PDA

View Full Version : Errores y Posibles Soluciones

PrIeTo
Nov 10 2009, 12:37 AM
!!! No son pasos a seguir, son posibles soluciones !!!

1-FarmTown no abre, se queda en loading!!!

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs143.snc1/5296_104147357814_514982814_2125869_597615_n.jpg

1-Descargar ultima vercion del Flash Player >> AQUI (http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/) <<
[ vercion del Flash Player varia de Explorador ]

2-Intenta con otro explorador { click para visitar pag }
1-Safari (http://www.apple.com/es/safari/download/)
2-Opera (http://www.opera.com/)
3-Mozilla Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
4-Google Chrome (http://www.google.com/chrome)

3-Borrar Archivos Temporales de Internet [ref aqui (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=21738) ]

Internet Explorer 7.x - Windows

1. Select Tools-> and then Internet Options.
2. Click on the General tab and then the Delete... button.
3. Click the Delete files... button and then Yes on the Delete Files confirmation window.
4. Click the Close button and then the OK button.

Firefox 1.5 - Windows

1. Click on Tools | Options.
2. Click on the Privacy icon.
3. View the "Cache" tab and click on Clear Cache Now.

Firefox 2.x - Windows

3. Click on Clear Now under the Private Data section.
4. Ensure that Cache is checked, then click Clear Private Data Now
5. Click on the OK button to return to browsing.

Firefox 3.x - Windows

2-No veo a nadie en el FarmTown

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs123.snc1/5296_104148002814_514982814_2125872_194295_n.jpg

1-Reiniciar el juego
2-Verificar estar conectado al servidor ( enchufe en VERDE )
3-Cambiar idioma a otro idioma y reiniciar el juego, si funciona cambiarlo nuevamente
4-Cambia de SEXO al avatar... aveces funciona<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< NEW
3-No carga bien mi lista de vecinos { fotos }

1-Reiniciar el FarmTown [ si no funciona despues de reiniciar, esperar, es retraso del servidor ]

4-Mis vecinos se borran de mi lista

1-Cantidad de vecinos permitidos era de 80 (ahora son mas )
2-Si añades mas vecinos, los primeros vecinos se borraran y deves volver a añadirlos

5-Acepte una colisitud de vecino pero no sale en mi lista

1-Deves enviarle la solicitud a la persona para que te aparezca en TU lista de vecinos

6-Mi vecino esta conectado pero no sale en verde

1-Reiniciar el juego
2-Si hablas con la persona por FB, pedirle q reinicia el juego

7-No puedo comprar mas arboles

1-Los arboles estan bloqueados, solo los puedes recibir como regalos

8-Mi cosecha no se refleja en el almacen

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7831_139258947814_514982814_2561065_3507959_n.jpg

1-Vicita a un vecino o ve a la taberna y regresa a tu granja
{ la cosa es que el servidor registre los cambios que haces para que te muestre la cantida de cosechas que tienes }
2- Reinicia el juego { si no funciona el paso #.1 }
3-Aveces tarda horas en apareser
4-Si luego de hacer los pasos 1 y 2 no obtienes nada, perdiste la cosecha

9-Quiero jugar en modo invicible {off-line} !!!

1-Desconecta el enchufe, ponlo en ROJO { no podras ver a nadie en FarmTown }

10-No puedo contratar para arar en mi granja

1-Deves tener mas de 10 vecinos { no friend list}

11-Marque ignorar a un usuario, como lo encuentro?

1-Ve al area de cuenta ( en el menu arriba del juego )
2-Ve a Usuarios Bloqueados
3-Si no aparese, esperar un tiempo, si no, lo perdiste, sorry

12-No puedo usar el chat en pantalla completa

1-Devido a una limitacion del Flash Player

13-Como cambio el nombre de mi avatar?

1-Lo puedes cambiar en el area de CUENTA ( menu orizontal superior del juego )

14-Mis mensajes no llegan a su destino

1-Verifica NO tener tantos signos o simbolos raros en tu nick (esto no es el msn)
1.1 Al tener muchos signos o simbolos, el mensaje se pierde y no llega
2- O esperar algun tiempo..

15-Personas mal educadas en el juego

1-Visita su granja y dejale un mensaje, asi la persona te enviara otro mensaje y entonces puedes reportarlo usando la bandera ROJA que sale en el mensaje, es mas efectivo que reportarlo usando su 'nick'

16- Mi arado se pone en VERDE

1-Prueba marcando la casilla "Quitar espacios entre arado" y reinicia la aplicación

Continuara proximamente.....

marypi
Nov 11 2009, 01:44 AM
Hoy nada mas abrir,me pongo a leer mensaje(en farm ) y no puedo responder se me cierra la ventanita....

saulo.roa
Nov 11 2009, 05:30 PM
hola cuando voy a agregar a vecinos primero me salia un mensaje que dexia que no tenia invitaciones mas por el dia que intentara mañana y ahora intento de nuevo agregar a alguein dandole click donde dice agragar a ...... como vecino y me sale un aviso diciendo

por favor, selecciona a unos amigos primero que debo hacer alguein que me ayude pues ahora no uedo agregar a nadie

reig-5
Nov 13 2009, 04:01 PM
Hola soy nivel 34 y me sale aki que soy nivel 1
decirme como hago para arreglarlo

nomocla
Nov 13 2009, 04:45 PM
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs108.snc3/15550_1292845761862_1251824153_30855075_1353170_n. jpg no puedo entrar, me sale continuamente ese mensaje, que puedo hacer?

sajarm
Nov 13 2009, 09:06 PM
Ultimamente he observado que se pierden por el camino, monedas y puntos de experiencia.
Hasta ahora, mientras estabas cosechando, si se habia terminado y te contrataban para arar, te sumaba automaticamente las monedas. Ahora he podido comprobar que no.l
Con los puntos de experiencia, antes al terminar de arar, podias salir de la granja, y te los acumulaba. Ahora se pierden
Saludos

paolalaunica
Nov 16 2009, 09:33 PM
en una de mis granjas me quede sin fuel , asi que fui a aceptar los bidones de combustibles que enviaron mis amigos granjeros , marque aceptar fuel tank y aparecio que no acepte el regalo , pense que habia marcado mal, asi que con mucho cuidado acepte el sigente y lo mismo , aparece que rechace el regalo asi hast que al final paso lo mismo con tres regalos mas , ¿ como cargo combustible , si cada ves que acepto un regalo me dice que lo he rechazado ?. deberian arreglar luego , al final acepte o ignore el resultado es el mismo me quedo sin combustible.

PrIeTo
Nov 16 2009, 09:39 PM
Si, estan llegando reporte de esas fallas, les pedimos que por el momento no acepten regalos, es un error de facebook, en otras aplicaciones esta pasando lo mismo. Disculpen los inconvenientes

Jeart
Nov 16 2009, 10:46 PM
Tengo un problema, envio regalos, pero ninguno de mis vecinos puede aceptarlos. Ademas, el dia de hoy recibi regalos y me dio el mensaje, has ignorado la solicitud de.... y no pude recibirlos... es un error del programa o un error de mi usuario, agradezco cualquier ayuda pls!!

katia.delvalle
Nov 18 2009, 12:42 AM
hola tengo varios problemas en mi granja el primero es que se me quedo el campo arado y no puedo removerlo x mas que doy restar al pc y salgo del juego ahy esta el campo arado,el segundo problema que tengo es que cuando cocecho en alguna granja en ves de sumarme los puntos me los resta ya e perdido muchisimo dinero asi en el juego y eso no se vale como soluciono mi problema,ayuda pls:(

Yerma
Nov 18 2009, 11:46 AM
¿Y el asunto de la pérdida de monedas y de experiencia? Acabo de trabajar en una granja y en cuanto llego al mercado me descuentan un montón de monedas y de puntos de experiencia. ¿Le pasa a más gente o sólo a mí? ¿Se va a arreglar? ¿Hay alguna manera de recuperar las monedas y los puntos perdidos?

