PDA

View Full Version : Oficial New Release - 19 de marzo 2010


Tyrone
Mar 19 2010, 01:18 PM
Hola a todos,

Se acaba de publicar una nueva versión de FarmTown que contiene soporte para las nuevas instalaciones. Estas instalaciones le permitirán producir bienes adicionales de los productos cosechados en su granja. Hemos creado una nueva sección en la tienda denominada "Servicios", donde ponemos todos los edificios en el juego que producen todo tipo de mercancías. Además de los edificios que permiten a la cosecha de los animales, ahora usted tiene:

1. Molino Rojo - produce harina
2. Molino de Piedra - produce harina más rápido
3. Refinería de azúcar - produce azúcar
4. Planta de Procesamiento de Lácteos - produce queso, queso de cabra y mantequilla

Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos.

Para acceder a los detalles de instalaciones, basta con hacer clic en la instalación correspondiente en su granja, y seleccione la primera opción en el menú 'Ver Detalles Fondo.

Cada instalación cuenta con dos secciones:

1. Cosas para producir: Aquí puedes ver una lista de los productos que se pueden producir en esa instalación. Cada uno muestra la información del producto, como el tamaño del lote, venta por lotes de precios, y el tiempo de producción. Si hace clic en el icono de ayuda (?), Verá lo que se necesita para producir ese producto.

2. Que cocinas: Esta sección incluye información sobre todos los productos que actualmente están siendo producidos por el laboratorio, cuántas están pendientes, y cuántas se hacen y listo para ser colocado en su almacenamiento a la venta más adelante. A pesar de los diferentes tipos de instalaciones pueden ser la producción de bienes, al mismo tiempo, cualquier instalación dada sólo puede tener un lote por tipo de producto en la producción en un momento dado.

Como parte de esta versión, usted puede ahora también la cosecha de vacas y cabras cada 8 horas, en lugar de los 3 días que teníamos antes, que le permitirá almacenar más de leche por día para ser utilizados en la industria de productos lácteos.

Disfrutar!

Gracias,

- Raúl

Tyrone
Mar 19 2010, 01:25 PM
http://img690.imageshack.us/img690/7781/nuevoug.png

Que disfrutes sus nuevos edificios.!!!

marymarcel
Mar 19 2010, 02:02 PM
Gracias por la informacion Tyrone!! ya empece a hacer las compras!! estan buenisimos!!

Luis Eduardo
Mar 19 2010, 03:30 PM
Producción de Butter (manteca) y Cheese (quesos)

Se debe adquirir en el Almacén, en el rubro Facilities, el edificio “Dairy Processing Plant”, con él se procesa la leche de vaca o cabra cosechada en nuestra granja.

http://img519.imageshack.us/img519/5023/dairy.png

Para producir, se debe clicar sobre el edificio y elegir el item “Show Facility Details”, luego ahí, aparece “Things to produce” y “What’s cooking”. Previamente, se deberá tener almacenado Cow Milk ó Goat Milk.

http://img214.imageshack.us/img214/9898/sugar.png

En Things to produce se eligen los productos a fabricar: Butter, Cheese ó Goat Cheese.
En What’s cooking, se verá el tiempo de elaboración de los productos en marcha.

Al dar clic sobre Butter, con un Cow Milk se producirán 20 panes de manteca en 30 minutos y luego se venden por 140 monedas.
Al dar clic sobre Cheese, con un Cow Milk se producirán 6 quesos cada 4 horas y luego se venden por 600 monedas.
Al dar clic sobre Goat Cheese, con un Goat Milk se producirán 8 quesos cada 3 horas y luego se venden por 960 monedas.

Cada proceso utiliza un Cow Milk por vez, si se dan varios clics, los demás quedan en espera de finalizar el proceso del anterior. Por lo tanto, solo se pueden procesar 2 Cow Milk y 1 Goat Milk por vez: 1 para Butter, 1 para Cheese, y 1 para Goat Cheese.

http://img12.imageshack.us/img12/3178/processing.png

Luego de producidos, se debe hacer clic en “Store” para que la producción sea enviada al almacén y poder venderla. Mientras esto no suceda, quedan en stock en la fábrica.

Ventajas de producir Butter, Cheese ó Goat Cheese:
La venta de un Cow Milk nos otorga 30 monedas. Procesar y vender, nos otorga 140 monedas con Butter (cada 30 minutos), ó 600 monedas con Cheese (cada 4 horas).
La venta de un Goat Milk, nos otorga 35 monedas. Procesar y vender, nos otorga 960 monedas con Goat Cheese (cada 3 horas).
En todos los casos de producción, además se obtiene 1 punto de experiencia por cada proceso.

mumytheone
Mar 19 2010, 04:04 PM
Esto es genial! he sacado mi viejo molino rojo del almacen! siempre me pareció muy cuco y ahora encima podre hacer harina con mi campo de trigo!!!! :D

pero lo que no entiendo es porque solo podemos aprovechar uno solo de esos recursos a la vez...
:confused:

Tyrone
Mar 19 2010, 04:37 PM
Esto es genial! he sacado mi viejo molino rojo del almacen! siempre me pareció muy cuco y ahora encima podre hacer harina con mi campo de trigo!!!! :D

pero lo que no entiendo es porque solo podemos aprovechar uno solo de esos recursos a la vez...
:confused:

Por favor vea la Guia oficial del juego, para ayuda adicional.

