PDA

View Full Version : Actualización 27 de mayo


vuesen
May 27 2011, 09:22 AM
Aqui he traducido la última actualización, no he traducido los artículos que se hacen dentro de las fábricas puesto que están en las fábricas con esos mismos nombres asi no os liais y además me da mucha pereza traducirlos todos:

1-Nuevos regalos y articulos para los que tienen niveles mas bajos.
10 nuevos arboles añadidos a la seccion de regalos, algunos con diferentes tamaños para crear mejores paisajes.El pino grande (big pine) puede ser talado.
18 vehiculos se pueden poner en otro sentido, ver en la seccion motion.
Hay barriles de adorno de blueberry, piña , etc, y 4 tipos de hierba y otros adornos en la seccion farm decor.
3 nuevos mercados de adorno y un edificio para conejos de adorno en la seccion edificios.
Muro nuevo de ladrillos rojos en la seccion CERCAS.
Algunos de los regalos que antes se podian pedir a los vecinos estan ahora en el store donde se pueden comprar.

2-- Vestimenta para los avatares. Hay 6 diferentes tipos de ropa para cada sexo. Cada tipo tiene tres diferentes colores. Algunas valen dinero otras se compran con FC.

3—Sembradora de 5 x 5. Vale FC .Hay que tener antes la de 4x4.

4---Almacenar todo con un solo click. El boton STORE ALL que está en la ventana de la caja de regalos nos permite almacenar todo lo almacenable con solo clickar en el. Los animales los meterá en el edificio correspondiente que este justo en la granja en que esteis en ese momento.

5-- Cosechadora de flores 8X también con FC. Hay que tener antes la de 8x4.

6—Requerimiento de ayuda en las Service Facilities, Si clickais en el boton “ GET MORE CLIENTS” en las fabricas de servicio, vuestros vecinos podrán ayudaros con esas fabricas,
Funciona igual que las otras, pero hay que poner las dos peticiones por separado una para las service y otra para las de productos.

7-- Ranking de cinturones en cultivos, arboles y flores( Esto estará instalado mañana) : Puedes alcanzar distintos niveles en un ranking de cinturones (como en judo) en cada producto de esas categorias. Los cinturones son de distintos colores en cada ranking. Los colores los vas consiguiendo según la cantidad que coseches de cada uno. Tu ranking se mostrara en el almacen cuando pases el ratón por el icono de un producto te mostrará cuantas cosechas son necesarias para conseguir el próximo cinturón. Cada vez que un empleado o tu cosechais el contador se incrementa en uno . (N.T. - deduzco que cada uno cosechado incrementa en uno el contador) Pero no para el empleado que te recoge, solo para ti.
Cuando alcanzas un nuevo cinturón, habrá más oportunidades de que en futuros cosechas consigas cajas extras. Aqui están los cinturones disponibles y los beneficios que consigues:
Cinturon blanco- No tiene caja extra.
Cinturon amarillo-- 5 % de posibilidades de llevaros una caja de cosecha extra.
Cinturon naranaja- 10 %
verde- 16% - azul- 22 % Marrón- 29 % Negro- 36 %

Por ejemplo una vez ya tienes el cinturon negro en el trigo , la siguiente vez que coseches trigo en tu granja tienes un 36 % de posibilidades de conseguir una caja extra de trigo.

En el futuro tienen previsto poner mas beneficios según el número de cinturones que se tengan de un determinado color. También los pondŕan para peces animales y productos de las fabricas en el futuro.

