PDA

View Full Version : Lanzamiento 29/07/2010


patita_74_
Jul 29 2010, 08:28 PM
COMO SIEMPRE ACLARO Q USO UN TRADUCTOR DE GOOGLE, POR LO QUE ALGUNAS FRASES NO TIENEN MUCHO SENTIDO, AUNQUE HAY COSAS MUUUUY FACILES DE ENTENDER, ENTONCES.......A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Nueva árboles y cultivos:

Almendro (como regalo)
Cebada
Lúpulo
Avena

2. Mejoras Eliminar de la herramienta:

-Cuando usted está remodelando y eliminar varios artículos baratos, usted tiene la opción ahora para omitir el diálogo de confirmación durante la sesión de juego que

-Si tiene el trofeo para vender artículos en el juego, cuando se elimina un elemento, el alcalde automáticamente lo subasta y le dará algunas monedas de nuevo

-A veces las granjas terminó dañado por alguna razón y la herramienta de eliminación no fue capaz de eliminar campos o elementos, moviéndose hacia adelante, la herramienta de borrar debe ser capaz de trabajar todo el tiempo

3. El límite de almacenamiento de los animales en cada edificio se ha aumentado a 100 animales de cada especie.

4. La pesca en los lagos no farmcash, ríos y lagunas es ahora tan rápido como la pesca en las versiones farmcash: Debería coger un pescado en cada click, asumiendo que usted no ha hecho clic con todo en esa posición antes. Granja versiones de caja todavía tiene la ventaja de tener más variedad de peces.

5. Barco de pesca y Net (FC): Si usted todavía quiere más velocidad mientras que la pesca, usted puede comprar el barco en la sección de herramientas, que contiene una red que acelerará la pesca de hasta 9 veces.

6. Ver artículo Variante: Algunos usuarios sugirieron que algunas instalaciones parecía demasiado caricaturesco. Nos acaba de presentar una versión alternativa de la fábrica de aperitivos y la Fábrica de Alimentos Preserve. Si los propios todavia, no tienes que pagar de nuevo, basta con hacer clic sobre ellos y seleccione "Cambiar Vista" para comprobar el punto de vista disponibles. Funcionará exactamente igual que el anterior. Ellos no están todavía en la tienda, sin embargo, será pronto.

7. Más productos para las instalaciones existentes: Esta es la lista:

Helado de fresa de Abogados y helado de miel en la Fábrica de Helados
Mezclas de jugos (manzana / frambuesa / cereza) y Jugo de Limón en la fábrica de zumo
Miel palomitas de maíz y semillas de girasol en la fábrica de Snack
Corona de girasol y Boutonnier / Ramillete de flores en la tienda
Peanut Butter & Jelly y Sandwich Sandwich de atún en el restaurante Sandwich
Gotas de limón en la fábrica de confitería
Pastel de calabaza en la panadería
El atún en conserva y mantequilla de cacahuete en la Fábrica de Alimentos Preserve
Suprema pizza en el restaurante de Pizza
Guacamole en el restaurante Taco

8. Fábrica de cereales (Monedas): Sirve para producir cereales para el desayuno:

Crujiente de Arroz
Corn Flakes
La avena y el Corn Flakes
Fresa de trigo triturado
Avena con canela
Granola

9. Abeja Rural (FC): Sirve para producir miel.

10. La avena y malta casa (Monedas): Sirve para secarse el lúpulo y la cebada de malta para cerveza.

11. Cervecería: Sirve para producir cerveza y sake. Usted puede ordenar la levadura del camión semirremolque.

Ciudad Granja Cerveza
Ciudad Granja cerveza fuerte
Ciudad Granja Peach Cerveza
Ciudad Granja Miel Cerveza
Ciudad Granja Sake

Disfrute!

Gracias

Lili Acosta
Jul 29 2010, 10:15 PM
Mejor imposible... Solo falta q aumenten los niveles pero me imagino q eso viene en camino...