ROUSS
Mar 20 2010, 02:36 AM
Es fantástico, ya he producido queso y mantequilla. Pero pienso que el tiempo de maduración del trigo (2 días) para obtener harina es demasiado largo. ¿No se podría reducir un poco?
Muchas gracias

mumytheone
Mar 20 2010, 05:41 AM
[QUOTE=Tyrone;3295834]Por favor vea la Guia oficial del juego, para ayuda adicional.[/QUOTE

bueno tyrone he mirado la guia oficial y no he encontrado nada que despejara mis dudas, yo lo que preguntaba es que si tengo el molino de harina, entonces ¿ya no puedo producir mantequilla con el otro edificio? eso es lo que no entiendo... y lo pregunto aqui porque en el primer post del hilo has escrito y quisiera que me aclararas si lo entendí bien...

"Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos."

No entiendo si eso quiere decir que si tienes un molino ya no puedes usar otro molino para hacer harina o bien que si tienes un molino que produce harina ya no puedes tener una fàbrica de mantequilla.... l

akainik
Mar 20 2010, 08:43 AM
yo entiendo que no puedes tener dos veces el mismo edificio, por que solo produces con uno entnces el otro te queda como decoracion.

Luis Eduardo
Mar 20 2010, 09:42 AM
bueno tyrone he mirado la guia oficial y no he encontrado nada que despejara mis dudas, yo lo que preguntaba es que si tengo el molino de harina, entonces ¿ya no puedo producir mantequilla con el otro edificio? eso es lo que no entiendo... y lo pregunto aqui porque en el primer post del hilo has escrito y quisiera que me aclararas si lo entendí bien...

"Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos."

No entiendo si eso quiere decir que si tienes un molino ya no puedes usar otro molino para hacer harina o bien que si tienes un molino que produce harina ya no puedes tener una fàbrica de mantequilla.... l

Querida Mumy
Lo que quiso decir Tyrone es que por mas Molinos rojos, Lecherías o Refinerias de azúcar, solo produce una sola, las demás, sirven de adorno en tu granja.
Es decir, tienes 3 molinos, 1 trabaja y 2 de adorno.
Es como tener 5 establos q producen leche de las vacas, cuando completa el 100% y cosechas, todos se ponen a 0%.
Por lo demás, puedes producir mantequilla, harina y azúcar a la vez, las fábricas son independientes una de otra.
Besos

Luis Eduardo
Mar 20 2010, 09:55 AM
PRODUCCION DE AZUCAR

Se debe adquirir en el Almacén, en el rubro Facilities, el edificio “Sugar Refinery”, con él se procesa la caña de azúcar (sugarcane) cosechada en nuestra granja.

Para producir, se debe clicar sobre el edificio y elegir el item “Show Facility Details”, luego ahí, aparece “Things to produce” y “What’s cooking”. Previamente, se deberá tener almacenado Sugarcane.

En Things to produce se activa la producción de azucar.
En What’s cooking, se verá el tiempo de elaboración del producto en marcha.

Al dar clic sobre Sugar se producirán 10 unidades en 2 horas y luego se venden por 2.000 monedas.

Cada proceso utiliza 10 sugarcane por vez, si se dan varios clics, los demás quedan en espera de finalizar el proceso del anterior.

Luego de producido, se debe hacer clic en “Store” para que la producción sea enviada al almacén y poder venderla. Mientras esto no suceda, quedan en stock en la refinería.

Ventajas de producir Sugar:
La venta de 10 sugarcane nos otorga 1.110 monedas. Procesar y vender, nos otorga 2.000 monedas cada 2 horas mas 1 punto de experiencia.

mumytheone
Mar 20 2010, 12:22 PM
Querida Mumy
Lo que quiso decir Tyrone es que por mas Molinos rojos, Lecherías o Refinerias de azúcar, solo produce una sola, las demás, sirven de adorno en tu granja.
Es decir, tienes 3 molinos, 1 trabaja y 2 de adorno.
Es como tener 5 establos q producen leche de las vacas, cuando completa el 100% y cosechas, todos se ponen a 0%.
Por lo demás, puedes producir mantequilla, harina y azúcar a la vez, las fábricas son independientes una de otra.
Besos

muchisimas gracias Luis!! ahora si que lo entendí! es que me resultaba algo confuso!!!

besos mil!!!!

coloto
Mar 20 2010, 01:22 PM
solo pregunto!
deja solo monedas? o da xp tambien?

