PDA

View Full Version : Lanzamiento - 26 de OCTUBRE 2012


el_gato_con_botas
Oct 26 2012, 03:17 PM
ANTES DE NADA COMO SIEMPRE DIGO LA TRADUCCION NO ES ESACTA DADO QUE USO TRADUCTOR ONLINE NO HABLO INGLES.

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Los productos de Halloween (2 semanas atrás) y 4 nuevas vallas (paja, bambú, Golden y Grapevine).

2. 32 x 32 expansiones para las explotaciones 1 - 5: Aquí están los precios - 4000000000> Monedas o Farmcash 30.

3. Caja Extra / Producto cuando Contratar extranjeros del mercado: Para aumentar la disponibilidad de trabajo en el mercado, hemos decidido premiar a los que contratan a extranjeros (no un amigo o vecino) en el mercado. Es decir, si usted va al mercado para contratar a otros que usted recibirá un producto adicional (regular sin gran caja, frutas, flores, registro o pescado) en su almacenamiento para cada producto cosechado. Esto ayudará a los empleadores que tienen más productos a cargar sus instalaciones.

4. Herramientas de 8x8: cosechadora, sembradora, plower, Harvest-Plow Combine Harvest y Plant-Combine están ahora disponibles en el modo 8x8, lo que le permitirá realizar operaciones de cultivo de más de 64 campos a la vez, casi el doble que con las herramientas de 6x6.

5. Dim Salida elementos no relevantes para Herramientas: Se trata de una nueva preferencia en la ventana de preferencias. Cada vez que se selecciona una herramienta, elementos que no son relevantes para que la herramienta se puede regular de modo que usted puede tener un acceso más fácil a los artículos que usted está realmente va a trabajar. Por ejemplo, cuando se selecciona la herramienta cosecha sólo verá los elementos aprovechables. Cuando se selecciona la caña de pescar sólo verá los elementos de agua con peces criados en ellos. Esto funciona cuando se está cultivando en sus fincas o granjas de otras personas.

6. Premios Minijuegos (la próxima semana): Al jugar en cualquiera de los 7 minijuegos que ahora tendrán la oportunidad de ganar monedas y los ingredientes en base a su rendimiento. Usted será capaz de ganar hasta una cierta cantidad de monedas y los ingredientes a diario, esa cantidad aumentará a medida que se asciende por su nivel FarmTown. Los usuarios de nivel 200 o superior podrán hacer 1.000.000 monedas en el modo de práctica y 1.000.000 otro en el modo multijugador para cada minijuego.

7. Azar pop-up diálogos para atender granjas eliminado: Gente en niveles más altos (más de 50) no verá ningún cuadro de diálogo al azar a aparecer más acerca de sus granjas vecinas que necesiten tienden, estos diálogos no son muy útiles para los usuarios más avanzados y se interpone en el camino .

8. Ocultar Artículos más rápido: Al ocultar elementos de forma individual con la opción 'Ocultar' menú de la ventana emergente de confirmación que aparece ahora aparecerá sólo una vez por sesión.

9. Zoo Fábrica Suministros (monedas): Produce Suministros Zoo.

Reptile Tree
Tortuga Parque infantil
Animal Control de Polo
Librar una silla Camel
Binocular
Food Dispenser
Mono Alimentación
Hippo Alimentos

10. Seaquarium suministros de fábrica (FC): Produce Suministros Seaquarium.

Fish Tank Decor
Fish Tank
Tratar de contenedores Recompensa
Válvula de agua
Las algas Cleaner
Camilla Marina
WaveMaker
Casco Underwater

Nuevos productos en otras instalaciones:

Sello de los Alimentos, y Alimentación Dolphin Orca en la Fábrica de Alimentos Congelados

11. Zoo (monedas): Se trata de una Estación de Servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:

Curry Comb
Botella Montado Vacunador
Reptile Tree
Tortuga Parque infantil
Animal Control de Polo
Librar una silla Camel
Binocular
Food Dispenser
Mono Alimentación
Hippo Alimentos

12. Seaquarium (FC): Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:

Sellos Alimentos
Delfines de Alimentos
Las orcas Alimentos
Fish Tank Decor
Fish Tank
Tratar de contenedores Recompensa
Válvula de agua
Las algas Cleaner
Camilla Marina
WaveMaker
Casco Underwater

