PDA

View Full Version : Lanzamiento - 27 de septiembre 2012


MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 01:45 AM
Los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 AM EST .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 Gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► Granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios FC sigue siendo el mismo):
12 x 12 Granja 16: 16.000.000
14 x 14 Upgrade: 13000000
16 x 16 Upgrade: 14000000
18 x 18 Upgrade: 15000000
20 x 20 Upgrade: 1900000000
22 x 22 Upgrade: 2000000000
24 x 24 Upgrade: 2100000000
26 x 26 Upgrade: 3000000000
28 x 28 Upgrade: 5000000000
30 x 30 Upgrade: 4000000000
4► Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► Aumenta prodution: animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: cuando se cosecha una vaca Holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►Granja Gerente Selector: Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
7► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► Barco de pesca (Turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►Mover artículos Farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos Ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► Corrección de errores y mejoras: - La "To Go:" la línea estaba a veces falta en la ficha Estado de tren
- Cuando decorativo "La gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- Más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "Panel de Acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros funerarios.
paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
Prie-Dieu/ reclinatorio-
ataúd
Caballete para flores
12.►Party Supplies Fábrica (FC):
Produce
Cubiertos desechables
Juego de placas
Disfraz Batman
sombrero
VelaSet
bocina Set
Gafas-la nariz Máscara
Piñata
Novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el Molino de costura
13►Funeral Home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
Ramos de flores
Café
Todos los productos de la fábrica de Funeral Suministros
14►Party Store (FC):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
Invitación a fiesta
Tablero
Todos los productos de la fábrica de Fiesta
tomado de foro ingles de Raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... besos;)
********************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- Tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


Problemas conocidos
- Barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- Barco Púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- Búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- Tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 PM EST -

- Barco Púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija SEARCH
- Tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

Problemas conocidos
NINGUNO

- 28 de septiembre, 5:50 PM EST
- Se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Problemas conocidos Ninguno

Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

- algunas veces puede pasar que recuento de los de peces al momento de pescar, entren en números negativos, que permitirá seguir pescando, pero el pescado desaparecerá del almacenamiento al actualizar.
Este error se corregirá el lunes.
Última edición por Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

En caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
Todo es sacado del publicado en foro ingles por Raul, gracias Raul ;)

Today at 05:47 PM.
- Para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, muy probablemente vamos a presentar pronto algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si vas a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como los funerales, relacionados con el alcohol, la policía, etc..
Así que cuando usted trabaja las facilities vecinas no verá ninguno de los productos en el almacén.
Aún se les ve en la tienda y en otras granjas cuando pasan, pero no en almacenamiento.
Last edited by Raul; Today at 05:47 PM.

************
- Si utiliza el Administrador de Granja selectora, para reordenar sus granjas, las instalaciones no son organizadas de esa manera, en el Facility Manager

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110

para ver el publicado en foro ingles, si desean:p besos
Actualizaciones posteriores a la liberación - 08 de octubre, 1:40 PM EST - La preferencia de los Servicios Funerarios 'Skip' tenía un bug que causaba ocasionalmente productos funerarios iban a almacenamiento, esto debe ser resuelto ahora.
Además, cuando esta preferencia está activada, productos funerarios están también excluidos de Misiones.
;)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 02:11 AM
Si no pueden ingresar al juego es por la ultima liberacion...
tocandouna publicacion en inicio, sepuede ingresar al juego:rolleyes:
Hi, we have advised the Developers that the game isn't loading , hopefully it will be fixed soon. Tony D
Hola, hemos asesorado a los desarrolladores de que el juego no se carga, es de esperar que se solucionará en breve.

Juanma
Sep 27 2012, 07:03 AM
Pa' mi gusto se pasaron con lo de la fábrica de la funeraria,...la encuentro algo macabro

marymarcel
Sep 27 2012, 08:06 AM
Estas son dos nuevas actualizaciones dadas por Raul sobre el lanzamiento del 27 de Septiembre.
Por favor leer ambas ya que la segunda anula la primera, gracias!

Post Release Updates - Sep 27th, 2:30AM EST

- Search functionality in the Store fixed
- Farm sizes added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

Post Release Updates - Sep 27th, 4:50AM EST

- The fixes we launched 2 hours ago were causing loading issues for a lot of users so we reverted those changes back. Now the game should load fine but the bugs for the issues above are still present.

Known Issues

- Search functionality in the Store broken
- Farm sizes will be added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

The last 2 points will be fixed sometime later today.

Traduccion:

Publicacion sobre la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda esta arreglada
- Tamaño de las granjas se ha añadido al nombre de la misma, por lo tanto, cuando pasas el ratón sobre el selector de granja podra dar un vistazo a todos los tamaños de la finca.

Publicacion de la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que se revirtieron esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.

Problemas conocidos

- Búsqueda de la funcionalidad en la tienda roto
- Tamaño de las granjas se añadirá a nombre de la misma cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda dar un vistazo todos los tamaños de sus fincas.

Los últimos dos puntos se fijaran en algún momento más tarde hoy.

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 08:56 AM
Pa' mi gusto se pasaron con lo de la fábrica de la funeraria,...la encuentro algo macabro

:eek:La verdad que no es un tema agradable, pero es un tema real de la vida, existe en todas partes y el juego esta haciendo todo relacionado a la vida, y debemos pensar que solo es un juego, no tomarlo a la tremenda, en definitiva es aceptar algo totalmente natural, algo lo cual no debemos temer, y queda en cada uno comprar o no, pero para halloween se compran y se adorna todo :confused:
no es tan diferente ;)
Gracias Marcela, yo me fui a dormir a las 4.30
Quede prendida en el juego, me gusto mucho todo, besos ;) :p
actualizaciones de la versión
- Sep 27, 4:50 AM EST
- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas fueron causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios.
Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.
Problemas conocidos
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda roto
- Tamaño de las explotaciones se añadirá a la granja de nombre cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos el tamaño de las granjas
Los 2 últimos puntos se fija en algún momento más tarde hoy.

marymarcel
Sep 27 2012, 09:24 AM
De nada!!!

cbabyorchid
Sep 27 2012, 09:51 AM
Estas son dos nuevas actualizaciones dadas por Raul sobre el lanzamiento del 27 de Septiembre.
Por favor leer ambas ya que la segunda anula la primera, gracias!

Post Release Updates - Sep 27th, 2:30AM EST

- Search functionality in the Store fixed
- Farm sizes added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

Post Release Updates - Sep 27th, 4:50AM EST

- The fixes we launched 2 hours ago were causing loading issues for a lot of users so we reverted those changes back. Now the game should load fine but the bugs for the issues above are still present.

Known Issues

- Search functionality in the Store broken
- Farm sizes will be added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

The last 2 points will be fixed sometime later today.

Traduccion:

Publicacion sobre la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda esta arreglada
- Tamaño de las granjas se ha añadido al nombre de la misma, por lo tanto, cuando pasas el ratón sobre el selector de granja podra dar un vistazo a todos los tamaños de la finca.

Publicacion de la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que se revirtieron esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.

Problemas conocidos

- Búsqueda de la funcionalidad en la tienda roto
- Tamaño de las granjas se añadirá a nombre de la misma cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda dar un vistazo todos los tamaños de sus fincas.

Los últimos dos puntos se fijaran en algún momento más tarde hoy.


Gracias Marce por tus aclaraciones, un beso.:)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 11:50 AM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603327_3867786700353_1400627163_n.jpg
usar este mapa para reorganiza granja. Cada botón desplegable representa un selector de granja, desde donde se puede escoger qué granja se encuentra en ese lugar. Puede restaurar las posiciones originales de sus granjas con restablecimiento
Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543349_3867787420371_497515357_n.jpg
está a punto de restablecer las posiciones de todos sus granjas de regreso a su disposición original de 1,2,3, etc ¿Desea continuar?

guardar los cambios?

Espero sea util... besossss :p:p:)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 12:00 PM
► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/225920_3867964624801_1714126678_n.jpg
:p besos ;)

marymarcel
Sep 27 2012, 12:25 PM
Gracias Marce por tus aclaraciones, un beso.:)

Un placer Carmen! Raul estuvo conectado pero no hizo ninguna publicacion sobre los errores, aunque yo en mis granjas ya puedo ver las medidas de las mismas. Un beso!:)

toty_
Sep 27 2012, 12:44 PM
gracias Miriam... todo es muy util, como siempre tu en todos los
detalles, ahora una pregunta
¿:confused: a que hora duermes mujer.....?
eres a todo dar, lo maximo, muchas gracias por tu tiempo a nosotros los que nos encanta el juego, y todo lo que nos das.... como tu dices, besushis... perdon por tomar tu manera saludar, pero eres un cielo :p

cubelas
Sep 27 2012, 01:15 PM
Si no pueden ingresar al juego es por la ultima liberacion...
tocandouna publicacion en inicio, sepuede ingresar al juego:rolleyes:
Hi, we have advised the Developers that the game isn't loading , hopefully it will be fixed soon. Tony D
Hola, hemos asesorado a los desarrolladores de que el juego no se carga, es de esperar que se solucionará en breve.

Perdón guapa por subir la actualización en otro apartado. No había visto la tuya.
Muchas gracias, un beso

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 01:40 PM
gracias Miriam... todo es muy util, como siempre tu en todos los
detalles, ahora una pregunta
¿:confused: a que hora duermes mujer.....?
eres a todo dar, lo maximo, muchas gracias por tu tiempo a nosotros los que nos encanta el juego, y todo lo que nos das.... como tu dices, besushis... perdon por tomar tu manera saludar, pero eres un cielo :p
de nada :p un placer ayudar y duermo poco, soy dormir poco, pero anoche estaba leyendo en foro ingles cuando se me puso todo blanco y recargue y tenia el lanzamiento nuevo, con todo y me puse a traducir, luego no podia ingresar a mi granja, toque una publicacion, en visitar, y entre, pude comprar y hacer los primeros cambios, gracias por tus palabras, y puede usar quien quiera el besuchis, firma de mi persona, besuchis toty ;)

Juanma
Sep 27 2012, 01:41 PM
:eek:La verdad que no es un tema agradable, pero es un tema real de la vida, existe en todas partes y el juego esta haciendo todo relacionado a la vida, y debemos pensar que solo es un juego, no tomarlo a la tremenda, en definitiva es aceptar algo totalmente natural, algo lo cual no debemos temer, y queda en cada uno comprar o no, pero para halloween se compran y se adorna todo :confused:
no es tan diferente ;)
Tranquila, no es que me haga problemas por ello,...se que es algo que esta ahí y hay que aceptarlo como viene, es parte de la vida y ahora del juego como tu bien dices... Tan solo me impacto en un principio porque es una fábrica que no esperaba que la fueran a tratar,...Si es que estos "sustos" no se pueden dar el día del cumpleaños de uno,...Me hago viejo y mis huesos ya crujen!!! :p

