PDA

View Full Version : Oficial June 7th, 2010


Tyrone
Jun 08 2010, 08:25 AM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión de FarmTown con las siguientes características / correcciones:

1. 10 nuevos niveles: Más de 20 artículos, todo en monedas. Más niveles muy pronto.

2. Textil Mill (monedas): Sirve para producir:

- Cotton Textile Rollos de la cosecha de Cotton
- Lana Textiles Rollos de la lana de oveja y llamas
- Seda Textiles Rollos de los gusanos de seda. Usted consigue los gusanos de seda por la recolección de los árboles de morera en el que viven. Usted recibe la morera como regalo de amigos

3. Costura Mill (30FC): Sirve para presentar:

- Camisas, camisetas, mantas de caballos, la recolección guantes, gorros de lana, Trajes, corbatas y vestidos de novia

Utiliza el Rolls textiles de la fábrica textil

4. 2 nuevos cultivos: Pepino y Verde Uvas

5. Ahora puede producir encurtidos de los pepinos en la Fábrica de Alimentos Conservador

6. Bodega (Monedas): Sirve para producir envases de los vinos no de edad de la púrpura y las uvas verdes en su almacenamiento.

- Blanco de barricas de vino de uvas verdes
- Vino tinto de contenedores de uvas púrpura
- Champagne Barril de Green Uvas

7. Bodega (30FC): Sirve para producir botellas de vino envejecido de la edad no envases de los vinos que se producen en la bodega. Los vinos de crianza pueden ser:

- Botellas de Vino Blanco con edades entre 1 y 2 años
- Botellas de Vino Tinto de entre 3 y 4 años
- Botellas de Champagne de 5 y 6 años

8. Ahora se puede contratar a otros a pescar en sus granjas

9. Cuando se trabaja para que otros cultivos de la cosecha, los árboles, las flores o de peces, además de las monedas que recibe, el alcalde le compensará con una cuota de los productos:

- Cuando los cultivos de cosecha o para otros árboles que obtendrá alrededor del 10% de lo que la cosecha
- Cuando cosechar las flores para los demás que obtendrá alrededor del 25% de lo que la cosecha
- En la pesca de otras personas que obtendrá alrededor del 50% de lo que las capturas

Todos los productos que usted gana de esta manera voy a entrar en su almacenamiento.

10. El problema con el combustible debe ser resuelto por ahora, se puede recargar hasta ahora 9999999 galones al mismo tiempo.

Disfrute!

Actualización 1: Todos los nuevos temas para los nuevos niveles se encuentran al final de los edificios y las categorías Decoraciones.
Actualización 2: En estos momentos estamos trabajando en una forma de mantener a la gente incentivada con 650K + XP o 90 + nivel, estancia atentos.

puxa asturias
Jun 08 2010, 12:13 PM
como se hace para contratar para pescar ?

vickysu
Jun 08 2010, 01:06 PM
Lo mismo que contratas para cosechar, arar etccc, han puesto una nueva opcion para cosechar flores arboles e invitar a pescar.




como se hace para contratar para pescar
?

evehleprosa
Jun 08 2010, 01:19 PM
una preg !, las uvas moradas cuales son? purple grapes

vickysu
Jun 08 2010, 02:43 PM
Las uvas moradas son las que ya habia antes. Solo pone uvas.

una preg !, las uvas moradas cuales son? purple grapes

evehleprosa
Jun 08 2010, 03:03 PM
ahh gracias! pernsa qe eran otras aparte de esas! gracias :)

Mimi Cottiello
Jun 08 2010, 03:43 PM
Estoy encantada!!!!

Al fin puedo producir vino!!!!!

Uy, ahora sí que no me da el tiempo para tanta cosa como hay que hacer!

A que ahora nadie se aburre????

Wendy5
Jun 08 2010, 06:49 PM
jajajjaja estoy feliz con estas nuevas modificaciones al juego, ahora voy con todo a poner a mil mis fabricas para comprarme mi jacuzzi jajaja

Mimi Cottiello
Jun 08 2010, 07:19 PM
jajajjaja estoy feliz con estas nuevas modificaciones al juego, ahora voy con todo a poner a mil mis fabricas para comprarme mi jacuzzi jajaja

Juajuajuá!!! Las mías están echando humo porque todavía no pude comprarme la máxima ampliación de la cuarta granja.

