PDA

View Full Version : Oficial New Release -- February 19th, 2010


jagan145
Feb 20 2010, 09:15 AM
Hola

Nos acaba de publicar una nueva versión con soporte para la recogida de animales diferentes.

Así es como funciona:

Chicken Coop: Sirve para la cosecha de huevos de las gallinas y gansos y vender los huevos en el mercado. La gallina es un nuevo animal que tus amigos pueden enviarte un regalo. Usted puede cosechar una vez cada día.

Lana Shed: Este es un nuevo edificio que le permite a la cosecha de la lana de las ovejas y llamas y vender la lana en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 2 días.
Dairy shed: permite recoger la leche de las vacas y las cabras y vender la leche en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 3 días.

Usted sólo necesita hacer clic en el edificio de los animales y seleccionar la opción de la cosecha. Todos los animales en su granja en relación con que la construcción se recogerán a la vez. Tenga en cuenta que dependiendo de la potencia de los ordenadores y otros factores, con un importe exesivo de los animales en la granja puede hacer el juego más lento.

El cobertizo de leche ha sido trasladado desde el nivel 49 al nivel 27. Una nueva cabina de Piedra se ha añadido en el nivel 49.

Además, su capacidad de almacenamiento ha sido aumentada. Ahora usted puede 5 artículos de almacenamiento adicional para cada vecino que tenga.

Gracias

- Raúl


Ver hilo oficial: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=3195850#post3195850 (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=3195850#post3195850)

REYEX
Feb 20 2010, 09:09 PM
Hola amigos tengo un problema nose como se pueden coger los huevos y la leche
gracias a todos

Rene Franco
Feb 20 2010, 09:54 PM
Debes tener los edificios adecuados, si no sabes, ve al almacén y los edificios productivos tendrán la indicación en azul. Cuando estén al 100% podrás recolectar haciendo click sobre ellos

clan rayencura's
Feb 20 2010, 10:46 PM
Los animales, se colocan dentro de ellos?, como en farmville?

Rene Franco
Feb 20 2010, 10:51 PM
no, no es necesario, solo poseerlos

ecker davis
Feb 21 2010, 07:59 AM
Puedes encerrar el edificio dentro de un tipo de cerca dejando un espacio ideal para los animales asi no se te dispersan por la granja.

artesano
Feb 21 2010, 08:20 AM
no, no es necesario, solo poseerlos

yo compre dos edificios ayer, no tengo ningun animal y estan hoy al 20%, entoces se necesitan animales o no?:confused:

carlosalex
Feb 21 2010, 08:34 AM
si se necesitan animales para obtener las monedas... al comprar el edificio y que el mismo llehua al 100% al hacerle clic, si no tienes animales te saldra un aviso ud no tiene animales o algo asi, de lo contrario si tienes animales podras verder, leche, huevos o lana, segun el edificio,,, suerte

adhule
Feb 21 2010, 10:47 AM
Holaaa!! ¿Alguien me puede decir cómo funciona esta nueva opción? Gracias

vivo!!
Feb 21 2010, 11:28 AM
Q tal?? les comento mi problema, tengo los edificios y tengo los animales y aun asi no me deja recoger nada...q estara pasando? si alguien me puede ayudar seria buenisimoo...muchas gracias! =)

vuesen
Feb 21 2010, 12:05 PM
yo compré ayer uno y hoy recogí. Tenía cuatro gansos y recogí huevos de ganso, aparecieron en mi almacén al cosechar el edificio.



Q tal?? les comento mi problema, tengo los edificios y tengo los animales y aun asi no me deja recoger nada...q estara pasando? si alguien me puede ayudar seria buenisimoo...muchas gracias! =)

vuesen
Feb 21 2010, 12:10 PM
Tienes los edificios y tienes los animales correspondientes en la misma granja, no hay que meterlos ni nada. Cuando estén los edificios al cien por cien los cosechas y te aparecerá en el almacén de las cosechas los productos correspondientes a los animales que tengas y la cantidad. Los edificios puedes ir a donde se compran y se distinguen por el cartelito en azul.

