PDA

View Full Version : Lanzamiento 28 de Abril


Guskraft
Apr 29 2011, 05:46 AM
1. Decoración para el Dia de la madre.

2.
- se triplica la produccion en Cinnamon Factory
- La produccion de queso ahora es mas rapida, en 2 horas produces 4 quesos
- La sal que recibes de regalo se aumento de 100 a 200

3. Plower 5 x 5 (FC): si ya tienes la aradora 4x4 puedes comprar la de 5x5, arando 25 cuadros a la vez.

4. Friend Activity Panel: puedes ver las actividades de tus amigos que trabajan en tu granja, como enviarte ingredientes, trabajar en fabricas, regar plantas, etc.

5. Sell All Selected Products in Market: puedes elegir seleccionar todo para vender tus productos en el mercado. al seleccionar esta opcion sera recordada para futuras ventas

6. Harvest-Plow Combine 5 x 5 (FC): Si ya tienes la cosechadora y aradora 5x5 puedes comprar esta maquina que combina ambas acciones


7. Harvest Storage Increased: se incrementa la capacidad del almacén, para que no veas el mensaje que esta lleno.

8. Pool Bar (FC): Produce Cockteles. Puedes producir Peach Liqueur (licor de pera) en el Distillery. y puedes hacer lo siguiente:

Apple Martini
Bloody Mary
Sex on the Beach
Mojito
Pina Colada
Bourbon Highball
Bellini
Sangria

9. Sports Accesories Factory (coins): Produce accesorios deportivos. El arbol de Maple puede ser ahora talado y con la madera de este puedes hacer los accesorios y en el futuro se podran hacer instrumentos musicales. Lo que se pueden hacer con esta fabrica son los siguientes:

Foil
Volleyball Ball
Flat Bow and Arrows
Bowling Pin
Swimming Goggles
Ping Pong Racket
Shuttlecocks
Basket

10. Sports Arena (coins): Esta es una fabrica de servicio y puedes vender lo siguiente:

Hotdog
French Fries
Cheese Burger
Orange Soda
Farmerade
Foil
Bowling Pins
Flat Bow and Arrows
Ping Pong Racket
Basket

11. Glass Factory, School-Office Supplies Factory and Dance Club: se espera que estas fabricas las incluyan hoy

el_gato_con_botas
Apr 29 2011, 10:00 AM
1. Decoración para el Dia de la madre.

2.
- se triplica la produccion en Cinnamon Factory
- La produccion de queso ahora es mas rapida, en 2 horas produces 4 quesos
- La sal que recibes de regalo se aumento de 100 a 200

3. Plower 5 x 5 (FC): si ya tienes la aradora 4x4 puedes comprar la de 5x5, arando 25 cuadros a la vez.

4. Friend Activity Panel: puedes ver las actividades de tus amigos que trabajan en tu granja, como enviarte ingredientes, trabajar en fabricas, regar plantas, etc.

5. Sell All Selected Products in Market: puedes elegir seleccionar todo para vender tus productos en el mercado. al seleccionar esta opcion sera recordada para futuras ventas

6. Harvest-Plow Combine 5 x 5 (FC): Si ya tienes la cosechadora y aradora 5x5 puedes comprar esta maquina que combina ambas acciones


7. Harvest Storage Increased: se incrementa la capacidad del almacén, para que no veas el mensaje que esta lleno.

8. Pool Bar (FC): Produce Cockteles. Puedes producir Peach Liqueur (licor de pera) en el Distillery. y puedes hacer lo siguiente:

Apple Martini
Bloody Mary
Sex on the Beach
Mojito
Pina Colada
Bourbon Highball
Bellini
Sangria

9. Sports Accesories Factory (coins): Produce accesorios deportivos. El arbol de Maple puede ser ahora talado y con la madera de este puedes hacer los accesorios y en el futuro se podran hacer instrumentos musicales. Lo que se pueden hacer con esta fabrica son los siguientes:

Foil
Volleyball Ball
Flat Bow and Arrows
Bowling Pin
Swimming Goggles
Ping Pong Racket
Shuttlecocks
Basket

10. Sports Arena (coins): Esta es una fabrica de servicio y puedes vender lo siguiente:

Hotdog
French Fries
Cheese Burger
Orange Soda
Farmerade
Foil
Bowling Pins
Flat Bow and Arrows
Ping Pong Racket
Basket

