PDA

View Full Version : Actualizaciones del 12 de Noviembre 2010


vuesen
Nov 13 2010, 01:13 AM
Voy a hacer una traducción no literal del post del foro en inglés. He dejado en inglés todas aquellas palabras que os vais a encontrar también en inglés en el juego como los productos, categorías , fábricas y productos dentro de las fábricas. Porque veo que cuando se traducen luego hay mucha gente que no las asocia con productos que ya conoce del juego en inglés.


1- 7ª granja: abajo están los precios en monedas. Los precios en FC son los de siempre.
12x12 7ª granja: 7.000.000
14x14 Ampliación: 4.000.000
16x16 Ampliación: 5.000.000
18x18 Ampliación: 6.000.000
20x20 Ampliación: 200.000.000
22x22 Ampliación: 300.000.000
24x24 Ampliación: 400.000.000

2. Nuevos niveles, 25, (60 nuevos artículos todos en monedas):25 nuevos edificios, y 35 nuevos artículos en las categorias de : Containers, Fun, Furniture, etc.

3-Nuevos articulos , 18, en Thanksgiving,(en monedas todos menos dos). estos fueron lanzados la semana pasada.

4 Nuevos articulos , 15, en la sección de regalos son decoraciones. Serán lanzados entre hoy y mañana.

5-Mejoras en el almacén de artículos:
-En la ventana del mercado se añadió una solapa para poder vender los que hemos metido en el almacén sin tener que apoyarlo en la granja primero.
-Filtros. Se pueden organizar por categorias las cosas que tenemos en nuestro almacén, existe incluso una categoría para las cosas de temporada.
6- Mejoras en el mercado.
-Se añadió un botón de vender la mitad (sell half) . que nos permitirá vender la mitad de cada producto.
-En el filtro de NON-ingredients, hay un botón que nos permite vender todo de golpe. (Sell all shown).Están pensando añadir esta categoría a los otros filtros pero les parece un poco arriesgado.

7-Valor añadido a las herramientas compradas con FC:Si posees alguna herramienta comprada con FC y tienes sufiiciente fuel para gastar, puedes utilizarla cuando trabajes para otros. Cuando vas a la granja de otro a trabajar
los iconos de las herramientas de FC que tienes se mostrarán donde habitualmente están los iconos de regalos y mercado.

8- Límite de mercado ampliado. Ahora podrás comprar 1000 unidades a los otros granjeros cada 12 horas, casi lo mismo que una granja entera sembrada.

NUEVAS FABRICAS:
Restaurante de hamburguesas,(con monedas) te permite producir hamburguesas, el pan lo produces en la bakery, y el mahi mahi se pesca en la small sea coast.
French Fries
Cheeseburger
Mushroom Burger
Grilled Fish Burger
Grilled Chicken Burger
Supreme Burger

Fozen Food Factory(con monedas)te permite producir comida congelada. Puedes pescar el cod en la Big Sea Coasts.
Mango Pulp
Frozen Fruits
Frozen Vegetables
Frozen Pasta
Steak TV Dinner
Fish TV Dinner
Frozen Pizza
Cosmetic factory( con FC) permite producir cosmeticos.
Hair Wax
Mascara
Nail Polish
Foundation
Blush
Lipstick

El beeswax se produce en la bee farm.
El cocoa butter en la Chocolate Factory.
El plasticizer en la Petrochemical Plant.
El talc rocks en la Open-Pit Mine.
La "ink factory"· fue elevada al grado de "inks and pigments factory". para producir los pigmentos necesarios.

Air fresheners Factory.(Con FC) Permite la producción de ambientadores.

Bathroom Air Fresheners
Incense Sticks
Scented Candles
Car Air Fresheners
Reed Diffusers
Potpourri

A disfrutar.