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 01:41 PM
Perdón guapa por subir la actualización en otro apartado. No había visto la tuya.
Muchas gracias, un beso
No hay problema amiga, no lo hiciste por nada malo, no viste ya estaba, de nada, un placer ayudar, :p besuchis ;)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 01:46 PM
Tranquila, no es que me haga problemas por ello,...se que es algo que esta ahí y hay que aceptarlo como viene, es parte de la vida y ahora del juego como tu bien dices... Tan solo me impacto en un principio porque es una fábrica que no esperaba que la fueran a tratar,...Si es que estos "sustos" no se pueden dar el día del cumpleaños de uno,...Me hago viejo y mis huesos ya crujen!!! :p
jajajaaj, te cuento un secreto, yo me quede mirando cuando traducia todo, mejor dicho en ingles le entendi y no podia creer, pero recorde que pusieron el edificio contra el cancer, tenemos geriatricos, tenemos todo lo que en la vida real tenemos, solo que si hay cosas uno nunca penso hacer :confused:
yo tampoco nunca pense aceptar asi estas fabricas, pero ya las tengo, una trabajando y la otra esperando... es la vida, besuchis linda ;) :p

Pluto_
Sep 27 2012, 02:27 PM
oooaauch... :eek: gracias, excelente y muy buena la explicacion, como siempre, eres un cielo de mujer, un sol que ilumina a los granjeros no tan iluminados, gracias, gracias, sigue siempre brindando todo ;):D

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 02:49 PM
oooaauch... :eek: gracias, excelente y muy buena la explicacion, como siempre, eres un cielo de mujer, un sol que ilumina a los granjeros no tan iluminados, gracias, gracias, sigue siempre brindando todo ;):D

jjajajajaaj, de nada, y mientras pueda seguire brindando lo que tenga, besuchis:p

marymarcel
Sep 27 2012, 08:12 PM
Hola! Raul informa de dos nuevos problemas en la actualizacion

Known Issues

- Purple Boat sometimes is not fishing all the fish
- Boats can not be used when hired only for fishing
- Search functionality in the Store broken
- Farm sizes will be added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

The last 2 points will be fixed sometime later today.


Traduccion;

Problemas conocidos

El barco purpura a veces no pesca todos los peces.
Los barcos no pueden ser usados cuando se contrata solo para pescar.
Busqueda de la funcionabilidad de la tienda roto.
Tamaño de las granjas se añadirá a nombre de la misma cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda dar un vistazo todos los tamaños de sus fincas.

Los dos ultimos puntos seran arreglados mas tarde en el dia de hoy.

blanca nieves
Sep 27 2012, 11:37 PM
Gracias Miriam Del Valle, que bueno todo lo que publicas, informe completo, con foto y dando los pasos, como hago para conseguir tantas cosas en valor fc, hace poco juego, y no tengo mucho tiempo, pero cuando entro y juego, quiero tener todas las maquinas, me gustaria comprar pero sin usar tarjeta, si sabes por favor me explicas, gracias y te felicito por lo que brindas, besos, y espero tu respuesta Miriam:D

MIRIAM DEL VALLE
Sep 27 2012, 11:52 PM
Gracias Miriam Del Valle, que bueno todo lo que publicas, informe completo, con foto y dando los pasos, como hago para conseguir tantas cosas en valor fc, hace poco juego, y no tengo mucho tiempo, pero cuando entro y juego, quiero tener todas las maquinas, me gustaria comprar pero sin usar tarjeta, si sabes por favor me explicas, gracias y te felicito por lo que brindas, besos, y espero tu respuesta Miriam:D
hola blanca, no tienes agradecer, lo hago con mucho gusto, gracias
con respecto a comprar maquinas, solo con fc, y sin usar tarjeta, lo veo dificil, pero entra en ganar monedas, hay algunas cosas par hacer, ofertas

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644541_3869895353068_882900650_n.jpg
espero te ayude en algo. besos:p

blanca nieves
Sep 27 2012, 11:57 PM
:D:D:D:D:D:D lo voy intentar, gracias!!!!!!!!!:D

marymarcel
Sep 28 2012, 01:19 PM
Hola! esta es la ultima publicacion de Raul:

Post Release Updates - Sep 28th, 2:00PM EST

- Purple Boat should now always fish all fish in a water item, including river corners
- You can use now all boats again, including purple one, when hired only for fishing
- Search functionality in the Store fixed
- Farm sizes added to farm name when you mouse over the farm selector

Known Issues

None

Traduccion:

Publicar actualizaciones de la versión - Sep 28th, 2:00 PM EST

- El barco purpura ahora debe siempre pescar todos los peces en cualquier tipo de agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso el purpura, cuando seacontratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda esta arreglada
- El tamaño de las granjas ha sido añadido al nombre de la misma y se vera al pasar el ratón sobre el selector de granjas.

Problemas conocidos

ninguno

luciano roca
Sep 28 2012, 07:28 PM
Estas son dos nuevas actualizaciones dadas por Raul sobre el lanzamiento del 27 de Septiembre.
Por favor leer ambas ya que la segunda anula la primera, gracias!

Post Release Updates - Sep 27th, 2:30AM EST

- Search functionality in the Store fixed
- Farm sizes added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

Post Release Updates - Sep 27th, 4:50AM EST

- The fixes we launched 2 hours ago were causing loading issues for a lot of users so we reverted those changes back. Now the game should load fine but the bugs for the issues above are still present.

Known Issues

- Search functionality in the Store broken
- Farm sizes will be added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

The last 2 points will be fixed sometime later today.

Traduccion:

Publicacion sobre la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda esta arreglada
- Tamaño de las granjas se ha añadido al nombre de la misma, por lo tanto, cuando pasas el ratón sobre el selector de granja podra dar un vistazo a todos los tamaños de la finca.

Publicacion de la actualizacion de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que se revirtieron esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.

Problemas conocidos

- Búsqueda de la funcionalidad en la tienda roto
- Tamaño de las granjas se añadirá a nombre de la misma cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda dar un vistazo todos los tamaños de sus fincas.

Los últimos dos puntos se fijaran en algún momento más tarde hoy.

agradecido marymarcel, me gustan tus explicaciones, son concisas, claras y siempre estan sustentadas por lo que publican los que manejan el foro, aclaras errores, eso es importante

Mohena
Sep 28 2012, 08:32 PM
hola, esto fue publicado por Tony D., se refiere al punto 10 del ultimo lanzamiento, relacionado con el enlace para borrar la memoria cache, fue restablecido para limpiar, para corregir algunos errores, no servira para ganar la loteria varias veces, reenviar regalos o trabajar las fabricas varias veces, gracias a Dios pues este enlace es muy util para corregir, para limpiar.......

Hola, el primer post ha sido actualizado con esto: - Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 5:50 PM EST - Se vuelve a habilitar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto que la información que se de otra manera posible: - Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

marymarcel
Sep 29 2012, 06:44 AM
agradecido marymarcel, me gustan tus explicaciones, son concisas, claras y siempre estan sustentadas por lo que publican los que manejan el foro, aclaras errores, eso es importante

Muchas gracias por tus palabras, saludos!!:)

marymarcel
Sep 29 2012, 06:59 AM
hola, esto fue publicado por Tony D., se refiere al punto 10 del ultimo lanzamiento, relacionado con el enlace para borrar la memoria cache, fue restablecido para limpiar, para corregir algunos errores, no servira para ganar la loteria varias veces, reenviar regalos o trabajar las fabricas varias veces, gracias a Dios pues este enlace es muy util para corregir, para limpiar.......

Hola, el primer post ha sido actualizado con esto: - Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 5:50 PM EST - Se vuelve a habilitar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto que la información que se de otra manera posible: - Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Gracias por la informacion Mohena! Desde ayer se recibieron muchas quejas en el foro ingles a raiz de la deshabilitacion del memchached y nuestra moderadora Molly Mew habia posteado lo siguiente;


Yesterday, 02:18 PM

Molly Mew

Join Date: Jun 05 2009
Location: Manchester, UK
Posts: 9,566

Hi everyone!

The memcache link was causing problems within the game due to misuse and overuse. We are currently looking at various options and would ask for your patience in the meantime.

We will shortly be opening a new troubleshooting thread on this subject.. so for the time being any further posts about the memcache link in this thread may be removed.

Thanks.
__________________
Molly

Traduccion

Hola a todos!

El enlace memcache estaba causando problemas dentro del juego debido al mal uso y el abuso. En estos momentos estamos estudiando varias opciones y les pedimos paciencia mientras tanto.

En breve se abrirá un hilo para solucionar los problemas sobre este tema .. así que por el momento cualquier post adicional sobre el enlace memcache en este hilo podria ser quitado.

Gracias.
__________________
Molly


Luego,los desarrolladores, como bien informas, decidieron habilitarlo nuevamente pero con las restricciones ya publicadas. Tony D informo sobre esto cuando Raul habia hecho la publicacion en el thread original del ultimo lanzamiento.
Gracias y un beso!:)

Pluto_
Sep 29 2012, 09:49 AM
:p:p gracias cielo

Pluto_
Sep 29 2012, 10:10 AM
Los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 AM EST .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 Gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► Granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios FC sigue siendo el mismo):
12 x 12 Granja 16: 16.000.000
14 x 14 Upgrade: 13000000
16 x 16 Upgrade: 14000000
18 x 18 Upgrade: 15000000
20 x 20 Upgrade: 1900000000
22 x 22 Upgrade: 2000000000
24 x 24 Upgrade: 2100000000
26 x 26 Upgrade: 3000000000
28 x 28 Upgrade: 5000000000
30 x 30 Upgrade: 4000000000
4► Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► Aumenta prodution: animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: cuando se cosecha una vaca Holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►Granja Gerente Selector: Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
7► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► Barco de pesca (Turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►Mover artículos Farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos Ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► Corrección de errores y mejoras: - La "To Go:" la línea estaba a veces falta en la ficha Estado de tren
- Cuando decorativo "La gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- Más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "Panel de Acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros funerarios.
paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
Prie-Dieu/ reclinatorio-
ataúd
Caballete para flores
12.►Party Supplies Fábrica (FC):
Produce
Cubiertos desechables
Juego de placas
Disfraz Batman
sombrero
VelaSet
bocina Set
Gafas-la nariz Máscara
Piñata
Novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el Molino de costura
13►Funeral Home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
Ramos de flores
Café
Todos los productos de la fábrica de Funeral Suministros
14►Party Store (FC):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
Invitación a fiesta
Tablero
Todos los productos de la fábrica de Fiesta
tomado de foro ingles de Raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... besos;)
********************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- Tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