Tengo toooooooodoooo plantado con árboles: de cacao, de nueces, de mangos, de olivas.... parezco una loca yendo y viniendo entre granjas, jajajá!

Mañana cosecho mis primeras uvas blancas y haré champagne! Parece muy rentable el negocio.

Alguien me puede comentar que tan rentable es el negocio de las telas y la ropa?

Yazeely
Jun 08 2010, 07:51 PM
Estoy molesta, me frusto el necesitar FC y aqui no hacen nada....De que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay FC

Wendy5
Jun 08 2010, 08:16 PM
Juajuajuá!!! Las mías están echando humo porque todavía no pude comprarme la máxima ampliación de la cuarta granja.

Tengo toooooooodoooo plantado con árboles: de cacao, de nueces, de mangos, de olivas.... parezco una loca yendo y viniendo entre granjas, jajajá!

Mañana cosecho mis primeras uvas blancas y haré champagne! Parece muy rentable el negocio.

Alguien me puede comentar que tan rentable es el negocio de las telas y la ropa?

Tambien yo quiero saber porq ya me compre la textilera, ahora necesito muchos regalos de arboles de mulberry

melao
Jun 08 2010, 08:37 PM
hola amigos granjeros... alguien me podría decir cual es la semilla walnuts en la fabrica de snack?

Mimi Cottiello
Jun 08 2010, 09:44 PM
Estoy molesta, me frusto el necesitar FC y aqui no hacen nada....De que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay FC

En este mismo foro hay un hilo en el que se explica como lograr mucho FC invitando amigos a trabajar en tu granja y tus fábricas.

Mimi Cottiello
Jun 08 2010, 09:55 PM
Actualización 2: En estos momentos estamos trabajando en una forma de mantener a la gente incentivada con 650K + XP o 90 + nivel, estancia atentos.

Por favor, si alguien ha comprendido este párrafo que me lo explique, soy un poco corta de entendederas.

carlosalex
Jun 08 2010, 10:39 PM
Actualización 2: En estos momentos estamos trabajando en una forma de mantener a la gente incentivada con 650K + XP o 90 + nivel, estancia atentos.

Por favor, si alguien ha comprendido este párrafo que me lo explique, soy un poco corta de entendederas.

lo q quiere decir es q vienen mas niveles muy pronto... 650k + xp = 650000 xp
90 + nivel= nivel 90... por lo q esto esta dirigigo a los q estan en el nivel 90.... Xd

Sabanita
Jun 08 2010, 10:50 PM
¿Por qué no hablan español? No son facilidades, son fábricas. Y el galimatías de explicación que da Tyrone es horrible. ¡Help!

carlosalex
Jun 08 2010, 10:53 PM
¿Por qué no hablan español? No son facilidades, son fábricas. Y el galimatías de explicación que da Tyrone es horrible. ¡Help!

recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....

Sabanita
Jun 08 2010, 11:03 PM
recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....

Exacto, pero cuando hablo inglés, hablo inglés; y cuando hablo español, hablo español, no esta traducción automática.

Mimi Cottiello
Jun 09 2010, 12:39 AM
lo q quiere decir es q vienen mas niveles muy pronto... 650k + xp = 650000 xp
90 + nivel= nivel 90... por lo q esto esta dirigigo a los q estan en el nivel 90.... Xd

Ay, hijo! Ni que hubieses nacido sabiendo!

Me llevo bastante mal con las versiones macarrónicas sacadas de los traductores automáticos, pero las trago porque sé de memoria que no compensa pagar traductores.

Si quieres mañana hablamos un poquito de física cuántica o se semiótica, a ver que tal se te da.

Mimi Cottiello
Jun 09 2010, 12:44 AM
recuerde q el ingles es el idioma q domina el mundo.... hay q aprenderlo....y lo de tyrone el hace lo q puede....

No, si ya agradecería que pusiesen las cosas en inglés ya que los idiomas forman parte de mi formación.

Mi problema, y el de muchos hispanoparlantes (que suelen recibir más formación en inglés que la que sueña recibir en castellano cualquier angloparlante), no es el inglés sino la jerigonza derivada de cruzarlo con el castellano mediante los oficios de un traductor automático.