Conchi Palomar Poza
Mar 20 2010, 01:49 PM
1 xp por cada proceso acabado.
Por ejemplo, procesar 10 sugarcane y venderlo da 2.000 monedas cada 2 horas mas 1 punto de experiencia.

chobenu
Mar 20 2010, 03:21 PM
hola compre esas nuevas fabricas debes tener 2 vacas y una cabra pero donde? en el almacen no me deja guardarlo como lo hago no se me activa el trigo y elazucar supongo que cosecho y lo guardo por favor ayudarme que me estoy volviendo loca

laurakemerink
Mar 20 2010, 03:49 PM
Buenas Noches, tengo una pregunta ayer compre la procesadora de mantequilla y queso, y di clik en empezar produccion pero no me aparece el porcentaje de lo que ha producido y ya es un dia que se supone debe de haber algo o no entiendo como se hace, ( pero lo he hecho tal cual lo explicas aqui) aun esta en prueba o estoy haciendo algo mal?,

chobenu
Mar 20 2010, 04:01 PM
hola laura pero tu has guardado vacas o algo es que yo no me avlaro tampoco

Luis Eduardo
Mar 20 2010, 04:27 PM
hola compre esas nuevas fabricas debes tener 2 vacas y una cabra pero donde? en el almacen no me deja guardarlo como lo hago no se me activa el trigo y elazucar supongo que cosecho y lo guardo por favor ayudarme que me estoy volviendo loca

1º) debes tener vacas y/ó cabras en tu granja, sueltas, recuerda que los animales no se guardan en los establos
2º) debes tener el establo correspondiente a ordeñar las vacas
3º) con la planta procesadora, fabricas mantequilla o queso.
Al ordeñar, los tarros de leche se acumulan en tu almacén, junto con las semillas cosechadas.
Al iniciar el proceso, la fábrica toma de ahí y comienza a trabajar, luego la mantequilla o el queso, quedan almacenados en la fábrica, para poder venderlos debes darle Store para que envíe lo producido al almacén para su posterior venta.

Tyrone
Mar 20 2010, 04:31 PM
hola compre esas nuevas fabricas debes tener 2 vacas y una cabra pero donde? en el almacen no me deja guardarlo como lo hago no se me activa el trigo y elazucar supongo que cosecho y lo guardo por favor ayudarme que me estoy volviendo loca

La Cosecha de Animales
http://r1.slashkey.com/forum/showpost.php?p=3300050&postcount=17

Facilidades "Facilities"
http://r1.slashkey.com/forum/showpost.php?p=3300094&postcount=28

Usa la Guia por favor, Para hacer azucar, tienes que cosechar caña de azucar, si quieres usar el molino tienes que cosecha trigo.

Sobre los animales estan bien claro especificado la guia.

Luis Eduardo
Mar 20 2010, 04:33 PM
Buenas Noches, tengo una pregunta ayer compre la procesadora de mantequilla y queso, y di clik en empezar produccion pero no me aparece el porcentaje de lo que ha producido y ya es un dia que se supone debe de haber algo o no entiendo como se hace, ( pero lo he hecho tal cual lo explicas aqui) aun esta en prueba o estoy haciendo algo mal?,

Hola Laura:
Cuando vas a la fábrica de mantequilla, encontrás 2 rubros: Things to produce y What's cooking.
Bien, en Things to produce ordenas/comienzas la producción y en What's cooking verás el porcentaje del proceso en marcha y la cantidad producida. Ahí con el puntero del mouse sobre cada proceso, aparecerá la palabra Store que si haces clic, enviará lo producido a tu almacén para poder venderlo.

ElViejoBod
Mar 21 2010, 12:26 PM
PRODUCCION DE AZUCAR

A mis Viejos Amigos, como a los nuevos.

Me vi en la necesidad de postear en este tema en particular.

La produccion de azucar, la fabrica como tal, trabaja por horas, ocea posiblemente hasta tenga vacaciones colectivas en la fabricacion.

Resulta que como siempre, jugando testiando, y haciendo lo mejor que se hacer, sembre mis 2 Granjas de Caña de Azucar, al siguiente dia las recogi. Todo perfecto, extraordinario, me fuy volando a la fabrabrica de azucar y dije: Se las metere todas aver que pasa.

Huuuhaaaa fue la primera impresion, mas contento por que la fabrica empeso hacer Sacos de Azucar. Pero hay un simple y diminuto detalle no mensionado en las guias. La produccion de azuacar se hace 10 a 2, cuando mi fabrica termine, posiblemente llegue el verano, todavia me faltan 1,420 sacos por producir. Y ya han pasado 2 dias.

Mejor los ayudo mas: 1.420 sacos, pero se producen solo 10 sacos a cada 2 horas. Por lo tanto solo se producen 120 sacos de azucar a cada 24 horas. En promedio yo necesitare esperar unos 12 dias para que la produccion este lista.

En fin mi recomendacion es: Si a usted le sobra el dinero, haga como yo, simplemente añada toda la cosecha. Pero si usted no tiene dinero para mantenerse, no le recomiendo que ponga toda la cosexha a producir caña de azucar.

No vaya ser que les llegue la navidad, y todavia la fabrica esta trabajando.

Saludos.

mumytheone
Mar 21 2010, 01:21 PM
Viejo Bob!! jajaja gracias por el consejo!! como echaba de menos tus comentarios por el foro! había pensado comprarme la fabrica de azucar pero creo que con la de trigo ya tengo suficiente porque con ella ocurre lo mismo, para procesar cinco cuadros de trigo y hacer un saco tarda dos horas!

(Ais!! gracias al cielo aun hay gente que se presta a compartir sus experiéncias y no te mandan a leerte toda la guía cada vez que no entiendes algo :D)

Besos compañero!

evehleprosa
Mar 21 2010, 02:31 PM
hola, qeria saber prqe compre un molino de viento, pero no me produce nada, ni siqiera me aparece el porcentaje cuando lo selecciono, es como si lo tuviera de decoracion, porqe me apsa esto?

