PDA

View Full Version : Actualizacion 1ro. de Septiembre,2012


marymarcel
Sep 01 2012, 07:11 AM
Hola, acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1*. 40 personas (no agricultores) en la tienda (a partir del lunes)
2*. Más rápido para trabajar instalaciones vecinas: Si usted tiene un tren despachado, el más diversificado (variedad de sus vagones de carga) el alcalde le ayudará cuando trabaje instalaciones vecinas. El alcalde va a funcionar las instalaciones de un 5% más por cada vagón de carga diferente en el tren, es decir, si usted tiene por lo menos 10 vagones de carga diferentes enviados el Alcalde hará todo el trabajo por usted.
3*. Barra de búsqueda en la tienda: La tienda y ventanas de inmobiliarias tienen ahora un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha que le permite escribir rápidamente una parte del título de un artículo y le mostrará todos los artículos en todas las categorías que coincidan con esa palabra parcial. Por ejemplo: si escribe 3 le mostrará todas las herramientas de 3x3. Si escribe amarillo le mostrará todos los artículos con la palabra amarillo en el título.
4*. Vagones Nuevos de Carga (a partir del lunes):
Vagón: Madera de pino le trae Piles, Piles Madera de roble Madera, Piles Maple Madera y Madera Ébano Piles
Vagon Bulkhead: Lleva chapas de acero inoxidable, hojas de aluminio y cobre
Vagon Bovino: LLeva vacas, cabras, gallinas, pavos y caballos (útil si usted no tiene suficiente para que hagan como regalos)
5*. Minijuego Toy Trouble: Es un mini-juego de construcción de juguete. Como de costumbre, usted tiene 3 etapas y se puede entrar en el modo de práctica para desempeñar cada una de las etapas y mejorar los registros personales o usted tiene la opción de jugar en modo multijugador con tus amigos en la actualidad en la comunidad, en este caso, el usuario que terminar las 3 etapas obtiene la primera victoria. El objetivo de este minijuego es la combinación de todas las partes del juguete mismos que coinciden con un color particular para construir un juguete completo y satisfacer las demandas de tienda.
6*. Despacho de Trenes con cualquier forma: Ahora se puede construir trenes en todas formas y con diferentes giros utilizando todos los vagones de carga disponibles. Todos los vagones acoplados ahora serán enviados junto con la locomotora.Ya no necesitan estar en una línea recta.
7*. Freestyle Granja Designer (FC): En la actualidad hay dos herramientas para los diseñadores del núcleo duro que le permitirá obtener muyor creativividad en sus fincas fácilmente. Orange Freestyle Diseñador Farm (40FC): Permitir capas de senderos y estanques. Esta herramienta actualiza su mano amarilla de herramientas de edición y permite a los caminos y elementos de agua a casi completamente superponen otros elementos. Diseñador Freestyle Green Farm(50FC): Permite la superposición de todos, pero las plantas. Si ya tienes el Diseñador de Orange Freestyle Granja puedas comprar este diseñador Freestyle Green Farm permite cualquier tema, excepto las plantas (campos / cosechas / arboles / flores) hasta casi completamente superponen otros artículos. Puede utilizar estas herramientas para el diseño en las granjas.
8*. Corrección de errores y mejoras: - Hace una semana lanzamos una versión que debe experimentar mucho menos errores con los plugins flash.
- Situaciones como los que han podido despachar un tren (incluso si el tren fue descargado pero no se envíen de nuevo) Ahora debería ser más o menos fijos. Si recibe este nuevo lo más probable es despachado en tren desde otra granja. Vamos a proporcionar información lo más pronto posible sobre los actuales trenes despachados.
- Al ocultar las decoraciones, la gente así se esconde.
- A veces hay algunas cajas vacías en la ventana del administrador de cinturones, estos deben fijarse ahora.
- Esto "... Desde que me enviaron el tren, la granja se resalta cuando trabajo las fabricas de mis vecinos" ha sido arreglado.
- Cuando usted está colaborando con otro jugador para diseñar una granja juntos, ahora se debe experimentar menos bloqueos. Además, usted será capaz de rotar los trenes y vagones de carga también. En la próxima versión puede permitirle girar elementos comprados por el dueño con Farmcash también.
9*. Fábrica Zona de juegos (My Playground Gear) (monedas): Produce
* Balancin
* Deslizador
* Oscilador
* Cúpula metálica para niños
* Cuerda metálica para niños
* Tren
* Merry Go Round
* Trampolin
10*. Restaurante francés (FC): Produce Comida Francesa.
* Caracoles
* Croissant
* Ensalada Nicoise
* Tartiflette
*Coq au Vin
* Beef Burgundy
* Lamb - Pork Baeckeoffe
* Banana-Stberry Bites
Productos relacionados, nuevos o actualizados en otras instalaciones:
*Caracoles en el Semi - trailer Camión
*La producción de atún en conserva aumentó un 50%
11*. Patio de Recreo (Playground) (monedas): Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos de: Todos los productos de la Fábrica de Equipos Zona de juegos (Punto 9.)
12*. Day Care (Guardería) (FC): Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
* Chicken Noodle Puré
* Apple-Squash Oatmeal
* Macaroni-Beef Veggies
* Nasal Aspirator
* Feeding Bowlt Set
* Rocker
* Rocking Horse
Nuevos niveles y Granja 16 en la siguiente actualización.

