PDA

View Full Version : Oficial Lanzamiento - 28 de mayo 2010


Tyrone
Jun 01 2010, 09:13 AM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión de FarmTown con las siguientes características / correcciones:

1. Ahora puede comprar una granja cuarto. El requisito es tener una granja de tercero. Estos son los precios en monedas y dinero en efectivo de granja:

12x12 granja: ......... 4MM monedas ..... 40 fc
14x14 actualización: .... 1MM monedas ..... 20 fc
16x16 actualización: .... 2MM monedas ..... 20 fc
18x18 actualización: .... 3MM monedas ..... 20 fc
20x20 actualización: .... monedas 15MM .... 20 fc
22x22 actualización: .... 20MM monedas .... 20 fc
24x24 actualización: .... 30MM monedas .... 20 fc

2. Los elementos de la costa del Mar (grande y pequeña) ahora también están disponibles para los lados opuestos de la granja

3. Cuando usted vende un producto en el mercado, la ventana no se desplaza a la parte superior más, por lo que es más fácil vender productos

4. Algunos usuarios están perdiendo los productos debido a la cosecha y almacenamiento de productos se completa, aumentamos el tamaño del almacenamiento, pero no es ilimitada, cuando la conservación de la cosecha está a punto de obtener el pleno, vamos a mostrar un mensaje al usuario para que puedan vender o usar algunos productos para hacer algo de espacio, ahora con el tema de desplazamiento fijo, debería ser más fácil para vender productos.

5. Tenemos otra oferta agrícola en efectivo en la parte superior del juego para los usuarios que tienen algunos conocimientos de diseño o conoce a alguien que tiene esas habilidades. Si los usuarios desean pasar algún tiempo el diseño de algunos elementos para el juego para ellos y otros para uso que vayan a obtener dinero en efectivo 100 explotaciones de cada elemento. Compruebe la página de ofertas para más detalles.

Disfrute!

kokito
Jun 02 2010, 08:36 AM
Hola tengo el taco restaurant y hay una opcion en unos de los productos que dice agrando tu granja. Alguien me puede explicar que significa eso
Yo ya tengo las 4 grajas una de ellas es solo industrial.

carlosalex
Jun 02 2010, 08:38 AM
Hola tengo el taco restaurant y hay una opcion en unos de los productos que dice agrando tu granja. Alguien me puede explicar que significa eso
Yo ya tengo las 4 grajas una de ellas es solo industrial.

eso es un error del juego.... pronto lo solucionaran... saludos

kokito
Jun 02 2010, 09:09 AM
eso es un error del juego.... pronto lo solucionaran... saludos



Ahhh ya decia yo jajaj pq a mi la granja no se me aumentaba para nada

MI5
Jun 02 2010, 11:09 AM
Muy Buena la actualizacion, por favor recuerden la fabrica de ground coffee.

Gracias

Principe_Angelical
Jun 06 2010, 12:07 AM
bueno yo ya compre mi 4ta, Granja y todavia compre 3 partes de terreno con lo ahorrado que tenia. :D:D:D

wyattwallace
Jun 07 2010, 02:22 PM
12x12 granja: ......... 4MM monedas ..... 40 fc
14x14 actualización: .... 1MM monedas ..... 20 fc
16x16 actualización: .... 2MM monedas ..... 20 fc
18x18 actualización: .... 3MM monedas ..... 20 fc
20x20 actualización: .... monedas 15MM .... 20 fc *****
22x22 actualización: .... 20MM monedas .... 20 fc ******
24x24 actualización: .... 30MM monedas .... 20 fc ******


puede ser ke saltando de 18x18 te cobren 3m y la de 20x20 15m ??? kreo que es una exageracion ,,,,solo 3 ampliaciones principales te cuesta 10m y las 3 ultimas 65m es una bestialidad tendrian que bajarle el precio....o poner mas niveles y elementos que den mas dinero . atte

Shia
Jun 08 2010, 05:49 AM
wyattwallace, sale caro si, pero nos hemos pasado dias y dias quejandonos de que el juego se nos termina y no habian muchas opciones de gastar el dinero producido; ahora tenemos esa opcion y alargar el juego. Es mi simple opinion nada mas total, dentro de 4 dias estaremos dando la tabarra otra vez jajajaja