PDA

View Full Version : New Release -- April 28, 2010


mumytheone
Apr 29 2010, 08:31 AM
Gracias por la información Tyrone!! me parece genial lo de la pesca!! lo he provado y es muy fácil!! qué mas sorpresas nos daran los creadores del juego?? :D Este juego cada vez está mejor!!!!

esen08
Apr 29 2010, 09:03 AM
Hola

Hace tiempo que me pasa, por ejemplo con lo que mis vecinos me envian para usar las facilities, jamon, fresas, champiñones, etc
En el apartado de regalos, le doy a almacenar.
Y entonces me pasa a harvest pero cuando quiero usarlos porque me falta algun ingrediente la unica opcion que me da es para venderlo en el mercado

No lo entiendo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias por la ayuda.

Besitos

gremdia
Apr 29 2010, 09:24 AM
igual me gusta muchas gracias, pero seria bueno que al pescar, pudieras tomar todos los peces del poind en una sola, no que yo tengo ya 200 peces le tengo que dar 200 clicks al ponds y es muy tardado

fiore
Apr 29 2010, 09:26 AM
me parece entretenido el tema de pescar y las fabricas nueva, pero por que no pueden colocar las fabricas con las dos formas d ecompra ya que no todos tenenmos tantos farmcash.
y una pregunta, que hago con los peces... los vendo o sirven en algo??


gracias

maremia
Apr 29 2010, 10:24 AM
Alguien sabe como funciona el restaurante?
Es que me canso de buscar el pan para los sandwich y perritos y no lo encuentro.
No hay opcion en los regalos, no hay opcion de hacer pan con alguna semilla... llevo to el dia buscandolo y me estoy desesperando, una ayudita!

VicenteSar
Apr 29 2010, 10:55 AM
Por lo que he leido y visto en las fabricas, el pan lo fabricas en la panaderia (bakery), despues de haber sembrado el trigo y haber hecho harina. El resto de productos del restaurante como todo lo demas, sembrando o por regalos de los vecinos.
Un saludo

Luis Eduardo
Apr 29 2010, 11:29 AM
igual me gusta muchas gracias, pero seria bueno que al pescar, pudieras tomar todos los peces del poind en una sola, no que yo tengo ya 200 peces le tengo que dar 200 clicks al ponds y es muy tardado

Oye, cuando vas a pescar en la vida real, sacas todos los peces juntos que hay en el rio, o solo pescas de a uno por vez? O es que nunca fuiste a un arroyo/rio/laguna a pescar y no sabes cómo es la técnica?
No seamos impacientes, pensemos que estamos en un juego.

evehleprosa
Apr 29 2010, 11:36 AM
2. Tuvimos que limitar la cantidad de productos que usted puede tener la producción, al mismo tiempo en cada instalación.

El riesgo de inflación es demasiado alta lo cual podría afectar la dinámica juego de manera significativa. La regla general es, sólo puede tener 15 días de producción continua en espera para cada receta.

no entendi xD

cynthiafv
Apr 29 2010, 12:01 PM
me parece entretenido el tema de pescar y las fabricas nueva, pero por que no pueden colocar las fabricas con las dos formas d ecompra ya que no todos tenenmos tantos farmcash.
y una pregunta, que hago con los peces... los vendo o sirven en algo??


gracias

Yo tengo la misma pregunta, ya pesqué y ahora q hago con los peces???

vuesen
Apr 29 2010, 01:03 PM
Hola

Hace tiempo que me pasa, por ejemplo con lo que mis vecinos me envian para usar las facilities, jamon, fresas, champiñones, etc
En el apartado de regalos, le doy a almacenar.
Y entonces me pasa a harvest pero cuando quiero usarlos porque me falta algun ingrediente la unica opcion que me da es para venderlo en el mercado

No lo entiendo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias por la ayuda.

Besitos

La fábrica lo coge directamente, tu intentas hacer una pizza hawaiana por ejemplo y pinchas en pizzas, ya la fabrica va y lo coge del almacén.

mumytheone
Apr 29 2010, 02:12 PM
Oye, cuando vas a pescar en la vida real, sacas todos los peces juntos que hay en el rio, o solo pescas de a uno por vez? O es que nunca fuiste a un arroyo/rio/laguna a pescar y no sabes cómo es la técnica?
No seamos impacientes, pensemos que estamos en un juego.

jajaja Muy bueno! yo pensé lo mismo cuando leí el post! es que somos así! impacientes!! pero.... la impaciencia es algo que no sirve para pescar!! jeje

Pao Andrea
Apr 29 2010, 02:13 PM
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!

crb
Apr 29 2010, 02:56 PM
Dónde se encuentran los peces? Gracias

Manolit
Apr 29 2010, 02:57 PM
tienes que hacer tu propio pan

Luis Eduardo
Apr 29 2010, 03:05 PM
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!