En cuanto a que el inglés domina el mundo, psé! innegable al menos de momento. Pero espero que te estés preparando bien en chino... no sea cosa que en unos añitos alguien te aplique el cuento a tí.

carlosalex
Jun 09 2010, 07:15 AM
No, si ya agradecería que pusiesen las cosas en inglés ya que los idiomas forman parte de mi formación.

Mi problema, y el de muchos hispanoparlantes (que suelen recibir más formación en inglés que la que sueña recibir en castellano cualquier angloparlante), no es el inglés sino la jerigonza derivada de cruzarlo con el castellano mediante los oficios de un traductor automático.

En cuanto a que el inglés domina el mundo, psé! innegable al menos de momento. Pero espero que te estés preparando bien en chino... no sea cosa que en unos añitos alguien te aplique el cuento a tí.

pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances, portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....

xanaxana
Jun 09 2010, 08:09 AM
Hola de donde salen las uvas púrpura ..????gracias

vickysu
Jun 09 2010, 09:54 AM
Pero que sensibles estamos, y como no nos vemos las caras al escribir, pasa esto. Tranquilidad y buenos alimentos............

pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....

vickysu
Jun 09 2010, 09:57 AM
Hola Xana:
Las uvas negras son las de siempre, y las otras las han puesto nuevas en la tienda, estan al final en semillas y pone: Green grapes.
Espero haberte servido de ayuda.

emex
Jun 09 2010, 10:16 AM
Estoy molesta, me frusto el necesitar FC y aqui no hacen nada....De que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay FC


Es verdad, necesitamos poder comprar los farm cash con las monedas ganadas, de todas formas mientras puedes ir creando nuevas granjas para regalarte las fabricas qeu valen farm cash, los primeros niveles se suben rapido y dan billetes para comprarlas. Asi es como estoy consiguiendo yo las mias...

Mimi Cottiello
Jun 09 2010, 11:10 AM
pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances, portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....

Tú eres un sumiso, chaval!!!

Qué, colegio religioso, no?

Mimi Cottiello
Jun 09 2010, 11:12 AM
Es verdad, necesitamos poder comprar los farm cash con las monedas ganadas, de todas formas mientras puedes ir creando nuevas granjas para regalarte las fabricas qeu valen farm cash, los primeros niveles se suben rapido y dan billetes para comprarlas. Asi es como estoy consiguiendo yo las mias...

Y yo!!! Pero veo granjas hasta en el gazpacho!!!!!

Qué tal si sugerimos que nos pongan partidas de poker en la cantina?

O que nos dejen trabajar de camarer@s?

Eso sí, sueldo en morlacos verdes!!!!!

xanaxana
Jun 09 2010, 01:51 PM
Hola Xana:
Las uvas negras son las de siempre, y las otras las han puesto nuevas en la tienda, estan al final en semillas y pone: Green grapes.
Espero haberte servido de ayuda.



emtonces con plantar esa sirve para las dos..???

por que son uva verdes yo me refiero a las purpura..como es en ingles la semilla no doy con ella

hookso
Jun 09 2010, 10:11 PM
estoy molesta, me frusto el necesitar fc y aqui no hacen nada....de que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay fc

estoy de acuerdo contigo ya yo he puesto varias sugerencias para que creen un banco por el que se cambien coin por fc y ya veo que no soy el unico.

josevi
Jun 10 2010, 08:16 PM
mira xanaxana, la uva purpura, uva morada, uva es la misma UVA creo q es la primera q sale en la lista de semillas dura 4 horas para cosechar es la misma lo q pasa es q en el juego tenemos una mezcla de SPAINGLISH y bueno hay q entender de todo un poquito mezclado revuelto, y cuando actualizan nose porq no les colocan el mismo nombre que ya trae... pero bueno es cuestion tambien de logica o de comenzar a probar a ver q es... etc.... cualquier cosa me escriben tengo pocas fabricas y quiero tener mas... saludos...

Mimi Cottiello
Jun 10 2010, 08:50 PM
emtonces con plantar esa sirve para las dos..???

por que son uva verdes yo me refiero a las purpura..como es en ingles la semilla no doy con ella

He leído los post con que te han respondido y creo que no hay confusión posible.