Problemas conocidos
- Barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- Barco Púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- Búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- Tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 PM EST -

- Barco Púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija SEARCH
- Tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

Problemas conocidos
NINGUNO

- 28 de septiembre, 5:50 PM EST
- Se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Problemas conocidos Ninguno

En caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
Todo es sacado del publicado en foro ingles por Raul, gracias Raul ;)
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110
para ver el publicado en foro ingles, si desean

muchas gracias, realmente todo, buscaba algo y encontre mas novedades, buena idea poner todo junto, como en el foro original:rolleyes: muak cielo:p

MIRIAM DEL VALLE
Sep 29 2012, 02:21 PM
muchas gracias, realmente todo, buscaba algo y encontre mas novedades, buena idea poner todo junto, como en el foro original:rolleyes: muak cielo:p
gracias , palabras de agradecimiento son hermosas leerlas, si cometo algun error, si mis traducciones no son exactas, no soy profesora de ingles, solo uso distintas traducciones y las voy armando, me toma mucho tiempo hacerlo, asi como las fotos.... gracias a quienes siempre me alientan, hasta con mensajes privados, es un foro para compartir y eso hago, comparto la informacion de foro ingles... y aveces hago alguna publicacion que no se encuentra en español, y asi poder ayudar a quienes no saben usar traductor
;)

MIRIAM DEL VALLE
Sep 29 2012, 04:12 PM
Los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 AM EST .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 Gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► Granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios FC sigue siendo el mismo):
12 x 12 Granja 16: 16.000.000
14 x 14 Upgrade: 13000000
16 x 16 Upgrade: 14000000
18 x 18 Upgrade: 15000000
20 x 20 Upgrade: 1900000000
22 x 22 Upgrade: 2000000000
24 x 24 Upgrade: 2100000000
26 x 26 Upgrade: 3000000000
28 x 28 Upgrade: 5000000000
30 x 30 Upgrade: 4000000000
4► Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► Aumenta prodution: animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: cuando se cosecha una vaca Holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►Granja Gerente Selector: Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
7► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► Barco de pesca (Turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►Mover artículos Farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos Ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► Corrección de errores y mejoras: - La "To Go:" la línea estaba a veces falta en la ficha Estado de tren
- Cuando decorativo "La gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- Más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "Panel de Acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros funerarios.
paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
Prie-Dieu/ reclinatorio-
ataúd
Caballete para flores
12.►Party Supplies Fábrica (FC):
Produce
Cubiertos desechables
Juego de placas
Disfraz Batman
sombrero
VelaSet
bocina Set
Gafas-la nariz Máscara
Piñata
Novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el Molino de costura
13►Funeral Home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
Ramos de flores
Café
Todos los productos de la fábrica de Funeral Suministros
14►Party Store (FC):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
Invitación a fiesta
Tablero
Todos los productos de la fábrica de Fiesta
tomado de foro ingles de Raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... besos;)
********************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- Tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


Problemas conocidos
- Barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- Barco Púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- Búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- Tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 PM EST -

- Barco Púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija SEARCH
- Tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

Problemas conocidos
NINGUNO

- 28 de septiembre, 5:50 PM EST
- Se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Problemas conocidos Ninguno

En caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
Todo es sacado del publicado en foro ingles por Raul, gracias Raul ;)
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110
para ver el publicado en foro ingles, si desean
todo desde la primera actualizacion

Mohena
Sep 29 2012, 08:10 PM
Gracias por la informacion Mohena! Desde ayer se recibieron muchas quejas en el foro ingles a raiz de la deshabilitacion del memchached y nuestra moderadora Molly Mew habia posteado lo siguiente;


Yesterday, 02:18 PM

Molly Mew

Join Date: Jun 05 2009
Location: Manchester, UK
Posts: 9,566

Hi everyone!

The memcache link was causing problems within the game due to misuse and overuse. We are currently looking at various options and would ask for your patience in the meantime.

We will shortly be opening a new troubleshooting thread on this subject.. so for the time being any further posts about the memcache link in this thread may be removed.

Thanks.
__________________
Molly

Traduccion

Hola a todos!

El enlace memcache estaba causando problemas dentro del juego debido al mal uso y el abuso. En estos momentos estamos estudiando varias opciones y les pedimos paciencia mientras tanto.

En breve se abrirá un hilo para solucionar los problemas sobre este tema .. así que por el momento cualquier post adicional sobre el enlace memcache en este hilo podria ser quitado.

Gracias.
__________________
Molly


Luego,los desarrolladores, como bien informas, decidieron habilitarlo nuevamente pero con las restricciones ya publicadas. Tony D informo sobre esto cuando Raul habia hecho la publicacion en el thread original del ultimo lanzamiento.
Gracias y un beso!:)

Hola! con gusto amiga, si estuve leyendo...... y muchos fuimos los que planteamos la necesidad que hay de ese enlace, es muy util, que bueno que lo restituyeron para aligerar el juego, los moderadores estan muy pendientes, gracias por complementar......... dlb.... muakitos....

MIRIAM DEL VALLE
Sep 29 2012, 10:41 PM
Hola! con gusto amiga, si estuve leyendo...... y muchos fuimos los que planteamos la necesidad que hay de ese enlace, es muy util, que bueno que lo restituyeron para aligerar el juego, los moderadores estan muy pendientes, gracias por complementar......... dlb.... muakitos....
recuerdo haber leido en tu grupo, el truco como hacer todos muchas veces fabricas, usando el enlace y ahora ,,,,,,,,, sin palabras, no me gusta la gente falsa que dice una cosa y luego otra

marymarcel
Sep 30 2012, 12:14 PM
Nueva actualizacion de errores dada por Raul:

Known Issues

- Somtimes your water items fish count go into negative numbers, it will allow you to continue fishing, although the fish will dissapear from the storage when you refresh. This will be corrected on Monday.

Traduccion:

Problemas conocidos:
Algunas veces el recuento de peces en el agua entra en numeros negativos,se le permitirá seguir pescando, aunque el pescado desaparecerá del almacenamiento al actualizar. Este error se corregirá el lunes

MIRIAM DEL VALLE
Sep 30 2012, 03:04 PM
Los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 AM EST .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 Gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► Granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios FC sigue siendo el mismo):
12 x 12 Granja 16: 16.000.000
14 x 14 Upgrade: 13000000
16 x 16 Upgrade: 14000000
18 x 18 Upgrade: 15000000
20 x 20 Upgrade: 1900000000
22 x 22 Upgrade: 2000000000
24 x 24 Upgrade: 2100000000
26 x 26 Upgrade: 3000000000
28 x 28 Upgrade: 5000000000
30 x 30 Upgrade: 4000000000
4► Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► Aumenta prodution: animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: cuando se cosecha una vaca Holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►Granja Gerente Selector: Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
7► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► Barco de pesca (Turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►Mover artículos Farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos Ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► Corrección de errores y mejoras: - La "To Go:" la línea estaba a veces falta en la ficha Estado de tren
- Cuando decorativo "La gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- Más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "Panel de Acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros funerarios.
paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
Prie-Dieu/ reclinatorio-
ataúd
Caballete para flores
12.►Party Supplies Fábrica (FC):
Produce
Cubiertos desechables
Juego de placas
Disfraz Batman
sombrero
VelaSet
bocina Set
Gafas-la nariz Máscara
Piñata
Novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el Molino de costura
13►Funeral Home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
Ramos de flores
Café
Todos los productos de la fábrica de Funeral Suministros
14►Party Store (FC):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
Invitación a fiesta
Tablero
Todos los productos de la fábrica de Fiesta
tomado de foro ingles de Raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... besos;)
********************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- Tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


Problemas conocidos
- Barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- Barco Púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- Búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- Tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 PM EST -

- Barco Púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija SEARCH
- Tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

Problemas conocidos
NINGUNO

- 28 de septiembre, 5:50 PM EST
- Se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Problemas conocidos Ninguno

Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

- algunas veces puede pasar que recuento de los de peces al momento de pescar, entren en números negativos, que permitirá seguir pescando, pero el pescado desaparecerá del almacenamiento al actualizar.
Este error se corregirá el lunes.
Última edición por Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

En caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
Todo es sacado del publicado en foro ingles por Raul, gracias Raul ;)

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110

para ver el publicado en foro ingles, si desean:p besos
aunque parezca que pescamos no es asi;)

marymarcel
Oct 01 2012, 06:41 PM
Nueva actualizacion de Raul¨:

- For people that feel unconfortable with the funeral facilities, most likely we will introduce soon some kind of exclusion functionality, for example if you go to the settings tab, you will be able to exclude facilities like funerals, alcohol related, police, etc, so when you work your neighbour facilities you will not see any of the products in your storage. You will still see them on the store and others people farms though.


Traduccion:

- Para las personas que se sienten incómodas con los servicios funerarios, lo más probable es que pronto se presentará algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si va a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como funerales,las relacionadas con alcohol,policía, etc, así que cuando usted trabaje las instalaciones vecinas no verá ninguno de los productos en su almacén. Aúnque usted seguira viendo las instalaciones en la tienda y en las granjas de otras personas.

MIRIAM DEL VALLE
Oct 01 2012, 07:02 PM
Los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 AM EST .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 Gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► Granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios FC sigue siendo el mismo):
12 x 12 Granja 16: 16.000.000
14 x 14 Upgrade: 13000000
16 x 16 Upgrade: 14000000
18 x 18 Upgrade: 15000000
20 x 20 Upgrade: 1900000000
22 x 22 Upgrade: 2000000000
24 x 24 Upgrade: 2100000000
26 x 26 Upgrade: 3000000000
28 x 28 Upgrade: 5000000000
30 x 30 Upgrade: 4000000000
4► Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► Aumenta prodution: animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: cuando se cosecha una vaca Holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►Granja Gerente Selector: Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
7► Oficina Inmobiliaria Cambio Contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► Barco de pesca (Turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►Mover artículos Farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos Ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► Corrección de errores y mejoras: - La "To Go:" la línea estaba a veces falta en la ficha Estado de tren
- Cuando decorativo "La gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- Más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "Panel de Acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros funerarios.
paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
Prie-Dieu/ reclinatorio-
ataúd
Caballete para flores
12.►Party Supplies Fábrica (FC):
Produce
Cubiertos desechables
Juego de placas
Disfraz Batman
sombrero
VelaSet
bocina Set
Gafas-la nariz Máscara
Piñata
Novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el Molino de costura
13►Funeral Home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
Ramos de flores
Café
Todos los productos de la fábrica de Funeral Suministros
14►Party Store (FC):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
Invitación a fiesta
Tablero
Todos los productos de la fábrica de Fiesta
tomado de foro ingles de Raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... besos;)
********************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 AM EST

- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- Tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
Publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 AM EST

- Las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


Problemas conocidos
- Barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- Barco Púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- Búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- Tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 PM EST -

- Barco Púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- Se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- La funcionalidad de búsqueda en la tienda fija SEARCH
- Tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

Problemas conocidos
NINGUNO

- 28 de septiembre, 5:50 PM EST
- Se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- Recogida de lotería Infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

Problemas conocidos Ninguno

Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

- algunas veces puede pasar que recuento de los de peces al momento de pescar, entren en números negativos, que permitirá seguir pescando, pero el pescado desaparecerá del almacenamiento al actualizar.
Este error se corregirá el lunes.
Última edición por Raúl; Hoy a las 01:39 PM.

En caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
Todo es sacado del publicado en foro ingles por Raul, gracias Raul ;)

Today at 05:47 PM.
- Para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, muy probablemente vamos a presentar pronto algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si vas a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como los funerales, relacionados con el alcohol, la policía, etc..
Así que cuando usted trabaja las facilities vecinas no verá ninguno de los productos en el almacén.
Aún se les ve en la tienda y en otras granjas cuando pasan, pero no en almacenamiento.
Last edited by Raul; Today at 05:47 PM.



http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110

para ver el publicado en foro ingles, si desean:p besos

Lo nuevo presentado por Raul
Today at 05:47 PM.
- Para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, muy probablemente vamos a presentar pronto algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si vas a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como los funerales, relacionados con el alcohol, la policía, etc..
Así que cuando usted trabaja las facilities vecinas no verá ninguno de los productos en el almacén.
Aún se les ve en la tienda y en otras granjas cuando pasan, pero no en almacenamiento.
Last edited by Raul; Today at 05:47 PM.
:)

Mohena
Oct 01 2012, 11:52 PM
recuerdo haber leido en tu grupo, el truco como hacer todos muchas veces fabricas, usando el enlace y ahora ,,,,,,,,, sin palabras, no me gusta la gente falsa que dice una cosa y luego otra

señora, voy a responderle porque es deber para conmigo y el foro, aclarar las cosas pero no es de mi agrado tener que hacerlo pues me parece de muy mal gusto que usted use este foro para insultar a las personas.... que de nuevo le falte el respeto al foro y a los moderadores pasando por encima de las normas establecidas, ah! y espero que no empiece a usar sus clones, los que usa aqui para que la adulen, para apoyar sus palabras, pues todo el que me conoce, sabe que soy honesta,
voy al punto, igual que en todos los grupos, donde yo administro también se publico ese documento, por cierto usted se lo llevo de mi grupo para el suyo, que quien lo publico primero fue harry, lo edito como si lo hubiera sacado usted y lo llevo luego "amablemente" a mi grupo, luego como los miembros no lo entendieron yo se los edite, no es un secreto que todos los grupos lo teníamos, incluido el que usted administra (excepto que ya lo haya eliminado). Pero con la información que nos dieron los moderadores, las personas honestas y correctas nos dimos cuenta y entendimos que es un enlace que le producía problemas y errores al juego, por eso fui una de las que en este enlace
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=21, expuse lo siguiente:

"hola! gracias por las novedades Raúl, ESTAMOS MUY agradecidos de nn Que mantengan al dia, es Cierto Lo Que dados kitt1962, no está funcionando la busqueda de los articulos, al ESCRIBIR Lo Que deseamos Ubicar, nos lleva a Semillas ....... . Por Cierto kitt no sí si ya lo resolviste, párr mejorar o Actualizar Cada granja e ir a la inmobiliaria debemos ESTAR en la granja Que queremos ampliar ........
en Cuanto a ELIMINAR el enlace párrafo BORRAR la memoria caché, entiendo Que había Que Buscar la Manera de Que No trabajáramos las Instalaciones inmediatamente y Varias Veces, ESO cargaba mas los Servidores, Pero también comparto la opinión de chrisluvsanimals y de Gregh, ese enlace solucionaba Otros Problemas y errores Pues dejaba limpio Todo ..... ... dios les Bendice muak
si puede leer, se dará cuenta de que escribí: "entiendo Que había Que Buscar la Manera de Que No trabajáramos las Instalaciones inmediatamente y Varias Veces, ESO cargaba mas los Servidores" me incluí porque soy honesta, asumí que lo usé.
Así es que el hecho de que lo usáramos, que usted también lo usara y lo publicara en su grupo, no implica el hecho de que no podamos reconocer el error en el que caímos produciendo problemas al juego, pero así como fue mal utilizado el referido enlace, también se puede usar con sabiduría para limpiar la memoria cache y que el juego sea mas ligero, mas rápido y fue mi intención al participar en el foro de la actualización, que los granjeros sepan cual es la verdadera utilidad del enlace para borrar la memoria cache.
otros enlaces donde comento con responsabilidad
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=23,
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=28

antes de opinar sin responsabilidad, sin propiedad, sin documentarse bien, tan visceral como todo lo suyo, le voy a agradecer que lea y que respete pues yo a usted no la estoy agrediendo, porque sigue tratando de hacerme mal? porque no desea que los demás también participemos en el foro y quiere usted toda la atención? le he dicho que sus aportes son agradecidos, su tiempo, pero deje de molestarme, acaso le dije algo para que usted me insulte? desde que me elimino de sus contactos de facebook por el roce que tuvimos en esta publicación, http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=500818
ni le he enviado, ni la he molestado y mucho menos insultado, exijo lo mismo, le agradezco que si se va a dirigir a mi, lo haga con respeto y sin insultarme, este foro es muy grande, cabemos todos y es respetado, por favor respete las normas.
Pido disculpa a los moderadores por haberme visto en la obligación de responder a la señora miriam, por tener que usar este foro para defenderme de sus insultos, pero no puedo permitir que manche mi nombre. gracias.....

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 01:13 AM
:) si tu lo dices... pero yo no insulte a nadie:)

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 01:46 AM
creo si tiene algun problema en particular, deberia ser adulta y tratarlo como se debe, aunque no creo, porque siempre quiere tener toda la razon, yo hice un pos, el cual no creo tenga nada malo, estoy dando las actualizaciones, y si no gusta no decir nada, pero si esta buscando en todo inconvenientes, creo el problema no soy yo, es usted, si elimine de mis amigos, seria por algo, y eso se lo dije, aqui solo comparto lo que saco para ayudar a los que mas quieren saber del tema, a las personas que no saben ingles, que no usan un traductor, pero no para crear problemas, y de ahora en mas, no le contestare mas nada, adios

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 04:42 AM
- Si utiliza el Administrador de Granja selectora, para reordenar sus granjas, las instalaciones no son organizadas de esa manera, en el Facility Manager

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 04:48 AM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603327_3867786700353_1400627163_n.jpg
usar este mapa para reorganiza granja. Cada botón desplegable representa un selector de granja, desde donde se puede escoger qué granja se encuentra en ese lugar. Puede restaurar las posiciones originales de sus granjas con restablecimiento
Hay una nueva Farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- Se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- El orden nueva granja será la que aparece en la ventana de Granja de alquiler en múltiples así
- Para generar un vínculo URL a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón Copiar vínculo
- Si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón Restablecer para volver a sus fincas orden original
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543349_3867787420371_497515357_n.jpg
está a punto de restablecer las posiciones de todos sus granjas de regreso a su disposición original de 1,2,3, etc ¿Desea continuar?

guardar los cambios?

Espero sea util... besossss :p:p:)
- Si utiliza el Administrador de Granja selectora, para reordenar sus granjas, las instalaciones no son organizadas de esa manera, en el Facility Manager

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 08:58 AM
Mohena no te hagas aguas no merece la pena malgastar teclas
ya sabemos todos como es asi que mejor ignorar por que alfinal
la pagan todos los miembros del foro que lo leen y apoyan a una parte o a otra asi que mejor ignorar personas y clones besitos wapa

señora, voy a responderle porque es deber para conmigo y el foro, aclarar las cosas pero no es de mi agrado tener que hacerlo pues me parece de muy mal gusto que usted use este foro para insultar a las personas.... Que de nuevo le falte el respeto al foro y a los moderadores pasando por encima de las normas establecidas, ah! Y espero que no empiece a usar sus clones, los que usa aqui para que la adulen, para apoyar sus palabras, pues todo el que me conoce, sabe que soy honesta,
voy al punto, igual que en todos los grupos, donde yo administro también se publico ese documento, por cierto usted se lo llevo de mi grupo para el suyo, que quien lo publico primero fue harry, lo edito como si lo hubiera sacado usted y lo llevo luego "amablemente" a mi grupo, luego como los miembros no lo entendieron yo se los edite, no es un secreto que todos los grupos lo teníamos, incluido el que usted administra (excepto que ya lo haya eliminado). Pero con la información que nos dieron los moderadores, las personas honestas y correctas nos dimos cuenta y entendimos que es un enlace que le producía problemas y errores al juego, por eso fui una de las que en este enlace
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=21, expuse lo siguiente:

"hola! Gracias por las novedades raúl, estamos muy agradecidos de nn que mantengan al dia, es cierto lo que dados kitt1962, no está funcionando la busqueda de los articulos, al escribir lo que deseamos ubicar, nos lleva a semillas ....... . Por cierto kitt no sí si ya lo resolviste, párr mejorar o actualizar cada granja e ir a la inmobiliaria debemos estar en la granja que queremos ampliar ........
En cuanto a eliminar el enlace párrafo borrar la memoria caché, entiendo que había que buscar la manera de que no trabajáramos las instalaciones inmediatamente y varias veces, eso cargaba mas los servidores, pero también comparto la opinión de chrisluvsanimals y de gregh, ese enlace solucionaba otros problemas y errores pues dejaba limpio todo ..... ... Dios les bendice muak
si puede leer, se dará cuenta de que escribí: "entiendo que había que buscar la manera de que no trabajáramos las instalaciones inmediatamente y varias veces, eso cargaba mas los servidores" me incluí porque soy honesta, asumí que lo usé.
Así es que el hecho de que lo usáramos, que usted también lo usara y lo publicara en su grupo, no implica el hecho de que no podamos reconocer el error en el que caímos produciendo problemas al juego, pero así como fue mal utilizado el referido enlace, también se puede usar con sabiduría para limpiar la memoria cache y que el juego sea mas ligero, mas rápido y fue mi intención al participar en el foro de la actualización, que los granjeros sepan cual es la verdadera utilidad del enlace para borrar la memoria cache.
Otros enlaces donde comento con responsabilidad
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=23,
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110&page=28

antes de opinar sin responsabilidad, sin propiedad, sin documentarse bien, tan visceral como todo lo suyo, le voy a agradecer que lea y que respete pues yo a usted no la estoy agrediendo, porque sigue tratando de hacerme mal? Porque no desea que los demás también participemos en el foro y quiere usted toda la atención? Le he dicho que sus aportes son agradecidos, su tiempo, pero deje de molestarme, acaso le dije algo para que usted me insulte? Desde que me elimino de sus contactos de facebook por el roce que tuvimos en esta publicación, http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=500818
ni le he enviado, ni la he molestado y mucho menos insultado, exijo lo mismo, le agradezco que si se va a dirigir a mi, lo haga con respeto y sin insultarme, este foro es muy grande, cabemos todos y es respetado, por favor respete las normas.
Pido disculpa a los moderadores por haberme visto en la obligación de responder a la señora miriam, por tener que usar este foro para defenderme de sus insultos, pero no puedo permitir que manche mi nombre. Gracias.....

