PDA

View Full Version : Oficial Lanzamiento - 22 de octubre 2010


Tyrone
Oct 24 2010, 09:33 AM
Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores.

1. 7 árboles: cedro, estrella, nuez, tamarindo, pistachos, papaya y árbol de Otoño.

2. Nueve cultivos: Granos verdes, melón, espinacas, coliflor, ruibarbo, orégano, lavanda, semillas de sésamo y perejil.

3. 17 nuevos artículos de Halloween (Monedas): Estas se pusieron en marcha hace unos días.

4. Nueva, una versión más pequeña de la Refinería de Petróleo: Utilice la opción "Cambiar Vista desde el punto de menú.

5. Extendido Caja de Herramientas: La barra de la caja de herramientas verticales tienen ahora una flecha verde en la parte superior, al hacer clic en él, se expandirá y mostrará todas las herramientas solo en el juego, incluyendo la aspersión móvil, motosierra, barcos, esparcidor de estiércol y Sembradoras todos. Algunas observaciones:

- Si usted tiene una herramienta en la Granja actual o en el almacenamiento de artículo que usted puede acceder a él desde la caja de herramientas también se expandieron.

- Si usted tiene una herramienta de almacenamiento, también puede utilizar la versión menos potente de esta herramienta, incluso si no lo tienen, por ejemplo, si usted es dueño de una sembradora de 3x3, también puede utilizar el 2x2 y el 2x1 Sembradoras.

- Al iniciar el distribuidor de estiércol de la caja de herramientas extendida, usted tiene que hacer clic en cualquier parte de la finca para fecundarlo, verás una animación rápida al hacer esto. También puede navegar a otra granja y continuar con la fertilización. En pocos días, este será también el behaivor cuando fertilizar las fincas mediante la herramienta de esparcimiento del estiércol en una finca.

6. 4x4 sembradora, cosechadora 4x4 y 4x4 Plower (FC): Planta de 16 campos a la vez.

7. El comercio entre los usuarios de Productos Primarios [Se puso en marcha esta tarde o mañana]: Una nueva opción en el menú avatar llamado "Venta de Productos Para 'le permitirá vender sus productos primarios a otros usuarios que las necesiten para sus instalaciones.

- Productos primarios son los productos procedentes directamente de las plantas (frutas y hortalizas), a partir de animales, flores o de peces.
- El comprador no tiene que ser un amigo o un vecino del vendedor, esta opción se puede utilizar en todas partes, incluido el mercado.
- Cada usuario puede comprar tanto como 500 productos de otros usuarios cada 12 horas. Aviso esto es casi una granja llena de cultivos, o muchos peces o productos animales que se pueden comprar sin tener que trabajar para ellos perder el tiempo y el espacio.
- El precio total que el vendedor y el comprador vea puede ser diferente, como comprador siempre está pagando el precio de una caja mediana, incluso si el vendedor está vendiendo una combinación de cajas grandes y medianas. La diferencia proviene de la Alcaldía, por lo que el vendedor no perder dinero tampoco.
- El vendedor puede vender los productos:

1. 10% por debajo del precio de mercado: Si el vendedor quiere dar a un amigo un punto de equilibrio a su costa

2. A precio de mercado: este será el mismo que vender los productos al alcalde, pero puede ser conveniente a veces, cuando los usuarios quieren vender los productos entre sí

3. 10-50% por encima del precio de mercado: En este caso el vendedor es obtener una ganancia, pero todavía puede ser un buen negocio para los compradores si se ponen los productos a un buen uso de sus instalaciones

8. Plantas Químicas (Monedas): Sirve para producir etanol. Se requiere como insumo petroquímico barriles, que se puede producir en la refinería de petróleo. En el futuro esta planta también producirá de nylon, plásticos y otros productos.

9. Esenciales Aceites Vegetales (Monedas): Permite la obtención de aceites esenciales.

Las rosas rosadas Aceite Esencial -> cuenta de que las rosas de color rosa son los que necesita no, rosas rojas o blancas.
Iris de aceites esenciales
Violeta de aceites esenciales
Aceite Esencial de Lavanda
Melocotón de aceites esenciales
Aceite esencial de vainilla
Aceite esencial de canela
Aceite esencial de cedro -> necesita cedro registro Piles para producir este aceite esencial, que se obtiene al cortar los árboles de cedro.

10. Fábrica de Perfumes (FC): Sirve para producir perfumes fuera del Aceite de etanol, de coco y una combinación de aceites esenciales. Usted puede producir aceite de coco en la fábrica de aceite.

Perfumes bebé
Body Splash
Eau de Toilette
Colonia
Eau de Parfum
Perfumes

11. El restaurante chino (FC): Sirve para producir alimentos chinos. Usted puede producir soja sause en la Fábrica de Alimentos Reserva. Usted puede producir fideos chinos en la fábrica de pastas.

Rollos de huevo
Arroz frito
Pollo al Sésamo
Pollo Kung Pao
Pollo Chow Mein
Fortune Cookies

12. Del artículo corregido errores de almacenamiento: Un% muy pequeño de usuarios estaban perdiendo puntos cuando los añade a la de almacenamiento, incluso cuando tenían suficiente capacidad, esto se ha corregido.

** Más niveles y la granja 7 en la próxima versión **

Disfrute!

Gracias