:-D

evehleprosa
Jul 29 2010, 11:13 PM
gracias por la traduccion :)

mimipeke
Jul 30 2010, 12:09 AM
hola gracias por traducir lo mas reciente pero agradeceria me expliquen de donde salen las abejas, si es para enviar como regalo o trabajando los ganamos.

gracias.

brisa's
Jul 30 2010, 12:11 AM
Muchas gracias Patita, la fabrica para la miel, no la estoy encontrando, aunque si es con monedas verdes esta dificil la cosaa jejeje, ahora ire a investigar nuevamente para ver que me conviene comprar ya que lo hare con monedas corrientes, graciasss!!!!

clan rayencura's
Jul 30 2010, 12:47 AM
yo no encuentro como hacer el pickle, y ahora me vienen a decir que hay que tener abejas, para las palomitas?:eek:

silviam
Jul 30 2010, 12:48 AM
lo del limite de almacenamiento es algo que no entiendo yo tengo 170 llamas y ahora iba a poner mas y no me deja, o sea en vez de ampliar lo redujeron?

vickysu
Jul 30 2010, 02:33 AM
Gracias Patita, como siempre tan amable.
Yo estoy encantada con la red de pesca, si antes tenia paradas las fábricas de pescado ahora las pondré a tope, ya que pescar se ha convertido en algo muy ameno.
Otra vez mil gracias y saludos.

josevi
Jul 30 2010, 02:37 AM
yo tengo 220 vacas ahora no puedo colocar mas.. porq lo redujeron??

el_gato_con_botas
Jul 30 2010, 05:43 AM
nadie dice lo de la miel como las hacemos que flores son y de donde sacamos las abejas
saludos desde santa coloma de gramanet barcelona españa

josevi
Jul 30 2010, 06:00 AM
la miel la produces en la fabrica MY BEE y solo necesitas coins para producirla no te pide ningun ingrdiente... claro la fabrica te vale en FC...

carlosalex
Jul 30 2010, 07:40 AM
yo tengo 220 vacas ahora no puedo colocar mas.. porq lo redujeron??

hola... no han reducido el almacenamineto, al contrario la han aumentado a 100 animales por clase, si tenias 220 vacas, en realidad cuando obtenias el productos ( leche) solo lo hacia de 50 vacas, las demas que tenias (170 vacas restantes ) la tenias de adorno....suerte...

evehleprosa
Jul 30 2010, 12:09 PM
hola... no han reducido el almacenamineto, al contrario la han aumentado a 100 animales por clase, si tenias 220 vacas, en realidad cuando obtenias el productos ( leche) solo lo hacia de 50 vacas, las demas que tenias (170 vacas restantes ) la tenias de adorno....suerte...


estas eqivocado, saca bien las cuentas, yo tengo en un establo 311 vacas, acabo de controlar, tenia 14963 de leche , coseche las vacsa y ahora tengo 15274, me sumo correctamente la leche de las 311 vacas.
lo qe hicieron fue poner un limite, porqe apesar qe al principio estaba el limite de 50 vacas, se ve qe no funcionaba bien, porqe se podian seguir poniendo vacas, y ahora se ve qe se pueden poner hasta 100 nada mas, y los qe tienen mas de 100 ya no podran colocar mas!
saca bien las cuentas cuando tengas el establo para cosechar.

cherisse537
Jul 30 2010, 01:46 PM
nadie dice lo de la miel como las hacemos que flores son y de donde sacamos las abejas
saludos desde santa coloma de gramanet barcelona españa


La Miel se consigue de el abejero que cuesta dinero de farm cash, y la compre y me siento ya molesta con esa fabrica de miel, >>> Los amigos o vecinos no pueden ayudarte en esa fabrica, y la produccion es lentisima, eso me parce injusto , ya q han puesto varios articulos elaborados con la miel.. por lo menos debieran ponerla de regalo, porque el que no tiene farm cash no la puede obtener y tampoco la puede trabajar porq es una fabrica como el semi trailer truck, q se trabaja sola... muy apenada con eso, tan linda q se ve :(

cherisse537
Jul 30 2010, 01:50 PM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs179.snc4/38290_450926251997_658081997_6522468_4738040_n.jpg

El costo es de 28 farm cash...
Ponerla a producir te cuesta 500 monedas el batch de 35, q se produce en 6 horas, te permite procesar 900, pero es lentisimo, la tengo desde ayer y solo he sacado 90 jarras... :(

Wendy5
Jul 30 2010, 02:06 PM
Mmmmm la verdad q no se si reir o llorar porq la verdad las actualizaciones tan buenisimas me encantan pero con tanta cosa en farmcash sera casi imposible conseguirlas ahora mismo solo tengo 11 y nada q hacer con ellos. Bueno les dejo mi numero de cuenta de banco y me depositan algo? Esta pobre hacendada q ni para unas pobres abejitas tiene? jajajaja

cherisse537
Jul 30 2010, 02:11 PM
Si te los envian a tu cuenta , (jijijiji) te aconsejaria que sino tienes la fabrica de reserva, le pongas mas atencion a esa , la de las abejas... me desiluciono tremendamente :( .. es q mis amigos no me ayudaran ( lllorooo!! )

cherisse537
Jul 30 2010, 02:15 PM
Agrego para los q aun no se han dado cuenta , la fabrica de Snacks, cambio de imagen , lo pueden lograr en el menu que les sale para abrirla que dice "Switch View"

