PDA

View Full Version : Oficial Lanzamiento - 09 de mayo 2010


Tyrone
May 10 2010, 02:23 PM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión con las siguientes características y cambios:

1. El Molino de agua (monedas) es ahora una instalación que produce Harina de Maíz para los bocadillos y otros productos futuros

2. La fábrica de aceite (12 FC) produce aceite de oliva de diferentes aperitivos

3. La Fábrica de Snack (monedas) produce:

-Papas Fritas
-Plátano Chips
-Nachos
Veggie-Snack Pack (zanahorias, brócoli, apio y tomates)
-Maní en el depósito
-Nueces

4. La fábrica de confitería (32 FC) produce:

- Chocolate Box
- Chocolate Bar
- Las fresas de chocolate
- Chocolate con Caramelo
- Candy Apple
- Jar Candycane
- Jarra de Hard Candy

5. Ahora puede capturar algunas walleyes y el lucio en el lago helado para los que todavía lo tiene, y está disponible de nuevo en la tienda

6. Ahora puede preguntar a familiares y amigos en ocasiones especiales (como ;-) dia de la madre para comprar los artículos que la granja en efectivo como regalos de la tienda con el nuevo botón "enviar", usted los recibirá en su caja de regalo directamente, en la actualidad tienen que ser sus vecinos a hacerlo

7. La '?' icono es ahora también aparece en el mercado, para que sea más fácil para usted para determinar si vender el proucts o utilizarlos para fabricar otros productos

8. El error de bienes raíces que muestra la ventana "Semillas" para algunos usuarios deben fijarse ahora

Disfrute.

Gracias

MI5
May 10 2010, 03:06 PM
Buenas,

las nuevas intalaciones estan buenisimas, ahora seria posible habiliten al 4 extencion de tierrita ( ya qeu las nuevas instalaciones consumen terreno para cultivar )

Gracias

Bilmas1
May 10 2010, 03:41 PM
todo eso esta muy bien pero porfavor podrian poner la opcion de comprar con fc o sea monedas verdes, tambien disponible en coins aunque sea o cueste caro¿¿¿¿???
graciasssssssssssssss:):):)

evehleprosa
May 10 2010, 09:42 PM
5. Ahora puede capturar algunas walleyes y el lucio en el lago helado para los que todavía lo tiene, y está disponible de nuevo en la tienda


??

Mimi Cottiello
May 11 2010, 11:27 AM
Estoy encantada con las novedades!!! Al fin apareció una facility para hacer aceite de oliva!!! Cómo voy a hacer para tener tanto farm cash???? no lo sé!!! así que me apunto a la sugerencia de que se vendan con moneda corriente aunque sea a precios millonarios.

Eso sí, menuda decepción la de los jugadores que sólo pretenden cosechar piñas!!! jajajá!!! Ahora todos plantaremos lo que necesitemos para producir en las fábricas, jajajá!!

Estoy encantada, lo repito!!!

covarke
May 11 2010, 02:55 PM
Hola a todos
Tengo una duda. Me he comprado la fabrica de snaks, y no encuentro las nueces por ningun lado... Alguien me puede ayudar? De donde saco el wallnut? Gracias

mumytheone
May 11 2010, 04:02 PM
Es un árbol y te lo tienen que mandar de regalo! :D

Jennifer Criollo
May 11 2010, 04:07 PM
ce donde saco las olivas para producir aceite???'

MI5
May 11 2010, 04:35 PM
ce donde saco las olivas para producir aceite???'

Para hacer aceite de oliva, debes tener el arbol llamado (Olive Tree).

evehleprosa
May 11 2010, 10:05 PM
alguien me explica el punto numero 5 ?

VicenteSar
May 12 2010, 12:31 AM
punto 5: Habia un lago helado antes (posiblemente cuando los regalos de navidad) y que ahora se ha pasado a la tienda. En ese lago se pueden pescar mas tipos de peces...
yo no lo tengo :)

la_sama
May 12 2010, 11:39 AM
Hola!!! Me estan gustando mucho todas las novedades que se estan añadiendo a Farm Town.. yo la verdad, es que si no fuese por las fabricas, ya hubiese dejado el juego, pero esto sigue mantendiendome enganchada al juego! jejeje. Hoy me he comprado la Snack Factory.. y me he dado cuenta, que para hacer lo que mas dinero deja.. hace falta aceite! Yo creo, que al igual que la harina, el azucar, etc.. podian poner la opcion de enviar el aceite como regalo tambien, y asi le podemos sacar mas provecho a la fabrica! Es que veo "ilógico".. que una fabrica que se compre con monedas, funcione con productos de otra fabrica que se tiene que comprar con FC. De todas formas, como ya dije antes, estoy muy contenta con el desarrollo del juego! Y espero que se sigan añadiendo mas novedades! Entre otras.. la 4ª granja!! jeje.
Un saludo a todos!

crb
May 12 2010, 03:42 PM
para que sirve el cafe y que fabrica tiene?

carlosalex
May 12 2010, 08:08 PM
para que sirve el cafe y que fabrica tiene?

sirve para hacer helado de cafe

Pascuala
May 13 2010, 07:42 AM
Yo apoyo esto!!!!! Porque las otras las consegui haciendo tests y eso, pero ahora apenas te regalan y cuando me van a regalar me dicen que no doy con el perfil!! O que se puedan cambiar monedas por farmcash en el banco, cualquier cosa!!!! Pero ahora me he comprado la snack y no puedo hacer aceite porque me falta la fabrica de aceite!!!