Gracias

Granjero Loco
Nov 19 2009, 06:27 AM
Hola.. Tengo el problema de que voy a trabajar a otra granja y no recibo dinero.. Es totalmente gratis..:confused:

Kilombè
Nov 19 2009, 02:07 PM
Hola!!
Llevo un par de días queriendo remodelar, pero no puedo eliminar ciertos terrenos ya cosechados que quiero quitar para poner otra cosa. Estoy un poco desesperada, he leído en todos los foros sobre errores y soluciones y no encuentro nada, limpié la caché, hice de todo!! El caso es que los terrenos plantados si que los borra, ya que probé a darle a dos, y al menos esos dos me los quitó, ¿hay alguna solución para ello?
:confused: Una ayudita por favor!!!
Kilombè

2Paula2
Nov 20 2009, 10:29 AM
Hola!! mi problema es que cuando estoy cosechando mi granja, no me da dinero, ni el los terrenos ni en los árboles, y cuando me dan trabajo, al principio si me da monedas, pero después llega un punto que deja de dármelas. ¿¿A qué se debe?? Gracias!!

PrIeTo
Nov 20 2009, 10:54 AM
retraso del servidor...mayormente, cuando reinicias te aparesen los coins.....

Roselin Zambrano
Nov 20 2009, 05:53 PM
Holaa estoy viendo ahora q estoy en elñ nivel 60 q es esto no entiendo mucho la cosa yo estoy en el nivel 34 gracias!!!

Dakleon
Nov 20 2009, 08:17 PM
con la nueva actualizacion de niveles y demas se ha desactivado el borrado rapido,,,,,,porque? otra vez tengo que ir borrando de 1 a 1 las cosas y la verdad es desesperante..................

laura rodriguez
Nov 21 2009, 05:41 AM
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs108.snc3/15550_1292845761862_1251824153_30855075_1353170_n. jpg no puedo entrar, me sale continuamente ese mensaje, que puedo hacer?

a mi me pasa lo mismo ayudenme

Carly345
Nov 21 2009, 08:43 AM
I have 150,000. and then I go to buy lands I buy it and then the game reload and I apear with only 1,304 what happen now I dont have money for nothing
send me back my money thanks.

Carly345
Nov 21 2009, 08:45 AM
I have 150,000. and then I go to buy lands I buy it and then the game reload and I apear with only 1,304 what happen now I dont have money for nothing
send me back my money thanks.

papocha
Nov 21 2009, 09:03 AM
hola, les pido ayuda urgente! ya no se que mas hacer, mi face no me permite volver a entrar en la granja hace mas de una semana. desde ninguna pc puedo hacerlo, aunque si pueden entrar desde mi pc amigos y familiares que tienen sus granjas.necesitro ayuda, ya borre cookies, historiales, baje nuevamente flash. ya no se qmas hacer, pro favor les pido ayuda!!gracias

marianagbr
Nov 21 2009, 09:57 AM
Hola!!!!Yo seguí todos los pasos y no pude tampoco, a diferencia de papocha, ninguno de mis hijos puede entrar a su granja desde mi pc. Alguien que sepa a qué se debe????

PrIeTo
Nov 21 2009, 10:00 AM
Que Windows Tienes?
Cuanta RAM tienes?
Que explorador usas?
Que tipo de internet utilizas?

xX_Yaz_Xx
Nov 21 2009, 10:09 AM
hola buen día, sigo perdiendo coins al cosechar y arar para los demás, tampoko puedo ver los terrenos d ampliación y kisiera k me explikaran cómo hago para k pueda aparecer cómo ustedes, eso d Level X, trofeos y etc, pues io tengo nivel 26, gracias x todo, espero respuestas

tengo windows XP, Ram no tengo idea, Explorador, uso el Chrome, ha otra cosita.. para los k tenémos conexión Telefónica, se me dificulta el juego x k cuándo comienzan a cosechar muchos ó sembrar, se me alenta bárbaro la conexión, haber si nos tiran una manito en eso

eneritz
Nov 21 2009, 05:58 PM
tengo un problema Al arar, pincho un cuadrado y tengo que esperar a que la muñeca lo recoja para poder pinchar otro, es decir, la muñeca no me sigue mientras yo voy pinchando la cosecha. tengo que esperarla. Todo el rato dice "espera un momento"

cosechando no me pasa solo a la hora de arar, asi que cuando trabajo en una granja para cuando yo he arado 4 cuadrados los demas han arado todo.

porfavor necesito ayuda

granje
Nov 21 2009, 06:40 PM
chicos hoy me encontre con las actuaizacion y estan buna pro meha pasado algo cuando cosecho en otra granja no acumulo dinero ysi acumulo es por cosechar un solo cuadro igual q al arar no gano experiencia alguien sabe por que se debe esto aunque más are o coseche no gano

mfm
Nov 21 2009, 08:18 PM
Hola, tengo el siguiente problema en mi granja, desde hace dos días cuando entro en la granja los campos que tenía cultivados no salen, (de hecho cuando está cargando la aplicación cuando pone que está cargando ese cultivo se queda en el 28% y lo reintenta hasta 3 veces)

Encima intento volver a ararlos y no me lo permite, pero tampoco me permite ni borrar ni cosechar.

Por favor que puedo hacer?

heldur
Nov 22 2009, 07:27 AM
tengo un problema con las cosechas, no se porque pero llevo una semana que cosecho no mas de 20 cuadriculas y dejo de ganar dinero, no se porque, antes podia cosechar todo un campo entero ahora si lo ago no gano nada de dinero, a que se puede dever? o como lo soluciono¿

mfm
Nov 22 2009, 10:27 AM
Otra cosa, si no se puede solucionar, hay alguna forma de iniciar otra granja con la misma cuenta de facebook?

06split
Nov 22 2009, 10:31 AM
[QUOTE = nomocla; 2590518] [IMG] http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs108.snc3/15550_1292845761862_1251824153_30855075_1353170_n. jpg [/ IMG] no puedo entrar, me Continuamente venta mensaje ese , que puedo hacer? [/ QUOTE]

A mi me ocurre lo mismo , consiguieron solucinartelo
te agradeceria que me dijeras como hacer.
Un saludo y gracias

granje
Nov 22 2009, 03:14 PM
chicos lleo dos dias con el mimo asunto cosecho llego a un puntoq no gano ni dinero ni experiencia tengo otra cuenta y tambien pasa lo mismo será que alguien piensa dar solución al asunto por qu si ampliaron niveles demas pero no ana dejar que llegemos a ellos entonces cual s la gracia lelvo ya dos dias asi

sofiaaon
Nov 22 2009, 08:58 PM
A mi tambien me pasa lo smimo y no se que haceeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

argay
Nov 22 2009, 11:48 PM
hola yo tengo el mismo problema de la perdida de monedas y de puntos al arar en otras granjas y cuando reinicio el juego siguen sin aparecerme las monedas. que mas puedo hacer? gracias.

sofiaaon
Nov 23 2009, 07:01 AM

A mi me paso lo mismo y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr pudiste resolver algo te lo agradeceria!!!!!!!!!!

sofiaaon
Nov 23 2009, 07:02 AM
porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrr alguien ayudenosssssssssssssssssssssssssss

mfm
Nov 23 2009, 07:30 AM
Pero hay alguien ahí que soluciones estos problemas?

valemarquez
Nov 23 2009, 09:35 AM
:( hola, he estado leyendo los comentarios de los demas jugadores, en cuanto al tema de la cosecha sin q sume los puntos y los xp, hace 3 dias que me viene pasando igual, en realidad suma hasta un cierto momento y despues se congela...lo cual no me parece q sea bueno para el juego, ya q he tenido buenas oportunidades de cosechas y las he casi perdido...las he cosechado y no las suma...asi queda bastante dificíl avanzar de nivel !! gracias- Vale:confused:

valemarquez
Nov 23 2009, 09:38 AM
me paso lo mismo hace unos meses atraz...busque d todas formas solucionarlo..hasta q instale una version nueva del flash... y andubo bien hasta el momento.Espero q esto te sirva.Saludos:)

cordie
Nov 23 2009, 01:10 PM
Ultimamente he observado que se pierden por el camino, monedas y puntos de experiencia.
Hasta ahora, mientras estabas cosechando, si se habia terminado y te contrataban para arar, te sumaba automaticamente las monedas. Ahora he podido comprobar que no.l
Con los puntos de experiencia, antes al terminar de arar, podias salir de la granja, y te los acumulaba. Ahora se pierden
Saludos
hola, llevo unos dias en los que algo pasa con el contador de monedas y de puntos, pues no paro de arar (hoy por ejemplo dos granjas grandes para mi sola) y cuando casi he acabado de arar, de repente se keda pillada la pantalla y cuando vuelve me kitan las monedas y los puntos acumulados....tambien pasa cuando cambias de pantalla.
necesito una solucion rapida, pq si no, a ver, para q jugar no?

cris51
Nov 23 2009, 09:55 PM
a mi ya me l
lleva pasando unos dias lo mismo,pierdo puntos de experiencia y por mas que trabajo y trabajo apenas me suma algunos puntitos!!!asi no subire nunca de nivel!!!Porfavor alguien que de una solucion!!!!!!!!!!!