Para abundar en las explicaciones y como tengo las dos instalaciones:

Uva morada: sirve para producir garrafas de vino tinto (en la instalación que se compra con monedas comunes) que luego se pueden añejar para producir dos vinos de mejor calidad (en la instalación que se compra con dinero verde).

Uva verde: sirve para producir barricas de vino blanco y de champagne (primera instalación) que luego termina el proceso en la segunda instalación para producir botellas de vino blanco (dos añejamientos posibles) o de champagne (dos añejamientos diferentes también).

Y sí, tal como te sugieren, usa la lógica, el sentido común y verás como aciertas.

Sabanita
Jun 10 2010, 10:54 PM
pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances, portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....

¡Se nota! No dominas tu idioma y te da flojera poner todas las letras. Has de tener la manita cansada, pobrecito.

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 01:26 AM
¡Se nota! No dominas tu idioma y te da flojera poner todas las letras. Has de tener la manita cansada, pobrecito.

Juajuajuá! Lo de la manita está muy bueno!

Se estará dando cien latigazos antes de responder!

carlosalex
Jun 11 2010, 08:02 AM
Si quieres mañana hablamos un poquito de física cuántica o se semiótica, a ver que tal se te da.

que tiene q ver esto con el farmtown...??????? Xd.....

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 08:28 AM
que tiene q ver esto con el farmtown...??????? Xd.....

Juajuajuá!!!


EL FARM TOWN!!!!!!!!!!!!!!!!! Juajuajuá!!!!!!


Traspiras cultura!!!! Juajuajuá!

Ya sé lo que vas a responder, conozco bien a los sumisos "inteleStuales" y "cuRtos".

Anda! has unos ejercicios gramaticales de mandarín antes de saltar a la próxima cuerda.

vickysu
Jun 11 2010, 10:36 AM
Estas inspiradisima Mimi.
Muyyy buenooooo

nancysays
Jun 11 2010, 11:16 AM
hola soy nueva,en el foro,necesito mas vacas para tener mas leche,o depende de las dairy shed q tengas?gracias

vickysu
Jun 11 2010, 11:35 AM
Hola Nancy:
Depende de las vacas, aunque tener muchas no es demasiado aconsejable ya que te ralentizaria mucho el juego.
Por otra parte dos establos iguales en la misma granja no te servirian de nada, ya que solo uno de ellos te daria la produccion.
Espero haberte ayudado.

cynthiafv
Jun 11 2010, 12:05 PM
En hora buena por la actualizacion!!, Pero no pusieron nada con motivos de las celebraciones de este mes, como el día del Padre, el día del Niño (al menos en mi pais se celebraron en junio) no se si en los demas paises sea en diferentes fechas y por eso no lo hicieron. Ah y del mundial tampoco pusieron nada.

puxa asturias
Jun 11 2010, 12:12 PM
podian decirme como se llama el arbol morena en ingles ? pues no se que arbol necesito para los gusanitos de seda,

esto es un problema con la lengua para trabajar las granjas , sus productos sus fabricas estan en ingles, y los parlantes hispanos no nos enteramos de muchas cosas.

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 01:32 PM
podian decirme como se llama el arbol morena en ingles ? pues no se que arbol necesito para los gusanitos de seda,

esto es un problema con la lengua para trabajar las granjas , sus productos sus fabricas estan en ingles, y los parlantes hispanos no nos enteramos de muchas cosas.

Es el mullberry que aparece ahora entre los regalos que puedes enviar.

Si te fijas la mayor parte de los árboles o semillas están en inglés realmente y al final funcionamos de forma intuitiva.

A mí los dichosos gusanitos me tienen impactada! Voy a tener que hacérmelo mirar, jajajá! Cada vez que los encuentro en los arbolitos o en el almacén... ajjjjjj!...

Espero haberte echado un cable...