Rene Franco
Feb 21 2010, 06:22 PM
Q tal?? les comento mi problema, tengo los edificios y tengo los animales y aun asi no me deja recoger nada...q estara pasando? si alguien me puede ayudar seria buenisimoo...muchas gracias! =)


Los animales productivos son:
llama, oveja, ganso, gallina, vaca, cabra...

de todos ellos, los unicos que puedes comprar son la llama y la oveja; todos los demás debes recibirlos como regalo.

Aclaro: la gallina es un animal nuevo; lo que antes conocíamos como gallina y parecía pollo, ahora es eso: un pollo, aunque siga llamandose gallina (quizá crezca y sea gallina más tarde). Yo se que ésta aclaración resulta confusa, pero es que así es: es un tanto confuso ese "olvido" de los desarrolladores.

Hibiscus
Feb 22 2010, 09:25 AM
Alguien me podria decir cuantas vacas, llamas, gallinas, ovejas y cabras se pueden tener como máximo para poder cosecharlas??? Gracias

xavie,lope
Feb 22 2010, 06:19 PM
depende de la capacidad de tu computadora , pero vamos con un pc de ultima generacion se elentece con muchos animales al menos esa es mi experiencia

Cordobess@
Feb 23 2010, 09:38 AM
hola, compre un gallinero...me dice que esta al 100% y no consigo averiguar como colectarlo...me ayudan?:)

yeraldin231
Feb 23 2010, 09:57 AM
tienes que darle clic sobre el edificio y se te abrira un menu le das clic a la primera opcion y listo, si luego colocas el puntero otra ves sobre el edicicio estara en 0% y en el almacen te saldran los huevo y las monedas luego las vendes igual que el resto de la cosecha.:rolleyes: saludos

Cordobess@
Feb 23 2010, 10:06 AM
eso hago pero no me lo cosecha :S

Rene Franco
Feb 23 2010, 10:09 AM
Si revisas aqui, podrás obtener la respuesta:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=305174

Cordobess@
Feb 23 2010, 10:10 AM
no se...me pone que no hay ningun animal en este momento...pero sin embargo sigue el 100% en el edificio...:S

Cordobess@
Feb 23 2010, 10:14 AM
ok! bien entonces las gallinas (las amarillas que parecen pollos), no dan huevos...joe...podrian poner gallinas tambien para comprar...porque las amarillas no ponen huevos

Cordobess@
Feb 23 2010, 10:16 AM
ok! gracias rene! hay esta el problema...resulta que si tengo gallinas...pero las amarillas y estas no deben dar huevos...en fin...voy a ver si consigo algun ganso o gallina blanca!

Rene Franco
Feb 23 2010, 10:27 AM
jeje, yo siempre dije que eran muy chicas esas gallinas-pollos para los gallos de farm... una polla no da huevos... tiene que crecer para eso

Yusne
Feb 23 2010, 04:05 PM
hola tengo el chiken coop esta al 100% y le doy en la primera opcion del menu y me dice que no tengo animales, yo tengo 3 pollos que andan por la granja pero no se como meterlos, y como hago para tener animales alli.....?????? gracias

xavie,lope
Feb 23 2010, 04:33 PM
no hace falta meter los animales hay que tener gallinas o ocas que se regalan o ovejas llamas o vacas y cabras, cuando las casas marcan al cien por cien se marca y serecoje lo que proceda espero te ayude saludos
hola tengo el chiken coop esta al 100% y le doy en la primera opcion del menu y me dice que no tengo animales, yo tengo 3 pollos que andan por la granja pero no se como meterlos, y como hago para tener animales alli.....?????? gracias

Mariem
Feb 23 2010, 09:09 PM
Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias

patricia rey
Feb 23 2010, 09:17 PM
alguno de ustedes me puede comentar como es el funcionamiento de los nuevos edificios colectores, huevos, etc.
necesito saber si es que tienen que estar las gallinas adentro del gallinero o no. asimismo los otros animales. como se hace en farmville.
porfa respondanme porque estoy en el aire con esto, hace algun tiempo que no entro a esta granja y la estoy poniendo al dia y ordenando
muchas gracias a todos por su ayuda :)

Mariem
Feb 23 2010, 09:29 PM
Arriba en el post de Rene Franco hay un link con las explicaciones sobre el uso de los nuevos edificios colectores, solo basta con que tengas los animales y edificios en la misma granja .