11. Glass Factory, School-Office Supplies Factory and Dance Club: se espera que estas fabricas las incluyan hoy

no pones los ingredientes que pide cada cosa cosa que no taria mal jejejeje
por cierto los que pone blokeado siendo nivel 210 es por que los devel aun no an terminado de ponelas? digo las factorias saludos

Guskraft
Apr 29 2011, 10:19 AM
Amigo gato en cada producto dentro de las fabricas hay un botón con el signo de ? le das click ahi y te sale que ingredientes necesitas

En cuanto a los bloqueados, cuales son los que te salen a ti así?

el_gato_con_botas
Apr 29 2011, 10:27 AM
Amigo gato en cada producto dentro de las fabricas hay un botón con el signo de ? le das click ahi y te sale que ingredientes necesitas

En cuanto a los bloqueados, cuales son los que te salen a ti así?

office scohool supply factory
glass factory
dance club

estas 3 tengo cash y coins de sobras para ellas me sale blokeado como si no tuviera nivel pero soy de nivel 210 saludso

Guskraft
Apr 29 2011, 10:31 AM
Ah porque esas, como menciono en el punto numero 11, se espera que se habiliten hoy, pero no se sabe a que hora, puede que en la noche se activen

Niksita
Apr 30 2011, 12:57 AM
Friend Activity Panel, donde esta eso?

Guskraft
Apr 30 2011, 06:32 AM
Eso te va a salir cuando algún amigo trabaje en tu fabrica, seria como una especie de reporte, es parecido ah cuando te avisa de los farmcash que ganaste en la promo de los 30 FC.

Saludos

Carmela 4x4
Apr 30 2011, 06:45 AM
Friend Activity Panel, donde esta eso?

Eso te sale debajo de la granja, en unos pequeños avisos ;)

narusegawa18
Apr 30 2011, 04:29 PM
Hola pido que porfavor ya saquen la fabrica de sal, porque eso de andarla recibiendo de regalos de los vecinos no es muy util, porque luego no me envian nada XD, porfa la fabrica de sal.

Niksita
Apr 30 2011, 06:48 PM
Gracias, otra duda, que beneficios trae esa maquina para cosechar y arar, ocea de que sirve, cual es la diferencia de tener las 2 maquinas de arado y cosecho 5x5 a tener esa maquina que mesca los 2 tambien.

Guskraft
Apr 30 2011, 07:00 PM
Es mas comodidad que otra cosa, con la combinada no tienes que buscar la otra maquina para arar después de cosechar.

Saludos

olimpic_82
Apr 30 2011, 07:01 PM
Gracias, otra duda, que beneficios trae esa maquina para cosechar y arar, ocea de que sirve, cual es la diferencia de tener las 2 maquinas de arado y cosecho 5x5 a tener esa maquina que mesca los 2 tambien.

pues esa maquina lo que hace es que cosecha y ara al mismo tiempo, lo hace todo a la vez cosecha y ara tanto en tu granja como en la de los que te contratan
saludos

Niksita
Apr 30 2011, 07:02 PM
Ahh que fome, ocea no es muy rentable que digamos...

Niksita
Apr 30 2011, 07:03 PM
al mismo tiempo? ocea de una pasada estara cosechado y arado?

Niksita
Apr 30 2011, 07:05 PM
al mismo tiempo? ocea de una pasada estara cosechado y arado? ocea onda tengo que pasar una vez la maquina y estara todo listo? o debo cosechar y luego arar como siempre?

Niksita
Apr 30 2011, 07:05 PM
ahh ya entonces puedo decir que no es combeniente...

Guskraft
Apr 30 2011, 07:08 PM
Edite mi mensaje, yo aun no tengo la maquina, pero te puedo decir que depende de la persona el que le parezca conveniente o no, si te sobran los farmcash comprala, pero si no, no es mucho trabajo, usar las maquinas por separado, solo es un click de diferencia

Niksita
Apr 30 2011, 08:12 PM
Disculpa Guskraft, pero compre la maquina ya que como me dijiste que no la tenias preferi preguntar con personas que la tenian, y asi es, cuando me dan trabajo multiple yo cosecho y en ves de aparecer el "terreno cosechado" sale altiro el "terreno arado", asi no debo estar cosechado y luego arando sino que se hace todo altiro es una muy bien inversion.