Anekanc
Nov 24 2009, 09:34 AM
Hola:
Estoy teniendo un nuevo error, cuando inicio la granja, sale diminuta...muy muy diminuta en la esquina izquierda de la pantalla, creo que no soy la unica con este error puesto que me lo esta comentando tambien una vecina de mi granja. Es algun error relacionado con el juego???
Gracias, un saludo

.BEATRIZ.
Nov 24 2009, 09:58 AM
hoy nada mas abrir,me pongo a leer mensaje(en farm ) y no puedo responder se me cierra la ventanita....

hoy me han enviado un regalo y cuando lo abri no me debaja abrir farm town

.BEATRIZ.
Nov 24 2009, 09:59 AM
oy me han enviado un regalo y cuando lo abri no me debaja abrir farm town

.BEATRIZ.
Nov 24 2009, 10:01 AM
A mi hoy m e ha pasado lo mismo, pase el antiviurs y luego lo puede abrir bien

TaNats
Nov 24 2009, 03:21 PM
Si, estan llegando reporte de esas fallas, les pedimos que por el momento no acepten regalos, es un error de facebook, en otras aplicaciones esta pasando lo mismo. Disculpen los inconvenientes

PRIETO tal vez me podas ayudar!! Tengo problemas en mi granja:
1 trabajo en otras fincas y no se me suman los puntos
2 Los contoles del juego NO FUNCIONAN lo cual es el mayor problema ya que estoy remodelando mi granja y se vuelve imposible ya que al darle mover a algun objeto solo pestañea la ventana y no se puede mover, igual al dare vender u ocultar, y en el mercado al tratar de contratar a alguien no puedo ya que abro el menu y le doy contratar y sucede lo mismo... pestañea la ventana y no manda la solicitud.... mi granja esta en peligro de extinciónnnnn AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

mdavilarivera
Nov 24 2009, 04:38 PM
como es q subi de nivel 34 al 50 y otro vecino tenia 34 y subio al 58?

Marnahuellas
Nov 25 2009, 05:29 AM
Se que hay gente que me está enviando regalos, pero yo no recibo ninguno desde hace semanas ¿porqué? ¿que tengo que hacer para que se solucione? Estoy perdiendo muchísimos de los regalos que se han puesto nuevos, y me da mucha rabia...

Un saludo.

nashopepe
Nov 25 2009, 07:18 AM
Hola, quisiera dejar constancia de un par de errores que me suelen pasar, y saber si alguno tiene alguna forma de solucionarlo:

- Cuando recojo cosechas en otras granjas, tengo que ir cosechando de 1 en 1, ya que si selecciono mas de 2 a la vez no me los cuenta, y a nadie le gusta trabajar de gratis, no?

- A la hora de arar, la mayoria de las veces es un coñazo. Cuesta mucho seleccionar la casilla y cuando pinchas en el terreno se te suele mover.

Suelo utilizar Mozilla para jugar a todos estos juegos, pero también lo probé desde Internet Explorer y me iba igual (o peor).

Gracias anticipadas ;)

espjunio
Nov 25 2009, 12:43 PM
Cada vez que entro al mercado no veo a nadie, ya trate todas las posibles soluciones y ninguna funcionan. Trate cambiando el sexo, reiniciando. Necesito ayuda por favor....

m.lola
Nov 25 2009, 04:20 PM
no cuenta bien las monedas de las cosechas , i lo mismo pasa al arar solucionenlo or favor , i aver si podemos agrandar las granjas no cave nada ......

lucky look
Nov 26 2009, 05:09 AM
Sigo con el mismo problema, entro en granjas a trabajar y no cobro al recoger sus cosechas. Me he dado cuenta que tengo que ir de uno en uno para que suba el dinero, osea, marco uno y hasta que el monigote no lo carga no puedo marcar otro monton de arado¿donde está es problema?¿que puedo hacer? Me desconsuela entrar en campos y no poder marcar varios montones de arado por que luego el monigote no los cobra.
GRACIAS

maria gabriela
Nov 26 2009, 02:22 PM
Hace tres dias que no puedo aceptar mis regalos sera facebook o yo tampoco me deja envar
un saludo

Uge
Nov 26 2009, 05:32 PM

A mi me pasa lo mismo!!!! porfis ayuda!!!

Cherry! o'
Nov 26 2009, 08:39 PM
ami no se m suman los xp al cocechar y cuando cocecho mucho no me suma ni monedas que hago?

GABY GARZA
Nov 27 2009, 03:40 AM
para los que le sale error xlink en la pantalla y no los deja entrar a su granja actualizen su compu en el windows 8 y lesdeja entrar, asi lo hice y despues de 1 semana me dejo entrar. saludos

frech1
Nov 27 2009, 04:21 PM
yo estoy en las mismas, ya lo pudistes arreglar? yo aun nada que puedo entrar

exnorlas
Nov 28 2009, 06:12 PM
yo el problema k tengo eske no me dan ni exp ni monedas cuando trabajo para alguien

wendybonita
Nov 28 2009, 06:51 PM
disculpa quisiera que me ayudaras porque en el ajuste de nivel si yo estaba en el nivel 34como muchos de mis compañeros que concursamos en la mejor granja de noviembre he notado que muchos estan por ensima del nivel 50 y yo que igual que muchos erstaba en el 34 solo me subieron al 44 no lo veo justo corazon espero tu pronta respuesta y si es posible me ayudes o me orientes graciasssss

MAKITA
Nov 28 2009, 10:22 PM
hola no se si esto es solucionable pero ke alguien me ayude... me cobraron 2 veces por agrandar mi granja a 16x16 :( por favor ke alguien me ayude me costo mucho juntar el dinero !

gremdia
Nov 29 2009, 12:17 AM
porque no puedo comprar otra granja, vi que varios pueden hacerlo pero a mi no me da la opcion

Megara's
Nov 29 2009, 04:15 PM
Para error el mío, la pena es que no se hizo realidad, de repente mi contador de xp se volvió loco y empezó a subir como la espuma, lo malo es que enseguida volvió a la realidad a mis 67000 puntitos

http://img686.imageshack.us/img686/4035/granja.jpg

patricia espejo aqueveque
Nov 29 2009, 05:15 PM

a mi me pasa exactamente lo mismo hace tiempo ke no puedo entrar a mi granja sabes de alguna solucion para esto??????????:confused::confused::confused::confu sed::confused::confused::confused::confused::confu sed:

yumery cestari
Nov 29 2009, 07:35 PM
desde anoche me está pasando algo similar. Me ha costado un mundo llegar al nivel 26 y desde anoche la granja no me abre. Si alguien puede ayudarme le agradecería. Es bien chimbo

yumery cestari
Nov 29 2009, 07:36 PM
Es esa misma pantalla la que me sale a mi. Please help me

andriu
Nov 30 2009, 05:51 AM
A mi también me pasaba lo mismo , instalé el navegador mozilla firefox , actualicé el flash player , un reinicio y ya me funcionó , fue lo unico ke resultó de mas cosas ke habia probado con el internet explorer , suerte

eneida
Nov 30 2009, 11:56 AM
A mi me pasa eso lo del error link cuando intento abrir con el explorer con el mozila no me pasa.

*Tita*
Nov 30 2009, 02:44 PM
A mi me pasa lo mismo con las monedas y XP, no las adjudica.

