PDA

View Full Version : Oficial New Release - 28 de noviembre 2009


ElViejoBod
Nov 29 2009, 01:58 PM
Se acaba de publicar una nueva versión de FarmTown que incluye soporte para la compra de una segunda granja en la Oficina de inmobiliarias.

Este lanzamiento se completará en fases, ahora sólo el 50% de los usuarios tenemos, se lanzará la nueva versión para el resto de los usuarios durante los próximo días.

La nueva granja, y todas las actualizaciones de la tierra para el predio 1 y Granja 2 ya están disponibles en ambos, monedas y dinero en efectivo de granja.

Para cambiar entre sus fincas, utilice la herramienta Selector de la granja en la parte superior izquierda, cerca de las monedas.

Para mover elementos entre las granjas se puede utilizar el almacenamiento de objetos hasta que liberar una manera más fácil después. Ahora puede agregar los árboles para el almacenamiento de artículos, así.

Cuando usted contrata a otros, ahora tiene que seleccionar la explotación de destino donde los empleados van a trabajar. Si usted quiere trabajar en su granja de otros, así, usted tendrá que contratar de nuevo.

Todo lo que se comparte entre las granjas: los vecinos, monedas, dinero en efectivo, XP, trofeos, etc

Elementos de vacaciones están llegando la próxima semana.

Después de esto nos vamos a centrar durante un tiempo sobre las cuestiones con las monedas perdidas / XP cuando se trabaja para otros, que parece estar ocurriendo a algunos usuarios ...

[Actualizacion] Esta versión ya se han desplegado a 100% de los usuarios

Gracias