Bolix
May 14 2010, 03:51 PM
:( Hola, estoy súper triste porque acabo de gastar 12 dolares en la fabrica de aceite para descubrir que sólo produce aceite de oliva! Si dice fabrica de aceite porque no produce aceite de girasol y de arroz también!!??
Fui convencida a producir, incluso había cosechado recientemente girasoles que planté por primera vez con tal ilusión...
Será que se puede extender esa producción? Como era en pesos verdes me lamento mucho, y además eso me hacía imaginar que debía de ser muy buena inversión, pero no estoy segura de si lo fue...
Gracias.

VicenteSar
May 15 2010, 10:35 AM
Pero gracias al aceite puedes hacer 4 o 5 cosas mas... el resto de tipos de aceite puede que lo tengan previsto...

DAPHNE&SIMBA
May 15 2010, 12:11 PM
alguien tiene la fabrica de confeccion? que materias primas necesita y que es lo que produce??

gracias

carlosalex
May 15 2010, 12:30 PM
alguien tiene la fabrica de confeccion? que materias primas necesita y que es lo que produce??

gracias

hola.. si te refieres a la fabrica de confiteria( 32) Farmcash esto es lo q produce:
La fábrica de confitería (32 FC) produce:

- Chocolate Box
- Chocolate Bar
- Las fresas de chocolate
- Chocolate con Caramelo
- Candy Apple
- Jar Candycane
- Jarra de Hard Candy
si quiers la puedes visitar en mi segunda granja

DAPHNE&SIMBA
May 15 2010, 12:33 PM
pues si sera eso, a ver para cuando ponen traducciones... gracias

JeankP
May 15 2010, 01:25 PM
hola! tengo una pequeña pregunta, de donde saco los granos de café? si, ya se que se regalan.. pero puedo producirlos? si es asi, con que facilities o fabrica?
Gracias.

Luis Eduardo
May 15 2010, 11:58 PM
hola! tengo una pequeña pregunta, de donde saco los granos de café? si, ya se que se regalan.. pero puedo producirlos? si es asi, con que facilities o fabrica?
Gracias.

Oye amigo, los granos de café, no son algo que se fabrica, son semillas que se plantan y vuelven a producir nuevamente massssss semillas.
Lo que se hace luego en la vida real, es procesarlo en una fábrica, pero en el juego Farm Town los plantas, y a los 3 dias ya tienes para cosecharlos.
Espero haber aclarado tu duda.

JeankP
May 17 2010, 07:41 PM
Lo se hermano, pero me refiero a los granos de café que me pide la fabrica de helados para fabricar los helados de café.. :S

evehleprosa
May 17 2010, 09:07 PM
solamente lo podes conseguir con los regalos, no hay otra forma

JeankP
May 17 2010, 11:24 PM
Que triste! debería de poder producirse.. después de todo el chocolate liquor se regala y se produce también.. bueno grax por aclarar la duda! haré helado de piña entonces xD!

Salu2.. Jeankp!

MILONGA
May 18 2010, 12:14 AM
Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..

Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan..


Saludos

evehleprosa
May 18 2010, 01:05 AM
Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..

Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan..


Saludos


create otra cuenta, subis de nivel facil, ganas facil los FC, y te mandas la fabrica y listo XD
hay qe ingeniarselas un poqito con las cosas qe no estan al alcance de algunos
:D

Mimi Cottiello
May 18 2010, 08:47 AM
hola! tengo una pequeña pregunta, de donde saco los granos de café? si, ya se que se regalan.. pero puedo producirlos? si es asi, con que facilities o fabrica?
Gracias.