Hola, amiga impaciente:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash.
Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro.
Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen.
Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando.
Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas.
Gracias.

Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.

vuesen
Apr 29 2010, 03:48 PM
Dónde se encuentran los peces? Gracias

En los rios, tienes la caña en el mismo sitio que la regadera. Pincha en cada trozo de rio.

Bondiola
Apr 29 2010, 04:22 PM
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!


Aparte cuando fue la actualizacion, si eras nivel 50 te daba 50 farmcash, si eras nivel 60 te daba 60 farm cash, asi que los debes haber gastado en algo.

Bondiola
Apr 29 2010, 04:29 PM
Otra cosa, Felicitaciones por seguir haciendo progresos en el juego.

y aqui una consulta, le mande a mi novia unos regalos y no le aparecen para aceptar y a mi me pasa lomismo, alguno sabe si es un problema nuevo o hay qeu esperar ahora?

gracias

quirpaca
Apr 29 2010, 04:52 PM
tengo un per de fabricas y se como se utilizan y no entiendo nada de ingles como hago

César de Fuenla
Apr 29 2010, 04:53 PM
Hola
Haces unos dias me salio un cartelito donde decia que a partir de ese momento habia peces es tus rios y a partir de ese dia si coloco la fleta encima de mis rios pone que tengo 32 peces ?¿ alguien me puede decir que es eso?¿ y mas importante aun ?¿ aguien me puede decir para que sirve?¿

Mucas gracias de antemano. Espero respuesta por favor

César de Fuenla
Apr 29 2010, 04:55 PM
Donde pone fleta queria decir flecha jeje ok

klemen
Apr 29 2010, 05:36 PM
Hola
Haces unos dias me salio un cartelito donde decia que a partir de ese momento habia peces es tus rios y a partir de ese dia si coloco la fleta encima de mis rios pone que tengo 32 peces ?¿ alguien me puede decir que es eso?¿ y mas importante aun ?¿ aguien me puede decir para que sirve?¿

Mucas gracias de antemano. Espero respuesta por favor

para pescar peces....ves donde esta la excavadora para borrar cosas de la granja (abajo a la derecha) y ahora aparece una caña de pescar......la pillas y ALE!!!.....a pescar peces... se te guardan en el almacen..... supongo ke aparte de venderlos tambien servira para alguna factoria.....


SALUDOS

Luis Eduardo
Apr 29 2010, 06:34 PM
tengo un per de fabricas y se como se utilizan y no entiendo nada de ingles como hago

Hola, dinos qué fábricas tienes o pon el link de tu granja en tus posteos, así podré visitarte y ayudarte.
De esta forma que lo haces, es imposible saber que ayuda necesitas.

Luis Eduardo
Apr 29 2010, 07:06 PM
Alguien sabe como funciona el restaurante?
Es que me canso de buscar el pan para los sandwich y perritos y no lo encuentro.
No hay opcion en los regalos, no hay opcion de hacer pan con alguna semilla... llevo to el dia buscandolo y me estoy desesperando, una ayudita!

Para tu restaurante, los elementos necesarios los consigues:
Panes ---> en la panadería donde fabricas las pizzas, se agregó esa nueva opción.
Jamón, salchichas, pickles y ketchup ---> como regalo de tus amigos
Queso ---> lo fabricas en la lechería
Lechuga, cebolla, tomate ---> se cosechan en tu granja
Aclaración: el ketchup también se fabrica con la nueva fábrica de conservas y la cebolla la pueden enviar tus amigos como regalo.