Tyrone
Mar 21 2010, 02:36 PM
hola, qeria saber prqe compre un molino de viento, pero no me produce nada, ni siqiera me aparece el porcentaje cuando lo selecciono, es como si lo tuviera de decoracion, porqe me apsa esto?

Por favor vea y lea:

OFICIAL Guia de Farm Town
http://r1.slashkey.com/forum/showpost.php?p=3300094&postcount=28

Molino de Viento: Sirve para la producción de harina.
Harina: Requiere 10 x trigo en almacenamiento;
Lote de 5 unidades de harina; listo en 2 horas; vende lote de 3.000 monedas (600 monedas por unidad de harina)


Requiere Trigo en su almacen. Corresponde a la siembra y cosecha de Trigo. Utilice el Molino de viento, para el uso de la fabricacion y produccion de harina.

Gracias

evehleprosa
Mar 21 2010, 02:43 PM
justo lo habia leiido, tengo qe cosechar trigo!
muchas gracias

ElViejoBod
Mar 21 2010, 03:24 PM
justo lo habia leiido, tengo qe cosechar trigo!
muchas gracias

Observe mi post anterior, y tenga mucho cuidado piense bien su jugada, los sacos de Harina se cocinan en 5 a 2, 5 sacos a cada 2 horas, si usted ve el hilo anterior mio y usted logra enterder bien la informacion, usando el ejemplo, con la misma cantidad de sacos, se duplicara el tiempo de espera. Si yo tengo que espera 12 dias por la fabricacion de azucar que es 10 a 2, en la produccion de harina es 5 a 2, por lo tanto usted tendra que esperar 24 dias.

Observe bien lo que ha mensionado el Moderador Tyrone. Observe la Guia nueva, por que esta claro y no hay cupo a la duda. Busquen una calculadora mis amigos, que no se queden en banca rota, comensando.

Pueden quedarce sin coin, aquellos que esten comensando, y tendran que volar al mercado a buscar trabajo. Es solo un consejo.

Mucha suerte, a todos

talina70
Mar 21 2010, 03:45 PM
Hola compre las fabricas de quesos , mantequilla y la de azucar y resulta que me quita todo pero no me produce nada , me podeis explicar pq no sale la barra de proceso como aparece en este post

gracias.


talina

Tyrone
Mar 21 2010, 03:52 PM
Hola compre las fabricas de quesos , mantequilla y la de azucar y resulta que me quita todo pero no me produce nada , me podeis explicar pq no sale la barra de proceso como aparece en este post

gracias.


talina

Por favor dirijase al comienso del este mismo hilo. El Sr. Luis Eduardo coloco un post completo y todas las imagenes.

Vea tambien: OFICIAL Guia de Farm Town
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=311334

Donde encontraras mas ayuda.

Gracias

ElViejoBod
Mar 21 2010, 04:02 PM
Amigos vamos a leer un poco los consejos postiaos y las guias, las fabricas estan bonitas, pero es para los que tiene plata que les sobra.

No lo tomen a mal, pero las fabricas no es lo que parece. Mejor pones unas poquitas pacas para que aprendan a producir, no se vayan a la primera, yo lo puedo hacer por que me sobra la plata pero muchos no.

Vidal
Mar 21 2010, 07:06 PM
No veo la Opcion de STORE para enviar la produccion de la fabrica al almacen
quien me asesora al respecto?
gracias



Producción de Butter (manteca) y Cheese (quesos)

Se debe adquirir en el Almacén, en el rubro Facilities, el edificio “Dairy Processing Plant”, con él se procesa la leche de vaca o cabra cosechada en nuestra granja.

http://img519.imageshack.us/img519/5023/dairy.png

Para producir, se debe clicar sobre el edificio y elegir el item “Show Facility Details”, luego ahí, aparece “Things to produce” y “What’s cooking”. Previamente, se deberá tener almacenado Cow Milk ó Goat Milk.

http://img214.imageshack.us/img214/9898/sugar.png

En Things to produce se eligen los productos a fabricar: Butter, Cheese ó Goat Cheese.
En What’s cooking, se verá el tiempo de elaboración de los productos en marcha.

Al dar clic sobre Butter, con un Cow Milk se producirán 20 panes de manteca en 30 minutos y luego se venden por 140 monedas.
Al dar clic sobre Cheese, con un Cow Milk se producirán 6 quesos cada 4 horas y luego se venden por 600 monedas.
Al dar clic sobre Goat Cheese, con un Goat Milk se producirán 8 quesos cada 3 horas y luego se venden por 960 monedas.

Cada proceso utiliza un Cow Milk por vez, si se dan varios clics, los demás quedan en espera de finalizar el proceso del anterior. Por lo tanto, solo se pueden procesar 2 Cow Milk y 1 Goat Milk por vez: 1 para Butter, 1 para Cheese, y 1 para Goat Cheese.

http://img12.imageshack.us/img12/3178/processing.png

Luego de producidos, se debe hacer clic en “Store” para que la producción sea enviada al almacén y poder venderla. Mientras esto no suceda, quedan en stock en la fábrica.

Ventajas de producir Butter, Cheese ó Goat Cheese:
La venta de un Cow Milk nos otorga 30 monedas. Procesar y vender, nos otorga 140 monedas con Butter (cada 30 minutos), ó 600 monedas con Cheese (cada 4 horas).
La venta de un Goat Milk, nos otorga 35 monedas. Procesar y vender, nos otorga 960 monedas con Goat Cheese (cada 3 horas).
En todos los casos de producción, además se obtiene 1 punto de experiencia por cada proceso.

Luis Eduardo
Mar 21 2010, 07:14 PM
No veo la Opcion de STORE para enviar la produccion de la fabrica al almacen
quien me asesora al respecto?
gracias

Amigo, cuando vayas al sector "What's cooking" en Send aparecerá la cantidad elaborada, por ahora en la foto dice 0, pero ahi aparecerá tu existencia, luego, pasa el puntero del mouse sobre el cartelito del artículo, y te aparecerá la palabra Store.

http://img641.imageshack.us/img641/3628/storex.jpg

Espero haberte ayudado.

dora rojas
Mar 21 2010, 07:15 PM
buenas noches por favor alguien me puede informar como funcionan la refineria de azucar y la planta de procesamiento de queso y mantequilla, creo que es asi que se llaman. gracias saludos......

Luis Eduardo
Mar 21 2010, 07:20 PM
buenas noches por favor alguien me puede informar como funcionan la refineria de azucar y la planta de procesamiento de queso y mantequilla, creo que es asi que se llaman. gracias saludos......

Aqui debajo, en mi firma, entra en el enlace de Actualización de fábricas.
Gracias

dora rojas
Mar 21 2010, 07:45 PM
hola bueno creo que voy entendiendo solo una pregunta mas y me disculpan pero creo que no soy yo nada mas la que esta confundida, pero me parece muy emocionante, ya compre las dos plantas la de azucar y la de lacteos pero solo me va producir una sola o las dos independientes si cumplo con los demas requisitos por favor ayudenme, ya se que han puesto muchas guias y respondido muchas preguntas pero aun tengo mis dudas, me disculpan si, gracias saludos.....

ing carlo
Mar 21 2010, 08:13 PM
pregunta y problema por que dice que si la fabrica vende el bach de azucar en 2000 entre ratos si me da la opcion en 2000 y cuando llego al mercado me dice que 200 como me podrian corregir ese error del sistema cheken mi granja por favor osea le meti 10 cosechas de azucar ala fabrica son 1330 y ya ke esta terminado la vendere en 200 je je je es ilogico tengo un error en mi juego pues solo es un juego pero me gustaria ke me ayudaran a corregir este problema

evehleprosa
Mar 21 2010, 09:09 PM
yo tengo chicken coop y ya la tengo en 100% pero no me deja hacer nada, tengo una gallina, pero no es la de los regalos, es la qe se compra, para qe me funcione el edificio tengo qe tener la gallina qe se manda por los regalos?

marymarcel
Mar 21 2010, 09:18 PM
Hola evehleprosa, tenes que pedirle a tus vecinos o amigos que te regalen las gallinas o gansos que aparecen en los regalos, la que vos compras en el almacen es un pollito y solo sirve para decorar pero no para la produccion de huevos en la chicken coop. Saludos!!

evehleprosa
Mar 21 2010, 09:22 PM
ah bueeno , gracias! ya consegui una gallina, ahora tengo qe esperar a mañana a qe el edificio se vuelva a poner en 100% porqe la gallina la puse recien

Luis Eduardo
Mar 21 2010, 10:59 PM
pregunta y problema por que dice que si la fabrica vende el bach de azucar en 2000 entre ratos si me da la opcion en 2000 y cuando llego al mercado me dice que 200 como me podrian corregir ese error del sistema cheken mi granja por favor osea le meti 10 cosechas de azucar ala fabrica son 1330 y ya ke esta terminado la vendere en 200 je je je es ilogico tengo un error en mi juego pues solo es un juego pero me gustaria ke me ayudaran a corregir este problema

Hola amiga, tu confusión viene en cuanto en la fábrica, te muestra lo que produces por cada tarro de leche, o cuantos huertos de sugarcane que necesitas, y ahi te da el total de monedas al vender.
En el caso de la mantequilla, dice $ 140 los 20 panes
queso de vaca, dice $ 600 las 6 unidades
queso de cabra, dice $ 900 las 8 unidades y
sacos de azúcar, dice $ 2.000 las 10 unidades.
Aquí te da el total de lo que se produce por turno, pero al momento de enviarlos a tu almacén para posterior venta, ahi se muestran las unidades, y es por eso que ves el saco de azúcar a $ 200 ($2000 dividido 10 sacos).

Espero haber aclarado tu duda.
Suerte y gracias por consultar

Luis Eduardo
Mar 21 2010, 11:03 PM
hola bueno creo que voy entendiendo solo una pregunta mas y me disculpan pero creo que no soy yo nada mas la que esta confundida, pero me parece muy emocionante, ya compre las dos plantas la de azucar y la de lacteos pero solo me va producir una sola o las dos independientes si cumplo con los demas requisitos por favor ayudenme, ya se que han puesto muchas guias y respondido muchas preguntas pero aun tengo mis dudas, me disculpan si, gracias saludos.....