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 01:33 PM
Estas inspiradisima Mimi.
Muyyy buenooooo

No, si lo que no se da cuenta es que sirve en bandeja las respuestas.

solcire alexandra perez
Jun 11 2010, 01:57 PM
hola por fa que alguien me explique lo de la gasolina, compre el taladro y mando a producir pero solo va al mercado cuando voy a cargar para sembrar solo me da lo que tengo de regalo, que mas tengo que hacer o comprar? gracias a quien me pueda ayudar!!!!! saludos!!!!!!!!!

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 02:08 PM
En hora buena por la actualizacion!!, Pero no pusieron nada con motivos de las celebraciones de este mes, como el día del Padre, el día del Niño (al menos en mi pais se celebraron en junio) no se si en los demas paises sea en diferentes fechas y por eso no lo hicieron. Ah y del mundial tampoco pusieron nada.

Sí, supongo que es por las diferentes fechas en que se festejan algunos "días de" en los distintos países del mundo.

Aquí (en España) el día del padre es el 19 de Marzo, coincidió con San Patricio, si no me equivoco, pero veo que en otras partes la fecha es totalmente distinta.

El día del niño para nosotros más bien que no existe y lo asimilamos al 6 de Enero.

El día de la madre nosotros lo festejamos el 2 de Mayo y los demás países el segundo o tercer domingo del mismo mes.

Por lo que te explico yo alucinaría si me encontrase ahora algo referente al día del padre o del niño, pero no me resultó raro que TODOS los juegos pusiesen para Mayo motivos alusivos al día de la madre, de la misma forma que tampoco me extrañó ver decoraciones relacionadas con el judaísmo, el cristianismo o el islam en Diciembre.

Por qué aparece el Año Nuevo Chino, entonces? Pues porque a estas alturas es casi universal, como tantas otras fiestas que en principio eran de una única cultura.

De todas formas, deberíamos aprender a diferenciar los días que nacen de una cultura, de una tradición o de una religión de aquellos creados con fines meramente comerciales (San Valentín, Día de la Madre, Día del Niño, etc.).

En cuanto al mundial... en fin... tampoco nos pensemos que el futbol que adoramos en un gran número de países el motivo de desvelos en todo el universo.

En algunos juegos se pusieron motivos relacionados con los JJ.OO. de invierno, pero fueron pocos.

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 05:45 PM
hola por fa que alguien me explique lo de la gasolina, compre el taladro y mando a producir pero solo va al mercado cuando voy a cargar para sembrar solo me da lo que tengo de regalo, que mas tengo que hacer o comprar? gracias a quien me pueda ayudar!!!!! saludos!!!!!!!!!
¨
Lo que te compraste es un pozo de petróleo, una instalación de extracción de crudo.

Ahora necesitas comprar una refinería (Oil refinery, en FC) para refinarlo y poderlo usar en tus herramientas.

Por cada barril de crudo obtienes cuatro de refinado.

El proceso se parece mucho al que se da en la vida real. Tampoco nosotros podemos llenar el tanque de nuestros coches, aviones o automóviles con crudo.

Me parece que está explicado en este mismo foro.

Francysquita
Jun 11 2010, 07:00 PM
porfavor que alguien me explique lo de ropa, tengo la primera fabrica en donde necesitas el agodon los gusanos y la lana de obeja y llama, como hago la lana de obeja y llama?? tengo llamas y obejas les hago clic y no veo nada solo moverlas, guadarlas vender. que estoy haciendo mal??? muchas gracias a y lo otro cuando compre la otra frabrica que produce la ropa, que se hace con ella, nos sirve a nosotros para poder cambiarnos de ropa???o es solo para venderla, ahora si muchas gracias.

Mimi Cottiello
Jun 11 2010, 07:16 PM
porfavor que alguien me explique lo de ropa, tengo la primera fabrica en donde necesitas el agodon los gusanos y la lana de obeja y llama, como hago la lana de obeja y llama?? tengo llamas y obejas les hago clic y no veo nada solo moverlas, guadarlas vender. que estoy haciendo mal??? muchas gracias a y lo otro cuando compre la otra frabrica que produce la ropa, que se hace con ella, nos sirve a nosotros para poder cambiarnos de ropa???o es solo para venderla, ahora si muchas gracias.