nefertitis
Apr 29 2010, 09:12 PM
quiero preguntar porque desde que se hicieron las nuevas reformas hay muchos que tenemos problemas con la PRODUCCIÓN DE QUESOS Y AZÚCAR en las respectivas fabrica...tengo todos los elementos, hago lo mimo que siempre hice para producirlos y no hay caso no sale nada....expliquenme por favor porque ya no se a quien preguntar. Hay muchos que estamos con los mismos problemas

nefertitis
Apr 29 2010, 09:26 PM
por favor quiero saber porque no puedo producir quesos y azucar si tengo todos los elementos y hago exactamente lo mismo de siempre para producirlos? se que a muchos les esta pasando lo mismo que a mi desde hace 2 días....alguien que me explique si hay que contratar gente y como se hace . o que es lo que hay que hacer
gracias

carlosalex
Apr 29 2010, 09:32 PM
hola... la nueva actualizacion... viene con un limite de produccion para las fabricas.. es decir si tu fabrica donde haces el queso llego a tu limite.. no podras fabricar mas hasta q se haga lo q se esta produciendo... espero haberte ayudado..

saludos

nefertitis
Apr 29 2010, 09:34 PM
perdoname pero no entendi muy bien la explicacion: primero como se yo cual es mi límite si no me dicen nada y segundo que es eso de que los vecinos te pueden ayudar? y como te pueden ayudar? que es lo que tienen que hacer? los tenemos que contratar?
yo hace un para de dias que no puedo producir ningun queso solo manteca y el azucar tampoco y quiiero saber como lo tengo o puedo solucionar...
por favor quisiera explicaciones mas claras
gracias

gabydelf
Apr 29 2010, 10:59 PM
Hola a todos no s eproque no puedo fabricar queso , cheese cake ni pie de manzana si tngo tood lo que se necesita al parecer estoy ayer no podia hacer las 2 prieras y hoy tampoco el pie xk?? Alguin ayudeme xfavor:(

carlosalex
Apr 29 2010, 11:05 PM
hola. la nueva actualizacion trae un limite en la produccion de las fabricas.. es decir si tu producto a fabricar llego al limite.. no podras hacer mas nada..hasta q el producto este listo.. espero habert ayudado

saludos

carlosalex
Apr 29 2010, 11:14 PM
Limitante en la producción

Con la nueva actualización de 28 de abril, ahora hay un límite de cuánto puede ser producido a la vez. El límite se establece como un límite de "15 días", sin embargo si los vecinos ayudar en la instalación de producción será más rápido y será capaz de procesar más producto antes de lo que los 15 días, pero aún así tendrá que limpiar lo que se ha completadas antes de poder iniciar más.

Panadería
5400 unidades o 360 lotes de galletas de chocolate
1350 unidades y 90 lotes de pasteles y tortas / panes

Fábrica de Chocolate
14400 unidades o 360 lotes de licor

Elaboración de productos lácteos
14400 unidades o 720 unidades de mantequilla
960 o 120 unidades de los lotes de queso de cabra
540 unidades o 90 lotes de queso
3000 unidades y 60 lotes de yogur

Fondo para la conservación de alimentos
3000 unidades o 120 lotes de mermelada / mermelada / rebanadas / coctel de frutas
9600 unidades o 120 lotes de la salsa de tomate

Fábrica de Helados
1500 unidades y 60 lotes de helado

Jugo de fábrica
3000 unidades o 120 lotes de zumo

Pizza Restaurant
1800 unidades o 180 lotes de pizza

Molino Rojo
900 unidades o 180 lotes de harina

Sandwich del Restaurante
200 unidades o 360 lotes de sándwiches
3600 unidades o 360 lotes de perritos calientes

Semi-remolque
1800 unidades o 360 lotes de carne

Molino de Piedra
3600 unidades o 720 lotes de harina

El azúcar de refinería
1800 unidades o 180 lotes de azúcar


Usted puede tener más de un tipo de producto va en la instalación como de costumbre. Si sus amigos ayudan a producir más rápido, entonces se puede producir como de costumbre.

VicenteSar
Apr 30 2010, 02:33 AM
Hola nefertitis
pues el limite por lo visto lo marca el tiempo que tarda cada elemento en producirse, hasta llegar a 15 dias. Es decir si un producto tarda en hacerse 12 horas por ejemplo, quiere decir que al dia podras hacer 2 unidades y durante los 15 dias haras 30. Entonces no podras pedir mas de esos 30 hasta que no haga por lo menos las 2 unidades (al cabo de 12 horas) que sera lo que podras volver a pedir, osea 2 mas... no se si me he explicado, jajaja
Lo de pedir ayuda a tus vecinos es que en alguna de tus fabricas pinchas el boton de "produce faster" dentro de la pestaña de "whats cocking" y esto hace que a tus vecinos les salga un mensaje en su muro de facebook con una solicitud de ayuda. Si pinchan en la solicitud iran a tu granja y el juego les dara la oportunidad de pinchar en el producto que estes fabricando, haciendo que tus productos se hagan mas rapido y consiguiendo tus vecinos un tanto por ciento de ese producto y algo de xp

quirpaca
Apr 30 2010, 06:44 AM
Hola, dinos qué fábricas tienes o pon el link de tu granja en tus posteos, así podré visitarte y ayudarte.
De esta forma que lo haces, es imposible saber que ayuda necesitas.