Puedes comprar todas las fábricas que quieras, pero solo una trabajará en cada especie, las demás estarán de adorno en tu granja.
Es decir, puedes tener 2 lecherias, 2 fabricas de azucar y 2 molinos rojos, pero solo uno de cada cual, será el que trabaja, el restante no. Los procesos son independientes entre fabricas distintas,
Es como los establos, cuando recoges leche, lana o huevos, en todos los similares (si tienes mas de 1) se pone a 0% la producción.

Suerte

basmai
Mar 22 2010, 04:10 AM
Hola, he comprado nuevas "facilities" (fábricas, establos...) y el caso es que tengo al 100% y no me deja "cosechar" los animales.
Hago click encima del edificio qu me dice que está al 100%-how... pero me dice que no hay animales ¿qué es lo que hago mal? ¿Me puedes ayudar?

Tyrone
Mar 22 2010, 06:23 AM
Hola, he comprado nuevas "facilities" (fábricas, establos...) y el caso es que tengo al 100% y no me deja "cosechar" los animales.
Hago click encima del edificio qu me dice que está al 100%-how... pero me dice que no hay animales ¿qué es lo que hago mal? ¿Me puedes ayudar?

Vea al comienzo de este mismo hilo todo lo referente a las fabricas, Preguntas, respuestas y soluciones.

Lea detenidamente:

OFICIAL Guia de Farm Town
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=311334

Donde encontrara con ilustraciones todo lo referente a sus preguntas, de tener alguna duda adicional postee nuevamente.

Gracias

molotov
Mar 22 2010, 08:31 AM
http://gi160.photobucket.com/groups/t186/O17BRUOOI7/wool_shed.jpg
Hola a todos. Acabo de implementar mi Wool Shed, necesito saber que cantidad de ovejas o de llamas necesito tener para obtener una buena producción?. Gracias desde ya por la ayuda.

Luis Eduardo
Mar 22 2010, 08:48 AM
http://studio4.22web.net/facebook/wool_shed.jpg
Hola a todos. Acabo de implementar mi Wool Shed, necesito saber que cantidad de ovejas o de llamas necesito tener para obtener una buena producción?. Gracias desde ya por la ayuda.

Hola amigo, la cantidad de ovejas o llamas, depende de cada granjero, del espacio que disponga, y también ten en cuenta que si tienes los animales en movimiento, cuando mas tengas, más pesada se pondrá tu granja.
Por lo tanto, solo tú decides cuantos animales tener.
Además, por ahora, la lana que se produce, solo es para la venta, aún no hay nada para procesarla, como ocurre con la leche de vacas o cabras.
Abrazo y suerte

molotov
Mar 22 2010, 10:57 AM
Hola Eduardo, gracias por tu rápida respuesta.
Que pena que no se ve la imagen tratare de arreglarla. Mira, las tengo
en un corrar cerrado junto al Shed, ya experimenté que cuando les dejas
sueltas el mapa se pone bien pesado.

Ok, aumentaré el número y a ver que pasa. Si espero que aparezca un
plan de industrialización de la lana, suena interesante.

Gracias nuevamente y a tus órdenes.

salasjonathan
Mar 22 2010, 11:34 AM
Buenos dias quisiera saber como obtengo los ingredientes para que funcionen las fabricas de azucar y la planta procesadora de mantequilla y queso porque me dice como si me faltaran unos ingrediente. gracias agradeceria su ayuda

jagan145
Mar 22 2010, 11:43 AM
Hola amigo buen dia, vea la guia oficial: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=311334&page=3

pipipi
Mar 22 2010, 12:25 PM
Hola:
me encanta las nuevas fabricas para procesar la leche,el maiz ,la azucar etc....
pero observo un problema, los que estamos ya en un nivel abanzado o como es mi caso en nivel 80 tenemos de todo porque todo nos gusta y queremos comprarlo,y aqui viene el problemaaaa que necesitamos mas terreno que se pueda comprar otra granja o las que tenemos se puedan ampliar ,de no ser asi no necesitamos que pongais mas casas o adornos porque no podremos colocarlo.

muchasss graciasss:)

pipipi
Mar 22 2010, 12:48 PM
ah y mi granja es esta http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000528193208

ROUSS
Mar 22 2010, 07:34 PM
Ha sido una gran idea, lo de las fábricas y es realmente fácil el funcionamiento. Todo es cuestión de práctica. Ademas creo que no hay limite para para ir introduciendo caña de azucar, leche o trigo en las procesadoras, así que si no tienes urgencia de dinero lo dejas allá y es como una hucha. Tampoco hay que preocuparse por si se echa a perder la producción ya que no caduca. En fin, que estoy encantada con mis fábricas.
Saludos

Mad Hatter
Mar 23 2010, 05:29 AM
Tengo una planta de procesamiento y tres vacas, pero recibo el siguiente mensaje: "This facility cannot produce butte al thhe moment. To strat this production you will need to add one more cow milk to your storage."

Alguien me puede ayudar.

Esta es mi granja: http://apps.facebook.com/farmtown/?ref=bm&cid=bm

Gracias
LP

marymarcel
Mar 23 2010, 07:32 AM
Hola Mad Hatter, primero es imposible entrar a tu granja porque el link es incorrecto, para poder tener produccion de de manteca o quesos , primero tenes que almacenar leche, cada ocho horas el dairy shed puede ser recolectado y al tener leche en tu almacen vas a poder comenzar la produccion. te mando un saludo!!!