De momento el café molido sólo se puede conseguir a través de regalos. Algunos jugadores ya han sugerido que se cree una fábrica que permita obtenerlo a partir de nuestros cultivos, pero no sé si nos harán caso esta vez o no.

kokito
May 18 2010, 08:54 AM
La fabrica de produccion dairy es para leche y sus deribados, se debe tener vacas para poderla utilizar?
Gracias
Agradeceria que me explicaran para que sirve y como se hace esto:confused:

marymarcel
May 18 2010, 09:19 AM
La fabrica de produccion dairy es para leche y sus deribados, se debe tener vacas para poderla utilizar?
Gracias
Agradeceria que me explicaran para que sirve y como se hace esto:confused:

Hola kokito, aqui te deje el hilo donde Tyrone uno de los moderadores explica el funcionamiento de las fabricas, muchos saludos!!!



http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=3493378#post3493378

kokito
May 18 2010, 09:24 AM
Necesito vacas para producirlo no?

evehleprosa
May 18 2010, 09:38 AM
necesitas vacas para producir la leche, y por la tanto la fabrica qe produce leche.
pero tamb la leche la podes conseguir atravez de los regalos y ya la tenes para usar la diary..

kokito
May 18 2010, 09:54 AM
necesitas vacas para producir la leche, y por la tanto la fabrica qe produce leche.
pero tamb la leche la podes conseguir atravez de los regalos y ya la tenes para usar la diary..

Ahh ok graciass pues

gardelito
May 18 2010, 11:57 AM
Hola, mi problema es que queria comprar el bakery (panaderia) y no podia porque era nivel 30 y se compraba en nivel 31. Pues bien, me esmere y espere a ser nivel 31. Ahora que lo soy en la pestaña de facilities me sale bloqueado, aunque ya soy nivel 31. ¿Me podrian decir que sucede?
Muchisimas gracias.
Gardelito.

vuesen
May 18 2010, 12:49 PM
Prueba más tarde de nuevo. a veces se bloquea algo.

iriniee
May 19 2010, 07:09 AM
Hola people.

Una pregunta, el gground coffee sólo se puede obtener mediante regalos, hay alguna manera de hacer que el cultivo de cafe pase a ser ground coffee y pueda usarse en la fábrica de helados??????

Muchas gracias

carlosalex
May 19 2010, 08:47 AM
si, por los momentos el cafe de los regalos es q el q puede utilizarse para hacer helado... esperemos pronto se pueda utilizar el cafe de la cosecha......

saludos

la princesita
May 20 2010, 04:39 AM
hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias

Mimi Cottiello
May 20 2010, 10:34 AM
hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias

Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?

evehleprosa
May 20 2010, 10:43 AM
Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?



no es mala la idea, pasa qe con los FC es el unico medio de ingreso de los creadores, (pq td lo demas es td gratis), tmb otra opcion seria qe se puedan enviar desde otras cuentas(como regalo).
igualmente, ahora con la opcion de qe todo lo qe se combra con FC se puede regalar es mas facil. porqe te creas otra cuenta y subir los primeros niveles es facil. yo ya me compre tds las fabricas con dinero verde con ese metodo xD
me falta la de chocolate qe me la compro hoy :D jejeje

Mimi Cottiello
May 20 2010, 02:14 PM
No, los fc no son los únicos ingresos de los creadores. Me parece que la principal fuente de ingresos es la publicidad, de ahí que cuando abandonamos un juego se maten para que volvamos a entrar, aunque sea dos, tres veces, pero que entremos y veamos la publicidad que aparece en los laterales.
Tu idea de las cuentas accesorias me parece buena... yo preciso unos sesenta fc... dios! me da pereza pensar en subir hasta el 60, jajajá!
Te felicito por tu nueva fábrica.

elycruz
May 21 2010, 11:01 PM
Por que las flores dicen listo para cocechar expliquenme

evehleprosa
May 21 2010, 11:33 PM
Por que las flores dicen listo para cocechar expliquenme

pq hay una fabrica nueva, qe es la floreria, la cual arma los ramos de flores con ciertos tipos de flores, si no le pifie al ingles XD ajajja

teide
May 22 2010, 04:17 AM
Con tanta fabrica, hay que plantearse que habra que comprar mas tierra, pero no en una granaja distinta, deberia permitirse agrandar cada granja al menos al doble de su extension actual
Y asi en en cada una de las granjas que tengas
Tampoco es tan dificil digo yo
Deberiamos unirnos para pedirle al FARM que programe esta opcion

Mimi Cottiello
May 22 2010, 06:47 AM
Con tanta fabrica, hay que plantearse que habra que comprar mas tierra, pero no en una granaja distinta, deberia permitirse agrandar cada granja al menos al doble de su extension actual
Y asi en en cada una de las granjas que tengas
Tampoco es tan dificil digo yo
Deberiamos unirnos para pedirle al FARM que programe esta opcion

Aunque mis conocimientos técnicos sobre este tema son más que limitados, me temo que ampliar más las granjas sería prácticamente imposible ya que el peso que tendrían las convertiría prácticamente en una foto fija. No se han percatado de que a medida que les ponemos cascadas, las llenamos de animalitos y fábricas nos cuesta movernos por ellas cuando jugamos con pantalla completa? Imaginen no ya el doble de granja sino un 25% más de terreno cargado de todo lo que les ponemos con tanto entusiasmo!

Pero esperemos y tal vez los desarrolladores encuentren una solución.