ok luis por los momentos tengo una de juice factory y dairy processing y una laguna que no se si tiene peces o no tampoco se como poner un link para que me visiutes gracias

quirpaca
Apr 30 2010, 06:45 AM
ok luis por los momentos tengo una de juice factory y dairy processing y una laguna que no se si tiene peces o no tampoco se como poner un link para que me visiutes gracias

danikayak
Apr 30 2010, 08:17 AM
como va eso de los peces??

como se usa?? hay que comprar lagos y rios nuevos o sirven los que teniamos??

a ver si podeis ayudarme

salmedina
Apr 30 2010, 08:23 AM
Los lagos y rios que tenias de antes en tu granja o granjas te sirven,solo clickea en la caña de pescar,en el icono de la caja de herramientas,y haces click en ellos.
Los peces se añaden automaticamente a tu almacén.

César de Fuenla
Apr 30 2010, 09:12 AM
Muxas gracias klemen

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 09:19 AM
como va eso de los peces??

como se usa?? hay que comprar lagos y rios nuevos o sirven los que teniamos??

a ver si podeis ayudarme


Los ríos y lagunas que ya tengas en tu granja, desde el momento de la actualización, ya tienen los peces listos para pescar, sólo debes tomar la caña que se encuentra en la caja de herramientas, debajo de la regadera y hacer click en cada uno de ellos.
Al pasar el mouse sobre el rio/laguna, te aparecerá cuantos peces hay en ese sector, clicas y comienzas a pescar.
Si tienes que colocar rios nuevos, deberás esperar unas horas para que los peces crezcan, al igual que pasa cuando en los rios viejos agotas los peces.
Suerte en la nueva actividad de FarmTown.

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 09:26 AM
ok luis por los momentos tengo una de juice factory y dairy processing y una laguna que no se si tiene peces o no tampoco se como poner un link para que me visiutes gracias

Hola, tus dudas, respecto de tus fábricas y de como poner el link en tu firma, fijate en mi firma los distintos items arriba del león que camina y clica en el que te interese.
Ahí tendrás las distintas explicaciones para aclarar todas tus dudas.
Suerte, cualquier consulta, vuelve a postear, Gracias.

crb
Apr 30 2010, 10:29 AM
Perdón, no entiendo lo de los peces. Tb hay una fabrica para éso?? Agradecería información, no entiendo inglés. Gracias

vuesen
Apr 30 2010, 10:44 AM
Perdón, no entiendo lo de los peces. Tb hay una fabrica para éso?? Agradecería información, no entiendo inglés. Gracias

Hay una caña de pescar en donde esta la regadera y la herramienta de borrar, con ella pinchas en los todos los trozos de rio que tengas.

crb
Apr 30 2010, 01:00 PM
Muchas gracias y después que hago con los peces?:confused:

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 01:25 PM
Muchas gracias y después que hago con los peces?:confused:

Por ahora, solo venderlos desde tu almacen cuando vas al mercado.
Tal vez en alguna nueva actualización, podamos procesarlos, pero por el momento, solo venderlos.
Suerte.

Pao Andrea
Apr 30 2010, 02:59 PM
Hola, amiga impaciente:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash.
Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro.
Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen.
Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando.
Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas.
Gracias.

Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.


Luis Eduardo:
Espero que le hallas respondido a todas aquellas personas que también reclaman o están con dudas referente al juego. TE FELICITO!!!! si ganas monedas así por así, pero entro a Gana Monedas casi todos los días y no pasa nada, tengo amistades que están en el mismo problema que yo, tampoco ganan monedas.
Antes de dirigirte a mi como "amiga impaciente" anota todos los post y cuéntalos cuántos son los que estamos reclamando por el aumento de niveles, llevamos muchos tiempo así...a ver si te darán ganas a futuro de seguir llamandonos "AMIGA / O IMPACIENTE"

