PDA

View Full Version : Oficial Lanzamiento - 10 de julio 2010


Tyrone
Jul 10 2010, 11:31 AM
Hola,

Lea a continuación las actualizaciones recientes para FarmTown. Se trata principalmente de correcciones de errores y un par de nuevas características también.

1. Hay un "Compre Uno" y "Comprar opción múltiple" al hacer clic en cualquier parte de su granja que se vende en las monedas que le costó <50000 monedas. Esto le ahorrará ir a la tienda y mirando hacia arriba los elementos. El "Compre múltiples 'opción le permitirá comprar varias vallas, árboles y otros elementos con gran rapidez.

2. Hay 6 rutas nuevas y 2 nuevos caminos en las rutas / sección de tierra en el almacén. Hay una nueva ruta de acceso (acera) y parches de arena en la sección de regalo también. El 2 Las carreteras han las piezas un poco más grande para que pueda dejar los coches en la parte superior sin muchos problemas. Si las piezas eran más pequeños, entonces es más probable que cuando se coloque objetos sobre que "se hunde" o se superponen en parte con algunas de las piezas camino. Esta es un área que estamos planeando para mejorar en un futuro próximo.

3. La pérdida de objetos en el molino de viento, molino de café, restaurante de sushi y restaurante de mariscos ya debería estar resuelto. Al abrir cualquiera de las instalaciones una vez más, todo lo que es lo que van a tener como punto de partida hacia adelante. Algunos usuarios se pierden los productos, otros verán algunos de los productos perdidos a volver, pero avanzando, no debería haber ningún producto más perdido.

4. Muchos elementos antiguos rota ahora: paca de heno, piedras, sacos, postes de teléfono, luz doble Post, generador de viento, Gallo compás, puesto de limonada, helados, algodón, palomitas, hot dog carros y el tronco del árbol con un hacha.

5. En la pesca, había algunas monedas negativos raro apareciendo la mayor parte del tiempo, esto se ha resuelto también.

6. Hubo algunos vecinos que no aparecían en la pestaña "Mis Vecinos", para que los usuarios no pueden eliminar. En el futuro, todos los vecinos siempre van a aparecer en esa pestaña, para que siempre pueda tener la opción de eliminarlos.

Gracias

frodo22
Jul 10 2010, 11:56 AM
Hola Amigo queria saber si algun dia puedan poner un sitio de chat aqui en el foro donde cada granjero puedan compartir su conocimiento su experiencia en el juego, seria una buena idea ya que todos quisieramos tener una conversacion en tiempo real. gracias por leer este comentario bye.:):)

la vicollita
Jul 10 2010, 01:25 PM
gracias por todo tyrone

crb
Jul 10 2010, 03:05 PM
Dónde van a parar las monedas que se suman y a veces se restan cuando se esta pescando en la propia granja? solo veo monedas sumadas y restadas y el marcador no se mueve. Es simple curiosidad. Gracias

vuesen
Jul 10 2010, 04:39 PM
Dónde van a parar las monedas que se suman y a veces se restan cuando se esta pescando en la propia granja? solo veo monedas sumadas y restadas y el marcador no se mueve. Es simple curiosidad. Gracias

Arriba tyrone explica que era un fallo que ya se ha solucionado.
Por cierto tyrone gracias por todo. Aunque me ofrezco voluntaria para que me mandes en ingles los post y te los traduzco, creo que seria mejor que ese horrible e incomprensible traductor mecánico. Tienes buena intención y se agradece, pero la intencion no lo es todo si no se entiende jejejje.

vuesen
Jul 13 2010, 08:48 AM
Esta es una traducción un poco más humana del post antes publicado jejejej, algunas cosas las he explicado con otras palabras para que todo quedase más claro. No estoy corrigiendo a nadie, pero como me lo han pedido lo he hecho ,

