PDA

View Full Version : Lanzamiento - 1° de septiembre de 2010


evehleprosa
Sep 01 2010, 08:58 PM
Aca les dejo traducida la nueva actualizacion, use un traductor de internet asi que algunas cosas no van a tener mucho sentido, pero se entiende bastante bien.

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. 13 Nuevas Flores: 10 en la tienda y 3 en la página de regalos. Todas las flores fueron creadas por Debbie (un jugador FarmTown y miembro de la comunidad) y donado al juego FarmTown, muchas gracias a ella.

2. Entra Camión con motosierra (FC): Sirve para cortar hasta 32 árboles a la vez, funciona muy similar a la herramienta treeshaker.

3. Predeterminado Granja de selección: Al hacer clic en el texto del título de granja, podrás ver una nueva casilla en la ventana para seleccionar ese corrientes de la explotación como la granja de forma predeterminada. La granja por defecto será la granja donde usted y sus amigos estarán aterrizando en cuando de visita.

4. Decoraciones Mostrar: hemos añadido esta nueva opción con la opción Ventana (ícono de herramientas a la derecha) para que sea más fácil para usted para ocultar todas las decoraciones de una vez, incluyendo cercas.

5. Categoría de "Decoraciones" reestructurado: La tienda 'Decoraciones' categoría han sido divididos en 5:

La agricultura Decoración - Todos los adornos que usted naturalmente esperaría ver en una granja
Propuesta - Todos los elementos con un propósito o el transporte de personas o cualquier otra cosa. Anterior padres giftable artículos día como carros de golf, ATV y hot rods se han añadido a esta categoría
Muebles - Todos los muebles
Fun - Todos los elementos con un purpuse diversión. Todos los artículos Día del Padre el deporte se han añadido a esta categoría
Otros - El resto de la antigua categoría de "Decoraciones". Anterior esculturas día de las madres se han añadido a esta categoría y al Topiarios

6. Minerales Mina (monedas): Sirve para producir plata, oro y diamantes.

7. Fábrica de Joyería (FC): Sirve para producir joyas:

Pendiente
Collar
Marco de fotos con la joyería Embebido
Anillo
Ver
Joyero con joyas Embebido

8. Pasta Factory (monedas): Sirve para producir pastas alimenticias sin cocer:

Espagueti
Macarrones
Fettuccine
Linguine
Lasaña

9. Pasta Restaurante (FC): Sirve para producir ensaladas y platos de pasta:

Ensalada Caprese
Ensalada César de Pollo
Ensalada
Macarrones con Queso
Spaghetti con albóndigas
Pollo Alfredo Fettuccine
Mariscos Linguine
Lasaña de carne

10. Salsa de Tomate: Algunos Pasta Platos requiere de Salsa de Tomate, que ahora se puede hacer en la Fábrica de Alimentos Conservador.

11. MultiHerramientas espacio y el 'Eliminar entre el establecimiento de campos': A partir de ahora, todos los multitool (excepto para el multiplower deberán realizar para la próxima versión) funcionará como se espera independientes sobre el espacio Quite el 'entre el establecimiento de campos', antes, para conectar y desconectar esta opción podría hacer que su multitool sólo un campo a la vez por un tiempo.

12. Cuando otros la contratación, contar con cultivos incorrecta en el almacenamiento de los cultivos fertilizados: Este error fijar ahora, no hay necesidad de volver a cargar el juego más para ver el número correcto.

13. Cercas ahora se pueden seleccionar y oculta sin problemas.

14. barras de herramientas de cosecha, arado y la herramienta vertical ahora desaparecen cuando se selecciona una herramienta y comenzar a trabajar.

15. Los cambios de menor importancia: el Área de Entrenamiento de caballos ahora le permite poner un poco de caballos en ella. puntos de vista alternativos para las instalaciones son por defecto en la tienda, cuando los compra, usted siempre puede volver a la apariencia caricaturesca anterior si así lo desea.

Finca 6 y nuevos niveles en breve ...

Disfrute!

Gracias

SILROFER
Sep 02 2010, 06:31 AM
hola MUY BUENO TODOS LOS CAMBIOS !!! UNA PREGUNTA CUANDO APARECERÁ LA BANDERA DE URUGUAY !!!!! PORFI AGREGUEN
GRACIAS

mariacleo
Sep 02 2010, 06:57 AM
me encantan las cosas nuevas, pero me gustaria que las fabricas y demàs cosas tuvieran las dos opciones para comprarlas o sea coin y fc

Bilmas1
Sep 02 2010, 09:15 AM
me encanta la verdad pero quiero una fabrica o algo aunque sea mas dificil que lo que ganes no sean monedas sino farm cash porque cada vez poneis mas cosas y no se pueden conseguir nada mas que con cambio de nivel y si estas el el 115 como compredereis no son muchas los fc que proporcionais, gracias

Eliana la mejor
Sep 02 2010, 09:50 AM
Hola soy Uruguaya y no se como comprar fc fash call si alguien me lo dice ... se los agradesco desde ya gracias

el_gato_con_botas
Sep 02 2010, 02:03 PM
Hola soy Uruguaya y no se como comprar fc fash call si alguien me lo dice ... se los agradesco desde ya gracias

hola eliana ves al map y clikea en bank
seleccionas cash la cantidad que queiras
te dara formas de pago como paypal visa o sms
creo que eran 250 cash 40 dolares americanos unos 31€
halgunos paises tienen vetada esa opcion por problemas politicos de goviernos
no se cuales esactamente deveras arriesgarte

clan rayencura's
Sep 03 2010, 02:23 PM
Eso, debería estar la opcion de compra en farm cash, u coins,ya esta pareciendo farm ville, todo lo bueno en verde.

samarkanda
Sep 06 2010, 03:13 PM
hola , me gustaria saber cuando van arreglar los problemas con la capacidad del storage ,con la fertilizadora se duplican los cultivos , pero no se duplico la capacidad del storage y desaparecen las cosechas del almacen , por favor k alguien busque una solucionnnnn , k creo k seria la de aunmentar la capacidad del almacen . graciassssssss

crb
Sep 06 2010, 03:41 PM
hola , me gustaria saber cuando van arreglar los problemas con la capacidad del storage ,con la fertilizadora se duplican los cultivos , pero no se duplico la capacidad del storage y desaparecen las cosechas del almacen , por favor k alguien busque una solucionnnnn , k creo k seria la de aunmentar la capacidad del almacen . graciassssssss

Pero, no vendeis diariamente???

dora rojas
Sep 07 2010, 12:53 PM
ah con que eso, pues yo no veo que se duplique ninguna cosecha y yo vendo todos los diassssssss

yeancarlo79
Sep 07 2010, 06:48 PM
La bandera de republica dominicana porfavor!