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 03:37 PM
Luis Eduardo:
Espero que le hallas respondido a todas aquellas personas que también reclaman o están con dudas referente al juego. TE FELICITO!!!! si ganas monedas así por así, pero entro a Gana Monedas casi todos los días y no pasa nada, tengo amistades que están en el mismo problema que yo, tampoco ganan monedas.
Antes de dirigirte a mi como "amiga impaciente" anota todos los post y cuéntalos cuántos son los que estamos reclamando por el aumento de niveles, llevamos muchos tiempo así...a ver si te darán ganas a futuro de seguir llamandonos "AMIGA / O IMPACIENTE"

Hola Pao, respondiendo a tu posteo, lamento te sientas molesta por llamarte "amiga impaciente", solo sucede que no entiendo cómo y porqué tantas quejas y reclamos, con respecto a este hermoso juego que es Farm Town.
Para que conozcas un poco mas de mi experiencia como granjero, te mando este link para que leas lo que respondí en otro hilo a varios granjeros que también están impacientes por el juego. El link es http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=321554&page=2 en el post nº 12.
Siempre que encuentro algún posteo con reclamos, a todos les pido lo mismo: PACIENCIA, no fue solo a ti.
En ese enlace, podrás comparar el apuro de ustedes que tal vez entraron hace poco al juego, con todo lo que sufrimos nosotros los jugadores antiguos, sin ninguna de las nuevas cosas que disfrutamos ahora.
No quiero polemizar, no quiero pelear, no quiero discutir con nadie, solo intento explicar del juego todas las cosas que yo sé, y pedirles a cambio, calma, paciencia y tranquilidad, y que dejemos a los creadores trabajar tranquilos sin la presión de ser quejosos todos los dias y por todo el foro.
Nada mas.
Suerte.

VicenteSar
Apr 30 2010, 05:00 PM
Hola a todos.
He estado leyendo los posts de Luis Eduardo, comentando lo de las encuestas. La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero acabo de probar una, de 5 FC de regalo. Me ha costado hacerla unos 10 minutos, sobre salud/alimentacion, y hace nada que me acabo de sorprender al ver un aviso del FarmTown diciendome que tenia 5 Farm Cash mas!!!
Puede que no todas las encuestas funcionen, o que no entremos en el margen de edad que piden, pero yo a la primera...
Seguire entrando de tanto en tanto
Saludos

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 05:41 PM
Hola a todos.
He estado leyendo los posts de Luis Eduardo, comentando lo de las encuestas. La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero acabo de probar una, de 5 FC de regalo. Me ha costado hacerla unos 10 minutos, sobre salud/alimentacion, y hace nada que me acabo de sorprender al ver un aviso del FarmTown diciendome que tenia 5 Farm Cash mas!!!
Puede que no todas las encuestas funcionen, o que no entremos en el margen de edad que piden, pero yo a la primera...
Seguire entrando de tanto en tanto
Saludos

Felicitaciones amigo, es así como dices, no siempre se consiguen las encuestas.
Que yo haya posteado haber conseguido fc gracias a las encuestas, no significa que consiga a diario las mismas. Al igual que tú, también he sido rechazado en muchas, pero no obstante, sigo insistiendo, y siempre alguna consigo.
Gracias por tu ejemplo.

Juancho14
Apr 30 2010, 09:35 PM
Luis Eduardo:
Espero que le hallas respondido a todas aquellas personas que también reclaman o están con dudas referente al juego. TE FELICITO!!!! si ganas monedas así por así, pero entro a Gana Monedas casi todos los días y no pasa nada, tengo amistades que están en el mismo problema que yo, tampoco ganan monedas.
Antes de dirigirte a mi como "amiga impaciente" anota todos los post y cuéntalos cuántos son los que estamos reclamando por el aumento de niveles, llevamos muchos tiempo así...a ver si te darán ganas a futuro de seguir llamandonos "AMIGA / O IMPACIENTE"

Yo kiero prejuntarle a pao (perdonen mi hezcritura) zi no zabe hesperar? ziempre es azi de apurada? porke no terminan de regalarnos cozas para el juego y el mizmo dia se hencuentran kejas y kejas por todos los posteos, en lugar de hagradecer.
No hentiendo realmente a eza claze de jente, yo mas que impasiente, los yamaria DESCONFORMES con el juego, y si es hazi, ke se busken otro juego que les de mas halegria, ay muchos muchisimos.
Ez mi opinion, gracia.

