PDA

View Full Version : Oficial Lanzamiento - 13 de abril 2010


Tyrone
Apr 13 2010, 04:22 PM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión con estas nuevas características y correcciones:

Más Pizzas:
Pizza con Pepperoni (pepperoni recibe como regalo de amigos)
Pizza con Jamón (encontrar jamón como regalo de amigos)
Pizza Hawaian (encontrar jamón como regalo de amigos)

Publicar en la pared para obtener estos regalos es simplemente una opción, no es necesario.

Más Jugos:
Jugo de tomate
jugo de arándano

Nueva Fábrica de Helados (en monedas)
Helado de Chocolate
Helado de fresa
Helado de Café (por ahora, consiga el café molido como regalo de amigos)
Helado de Mango
El helado de piña
Helado de coco

Ahora puede enviar varios ingredientes a tus amigos para que los utilice en sus instalaciones, que incluye huevos, leche, licor de chocolate, jamón, peperoni, azúcar, harina y cajas con frutas diferentes (ya cosechado).

Varios elementos de la página de regalos fueron trasladados a la tienda.

Aumento de la productividad del Fondo para el Licor de chocolate, produce ahora 40 unidades por hora en lugar de 20.

Cada tanque de combustible que recibe como regalo ahora te ofrece 300 unidades de combustible en lugar de 100.

Al enviar flores como regalo a los amigos que viene ahora en grupos de 5.

Los cultivos y árboles en las secciones de la tienda ahora muestra el nivel en el que el cultivo o el árbol está desbloqueado.

Algunos usuarios no pudieron recibir los regalos, porque su caja de regalo estaba lleno, ahora añade un mensaje de notificación cuando esto sucede, que los usuarios puedan ir y utilizar o vender algunos regalos para liberar algo de espacio. La caja de regalo que contiene cerca de 100 regalos.

Gracias

Que Disfrute!

basmai
Apr 13 2010, 04:58 PM
Enhorabuena, por los nuevos cambios, pero como propuesta ya lo escribí en el otro post pero quizás no lo listeis o no os pareció adecuado.
Podriais poner la fabrica de zumo y chocolate con monedas normales auqnue más cara como haceis con los terrenos?
Ahora no se trata de que te dé posibilidad de decorar los farmcash sino de producir, y nos resta entreteniemiento.
Ya he llegado al nivel 80 y no puedo conseguir más por subida de niveles, y anteriormente hice dos encuestas y nome reportaron los farmcash ue anunciaban.

Por favor, pensaroslo! Yo también quiero hacer ricos zumos y fabricar chocolate.

Discukpas si no he posteado en el lugar adecuado.

Gracias por este derroche de imaginación que nos entretiene y obsesiona a muchos.

iriniee
Apr 13 2010, 05:19 PM
Hola acabo de leer este post y bueno me preguntaba si esto es a partir de hoy, porque aun no tengo disponible ninguna de las opciones que habeis puesto en el post, ¿hay que hacer algo en especial? o los cambios llegarán solos???

Muchas gracias.

basmai
Apr 13 2010, 05:25 PM
Hola, a mí sí me han llegado los cambios. Dehecho ya he comprado la de helados y los regalos que puedes enviar son diferentes.
Adiós

cynthiafv
Apr 13 2010, 05:28 PM
En hora buena por los cambios ;)

Tyrone
Apr 13 2010, 05:32 PM
Llevara unas horas poder actualizar todos los servidores, en las proximas horas estaran disponibles para todos.

dora rojas
Apr 13 2010, 07:21 PM
hola, que bueno ahora podemos hacer ricos helados, gracias por esta nueva actaulizacion, ya me voy a comprar mi fabrica de helados jejejeje. saludos....:):):):):)

molotov
Apr 13 2010, 07:56 PM
Genial !!! ... pero excelente los cambios, esto se está animando cada día mas. Surgirán ya en pleno las granjas industriales, muy bien, felicidades.

evehleprosa
Apr 13 2010, 08:49 PM
simplemente LOS FELICITO!!, muy bueno los cambios qe hicieron, y las modificaciones! ya qe almenos ahora, se van a poder fabricar las tortas y galletas de chocolate sin tener la fabrica qe hace chocolate!, :D los felicito!!

MILONGA
Apr 13 2010, 10:09 PM
Maravilosa . Me encanta todo lo que estan poniendo . Lo que no pude llegar a comprar todavia es la de chocolate no tengo billetes verdes , por fa pongan precio en moneda normal.