toty_
Oct 02 2012, 11:15 AM
si no pueden ingresar al juego es por la ultima liberacion...
Tocandouna publicacion en inicio, sepuede ingresar al juego:rolleyes:
Hi, we have advised the developers that the game isn't loading , hopefully it will be fixed soon. Tony d
hola, hemos asesorado a los desarrolladores de que el juego no se carga, es de esperar que se solucionará en breve.
:dgracias cielo, para viejos como yo eres un alivio con tus explicaciones;)

toty_
Oct 02 2012, 11:16 AM
los cambios de la última liberacion /27 de septiembre, 1:20 am est .
Hola,se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:
1► 21 gente regular (agricultura no) en la tienda.
2►25 nuevos niveles (que viene la próxima semana):
Más de 50 artículos en todas las monedas.
3► granja 16:
Aquí están los precios en monedas (precios fc sigue siendo el mismo):
12 x 12 granja 16: 16.000.000
14 x 14 upgrade: 13000000
16 x 16 upgrade: 14000000
18 x 18 upgrade: 15000000
20 x 20 upgrade: 1900000000
22 x 22 upgrade: 2000000000
24 x 24 upgrade: 2100000000
26 x 26 upgrade: 3000000000
28 x 28 upgrade: 5000000000
30 x 30 upgrade: 4000000000
4► cinturones y dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora cinturones y dans habilitadas para cada producto.
Con cada cinturón o dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio para la tabla% beneficio.
5► aumenta prodution: Animales super fc producen en la actualidad un 33% más producto en el mismo marco del tiempo, por ejemplo: Cuando se cosecha una vaca holstein se obtiene la leche de 20 en lugar de 15
6►granja gerente selector: Hay una nueva farm icono de selección en la barra de herramientas extendida que le permitirá cambiar el orden de las fincas en el selector de granja.
Estas son las reglas:
- se puede cambiar el orden de las granjas como quieras, por ejemplo, usted puede tener su granja de 10 aparecen por primera vez en su selector de granja
- el orden nueva granja será la que aparece en la ventana de granja de alquiler en múltiples así
- para generar un vínculo url a una finca concreta en el selector de granja que se puede pegar en su navegador o compartir con tus amigos usar el botón copiar vínculo
- si algo va mal con esta función siempre se puede utilizar el botón restablecer para volver a sus fincas orden original
7► oficina inmobiliaria cambio contenido: Debido al cambio de lo anterior, la oficina de bienes raíces sólo le permitirá comprar mejoras para la granja actual seleccionado, por lo que si desea actualizar una granja específica, por ejemplo, finca 10, primero tiene que ir a esa granja y luego una vez allí, abrir la oficina de bienes raíces.
8► barco de pesca (turbo):
Si ya tienes el barco de pesca (5 x 5) usted puede comprar este nuevo barco de pesca para atrapar a todos los peces en un elemento de agua solo con un clic. Por ejemplo, usted va a coger todos los peces en una costa con un solo clic, lo mismo se puede hacer con un lago o un río pieza.
9►mover artículos farmcash la hora de diseñar con otros en tiempo real:
Cuando invitas a otros a diseñar una granja juntos ahora tiene la opción de permitir al diseñador para mover los elementos agrícolas en efectivo, así marcando una casilla de verificación en el cuadro de mensaje de solicitud.
10► corrección de errores y mejoras: - la "to go:" la línea estaba a veces falta en la ficha estado de tren
- cuando decorativo "la gente agrícolas" se añadirá al almacén de artículo entran en la categoría de personas, no en cultivar categoría
- más de control sobre quién puede trabajar sus instalaciones, el alcalde sólo ayuda cuando se trata de un amigo que trabajaba sus instalaciones.
Además, un problema de seguridad fue permitir que algunos usuarios trabajar las mismas instalaciones amigo más de una vez inmediatamente sin tener que esperar, esto es ahora fijo
- fijo corrupción del usuario final en el "panel de acciones" en la parte inferior del juego
11►. Funeral suministros de fábrica (monedas):
Produce suministros funerarios.
Paño mortuorio
púlpito
urna
crucifijo
candelero
prie-dieu/ reclinatorio-
ataúd
caballete para flores
12.►party supplies fábrica (fc):
Produce
cubiertos desechables
juego de placas
disfraz batman
sombrero
velaset
bocina set
gafas-la nariz máscara
piñata
novedades en otras instalaciones:
Invitaciones de la fiesta de la impresión y embalaje de fábrica de mesa en el molino de costura
13►funeral home (monedas):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los productos abajo:
Marco de fotos
ramos de flores
café
todos los productos de la fábrica de funeral suministros
14►party store (fc):
Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:
Globos
invitación a fiesta
tablero
todos los productos de la fábrica de fiesta
tomado de foro ingles de raul
tengan buen juego y disfruten novedades.... Besos;)
********************
publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 2:30 am est

- la funcionalidad de búsqueda en la tienda fija
- tamaño de las explotaciones añadido a cultivar nombre cuando pasas el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca

*******************************
publicar actualizaciones de la versión 27 de septiembre -, 4:50 am est

- las correcciones que lanzamos hace 2 horas estaban causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes.


problemas conocidos
- barco púrpura a veces no se puede pescar todos los peces
- barco púrpura, no se puede utilizar cuando se es contratado sólo para la pesca ( tiene que ser contratación multiple)
- búsqueda de search en la tienda roto (que poniamos el nombre y nos daba lo buscado)
- tamaño de las explotaciones se añadirá el nombre de la finca cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos los tamaños de finca
;)

actualizaciones posteriores a la liberación - 28 de septiembre, 2:00 pm est -

- barco púrpura ahora debe siempre pescar todos los peces de un objetode agua, incluidas las esquinas del río
- se puede utilizar ahora todos los barcos de nuevo, incluso morado, cuando se es contratado sólo para la pesca
- la funcionalidad de búsqueda en la tienda fija search
- tamaño de las explotaciones añadido se ve el nombre al pasar el ratón sobre la finca en en selector de arriba a la izquierda

problemas conocidos
ninguno

- 28 de septiembre, 5:50 pm est
- se vuelve a activar el enlace clear_memcached por lo que será capaz de limpiar la mayor parte de los datos volátiles de memoria excepto aquella información que de otro modo le permitirá lo siguiente:
- recogida de lotería infinito, regalos infinitos envío y facilidad infinita de trabajo

problemas conocidos ninguno

raúl; hoy a las 01:39 pm.

- algunas veces puede pasar que recuento de los de peces al momento de pescar, entren en números negativos, que permitirá seguir pescando, pero el pescado desaparecerá del almacenamiento al actualizar.
Este error se corregirá el lunes.
última edición por raúl; hoy a las 01:39 pm.

en caso de problemas, dar aviso para reportarlos.... Besuchis, seguire poniendo aqui todo lo que salga
sobre esta actualizacion, gracias y disfruten el juego, besuchis... ♥♥:p
todo es sacado del publicado en foro ingles por raul, gracias raul ;)

today at 05:47 pm.
- para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, muy probablemente vamos a presentar pronto algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si vas a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como los funerales, relacionados con el alcohol, la policía, etc..
Así que cuando usted trabaja las facilities vecinas no verá ninguno de los productos en el almacén.
Aún se les ve en la tienda y en otras granjas cuando pasan, pero no en almacenamiento.
Last edited by raul; today at 05:47 pm.

************
- si utiliza el administrador de granja selectora, para reordenar sus granjas, las instalaciones no son organizadas de esa manera, en el facility manager

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505110

para ver el publicado en foro ingles, si desean:p besos
gracias, entendido cielo, muak, kisses como dicen los mas jovenes ;)

toty_
Oct 02 2012, 11:30 AM
lo nuevo presentado por raul
today at 05:47 pm.
- para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, muy probablemente vamos a presentar pronto algún tipo de funcionalidad de exclusión, por ejemplo, si vas a la pestaña de configuración, usted será capaz de excluir las instalaciones como los funerales, relacionados con el alcohol, la policía, etc..
Así que cuando usted trabaja las facilities vecinas no verá ninguno de los productos en el almacén.
Aún se les ve en la tienda y en otras granjas cuando pasan, pero no en almacenamiento.
Last edited by raul; today at 05:47 pm.
:)

me gusta esto, no por nada particular, pero entro a distraerme un rato, vale, no quiero ver eso que usare algun dia jajajaja, muy bien tomada la desicion.. Felicitaciones a desarrolladores :)

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 11:41 AM
me gusta esto, no por nada particular, pero entro a distraerme un rato, vale, no quiero ver eso que usare algun dia jajajaja, muy bien tomada la desicion.. Felicitaciones a desarrolladores :)

a todo gracias a ti toty, besuchis que sigas bien, cuidate mucho, y entra mas seguido al juego, te extraño, no consigo quien me trabaje completo como tu :p

toty_
Oct 02 2012, 11:53 AM
una pregunta y no molesto mas, jejeje
¿Los niveles para cuando?
y tratare entrar mas seguido, pero me falta tiempo, muak, kisses

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 12:46 PM
serian para esta semana, según dijeron

cbabyorchid
Oct 02 2012, 02:04 PM
Mohena no te hagas aguas no merece la pena malgastar teclas
ya sabemos todos como es asi que mejor ignorar por que alfinal
la pagan todos los miembros del foro que lo leen y apoyan a una parte o a otra asi que mejor ignorar personas y clones besitos wapa



Hola Gato con Botas, como te va? No he visto tus publicaciones de las actualizaciones, espero verla en la proxima. Un beso :)

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 02:21 PM
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja

Hola Gato con Botas, como te va? No he visto tus publicaciones de las actualizaciones, espero verla en la proxima. Un beso :)