MAUROMEN
Oct 26 2012, 03:54 PM
Gracias amigo Gato... buena informacion!!

el_gato_con_botas
Oct 26 2012, 04:02 PM
Gracias amigo Gato... buena informacion!!

denada mauro

marymarcel
Oct 26 2012, 04:05 PM
Muchas gracias gatito!! un beso!!

el_gato_con_botas
Oct 26 2012, 04:11 PM
Muchas gracias gatito!! un beso!!

denada mary preciosa besitos donde me dejes y gustes

Mohena
Oct 26 2012, 05:19 PM
Saludos chicos! gracias gatubelo jejeje tu siempre tan pendiente.......... este lanzamiento me gusto... los puntos 3, 5 y 6 me parecen buenisimos pues estimulan.... ahora a empezar a reunir FC, alguno tiene un banco en su granja para ir a robarlo? jajajajaja muakkk dlb

el_gato_con_botas
Oct 26 2012, 05:22 PM
como estas rayda mi niña wapa?
yo tengo un banco pero la caja fuerte tiene tela arañas
que el todo poderoso nosferatus tb jijijijiji 666

Saludos chicos! gracias gatubelo jejeje tu siempre tan pendiente.......... este lanzamiento me gusto... los puntos 3, 5 y 6 me parecen buenisimos pues estimulan.... ahora a empezar a reunir FC, alguno tiene un banco en su granja para ir a robarlo? jajajajaja muakkk dlb

Mohena
Oct 26 2012, 05:32 PM
jajajajajaja no importa, yo tengo una megaciberneticaherramienta que sirve para destruir esas poderosas redes de araña, lo importante es lo que esta adentro, tiene farm cash? jejeje

el_gato_con_botas
Oct 26 2012, 06:08 PM
cari dije telas arañas por que esta vacia ni un euro ni un cash ni un peso ni una lempira ni un yen ni un dolar nada de nada ni mucho ni poco jejejeje

jajajajajaja no importa, yo tengo una megaciberneticaherramienta que sirve para destruir esas poderosas redes de araña, lo importante es lo que esta adentro, tiene farm cash? jejeje

cham
Oct 26 2012, 09:09 PM
Buenísimooo, no entendía muy bien ese ultimo items de "preferencias" para que servía.

Graciass Gatito!!

cham
Oct 27 2012, 09:32 AM
Buenísimooooo...mas que bueno esa preferencia nueva "Dim..." cuando trabajas en granjas ajenas queda visible lo que se trabaja con la herramienta que elijas!!! mil gracias a los creadores!!! ahora no nos quedaran arboles sin cosechar!!

marymarcel
Oct 27 2012, 09:37 AM
Buenísimooooo...mas que bueno esa preferencia nueva "Dim..." cuando trabajas en granjas ajenas queda visible lo que se trabaja con la herramienta que elijas!!! mil gracias a los creadores!!! ahora no nos quedaran arboles sin cosechar!!

Asi es cham, pero no solo sirve para los trabajos en otras granjas, sino para cuando trabajas en tu propia granja, saludos!!!:)

el_gato_con_botas
Oct 27 2012, 02:21 PM
de res xiqueta meua

Buenísimooo, no entendía muy bien ese ultimo items de "preferencias" para que servía.

Graciass Gatito!!

el_gato_con_botas
Oct 27 2012, 02:23 PM
mary gracias por el capote que le as echado a cham bss

Asi es cham, pero no solo sirve para los trabajos en otras granjas, sino para cuando trabajas en tu propia granja, saludos!!!:)

cham
Oct 27 2012, 09:50 PM
de res xiqueta meua



gràcies a tu per estar sempre per ajudar :) ( o parecido)

Decí que esta el Lic. Google que nos saca del agua.

Mary, hoy probé en mis granjas y supervisé si el empleado había cumplido con su trabajado.

La verdad que me encanta esa nueva preferencia.

Besos a ambos.

Mohena
Oct 28 2012, 12:00 AM
jajajajaja hay y yo que pensaba que era un arma mortal q tenias para q no te robaran jejejeje, hey si lo de preferencias el Dim este esta genial, fui a trabajar unas granjas y a medida que vamos trabajando va desapareciendo todo, es mucho mas facil, por ejemplo si trabajamos los arboles de frutas, a medida q cosechamos desaparecen, lo mismo para los lagos, etc....... me encanto! y lo unico que tenemos que hacer es tildar la opcion de Dim fuera elementos no relevantes para herramientas (dim out non relevant items for tools)

el_gato_con_botas
Oct 28 2012, 07:20 AM
besets cham xiqueta meua

gràcies a tu per estar sempre per ajudar :) ( o parecido)

Decí que esta el Lic. Google que nos saca del agua.