-Hay una opcion de compra uno y un compra multiple cuando tu clickas en objetos que estan en tu granja y cuestan menos de 50000 monedas. Esto os evita ir al almacen en busca del objeto, y con la opcion multiple podeis comprar muchos de forma rapida.
-Hay 6 nuevos caminos y dos nuevas carreteras en la seccion caminos en el almacén. Hay un nuevo camino, acera, y trozos de arena en la seccion de regalos. Las dos nuevas carreteras son trozos un poco mas grandes para que se puedan poner coches encima sin mucho problema. Si las piezas fueran más pequeñas, los objetos que se pusieran encima quedaban parcialmente enterrados. Este area estamos pensando mejorarla en el futuro.
-La pérdida de articulos en el molino, molino de cafe, restaurante de sushi y de marisco deberia ahora estar resuelta. Cuando tu abres cualquiera de esas fabricas de nuevo todo lo que tengas ahi sera el punto de partida. Algunos usuarios perderan productos, otros verán recuperados sus productos, (con respecto a antes del arreglo) pero ya no volverá a pasar más.
Muchos antiguos objetos ahora se pueden girar: balas de heno, molino de viento, poste de la luz, brujula del gallo, carritos de palomitas, el trozo de tronco con hacha, etc.
Cuando se pescaba, aparecian unas monedas en negativo la mayoria del tiempo, eso se ha resuelto también.
-Habia vecinos que no aparecian en la barra de vecinos, lo que hacia que no se pudieran borrar esos vecinos, en adelante esos vecinos apareceran, de esta forma siempre tendras la opción de borrarlos.

Claudia52
Jul 13 2010, 09:47 AM
gracias a Tyrone y a vuesen por vuestro trabajo

cherisse537
Jul 14 2010, 10:30 AM
Tyrone... Existe alguna guia donde se pueda ver lo que da la fabrica en cada producto en XP ???

Tyrone
Jul 15 2010, 08:57 AM
Tyrone... Existe alguna guia donde se pueda ver lo que da la fabrica en cada producto en XP ???

Realmente no recuerdo si en la guia oficial esta el detalle, de cada fabrica, por favor consultala y hagame saber.

En mi tiempo libre tengo que hacer varias revisiones, por falta de tiempo en estos momento se me dificultan estar mas tiempo con ustedes.

La critica de arriba, que por cierto la tomo a bien, no me afecta en lo absoluto, muchas veces uso las herramienta para intentar hacerlo lo mas rapido posible y ponerle la informacion.

De igual modo, muchas gracias, por la colaboracion de todos.

Saludos

cherisse537
Jul 15 2010, 10:48 AM
No aparece en XP, solo en monedas. :(

crb
Jul 18 2010, 08:51 AM
Tengo la makina de talar arboles y no sé como usarla, me podeis ayudar?? Gracias

Luis Eduardo
Jul 25 2010, 06:41 AM
Tengo la makina de talar arboles y no sé como usarla, me podeis ayudar?? Gracias

La nueva máquina no es para talar árboles, es para cosecharlos.

Puedes cosechar desde 1 hasta 32 árboles si están todos juntos, o al menos cerca entre ellos.

No importa si son de la misma variedad o distintas.

Con cada clic que des, independientemente de cuántos árboles coseches, usará un litro de fuel de tus reservas.

videvale
Jul 25 2010, 10:23 AM
Vuesen, gracias por la traducción. Me quedó clarísima.

videvale
Jul 25 2010, 10:24 AM
Una pregunta, ¿se puede jugar farmtown fuera de Facebook? Quizas en hotmail o algo asÍ?

Gracias

vuesen
Jul 25 2010, 04:02 PM
La critica de arriba, que por cierto la tomo a bien, no me afecta en lo absoluto, muchas veces uso las herramienta para intentar hacerlo lo mas rapido posible y ponerle la informacion.

De igual modo, muchas gracias, por la colaboracion de todos.

Saludos

Es una critica a las herramientas de traducción, no a ti que lo harás con tu mejor voluntad. Simplemente como coincide que en este momento tengo tiempo me he ofrecido para ponerlo en un lenguaje más "humano" jejejej.

AshD
Jul 27 2010, 03:42 PM
Una pregunta, ¿se puede jugar farmtown fuera de Facebook? Quizas en hotmail o algo asÍ?

Gracias

Farm Town puede ser jugado en el Facebook.com o Myspace.com :)

Ruth Yohanna
Aug 23 2010, 12:19 PM
Tengo casi una semana que no me carga el juego, me podrian ayudar con esto please... ya debo a ver perdido todas mis cosechas.... POR FAVOOOOORRRRR