Mohena
Oct 02 2012, 02:53 PM
Mohena no te hagas aguas no merece la pena malgastar teclas
ya sabemos todos como es asi que mejor ignorar por que alfinal
la pagan todos los miembros del foro que lo leen y apoyan a una parte o a otra asi que mejor ignorar personas y clones besitos wapa

Mohena no te hagas aguas no merece la pena malgastar teclas
ya sabemos todos como es asi que mejor ignorar por que alfinal
la pagan todos los miembros del foro que lo leen y apoyan a una parte o a otra asi que mejor ignorar personas y clones besitos wapa

hola gato, gracias por tu apoyo y responsabilidad al opinar, todos sabemos que tu si que no eres un clon, tienes razón es mejor ignorar, pero como haces entonces para que aqui sepan que quien empezó la polémica fue ella? que yo solo quise aportar algo al foro y a ella no le gusto? a todas luces se ve la contradicción pero la mayoría de los moderadores no hablan español y se puede confundir la información, en un post me llama falsa aludiendo a lo que yo dije y en otro dice que no me insulta, respire tranquila y le di gracias a Dios de que ya no estaría entre mis contactos cuando me elimino de amigos de facebook, porque yo trate de ayudarla, haciéndole ver todos los errores que comete y que tiene como deporte eliminar a la gente, pero lamentablemente a las personas como que no les gusta que le digan las verdades, y me caracterizo por eso amigo, soy sincera. Ahora confío en la honestidad, seriedad, imparcialidad y responsabilidad de los moderadores si ven esto, para que se den cuenta de que yo en ningún momento le he faltado el respeto, como tampoco le he faltado a las normas del foro, solo quiero que me deje tranquila, y que no debía de seguir aclarando la situación, porque este foro no se hizo para esto, se hizo para publicar nuestras inquietudes, nuestras dudas, para dejar aquí plasmado lo que aprendemos, es una comunidad donde todos tenemos el derecho de opinar siempre y cuando respetemos las normas, es un foro amigo mio! y un foro se trata de eso de opinar, el gran problema que se presenta aquí y en todas partes, es que donde la señora Miriam opina, nadie mas puede hacerlo, no pueden complementar información que ella de, no pueden opinar pues ataca, desea todo el tiempo ser el centro, aparecer como la que mas conocimientos tiene para que la nombren moderador y esa no es la idea de estos foros! la idea es confraternizar, colaborar, aprender, enseñar, hacer amistades........... y esta es la prueba de lo que digo: yo opine en este foro en relación al enlace de borrar la memoria cache asi respondiendo a Marimarcel: "Hola! con gusto amiga, si estuve leyendo...... y muchos fuimos los que planteamos la necesidad que hay de ese enlace, es muy util, que bueno que lo restituyeron para aligerar el juego, los moderadores estan muy pendientes, gracias por complementar......... dlb.... muakitos...." pues se restituyo y quise que los jugadores leyeran para que lo usaran para limpiar y ella con estas palabras que publico "y si no gusta no decir nada" , incluidas aqui me dice que no opine nada!!! "creo si tiene algun problema en particular, deberia ser adulta y tratarlo como se debe, aunque no creo, porque siempre quiere tener toda la razon, yo hice un pos, el cual no creo tenga nada malo, estoy dando las actualizaciones, y si no gusta no decir nada, pero si esta buscando en todo inconvenientes, creo el problema no soy yo, es usted, si elimine de mis amigos, seria por algo, y eso se lo dije, aqui solo comparto lo que saco para ayudar a los que mas quieren saber del tema, a las personas que no saben ingles, que no usan un traductor, pero no para crear problemas, y de ahora en mas, no le contestare mas nada, adios"
entienda ni yo ni ninguno de nosotros esta compitiendo con usted, solo queremos jugar y ser parte positiva del foro, yo solo soy una jugadora mas que trata con humildad de dejar lo poco o mucho que he aprendido jugando..... Miriam, por favor déjeme tranquila, usted sabe que en facebook son miles las personas que así como la aprecian, son muchos mas los que no la quieren por su forma de ser, olvide que yo existo, bastante que la aprecie. que le tuve afecto, que la defendí de todos los que me hablaron mal de usted y nunca quise creerles, y tengo testigos y mensajes, usted sabe que tiene problemas con la mayoría de los administradores de los grupos, por como es usted, sabe las veces que la aconseje que no sea tan impositiva, manda mas, cruda y que no eliminara a las personas de su grupo por tonterías, incluso hasta porque se equivocaran, usted es administradora de un grupo muchas veces le dije que tenia que gerenciar, mediar para resolver, ser prudente, no eliminar o hacer sentir mal a las personas con sus palabras, gracias a Dios siguió en parte mi consejo y ya no es tan dura y les hace hasta dibujitos.......... por favor ya no me moleste mas, me apena mucho tener que ventilar estas cosas por este foro porque usted me obliga a defenderme, ya no somos contacto en facebook, olvídese de mi, y este foro para darle satisfacción a usted no lo voy a abandonar, porque incluso soy miembro mucho antes que usted, eso solo lo deciden los moderadores, y le repito, sea honesta, no tiene necesidad de usar clones para elogiarse usted misma, el tiempo que invierte y dedica a informar aquí lo aprecian, no es necesario eso, como tampoco hacerse a la victima......... lo que es de uno por derecho de conciencia nadie se lo quita....... sea feliz sin hacerle daño a los demás.......... no sigamos con esta polemica, no es agradable ni respetuoso, ojala que cumpla con su palabra y no me insulte mas; de nuevo pido disculpa a los moderadores de Slashkey por tratar esto en el foro, ya en una oportunidad le dije a la señora miriam que podíamos tratar estas cosas que ella ha llevado a lo personal, por mensajes de facebook, pero lamentablemente me insulto por aquí llamándome falsa y es mi deber defenderme, por favor disculpen...... dios les bendice, soy Rayda Quintero

Mohena
Oct 02 2012, 03:01 PM
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja

jajajajajajaja ahora si me hiciste reir gato, no fui yo la que la publique amigo!!! yo me lleve la que publico Raul al grupo, aquí por lo general lo que hago es complementar, ademas recuerda amigo es un foro jajajaja pero si me gustaría que publiques la próxima, así cualquier cosa que vaya averiguando podemos todos complementar y todo sera en armonía...... muak dtb

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 03:03 PM
uff rayda cuanto texto parece la biblia en verso jajajajaja
fuera bromas sabes que me paso ami igual con ella te lo comente por el chat en su dia y ni tu ni yo somos los unicos como bien sabes por lo menos seremos 50 pero da igual por mucho que queramos no cambiara
asi que mejor pasar de ella hacer como si no le leieramos
como hice yo en un rumor que lanzo sobre mi y sobre un privado que publico dando nombres
lo de hacer moderadores nuevos eso va para largo yo hable con amberth y molly en su dia y me dijeron que me proponian y ahi termino la cosa al par meses aparecio denuevo thyrone
yo opino como tu no es solo saber si no el trato popularidad etc etc
besitos y muchos animos


hola gato, gracias por tu apoyo y responsabilidad al opinar, todos sabemos que tu si que no eres un clon, tienes razón es mejor ignorar, pero como haces entonces para que aqui sepan que quien empezó la polémica fue ella? que yo solo quise aportar algo al foro y a ella no le gusto? a todas luces se ve la contradicción pero la mayoría de los moderadores no hablan español y se puede confundir la información, en un post me llama falsa aludiendo a lo que yo dije y en otro dice que no me insulta, respire tranquila y le di gracias a Dios de que ya no estaría entre mis contactos cuando me elimino de amigos de facebook, porque yo trate de ayudarla, haciéndole ver todos los errores que comete y que tiene como deporte eliminar a la gente, pero lamentablemente a las personas como que no les gusta que le digan las verdades, y me caracterizo por eso amigo, soy sincera. Ahora confío en la honestidad, seriedad, imparcialidad y responsabilidad de los moderadores si ven esto, para que se den cuenta de que yo en ningún momento le he faltado el respeto, como tampoco le he faltado a las normas del foro, solo quiero que me deje tranquila, y que no debía de seguir aclarando la situación, porque este foro no se hizo para esto, se hizo para publicar nuestras inquietudes, nuestras dudas, para dejar aquí plasmado lo que aprendemos, es una comunidad donde todos tenemos el derecho de opinar siempre y cuando respetemos las normas, es un foro amigo mio! y un foro se trata de eso de opinar, el gran problema que se presenta aquí y en todas partes, es que donde la señora Miriam opina, nadie mas puede hacerlo, no pueden complementar información que ella de, no pueden opinar pues ataca, desea todo el tiempo ser el centro, aparecer como la que mas conocimientos tiene para que la nombren moderador y esa no es la idea de estos foros! la idea es confraternizar, colaborar, aprender, enseñar, hacer amistades........... y esta es la prueba de lo que digo: yo opine en este foro en relación al enlace de borrar la memoria cache asi respondiendo a Marimarcel: "Hola! con gusto amiga, si estuve leyendo...... y muchos fuimos los que planteamos la necesidad que hay de ese enlace, es muy util, que bueno que lo restituyeron para aligerar el juego, los moderadores estan muy pendientes, gracias por complementar......... dlb.... muakitos...." pues se restituyo y quise que los jugadores leyeran para que lo usaran para limpiar y ella con estas palabras que publico "y si no gusta no decir nada" , incluidas aqui me dice que no opine nada!!! "creo si tiene algun problema en particular, deberia ser adulta y tratarlo como se debe, aunque no creo, porque siempre quiere tener toda la razon, yo hice un pos, el cual no creo tenga nada malo, estoy dando las actualizaciones, y si no gusta no decir nada, pero si esta buscando en todo inconvenientes, creo el problema no soy yo, es usted, si elimine de mis amigos, seria por algo, y eso se lo dije, aqui solo comparto lo que saco para ayudar a los que mas quieren saber del tema, a las personas que no saben ingles, que no usan un traductor, pero no para crear problemas, y de ahora en mas, no le contestare mas nada, adios"
entienda ni yo ni ninguno de nosotros esta compitiendo con usted, solo queremos jugar y ser parte positiva del foro, yo solo soy una jugadora mas que trata con humildad de dejar lo poco o mucho que he aprendido jugando..... Miriam, por favor déjeme tranquila, usted sabe que en facebook son miles las personas que así como la aprecian, son muchos mas los que no la quieren por su forma de ser, olvide que yo existo, bastante que la aprecie. que le tuve afecto, que la defendí de todos los que me hablaron mal de usted y nunca quise creerles, y tengo testigos y mensajes, usted sabe que tiene problemas con la mayoría de los administradores de los grupos, por como es usted, sabe las veces que la aconseje que no sea tan impositiva, manda mas, cruda y que no eliminara a las personas de su grupo por tonterías, incluso hasta porque se equivocaran, usted es administradora de un grupo muchas veces le dije que tenia que gerenciar, mediar para resolver, ser prudente, no eliminar o hacer sentir mal a las personas con sus palabras, gracias a Dios siguió en parte mi consejo y ya no es tan dura y les hace hasta dibujitos.......... por favor ya no me moleste mas, me apena mucho tener que ventilar estas cosas por este foro porque usted me obliga a defenderme, ya no somos contacto en facebook, olvídese de mi, y este foro para darle satisfacción a usted no lo voy a abandonar, porque incluso soy miembro mucho antes que usted, eso solo lo deciden los moderadores, y le repito, sea honesta, no tiene necesidad de usar clones para elogiarse usted misma, el tiempo que invierte y dedica a informar aquí lo aprecian, no es necesario eso, como tampoco hacerse a la victima......... lo que es de uno por derecho de conciencia nadie se lo quita....... sea feliz sin hacerle daño a los demás.......... no sigamos con esta polemica, no es agradable ni respetuoso, ojala que cumpla con su palabra y no me insulte mas; de nuevo pido disculpa a los moderadores de Slashkey por tratar esto en el foro, ya en una oportunidad le dije a la señora miriam que podíamos tratar estas cosas que ella ha llevado a lo personal, por mensajes de facebook, pero lamentablemente me insulto por aquí llamándome falsa y es mi deber defenderme, por favor disculpen...... dios les bendice, soy Rayda Quintero