Gloriamparo
Nov 13 2010, 06:24 AM
Muy buenas todas las actualizaciones. Me gustaría que uno mismo pudiera arar el terreno escalonado ya que en el mercado la mayor parte de las personas que se contratan no saben hacerlo y abandonan el trabajo.

siocarte
Nov 13 2010, 09:02 AM
Me alegra que se pongan cosas con dinero,
tambien estaría impresinante que no nos descontaran tanto dinero
cuando tenemos que regar nuestras flores, pues aunque ,os vecinos entren
a las granjas nadie te las riega.
Gracias por pner cosas nuevas...... Besitos Wesen:)

kitty3112
Nov 13 2010, 09:58 AM
Voy a hacer una traducción no literal del post del foro en inglés. He dejado en inglés todas aquellas palabras que os vais a encontrar también en inglés en el juego como los productos, categorías , fábricas y productos dentro de las fábricas. Porque veo que cuando se traducen luego hay mucha gente que no las asocia con productos que ya conoce del juego en inglés.


1- 7ª granja: abajo están los precios en monedas. Los precios en FC son los de siempre.
12x12 7ª granja: 7.000.000
14x14 Ampliación: 4.000.000
16x16 Ampliación: 5.000.000
18x18 Ampliación: 6.000.000
20x20 Ampliación: 200.000.000
22x22 Ampliación: 300.000.000
24x24 Ampliación: 400.000.000

2. Nuevos niveles, 25, (60 nuevos artículos todos en monedas):25 nuevos edificios, y 35 nuevos artículos en las categorias de : Containers, Fun, Furniture, etc.

3-Nuevos articulos , 18, en Thanksgiving,(en monedas todos menos dos). estos fueron lanzados la semana pasada.

4 Nuevos articulos , 15, en la sección de regalos son decoraciones. Serán lanzados entre hoy y mañana.

5-Mejoras en el almacén de artículos:
-En la ventana del mercado se añadió una solapa para poder vender los que hemos metido en el almacén sin tener que apoyarlo en la granja primero.
-Filtros. Se pueden organizar por categorias las cosas que tenemos en nuestro almacén, existe incluso una categoría para las cosas de temporada.
6- Mejoras en el mercado.
-Se añadió un botón de vender la mitad (sell half) . que nos permitirá vender la mitad de cada producto.
-En el filtro de NON-ingredients, hay un botón que nos permite vender todo de golpe. (Sell all shown).Están pensando añadir esta categoría a los otros filtros pero les parece un poco arriesgado.

7-Valor añadido a las herramientas compradas con FC:Si posees alguna herramienta comprada con FC y tienes sufiiciente fuel para gastar, puedes utilizarla cuando trabajes para otros. Cuando vas a la granja de otro a trabajar
los iconos de las herramientas de FC que tienes se mostrarán donde habitualmente están los iconos de regalos y mercado.

8- Límite de mercado ampliado. Ahora podrás comprar 1000 unidades a los otros granjeros cada 12 horas, casi lo mismo que una granja entera sembrada.

NUEVAS FABRICAS:
Restaurante de hamburguesas,(con monedas) te permite producir hamburguesas, el pan lo produces en la bakery, y el mahi mahi se pesca en la small sea coast.
French Fries
Cheeseburger
Mushroom Burger
Grilled Fish Burger
Grilled Chicken Burger
Supreme Burger

Fozen Food Factory(con monedas)te permite producir comida congelada. Puedes pescar el cod en la Big Sea Coasts.
Mango Pulp
Frozen Fruits
Frozen Vegetables
Frozen Pasta
Steak TV Dinner
Fish TV Dinner
Frozen Pizza
Cosmetic factory( con FC) permite producir cosmeticos.
Hair Wax
Mascara
Nail Polish
Foundation
Blush
Lipstick

El beeswax se produce en la bee farm.
El cocoa butter en la Chocolate Factory.
El plasticizer en la Petrochemical Plant.
El talc rocks en la Open-Pit Mine.
La "ink factory"· fue elevada al grado de "inks and pigments factory". para producir los pigmentos necesarios.

Air fresheners Factory.(Con FC) Permite la producción de ambientadores.

Bathroom Air Fresheners
Incense Sticks
Scented Candles
Car Air Fresheners
Reed Diffusers
Potpourri

A disfrutar.

super agradecidos por las mejoras pero segun mi humilde opinion se les olvido lo de acetar regalos en la cajita con lazo es muy pesado sacarlos de uno en uno podrian arreglarlo gracias

puxa asturias
Nov 13 2010, 11:09 AM
hola, me parece muy bien todas las actualizaciones,
pero veo un inconveniente a todo ello, esto se esta volviendo un juego para ricos, los pobres ya no tenemos opciones de mejora, las cosas interesantes tenemos que sacar la carta de credito para conseguirlas, y la crisis no da para eso,
me decepciona mucho ya el juego, los niveles tenemos que esperar por ellos a que nos los suban cuando les apetezca a los creadores del juego, y no estoy de acuerdo, nos los debes subir segun los vamos ganando,

ya no me gusta el juego .

clan rayencura's
Nov 13 2010, 04:06 PM
En la sexta y la septima, solo puedo llegar ahasta la ampliación de 18x 18, ya no me queda ni un duro, y para poder hacer algo de dinero, pues hala, a pasar pegada al ordenador todo el día, y eso no hay quien lo aguante.:(:(

bigcheff
Nov 14 2010, 02:43 AM
En la sexta y la septima, solo puedo llegar ahasta la ampliación de 18x 18, ya no me queda ni un duro, y para poder hacer algo de dinero, pues hala, a pasar pegada al ordenador todo el día, y eso no hay quien lo aguante.:(:(

yo la granja 6 si la he ampliado a 22x22 pero eso si gastando 300 millones

bigcheff
Nov 14 2010, 02:43 AM
Voy a hacer una traducción no literal del post del foro en inglés. He dejado en inglés todas aquellas palabras que os vais a encontrar también en inglés en el juego como los productos, categorías , fábricas y productos dentro de las fábricas. Porque veo que cuando se traducen luego hay mucha gente que no las asocia con productos que ya conoce del juego en inglés.


1- 7ª granja: abajo están los precios en monedas. Los precios en FC son los de siempre.
12x12 7ª granja: 7.000.000
14x14 Ampliación: 4.000.000
16x16 Ampliación: 5.000.000
18x18 Ampliación: 6.000.000
20x20 Ampliación: 200.000.000
22x22 Ampliación: 300.000.000
24x24 Ampliación: 400.000.000

2. Nuevos niveles, 25, (60 nuevos artículos todos en monedas):25 nuevos edificios, y 35 nuevos artículos en las categorias de : Containers, Fun, Furniture, etc.

3-Nuevos articulos , 18, en Thanksgiving,(en monedas todos menos dos). estos fueron lanzados la semana pasada.

4 Nuevos articulos , 15, en la sección de regalos son decoraciones. Serán lanzados entre hoy y mañana.

5-Mejoras en el almacén de artículos:
-En la ventana del mercado se añadió una solapa para poder vender los que hemos metido en el almacén sin tener que apoyarlo en la granja primero.
-Filtros. Se pueden organizar por categorias las cosas que tenemos en nuestro almacén, existe incluso una categoría para las cosas de temporada.
6- Mejoras en el mercado.
-Se añadió un botón de vender la mitad (sell half) . que nos permitirá vender la mitad de cada producto.
-En el filtro de NON-ingredients, hay un botón que nos permite vender todo de golpe. (Sell all shown).Están pensando añadir esta categoría a los otros filtros pero les parece un poco arriesgado.

7-Valor añadido a las herramientas compradas con FC:Si posees alguna herramienta comprada con FC y tienes sufiiciente fuel para gastar, puedes utilizarla cuando trabajes para otros. Cuando vas a la granja de otro a trabajar
los iconos de las herramientas de FC que tienes se mostrarán donde habitualmente están los iconos de regalos y mercado.

8- Límite de mercado ampliado. Ahora podrás comprar 1000 unidades a los otros granjeros cada 12 horas, casi lo mismo que una granja entera sembrada.

NUEVAS FABRICAS:
Restaurante de hamburguesas,(con monedas) te permite producir hamburguesas, el pan lo produces en la bakery, y el mahi mahi se pesca en la small sea coast.
French Fries
Cheeseburger
Mushroom Burger
Grilled Fish Burger
Grilled Chicken Burger
Supreme Burger

Fozen Food Factory(con monedas)te permite producir comida congelada. Puedes pescar el cod en la Big Sea Coasts.
Mango Pulp
Frozen Fruits
Frozen Vegetables
Frozen Pasta
Steak TV Dinner
Fish TV Dinner
Frozen Pizza
Cosmetic factory( con FC) permite producir cosmeticos.
Hair Wax
Mascara
Nail Polish
Foundation
Blush
Lipstick

El beeswax se produce en la bee farm.
El cocoa butter en la Chocolate Factory.
El plasticizer en la Petrochemical Plant.
El talc rocks en la Open-Pit Mine.
La "ink factory"· fue elevada al grado de "inks and pigments factory". para producir los pigmentos necesarios.