8—Fábrica Home Supply, (monedas) Produce productos para el hogar. Los chandelier shader se producen en la glass factory:
Sink and Faucet Set
Shower Frame
Medicine Cabinet
Curtains
Tool Set
Candle Chandelier
Vanity with Mirror
Ironing Board

9---Fabrica de Baby foods (FC) – Comida de bebes.
Sweet Potato Puree
Baby Rice Cereal
Chicken Noodle Puree
Fruit Mix Puree
Veggie Mix Puree
Apple-Squash Oatmeal
Formula
Macaroni-Beef Veggies
10—Almacen home depot (monedas)Fabrica de servicios: Se llena con los siguientes productos.
Wallpaper
Porcelain Tile Set
Table with Stools
Shower Frame
Medicine Cabinet
Curtains
Candle Chandelier
Vanity with Mirror
Tool Set

11-- Tienda de novias (bridal shop) FC. Fabrica de servicios.
Wedding dress
Tie Set
Red Roses Bouquet
White Roses Bouquet
Boutonniere and Corsage
Ring
Earrings
Necklace

12-- Se han hecho también estos pequeños arreglos y mejoras:

El botón Go Home sólo pedira confirmación si nos encontramos en otra granja.
Cuando compres un artículo que necesite algo más no tendrás que refrescar el juego antes de comprar el segundo.

Granja 10 y nuevos niveles en la siguiente actualización.
A disfrutar del juego.

LabellaMery
May 27 2011, 07:32 PM
Para que sirve el nuevo boton "refer clients" que sale cuando uno esta trabajando una fabrica o factory???????????? Gracias

LabellaMery
May 27 2011, 07:40 PM
Hay un problema con el nuevo vestuario!!!! No le sirve a la gente negra o de color como deseen llamarlo, el problema es la que ropa se torna oscura y no se aprecia su color y su modelo a diferencia de como se ve en los avatar blancos y de piel clara!!!!!!!!!!

LadyLi
May 28 2011, 03:20 AM
Aqui he traducido la última actualización, no he traducido los artículos que se hacen dentro de las fábricas puesto que están en las fábricas con esos mismos nombres asi no os liais y además me da mucha pereza traducirlos todos:.....
A disfrutar del juego.

Gracias Vuesen por la traducción (aunque no coincidas en que te agradezca) me resultó muy esclarecedora. ;)

Es curioso que en el foro inglés en pocas horas lleva 12 paginas de agradecimientos, felicitaciones, expresiones de alegria y conformidad, en general, por esta actualización... y acá...los hispanoparlantes ni "mu" :eek:
no hay caso..este foro cada vez mas deprimente...:( que pena!

Edito para agregar, en realidad eso de los cinturones, no entendí un pepino, esperaré a que lo implementen y ver que dicen.

Don Pito Pocho
May 28 2011, 04:45 AM
lady li, en primer lugar te dire que claro que se lo agradecemos a vausen, en segundo te dire que hay mucha gente que aun no se ha enterado del cambio de vestuario, y en tercero si te deprimes no entres mujer no pierdas tu tiempo aqui, hay mucha gente que se a desconectado un poco por falta de paciencia y actualizaciones, y se ha desmotivado, veras como cuando se empiecen a enterar de todo lo nuevo, el foro reventara,ale

LadyLi
May 28 2011, 05:18 AM
lady li, en primer lugar te dire que claro que se lo agradecemos a vausen, en segundo te dire que hay mucha gente que aun no se ha enterado del cambio de vestuario, y en tercero si te deprimes no entres mujer no pierdas tu tiempo aqui, hay mucha gente que se a desconectado un poco por falta de paciencia y actualizaciones, y se ha desmotivado, veras como cuando se empiecen a enterar de todo lo nuevo, el foro reventara,ale

En Primer lugar, hablo de agradecer en primera persona del singular... En segundo lugar, no me refiero al cambio de vestuario. En tercero, no he dicho q me deprimo en lo personal, te explico, es una manera de decir lo "apagado" que está el foro y por si no lo has notado, casi no entro, así q está de mas tu consejo. Que el foro reviente, como dices, me gustaría verlo, para bien, pq es un lindo espacio para compartir, pero... llevo unos 2 años aqui y no veo q mejore ni crezca, lamentablemente... Tuvo su época de esplendor pero se fué terminando, quizá por respuestas q en lugar de motivar la participación, la camaradería, ahuyentan a la gente que intenta acercarse...

vuesen
May 28 2011, 06:05 AM
Gracias Vuesen por la traducción (aunque no coincidas en que te agradezca) me resultó muy esclarecedora. ;)

Es curioso que en el foro inglés en pocas horas lleva 12 paginas de agradecimientos, felicitaciones, expresiones de alegria y conformidad, en general, por esta actualización... y acá...los hispanoparlantes ni "mu" :eek:
no hay caso..este foro cada vez mas deprimente...:( que pena!

Edito para agregar, en realidad eso de los cinturones, no entendí un pepino, esperaré a que lo implementen y ver que dicen.

Lo de los cinturones es como unas recompensas por cosechar un número determinado de cultivos, lo aplicaran tambien a mas cosas. La traducción de esa parte está hecha tal cual, asi que si en el original no aportan más detalles poco puedo hacer yo hasta que lo veamos en la granja ,que se supone hoy ya podremos.
Un placer ayudar, asi todos nos enteramos más y es bueno para el juego.

noeliaenid
May 28 2011, 10:44 AM
Muchas gracias por la traduccion, buenisima.

Crispita
May 28 2011, 11:22 AM
Gracias Vuesen por la información de la actualización. Todo está buenísimo, ahora a seguir disfrutando del juego. Saludos. Un fuerte abrazo

suil93
May 28 2011, 03:03 PM
Gracias por la traduccion!!!!
se ve muy interesante!!!!

Mohena
Jun 03 2011, 01:44 PM
hola Vuesen, gracias por estar pendiente de informarnos en relacion a los lanzamiento o cosas nuevas de farm town, por personas como tu que son colaboradoras es que podemos enterarnos de los avances o actualizaciones que van saliendo, gracias de nuevo, kiss dtb

Andreina
Feb 11 2012, 10:35 PM
Hola, me pueden ayudar con la fabrica home depot store. porque tengo todos los productos y fabricas para producirlos pero me sal este mensaje "these are the products this home depot store needs to have in stock in order to operate properly and without interruption" y este mensaje "this service facility cannot be stockead with candle chandelier at the moment. to supply these items, you wil need to aad 1 more candle chandelier to your storafe"

el_gato_con_botas
Feb 13 2012, 01:46 AM
Hola, me pueden ayudar con la fabrica home depot store. porque tengo todos los productos y fabricas para producirlos pero me sal este mensaje "these are the products this home depot store needs to have in stock in order to operate properly and without interruption" y este mensaje "this service facility cannot be stockead with candle chandelier at the moment. to supply these items, you wil need to aad 1 more candle chandelier to your storafe"

por lo poco que me traduce google translator te falta genero te pongo lo que me traduce para que lo veas

"estos son los productos de esta tienda The Home Depot necesita tener en stock con el fin de funcionar adecuadamente y sin interrupción", "este centro de servicio no puede ser stockead con lámpara de velas en el momento. la entrega de estos artículos, usted wil que aditas vela de 1 más lámpara de araña a su storafe "

vuesen
Feb 13 2012, 02:03 AM
Hola, me pueden ayudar con la fabrica home depot store. porque tengo todos los productos y fabricas para producirlos pero me sal este mensaje "these are the products this home depot store needs to have in stock in order to operate properly and without interruption" y este mensaje "this service facility cannot be stockead with candle chandelier at the moment. to supply these items, you wil need to aad 1 more candle chandelier to your storafe"


No es una fábrica, es una facility de servicio, necesitas fabricar las cosas en otra y alli se almacenan . Necesitas la home supply factory, una vez fabricados ahí, puedes cargar la otra con esos productos.

el_gato_con_botas
Feb 13 2012, 02:10 AM
No es una fábrica, es una facility de servicio, necesitas fabricar las cosas en otra y alli se almacenan . Necesitas la home supply factory, una vez fabricados ahí, puedes cargar la otra con esos productos.

enos dias vuesen preciosa mia muaks voy a trabajar una vez al año no hace daño