Disfruten,
Raul.

monsita
Sep 01 2012, 09:11 AM
Hola Marymarcel, como siempre con permiso me llevo la actualización para mi muro, gracias guapa

marymarcel
Sep 01 2012, 10:39 AM
Hola Marymarcel, como siempre con permiso me llevo la actualización para mi muro, gracias guapa

De nada monsita, a tus ordenes!!:)

marymarcel
Sep 01 2012, 01:51 PM
Raul acaba de postear lo siguiente;

Post Release Updates - Sep 1st, 1:40PM EST

- The bug with seeds dissapearing when scrolling is now solved but we still discovered some minor bugs on that area


Traduccion:

Actualizacion sobre la version 1ro de Septiembre 1:40 PM EAST


- El error con las semillas que desaparecen cuando se desplaza ahora está resuelto, pero aún se estan descubriendo algunos errores menores en esa zona

marymarcel
Sep 01 2012, 02:39 PM
Nueva publicacion de Raul:

Post Release Updates - Sep 1st, 2:45PM EST

- Seeds filtering/sorting should be solved now

Known Issues

- None

Traduccion:
Actualizacion sobre la version- 1 de septiembre, 2:45 PM EST

- Semillas de filtrado / clasificación deberia estar resuelto ahora

Problemas conocidos

- Ninguno

aburridilla
Sep 02 2012, 01:44 AM
no me acaba de quedar claro para que sirven, alguien puede explicar como funciona? Gracias

marymarcel
Sep 02 2012, 06:26 AM
no me acaba de quedar claro para que sirven, alguien puede explicar como funciona? Gracias


Hola aburridilla, estos elementos ( los encuentras en TOOLS, el naranja cuesta 40 FC y el verde 50 FC) son dos manitos que permiten a los granjeros que diseñan granjas a facilitar su trabajo cuando tienen que superponer un elemento a otro. El segundo ( verde ) puedes utilizarlo tanto en tu granja como cuando ayudas a otro vecino en el diseño de una granja. Saludos!!

aburridilla
Sep 02 2012, 07:00 AM
muchas gracias .