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 03:05 PM
jajajajaja ya sabes aqui tamos para lo que sea preciosa nos apoyamos tu y yo ;-)

jajajajajajaja ahora si me hiciste reir gato, no fui yo la que la publique amigo!!! yo me lleve la que publico Raul al grupo, aquí por lo general lo que hago es complementar, ademas recuerda amigo es un foro jajajaja pero si me gustaría que publiques la próxima, así cualquier cosa que vaya averiguando podemos todos complementar y todo sera en armonía...... muak dtb

Mohena
Oct 02 2012, 04:21 PM
gracias de nuevo gato, te lo agradezco mucho, es bueno saber que hay gente justa e imparcial, que entiende que lo unico que deseamos es la armonia, jugar, participar, aprender y hacer amistades, muakkk dios te bendice.........

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 04:27 PM
nada que agradecer rayda besitos wapa ya le dire a mi amigo satanas que me bendiga jijijijiji ;-)

gracias de nuevo gato, te lo agradezco mucho, es bueno saber que hay gente justa e imparcial, que entiende que lo unico que deseamos es la armonia, jugar, participar, aprender y hacer amistades, muakkk dios te bendice.........

Mohena
Oct 02 2012, 04:34 PM
jajajaja sabes que si tengo ese problema? soy muy expresiva, escribo mucho buaaaaa jajaja pero para bien eh? que esten todos en paz....... muak

el_gato_con_botas
Oct 02 2012, 04:36 PM
:) muaks preciosa :)

jajajaja sabes que si tengo ese problema? soy muy expresiva, escribo mucho buaaaaa jajaja pero para bien eh? que esten todos en paz....... muak

cbabyorchid
Oct 02 2012, 05:51 PM
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja

Me has hecho reir de buena gana, muy buena tu comparacion. Un beso cuidate.

cbabyorchid
Oct 02 2012, 06:06 PM
jajajajajajaja ahora si me hiciste reir gato, no fui yo la que la publique amigo!!! yo me lleve la que publico Raul al grupo, aquí por lo general lo que hago es complementar, ademas recuerda amigo es un foro jajajaja pero si me gustaría que publiques la próxima, así cualquier cosa que vaya averiguando podemos todos complementar y todo sera en armonía...... muak dtb

Hola Rayda, apoyo tu propuesta al gato de que publique la proxima ves para poder opinar sin ningun problema y compartir nuetras inquietudes sin polemica.
Para tu informacion no soy un clone, tu me conoces soy Carmen del grupo de Farmtown y el Medio Ambiente, un beso gracias por ser como eres.

marymarcel
Oct 02 2012, 06:32 PM
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja

Hay gatito, si que me haces reir!! se te siguen confundiendo los nicks jajajaja!! Fuimos vos y yo los que posteamos con 1 segundo de diferencia en la anterior actualizacion!!

Ahora si y poniendome seria, voy a dejar algo aclarado, en ningun momento en este thread y en ningun post del mismo se dijo que MIRIAM DEL VALLE era un clon. Lo que se ha dicho aqui es que no usara sus cuentas clones en el foro para halagarse a si misma o para "defenderse" de supuestas agresiones. Solo me restaria pedirle a Miriam, que por favor, no edite sus posts y borre parte de lo que publica, tal vez en un momento de enojo como lo hizo en el post 30 de este thread porque lamentablemente a todos nos llega al mail el post original.

Esperemos poder entre todos seguir compartiendo un espacio de encuentro en el que todos podamos opinar, presentar nuestras dudas, ayudar a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades y compartir. Besitos!!!!:)

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 06:38 PM
Hay gatito, si que me haces reir!! se te siguen confundiendo los nicks jajajaja!! Fuimos vos y yo los que posteamos con 1 segundo de diferencia en la anterior actualizacion!!

Ahora si y poniendome seria, voy a dejar algo aclarado, en ningun momento en este thread y en ningun post del mismo se dijo que MIRIAM DEL VALLE era un clon. Lo que se ha dicho aqui es que no usara sus cuentas clones en el foro para halagarse a si misma o para "defenderse" de supuestas agresiones. Solo me restaria pedirle a Miriam, que por favor, no edite sus posts y borre parte de lo que publica, tal vez en un momento de enojo como lo hizo en el post 30 de este thread porque lamentablemente a todos nos llega al mail el post original.

Esperemos poder entre todos seguir compartiendo un espacio de encuentro en el que todos podamos opinar, presentar nuestras dudas, ayudar a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades y compartir. Besitos!!!!:)

decidi no contestar agrabios, pero no uso clon como dicen ustedes, pueden pensar lo que quieran, y aquienes esten diciendo todoeso, sololes digo, pase mi documentacion a moderador, no soy un clon, no soy maquina, soy persona, y si borro algo, lo pongo porque, si agrego algo al primer pos, lo aclaro, por que lo queria puesto todo en inicio del mismo, espero se calmen algun dia:confused:

marymarcel
Oct 02 2012, 06:45 PM
decidi no contestar agrabios, pero no uso clon como dicen ustedes, pueden pensar lo que quieran, y aquienes esten diciendo todoeso, sololes digo, pase mi documentacion a moderador, no soy un clon, no soy maquina, soy persona, y si borro algo, lo pongo porque, si agrego algo al primer pos, lo aclaro, por que lo queria puesto todo en inicio del mismo, espero se calmen algun dia:confused:

Vuelvo a repetir, nadie aqui ha dicho que eres un clon, sino que utilizas clones, y respecto a borrar, en el post 30 te quejabas de que agradecian a otras personas y no a vos, todo eso lo borraste y dejaste solo la ultima parte en la que decias que no eras profesora de ingles. Alli no se trato de agregar algo al primer post o no, era una queja tuya porque agradecian a otros y no a vos. Seamos sinceros Miriam, yo tampoco te conteste y sabia perfectamente que el post iba dirigido a mi porque varias personas me habian agradecido y vos sabes que yo te habia comentado que era profesora de ingles.

Para mi el tema se termino aqui, pero nada mejor que las cuentas claras.

Mohena
Oct 02 2012, 06:59 PM
Vuelvo a repetir, nadie aqui ha dicho que eres un clon, sino que utilizas clones, y respecto a borrar, en el post 30 te quejabas de que agradecian a otras personas y no a vos, todo eso lo borraste y dejaste solo la ultima parte en la que decias que no eras profesora de ingles. Alli no se trato de agregar algo al primer post o no, era una queja tuya porque agradecian a otros y no a vos. Seamos sinceros Miriam, yo tampoco te conteste y sabia perfectamente que el post iba dirigido a mi porque varias personas me habian agradecido y vos sabes que yo te habia comentado que era profesora de ingles.

Para mi el tema se termino aqui, pero nada mejor que las cuentas claras.

amiga que agradable es poder leer post claros, respetuosos y concisos como los tuyos, es lo que digo, debemos ser respetuosos y claros, ninguno de nosotros a agredido, solo decimos lo que esta sucediendo, solo porque hubo un chico de nombre luciano que agradeció que todo lo que publicas es entendible, no tiene que sentirse aludido nadie, fue un agradecimiento para ti........ el mundo es muy grande y cabemos todos......... dlb muakitos

Mohena
Oct 02 2012, 07:02 PM
Hola Rayda, apoyo tu propuesta al gato de que publique la proxima ves para poder opinar sin ningun problema y compartir nuetras inquietudes sin polemica.
Para tu informacion no soy un clone, tu me conoces soy Carmen del grupo de Farmtown y el Medio Ambiente, un beso gracias por ser como eres.

amiga como estas, que bueno que estes por aqui, yo se que no eres un clon, de hecho eres muy coherente con lo que opinas jajajajaja, y claro que se cual es tu grupo, son mis amigos como todos los grupos........ y si, ojala podamos seguir compartiendo en armonia nuestras inquietudes, dudas y dar aunque sea un poquito de lo que aprendemos en este maravilloso juego....... muakitos dtb

MIRIAM DEL VALLE
Oct 02 2012, 07:06 PM
;)me alegra mucho ver lo bien estan, es admirable, yo estoy muy contenta en este momento, estan poniendo cosa sin sentido, pero ya lo dije, no me molesta quien quiera molestar, uso mi tiempo en ayudar a otros, lo siento si les caigo muy mal no todaslas personas, aceptamos a otras, pero eso no quiere decir que agredir sea la solucion, si puse algo y alguien lo entendio mal lo siento, quizas por eso borre, porque no seria lo que queria dar entender, buenas noches marcela, que lo pases muy bien:p yolo estoy

el_gato_con_botas
Oct 03 2012, 04:39 AM
bss es wapa


Me has hecho reir de buena gana, muy buena tu comparacion. Un beso cuidate.

Tyrone
Oct 03 2012, 04:33 PM
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.

Mohena
Oct 03 2012, 05:15 PM
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.