Guskraft
Apr 30 2011, 08:28 PM
Ojo que no dije que no lo fuese, yo me refería a que si una persona no dispone de muchos FC o le cuesta conseguirlos, me parece mas productivo comprar el Seeders 5x5 (cuando salga) a comprar el combinado, por dar un ejemplo. Ahora si dispone de ellos sin problemas, claro que es bueno tenerlo.

Saludos.

Niksita
Apr 30 2011, 08:34 PM
Yo preguntaba si se hacia todo al mismo tiempo y me dijiste que "Es mas comodidad que otra cosa, con la combinada no tienes que buscar la otra maquina para arar después de cosechar", asi que porfavor se hombresito y acepta que te equivocaste.

Guskraft
Apr 30 2011, 08:46 PM
Exacto eso fue lo que dije, que es mas cómodo, si no tienes el combinado, debes ir a buscar la cosechadora y al terminar buscar la aradora, con el combinado no. En donde me equivoque?

Y de paso avisé que había editado mi mensaje, porque como no tengo la maquina, no estaba seguro si primero cosechabas y luego arabas o se hacia todo de una vez.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que me equivoco, no soy perfecto, yo lo único que trato es de ayudar a aquellas personas que van comenzando a jugar y que no saben ingles y no se pueden informar de las cosas nuevas que salen y/o de los problemas.

No entiendo por qué tu te lo tomas de esta manera, pero fin, seguimos a la orden de igual manera en lo que pueda.

Saludos

Niksita
Apr 30 2011, 09:08 PM
Pues se hace todo de una vez, solo con esa maquina, mejor no ayudes si no sabes bien de que se trata.

JennyPat
May 01 2011, 12:33 AM
De verdad que muchas gracias por el trabajo que te das en traducirnos la información.....no todos se toman el trabajo de informarnos.
Te cuento y para lso que aun no lo saben, la maquina múltiple es una maravilla y vale la pena tenerla.
Cuando me daban muchos terrenos y mas los triples yo terminaba con dolor en la mano pero ahora es mucho mas fácil ya que al momento que te dan la opción múltiple tu vas cosechando y vas viendo el terreno arado. Para adquirirla deben comprar primero la de cosechar 5 x 5 y la de arar 5 x 5.
Esta maquina reduce en un 50% el trabajo. Solo trabaja en la opción múltiple y donde hay cosecha.

Abrazos.

Exacto eso fue lo que dije, que es mas cómodo, si no tienes el combinado, debes ir a buscar la cosechadora y al terminar buscar la aradora, con el combinado no. En donde me equivoque?

Y de paso avisé que había editado mi mensaje, porque como no tengo la maquina, no estaba seguro si primero cosechabas y luego arabas o se hacia todo de una vez.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que me equivoco, no soy perfecto, yo lo único que trato es de ayudar a aquellas personas que van comenzando a jugar y que no saben ingles y no se pueden informar de las cosas nuevas que salen y/o de los problemas.

No entiendo por qué tu te lo tomas de esta manera, pero fin, seguimos a la orden de igual manera en lo que pueda.

Saludos

Carmela 4x4
May 01 2011, 02:06 AM
Sirve para cosechar y arar a la vez, osea de una sola pasada. Es comodísima y ahorra mucho tiempo ;)

vuesen
May 01 2011, 04:19 AM
Exacto eso fue lo que dije, que es mas cómodo, si no tienes el combinado, debes ir a buscar la cosechadora y al terminar buscar la aradora, con el combinado no. En donde me equivoque?

Y de paso avisé que había editado mi mensaje, porque como no tengo la maquina, no estaba seguro si primero cosechabas y luego arabas o se hacia todo de una vez.

Yo no tengo ningún problema en aceptar que me equivoco, no soy perfecto, yo lo único que trato es de ayudar a aquellas personas que van comenzando a jugar y que no saben ingles y no se pueden informar de las cosas nuevas que salen y/o de los problemas.

No entiendo por qué tu te lo tomas de esta manera, pero fin, seguimos a la orden de igual manera en lo que pueda.

Saludos

El error viene de la traducción, en el original pone bien claro " at once" o sea a la vez. La traducción dice combinar ambas.