marymarcel
Sep 02 2012, 07:34 AM
De nada aburridilla!!:)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 02 2012, 10:50 AM
no me acaba de quedar claro para que sirven, alguien puede explicar como funciona? Gracias
Hola, los guantes sirven para superponer elementos, decoraciones, antes lo hacíamos usando un camino de tierra, ahora usando los guantes se podrá hacer mas rápido
Orange Freestyle Diseñador
Permitir capas de senderos y estanques. Esta herramienta actualiza su mano amarilla de herramientas de edición y permite a los caminos y elementos de agua a casi completamente superponen otros elementos. (Guante naranja)
Diseñador Freestyle Green Farm:
Permitir capas/superposicion de todas las plantas
Si ya tienes el Diseñador de Orange estilo libre de Granja puedas comprar este diseñador estilo libre de Green Farm to que no permite superponer ningun elemento , excepto las plantas (campos / cosechas / tress / flores) casi ya se puede superponer todos los elementos en na granja
Se puede utilizar estas herramientas mientras diseña en las granjas propia o de otro granjero:o besosss

KARMEN-TORO
Sep 02 2012, 02:16 PM
Hola Marymarcel.
Estoy encantada con las manos, soy una gran diseñadora y ya podras imaginar la cantidad de trabajo que me han quitado!!!!!!!!
Quiro agradecele que se hayan acordado de todos los diseñadores para hacernos el trabajo más facíl.
Muchas gracias y no se olviden de nosotros.
Saludos desde mi querida España!!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=0
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=1
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=2
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=3
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=4
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=5
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=6
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=7
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=8
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=9
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=10
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=11
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=12
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=13
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542913205&farm_ix=14

marymarcel
Sep 02 2012, 02:16 PM
Hola marimarcel, me encantan las manos!!!! Soy diseñadora de grande diseños y no vea el tremendo trabajo que me han ahorrado con esas maquinitas. Quiero agradecerle este detalle para los grandes diseñadores!!!
Muchas gracias y sigan creando maquinitas para todos nosotros!!!!!
Saludos.

Hola Karmen, he visto tus diseños y son en verdad maravillosos asi que espero que las manitos te ayuden a seguir creando cada dia mas. Tambien espero que los moderadores del foro vean tu comentario y le hagan llegar tu agradecimiento a los desarrolladores, besitos y exitos!!!:)

KARMEN-TORO
Sep 02 2012, 02:23 PM
Como me alegra saber que ha visitado mis granjas y que mis diseños sean de su agrado, me encanta diseñar y esta maquinitas me van a ahorrar mucho trabajo... Antes tenia que ingeniarmelas con caminos de tierra y para apilar las fabricas tenia que hacer grupo de 15 granjas, minimizar, y asi abriendo ventanitas de tantos grupos de fabricas habia que abrir tantas ventanas.

Estoy contentisima!!!!!!!

Muchisimas gracias por visitar mis granjas.

marymarcel
Sep 03 2012, 02:33 PM
Esta es la ultima publicacion de Raul:

Problemas conocidos

- El filtro / clasificación de los cultivos a veces no se conserva. Esto debe ser fijado el lunes.

Más Información

- El vagón de ganado traerá animales no los productos de origen animal. Cuando se descarga el tren los animales irán a su almacen, a continuación usted decidira si los muevea la granja, los almacena o los vende.

- Escargots están hechas de caracoles terrestres por eso no se utilizo la piscifactoría.

- Las personas y los coches nuevos de mercancías debe estar disponible mañana (martes) no hoy.

Known Issues

- The filter/sorting of crops sometimes is not preserved. This should be fixed on Monday.

More Information

- The cattle wagon will bring animals not animal products. When you unload animals will go to your item storage, you then decide if you move them to the farm, animal storage or sell them.

- Escargots are made from Land Snails that's why fish farm was not used

- People and new Freight Cars should be available tomorrow (Tuesday) evening not today

Mohena
Sep 04 2012, 08:08 PM
gracias por la actualizacion e informacion marymarcel, bastante clara, muak dlb

Granjero68
Sep 04 2012, 08:10 PM
Puede ser que todavia no esten publicados los vagones nuevos? Saludos!!!!!

marymarcel
Sep 04 2012, 08:13 PM
Puede ser que todavia no esten publicados los vagones nuevos? Saludos!!!!!

Hola granjero, todavia no hay novedades, Raul habia dicho que los esperaramos para hoy por la noche pero evidentemente ha habido algun retraso. Saludos!!