Mary, hoy probé en mis granjas y supervisé si el empleado había cumplido con su trabajado.

La verdad que me encanta esa nueva preferencia.

Besos a ambos.

el_gato_con_botas
Oct 28 2012, 07:22 AM
si rayda preciosa mia esta muy bien

jajajajaja hay y yo que pensaba que era un arma mortal q tenias para q no te robaran jejejeje, hey si lo de preferencias el Dim este esta genial, fui a trabajar unas granjas y a medida que vamos trabajando va desapareciendo todo, es mucho mas facil, por ejemplo si trabajamos los arboles de frutas, a medida q cosechamos desaparecen, lo mismo para los lagos, etc....... me encanto! y lo unico que tenemos que hacer es tildar la opcion de Dim fuera elementos no relevantes para herramientas (dim out non relevant items for tools)

cham
Oct 28 2012, 03:18 PM
DIM...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg_yrDtE8PwQCB4d1DWhEDRqF0YPmn8 2wq7vVxHd0OezTmgcRPAsi es cham, pero no solo sirve para los trabajos en otras granjas, sino para cuando trabajas en tu propia granja, saludos!!!:)

el_gato_con_botas
Oct 28 2012, 03:27 PM
jajajajaja te lo as currado el dibu bss

DIM...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg_yrDtE8PwQCB4d1DWhEDRqF0YPmn8 2wq7vVxHd0OezTmgcRP

cham
Oct 28 2012, 04:59 PM
Gatito, creo que se merecen el reconocimiento, así como elevamos quejas, es bueno reconocer cuando el esfuerzo que hace/n (no se si es uno o varios el/los desarrollador/es del juego) para mejorar Farm Town.

A todos nos gusta que en nuestro trabajo, cuando hacemos algo bien, se nos anime.

Para nosotros esto es un juego, para varios es su trabajo.

Besossss

el_gato_con_botas
Oct 28 2012, 05:06 PM
si claro esta vez raul y su equipo se esforzaron mucho y por ello se les felicita
besets chiketa meua

Gatito, creo que se merecen el reconocimiento, así como elevamos quejas, es bueno reconocer cuando el esfuerzo que hace/n (no se si es uno o varios el/los desarrollador/es del juego) para mejorar Farm Town.

A todos nos gusta que en nuestro trabajo, cuando hacemos algo bien, se nos anime.

Para nosotros esto es un juego, para varios es su trabajo.

Besossss

marymarcel
Oct 31 2012, 09:10 AM
Hola amig@s!! ante la queja de muchos granjeros de que la funcion DIM no se activa cuando se utiliza la sembradora, Tony D ha publicado lo siguiente:

Hi, the Developers are aware that the seeder does not activate the dimming function. They may introduce this in the future.

Traduccion:

Hola, los desarrolladores son conscientes de que cuando se utiliza la sembradora no se activa la función dim. Pueden introducir esto en el futuro.

marymarcel
Nov 05 2012, 07:41 PM
Nueva publicacion de Raul

Post Release Updates - Nov 1st, 23:30PM EST

- Minigames Prizes
- Bug showing seassonal decorations in Store when using Search Bar fixed

Post Release Updates - Nov 5th, 5:00PM EST

- Show/Hide Seassonal items working again
- Thanksgiving Items

Known Issues

None

Traduccion
Publicar actualizaciones de la versión - 01 de noviembre, 23:30 PM EST

- Premios en los Minijuegos
- Bug mostrando decoraciones seassonal en la tienda cuando se usa Barra de búsqueda arreglado

Publicar actualizaciones de la versión - 05 de noviembre, 5:00 PM EST

- Mostrar / Ocultar elementos Seassonal esta funcionando nuevamente
- Artículos de Acción de Gracias

Problemas conocidos

Ninguno

el_gato_con_botas
Nov 06 2012, 06:42 AM
gracias mary por la ayuda que me das jijijiji besitos wapa