Gracias por tomarte el tiempo de publicar Tyrone, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea es compartir, aprender, aportar, hacer amistades, respetar y todo lo que vaya en contra de esto, tal como los improperios e insultos, no deben aceptarse, debemos respetar las normas del foro, por eso al verme obligada a responder a quien me llamo falsa, pedi disculpas pues este foro no se hizo para ventilar cuestiones o sentimientos personales, es realmente lamentable..... y en cuanto a la traduccion, amigo tambien las paso mal con eso pues no hablo ingles y espero que lo que se traduzca de lo que yo escribo, sea bien interpretado......... dlb muakitos

MIRIAM DEL VALLE
Oct 03 2012, 05:40 PM
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.
Estoy de acuerdo en todo, y por eso es que no participare mas en lanzamientos, solo si hay algo que pueda dar, para ayudar, lo hare, siempre pidiendo autorizacion, asi no hay mas problemas, no se es mejor por hacer primero un pos, de eso estoy segura, porque no todos lo vemos al mismo tiempo, solo lo hace quien este en ese momento, por desgracia, ese dia estaba yo, y como lo prepare, lo subi, con fotos y todo, pero no para crear problemas, solo eso, lo hice, y ahora, no mas, que lo haga quien quiera, solo ayudare en otros temas que pueden salir y que vea no esta en el foro,gracias

MIRIAM DEL VALLE
Oct 03 2012, 09:55 PM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/621514_3893522463731_1122854795_o.jpg

MIRIAM DEL VALLE
Oct 03 2012, 09:56 PM
25 nuevos niveles, lo prometidos en
lanzamiento...;)

MIRIAM DEL VALLE
Oct 03 2012, 10:06 PM
en almacen, o tienda, para comprar todo de halloween
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/430000_3893555424555_1171897551_n.jpg

MIRIAM DEL VALLE
Oct 04 2012, 10:15 AM
Para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, la funcionalidad de exclusión, esta en herramientas, si se tilda la casillita no se vera la produccion de las facilities funerarias, en el storage, de esa manera no se vera productos no sean del agrado.
Esto no significa que no la veran, si seguiran viendo los edificios
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302681_3895148424379_1654065027_n.jpg

MIRIAM DEL VALLE
Oct 05 2012, 02:28 PM
3 DE OCTUBRE:rolleyes:
25 nuevos niveles
- Artículos Halloween: No hay elementos nuevos del año pasado, se dará a conocer algunos elementos nuevos en las próximas 2 semanas
- La categoría Topiary fue combinado en la categoría Decoración Farm, algunos topiarios se ofrecen ahora en lugar de monedas Farmcash
- Número de peces no irá nunca más negativo sobre los puntos de agua- Hay una nueva preferencia llamado 'Skip Servicios Funerarios' en la ventana de preferencias que cuando se marca siempre se saltará las instalaciones funerarias cuando se trabaja para otros, por lo tanto, nunca vas a ver los nuevos productos producido en ellos en su almacenamiento.
Vamos a hacer lo mismo para las misiones en 1 o 2 días. También podemos hacer lo mismo con otras instalaciones, como el alcohol relacionadas, etc
- Si utiliza el Administrador de Granja de selección para reordenar sus granjas las instalaciones están organizadas por el índice de granja en el Facility Manager
- Varios temas agrícolas Selector gerente tiene sido corregido, por ejemplo, a veces cuando cambió su pedido fincas que orden se reflejó en las granjas de otras personas, también a veces algunas de las fincas que faltaban, todo lo que debe ser resuelto ahora
- Cuando usted compra una nueva comunidad en la Oficina Realtor, después de volver a cargar el juego que aterrizará en la nueva granja que acaba de comprar lo que ya se encuentran en la finca correcto para empezar a comprar las actualizaciones de la tierra.
Además, cuando usted compra una actualización tierra que aterrizará en la misma granja después de una actualización por la misma razón
- Esta es una aclaración en cuanto a tiempo que usted puede trabajar sus instalaciones amigos por segunda vez.
La regla de que han estado en vigor desde que lanzamos las instalaciones es la siguiente:
Se puede trabajar todas las instalaciones de amigos otra vez en 8 horas...
Si paso 8 hs, en que se trabajaron facilities de amig@s, podra volver a trabajarlas nuevamente

Si se quiere trabajar las instalaciones dos veces al día si funciona..
ejemplo
La primera vez a las 10AM, sera capaz de trabajar todas de nuevo después de las 6PM, ese mismo día

marymarcel
Oct 08 2012, 01:10 PM
Nueva actualizacion de Raul:

Post Release Updates - Oct 8th, 1:40PM EST

- The 'Skip Funeral Facilities' preference had a bug that was causing ocasionally funeral products go to storage when checked, this should be fixed now. Also, when this preference is checked, funeral products are now also excluded from Quests.

Known Issues

None
Last edited by Raul; Today at 02:53 PM.


Traduccion:

Publicacion actualizaciones de la versión - 08 de octubre, 1:40 PM EST

- La preferencia de marcar los Servicios Funerarios para no trabajarlos tenía un error que causaba que ocasionalmente los productos funerarios fueran al almacenamiento aun cuando la opcion estuviese marcada, esto debe estar resuelto ahora. Además, cuando esta preferencia está activada, los productos funerarios están también excluidos de Misiones.

Problemas conocidos

ninguno
Última edición por Raúl; Hoy a las 02:53 PM.

MIRIAM DEL VALLE
Oct 11 2012, 04:31 PM
de foro ingles
Tony D

Hi everyone, just a third friendly reminder , everyone is allowed to provide feedback on the new release. Posts that debate or quote posts about the funeral facilities will be removed.

The developers have acknowledged that this is a sensitive issue for some players , they have added the feature to turn off the display of the funeral facilities in the preference options for people who do not wish to see them.

Thanks for understanding.
Hola a todos, sólo un recordatorio amable, todo el mundo se le permite Proporcione sus comentarios acerca de la nueva versión.
Mensajes, debates, comentarios sobre las instalaciones funerarias serán eliminados.

Los desarrolladores han reconocido que se trata de una cuestión delicada para algunos jugadores, que han añadido la función para desactivar la visualización de las instalaciones funerarias en las opciones de preferencia para las personas que no desean verlos.

Gracias por la comprensión.

marymarcel
Oct 12 2012, 06:58 AM
Debido a que varios jugadores han reclamado en el foro ingles que no pueden trabajar nuevamente las fabricas luego de 8 horas, Tony D ha hecho la siguiente aclaracion:

Yesterday, 09:01 PM

Tony D

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie
Posts: 18,958
Time between working neighbours facilities.
Hi, we have received quite a few posts in regards to the time between working a neighbours facilities before you can rework that same post again. To simplify the answer it was originally stated that you had to wait a day.

We have sought clarifications from the developers on this and have been advised the following :-

Quote:
About the facilities question, yes it has been this way since the beginning 2 years ago. Notice that if you spend at least 8 straight hours in a day without playing farmtown (when you sleep, eat breakfast, etc, most people will fall in this category) then you will in fact be able to work your friends facilities at least once per day. If you want to work them say twice per day, you will have to work them all say in the morning, 9AM, and then do not work anymore facilities until after 5 PM, after that time you will be able to work them all again. The key point is that you will be able to work ALL your friends facilities after 8 hours has passed since the LAST facilities you worked.
Basically what this is saying is that after you have worked a neighbours facility there must be a gap of 8 hours, where you do not work any facilities, before you can work the neighbours facility again.

We hope this information helps.
__________________

Traduccion:

Ayer, 09:01 PM

tony D
*
Fecha de Ingreso: 21 de septiembre 2009
Ubicación: True Blue Aussie
Mensajes: 18.958
* Tiempo de trabajo para las fabricas de los vecinos.
Hola, hemos recibido bastantes posteos en relación con el tiempo que transcurre entre el trabajo a las instalaciones de los vecinos y poder hacerlo de nuevo. Para simplificar la respuesta se dijo en un principio que había que esperar un día.

Hemos pedido aclaraciones a los desarrolladores en esto y han aconsejado lo siguiente: -

Cita:
Acerca de la cuestión de las fabricas, sí que ha sido así desde el principio hace 2 años. Tenga en cuenta que si va a estar por lo menos 8 horas seguidas en un día sin jugar Farmtown (al dormir, desayunar, etc, la mayoría de la gente cae en esta categoría), entonces, de hecho, sera capaz de trabajar las fabricas vecinas por lo menos una vez por día. Si quiere trabajar, por decir asi, dos veces por día, usted tendrá que trabajarlas a TODAS por ejemplo en la mañana, 9 am, y luego ya no podra hacerlo hasta después de las 5 PM, después de ese tiempo usted será capaz de trabajar todas nuevamente. El punto clave es que usted será capaz de trabajar TODAS las fabricas vecinas después de que transcurran 8 horas desde la última vez que trabajó la ultima fabrica vecina.

Básicamente lo que esto quiere decir es que después de haber trabajado todas las fabricas vecinas, usted debe tener un espacio de 8 horas,en el cual no trabaje ninguna fabrica, antes de poder trabajar de nuevo la instalación de los vecinos.

Esperamos que esta información le ayude.
__________________

MIRIAM DEL VALLE
Oct 12 2012, 03:20 PM
Tiger Laybourne
Hola, Básicamente lo que esto quiere decir es que después de haber trabajado un centro de vecinos debe haber un espacio de 8 horas, donde no funcionan las instalaciones, antes de que pueda funcionar la instalación vecinos otra vez. Es similar a los puestos de bonificación en el que si máximo hacia fuera, tiene que esperar 12 horas para recoger nuevamente.
Hi,

Basically what this is saying is that after you have worked a neighbours facility there must be a gap of 8 hours, where you do not work any facilities, before you can work the neighbours facility again.

It's similar to bonus posts where if you max out, you need to wait 12 hours to collect again.

marymarcel
Oct 13 2012, 07:17 AM
Hola, para los que tengan dudas sobre el lapso de 8 horas requerido para volver a trabajar las fabricas vecinas, aqui les dejo un ejemplo:

Supongamos que ud. entra a FB y encuentra que 5 de sus amigos o vecinos publicaron sus fabricas.

Usted entra a trabajarlas a las 9.00 AM y termina a las 9.30 AM.

A partir de las 9.30 AM corren las 8 horas para poder volver a trabajarlas, o sea que usted podria volver a trabajarlas
a las 5.30 PM.


Hasta ahi todo bien, pero cual es la clave?

Si, por ej., otro de sus amigos o vecinos publica sus fabricas a las 11.00 AM y usted entra a trabajarlas y termina
a las 11.15 AM, entonces desde ahi corren las 8 horas, y no podra entrar a trabajar ninguna fabrica (ni las 5 primeras)
ni la ultima nuevamente hasta las 7.15 PM.

Es por eso que en el texto de Tony D, se indica que luego de trabajar todas las fabricas, usted debe permanecer 8 horas sin trabajar ninguna otra fabrica, porque las 8 horas se cuentan a partir de la ultima fabrica trabajada.



Espero les sea de ayuda, un beso!!:)

MIRIAM DEL VALLE
Oct 15 2012, 11:59 PM
- 10 nuevos elementos de Halloween en la tienda de:rolleyes: