PDA

View Full Version : Actualizaciones del 30 de Agosto


vuesen
Aug 30 2011, 02:44 AM
He hecho una traducción un poco libre, para que algunas cosas quedaran más claras, y además he puesto algún comentario, las nuevas fábricas no las he traducido ni los productos porque como os los vais a encontrar en inglés en el juego me ahorro el trabajo. Si veis algun error por favor mandarme mensaje o si algo no se entiende. Podeis ver el hilo original en ingles aqui.


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=4823594#post4823594


Nueva actualización con las siguientes novedades :

1-- Nuevos niveles (25) – Alrededor de 60 nuevos articulos en la tienda para adornar las granjas. El nivel máx. ahora es 260.
2—Nuevos animales- 4 : 2 nuevos superanimales (FC) la llama y la oveja que producen 10 veces mas lana. El caballo clydesdale que produce pelo de caballo y el perro border collie que no produce nada (es de adorno).
3-- Granja 11 , con los siguientes precios.

12 x 12 : 11000000
14 x 14 : 8000000
16 x 16 : 9000000
18 x 18 : 10000000
20 x 20 : 900000000
22 x 22 : 1000000000
24 x 24 : 1100000000

4-- Herramienta pra cargar algunas fábricas (LOADER) 35 FC, vale para cargar rápido las siguientes fábricas : Mina mineral, mina open pit, oil pump, oil refinery, windmill (molino de viento) watermill (molino de agua) , fábrica de azúcar, malt house, y smokehouse.

5-- Se ha mejorado el Mobile Sprinkler, la herramienta de regar, ahora también puedes regar flores en granjas aunque no sean tus vecinos, así que si te contratan para cosechar flores y están secas las puedes regar si tienes esta herramienta en tu almacén.

6—NOVEDAD IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN- Nueva herrmienta para regar, (Red mobile sprinkler), si ya tienes la herrmienta de regar y compras ésta , podrás regar también tus cosechas, con lo cual crecerán a doble velocidad. Y cuando pasas el ratòn por tus cosechas y flores verás una W si están regados con esta herramienta.
O sea que si plantas calabazas (4 dias) y a continuación las riegas con esta herramienta, en dos días las puedes recoger.
No notarás que cambien al regarlas, ya que lo que cambia es la velocidad de crecimiento DESDE QUE LAS RIEGAS. Por cierto por mucho que las riegues sólo se dobla la velocidad de crecimiento una vez. Y como con la otra herramienta sólo acepta una regada por dia.
Esta herramienta no puede usarse para regar cosechas en granjas de vecinos ni otras que no sea la tuya.
Si plantas mas cosechas DESPUES de haber regado esa granja las nuevas cosechas NO estarán regadas. Deberás regarlas si te interesa claro .

7-- Cuando pasas el ratón por tus cosechas árboles, flores, etc. Ahora obtendrás más información, ya que te pondrá en dias , horas o min lo que falta para poder cosechar ese producto. Cuando el cultivo está listo te aparece otra linea diciendo cuanto falta para que se estropee.

8-- Pantalla de muestra de cinturones. Ahora hay un nuevo apartado en el menu de extension de herramientas, (donde está el faciliti manager, y tiene el simbolo de un cinturon) que te da acceso al belt showroom, alli verás todos los cinturones que has conseguido. Incluidos productos que antes no podias ver en el almacén. Van a añadir más flitros para facilitar el manejo de este apartado en futuras ampliaciones. También se pueden ver los cinturones de tus vecinos cuando los visitas.

9-- Ahora puedes cargar la fábrica Home Depot Store tambien con gardening tools.
Nuevas fábricas:

10.-- Fishing Accessories Factory (Monedas): Produce Fishing Accessories.

Hook Set
Creel
Chair
Float
Lobster Trap
Lure
Gaff
Fly Rod

* Puedes conseguir el corcho (cork) cortando el árbol Cork oak tree, que puedes pedirlo de regalo a los amigos.