Muchas gracias

evehleprosa
Apr 13 2010, 10:42 PM
Maravilosa . Me encanta todo lo que estan poniendo . Lo que no pude llegar a comprar todavia es la de chocolate no tengo billetes verdes , por fa pongan precio en moneda normal.

Muchas gracias


no es del todo necesario comprarlo ahora, porqe el chocolate lo podes conseguir a travez de los regalos!, asi qe es lo mismo, de ult comprate la de jugos con los FC!

andriu
Apr 14 2010, 03:51 AM
yo tengo una duda, cuando vas a cargar la máquina de zumos te da la opcion de cargar varios zumos y una de esas posibilidades es la de cargar cranberry . ¿Está ya disponible estas semillas o se corresponden a otra de las semillas ya existentes ?

Roselin Zambrano
Apr 14 2010, 02:50 PM
tengo problema con la produccion del queso tengo tres dias haciendolo y nadaa llega ahasta 98 % y luego entro y esta en 26% otra vez y asi muchas veces tengo 3 dias en las mismas alguien me explica porq me sucede eso??? graciasss....... y sin queso como hago pizzas???

carlosalex
Apr 14 2010, 02:58 PM
hola andriu la semilla de cramberry no existe... para hacer jugo de cramberry necesitas arbol de camberry q esta en la tienda...suerte

carlosalex
Apr 14 2010, 03:03 PM
hola roselin zambrano.. te voy a explicar lo q pasa es que todo tu queso no se hace todo de una vez...primero se hace un queso y cuando termina de hacerse empieza a fabricarse tu otro queso... lo mas seguro q la q tenia en 98% ya esta lista y tienes q darle donde dice store para q la lleves a tu almacen...y poder hacer tus pizzas... la q tienes en 26% es el otro queso q se esta fabricando.. espero haberte ayudado.. suerte

alitata
Apr 14 2010, 03:27 PM
para que se usa el goat cheese y los goose eggs, y para darle las gracias puesto que la otra vez que le escribi me saco de todas las dudas que tenia , gracias

chobenu
Apr 14 2010, 03:40 PM
hola podiais poner tambien una fabrica donde los cerdos que fabriquen jamon y pepperoni tambien

susy_brujita
Apr 15 2010, 07:52 AM
Enhorabuena, por los nuevos cambios, pero como propuesta ya lo escribí en el otro post pero quizás no lo listeis o no os pareció adecuado.
Podriais poner la fabrica de zumo y chocolate con monedas normales auqnue más cara como haceis con los terrenos?
Ahora no se trata de que te dé posibilidad de decorar los farmcash sino de producir, y nos resta entreteniemiento.
Ya he llegado al nivel 80 y no puedo conseguir más por subida de niveles, y anteriormente hice dos encuestas y nome reportaron los farmcash ue anunciaban.

Por favor, pensaroslo! Yo también quiero hacer ricos zumos y fabricar chocolate.

Discukpas si no he posteado en el lugar adecuado.

Gracias por este derroche de imaginación que nos entretiene y obsesiona a muchos.


:) hay si yo me uno a este pedido, aunque vengo llegando recien al foro, justo buscaba donde poner lo mismo, es una pena que no podamos acceder a las cosas solo por que la unica forma sea esa, por favor piensen que todos queremos acceder a todas las novedades y nos limitan por no dejarnos pagarlas con C.

Ojala lo tomen encuenta, y nos ayuden a poder acceder de otra forma.

saludos.
brujita.

Luis Eduardo
Apr 15 2010, 06:07 PM
para que se usa el goat cheese y los goose eggs, y para darle las gracias puesto que la otra vez que le escribi me saco de todas las dudas que tenia , gracias

Por ahora, para nada, salvo para venderlos y obtener coins, pero te diría q si no necesitas venderlos, los dejes en tu almacén, porque así como están poniendo cosas nuevas, en cualquier momento pondrán algo que se necesitará leche de cabra ó huevos de ganso.
Suerte

chobenu
Apr 17 2010, 03:44 AM
hola mirar que me pasa tengo en el almacen mucha cosecha de cafe y al ir a hacer helado no me deja pone que envie a mis vecinos que me lo manden a que sera debido eso

josevi
Apr 18 2010, 05:10 PM
probando mi link en mi firma