Air fresheners Factory.(Con FC) Permite la producción de ambientadores.

Bathroom Air Fresheners
Incense Sticks
Scented Candles
Car Air Fresheners
Reed Diffusers
Potpourri

A disfrutar.

como se compra cosecha a otros granjeros

bigcheff
Nov 14 2010, 02:44 AM
hola, me parece muy bien todas las actualizaciones,
pero veo un inconveniente a todo ello, esto se esta volviendo un juego para ricos, los pobres ya no tenemos opciones de mejora, las cosas interesantes tenemos que sacar la carta de credito para conseguirlas, y la crisis no da para eso,
me decepciona mucho ya el juego, los niveles tenemos que esperar por ellos a que nos los suban cuando les apetezca a los creadores del juego, y no estoy de acuerdo, nos los debes subir segun los vamos ganando,

ya no me gusta el juego .

trabaja para otros, pero yo solo con las fabricas saco mas de 15 millons al dia

puxa asturias
Nov 14 2010, 04:47 AM
lo dicho esto es para ricosssss, vamos hombre , debiamos penernos todos en huelga; vamos que se va arar para un amigo o cosechar y te llega uno con la maquina y te lo quita de en medio todo en un minuto.

vamos hombre que estos creadores del juego se quieren hacer ricos a costa de de nosotros.

vuesen
Nov 14 2010, 10:37 AM
lo dicho esto es para ricosssss, vamos hombre , debiamos penernos todos en huelga; vamos que se va arar para un amigo o cosechar y te llega uno con la maquina y te lo quita de en medio todo en un minuto.

vamos hombre que estos creadores del juego se quieren hacer ricos a costa de de nosotros.

Y si se hacen ricos qué? Yo creo que se lo merecen. Llevo quince meses jugando a este juego y me lo paso genial, no he gastado más dinero que la electricidad o pagar mi factura de internet jejej. Leyendo el foro e interactuando con otros granjeros he conseguido aprender cantidad de trucos con los que he conseguido casi todas las fábricas que me interesaban, y baso mi juego en lo que puedo ir consiguiendo. Me da igual lo que tengan los demás ya que no soy nada competitiva pero creo que es un juego que cada uno puede adaptar a sus circunstancias.
Veo completamente normal que los que desarrollan el juego quieran compensación ecónomica, y esto tiene la ventaja que si no quieres pagar no tienes que hacerlo.

bigcheff
Nov 15 2010, 02:15 AM
Voy a hacer una traducción no literal del post del foro en inglés. He dejado en inglés todas aquellas palabras que os vais a encontrar también en inglés en el juego como los productos, categorías , fábricas y productos dentro de las fábricas. Porque veo que cuando se traducen luego hay mucha gente que no las asocia con productos que ya conoce del juego en inglés.


1- 7ª granja: abajo están los precios en monedas. Los precios en FC son los de siempre.
12x12 7ª granja: 7.000.000
14x14 Ampliación: 4.000.000
16x16 Ampliación: 5.000.000
18x18 Ampliación: 6.000.000
20x20 Ampliación: 200.000.000
22x22 Ampliación: 300.000.000
24x24 Ampliación: 400.000.000

2. Nuevos niveles, 25, (60 nuevos artículos todos en monedas):25 nuevos edificios, y 35 nuevos artículos en las categorias de : Containers, Fun, Furniture, etc.

3-Nuevos articulos , 18, en Thanksgiving,(en monedas todos menos dos). estos fueron lanzados la semana pasada.

4 Nuevos articulos , 15, en la sección de regalos son decoraciones. Serán lanzados entre hoy y mañana.

5-Mejoras en el almacén de artículos:
-En la ventana del mercado se añadió una solapa para poder vender los que hemos metido en el almacén sin tener que apoyarlo en la granja primero.
-Filtros. Se pueden organizar por categorias las cosas que tenemos en nuestro almacén, existe incluso una categoría para las cosas de temporada.
6- Mejoras en el mercado.
-Se añadió un botón de vender la mitad (sell half) . que nos permitirá vender la mitad de cada producto.
-En el filtro de NON-ingredients, hay un botón que nos permite vender todo de golpe. (Sell all shown).Están pensando añadir esta categoría a los otros filtros pero les parece un poco arriesgado.

7-Valor añadido a las herramientas compradas con FC:Si posees alguna herramienta comprada con FC y tienes sufiiciente fuel para gastar, puedes utilizarla cuando trabajes para otros. Cuando vas a la granja de otro a trabajar
los iconos de las herramientas de FC que tienes se mostrarán donde habitualmente están los iconos de regalos y mercado.

8- Límite de mercado ampliado. Ahora podrás comprar 1000 unidades a los otros granjeros cada 12 horas, casi lo mismo que una granja entera sembrada.

NUEVAS FABRICAS:
Restaurante de hamburguesas,(con monedas) te permite producir hamburguesas, el pan lo produces en la bakery, y el mahi mahi se pesca en la small sea coast.
French Fries
Cheeseburger
Mushroom Burger
Grilled Fish Burger
Grilled Chicken Burger
Supreme Burger

Fozen Food Factory(con monedas)te permite producir comida congelada. Puedes pescar el cod en la Big Sea Coasts.
Mango Pulp
Frozen Fruits
Frozen Vegetables
Frozen Pasta
Steak TV Dinner
Fish TV Dinner
Frozen Pizza
Cosmetic factory( con FC) permite producir cosmeticos.
Hair Wax
Mascara
Nail Polish
Foundation
Blush
Lipstick

El beeswax se produce en la bee farm.
El cocoa butter en la Chocolate Factory.
El plasticizer en la Petrochemical Plant.
El talc rocks en la Open-Pit Mine.
La "ink factory"· fue elevada al grado de "inks and pigments factory". para producir los pigmentos necesarios.

Air fresheners Factory.(Con FC) Permite la producción de ambientadores.

Bathroom Air Fresheners
Incense Sticks
Scented Candles
Car Air Fresheners
Reed Diffusers
Potpourri

A disfrutar.


cOMO SE COMPRA A OTROS GRANJEROS

vuesen
Nov 15 2010, 08:48 AM
cOMO SE COMPRA A OTROS GRANJEROS


En realidad lo que se puede es vender, pinchas en ellos y le das a sell products to . O sea que para comprar el vendedor tiene que pinchar en ti y darle a esa frase.

PALOMITHA
Nov 16 2010, 12:12 AM
no tengo billetes verdes para comprarme las maquinas de arado y cosechar para trabajar cuando te contratan en otras granjas, concuerdo absolutamente con el comentario anterior, llega alguien con las maquinitas y eso seria todo para uno ya ke no cosechas nada vas en desmedro de 1 (yo) a 16 ( la maquinita) que les cuesta nivelar las opciones de compras de maquinas en monedas que ganamos x nuestros trabajos

carlosalex
Nov 16 2010, 03:07 PM
Lanzamiento - 12 de noviembre 2010

Hola agricultores,


Éstos son algunos de correcciones de errores de la última versión:

1. Lenta Borra: Eliminar las operaciones deben ser ahora tan rápido como antes, con la topadora amarilla y blanca.

2. A veces, los campos arados en una granja aparecían en otra granja, esto debe ser corregido ahora.

3. Algunos usuarios fueron capaces de hacerse pasar por los mensajes y enviar mensajes como si fueran moderadores de los foros u otros usuarios. Este problema de seguridad suplantación ahora se han resuelto.

4. Cuando usted contrata a alguien en el mercado y comenzar a trabajar en su granja, usted ahora puede ver los mensajes de estado de nuevo en la pantalla como una señal de que están trabajando.

5. Algunas personas con muy alto XP no fueron capaces de avanzar en los niveles, este ha sido arreglado.

6. Si usted tiene un aspersor móvil en su almacenamiento y va a visitar una granja vecina, ahora debería ver el riego cuando el agua se fue antes. La versión anterior de esta revisión no funciona al 100% así que por favor, inténtelo de nuevo si tiene problemas.