Granjero68
Sep 04 2012, 08:15 PM
gracias amiga por la respuesta!!!!!! estamos un poco ansiosos, jaja. Saludos.

marymarcel
Sep 05 2012, 07:24 AM
gracias por la actualizacion e informacion marymarcel, bastante clara, muak dlb

De nada Mohena! un beso!:)

cbabyorchid
Sep 05 2012, 11:39 AM
Gracias Marce por todo lo que haces por nosotros aqui y en el grupo. Un beso amiga.

marymarcel
Sep 05 2012, 11:50 AM
Gracias Marce por todo lo que haces por nosotros aqui y en el grupo. Un beso amiga.


De nada Carmencita!! un beso grande!!:)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 05 2012, 08:16 PM
:p oh, nunca me invitate a tu grupo marce, sabesque siempre comparto con todos lo del mio, espero tu invitacion....:p

marymarcel
Sep 05 2012, 08:22 PM
:p oh, nunca me invitate a tu grupo marce, sabesque siempre comparto con todos lo del mio, espero tu invitacion....:p

No tengo ningun grupo propio Miriam, Carmen hable del suyo al cual pertenezco al igual que al tuyo, besitos!!

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 12:48 AM
:pjajajaj, ok, perdon.. bss

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 05:01 AM
marce, te dejo lo nuevo... ;)
Publicar actualizaciones de la versión - 6 de septiembre, 2:30 AM EST

- Cuando se cambia el orden de clasificación Semillas (por el tiempo de la cosecha, cantidad almacenada, etc) que la clasificación no debería cambiar al azar ya
-Weird ( extraño/raro)-«Semillas» y «agente inmobiliario" palabras de filtro en la ventana Almacenamiento elemento de filtro desplegable eliminado

- Cuando se está diseñando una granja en tiempo real para los demás, si se tiene la herramientas freestyle, esa herramienta también se mostrarán en su caja de herramientas, lo que significa que puede seleccionar la herramienta del hombre caminando verde, para girar elementos, a continuación, seleccione la herramienta nuevamente estilo libre de la caja de herramientas para continuar modificacion

- Vehículos nuevos Freight Train están listos ahora. Recuerde que al descargar el vagón de ganado, los animales van directamente al almacenamiento material (no almacenamiento animal)

- Las personas nuevas se publican ahora en la categoría Gente nueva en la tienda

- El Icecream de fresa, que era realmente un barra en Factory Icecream es ahora el barra Choco Fresa-
Known Issues/ problemas conocidos

- None/ ninguno
Last edited by Raul; Today at 03:40 AM.
besitos:p

marymarcel
Sep 06 2012, 07:46 AM
Muchas gracias Miriam!!

marymarcel
Sep 06 2012, 08:26 AM
Les quiero comentar una queja que se esta viendo en el foro ingles:

Al parecer varios granjeros tienen mas de 10 vagones diferentes despachados y el Alcalde solo realiza el 95% del trabajo en las granjas. Tony D uno de los moderadores del foro, ya contesto que los desarrolladores han sido avisados para que revisen y resuelvan esto.

Si alguno de ustedes tiene el mismo problema pueden presentar su queja en el foro ingles siguiendo este link. Gracias!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=492326

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 09:17 AM
:p:DTuve problemas pero error salva al sembrar, presente mi queja y se soluciono, y la facilities, entro en una granja, se abre un cartel donde me dice la cantidad de facilities me trabajara el alcalde, y si acepto o no, para ello debo hacer una fabrica y luego el cartel de alcalde que hace el resto por mi, eso en finca por finca:p la verdad, mejor imposible fue lo mejor que pudieron hacer :D besos y felicitaciones a Slashkey

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 09:31 AM
Muchas gracias Miriam!!
de nada, lo que me olvide, va depender de cuanto trabaje el alcalde por nosotros en facilities, la cantidad de vagones tengamos despachados, osea cuantos vagones tengamos, teniendo diez es que hace casi todo, solo se abre una fabrica.... Te aseguro me dio mucha felicidad esto, ya que yo por falta de tiempo no lo hacia, ahora a esperarme en sus granjas que ire siempre jjajajaja :p:p:p:p:p:p

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 10:00 AM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=440418612663545&set=a.345901998781874.73922.208040315901377&type=3&theater
con este enlace se ve la foto en donde explico lodel tren, sus vagones y el trabajo de fabricas, espero se pueda poner, gracias, besosss:o

marymarcel
Sep 06 2012, 12:49 PM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309126_440418612663545_2050904913_n.jpg

Aqui esta la foto Miriam.