ElViejoBod
Mar 23 2010, 09:11 AM
La clase de hoy se Llama La Fabrica de Harina.

http://img230.imageshack.us/img230/669/harina.png

La produccion de Harina se hace 5 a 2, (5 sacos a cada 2 horas). 770 sacos en la Fabricacion de harina. Si tengo 770 sacos y se producen, 60 sacos de azucar a cada 24 horas. En promedio yo necesitare esperar unos 13 dias para que la produccion este lista.

He puesto los dos ejemplos, Tanto de la Azucarera como de la Harina. Cabe destacar que muchos usuarios no leen, aqui esta la informacion, si se estrellan, es por que quisieron. Las Fabicas vuelvo y repito en este momento es aquellos que les sobran los coin, los demas, solo pongan poquitas para aprender.
Saludos

Carmela Señales
Mar 23 2010, 02:33 PM
Hola:

Yo tengo cuatro granjas con sus correspondientes ampliaciones. Así que me he puesto a probar en cada una de ellas la productividad de las fábricas que tenemos a nuestra disposición.
Y he llegado a la conclusión, de que lo único que es rentable de verdad, es el molino grande, el que se compra con cash farm.
Ese molino, procesa el trigo en lotes de 5, cada media hora. Por tanto, como la cosecha de trigo tarda 40 horas en estar lista, en ese tiempo el molino puede procesar 80 lotes de 5 sacos de harina, es decir, procesa una cosecha de 400 unidades de trigo. Esa es la cantidad que yo tengo sembrada de ese cereal, de modo que cada vez que recojo la cosecha, vacío el molino de harina, y lo vuelvo a llenar.
La ganancia es considerable, porque por el trigo se paga 216 coins si te lo recogen, y 180 si lo recoges tu mismo, y el saco de harina se paga a 600 coins, tanto si cosechas tu, como si contratas a alguien. O sea, que ganas casi tres veces mas.
El truco está en no sembrar mas trigo del que es capaz de procesar el molino de una cosecha a otra.

Un saludo

Felicia Morales
Mar 23 2010, 03:59 PM
Feliz con el juego,me encanta y mucho mas ahora que tenemos refinerías molinos,etc.pero...en el molino tengo trigo desde ayer,se supone que demora 2 horas o algo así y todavía está en 1% igual la azucar...no entiendo,lo mismo la leche....

REYEX
Mar 23 2010, 04:07 PM
hola tengo un problema he comprado las dos fabricas y no se como utilizarlas me encantaria q alguien me digese como hacerlo
saludos y gracias

marymarcel
Mar 23 2010, 04:35 PM
Hola REYEX, espero que esto te sirva, muchos saludos!!!

Molino de Viento: Sirve para la producción de harina.
Harina: Requiere 10 x trigo en almacenamiento;
Lote de 5 unidades de harina; listo en 2 horas; vende lote de 3.000 monedas (600 monedas por unidad de harina)

Stone Windmill: Sirve para la producción de harina más rápido.

Chichen Coop: Sirve para la cosecha de huevos de las gallinas y gansos y vender los huevos en el mercado. La gallina es un nuevo animal que tus amigos pueden enviarte un regalo. Usted puede cosechar una vez por día.

Sugar Refinery: Sirve para la producción de azúcar.
Azúcar: Requiere (Sugarcane) 10 x caña de azúcar en almacén;
Lote de 10 unidades de azúcar; listo en 2 horas; lote se vende por 2.000 monedas (200 monedas por unidad de azúcar).

Dairy shed: Permite recoger la leche de las vacas, las cabras y vender la leche en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 3 días.

Dairy Processing Plant: Sirve para la producción de: mantequilla, queso y queso de cabra.

Mantequilla: Requiere 1 x leche de vaca en el almacenamiento;
Lote de 20 unidades de mantequilla; listo en 30 minutos, se vende por lote de 140 monedas (7 monedas por unidad de mantequilla).

Queso: Requiere 1 x leche de vaca en el almacenamiento;
Lote de 6 unidades de queso, listo en 4 horas; lote se vende por 600 monedas (100 monedas por unidad de queso).

Queso de cabra: Requiere 1 x Leche de Cabra en almacén;
Lote de 8 unidades de queso de cabra; listo en 3 horas; lote se vende por 960 monedas (120 monedas por unidad de queso de cabra).

Wool shed: Este es un nuevo edificio que le permite la cosecha de la lana de las ovejas, llamas y puede vender la lana en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 2 días.


Sugar Refinery - Dairy Processing Plant: Cada instalación cuenta con dos secciones:


Para acceder a los detalles de instalaciones, basta con hacer clic en la instalación correspondiente en su granja, y seleccione 'Show Facility Details'.

1. Things To Produce: Aquí puedes ver una lista de los productos que se pueden producir en esa instalación. Cada uno muestra la información del producto, como el tamaño del lote, venta por lotes de precios, y el tiempo de producción. Si hace clic en el icono de ayuda (?), Verá lo que se necesita para producir ese producto.