Rene Franco
Feb 24 2010, 01:18 AM
Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias

No, no la hay... :(

Tyrone
Feb 24 2010, 06:44 AM
Una pregunta hay alguna forma de pasar a los animales de una granja a la otra? Porque tengo varios en una granja pero no puedo pasarlos al almacen para cambiarlos a la otra granja.Gracias

Foro de Ayuda
Guias, tutoriales...

Almacen - Todo lo que debe saber
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=301730

Gracias

Mariem
Feb 24 2010, 10:00 PM
Gracias por la respuesta, es que pensé que quizás con las nuevas reformas habría alguna manera de pasar los animales de una granja a la otra...:(

vesaher
Feb 28 2010, 10:51 PM
Estos son:
-- Chicken Coop --> $40.000
-- Wool Shed --> $100.000
-- Dairy Shed --> $300.000

Tuve que recorrer casi todo el foro hasta que encontré en el foro en inglés que no se pueden meter los animales dentro de estos edificios :eek:

El tema es que teniendo un edificio de estos se pueden "cosechar" (no me parece la palabra apropiada pero tampoco se me ocurre una mejor) los animales que se tengan en la granja --->>GRAN PROBLEMA: Si se tienen demasiados animales demora mucho en cargar la granja pero, si se tienen pocos no vale la pena gastar el dineral que cuestan para conseguir unas pocas monedas.

Propongo unas sugerencias para los desarrolladores:

1) Que los animales entren en los edificios (creo que sería lo ideal ya que se resuelve el tema de la demora a la hora de cargar la página y nos pueden seguir pagando poco al "cosechar").

2) Paguen más por cada "cosecha" de animales (no creo que sea LA solución pero algo es algo).

3) Que los edificios cuesten menos dinero (así compensamos todo el tiempo que debemos esperar para que cargue la página y para la cosecha).

Bueno, perdón por hacerlo tan largo pero necesitaba comentar esto. Me encanta FT y estas mejoras me parecieron geniales pero tienen su trampita :(

vesaher
Feb 28 2010, 11:07 PM
Perdón por postear esto aquí. Ya lo copié en el thread correspondiente. Si algún moderador es tan amable de borrar este hilo se lo agradezco y mis disculpas a los compañeros granjeros por la pérdida de tiempo y energías en leer esto.

Principe_Angelical
Mar 01 2010, 12:57 AM
mm, considerando esto, yo pienso que lo mismo deberian de hacer como en FV, que los animales se van metiendo en cada establo o edificio como le llamen aca, la cosa es que por esa razon no tengo mucho animales, aunque considerando el juego se ha puesto lento ultimanete, mi velocidad al internet siempre ha sido la misma de siempre antes cargaba mas rapido ahora si demora por lo menos siento ventajoso que es mas rapido en cosechas y arar que Farm Ville.

Guerreira
Mar 01 2010, 10:31 PM
Principe_Anfelical por favor no menciones la competencia. Es mi opinión personal que FV en muy aburrido para las personas que nos socializar. Esta muy bien si lo que buscas es ganar dinero, pero no hablas ni ver un vecino en tu vida. Este juego esta en ampliación y mejora constantemente, demosle mas tiempo a los desarrolladores para acabarlo de perfeccionar. La velocidad de Internet baria según tu velocidad, tu tarjeta de vídeo y asta si tu maquina tiene muy lleno el disco duro C o no. ¿En ultimo caso esto es para desestresarse del mundo real rápido y materialista o no?