En cuanto a la diferencia de niveles que subio cada cual al hacer la actualizacion el juego es que todos los que tenian nivel 34 no tenian la misma cantidad de XP. Asi que por esa la diferencia, adjudicaron dependiendo de los XP. A mi de nivel 34 me subio a nivel 49.

mumytheone
Nov 30 2009, 04:22 PM
yo llevo todo el dia cosechando.. y no me suben las monedas!! joooo me he cosechado medio campo de piñas..
y no me sumaaa!! buaaaaaaaaaaa!!!

Pompo
Nov 30 2009, 04:49 PM
Hola! Ya son varias las veces que despues de trabajar y que me de los puntos de xp, al salir de la granja donde estoy e ir al mercado o a mi granja, cuando llego me descuenta los puntos que recientemente gane. Esto le paso a alguien mas? alguien sabe cual es el problema?
Gracias

Sirenita
Nov 30 2009, 04:53 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo. Entre la pérdida masiva y muy importante de puntos y ésto... vamos bien!!! jajaja... me río por no llorar... en fin...

marirc
Dec 01 2009, 03:25 AM
Hola a tod@s hace unos dias que no se suman ni el dinero de cosechar ni los xp, me puede decir alguien a que es debido?porfi¡¡¡
Es que si no yo ya no juego mas pq no voy a subir de nivel en la vida¡¡¡¡
Jooooooooooooooooooo que rollo¡¡¡Todo el dia trabajando para nada¡¡¡¡

Sirenita
Dec 01 2009, 05:04 AM
Hola, este tema lleva mucho tiempo por aqui y nadie sabe porque ni tenemos respuesta por parte de los moderadores. Yo también soy una que sufre este problema y la verdad que ya me estoy cansando de jugar, ahora mismo han sido 200 puntos y así todas las veces pero en una ocasión fueron 2006!!! ¿alucinante, verdad?

energy
Dec 01 2009, 06:26 AM
y a mi tmb me pasa, pero estoy leyendo y nadie contesta a estos problemas.Es penoso k pierdas tanto tiempo para ninguna recompensa pero bueno, al final dejaremos de jugar

yeraldin231
Dec 01 2009, 09:09 AM
hola, mi problemas es que al entrar al mercado pierdo mucho la conexion y cuando por fin se queda conectado no veo a nadie, a veces puedo leer sus mensajes pero no los veo y no esto segura si me ven todo esto ocrre solo en el mercado, en las posibles soluciones lei cabiale el sexo al abatar pero no se coo, si alguien sabe que me diga plisss...

YOL
Dec 01 2009, 12:03 PM
hola,estoy en el nivel 37 y desde hae uns notando que cuando me contratan para arar me van sumndo todos los puntos,pero al acabar y digo acabar y me voy a mi granja o al mercado m descuenta lo puntos del arado,alguien me puede ayudr,a sin no paso de nivel en la vida!!!! gracias

marypi
Dec 02 2009, 01:56 AM
hola, mi problemas es que al entrar al mercado pierdo mucho la conexion y cuando por fin se queda conectado no veo a nadie, a veces puedo leer sus mensajes pero no los veo y no esto segura si me ven todo esto ocrre solo en el mercado, en las posibles soluciones lei cabiale el sexo al abatar pero no se coo, si alguien sabe que me diga plisss...

Hola si pinchas en tu avatar te da la opcion de cambiar.....pruebalo

16102

sil27684
Dec 02 2009, 06:43 AM
hola ami gos granjeros!!!
en este caso no se donde buscar lo que gusrdo en el estorage... o como se escriba...
dado a que guarde un monton de cosas pero no encuentro algo que me diga que lo puedo encontrar.. bueno espero que me ayuden
graxxxxxx

sil27684
Dec 02 2009, 06:45 AM
ahh me olvidaba sigo viendo mi granjis en el nivel 1 porque???

marypi
Dec 02 2009, 09:42 AM
hola ami gos granjeros!!!
en este caso no se donde buscar lo que gusrdo en el estorage... o como se escriba...
dado a que guarde un monton de cosas pero no encuentro algo que me diga que lo puedo encontrar.. bueno espero que me ayuden
graxxxxxx

cuando abres almacen teines dos opciones las cosechas y los items,pues tus cosas estan en "items".

espero te siva de ayuda

16130

jcastro_pr
Dec 02 2009, 11:08 AM
No puedo entrar a Farm Town por favor alguin me puede ayudar (dice error)
:confused:

sil27684
Dec 02 2009, 12:26 PM
cuando abres almacen teines dos opciones las cosechas y los items,pues tus cosas estan en "items".

espero te siva de ayuda

16130

muchisimas gracias!!!, salvaste mi ascienda!!!!,
besis

bikina
Dec 03 2009, 07:24 AM
UFfff estoy saturada ya en? el juego esta super bien, es muy entretenido y paso aqui largas horas de mi tiempo libre...pero es q se estais quedando conmigo en? jajajajjaa. Cuando me contratan, por ejemplo para cosechar piñas, como me ha pasado esta mañana y antes de ayer; las primeras me las paga a 128 pero luego empieza a pagarmelas a 21 no hay derecho!!!, otras veces tamb me pasa, esta mañana mismo, q ni siquiera me las paga, cosecho por la cara vamos, y cuando cosecho y luego voy a mi granja o al mercado me resta encima!!!, injusticia!!!!!. Con el arado pasa igual....

Q pasa? y porque muchas veces me echa del servidor? es q somos muchos y no hay capacidad pa tanto o q?, explicarme porque no lo entiendo, estas cosas hacen q me de cada vez mas rabia entrar en el juego. Y no solo estoy hablando por mi, sino por mi hermana q tamb juega messazara una amiga ely, y muchos mas.... arreglarlo por fa!!!

Ahora mismo estaba cosechando a una chica y de repente me ha dejao de contar, y cuando he intentado arar, me ha salido lo de que estoy sin coenxion y reinicio y ala perdi el trabajo hecho.....

Bueno pues eso es todo, se q le pasa a mucha gente porque por el mercado se habla, espero q podais ir solucionando estos problemillas....

Me debeis unos cuantos niveles y bastante pasta, jajajajaja. Q lo sepais!!!!

Ezperanza
Dec 03 2009, 09:00 AM
Hola,siempre que hay un problema los molesto ,ahora esta todo bien y con tantas novedades estoy feliz.....recupere mi granja ...el problema se soluciono bien..
felicidades ..cariños a todos.

Maria Alegria
Dec 03 2009, 12:23 PM
Hola desde hace unos días no puedo usar mi seeder... anque aún me quedan 4500 de de fuel.... por no hablar de los puntos de experiencia y las monedas que desaparecen después de cosechar.....

Maria Alegria
Dec 03 2009, 01:08 PM
Vale, ya está, tenía desactivada la opción de "quitar espacio entre huertos"...

bikina
Dec 03 2009, 01:31 PM
si maria es un rollo, te desaparecen las monedas y los puntos de experiencia por arte de magia vamos, esto se deberia llamar la granja magica o algo asi jajajajaja. Yo a puse una queja a ver q pasa....espero q lo solucionen rapido porque tengo entendido q le pasa a muchisima gente.

sil27684
Dec 03 2009, 02:00 PM
hola buenas tardes!!
si gente es verdad todo lo que pasa, esperemos que lo solucionen pronto, es mas ya ni estoy usando mis vehiculos, ya que no me suman los xp... asi que tranqui y con pasciencia, de lcick a click se termina... que s eva a ser... el juego todabia esta en beta, asi que a tenr pasciencia qu de a poco s eiran solucionando las cosas

titina mellior
Dec 04 2009, 06:31 AM
Hola a todos. Persiste el problema con mis tanques de gasolina.Tengo montones, los he vendido, porque no puedo utilizar los vehiculos para sembrar y cosechar. No puedo recargar, No aparece el indicador de carga a la izquierda de la pantalla. Ayudenme a solventar el problema. Gracias. Espero respuesta.