Para producir lana de oveja y de llama necesitas comprar el wool shed y ponerlo en la misma granja en que tengas las llamas y las ovejas. Una vez en tu granja, al pasar el ratón por encima de él (no de las ovejas, eso es en farm ville) aparece el % de lana que tienen tus animales. Cuando estén al 100% clicas y aparece un menú, dale a la segunda opción que es la de esquilar (aparece en inglés, creo, pero no hay pérdida ya que las demás son rotar, vender, mover, etc.).

Antes de comprar la fábrica de confección, entra en el signo de interrogación que aparece en la esquina superior derecha del recuadro en que se ofrece la instalación. Allí está toda la información.

Otra sugerencia es ir al hilo del foro en que se detalla todo lo referente a las nuevas instalaciones. Lo encontrarás en la primera separata, en la pestaña que habla de los tutoriales.

Luis Eduardo
Jun 12 2010, 07:34 AM
Aquí la cantidad necesaria de xp para los nuevos niveles agregados y así llegar al nivel 90.

Nivel 81 - 544.000

Nivel 82 - 555.000

Nivel 83 - 566.000

Nivel 84 - 578.000

Nivel 85 - 590.000

Nivel 86 - 602.000

Nivel 87 - 612.000

Nivel 88 - 622.000

Nivel 89 - 632.000

Nivel 90 - 643.000

Suerte a todos

maricarmend
Jun 12 2010, 05:17 PM
cuando subiran los niveles solo me dieron 10 verdes al llegar al 90 me faltan 2 para lo que yo quiero, habria alguna posibilidad de comprarlos con las monedas que tenemos??? Que saben de eso, ya lo lei en varios comentarios antes y que lo piden
cariños a todos

Mimi Cottiello
Jun 12 2010, 06:50 PM
cuando subiran los niveles solo me dieron 10 verdes al llegar al 90 me faltan 2 para lo que yo quiero, habria alguna posibilidad de comprarlos con las monedas que tenemos??? Que saben de eso, ya lo lei en varios comentarios antes y que lo piden
cariños a todos

Por lo que nos han dicho a los jugadores, pronto habrá más niveles y puede que también algún otro cambio.

Los dos FC que te faltan los consigues con toda facilidad haciendo una encuesta, cargando la aplicación del día o aprovechando alguna de las ofertas que hay en el mismo juego.

En este foro, pero en otro hilo, hay comentarios interesantes sobre como ganar el dinero verde que tanto apreciamos todos los jugadores.

Desde hace mucho se ha dado la sugerencia de poder comprar el FC con el dinero que ganamos cosechando, arando, etc. incluso pagándolo a sumas astronómicas. De momento y hasta nuevo aviso no pasa de ser una de las tantas sugerencias que los jugadores hemos ido dando sobre el tema de las moneditas verdes. Veremos que pasa en el futuro cuando nos anuncien la próxima tanda de cambios.

carmenpr
Jun 13 2010, 01:01 AM
Pliss bajen el costo de la cuarta granja para expandirla a 20 x20 15 millones q es eso y sin pensar en 22 x22 son 20 millones y 24x 24 30 millones pliss bajenlo estan demasiado de caras

Mimi Cottiello
Jun 13 2010, 01:24 AM
Pliss bajen el costo de la cuarta granja para expandirla a 20 x20 15 millones q es eso y sin pensar en 22 x22 son 20 millones y 24x 24 30 millones pliss bajenlo estan demasiado de caras

La cuarta granja no es cara si le has pillado la vuelta al juego. Es decir, si no pretendes pagarla, con todas sus ampliaciones, plantando, cosechando y vendiendo tus verduras y frutas y trabajando para otros granjeros.

Cuando apareció la cuarta granja yo tenía diez millones de monedas. Hoy tengo todas las ampliaciones y veinticuatro millones de monedas, además de la mayoría de las fábricas.

Es decir que entre fábricas y granja me gasté una millonada y no pagué nada con dinero real!

Cómo lo hice? Seguí el consejo que me dieron otros participantes del foro: puse a trabajar a tope mis fábricas.

Y ojo! no soy de las mejores jugadoras, aquí hay quienes hacen trece millones al día con sus fábricas, yo apenas ocho (y eso como máximo).