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs222.snc4/38453_450932816997_658081997_6522540_8269717_n.jpg

silviam
Jul 30 2010, 02:36 PM
evehleprosa tienes toda la razon... bueno quiero saber si pongo otra casita para las llamas puedo poner en ella 100 llamas mas y las puedo cosechar las dos? o sea la que tengo y la nueva? esa es mi inquietud... alguien sabe? ya que ahora con la ampliacion de las casitas se pueden poner no mas 100 y yo necesito mucha tela

cherisse537
Jul 30 2010, 02:51 PM
evehleprosa tienes toda la razon... bueno quiero saber si pongo otra casita para las llamas puedo poner en ella 100 llamas mas y las puedo cosechar las dos? o sea la que tengo y la nueva? esa es mi inquietud... alguien sabe? ya que ahora con la ampliacion de las casitas se pueden poner no mas 100 y yo necesito mucha tela



Si las pones en granjas diferentes, si puedes poner mas llamas, el detalle es q no este en la misma granja que la facilidad que ya posees...

silviam
Jul 30 2010, 02:56 PM
Mil gracias por tu ayuda cherisse537... si la pondre en otra granja entonces, porque las necesito mucho, estoy llena de arboles para hacer muebles y los que llevan tela son los que mas pagan.

LALU729
Jul 30 2010, 05:35 PM
Perdon, pero no encuentro ni las abejas, ni como producir mantequilla de mani (peanut butter). Alguien me puede ayudar? Gracias!

josevi
Jul 30 2010, 05:48 PM
no necesitas ningunas abejas.. HAY UNA FABRICA QUE COMPRAS QUE DE LLAMA "MY BEEN" y la compras con farm cash FC.... y ya trae las abejas.... ... solo la compras y pones a producir los jarrones de miel.. yo la tengo en mi granja 5 si quieres pasas y la ves.....

por otro lado la mantequilla de mani la haces en la fabrica que se llama... "food preserve" QUE TAMBIEN LA COMPRAS CON FARM CASH... .... SALUDOS.....

gracys
Jul 30 2010, 08:20 PM
Hola, quisiera saber si se compra la fábrica de miel como se hace para que produzca.
Hay que comprar algo más? Las abejas de dónde salen?
Espero la respuesta. Muchas gracias

Anais_Marie
Jul 31 2010, 12:41 AM
Hola, quisiera saber si se compra la fábrica de miel como se hace para que produzca.
Hay que comprar algo más? Las abejas de dónde salen?
Espero la respuesta. Muchas gracias
Como puedes ver, es cuestión de leer un poco más atrás en el hilo, y encontrabas la respuesta.

la miel la produces en la fabrica MY BEE y solo necesitas coins para producirla no te pide ningun ingrdiente... claro la fabrica te vale en FC...

LALU729
Aug 05 2010, 06:14 PM
Todo re lindo.... pero todavia no se donde se fabrica o de donde se saca la mantequilla de mani (peanut butter). Ya lo pregunte (que pesada soy no?) pero nadie me contesto...

Wendy5
Aug 05 2010, 07:45 PM
:)Todo re lindo.... pero todavia no se donde se fabrica o de donde se saca la mantequilla de mani (peanut butter). Ya lo pregunte (que pesada soy no?) pero nadie me contesto...

Solo tienes q sembrar el mani osea la peanut q solo dura 12 horas en cosecharse y luego los llevas a la food procesor y ahi pones a hacer la peanut butter y listo!!!


jajajaaj Suerte :D

el_gato_con_botas
Aug 06 2010, 04:21 AM
lalu729 se hace en la fabrica de snaks esa delgatida que parece una galleta osea en my food preserve factory

josevi
Aug 06 2010, 09:11 PM
Todo re lindo.... pero todavia no se donde se fabrica o de donde se saca la mantequilla de mani (peanut butter). Ya lo pregunte (que pesada soy no?) pero nadie me contesto...

disculpa pero yo te respondi hace dias .. veo q preguntas y luego no lees las respuestas.. saludos.

crb
Aug 07 2010, 08:53 AM
Alguien podria decirme que pescado es el tractor rojo? jajajajaj en mi laguna lo pesco y no se lo que es :(

el_gato_con_botas
Aug 10 2010, 09:59 AM
la tuna en que laguna esta? osease el atun para hacerlo en escabeche o aceite o para tortillas o pure patatas jejejejejeje saludos