Faro
Dec 06 2009, 01:29 PM
Hola!
Mi problema es que no me pueden contratar para arar .........despues de cosechar,
sige saliendo moneda de atvar ....... algunas vezes se me ha acomulado las monedas y otras no, pero tengo que salir de la red para poder seguir haciendo otra cosa.

marta2009
Dec 06 2009, 08:11 PM
Coseché y are una granja entera de un vecino y no me sumaron ningun punto.
que se puede hacer?
Alguien que me ayude

meliartist
Dec 07 2009, 02:22 AM
a mi me pasa lo mismo, cosecho unos cuantos y si me los paga, pero despues ya no me suma ningunos puntos..

ilanas
Dec 07 2009, 07:40 AM
he leido algunos de los problemas que tienen los jugadores y algunos yo ya los he tenido y se soluciono en parte , hace 3 dias que me contratan para cosechar y cuando me invitan a arar y acepto el avatar mio sigue acumulando monedas y se traba le he dado de guardar datos pero no me ayuda ha tardado hasta mas de 20 minutos parado en el mismo lugar.
la gente es paciente pero no hay que exagerar cuanto pueden esperar ni yo lo exijo, lo unico que pido es que solucionen estos problemas y pueda ser un placer jugar y no un suplicio.
desde ya muchisimas gracias.
ilana

zariguella
Dec 07 2009, 10:29 AM
como puedo sacar algo de ocultar

ilanas
Dec 07 2009, 02:56 PM
zariguella si ocultastes algo vas a la llave donde estan las opciones y regargas la granja y todo vuelve a aparecer

lagartija
Dec 08 2009, 02:01 PM
hola !!

Porque al cosechar solo me suma alomejor 3 o 4 cuadrados y luego no me suma nada !! Vamos a resumidas cuentas trabajo gratis !! Que es lo q pasa ? A mi este juego me encanta y me relaja un montón pero asi no hay quien juegue !! Porque aunq uno no se lo crea esa para enfadarse !! :mad::mad:

countrigirl
Dec 09 2009, 02:48 PM
plss alguien que me diga porque mi big seeder me planta de un cuadradito en vez de a cuatro!!

rosama
Dec 10 2009, 03:16 AM
Llevo unos días deseando remodelar pero no puedo borrar los terrenos cosechados. ¿Hay alguna opción que estoy pasando por alto, o es un error del juego? Gracias por ayudarme.

Annrick
Dec 10 2009, 11:26 AM
hola, les pido ayuda urgente! ya no se que mas hacer, mi face no me permite volver a entrar en la granja hace mas de una semana. desde ninguna pc puedo hacerlo, aunque si pueden entrar desde mi pc amigos y familiares que tienen sus granjas.necesitro ayuda, ya borre cookies, historiales, baje nuevamente flash. ya no se qmas hacer, pro favor les pido ayuda!!gracias

Hola yo estuve casi un mes con ese problema, intente de todo con mi pc, pero no era de sistema sino en algun error o virus que entro en mi granja, en algun momento. Mi recomendacion es que intentes todas las veces entrar y cuando lo logres, cambia tu clave para entrar en Facebook. Trata de entrar si es posible de noche tarde, porque en algunas oportunidades entraba hacia cualquier cosa y al dia siguiente tenia otra vez el problema, y me sucedia igual con casi todos los juegos, o sea que no es por Farm Towm. Espero que te ayude en algo. saludos. desde Mi Dulce Granja (Ya entre:D)

lauluis
Dec 10 2009, 06:07 PM
yo llevo dos días que no me sube la experiencia, tampoco el dinero al trabajar en las otras granjas y al vender la cosecha, alguien me puede dar una solucion?? sino tendré que dejar el juego porque es perder el tiempo.

TrauraTes
Dec 12 2009, 03:11 PM
Por lo que dices parece que no quisieron, por eso te digo que la culpa es de los primeros, y la pregunta es, no griparia el motor por falta de aciete? y por el tortazo se le saldria la cadena al llevarla destensada?

Pero a todo esto, tu colega bien no?

Mixvice
Dec 15 2009, 05:26 PM
Tengo un problema tenia 32 o 33 billetes verdes(no recuerdo bien pues acababa de subir mi nivel), se me fue la red y cuando volvi a entrar tenia 19, no compre nada que el valor indicara 13/14 billetes verdes, alguna solucion o simplemente los perdi? --

slds

belbdn
Dec 18 2009, 05:33 AM
Hola, ya hace una semana que no puedo entrar en mi granja ni en las de mis vecinos, pero si puedo enviar regalos... Probé 3 navegadores: mozilla, explorer y opera y actualicé el flash, desactivé antivirus y firewall, di permisos, ... No sé qué más hacer, no funciona de ninguna manera!!! :( :( :( :(

sory
Dec 20 2009, 09:09 PM
Hace bastante que vengo teniendo problemas con la conexion.....pierdo monedas y xp siempre que juego.
Habra alguna soluciòn?....me esta costando mucho pasar de nivel de esta manera.

cuca
Dec 20 2009, 10:50 PM
he estado varios dias sin poder ver a nadie en farm, ni siquiera pueod visitar a mis vecinos
hice todo lo que dice arriba y no tengo solucion
como puedo hacerlo???

anath
Dec 21 2009, 06:17 PM

ami tambiennnnnn diganos ke hacemosss plissssssssssssssssssssss

EdgarVenezuela
Dec 22 2009, 03:07 PM
Hola! Yo tengo una pregunta; esta mañana comenzé a jugar y todo estuvo normal, pero luego me conecte al mediodia a recojer mi cosecha y me pongo a trabajar en la granja de los otros usuarios, pero sucede que no puedo cosechar mas de un solo recuadro a la vez, y no entiendo por que si yo lo configure y estatodo normal.. RESPONDAN POR FAVOR! SE LOS AGRADECERIA

david31
Dec 22 2009, 03:07 PM
ola tengo un problema cuando voi a cosechar y arar me dice espera estoi okupado y asi no puedo hacer nada si alguien me diera una solucion se lo agradeceria pues este juego me gusta muxo

acovacha
Dec 22 2009, 04:46 PM
llevo dos dias con un problema que ya aparecio por aqui, pero q no dicen como lo solucionaron, al hacer cualquier trabajo, tano en mi grnaja como en la de los vecinos, es decir, arar, cosechar, sembrar, no puedo marcar los campos como antes, tengo q esperar q el muñeco pase por encima para dejarme marcar el siguiente, y me dice q espere, estoy ocupado, asi es imposible jugar, por favro si alguien sabe la solución!, es urgente!!!

pinarivera
Dec 22 2009, 05:16 PM
Imposiblepoder cosechar ò arar ... esto esta de terror , si esto sigue asi creo q todos los granjeros , empezando pormis vecinos q son astantes se van a retirar...

lucvalmor
Dec 22 2009, 05:39 PM
Hola....
Me mandan por regalo varios fuel tank.... Cuando se me termina uso un regalo de fuel.... Y cuando quiero usar otro regalo de fuel me doy cuenta que ya no tengo ninguno.... Cuando en realidad me deberia quedar bastantes .... Quiero saber si tiene tiempo de vida... O me los esta borrando por error

otro tambien es que acabo de ser nivel 46... Y al momento que me contratan para arar o cosechar antes podia seleccionar bien rapido y se marcaba y se ponia el grafico del porcentaje..... Y ahora no puedo, tengo que esperar el proceso de cada vez que aro o cosecho y esperar a que termine de caminar el avatar..... Ya cheque las configuraciones y las tenia como cuando si me dejaba.... La pregunta es cambio ya el juego para este nivel... O hay problema.... Please contestenme

lucvalmor
Dec 22 2009, 05:51 PM
Otra error que detecte....
Estoy arando o cosechando y no me baja mi fuel.... De repe ya no puedo hacer nada me dice que recargue el fuel... Cuando en la pantalla dice que esta lleno.... Le doy recargar.... Y selecciono pero al seleccionar otro cuadro el anterior se borra... Como si no me uubiera contando.... Expliquenmeeeeeeeee plisssssssss si lo van a solucionar......

