PDA

View Full Version : Actualizaciones 30 de Diciembre.


vuesen
Dec 30 2011, 11:25 PM
Actualización del juego 30 Diciembre.
He hecho esta traducción no literal de las actualizaciones que podeis ver en inglés en este link ( http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=463378 ), los comentarios entre paréntesis son explicaciones mias y he dejado en inglés nombres de fábricas, y alguna cosa más que también están en inglés en el juego:

1-- 11 Nuevas flores, de las cuales puedes conseguir ya los cinturones y sus dan.
2-- Ampliaciones de 26x26 para las granjas de la 5 a la 10 con estos precios:
granjas 5-8 -> 5,000,000,000 Coins or 25 FarmCash
granjas 9-10 -> 3,000,000,000 Coins or 25 FarmCash

3-- Cinturones y dans para los productos de las fábricas: Alrededor de 20 fábricas , en el orden que aparecen en el almacén donde se compran, tienen habilitados los cinturones y los dans para cada producto. Con cada cinturón o cada dan que se consiga, las posibiliades de conseguir un pack gratis de ese producto cada vez que lo pongas a fabricar. Como es obvio esté pack gratis no usaría productos de tu almacén. El porcentaje de posibilidades de tener pack gratis va según esta tabla:
Yellow Belt => 2%
Orange Belt => 4%
Green Belt => 7%
Blue Belt => 10%
Brown Belt => 14%
Black Belt => 18%
1th Dan => 21%
2nd Dan => 24%
3rd Dan => 28%
4th Dan => 32%
5th Dan => 37%
6th Dan => 42%
(Esto es un beneficio que da los cinturones, además de publicarse para conseguir más, también da la posibilidad de cosechar, pescar o fabricar más cantidad gratis según que cinturones tengas. Esto es algo que mucha gente no se da cuenta, pero si tienes un campo que normalmente cosecharías 45 de azúcar por ejemplo, y fertilizado 90, si además tienes el cinturon negro puedes cosechar 120. Y así también al pescar y ahora al fabricar. )


4—Nuevo minijuego Whirls and Swirls – tiene tres niveles este juego, puedes jugar clickando en el dado y seleccionando el de más arriba. Tiene versión multijugador y el que acaba antes los tres niveles gana. También puedes jugar en solitario.

5-- Aumenta la cantidad de producto que se consigue con las publicaciones de bonus y de ingredientes según el nivel que tengas en el juego pasa de 1000 000 cada 12 horas a :

Niveles 100-199 -> 3,000,000 coins
Niveles 200-299 -> 4,000,000 coins
NIveles 300-399 -> 5,000,000 coins
(o sea que cada doce horas nos podremos poner las botas clickando en las publicaciones de nuestros amigos en el muro. )
Pronto pondrán los niveles superiores a 285.

6—Cambios en el juego :
Vallas que había en la sección de regalos han pasado al juego en la sección fences dentro del mercado.
Los parches de arena para decoración están ahora en la categoria caminos.
Los bancos de piedra en la categoria furniture.
Los ángeles de navidad en la categoría Otros.
La escultura de hielo del cisne, y la iglesia de navidad están ahora en la categoría Invierno (winter).

Nuevas fábricas:

7. Circus Supplies Factory (Monedas): Produce Circus Supplies.

German Wheel
Rola Bola
Stilts
Taming Platform
Magician Hat
Clown Costume
Taming Whip
Unicycle

8. Car Parts Factory (FC): Produce Car Parts.
(partes de coches)

Wheel Rim
Exhaust Pipe
Steering Wheel Cover
Windshield
Windshield Wipers
Rear-View Mirror
Spark Plug
Jumper Cables

9. Circus (Monedas ): Fábrica de servicios

Foil
Tambourine
German Wheel
Rola Bola
Stilts
Taming Platform
Magician Hat
Clown Costume
Taming Whip
Unicycle

10. Car Repair Shop (FC): servicios.

Car Air Freshener
Wheel Rim
Exhaust Pipe
Steering Wheel Cover
WindShields
Windshield Wipers
Rear-View Mirror
Spark Plug
Jumper Cables

En la siguiente actualización saldrá la granja 13 (ir ahorrando) nuevos niveles y además una novedad que serán los retos diarios, (de los que espero que no abusen como hacen los de farmville)

TELVA
Dec 31 2011, 04:31 AM
Gracias por la traduccion Vuesen, me parece que se les esta haciendo la boca agua con los precios de las ampliaciones y demas, todo para que piques y gastes dinero, que es un juego y que estan para ganar ¡si! pero me parece que lo unico que conseguiran es que pasemos del juego poco a poco, ( al menos a mi me esta pasando ), bueno esta lo bueno pero los abusos se pagan a la larga.

splendor
Dec 31 2011, 05:20 AM
Muchas gracias por la traducción Vuesen y muy feliz salida y entrada de año.
Un besazo.
MJ

vuesen
Dec 31 2011, 06:13 AM
Gracias por la traduccion Vuesen, me parece que se les esta haciendo la boca agua con los precios de las ampliaciones y demas, todo para que piques y gastes dinero, que es un juego y que estan para ganar ¡si! pero me parece que lo unico que conseguiran es que pasemos del juego poco a poco, ( al menos a mi me esta pasando ), bueno esta lo bueno pero los abusos se pagan a la larga.


Yo no lo veo así porque no son ampliaciones necesarias, puedes seguir jugando perfectamente como hasta ahora, como si no existieran, y a la vez para los que tienen más tiempo y consiguen mucho dinero es un aliciente para seguir jugando, ya que tienen una meta para meter el dinero.
Yo incluso sugeríria algún artículo de lujo, una casa o algo de decorar muy especial que fuera muy caro, así los que tienen mucho tienen algo que les animara a jugar y los que no llegan a tanto tampoco sería algo necesario.

el_gato_con_botas
Dec 31 2011, 06:47 AM
esta vez te me as adelantado jejejejeje muaks vuensen wapa yo como siempre ya tengo todas las factorias y ampliaciones pero la an cagado con la ampliaciones tendria que haber sido un cm mas anchas si fuera yo desarollador mejorarian las cosas jejejeje muaks vuensen wapa muaks splendor muaks telva wapas felices fiestas wapas de vuestro gatito

vuesen
Dec 31 2011, 07:07 AM
esta vez te me as adelantado jejejejeje muaks vuensen wapa yo como siempre ya tengo todas las factorias y ampliaciones pero la an cagado con la ampliaciones tendria que haber sido un cm mas anchas si fuera yo desarollador mejorarian las cosas jejejeje muaks vuensen wapa muaks splendor muaks telva wapas felices fiestas wapas de vuestro gatito

Es que la hago en un momento, y como la gente con la traducción de google a veces se arman un poco de lío, así una con comentarios les es más fácil. Es que tendrían que mejorar un poco el traductor de google.

el_gato_con_botas
Dec 31 2011, 08:06 AM
Es que la hago en un momento, y como la gente con la traducción de google a veces se arman un poco de lío, así una con comentarios les es más fácil. Es que tendrían que mejorar un poco el traductor de google.

muaks preciosa

mumytheone
Jan 03 2012, 12:01 PM
Muchísimas gracias por la traducción Vuesen!!

Feliz año a tod@s!!!!!:D

Mylla
Jan 04 2012, 02:04 PM
Gracias vuesen, por la traducción. Feliz Año