En espera de problemas conocidos:

Avatar lentitud, mientras que la agricultura

1. Granja 7: A continuación se presentan los precios en monedas. Granja Los precios en efectivo siguen siendo las mismas.

12x12 Granja 7: 7000000
14x14 actualización: 4000000
16x16 actualización: 5.000.000
18x18 actualización: 6.000.000
20x20 actualización: 200000000
22x22 actualización: 300000000
24x24 actualización: 400000000

2. 25 nuevos niveles (60 puntos, todo en monedas): 25 edificios nuevos y 35 nuevos ítems agregados a la, agricultura, diversión, de muebles, de movimiento y otras categorías de contenedores.

3. 18 elementos de Acción de Gracias y regalos (todos en monedas, pero 2): Estas se pusieron en marcha la semana pasada.

4. 15 nuevos Maquinaria Agrícola Implementos (decoración) como regalos: Este será lanzado más tarde hoy o mañana.

5. Las mejoras del artículo de almacenamiento:

- 'Elementos' agregó ficha a la ventana de mercado: Esto le permitirá vender artículos en su almacenamiento sin poner en tu primera granja.

- Filtros: Ahora puede filtrar los elementos en el almacenamiento de artículos por categoría. Hay una categoría especial llamada 'temporada' que contiene todos los artículos de temporada.

6. Las mejoras del mercado:

- 'Vender la mitad de' botón agregó: Esto le permitirá vender sólo la mitad de sus productos.

- "Venta de todos" botón de abajo para no filtrar Ingredientes: Esto le permitirá vender todos los productos a la vez cuando el 'no Ingredients se selecciona el filtro. Basado en comentarios de los usuarios, se podrá añadir este botón a otras categorías y, aunque esto puede ser un poco arriesgado.

7. Valor añadido a las herramientas de primas: Si usted es dueño de un instrumento efectivo de granja y tiene suficiente combustible de sobra, ahora puede usar esas herramientas para trabajar para los demás. Al llegar a los empleados de la granja, los regalos y los iconos de la tienda será sustituido por dinero en efectivo herramienta agrícola que podrían utilizar.

8. limitar el comercio ampliado: ahora puede comprar hasta 1.000 productos (casi una granja llena de campos muy reducidos) cada 12 horas con otros jugadores para cubrir la demanda de sus instalaciones.

9. Hamburguesa Restaurante: Sirve para producir hamburguesas. Usted puede producir el pan de hamburguesas en la panadería. Usted puede coger Dorado de la Pequeña costas del Mar.

Francés Papas
Hamburguesa con queso
Hongos Burger
Hamburguesa de pescado a la plancha
Hamburguesa de Pollo a la parrilla
Suprema Burger

10. Fábrica de Alimentos congelados: Sirve para producir alimentos. Puede pescar bacalao en el Mar Costas grande.

Pulpa del mango
Frutas congeladas
Verduras congeladas
Pasta congelada
Steak Dinner TV
Pescado Cena TV
Pizza congelada

11. Fábrica de Cosméticos: Sirve para la producción de cosméticos.

Pelo de Cera
Rimel
Esmalte de uñas
Fundación
Rubor
Lápiz labial

Usted puede producir cera de abejas en la Granja de la abeja.
Usted puede producir manteca de cacao en la fábrica de chocolate.
Usted puede producir plastificante en la Planta Petroquímica.
Usted puede producir rocas de talco en la mina a cielo abierto.
La "fábrica de tinta 'se ha actualizado a la" tinta y la fábrica de pigmentos, por lo que pueden producir los pigmentos necesarios.

12. Fábrica de ambientadores de aire: Le permite producir Ambientadores.

Cuarto de baño Ambientadores
Incienso
Las velas perfumadas
Ambientadores de coches
Reed Difusores
Popurrí

Disfrute!

Gracias

ver hilo oficial aqui http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=379282

puxa asturias
Nov 19 2010, 03:15 PM
porque no permiten la venta entre vecinos, mas frecuentemente, y mas cantidad, 12 horas de intervalo para poder vender es mucho tiempo, viene a ser una vez al dia nada mas.
y la cantidad que se puede vender no supera los 1000.coin, entre vecinos debia de ser libre la venta, cantidad y sin limite de tiempo.