mumytheone
Dec 23 2009, 01:31 AM
He notado que desde que compré la segunda granja me pasa que dejo de ver a los demás jugadores, incluso los que tengo trabajando en mi granja, puedo leerles si me hablan pero no les veo, es como si todo el mundo desapareciera.... si voy al mercado estoy sola! jaja Bueno, se soluciona recargando la página pero es que a veces tengo que recargar cada dos por tres! le ha pasado a alguien más?? gracias!!

marypi
Dec 23 2009, 02:17 AM
Hola! Yo tengo una pregunta; esta mañana comenzé a jugar y todo estuvo normal, pero luego me conecte al mediodia a recojer mi cosecha y me pongo a trabajar en la granja de los otros usuarios, pero sucede que no puedo cosechar mas de un solo recuadro a la vez, y no entiendo por que si yo lo configure y estatodo normal.. RESPONDAN POR FAVOR! SE LOS AGRADECERIA

Ami me pasa lo mismo.......como sea un campo grande estas MUCHO tiempo.....

susric
Dec 23 2009, 02:36 AM
A mi lo mismo antes que araba a la velocidad de la luz,y ahora me eternizo,me canso y me aburre. Por favor dejadlo como estaba antes. Muchas gracias

marypi
Dec 23 2009, 02:49 AM
Hoy sigue igual,creo que sera la nueva forma de trabajar? ....pero me duermo.....

sabine61
Dec 23 2009, 09:58 AM
Por favor eliminen esta forma de jugar, a parte que se pierde mucho tiempo, aras o cosechas sin recibir nada a cambio porque ya fue seleccionado el campo por otra persona, pero el contador no ha llegado a ese punto.

Fijense bien cuando estén arando o cosechando, cuando dice "ALREADY DONE" significa que ya fue seleccionado ese campo y tu lo que estas es trabajando para nada, porque deja de sumarte coins y xp.

Que horrible, hay que adivinar cuales campos no han sido seleccionados para no perder el tiempo cosechando o arando terrenos ya recogidos o arados.

Odio esta nueva forma del juego, por los vientos que soplan voy a dejar de jugar y me vuelvo a ir a la competencia.

lucvalmor
Dec 23 2009, 10:14 AM
contestennnnnnnnnnn plisssssssssssss

van a solucionar el problema....... me encanta el juego pero asi se va a hecr super aburrido

lucvalmor
Dec 23 2009, 12:48 PM
graciasssssssssss

analorena
Dec 23 2009, 04:41 PM
Hola a todos:
Desde que has puesto la nueva version tengo un trozo que no puedo arar pues me dice que esta echo, pero por mucho que salgo y vuelvo a entrar y reiniciar sigue igual. Donde tengo que poner mis problemas en el foro?
gracias

Patritrop
Dec 23 2009, 07:34 PM
ME CAR

GO LA FORMA NUEVA DE COSECHA Y ARADO ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:confused:
SE DEMORA DEMASIADO :eek:
MUCHOS HAN ABANDONADO LA COSECHA:mad:
Y DE VERDAD YO TAMBIEN
SI QUIEREN QUE LA GENTE ARE ORDENADO
DEBERIA HABER UN ITEM PARA SACAR LA GENTE DE TU
GRANJA AL IGUAL QUE LO INVITAS LOS SACAS
SI TE INSULTA O TRABAJA MAL
EN VEZ DE HACER ESTE CAMBIO QUIERO QUE VUELVA EL ANTIGUO:)

marypi
Dec 25 2009, 11:12 AM
Gracias por el cambio...ya se puede jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i677.photobucket.com/albums/vv140/satisfaction-com/nyr/nyr0104.gif

xini nguyen
Dec 26 2009, 03:40 PM
Hola.necesito ayuda porfavor,mi granja no guarda al momento tarda muchisimo ,tanto ke si trabajo en una granja clico todo el terreno pero le doy a guardar y tarda tanto ke los demas me pisan el trabajoooo,esto es una desesperacion,limpio de cookies y demas siempre antes de entrar,no se ke hacer...........porfavorrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

xini nguyen
Dec 26 2009, 03:43 PM
No se ke pasa ke mi juego no guardaaaaaaaaaa tarda muxisimooo,no puedo trabajar porke me pisan el trabajo,va lentisimo y no guarda.
Limpio de cookies siempre antes de entrar,decirme algo porfavorrrrrrrrrr estoy desesperadaaaaaaaa,gracias por adelantado,y felizz navidadddd!!!

LOULGL
Dec 27 2009, 02:47 PM
Hola amigos. Esto no es un error ni una posible solucion a nada, es una duda que tengo, he mirado el foro por arriba y por abajo y, o bien no se buscarla, o no esta ¿alguien me puede decir como se consigue (si que es posible) dinero verde?. Hay cosas que quiero comprar, pero solo es con ese tipo de dinero, y no tengo bastante. Gracias por vuestra respuesta.
Lou

xavie,lope
Dec 28 2009, 05:46 AM
el resultado es que me encuentro con wimdows 7 pensando que seria lo mejor pues no, jugando en pnatalla completa se me bloquea el flas player, no puedo cerrar la ventana ni del navegador tengo que decir fin de flas player y tengo lapagina del navegador en facebook, que crees que es debido por el flas o por otros gracias y salud atodos
!!! No son pasos a seguir, son posibles soluciones !!!

1-FarmTown no abre, se queda en loading!!!

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs143.snc1/5296_104147357814_514982814_2125869_597615_n.jpg

1-Descargar ultima vercion del Flash Player >> AQUI (http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/) <<
[ vercion del Flash Player varia de Explorador ]

2-Intenta con otro explorador { click para visitar pag }
1-Safari (http://www.apple.com/es/safari/download/)
2-Opera (http://www.opera.com/)
3-Mozilla Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
4-Google Chrome (http://www.google.com/chrome)

3-Borrar Archivos Temporales de Internet [ref aqui (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=21738) ]

Internet Explorer 7.x - Windows

1. Select Tools-> and then Internet Options.
2. Click on the General tab and then the Delete... button.
3. Click the Delete files... button and then Yes on the Delete Files confirmation window.
4. Click the Close button and then the OK button.

Firefox 1.5 - Windows

3. View the "Cache" tab and click on Clear Cache Now.

Firefox 2.x - Windows

Firefox 3.x - Windows

2-No veo a nadie en el FarmTown

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs123.snc1/5296_104148002814_514982814_2125872_194295_n.jpg

1-Reiniciar el juego
2-Verificar estar conectado al servidor ( enchufe en VERDE )
3-Cambiar idioma a otro idioma y reiniciar el juego, si funciona cambiarlo nuevamente
4-Cambia de SEXO al avatar... aveces funciona<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< NEW
3-No carga bien mi lista de vecinos { fotos }

1-Reiniciar el FarmTown [ si no funciona despues de reiniciar, esperar, es retraso del servidor ]

4-Mis vecinos se borran de mi lista

1-Cantidad de vecinos permitidos es 80
2-Si añades mas vecinos, los primeros vecinos se borraran y deves volver a añadirlos

5-Acepte una colisitud de vecino pero no sale en mi lista

1-Deves enviarle la solicitud a la persona para que te aparezca en TU lista de vecinos

6-Mi vecino esta conectado pero no sale en verde

1-Reiniciar el juego
2-Si hablas con la persona por FB, pedirle q reinicia el juego

7-No puedo comprar mas arboles

1-Los arboles estan bloqueados, solo los puedes recibir como regalos

8-Mi cosecha no se refleja en el almacen

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7831_139258947814_514982814_2561065_3507959_n.jpg

1-Vicita a un vecino o ve a la taberna y regresa a tu granja
{ la cosa es que el servidor registre los cambios que haces para que te muestre la cantida de cosechas que tienes }
2- Reinicia el juego { si no funciona el paso #.1 }
3-Aveces tarda horas en apareser
4-Si luego de hacer los pasos 1 y 2 no obtienes nada, perdiste la cosecha

9-Quiero jugar en modo invicible {off-line} !!!

1-Desconecta el enchufe, ponlo en ROJO { no podras ver a nadie en FarmTown }

10-No puedo contratar para arar en mi granja

1-Deves tener mas de 10 vecinos { no friend list}

11-Marque ignorar a un usuario, como lo encuentro?