11. Animal Accessories Factory (FC): Produce Animal Accessories.

Water Trough
Wool Shears
Curry Comb
Cowbell
Bottle Vaccinator
Milking Station
Feed Cart
Horse Saddle

12. Farmart (Monedas): Fabrica de servicios que se puede almacenar con lo siguiente:

Ladder
Wind Vane
Manual Seeder
Fruit Picking Bag
Scarecrow
Water Trough
Cowbell
Milking Station
Feed Cart
Horse Saddle

13. Towmart (FC): Fabrica de servicios que se puede almacenar con lo siguiente:

Bamboo Utensil Set
Copper Frying Pan
Knife Set
Bathroom Air Freshener
Candles
Potpourri
Teddy Bear
Scooter
Doll

splendor
Aug 30 2011, 02:57 AM
gracias cielo, con el punto 6 no me aclaraba. Lo publico desde mis cuentas. Besos.
MJ

MAUROMEN
Aug 30 2011, 03:36 AM
Thanks.. friend Vuesen

cubelas
Aug 30 2011, 04:34 AM
Gracias.
Un saludo

TELVA
Aug 30 2011, 04:55 AM
Muchas gracias, me ayudo mucho tu traducción.

monsita
Aug 30 2011, 05:41 AM
Gracias, con tu permiso comparto en mi muro...que haríamos sin tu traducción jeje

NANYMT
Aug 30 2011, 07:55 AM
amiga como siempre excelente tu colaboracion, besazo

coincidencia
Aug 30 2011, 07:58 AM
Muchas gracias ;)

noeliaenid
Aug 30 2011, 09:15 AM
Muchas graciass.:)

mumytheone
Aug 31 2011, 02:48 AM
Muchísimas gracias por la traducción! lo del nuevo riego me parece fenomenal!!:D

xanaxana
Aug 31 2011, 06:53 AM
6—NOVEDAD IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN- Nueva herrmienta para regar, (Red mobile sprinkler), si ya tienes la herrmienta de regar y compras ésta , podrás regar también tus cosechas, con lo cual crecerán a doble velocidad. Y cuando pasas el ratòn por tus cosechas y flores verás una W si están regados con esta herramienta.
O sea que si plantas calabazas (4 dias) y a continuación las riegas con esta herramienta, en dos días las puedes recoger.
No notarás que cambien al regarlas, ya que lo que cambia es la velocidad de crecimiento DESDE QUE LAS RIEGAS. Por cierto por mucho que las riegues sólo se dobla la velocidad de crecimiento una vez. Y como con la otra herramienta sólo acepta una regada por dia.
Esta herramienta no puede usarse para regar cosechas en granjas de vecinos ni otras que no sea la tuya.
Si plantas mas cosechas DESPUES de haber regado esa granja las nuevas cosechas NO estarán regadas. Deberás regarlas si te interesa claro .


Esto lo adelanta crecen antes pero no puedes contratar a gente para k lo hagan por que...?? hay k esperar a k acaben de crecer o k ..??

Vely21
Sep 01 2011, 08:00 PM
Esta muy buena la traduccion. Pero hay algo que no tengo claro, por un lado se dice que se puede volver a regar otra cosecha que se siembre y por otro que el browm mobile sprinkler solo permite un riego diario. Usé el sprinkler rojo una vez y trate de reusarlo para la nueva cosecha que sembré y me dijo que no se podía porq solo puedo regar una vez al día. Así que creo que sólo se puede usar el rojo una vez al día al igual que el marron.

vuesen
Sep 02 2011, 01:55 PM
Esta muy buena la traduccion. Pero hay algo que no tengo claro, por un lado se dice que se puede volver a regar otra cosecha que se siembre y por otro que el browm mobile sprinkler solo permite un riego diario. Usé el sprinkler rojo una vez y trate de reusarlo para la nueva cosecha que sembré y me dijo que no se podía porq solo puedo regar una vez al día. Así que creo que sólo se puede usar el rojo una vez al día al igual que el marron.

Sí, lo que quieren decir es que hay que regar si vuelves a plantar, pero sí ya he comprobado que no te deja hasta 24 horas después de haber regado. En el foro inglés ya ha protestado mucha gente porque claro si plantas cosechas de un dia (20 horas) o menos no te deja regar la siguiente cosecha. Espero que lo arreglen.