PDA

View Full Version : Actualizacion 17/08/10


patita_74_
Aug 17 2010, 09:09 PM
COMO SIEMPRE ACLARANDO Q UTILIZO UN TRADUCTOR, A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!


Hey There,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características:

1. 15 niveles nuevos: Cerca de 50 nuevos elementos en la decoración y las categorías de edificios, todo en monedas.

2. Mantenga la herramienta seleccionada al cambio de comunidades: Para la mayoría de las herramientas de ahora, cuando usted los está utilizando y cambia las explotaciones, la misma herramienta se mantendrá activa, esto a menudo le ahorrará tener que mover las herramientas entre las granjas.

3. Clasificación en la tienda: Hay un icono de clasificación nuevo en la ventana de la tienda (parte superior derecha) que le permitirá ordenar los elementos por nivel, nombre, costo y tiempo de cosecha.

4. Las nuevas vistas instalación: La fábrica de jugos, sándwich Restaurante y fábrica de aceite de ahora tienen puntos de vista no cartonish también. Como de costumbre, se puede utilizar en la partida «Cambiar Vista menú" en ellos para probar el punto de vista alternativo.

5. Flor Recolector Tool (FC): Sirve para la cosecha de hasta 64 flores a la vez, funciona muy similar a la herramienta treeshaker.

6. Grandes Bulldozer Tool (Monedas): Le permite borrar 4 cosechados o echado a perder los campos a la vez.

7. Esparcidor de estiércol (FC): Sirve para fertilizar sus fincas. Todos los cultivos fertilizados (no árboles) se producen 2 cajas en vez de un momento de la cosecha. La idea principal es que se utiliza el estiércol de sus animales como abono orgánico para sus granjas para producir más cultivos.

-Proceso de Cobro del estiércol:
Usted necesita tener una pocilga (ahora en la sección de instalación en la tienda) para recoger el estiércol de sus cerdos. El proceso de recolección funciona de la misma como si estuviera de recoger animales, la diferencia es que en este caso, el estiércol de los cerdos se almacena en el estiércol herramienta esparcidor. Cada cerdo produce un estiércol unidad cada 12 horas.

-La fertilización del proceso:
Usted necesita 50 unidades de estiércol para fertilizar una granja. Para fertilizar una granja, haga clic en la herramienta de estiércol Spreader y seleccione 'Fertilice Farm. Una vez que la explotación sea fertilizado se quedará abonado para los próximos 3 días.

Todos los cultivos siguen creciendo (no está listo para la cosecha) sea fecundado. Todos los cultivos plantados, mientras que la finca sigue siendo fertilizado sea fecundado también.

Una vez que un cultivo es fertilizado, se producen dos cajas en vez de un momento de la cosecha, si la empresa es fecundado o no en el momento de la cosecha. Si usted contrata a otros para la cosecha, obtendrá 2 cajas grandes en vez de uno. Los empleados recibirán el doble de la cantidad de monedas, y las cajas de 2, así cada vez que reciban un cuadro de bonificación adicional al cosechar.

Notas-complementarias:
Cuando usted compra la herramienta estiércol Spreader, llegará con 250 unidades de abonos orgánicos dentro para que usted comience la fertilización de inmediato!

Puede mover el distribuidor de estiércol a otras granjas y que no perderá el estiércol en el interior

Para comprobar el tiempo de la fertilización se deja en una granja o la cantidad de estiércol que ha almacenado sólo situar el ratón sobre el distribuidor de estiércol. Tenga en cuenta que cada finca es fertilizado por separado para los intervalos de la fertilización más probable es que ser diferente para cada explotación, sin embargo, su almacenamiento de estiércol es el verdadero esparcidor de estiércol, para que pueda recoger el estiércol en todas las granjas, pero todo se almacena en el mismo esparcidor de estiércol.

Todos los cultivos fertilizados tendrá un toque de luz alrededor de ellos, si no te gusta este efecto o la forma en que se ve, vamos a añadir una opción de pronto en la ventana de opciones, así que usted puede desactivar

Disfrute!

Gracias

cherisse537
Aug 17 2010, 09:39 PM
Gracias Patita , por tu esfuerzo

patita_74_
Aug 17 2010, 09:50 PM
gracias patita , por tu esfuerzo

de nada cherisse!!!!!!

Mariauxi
Aug 17 2010, 11:45 PM
Gracias por tu colaboraciòin amiga.
Besos

danielez
Aug 18 2010, 12:25 AM
yuhuuuuuu jejejeje esto marcha.... ;-)))

xanaxana
Aug 18 2010, 04:57 AM
Hola hay una makina nueva para arboles la amarilla TREE SHAKER pero me deja cosechar arboles no cortarlos alguien me dice si esta es su mision cual es su mision...por favor.....una respuestas gracias:confused::confused::confused:

evehleprosa
Aug 18 2010, 08:33 AM
la nueva herramienta, sirve tmb para las cosechas ya hechas? o primero tengo qe tener el campo fertilizado y dps cosechar?

cherisse537
Aug 18 2010, 08:56 AM
la nueva herramienta, sirve tmb para las cosechas ya hechas? o primero tengo qe tener el campo fertilizado y dps cosechar?

No lo probe de esa forma, pero creo q si se pintan blancos los espacios los cubre para fertilizartelos, lo agrege antes de q estuvieran las cosechas, asi q no esoty segura de la respuesta a tu pregunta, personalmente creo q si, porq comienza a correr el tiempo que te da de tres dias de fertilizante.