1-Ve al area de cuenta ( en el menu arriba del juego )
2-Ve a Usuarios Bloqueados
3-Si no aparese, esperar un tiempo, si no, lo perdiste, sorry

12-No puedo usar el chat en pantalla completa

1-Devido a una limitacion del Flash Player

13-Como cambio el nombre de mi avatar?

1-Lo puedes cambiar en el area de CUENTA ( menu orizontal superior del juego )

14-Mis mensajes no llegan a su destino

1-Verifica NO tener tantos signos o simbolos raros en tu nick ( esto no es el msn )
1.1 Al tener muchos signos o simbolos, el mensaje se pierde y no llega
2- O esperar algun tiempo..
15-Personas mal educadas en el juego

1-Visita su granja y dejale un mensaje, asi la persona te enviara otro mensaje y entonces puedes reportarlo usando la bandera ROJA que sale en el mensaje, es mas efectivo que reportarlo usando su 'nick'

16- Mi arado se pone en VERDE

1-Prueba marcando la casilla "Quitar espacios entre arado" y reinicia la aplicación

Continuara proximamente.....

xavie,lope
Dec 30 2009, 08:59 AM
se sabe por que el escrool del mauss no va bien en el juego del farm towm, gracias y feliz año nuevo 2010 a todos desde barcelona españa

elenae
Dec 30 2009, 09:29 AM
Por favor!, estoy perdiendo ya las ganas de jugar, porque es la segunda vez que desaparecen los edificios de mi granja, despues de lo que cuesta conseguirlos, desaparecen. ¿Hay alguna solución? ¿Los puedo recuperar? Gracias

elenae
Dec 30 2009, 09:37 AM
Por cierto, tambien han desaparecido cosechadoras y tractores.

xavie,lope
Dec 30 2009, 09:46 AM
ve al foro el viejo bod tuene hay para actualizar el flas palyer, espero e solucione con eso si no prueba con otro navegador a ver si te psa igual un cordial saludo xavie
Por cierto, tambien han desaparecido cosechadoras y tractores.

Yusne
Dec 31 2009, 06:21 AM
Apenas le digo cosechar de una vez los vende no me salen las opciones de vender o vender y almacenar y yo quiero venderlas en el mercado o almacenarlas para despues venderlas que hago

vrnc_143
Jan 02 2010, 07:00 PM
Una queja fundamental, porque cuando compramos un objeto en dolares y lo vamos a vender porque ya no lo necesitamos nos lo pagan en monedas, no es justo que paguemos tanto y recibemos poco, deben arreglar eso.

vrnc_143
Jan 02 2010, 07:02 PM
Una queja fundamental, porque cuando compramos un objeto en dolares y lo vamos a vender porque ya no lo necesitamos nos lo pagan en monedas, no es justo que paguemos tanto y recibemos poco, deben arreglar eso

xavie,lope
Jan 02 2010, 07:07 PM
te dan para que te enganches si quieres comprar debes de utilizar la visa por paypal y otros, desdeluego los dolares como lo llamas nos lo regalan pero hay esta el negocio quieres comprar algo paga en visa, yo tampoc estoy deacuerdo en pagar nada ya bastante comemos publicidad por el facebook no crees? un cordial saludo vrnc_143
Una queja fundamental, porque cuando compramos un objeto en dolares y lo vamos a vender porque ya no lo necesitamos nos lo pagan en monedas, no es justo que paguemos tanto y recibemos poco, deben arreglar eso

flordemayo
Jan 03 2010, 11:04 AM
hola me gustaria saber porq no puedo arar mi granja eso me paso despues de k una persona me dijo que le diera a la opcion de la llave y pusiera quitar espacio para entre huerto toy deseperada pense hasta cancelar la cuenta para abrir otra urgente ayudaaaaaaaaa:mad:

xavie,lope
Jan 03 2010, 12:25 PM
eso no tiene nada que ver en realidad debes de tener maracdo todo menos los dos ultimos los demas deben estar marcados solo cuando te molesta para cosechar y arra arboles o casas o flores y despues vulta a marcarlas: el problema creo deberias hacer una limpieza de cokies y despues mirar la version ultima del flas player aun k para tu info mi sobrinilla lleva dos dias que no le cuenta nada de lo que hace, aves si tienes suerte y sigues jugando y paciencia que lo ajustaran pco a poco un cordial saludo xaviehola me gustaria saber porq no puedo arar mi granja eso me paso despues de k una persona me dijo que le diera a la opcion de la llave y pusiera quitar espacio para entre huerto toy deseperada pense hasta cancelar la cuenta para abrir otra urgente ayudaaaaaaaaa:mad:

isabel09
Jan 03 2010, 01:11 PM
is any place were i can go and visit all the awesome farmtowns around the world?

jagan145
Jan 03 2010, 03:10 PM
buen post--------------->

jagan145
Jan 03 2010, 03:11 PM
siempre ayudando te felicito.....

jagan145
Jan 03 2010, 03:13 PM
disculpa el repost... te falto lo del nuevo flash player

flordemayo
Jan 03 2010, 06:14 PM
yo no puedo arar y me sale verde la tierra

flordemayo
Jan 03 2010, 06:19 PM
no me sale ya hice eso actulize y borre todos lo temporale hay diooooooooooo

xavie,lope
Jan 03 2010, 06:59 PM
Bien halos problemas del programa de farm tawm se le añade por lo que vengo viendo,por lo que algunos me comentáis, por las causas que sean abrís dos navegadores a la vez para jugar etc. o uno jugar y el otro lo que sea, bien pues por ejemplo con Windows xp home edición pakc 3 pasando por el vista y la actualización del wimdows7 todos tienen un problema sobre todo el san google con mozilla firefox, mozilla firefox la última actualización no es compatible por ajustes de ellos mismos dicho a si en su página oficial, con dichos programas a eso se le suma los problemas del farm towm, pero siempre más difícil todavía tenemos un añadido según he observado me comentáis que y afirmo a si es algunos podéis tener problemas también por el antivirus del PC después de analizar y leer los datos técnicos por un programilla no voy a decir su nombre o equivalentes si validos también, no vaya a privarme mi cuenta facebook por hacer publicidad, a todo esto acordaros que los que usáis las 3 versiones citadas de Windows darle permiso salida al firefox aun así y todo tendréis problemas, no todos deben tenerlos depende también de los procesadores las versiones etc, espero esto os aclare que no todo proviene de la programación del juego le sumas el del flas player, sumando todo el resultado es lo que nos pasa, a si que poco a poco el programador irá mejorando las pequeñas molestia que nos da el juego y por nuestra parte tened un buen mantenimiento de vuestro equipo por ahí hay post muy explicativos y minuciosos por prieto y el viejo bod, si hay alguno más perdonad no se puede estar en todo, un cordial saludo xavie lope
yo no puedo arar y me sale verde la tierra

acovacha
Jan 07 2010, 04:10 PM
por favor, ya pregunte en otros sitios, tengo problemas con el muñeco, no puedo marcar los campos con rapidez, tanto al arar como al sembrar no me deja marcar un campo mientras el muñeco no paso por el anterior y no guardo los puntos, poq es eso?, me paso hace unos quince dias, y me dijeron q era la jnueva vesion, pero al cabo de unos dias volvio a estar como antes. A mis vecinos no les pasa eso.por favor, contestarme, Q puedo hacer?

xavie,lope
Jan 07 2010, 06:23 PM
actualiza tu navegador a la version mas actual, despues borra tdo pasa el ccleaner es uno de los mejores y gratis, bien despues de limpiar cokies ect., desinstalas el flas player y pon la version nueva para el navegador que uses creo que con eso se solucionara el problema si persiste cambia de navegador si no funciona reporta de nuevo un saludo colega
por favor, ya pregunte en otros sitios, tengo problemas con el muñeco, no puedo marcar los campos con rapidez, tanto al arar como al sembrar no me deja marcar un campo mientras el muñeco no paso por el anterior y no guardo los puntos, poq es eso?, me paso hace unos quince dias, y me dijeron q era la jnueva vesion, pero al cabo de unos dias volvio a estar como antes. A mis vecinos no les pasa eso.por favor, contestarme, Q puedo hacer?

vesaher
Jan 08 2010, 10:45 PM

No se si esto te solucionará algo pero ¿revisaste que no esté marcada la opción "Wait for each Plow/Plant" en el menú herramientas (la llave que está en la parte superior derecha -tu derecha)?

xavie,lope
Jan 09 2010, 03:00 PM
Algunos usan un programa engine no doy mas pistas y aceleran el juego cosa que puede ser que no sea ilegal ya que según ellos no hackean nada….. pero si enlentecen el sistema y halos demás también hay quienes por hay hacen subir sus monedas con este y otros programas de momento se están fastidiando por que la versión nueva de flas player no les sirve con el programita, pero a esto tened cuidado a quien aceptáis de vecino o que mensajes abrís hay explots y hackers que se dedican a sustraer las contraseñas en fin, veis que no es problema solo de ajustes de programación si no de el mal uso de una minoría que fastidian a la comunidad farm towm esperemos maduren y se dediquen a jugar como todos un cordial saludo xavie
No se si esto te solucionará algo pero ¿revisaste que no esté marcada la opción "Wait for each Plow/Plant" en el menú herramientas (la llave que está en la parte superior derecha -tu derecha)?