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 01:10 PM
por favor, decime los pasos, porque me son imposibles hacerlos, por mas uqe sigo las instrucciones... gracias♥♥

marymarcel
Sep 06 2012, 02:46 PM
por favor, decime los pasos, porque me son imposibles hacerlos, por mas uqe sigo las instrucciones... gracias♥♥


En un ratito subo un thread con la explicacion para que todos puedan leerla, saludos!

MIRIAM DEL VALLE
Sep 06 2012, 03:30 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/330157_3783174825109_667637575_o.jpgEstilo libre de diseño de granjas (FC):
En la actualidad tenemos dos herramientas para trabajar en diseño en nuestras granjas que le permitirá obtener trabajos muy creativo en sus fincas mas fácilmente.
Orange Freestyle Diseñador Farm:
Permitir capas de senderos y estanques. Esta herramienta actualiza su mano amarilla de herramientas de edición y permite a los caminos y elementos de agua a casi completamente superponen otros elementos. (Guante naranja)
Diseñador Freestyle Green Farm:
Permitir capas/superposicion de todas las plantas
Si ya tienes el Diseñador de Orange estilo libre de Granja puedas comprar este diseñador estilo libre de Green Farm to que no permite superponer ningun elemento , excepto las plantas (campos / cosechas / tress / flores) casi ya se puede superponer todos los elementos en na granja
Se puede utilizar estas herramientas mientras diseña en las granjas propia o si se trabaj en decoración en la de otr@ granjer@. (Guante verde)
** Cuando se es dueño de ambas herramientas sólo la mano de color amarillo y el verde de la mano se mostrará en la caja de herramientas extendida.
La mano verde se hacen los trabajos, tanto de la naranja y el verde Diseñadores Granja Freestyle. **

marymarcel
Sep 07 2012, 10:39 AM
Nuevo anexo a la actualizacion del 1ro. de Septiembre.

Publicar actualizaciones de la versión - 6 de septiembre, 9:00 PM EST

- El alcalde ahora reconocerá los 3 últimos vagones de carga que lanzamos para determinar cuántas instalaciones trabajar, si usted tiene por lo menos 10 vagones de carga enviados, el alcalde va a hacer todas las instalaciones. Esta revisión tendrá efecto después de 8 horas.

- Los animales no contarán más para determinar el uso de su almacenamiento , lo que significa que puede mover cualquier cantidad de animales para su almacenamiento sin utilizar ningún elemento ranuras, esto también aplica al descargar los animales del vagón de ganado para el almacenamiento de material. Esto quiere decir que usted puede tener por ej. 1000 items en su almacen pero los animales no cuentan en esa cantidad, y la capacidad de su almacen sigue intacta.

- Si abre el Administrador de tren y ve un mensaje que no se puede despachar el tren porque ya tiene un tren enviado, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior. Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado.

Problemas conocidos

- Ninguno

Tomado del foro ingles.

Post Release Updates - Sep 6th, 9:00PM EST

- The Mayor will now recognize the last 3 freight cars we launched to determine how many facilities to work, if you have at least 10 freight cars dispatched the mayor will do all facilities. THIS FIX WILL TAKE EFFECT AFTER 8 HOURS.

- Animals will not count anymore to determine the Usage of your item storage, meaning you can move any amount of animals to your item storage without using any slots, this also apply when unloading animals from the Cattle Freight Car to your item storage

- If you open the Train Manager and you see a message that you can't dispatch the train because you already have a train dispatched, that message will now include the farm you used to dispatch the previous train. To fix the issue and be able to dispatch a train again you need to first put a locomotive back on that farm and unload that previous dispatched train.

