PDA

View Full Version : Duda

basmai
Jun 19 2010, 11:10 AM
No sé si lo estoy haciendo en el sitio correcto. Los usuarios comentan que ganan mucho dinero cada día porque tienen a pleno rendimiento. Yo también las tengo y no me producen casi nada. Por qué pone un precio por unidad y luego por lote otro? Se pueden vender las cosechas por lotes? Si es así, cómo se hace?

Gracias

Mimi Cottiello
Jun 19 2010, 05:33 PM
Bueno, pues habría que ver qué es lo que produces a tope. Y que consideras "a tope".

Yo he escogido producir lo que más dinero me da, simplemente porque la materia prima es siempre limitada y si me distraigo... pierdo dinero (oy, pero si parezco una empresaria y todo!).

De cada artículo que voy a producir pongo a fabricar la cantidad necesaria para quince días (no me dejan poner más). Pongo el anuncio pidiendo ayuda y saco la producción de quince días en uno.

Hoy acabo de hacer casi ocho millones. Y no me he matado, la verdad, porque estoy entretenida con las vacas y las gallinas y los arbolitos.

Hasta donde yo comprendo, todo se fabrica y por lo tanto se vende por lotes. Pero ahora me ha entrado la duda... me fijaré mejor.