2. What's Cooking: Esta sección incluye información sobre todos los productos que actualmente están siendo producidos por el laboratorio, cuántas están pendientes, y cuántas se hacen y listo para ser colocado en su almacenamiento a la venta más adelante. Aunque los diferentes tipos de instalaciones pueden ser la producción de bienes, al mismo tiempo, cualquier instalación dada sólo puede tener un lote por tipo de producto en la producción, en cualquier momento dado.

Bono: Como un bono adicional, usted puede ahora también la cosecha de vacas y cabras cada 8 horas, en lugar de 3 días como antes, que le permitirá almacenar más de leche por día para ser utilizados en la industria de productos lácteos.

Atención: Usted sólo puede tener un tipo de instalación por granja lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos.
__________________

Luis Eduardo
Mar 23 2010, 04:36 PM
Amigo, en mi firma, al pie de este posteo, tenés el enlace para la nueva Guía en Español del Juego, y también para la actualización de fábricas.
Además, te recomiendo entres al otro enlace, asi aprendes y colocas el link de tu granja y podemos visitarte.

Luis Eduardo
Mar 23 2010, 04:39 PM
Amiga, al pie de mi posteo, está el enlace con la explicación y fotos de las nuevas fábricas.
Entra ahí y lo verás.

Felicia Morales
Mar 23 2010, 06:11 PM
Gracias Luis Eduardo,muy amable,todo claro.

evehleprosa
Mar 23 2010, 09:45 PM
yo tengo el molino rojo, tengo trigo en el almacen pero no me funciona el molino, nose si tengo qe apretar algo o hacer algo, alguien me ayuda

Luis Eduardo
Mar 23 2010, 11:28 PM
yo tengo el molino rojo, tengo trigo en el almacen pero no me funciona el molino, nose si tengo qe apretar algo o hacer algo, alguien me ayuda

clica sobre el enlace que está al pie de mi post, en mi firma, donde dice Actualizacion de fábricas.
Suerte

Evelynda
Mar 26 2010, 06:58 AM
Con qué opcion ordeño vacas y cabras???

Evelynda
Mar 26 2010, 07:06 AM
No se como ordeño las vacas y cabras

Luis Eduardo
Mar 26 2010, 11:22 AM
Con qué opcion ordeño vacas y cabras???

No se como ordeño las vacas y cabras

Hola amiga, para poder ordeñar las vacas y cabras, debes tener en tu granja el edificio "Dairy Shed" que lo consigues en Facilities en el almacén, y cuesta 150.000 monedas.
Lo instalas en tu granja, en cualquier lugar, y luego cada 8 hs, puedes ordeñar tus vacas y cabras.
Los animales puedes tenerlos en un corral o sueltos, éso a tu elección (no se colocan dentro del edificio).
Para ordeñar, clicas sobre el edificio y eliges la opción superior del menú: Harvest Cows and Goats.
Espero haberte sido de ayuda mi información.

radeve1
Mar 26 2010, 11:38 AM
Si solo quiero utilizar 1x leche para conseguir manteca por ejemplo y yo tengo en almacén 120x leche ¿se pueden vender en el mercado 119 dejando solo 1 para hacer manteca?

Entiendo que si la fábrica funciona con 1x leche, estamos desperdiciando en almacén el resto de lo cosechado. y si cosechamos cada día, la leche almacenada aumenta y aumenta...

Gracias.

Luis Eduardo
Mar 26 2010, 11:42 AM
Si solo quiero utilizar 1x leche para conseguir manteca por ejemplo y yo tengo en almacén 120x leche ¿se pueden vender en el mercado 119 dejando solo 1 para hacer manteca?

Entiendo que si la fábrica funciona con 1x leche, estamos desperdiciando en almacén el resto de lo cosechado. y si cosechamos cada día, la leche almacenada aumenta y aumenta...

Gracias.

Es fácil, luego que inicias el proceso en la lechería de X tarros de leche, los que quedan en el almacén sin utilizar, puedes ir al mercado y venderlos normalmente, como se hacía antes de tener la fábrica.
Pero recuerda, primero activa la producción, luego vende el remanente de tarros de leche.
Suerte

Liuca
Mar 26 2010, 12:12 PM
Hola: He comprado la fabrica para crear azucar, segun las instrucciones por cada 10 unidades son 2000 monedas pero a la hora de almacenarla para poder venderla solo me da 200 monedas... podrian decirme x que no me da lo que indica originalmente por favor.
Gracias:(

Luis Eduardo
Mar 26 2010, 08:25 PM
Hola: He comprado la fabrica para crear azucar, segun las instrucciones por cada 10 unidades son 2000 monedas pero a la hora de almacenarla para poder venderla solo me da 200 monedas... podrian decirme x que no me da lo que indica originalmente por favor.
Gracias:(

Has dicho bien, por cada 10 unidades te pagan 2.000 monedas. Si divides 2.000 monedas por las 10 unidades, te dará un resultado de 200 monedas por cada unidad.
En el almacén figuran las unidades listas para su venta y el valor es por unidad, no por paquete de 10 de cada proceso de fabricación.
En la fábrica dice 10 unidades por 2.000 monedas, porque esa es la cantidad que procesa cada vez, y a la vez, te informa cuanto cobrarás al terminar el proceso.