Known Issues

- None

marymarcel
Sep 07 2012, 11:18 AM
Quiero agradecer a Rob T que me ayudo a comprender el significado de slots en esta actualizacion y poder explicarlo. Muchisimas gracias!!

I want to say thank you to Rob T for helping me to understand the meaning of slot in this post release update and let me explain it. Thank you so much!!!!

MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 06:58 PM
comento... :) tenia amigas no podian enviar su tren, al ver lo que publique de la ultima actualizacion, pusieron una nueva locomotora y se soluciono el problema...
- Si abre el Administrador de tren y ves un mensaje que no se puede despachar el tren porque usted ya ha enviado un tren, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior.
Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado.;) besos....

KARMEN-TORO
Sep 07 2012, 06:58 PM
Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!

MIRIAM DEL VALLE
Sep 07 2012, 07:48 PM
Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!
no soy marce, pero trato responderte
ve a centro aplicaciones/ luego a mis aplicaciones, revisa la configuracion que tienes en el juego....
espero te sea util, besitos, y si que es una pena perdieras el album, yo vi tus trabajos, bellisimos... suerte, ojalas los recuperes... se me ocurre algo, en caso no poder, envia un mensaje privado a Tyrone, y el podra comunicar tu problema a slashkey
mucha suerte:p

marymarcel
Sep 07 2012, 08:03 PM
Hola marymarce, mi album de fotos de farmtown fue eliminado erroneamente y la verdad que no me deja sacar fotos de mis hermosos diseño, como podria hacerme conn el??' necesito ayuda urgentemente!!!!!

Hola Karmen, disculpa la tardanza, estaba en reunion de padres. Pase por tu perfil y vi el album de Farm town y otros mas referentes a granjas de tus amigas, creo que pudiste solucionar el problema. Espero que sea asi porque tus granjas son espectaculares. Besitos!:)

KARMEN-TORO
Sep 08 2012, 06:20 PM
Si es cierto que tengo un álbum de FARM TOWM_2
fué creado por mi para poder guardar las fotos de las granjas, hay un problema muy grande porque yo directamente no puedo sacar fotos desde mi propia granja.
las fotos las hace una vecina, yo las descargo a mi ordenador y a continuación las subo al álbum que cree yo farmtowm_2.
Es un tanto complicado y me gustaría tener mi álbum original para poder sacar las fotos directamente.
Gracias y necesito AYUDA por favor!!!!

marymarcel
Sep 08 2012, 06:21 PM
Si es cierto que tengo un álbum de FARM TOWM_2
fué creado por mi para poder guardar las fotos de las granjas, hay un problema muy grande porque yo directamente no puedo sacar fotos desde mi propia granja.
las fotos las hace una vecina, yo las descargo a mi ordenador y a continuación las subo al álbum que cree yo farmtowm_2.
Es un tanto complicado y me gustaría tener mi álbum original para poder sacar las fotos directamente.
Gracias y necesito AYUDA por favor!!!!


Hola Karmen, esperame unos minutos que voy para tu granja!

MIRIAM DEL VALLE
Sep 08 2012, 11:24 PM
Si es cierto que tengo un álbum de FARM TOWM_2
fué creado por mi para poder guardar las fotos de las granjas, hay un problema muy grande porque yo directamente no puedo sacar fotos desde mi propia granja.
las fotos las hace una vecina, yo las descargo a mi ordenador y a continuación las subo al álbum que cree yo farmtowm_2.
Es un tanto complicado y me gustaría tener mi álbum original para poder sacar las fotos directamente.
Gracias y necesito AYUDA por favor!!!!

ese problema lo tuve, y solo pude sacar mas fotos, borrando algunas repetidas, como que al tener unas 105, no me permitia mas, borre muchas repetidas, y ahora puedo sacar y publicar :)
pienso que si borras algunas, te dejara..
:p besuchis..