Nueva publicacion de Raul

Post Release Updates - Nov 1st, 23:30PM EST

- Minigames Prizes
- Bug showing seassonal decorations in Store when using Search Bar fixed

Post Release Updates - Nov 5th, 5:00PM EST

- Show/Hide Seassonal items working again
- Thanksgiving Items

Known Issues

None

Traduccion
Publicar actualizaciones de la versión - 01 de noviembre, 23:30 PM EST

- Premios en los Minijuegos
- Bug mostrando decoraciones seassonal en la tienda cuando se usa Barra de búsqueda arreglado

Publicar actualizaciones de la versión - 05 de noviembre, 5:00 PM EST

- Mostrar / Ocultar elementos Seassonal esta funcionando nuevamente
- Artículos de Acción de Gracias

Problemas conocidos

Ninguno

marymarcel
Nov 07 2012, 10:13 AM
Nueva actualizacion de Raul:

Known Issues

- Game was down between 3:20AM and 6:40AM EST due to network issues on our hosting company, but should be OK now.

Traduccion

Problemas conocidos
El juego estuvo caido desde las 3.20 AM y las 6.40 AM hora del Este debido a problemas en la red de nuestra empresa base, pero DEBERIA estar arreglado ahora

cham
Nov 07 2012, 10:22 AM
Nueva actualizacion de Raul:

Known Issues

- Game was down between 3:20AM and 6:40AM EST due to network issues on our hosting company, but should be OK now.

Traduccion

Problemas conocidos
El juego estuvo caido desde las 3.20 AM y las 6.40 AM hora del Este debido a problemas en la red de nuestra empresa base, pero DEBERIA estar arreglado ahora

Gracias por la información de la red caída, ya le estaba echando la culpa a mi PC o a mi conexión.

Besosss

marymarcel
Nov 07 2012, 10:28 AM
Gracias por la información de la red caída, ya le estaba echando la culpa a mi PC o a mi conexión.

Besosss

De nada cham, esta misma informacion ya la habia posteado hace unas horas en el thread de Lentitud en el juego, debido a todos los problemas que tenemos actualmente, besos!!!

Mohena
Nov 08 2012, 08:01 PM
hola chicos, esto aparece al entrar a la granja,
A new Farmtown version has been released at Nov 8th 3:20PM which contains fixes for the slowing issues when using multi-tools and the hiding Seasonal items bug.
Traduccion:
Una nueva versión Farmtown ha sido puesto en libertad a 08 de noviembre 3:20 PM que contiene soluciones para los problemas que ralentizan cuando se utilizan múltiples herramientas y la ocultación de errores artículos de temporada.
estuve buscando a ver si hay algo posteado pero no haye nada....... lei lo que me esta pasando tambien, y que mencionan, los articulos de decoracion no se ocultan........ muak dlb

marymarcel
Nov 09 2012, 07:02 AM
hola chicos, esto aparece al entrar a la granja,
A new Farmtown version has been released at Nov 8th 3:20PM which contains fixes for the slowing issues when using multi-tools and the hiding Seasonal items bug.
Traduccion:
Una nueva versión Farmtown ha sido puesto en libertad a 08 de noviembre 3:20 PM que contiene soluciones para los problemas que ralentizan cuando se utilizan múltiples herramientas y la ocultación de errores artículos de temporada.
estuve buscando a ver si hay algo posteado pero no haye nada....... lei lo que me esta pasando tambien, y que mencionan, los articulos de decoracion no se ocultan........ muak dlb

Hola amiga!! es cierto lo que dices, no se ocultan los articulos de temporada, algunas fabricas y los caminos y cercas. Ayer Molly posteo en el foro ingles un agradecimiento para los que estaban presentando estas dificultades y que siguieran haciendolo al siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874

Siempre brindando el link a su granja y el WF.

Ademas dijo que ya los desarrolladores se estan ocupando de este nuevo problema.

Para los que tengan el problema de que los edificios quedan sobre el sembrado y al no estar ocultos no pueden trabajar debajo de ellos, hagan lo siguiente:

Estando en la granja, marquen para ver edificios y acepten, luego desmarquen y acepten y desaparecen todos. Solo sirve provisoriamente mientras no se arregla el problema pero van a poder cosechar, arar y sembrar debajo de los que no se ocultan. Eso si, deben hacerlo en cada granja que se presente el problema.

