PDA

View Full Version : Lanzamiento - 17 de enero 2011


josevi
Jan 18 2011, 05:27 AM
Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores.



1. Granja 8: Aquí están los precios en monedas:
Farm12x12 - 8.000.000
Actualización Farm14x14 - 5.000.000
Actualización Farm16x16 - 6.000.000
Actualización Farm18x18 - 7.000.000
Actualización Farm20x20 - 300.000.000
Farm22x22 actualización - 400.000.000
Actualización Farm24x24 - 500.000.000


2. 25 nuevos niveles y 12 regalos (Monedas): Alrededor de 70 nuevos temas en total, todo en monedas. La maquinaria de labranza en la sección de regalos no tienen funcionalidad, no son más que una bonita decoración que se ven muy por detrás de su maquinaria. Todos los artículos de invierno se encuentran ahora en la pestaña "invierno" de la tienda. Los certificados de regalo estan ahora en la pestaña "Otro".


3. Superanimals (5 FC): En la actualidad hay dos superanimals en la tienda, la Vaca Holstein y la Gallina Leghorn, que producen 10 veces más que la vaca y la gallina ordinaria.


4. Nueva forma de ordenar en la FACILITY MANAGER: Cuando se pulsa el botón A / Z de clasificación y seleccione "Productive Chain", ordenará las instalaciones de tal manera que le permitirá trabajar continuamente de arriba a abajo, con las fabricas de ingredientes primarios en la parte superior, y las fabricas mas complejas en la parte inferior.


5. La pesca con cebo (se lanzará probablemente en un par de días): Habrá dos tipos de carnada, anzuelo y el cebo de agua dulce del agua de mar. Usted puede recibir los cebos como regalos de sus amigos. Si usted tiene cebo disponible cuando se captura un pez que usted recibirá dos peces en lugar de uno. Cuando usted contrata a otros a pescar, y este utiliza carnada usted también tendrá dos peces en lugar de uno, en este caso, los empleados recibirán el doble de monedas y también tendrá dos peces en vez de uno al recibir su bono de 'pez' . Después de que esta función se ponga en marcha también vamos a considerar la posibilidad de sumar XP, cuando los peces de se almacenen tanto para el dueño como para los empleados.


6. SMOKEHOUSE (Ahumadero) 1700000 MONEDAS: Le permite producir productos curados y ahumados. Usted puede recibir la sal de sus amigos. Usted puede recibir carne de cerdo de amigos o pedirla en el camión semi-remolque. Usted puede coger HERRING (arenques) en la SEA SMALL COAST.

Prosciutto = Prosciutto
Cured Cod = Bacalao curado
Cured Herring = Arenque curado
Salami = Salami
Smoked Cheese = Queso Ahumado
Bacon = Bacon
Smoked Salmon = Salmón Ahumado
Pastrami = Pastrami


7. Fish & Chips (32FC): Sirve para producir platos de pescado con patatas fritas. Usted puede pescar calamares en la BIG SEA COAST.

Calamari Rings = Anillos de calamares
Cod and Chips = Bacalao con papas
Shrimp and Chips = Camarones con papas
Smoked Salmon n Chips = Salmon ahumado con papas
Haddock n Onion Rings = Haddock con aros de cebolla.
Seared Scallops n Slaw = Ensalada de vieiras
Catfish Cakes = Pastel de bagre.


8. Cosecha de almacenamiento ampliado de nuevo en un 25%.


9. paso extra eliminado invite/requests flow: Al enviar regalos o solicitud de vecino con sus amigos, había una pantalla extra/diálogo que le solicitará a los amigos por correo electrónico, esta pantalla fue retirada.


10. Fantasma tema Regalos fijos: Para los usuarios con regalos fantasma en su caja de regalo, cuando recibe un regalo nuevo o utilizar algunos de los regalos en su caja de regalo, el regalo fantasma en su caja de regalo debe desaparecer.

11. La barra de nivel muestra ahora la cantidad correcta de XP a la izquierda al siguiente nivel.

Disfrute!