Juancho14
Apr 30 2010, 09:37 PM
i es como dise Luis Eduardo, tengan PAZIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

brisa's
Apr 30 2010, 09:38 PM
Es super divertido este juego, lo de la pesca esta genial!!! soy nivel 80 y quiero comprar la fabrica de jugoossss y ya no tengo las monedas verdes :(

brisa's
Apr 30 2010, 09:43 PM
Felicitaciones amigo, es así como dices, no siempre se consiguen las encuestas.
Que yo haya posteado haber conseguido fc gracias a las encuestas, no significa que consiga a diario las mismas. Al igual que tú, también he sido rechazado en muchas, pero no obstante, sigo insistiendo, y siempre alguna consigo.
Gracias por tu ejemplo.

Lo mismo sucede conmigo, me canso de entrar en gana monedas y no pego una de encuentas no se que jejeje para ganarme los cash que me faltan para comprar mas cosas, :rolleyes: que feliz me sentiria si encuentro una de 5 cash :D

Luis Eduardo
Apr 30 2010, 11:22 PM
Lo mismo sucede conmigo, me canso de entrar en gana monedas y no pego una de encuentas no se que jejeje para ganarme los cash que me faltan para comprar mas cosas, :rolleyes: que feliz me sentiria si encuentro una de 5 cash :D

Hola Brisa, es así, pero hay q insistir, yo entro varias veces al dia, y por supuesto, la mayoria no encuentro nada o reboto en las encuestas, pero..... cuando menos acuerdas, zas, ahi entras y ligas una.
Y si tú te sentirías feliz si encuentras una de 5 cash, imaginate como me puse yo el miércoles, cuando encontré una de 15 cash y logre ganarlos, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

VicenteSar
May 01 2010, 05:03 AM
Probe otra vez, en una no entre en el rango que querian y en otra gane 2 FC. Osea que en unas horas +7 FC
Estoy empezando a pensar que voy a poder comprarme alguna fabrica mas... :)

patrifran
May 01 2010, 08:55 AM
hola me esta pasando hace 2 dias que, cuando clikeo en mis plantas procesadoras no me suma los xp, y algunas de las cosas que tengo en mi almacen no me las reconoce y me dice que no tengo en stock ( como por ejemplo huevos, cerezas, ) no se que hacer porque estoy perdiendo bastantes xp :mad:

crb
May 01 2010, 10:12 AM
Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias

marymarcel
May 01 2010, 10:20 AM
Hola crb, MORE, significa MAS, es cuando de ese producto necesitas mas cantidad, pinchas en MORE y sale la solicitud en las paginas de tus vecinos para que te lo envien. Este es un foro en español, pero lo que estas solicitando esta dentro del juego y no del foro, cuando no entiendas algo te sugiero que uses el traductor de google, copia, pega y traduce automaticamente. Besitos!!!

pilar.1983
May 01 2010, 10:53 AM
Hola, no puedo hacer queso de cabra, todo lo demás me funciona bien, pero desde ayer tengo problemas con ese producto. Es algo general o solo me pasa a mi???? Graaaaaacias!:)

mumytheone
May 01 2010, 12:09 PM
Es muy cierto! a veces cuesta un poco pero siempre hay alguna que cae!! yo me quedé a cero y ya tengo 19 farm cash en menos de quince dias!! me faltan solo 3 para comprarme el camión!! jeje y después a por la fábrica de conservas!!:D

Luis Eduardo
May 01 2010, 12:13 PM
Es muy cierto! a veces cuesta un poco pero siempre hay alguna que cae!! yo me quedé a cero y ya tengo 19 farm cash en menos de quince dias!! me faltan solo 3 para comprarme el camión!! jeje y después a por la fábrica de conservas!!:D

Buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!! amiga, y vamos por mas jejeje, yo voy por los 30 de la fábrica de conservas, tengo 21 hoy jejejejeje, pero ya llegaré por supuesto.

vuesen
May 01 2010, 12:16 PM
Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias


Se fabrica desde las fábricas, pinchando dentro en los distintos apartados, pero los productos tienes que estar en el almacen, no en la caja de regalos. pincha en ellos cuando esten en la caja para mandarlos al almacen, de alli las fabricas los cogen automaticamente cuando fabricas.

araceli_
May 01 2010, 01:03 PM
me gustaria saber de donde saco el queso para poder hacer pizzas???? lo hace algun animal o lo tengo q pedir como regalo???

uDaNe
May 01 2010, 02:45 PM
me gustaria saber de donde saco el queso para poder hacer pizzas???? lo hace algun animal o lo tengo q pedir como regalo???