Un beso a todos y esperemos se solucione pronto!!:)

el_gato_con_botas
Nov 09 2012, 07:09 AM
hola chicas yo para oculta un edificio hace un rato pinche en el y le dije ocultar por que no se ocultava y funciono
besitos a todas preciosa de vuestro gatito

Hola amiga!! es cierto lo que dices, no se ocultan los articulos de temporada, algunas fabricas y los caminos y cercas. Ayer Molly posteo en el foro ingles un agradecimiento para los que estaban presentando estas dificultades y que siguieran haciendolo al siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874

Siempre brindando el link a su granja y el WF.

Ademas dijo que ya los desarrolladores se estan ocupando de este nuevo problema.

Para los que tengan el problema de que los edificios quedan sobre el sembrado y al no estar ocultos no pueden trabajar debajo de ellos, hagan lo siguiente:

Estando en la granja, marquen para ver edificios y acepten, luego desmarquen y acepten y desaparecen todos. Solo sirve provisoriamente mientras no se arregla el problema pero van a poder cosechar, arar y sembrar debajo de los que no se ocultan. Eso si, deben hacerlo en cada granja que se presente el problema.

Un beso a todos y esperemos se solucione pronto!!:)

marymarcel
Nov 09 2012, 01:46 PM
Hola!! Tiger acaba de publicar lo siguiente


#386
Today, 04:30 PM

Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny with a swimming pool....
Posts: 4,041

The devs are aware of the buildings and decorations issue and are working on it. Any updates that they do to the game will be posted in the News and Announcements thread top post.

Traduccion
Los desarrolladores estan concientes del error con los edificios y las decoraciones y estan trabajando en ello. Cualquier actualizacion que hagan sobre el juego sera posteado en el primer post de la ultima actualizacion en News and Announcements.

Esto podra leerse en ingles en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874

Gracias!!
________________

el_gato_con_botas
Nov 09 2012, 02:04 PM
te pasas el dia metida en el foro ingles marcela

Hola!! Tiger acaba de publicar lo siguiente


#386
Today, 04:30 PM

Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny with a swimming pool....
Posts: 4,041

The devs are aware of the buildings and decorations issue and are working on it. Any updates that they do to the game will be posted in the News and Announcements thread top post.

Traduccion
Los desarrolladores estan concientes del error con los edificios y las decoraciones y estan trabajando en ello. Cualquier actualizacion que hagan sobre el juego sera posteado en el primer post de la ultima actualizacion en News and Announcements.

Esto podra leerse en ingles en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874

Gracias!!
________________

marymarcel
Nov 09 2012, 07:11 PM
te pasas el dia metida en el foro ingles marcela

jajajaj!!! siempre me haces reir gatito!! solo entro cuando voy a la granja, pasa que me conecto varias veces por dia pero por poco tiempo. Y siempre reviso si hay novedades, sobre todo ahora que hay tantos problemas con el juego, es en el unico lugar donde podes encontrar las respuestas o las actualizaciones de los errores. Te mando un beso grande!!:)

el_gato_con_botas
Nov 10 2012, 11:01 AM
;-) muakis wapa ;-)


jajajaj!!! siempre me haces reir gatito!! solo entro cuando voy a la granja, pasa que me conecto varias veces por dia pero por poco tiempo. Y siempre reviso si hay novedades, sobre todo ahora que hay tantos problemas con el juego, es en el unico lugar donde podes encontrar las respuestas o las actualizaciones de los errores. Te mando un beso grande!!:)

el_gato_con_botas
Nov 11 2012, 03:21 PM
I'm not sure but it seems spam not speak any of the Oriental languages


no estoy seguro pero parece spam no hablo ninguna de las lenguas orientales

[QUOTE=uncokeked;5346698]

marymarcel
Nov 13 2012, 12:20 PM
Estas son las dos ultimas actulizaciones de Raul

Post Release Updates - Nov 9th, 6:00PM EST

- More fixes about some seasonal decorations not hiding correctly

- Mas correcciones sobre las decoraciones estacionales que no se ocultan correctamente

Post Release Updates - Nov 13th, 1:00PM EST

- The bug about some flowers missing from the store is now fixed

- El error de las flores perdidas en la tienda esta ahora arreglado.
Known Issues

- None

Problemas conocidos
-Ninguno