Gracias

TRADUCCION DEL FORO EN INGLES.:)

kaligula
Jan 18 2011, 06:36 PM
Muchas gracias por dar aviso de los cambios, eso ayuda mucho....

Ala6
Jan 18 2011, 06:54 PM
graciasssss

bigcheff
Jan 18 2011, 08:59 PM
por fin subieron los niveles, ya soy nivel 185, compre las dos nuevas fabricas y la granja 8

zornotza
Jan 19 2011, 01:36 PM
Hola donde esta esto de FACILITY MANAGER, no lo encuentro por ningun sitio, gracias un saludo

Roc.
Jan 19 2011, 05:30 PM
Facility Manager:
mira en tu panel abajo derecha, caja de herramientas
pulsa en la FLECHA VERDE, te apareceran los simbolos de herramientas de trabajo
Pincha en el simbolo Fabrica (está encima del camion rojo de abonar) te apareceran todas las fabricas ke tienes en esa granja y arriba a la derecha hay un simbolo: de la A a la Z
Pincha ahi y pincha en la segunda opcion

Roc.
Jan 19 2011, 05:32 PM
Gracias por la informacion Josevi, me he enterado de cosas ke no sabía. Saludos

Roc.
Jan 19 2011, 05:42 PM
Muchas gracias por informar
Felicidades por tus granjas

dannybs
Jan 21 2011, 11:18 PM
Quisiera consultar algo... me compre la fertilizadora de arboles (naranja) y la guarde en el storage (almacen). La verdad no me fije si estaban las dos, mi fertilizadora de huertos y la de arboles, pero hoy al ir a fertilizar mi granja (huertos) veo que mi fertilizadora roja desaparecio de mi storage. Sin embargo, me dejo fertilizar. La pregunta del millon es... ¿se unen ambas? o es que hubo un error. Gracias por la atención.

hortensiacomino
Jan 22 2011, 02:15 AM
Quisiera consultar algo... me compre la fertilizadora de arboles (naranja) y la guarde en el storage (almacen). La verdad no me fije si estaban las dos, mi fertilizadora de huertos y la de arboles, pero hoy al ir a fertilizar mi granja (huertos) veo que mi fertilizadora roja desaparecio de mi storage. Sin embargo, me dejo fertilizar. La pregunta del millon es... ¿se unen ambas? o es que hubo un error. Gracias por la atención.

Compañero, se unen las dos... y cuando fertilices lo haran tanto árboles como cosechas. Un saludo.

dannybs
Jan 23 2011, 11:01 AM
Ok, muchas gracias Hortensia

Raa
Jan 26 2011, 04:24 AM
Holaa, no entiendo a que se refiere con esto:

10. Fantasma tema Regalos fijos: Para los usuarios con regalos fantasma en su caja de regalo, cuando recibe un regalo nuevo o utilizar algunos de los regalos en su caja de regalo, el regalo fantasma en su caja de regalo debe desaparecer.

vuesen
Jan 26 2011, 01:00 PM
Holaa, no entiendo a que se refiere con esto:

10. Fantasma tema Regalos fijos: Para los usuarios con regalos fantasma en su caja de regalo, cuando recibe un regalo nuevo o utilizar algunos de los regalos en su caja de regalo, el regalo fantasma en su caja de regalo debe desaparecer.

A algunos nuestra caja de regalos nos marcaba 1 aunque no tuvieramos nada, nos marcaba siempre uno mas de los que teniamos, o sea uno era fantasma lo marcaba pero no estaba realmente jjjeje.

Raa
Feb 01 2011, 11:00 AM
Olaaaa...aun no se para que sirven y en que establo entran los camellos...alguien lo sabe?

graciassssss

sandracecilia
Feb 08 2011, 07:37 PM
o sea que la joyita de la fertilizadora nos ha salido casi 90 farm cash... habrá algún reintegro para quienes compramos las 2?? o un descuento??? porque si la quitan... mmmmm beso sandra