A veces si se usan traductores literales las traducciones son imprecisas. Pero bastante hace guskraft que se toma la molestia.

picara68
May 01 2011, 05:12 AM
hola a todos
quisiera dar las gracias a los creadores del juego por las nuevas actualizaciones y sobretodo la nueva maquina que cosecha y ara a la vez es una maravilla

Pao Andrea
May 02 2011, 09:47 AM
consulta: cuándo se desbloquearán las nuevas fábricas????

el_gato_con_botas
May 03 2011, 08:00 AM
Gracias, otra duda, que beneficios trae esa maquina para cosechar y arar, ocea de que sirve, cual es la diferencia de tener las 2 maquinas de arado y cosecho 5x5 a tener esa maquina que mesca los 2 tambien.

haces mas rapida la faena te dan la opcion hire multiple seleccionas la maquina esa a la vez que cosechas aras ganas tiempo

Don Pito Pocho
May 03 2011, 08:14 AM
;)Relajate bonita que gracias a el nos enteramos de muchas cosas que ni sabiamos, no vayas de listilla que el que tiene dedo se equivoca

ELENA MONASTERIO
May 13 2011, 11:21 AM
1. Decoración para el dia de la madre.

2.
- se triplica la produccion en cinnamon factory
- la produccion de queso ahora es mas rapida, en 2 horas produces 4 quesos
- la sal que recibes de regalo se aumento de 100 a 200

3. Plower 5 x 5 (fc): Si ya tienes la aradora 4x4 puedes comprar la de 5x5, arando 25 cuadros a la vez.

4. Friend activity panel: Puedes ver las actividades de tus amigos que trabajan en tu granja, como enviarte ingredientes, trabajar en fabricas, regar plantas, etc.

5. Sell all selected products in market: Puedes elegir seleccionar todo para vender tus productos en el mercado. Al seleccionar esta opcion sera recordada para futuras ventas

6. Harvest-plow combine 5 x 5 (fc): Si ya tienes la cosechadora y aradora 5x5 puedes comprar esta maquina que combina ambas acciones


7. Harvest storage increased: Se incrementa la capacidad del almacén, para que no veas el mensaje que esta lleno.

8. Pool bar (fc): Produce cockteles. Puedes producir peach liqueur (licor de pera) en el distillery. Y puedes hacer lo siguiente:

Apple martini
bloody mary
sex on the beach
mojito
pina colada
bourbon highball
bellini
sangria

9. Sports accesories factory (coins): Produce accesorios deportivos. El arbol de maple puede ser ahora talado y con la madera de este puedes hacer los accesorios y en el futuro se podran hacer instrumentos musicales. Lo que se pueden hacer con esta fabrica son los siguientes:

Foil
volleyball ball
flat bow and arrows
bowling pin
swimming goggles
ping pong racket
shuttlecocks
basket

10. Sports arena (coins): Esta es una fabrica de servicio y puedes vender lo siguiente:

Hotdog
french fries
cheese burger
orange soda
farmerade
foil
bowling pins
flat bow and arrows
ping pong racket
basket

11. Glass factory, school-office supplies factory and dance club: Se espera que estas fabricas las incluyan hoy


compre la maquina que recoge los productos de las fabricas y la guarde en el almacen ahora no me aparece por ningun lado me podrian decir como funciona por favor

ELENA MONASTERIO
May 13 2011, 11:22 AM
Hola guarde la maquina de recoger los productos de las fabricas ahora no me aparece me podrian decir por favor como funciona

vuesen
May 14 2011, 01:57 AM
Hola guarde la maquina de recoger los productos de las fabricas ahora no me aparece me podrian decir por favor como funciona

Primero asegurate que la guardaste y que no te quedó en la granja, ocurre a veces generalmente tengo que cambiar de sitio las cosas si no no me deja meterlas en el almacén.
Una vez estás segura que está en el almacén reinicia el juego y luego vas al facility manager que está en un menú que se abre en la flecha verde donde está la regadera y ahí ya puedes clickar en store all en cada fábrica.

LabellaMery
May 27 2011, 07:34 PM
Para que sirve el nuevo boton "refer clients" que sale cuando uno esta trabajando una fabrica o factory???????????? Gracias

yaina
May 28 2011, 08:08 PM
Gracias, otra duda, que beneficios trae esa maquina para cosechar y arar, ocea de que sirve, cual es la diferencia de tener las 2 maquinas de arado y cosecho 5x5 a tener esa maquina que mesca los 2 tambien.

el beneficio es que mientras cosechas va quedando arado el campo de una vez...