Para producir queso necesitas tener el "dairy shed" con vacas para producir leche, y necesitas la fábrica "dairy processing plant" para producir el queso, ya que la producción de queso require de una unidad de leche.
El lote es de 6 unidades por cada 1 de leche que uses.
espero haberte ayudado.
saludos
=)

abejorri
May 01 2010, 04:41 PM
Hola, me gustaría saber para que sirven algunos edificios como:
el granero, tool shed, barn o el hibernadero.
¿se puede ganar dinero con ellos o su finalidad es decorativa?:confused:
Muchas gracias.

Luis Eduardo
May 01 2010, 05:57 PM
Hola, me gustaría saber para que sirven algunos edificios como:
el granero, tool shed, barn o el hibernadero.
¿se puede ganar dinero con ellos o su finalidad es decorativa?:confused:
Muchas gracias.

Hola amiga/o:
Los edificios que nombraste, son solo decorativos.
Tené en cuenta lo siguiente:
1º Los elementos que están en la solapa "Edificios" del almacén, son solo de efecto decorativo.
2º Los elementos que cumplen una función dentro del juego, son los que están en "Facilities"

Espero haberte ayudado en tus dudas.

Semi
May 02 2010, 11:12 AM
Me paso algo similar pero con el jugo de piña... repentinamente no me dejo producir mas, ni siquiera me marcaba que me faltaba algún ingrediente o algo para que no funcionase así que supuse que estaba al limite ya que tenia 1500 en espera :D pero hoy ya ha funcionado.

Puede que sea el servidor muy saturado y no deja hacer ciertas cosas.:confused:

abejorri
May 02 2010, 11:13 AM
Ok, muchas gracias por la información.
:rolleyes:

abejorri
May 02 2010, 11:22 AM
Gracias amigo, ahora me surgen otras dudas:
Que consigo con el molino de viento o con Dairy shed?
Y para que funcione el restaurante de pizza o la fábrica de helados debo tener algun producto en concreto o algún animal?
¿podrías contestarme?
;)

Semi
May 02 2010, 11:55 AM
¿porque sale el menú de semillas en el vendedor de vienes raíces?:confused::eek::confused::eek:

Sonia Corbín
May 02 2010, 02:56 PM
Hola, llevaba unos días sin entrar a la granja y hoy me encuentro con un mensaje sobre los peces de mis lagunas y los ríos. Cuando paso el cursor por los ríos, me dice que tengo un número de peces. Pero, que hago con los peces? se pueden pescar, se puede hacer algo con ellos????

Semi
May 02 2010, 04:43 PM
pues si, ya ves se pueden pescar peces, la caña de pescar la encuentras en el misma caja de herramientas, donde esta la maquina para limpiar el terreno.

Ahora que se hace con los peces... pues ni idea.. :D

Tyrone
May 02 2010, 05:57 PM
Vea la guia officeila para mas ayuda

Capítulo 20 - Pesca
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=324674

elrompe
May 02 2010, 06:18 PM
Alguien me podria decir como moler cafe, ya que el sembraqdo no vale para helados.
Gracias
El Rompe

Semi
May 02 2010, 09:20 PM
Creo que no esta implementado aun lo de moler café.. solo lo consigues como regalo de vecinos.

Sonia Corbín
May 03 2010, 04:57 AM
Gracias!!! me voy de pesca ^_^

Amlerym
May 03 2010, 09:02 AM
Hola a mi me paso lo mismo y supuse ya estaba la produccion al limite, gracias ahora compruebo que es cierto. ya no puedo poner a producir ni mas queso de cabra, ni queso, ni raspbery yogurt, ect... y tengo en el almacen productos para estos. Tengo mucho por producir pendiente.

nelsonfermin
May 03 2010, 11:16 AM
Ya hace unos dias no funciona para hacer queso de cabra, Yogourt de Blueberry ni Pie de manzana.....

MILONGA
May 03 2010, 11:14 PM
Buenas noches , me podrían decir como hago para conseguir el pan para los sándwiches y perros calientes ?

Gracias

*flor*
May 04 2010, 01:47 AM
hola tienes q hacer los panes en la panaderia.....