Si ponen más barata la cuarta granja enseguida se logra y la gente se aburre. Lo fácil aburre, está demostrado.

nancysays
Jun 13 2010, 03:11 PM
muchas gracias vickysu¡¡¡¡¡

nancysays
Jun 13 2010, 03:14 PM
muchas gracias vickysu¡¡¡¡

Xcaret
Jun 14 2010, 02:10 PM
Tengo una duda, me he comprado el Taco Restaurant y no puedo hacer unos burritos porque me dice que necesito el corn flour, como se fabrican los corn flour? tengo harina suficiente pero donde hacer el pan en la bakery no hay esta opción, alguien me puede ayudar? o necesito plantar algo diferente que no sea el trigo? para tener corn flour
Gracias y salu2 granjeros.

Mimi Cottiello
Jun 14 2010, 02:47 PM
Tengo una duda, me he comprado el Taco Restaurant y no puedo hacer unos burritos porque me dice que necesito el corn flour, como se fabrican los corn flour? tengo harina suficiente pero donde hacer el pan en la bakery no hay esta opción, alguien me puede ayudar? o necesito plantar algo diferente que no sea el trigo? para tener corn flour
Gracias y salu2 granjeros.

Corn flour es la harina que se obtiene a partir del maíz que plantamos. Para hacerla tienes que tener además el molino adecuado, que no es el mismo que el de trigo (mira en instalaciones).

Así que primero plantas el maíz, luego pones a hacer la harina de maíz y finalmente haces los burritos.

Xcaret
Jun 15 2010, 02:23 AM
Muchisimas gracias Mimi!!!

Plantare maiz, pero solo dispongo del molino rojo jajaja y no tengo dolares suficientes para comprarme el otro Molino el marrón, que imagino que es el que debe valer para hacer el corn flour.

Se agradece tanta información Mimi, ya que ando algo despistada con las nuevas fabricas.

Salu2

Mimi Cottiello
Jun 15 2010, 06:31 AM
Muchisimas gracias Mimi!!!

Plantare maiz, pero solo dispongo del molino rojo jajaja y no tengo dolares suficientes para comprarme el otro Molino el marrón, que imagino que es el que debe valer para hacer el corn flour.

Se agradece tanta información Mimi, ya que ando algo despistada con las nuevas fabricas.

Salu2

No, no precisas el molino marrón, entre otras cosas porque también muele trigo (sólo que mucho más rápido) así que después de gastar los dólares te quedarías igual.

Ve a la tienda y en facilities tienes el "watermill" por 100,000monedas "normales". Ése es el que necesitas.

Ten en cuenta que la harina de maíz también te servirá para hacer nachos en la fábrica de snacks, pero para eso tienes que tener la instalación que produce aceite (12 farm cash) y la fábrica de lácteos (en moneda corriente).

Yo te puedo ayudar con las instalaciones que conozco, que son las que tengo. Con las otras lo intentaré hasta donde humanamente pueda.

Xcaret
Jun 16 2010, 02:13 PM
Mimi eres un sol!
Gracias por ayudarme, comprare el watermill, si no me lo llegas a decir no hubiera imaginado que servía para hacer los corn flour, creía que solo era para decoración como veo que muchos granjeros lo utilizan junto con los ríos para decorar su granja, no imagine que tuviera esta utilidad.
Se agrade Mimi tanta información y colaboración por tu parte con otros granjeros, que aún no nos aclaramos mucho con este juego.

Salu2 y repito... Muchísimas gracias!!!

Mimi Cottiello
Jun 16 2010, 03:21 PM
Mimi eres un sol!
Gracias por ayudarme, comprare el watermill, si no me lo llegas a decir no hubiera imaginado que servía para hacer los corn flour, creía que solo era para decoración como veo que muchos granjeros lo utilizan junto con los ríos para decorar su granja, no imagine que tuviera esta utilidad.
Se agrade Mimi tanta información y colaboración por tu parte con otros granjeros, que aún no nos aclaramos mucho con este juego.

Salu2 y repito... Muchísimas gracias!!!

Me alegra mucho haberte sido de ayuda.

En este mismo foro hay guías sobre el juego y las instalaciones que resultan sumamente útiles.

Que disfrutes de tu molino y no olvides que si compras la fábrica de snacks (y la de aceite y la de lácteos, claro) puedes vender nachos a un precio más que interesante.