PDA

View Full Version : Oficial New Release - 20 de noviembre 2009


ElViejoBod
Nov 20 2009, 07:07 PM
Nos acaba de publicar una nueva versión de FarmTown con niveles adicionales y partidas.

10 nuevos cultivos, incluyendo 4h, 8h y 12h cultivos.
10 nuevos árboles disponibles en el almacén para los niveles más altos
15 nuevos productos disponibles para ser enviados como regalo, 7 de ellos no los árboles aprovechables
80 temas adicionales (monedas y farm_cash)

También se redujo la brecha entre los niveles de XP para los niveles superiores a 26, ahora la diferencia podría ser de hasta 11.000, frente a 30.000 anteriormente. Para las personas en esos niveles, y las personas que estaban en nivel 34 durante algún tiempo, su nivel actual será ajustado en función de su XP.

Algunas personas están experimentando algunos de ida y vuelta los cambios en su nivel actual, actualmente estamos investigando el problema.

Los problemas con el nivel que van y vienen cuando visitar a los amigos debe ser resuelto ahora.

También estamos planeando para cobrar el crédito agrícola como lo hicimos la última vez, dependiendo de cuántos niveles subido, esto debe suceder la próxima semana.

Hay algunas personas que se quejaban de que los artículos están más lejos ahora, quiero aclarar que este no es el caso con un ejemplo concreto:

Antes, se haya podido alcanzar el nivel 34 con 150.000 puntos de XP, y en ese punto, usted podría comprar la mansión. Ahora será capaz de alcanzar el nivel 41 con 150.000 puntos de XP así, y también debe ser capaz de comprar la mansión, que ahora está bloqueado en el nivel 41, así que básicamente hemos cambiado todos los artículos apropiadamente lo que no hay un esfuerzo adicional para llegar a la elementos que ya estaban en el juego.

Y, por cierto, hay demasiados elementos de la tierra ahora tan poco ...

Gracias