VicenteSar
May 04 2010, 05:57 AM
Creo que el tope de produccion es una forma de producir cosas diferentes, asi tenemos las fabricas haciendo un producto al maximo, con stock en el almacen para producir mas, y mientras sembramos otros tipos de productos para crear stock... Pienso que es mas divertido que no por ejemplo solo sembrar piñas para hacer zumo y ganar mucho mas dinero, no le veo la gracia... (personalmente)

VicenteSar
May 04 2010, 06:14 AM
Bueno, sembrar trigo, "pasarlo" al molino para hacer harina, y la harina a la "bakery" para hacer el pan, despues el pan para hacer lo que pides...

MILONGA
May 04 2010, 11:44 PM
Mil gracias pero la Panadería no existe entre las fabricas al menos yo no se cual es ? me podrían ayudar por-favor. ?

mumytheone
May 05 2010, 01:21 AM
Mil gracias pero la Panadería no existe entre las fabricas al menos yo no se cual es ? me podrían ayudar por-favor. ?

Es que el nombre está en inglés, es esa casita que pone Bakery!:D

Fermin
May 06 2010, 02:04 PM
Hola, me pueden ayudar. Tengo problema para hacer jugo de piña. Hace mas de una semana, la cargué, talvez con demasiado, pero cada dia retiro lo que esta listo y sigue marcando que tiene pendiente 4150. Si hago clic en la opción Piña, no indica nada, Si hago clic en ? me indica que necesito piña y tengo suficiente en mi bodega.
solo me pasa cuando trato de hacer jugo de piña, lo demas sin problema.
Gracias

ana2801
May 06 2010, 08:26 PM
Como se cuando hay peces disponibles en los ríos?. No los pudo ver!!, jajaja.
Gracias!!!.

Luis Eduardo
May 06 2010, 08:32 PM
Como se cuando hay peces disponibles en los ríos?. No los pudo ver!!, jajaja.
Gracias!!!.

al pasar el cursor sobre los rios o lagunas, cuando se iluminan, ahi te dice cuantos peces tienes para pescar.
o también cuando tomas la caña de pescar y apuntas sobre los rios.

mumytheone
May 09 2010, 11:38 AM
Hay fábricas nuevas!!!!! la del aceite, los tejidos, los snaks!! no me había dado cuenta antes!! jaja desde luego cada dia nos ponen mas sorpresas!!! gracias!! :D

evehleprosa
May 09 2010, 01:15 PM
hay fábricas nuevas!!!!! La del aceite, los tejidos, los snaks!! No me había dado cuenta antes!! Jaja desde luego cada dia nos ponen mas sorpresas!!! Gracias!! :d



sisi, ya tienen qe estar x poner el tutoriaal! Y ya me estoy mandando de otras cuentas las fabricas qe se compran con billetes verdeesss :d muy buena esa opcion :d

mumytheone
May 09 2010, 02:46 PM
sisi, ya tienen qe estar x poner el tutoriaal! Y ya me estoy mandando de otras cuentas las fabricas qe se compran con billetes verdeesss :d muy buena esa opcion :d

se pueden mandar fabricas desde otras cuentas??? :eek: como se puede hacer eso???

evehleprosa
May 09 2010, 02:52 PM
se pueden mandar fabricas desde otras cuentas??? :eek: como se puede hacer eso???


SII, FIJATE CUANDO ENTRAS A DONDE ESTAN LAS FABRICAS, EN LAS QE SE COMPRAN CON MONEDAS VERDES, TE DA LA OPCION PARA COMPRARLA Y AL LADO DICE "SEND", APRETAS AHI Y TE ABRE UN CARTELITO PARA ELEGIR A QUE VECINO ENVIARLA, Y AL OTRO VECINO (U OTRA CUENTA), LE LLEGA DIRECTAMENTE EN LA CAJA DE REGALOS, NO HAY QE ACEPTARLO POR FACEBOOK, YA ME MANDE 1 YO Xd ESTOY JUGANDO PARA LA OTRA Xd JEJEJ

mumytheone
May 09 2010, 02:53 PM
jajjaja que bueno.. sí acabo de verlo!! es genial!! la pena es que en la otra cuenta no tengo suficiente para una fabrica!! pero como tengo que subir niveles ya los tendre!! gracias por la información!! weeee que bien!!!!!!:D

evehleprosa
May 09 2010, 03:03 PM
DE NADA! :) , DE ULT HACETE UNA CUENTA NUEVA, PORQE SUBIR LOS PRIMEROS NIVELES ES FACILISIMO PORQUE TE PIDEN 500 XP UNICAMENTE Y DPS SUBEN A MIL Y YA AHI YA LLEGAS A 30 MAS OM NOE SPARA COMPRARLAS! :d JAAJAJ