Grace's
Jan 09 2010, 04:42 PM
Hola, alguien podria responderme porque no me aparecen los premios???? entonces no puedo contratar para arar o cosechar en mi granja?????

JennyPat
Jan 09 2010, 05:53 PM
Si alguien me puede decir que pasa, en todo el dia no he podido acceder a farm Town.....estoy en Colombia. Gracias

yolanda1974
Jan 12 2010, 12:05 PM
a mi me pasa lo mismo ayudenme

ya somos unmonton pero por lo visto no nos dan solucion

ElViejoBod
Jan 12 2010, 12:30 PM
ya somos unmonton pero por lo visto no nos dan solucion

vea su mensajeria privada.

Muchas Gracias

ALMA AIMAR
Jan 14 2010, 01:47 AM

Hola no se donde ni como consultar esto pero aki lo dejo a ver si alguien me puede ayudar..... soy nivel 49 y tenia acumulados hasta antes de ayer 28 billetes verdes "$" y ahora sin gastarlos sin comprar nada de nada tengo 0...alguien me puede dar una explicacion...o solucion para ke me los devuelvan???....

GRACIAS!!!!

flizaso
Jan 15 2010, 10:23 PM
Puse también este error en el general, pero ahora veo que lo tenía que haber puesto aquí... SORRY!! :eek:

Desde ayer me han desaparecido 4.000 visitas en el contador, con lo que en vez de aparecer las 8.377 que debería tener, aparecen sólo 4.377.

Please, que alguien me diga que hacer, porque estaba muy cerca del trofeo 15 y ahora vuelve a ser eterno...

No he dicho nada!! He visto que ya se arregló... vuelvo a estar al 88%

olgapiñol
Jan 16 2010, 02:25 AM
Hola, tengo algun vecino que no lo veo el me ve a mi pero yo no lo veo, ya he probado de cambiar el idioma, tambien la configuracion del mozzilla, ya no se ke hacer...solo me queda cambiar el sexo al avatar por donde se cambia ya que solo me deja cambiar la apariencia...Gracias

PrIeTo
Jan 16 2010, 10:35 AM
Hola, tengo algun vecino que no lo veo el me ve a mi pero yo no lo veo, ya he probado de cambiar el idioma, tambien la configuracion del mozzilla, ya no se ke hacer...solo me queda cambiar el sexo al avatar por donde se cambia ya que solo me deja cambiar la apariencia...Gracias

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7831_140691117814_514982814_2576526_1331869_n.jpg

fabiluis
Jan 19 2010, 10:56 AM
Bueno
tengo el problema q no aparece nadie en farm town
y en otros equipos de mi casa si funcionan pero en el mio no, ise todo loq decia pero no pasa nada, descargue la version para firefox de flash player incluso y no toma
espero alguna respuesta gracias.

linamc80
Jan 20 2010, 08:49 PM
hOLA, QUIERO QUE ME AYUDEN CON MI GRANJA, SE HA VUELTO UN PROBLEMA, CUANDO VOY A COSECHAR NO ME DEJA MARCAR TODOS LOS CAMPOS ARADOS, SOLO ME DEJA MARCAR UNO POR UNO Y ESO HASTA QUE SE LLENE LA LINEA AZUL.
IGUAL ME PASA CUANDO VOY A TRABAJAR EN LAS GRANJAS DE OTROS NO PUEDO ARAR VARIOS CAMPOS, SOLO ME DEJA MARCAR DE A 1 SOLO CAMPO Y HASTA QUE NO LLENE LA LINEA AZUL NO ME DEJA MARCAR OTRO.

MUCHAS GRACIAS. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN.:confused:

xavie,lope
Jan 21 2010, 02:52 AM
1º limpia tu pc con ccleaner es gratis
2º limpia tu navegador los kokies
3º si usas firefox debes de limpiarlko muy amenudo te aconsejaria que adiario
4º actualiza tu navegador y despues desinstala el flas player e instala la version nueva
5º si ste va mal entonces reportalo en el apartado de errores para que ytomen nota de ello
un cordial saludo:)
hOLA, QUIERO QUE ME AYUDEN CON MI GRANJA, SE HA VUELTO UN PROBLEMA, CUANDO VOY A COSECHAR NO ME DEJA MARCAR TODOS LOS CAMPOS ARADOS, SOLO ME DEJA MARCAR UNO POR UNO Y ESO HASTA QUE SE LLENE LA LINEA AZUL.
IGUAL ME PASA CUANDO VOY A TRABAJAR EN LAS GRANJAS DE OTROS NO PUEDO ARAR VARIOS CAMPOS, SOLO ME DEJA MARCAR DE A 1 SOLO CAMPO Y HASTA QUE NO LLENE LA LINEA AZUL NO ME DEJA MARCAR OTRO.

MUCHAS GRACIAS. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN.:confused:

xavie,lope
Jan 21 2010, 02:55 AM
aparte de mantener la maquina en perfecto estado y actualizacion deberias cambiar el nick del avatar o incluso de sexo de avatar durante un tiempo luego veras que el juego vuelve a la normomalidad un cordial saludo
QUOTE=fabiluis;3067390]Bueno
tengo el problema q no aparece nadie en farm town
y en otros equipos de mi casa si funcionan pero en el mio no, ise todo loq decia pero no pasa nada, descargue la version para firefox de flash player incluso y no toma
espero alguna respuesta gracias.[/QUOTE]

mia29
Jan 22 2010, 09:46 PM
hola:desde que pudimos comprar la segunda granja ,que fue inmediatamente de la actualizacion, a mi no me corre la barra y miren que he arado.siempre que estoy arando miro a ver si corre, pero nada y se daran cuenta por la puntuacion que he arado mucho,tengo 830239.no se ,si es que cuando se llega al nivel 60 es mas lento que de costumbre.por favor, me pueden contestar?

jagan145
Jan 22 2010, 09:53 PM
hola:desde que pudimos comprar la segunda granja ,que fue inmediatamente de la actualizacion, a mi no me corre la barra y miren que he arado.siempre que estoy arando miro a ver si corre, pero nada y se daran cuenta por la puntuacion que he arado mucho,tengo 830239.no se ,si es que cuando se llega al nivel 60 es mas lento que de costumbre.por favor, me pueden contestar?

Hola como estas? En respuesta a tu pregunta: Al llegar al nivel " 60" Que es el maximo nivel disponible en estos momentos, la barra va lenta por que no tiene un proposito establecido como ejemplo. Si hubiera un nivel 61 Su barra de Xp subiria mas rapido. Puede llegar a tener millones de Xp `pero hasta que no liberen nuevos niveles seguira estando en el mismo lugar!

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda hazla saber por este medio.:)

PrIeTo
Jan 22 2010, 10:03 PM
ME comunique con los desarrolladores, aver si saldra alguna nueva actualizacion....espero su respuesta y les dejo saber...

jagan145
Jan 22 2010, 10:05 PM
ME comunique con los desarrolladores, aver si saldra alguna nueva actualizacion....espero su respuesta y les dejo saber...

:confused:¿.....................................? :confused: