PDA

View Full Version : Actualizacion 15/02/13


MIRIAM DEL VALLE
Feb 15 2013, 07:07 PM
Nuevas cosas en el juego
talados 12 x 8
fabcilities
Airline Supplies Factory 2.5000.000
Mobile Catering Trailer 2.600.000
Airline Terminal en fc 30
Airline Catering Facility en fc 32
vienen nuevos arbloles, cambios en algunas fabricas
Atentos

MIRIAM DEL VALLE
Feb 15 2013, 07:30 PM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/488007_4575906522906_1977839479_n.jpg
la taladora nueva y la regadora de un solo click
en fc
40 fc la taladora
45 fc la regadora lila

MIRIAM DEL VALLE
Feb 15 2013, 07:55 PM
Se acaba de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores
►1. Más de 10 trenes nuevos elementos relacionados, además de un nuevo avión (la próxima semana):Vamos a actualizar este post con la lista de elementos exactos de la próxima semana.
►2. 32 x 32 expansiones para las explotaciones agrícolas 15 - 17:
Aquí están los precios
- 4000000000> Monedas o Farmcash 30.
►3.Cinturones y Dans para los productos de las instalaciones: Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto. Con cada cinturón o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un "libre" por lotes de forma automática para cada lote de empezar a partir de ese momento.
►4. "Log Truck w/ Chainsaw (12x8)" Taladora12 x 8 (FC):
Si ya tienes el camión de troncos con motosierra 8 x 8, entonces se puede comprar este nuevo camión de troncos con motosierra para cortar más rápido, hasta 96 a la vez
►5. Time Manager - Hace unos días hemos añadido esta nueva información:
Trenes reacelerar (ficha Gamewide) Tiempos del tren (ficha Trenes)
- temporización> Train está ya ajustado en consecuencia cuando se ha visto impulsado por sus amigos Tiempos de recompensa Minijuego (ficha Minijuegos)
►6 . Gerente de mejoras en el Filer:
El filtro de la lista desplegable del Facility Manager se ha actualizado a una ventana completa, a partir de ahí tendrá mejores capacidades de filtrado.
Por ahora, tiene el mismo como lo había hecho antes, además de que también puede filtrar en función del tipo de instalación, por ejemplo:
Edificios animales, instalaciones regulares y / o instalaciones de servicio.
►7. Más información en "Inicio" Todos los instrumentos en las instalaciones:
Cuando lanzamos nuevas instalaciones que ahora se ve en la esquina superior derecha de la pantalla de ayuda que es el "Start All" de la herramienta correspondiente a dicha instalación.
También puede abrir la pantalla de ayuda para cualquier "Start All" de la herramienta en la tienda y verá una lista de todas las instalaciones a las que se aplica esta herramienta.
►8. Mejora Multifarm Esparcidor de estiércol:
Cuando se utiliza el esparcidor de estiércol Multifarm ahora verá la misma ventana que se ve cuando va a contratar a los agricultores.
Desde esta ventana se puede seleccionar rápidamente la granja exacto que desea fertilizar (primera ficha) o puede optar por un conjunto de fincas (o todas las fincas) para ser fertilizados al mismo tiempo (en la segunda ficha)
►9. Sprinkler Multifarm móvil:
Si ya se tiene el rociador móvil Green, entonces usted puede comprar este nuevo aspersor móvil Purple para regar todas sus fincas a la vez.
Verá el selector multifarm del mismo que ahora muestra tambien el esparcimiento de estiércol Multifarm . Se usa igual, el mismo metodo los dos
►10. Mejoras de flores:
- Al congelar una flor se mantendrá en el mismo estado, no se volverá a una etapa anterior como sucedió a veces
- Cuando se Libera una flor se mantendrá en el mismo estado, no volverá a ser estado 1
- Al regar las flores muertas en una etapa no final no verá el "Ready to Harvest" en el texto
►11. Otras mejoras menores:
- Usted puede mouseover las monedas o en el icono de combustible y verá monedas completos o la cantidad de combustible en la información sobre herramientas, útiles para los jugadores con más de 1 billón de monedas
- Índice de Granja ahora siempre se muestra para todas las instalaciones en el Gerente del establecimiento, antes de que fueron truncados por algunas instalaciones
- fincas de regadío mostrará ahora una 'W' al lado del nombre de la comunidad cuando se pasa el ratón sobre la granja de selección
►12. Aérea suministros de fábrica (monedas):
Produce Suministros de avión.
Toilet Seat Covers
Flight Attendant Cap
Pilot Ranks
Sleeping Cushion
Propeller
Travel Ticke
tOxygen Mask
Seat Belt
Nuevos productos en otras instalaciones:
De fibra de poliéster en la Planta PetroquímicaRollo Poliéster Tejido en la fábrica textil
►13. Fondo para Airline Catering (FC):
Produce comidas durante el vuelo.
Lounge Snack
Economy Snack
Economy Burrito Meal
Economy Pasta Meal
First Class Drink
First Class Snack
First Class Breakfast
First Class Meal
Novedades en las demás instalaciones:
Honey Roasted Peanuts and Nuts mezclados en el Snack Fábrica
►14. Remolque Catering Mobile (monedas):
Proporciona servicio remoto de Alimentos del sitio y puede ser abastecido con los productos abajo:
Egg Rolls
Mushroom Pizza
Ham Pizza
Ground Meat soft taco
Chicken Quesadilla
Spaghetti with meatballs
Roasted Chicken
Cherry Pie
Coffee Waffle Cone
Ice Cream Sandwich
►15. Terminal aérea (FC):
Proporciona servicios de transporte aéreo y puede ser abastecido con los productos abajo:
Lounge Snack
Economy Snack
Economy Burrito Meal
Economy Pasta Meal
First Class Drink
First Class Snack
First Class Breakfast
First Class Meal
Toilet Seat Covers
Flight Attendant Cap
Pilot Ranks
Sleeping Cushion
Propeller
Travel Ticket
Oxygen Mask
Seat Belt

Tomado de foro ingles, de Raul,
***************:p
Actualizaciones de versiones posteriores - 19 de febrero, 11:10 PM EST:
► Cuando se usa el rociador Brown en las flores de vecinos , para regar, ahora muestra los nombres de las granjas, de las explotaciones de sus vecinos....
►Si se utiliza el Regador de agua a las flores de Brown, ahora se puede utilizar los regadoras para acelerar el crecimiento justo después de eso.
►Regadoras, ahora debe acelerar todas las plantas en una granja no, parcialmente.
►Cadena de producción de fábrica textil ajustado, ahora, después de la planta petroquímica, que es el una producción de la fibra de poliéster (chain para el textil mil)
►Se cambio la redacción de la tienda para que pueda entender mejor las diferencias entre el rociador Brown y el resto.
El rociador Brown/ marron es el regador / regadera, que sólo riega con agua las flores, en un solo clic.
Los otros rociadores /regadoras están para riego y acelerar el crecimiento y extender echado a perder el tiempo.
Como beneficio adicional, los rociadores que aceleran el crecimiento también pueden regar las flores para que pueda hacer estas 2 cosas a la vez, ya que no hay efectos secundarios negativos en este caso.
Basado en esto, decidimos tener dos letras diferentes (status) en la granja Selector para indicar cuando se ha regado las flores utilizando el rociador /regadora Brown/ marron, ese día (W), o cuando se ha de regadío las plantas que utilizan los rosiadores/ regadoras, de otros días (I).
Se hizo esta misma separación en el Administrador de Tiempo.
Además, en la granja, flores acelerados / cultivos / árboles mostrará una (I) en lugar de un (W).
Problemas conocidos:
►No podemos confirmar si hay problemas todavía extrañas con las flores, como el riego de las flores recogiendo y entonces todas las flores que aparecen listas para cosechar de nuevo después de una actualización.
Si usted experimenta alguno síntoma / problema raro con las flores por favor informar los detalles sobre este tema.
►Nuevas decoraciones del tren y la decoración nuevo avión debería estar disponible lunes de la semana siguiente.
***;) besos

MIRIAM DEL VALLE
Feb 16 2013, 12:09 PM
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/75018_4579995265122_834091762_n.jpg
Sprinkler Multifarm móvil:
Si ya se tiene el rociador móvil Green, entonces usted puede comprar este nuevo aspersor móvil Purple para regar todas sus fincas a la vez.
Verá el selector multifarm del mismo que ahora muestra tambien el esparcimiento de estiércol Multifarm . Se usa igual, el mismo metodo los dos
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/562971_4580006905413_1052729867_n.jpg

MIRIAM DEL VALLE
Feb 16 2013, 12:53 PM
Como regar fuera de nuestra granja
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35528_509786765726729_2004729513_n.png
besuchis, espero sea util todo, y suerte, a disfrutar las novedades

marymarcel
Feb 16 2013, 04:45 PM
Hola a tod@s! el siguiente es un posteo de Tiger Laybourne para los granjeros que tienen problemas irrigando las granjas de sus vecinos con la nueva irrigadora purpura:



Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny :) with a swimming pool....
Posts: 4,601

Hi,

I just tried this with a neighbours farms. I just checked the options to water all the farms even though they said they were mine, and it did water all my neighbours flowers on all of their farms.

Hola,

Yo hice lo siguiente en las granjas de los vecinos. Seleccione la opcion de irrigar todas las granjas aunque estas aparecieran con el nombre de MIS granjas y si pude regar todas las flores de mi vecino en todas sus granjas.

MIRIAM DEL VALLE
Feb 16 2013, 07:07 PM
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/188286_4580190349999_276363769_n.jpgHola a tod@s! el siguiente es un posteo de Tiger Laybourne para los granjeros que tienen problemas irrigando las granjas de sus vecinos con la nueva irrigadora purpura:



Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny :) with a swimming pool....
Posts: 4,601

Hi,

I just tried this with a neighbours farms. I just checked the options to water all the farms even though they said they were mine, and it did water all my neighbours flowers on all of their farms.

Hola,

Yo hice lo siguiente en las granjas de los vecinos. Seleccione la opcion de irrigar todas las granjas aunque estas aparecieran con el nombre de MIS granjas y si pude regar todas las flores de mi vecino en todas sus granjas.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/188286_4580190349999_276363769_n.jpg


Si vamos a otra granja a trabajar, o solo queremos ir a regar las flores de alguna granja.
Vemos estan secas, entonces elegimos nuestra regadora gris o marron, como vean el color...
al hacer click nos aparecera
se regara una a elección o todas o las que elijamos igual que al hacerlo en nuestra granja

marymarcel
Feb 17 2013, 07:54 AM
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/188286_4580190349999_276363769_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/188286_4580190349999_276363769_n.jpg


Si vamos a otra granja a trabajar, o solo queremos ir a regar las flores de alguna granja.
Vemos estan secas, entonces elegimos nuestra regadora gris o marron, como vean el color...
al hacer click nos aparecera
se regara una a elección o todas o las que elijamos igual que al hacerlo en nuestra granja


Hola! Miriam lo que dices es cierto, lo unico que quise aclarar con el posteo que hizo Tiger, es que cuando tratas de regar en granjas vecinas, el desplegado que aparece es con el nombre de tus granjas y no con las del vecino.

Es por eso que Tiger aclaro que aunque aparezcan los nombres de tu granja, puedes regar igual porque en realidad estas regando las granjas de tu vecino.

Muchos granjeros habian posteado este hecho en el foro ingles diciendo que abandonaban la granja vecina sin regar porque aparecia el nombre de sus propias granjas. :)

MIRIAM DEL VALLE
Feb 17 2013, 11:32 AM
Hola! Miriam lo que dices es cierto, lo unico que quise aclarar con el posteo que hizo Tiger, es que cuando tratas de regar en granjas vecinas, el desplegado que aparece es con el nombre de tus granjas y no con las del vecino.

Es por eso que Tiger aclaro que aunque aparezcan los nombres de tu granja, puedes regar igual porque en realidad estas regando las granjas de tu vecino.

Muchos granjeros habian posteado este hecho en el foro ingles diciendo que abandonaban la granja vecina sin regar porque aparecia el nombre de sus propias granjas. :)

Si marce, renegue ayer con internet, y al final no habia quedado aclarado lo que sale el nombre nuestras granjas, por eso le cargue la parte me quedo sin sali, lo publique tres veces y se borraba, al final me quedo sin eso, gracia marcela,
:p;):D:)

MIRIAM DEL VALLE
Feb 17 2013, 11:35 AM
en foro ingles lo lei, y por eso me fui a la granja de vecinos y mire, al ver que salia igual que en la granja propia , lo hice igual, primero probe con una, luego con varias y luego elegi todas, y me salio el cartel de cuantas granjas habia regado, mir y estaban todas recien regadas, y fui a ota granja, hice lo mismo, por supuesto, tenian flores ya secas y revivieron todas...

marymarcel
Feb 18 2013, 05:21 AM
Esta es una actualizacion de Raul dando a conocer los errores del juego hasta este momento:


Known Issues:

- When using brown sprinkler to Water neighbour flowers it shows farm names for current user playing, not farm owner farm names

- If you use the Brown Sprinkler you can not use the others right after that

- Multiple issues with sprinklers and not all plants been speed up in a farm

- Harvesting flowers sometimes revert them to ready to harvest again


Problemas conocidos:

- Cuando usa la regadora marron para regar las flores vecinas, se muestra el nombre de las granjas de ese jugador, y no lo nombres de las granjas del vecino.

- Si usted usa la regadora marron, no puede usar las otras luego de esta.

- Multiples problemas con las regadoras, y no se aceleran todas las plantas de una granja.

- Luego de cosechar flores, a veces estas revierten su estado a LISTAS para poder ser cosechadas nuevamente.

monsita
Feb 18 2013, 07:08 AM
Esta es una actualizacion de Raul dando a conocer los errores del juego hasta este momento:


Known Issues:

- When using brown sprinkler to Water neighbour flowers it shows farm names for current user playing, not farm owner farm names

- If you use the Brown Sprinkler you can not use the others right after that

- Multiple issues with sprinklers and not all plants been speed up in a farm

- Harvesting flowers sometimes revert them to ready to harvest again


Problemas conocidos:

- Cuando usa la regadora marron para regar las flores vecinas, se muestra el nombre de las granjas de ese jugador, y no lo nombres de las granjas del vecino.

- Si usted usa la regadora marron, no puede usar las otras luego de esta.

- Multiples problemas con las regadoras, y no se aceleran todas las plantas de una granja.

- Luego de cosechar flores, a veces estas revierten su estado a LISTAS para poder ser cosechadas nuevamente.






Hola Marymarcel, a estes problemas hay que agregar otro mas gordo, depués de regar ayer mis granjas, hoy me encontré con la sorpresa de que varias solo fueron regadas a medias, mitad de la cosecha regada y la otra sin regar...tengo paciencia asi que espero que lo arreglen....yaaaa, jeje, te mando unas fotos guapa para que veas que no es mentira.http://https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-

snc7/482602_596619677030368_870194976_n.jpg

Gracias, hacia mucho que estaba calladita pero este Tom si me enfado esta vez

marymarcel
Feb 18 2013, 07:11 AM
Hola Marymarcel, a estes problemas hay que agregar otro mas gordo, depués de regar ayer mis granjas, hoy me encontré con la sorpresa de que varias solo fueron regadas a medias, mitad de la cosecha regada y la otra sin regar...tengo paciencia asi que espero que lo arreglen....yaaaa, jeje, te mando unas fotos guapa para que veas que no es mentira.http://https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-

snc7/482602_596619677030368_870194976_n.jpg

Gracias, hacia mucho que estaba calladita pero este Tom si me enfado esta vez


Hola amiga! el problema al que te refieres es el del punto 3, que no todas las plantas o cultivos se aceleran, quedan una parte regada y otra no. Desde ayer son infinitas las quejas en el foro ingles, pero esperemos que pronto lo solucionen! Un beso!!:)

monsita
Feb 18 2013, 07:11 AM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/31929_596714227020913_1100512311_n.jpg
Creo que antes no se vieron :(

monsita
Feb 18 2013, 07:13 AM
Hola amiga! el problema al que te refieres es el del punto 3, que no todas las plantas o cultivos se aceleran, quedan una parte regada y otra no. Desde ayer son infinitas las quejas en el foro ingles, pero esperemos que pronto lo solucionen! Un beso!!:)

Muchisimas gracias guapa, sera el enfado que no lo entendiera jeje, un besito :)

Yiyi.
Feb 18 2013, 04:44 PM
Gracias por la información efectivamente pasa eso que dices... ademas aunque tenga 6 dice que riega 17 las que tienes tu, y confunde, aparte que arreglaran el fallo de regar a trozos

marymarcel
Feb 18 2013, 05:04 PM
Gracias por la información efectivamente pasa eso que dices... ademas aunque tenga 6 dice que riega 17 las que tienes tu, y confunde, aparte que arreglaran el fallo de regar a trozos

Estan trabajando en todos los problemas Yiyi, en cuanto Raul publique nuevamente algo al respecto lo postearemos aqui para que esten informados. Un beso!:)

MIRIAM DEL VALLE
Feb 18 2013, 05:05 PM
Esta es una actualizacion de Raul dando a conocer los errores del juego hasta este momento:


Known Issues:

- When using brown sprinkler to Water neighbour flowers it shows farm names for current user playing, not farm owner farm names

- If you use the Brown Sprinkler you can not use the others right after that

- Multiple issues with sprinklers and not all plants been speed up in a farm

- Harvesting flowers sometimes revert them to ready to harvest again


Problemas conocidos:

- Cuando usa la regadora marron para regar las flores vecinas, se muestra el nombre de las granjas de ese jugador, y no lo nombres de las granjas del vecino.

- Si usted usa la regadora marron, no puede usar las otras luego de esta.

- Multiples problemas con las regadoras, y no se aceleran todas las plantas de una granja.

- Luego de cosechar flores, a veces estas revierten su estado a LISTAS para poder ser cosechadas nuevamente.

por suerte no tuve problemas de ninguna clase en las regadoras, para nada, pero se que muchos si lo tienen... gracias

MIRIAM DEL VALLE
Feb 18 2013, 05:06 PM
Estan trabajando en todos los problemas Yiyi, en cuanto Raul publique nuevamente algo al respecto lo postearemos aqui para que esten informados. Un beso!:)
uuuh espero después no tener problemas jajajajjaajaj:p gracias ♥

marymarcel
Feb 18 2013, 05:10 PM
por suerte no tuve problemas de ninguna clase en las regadoras, para nada, pero se que muchos si lo tienen... gracias

uuuh espero después no tener problemas jajajajjaajaj:p gracias ♥

Me alegro que no tuvieras problemas! Ojala lo solucionen pronto!:)

MIRIAM DEL VALLE
Feb 18 2013, 05:15 PM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/31929_596714227020913_1100512311_n.jpg
Creo que antes no se vieron :(

Prueba haciendo lo siguiente, luego que tienes todo sembrado, listo para ser regado, guardas en disquet, y recargas el juego, y entonces recién riegas... yo hago de esa manera desde el principio y no tengo problema de ninguna clase, besuchis y suerte ;)

monsita
Feb 19 2013, 01:46 PM
Prueba haciendo lo siguiente, luego que tienes todo sembrado, listo para ser regado, guardas en disquet, y recargas el juego, y entonces recién riegas... yo hago de esa manera desde el principio y no tengo problema de ninguna clase, besuchis y suerte ;)

Gracias Miriam, pero mejor esperare que la arreglen, ya que no la regalaron, que es de dolares y no solo falla la nueva sino todas, asi que espero que arreglen todo como siempre hicieron y mientras sin regar que no pasa nada....pero que lo arreglen de una vez jiji

MIRIAM DEL VALLE
Feb 19 2013, 04:23 PM
Gracias Miriam, pero mejor esperare que la arreglen, ya que no la regalaron, que es de dolares y no solo falla la nueva sino todas, asi que espero que arreglen todo como siempre hicieron y mientras sin regar que no pasa nada....pero que lo arreglen de una vez jiji
:eek:
Te aseguro que no tengo ningun problema, y lo hago asi desde que salio y no causa nada de los problemas que los de mas tienen, yo siembro todo, cuando esta todo sembrado, guardo en disquet, toco jugar, y al entrar nuevamente, riego todas, si alguna no quiero regar porque es a pocas horas, la destildo y queda perfectas todas, no tengo ningun problema .... Pero si no quieres probar, no hay caso, no sabras si da resultado, suerte :eek::rolleyes:

cham
Feb 19 2013, 04:43 PM
Anoche probe hacerlo como decis Miriam y resultó.
Gracias por la info.!!

MIRIAM DEL VALLE
Feb 19 2013, 04:46 PM
Anoche probe hacerlo como decis Miriam y resultó.
Gracias por la info.!!:eek::):p
de nada, me alegro lo probara alguien, así se pueden comprobar los datos, gracias por decirlo... besuchis.. ;):D

marymarcel
Feb 20 2013, 05:41 AM
Nueva actualizacion de correccion de errores y errores conocidos dada a conocer por Raul:

Publicacion de actualizaciones de la versión - 19 de febrero, 11:10 PM EST:

- Al utilizar la irrigadora Marron para regar las flores vecinas,ahora muestran los nombres de las granjas de sus vecinos.

- Si utiliza la irrigadora marron para las flores, ahora puede utilizar los otros rociadores para acelerar el crecimiento justo después de la irrigadora marron.

- Los aspersores deben ahora acelerar todas las plantas en una granja, no parcialmente.

- Se modifico de Product Chain para el Textile Mill, ahora la encuentra después de la planta petroquímica, que es el que produce la fibra de poliéster

- Hemos cambiado un poco la redaccion en el juego y la tienda para que pueda entender mejor las diferencias entre el rociador Brown y el Resto. El rociador Marron es la actualizacion a la regadera, y solo riega las flores en un click. Los otros aspensores son para riego y acelerar el crecimiento y extender el tiempo de echado a perder. Como beneficio adicional, los rociadores que aceleran el crecimiento también riegan las flores para que pueda hacer estas dos cosas a la vez, ya que no hay efectos secundarios negativos en este caso.

En base a esto, decidimos tener 2 letras diferentes (status) en la granja de selección para indicar cuando se ha regado las flores utilizando el rociador Marron ese día (W), o cuando ha regado las plantas utilizando los otros aspensores ese dia (I ). hicimos esta misma separación en el Administrador de Tiempo. Además, en la granja, flores / cultivos / árboles acelerados mostrarán una (I) en lugar de una. (W)

Problemas conocidos:

- No hemos podido confirmar si todavia hay problemas con las flores, como regar las flores, después cosecharlas y que luego de recargar la granja las flores aparecen nuevamente listas para cosechar. Si usted experimenta algo extraño con las flores por favor informar los detalles sobre este tema en este post.

- Nuevas decoraciones del tren y la decoración nuevo avión deberían estar disponibles el Lunes de la proxima semana.

Yiyi.
Feb 20 2013, 03:23 PM
Gracias es fantástico, menos mal que lo arreglaron bien.

MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2013, 09:39 PM
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/525534_4600382694795_1009278579_n.jpg
al tocar los cuadros de las granjas, arriba al lado izquierdo, se ve el nombre de cada granja como siempre, pero tambien veremos si estan fertilizadas, regadas y/ o aceleradas
(F, W, I )
F ► fertilizado
W► regado
I ► acelerado
En caso de tener la regadora que acelera y que alarga el tiempo para su secado, es tambien la letra I

MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2013, 10:04 PM
En la granja, flores acelerados / cultivos, semillas / árboles mostrará una
(I) en lugar de un (W).
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/32597_4600490577492_173735424_n.jpg
besuchis

marypi
Feb 21 2013, 01:33 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200512123627100&l=c4528c4641



sigo con problemas en los cultivo......

marymarcel
Feb 21 2013, 02:57 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200512123627100&l=c4528c4641



sigo con problemas en los cultivo......

Hola amiga! escribe tu problema en el post de actualizacion del foro ingles para que lo vean los desarrolladores y los moderadores, en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=523846&page=29

Si tienes problemas con el idioma, enviame un privado para ayudarte, un beso!:)

MIRIAM DEL VALLE
Feb 21 2013, 07:12 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200512123627100&l=c4528c4641



sigo con problemas en los cultivo......

si tienes problemas, te mando esto en ingles asi puedes ponerlo tu en foro, y te solucionan el problema
********
todavia tengo problemas en cultivos, por la regadora
gracias
en ingles
I still have problems in crops, by IRRIGATION
thanks
lo puedes poner en el foro del lanzamiento,
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5449142#post5449142
o en support
(https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/)

pero lo mejor es el primero;)
suerte

marypi
Feb 23 2013, 12:15 AM
buenos dias,ya puse post en el foro ingles...gracias a Marimarcel y Miriam.

marymarcel
Feb 23 2013, 07:10 AM
buenos dias,ya puse post en el foro ingles...gracias a Marimarcel y Miriam.

De nada amiga, espero que te lo solucionen pronto, cualquier cosa que necesites vuelve a postear para ayudarte, un beso!:)

Yiyi.
Feb 23 2013, 08:49 AM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200512123627100&l=c4528c4641



sigo con problemas en los cultivo......
Marypi, ahora yo no tengo ese problema, me va muy bien, tu sigues igual?

MIRIAM DEL VALLE
Feb 23 2013, 09:12 AM
buenos dias,ya puse post en el foro ingles...gracias a Marimarcel y Miriam.
de nada, un gusto poderte ayudar, lei lo que publicaste en foro ingles... ahora esperar lo solucionen.. besuchis... ♥ ;)

marymarcel
Feb 25 2013, 07:13 PM
Actualizacion de trenes y avion

New Train decorations and new Airplane decoration should be available Tuesday or Wednesday.
Last edited by Raul; Today at 09:28 PM.

Traduccion:

Las nuevas decoraciones de trenes y el avion podrian estar disponibles el Martes o Miercoles.
Editado por Raul, hoy 9:28 PM

MIRIAM DEL VALLE
Feb 26 2013, 07:32 PM
Por problemas en la granja
Aquí son las instrucciones de la Ayuda de Google Activar o desactivar Adobe Flash Player
Estas instrucciones se aplican a
Google Chrome en Windows, Mac, Linux y OS Chrome.
En la barra espaciadora URL colocar..
► about:plugins
Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo
VERAN..
busquen el "Flash" listado.
(Nota: es posible que tenga que hacer clic en la ficha Detalles (+) en la parte superior derecha de la página para ver las versiones que están incapacitadas que desea activar - permitir el 11.6.602.171 version)
Para activar Adobe Flash Player, hacer clic en el enlace Activar bajo su nombre.
Para desactivar el reproductor de flash completo, haga clic en el enlace Desactivar bajo su nombre.

marymarcel
Feb 28 2013, 04:59 AM
Hola a tod@s! Nueva fecha para los trenes y aviones


- New Train decorations and new Airplane decoration should be available Friday.
Last edited by Raul; Today at 12:54 AM.

- Nuevas decoraciones del tren y la decoración del nuevo avión deberían estar disponibles el Viernes.
Última edición por Raúl; Hoy a las 12:54 AM.

MIRIAM DEL VALLE
Feb 28 2013, 05:33 AM
Hola, entendemos lo frustrante que es cuando los desarrolladores ponen un tiempo de liberación para un tema nuevo (s), durante mucho tiempo no nos dieron Futuras fechas de lanzamiento en artículos por esta razón.
Cualquier número de cosas pueden salir mal, al incluir cosas nuevas en un juego, como vimos recientemente con los problemas de riego, por lo que si los desarrolladores encuentran una falla antes de liberar a nosotros, los probadores beta, entonces estoy seguro de que estaría de acuerdo en que es mejor retrasar la liberación hasta que este ordena.
*******

Hi, we do understand how frustrating it is when the developers put a release time for new item(s), for a long time they did not give future release dates on items for this reason. Any number of things can go wrong when including new things in a game , as we recently saw with the sprinkler issues, so if the developers find a glitch prior to releasing it to us , the Beta testers then I am sure you would agree that it is better to delay the release till it is sorted.
__________________Tony D Today, 05:42 AM

MIRIAM DEL VALLE
Mar 01 2013, 02:24 PM
aun no se lanzo, pero tendremos la granja 18, en el reino unido ya la tienen, y las de mas cosas ya estan, en horas vendran

marymarcel
Mar 01 2013, 05:10 PM
HOLA

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Decoraciones para el tren mas un nuevo avión: Ver detalles del artículo a continuación:

Amortiguadores del ferrocarril finales de carril (categoría Otros)
2 estaciones de tren (categoría de Edificios)
Pistas de asfalto tren (categoría Caminos)
Blancas pistas de tierra del tren (categoría Caminos)
Furgon de cola ( CABOOSE) (categoría Trenes)
Vacíos y cargados vagones tolva (categoría Trenes)
Roundhouse (categoría de Edificios)
Train Tracks Switch (categoría Caminos)
Avión (categoría Motion)

MIRIAM DEL VALLE
Mar 01 2013, 05:27 PM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/734557_4647017380633_217023757_n.jpg
**
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11557_4647020420709_660462606_n.jpg
**
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/299777_4646982419759_1763700918_n.jpg
**
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374479_4646948138902_2083584257_n.jpg
**
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/625594_4646636211104_884056182_n.jpg
;)

MIRIAM DEL VALLE
Mar 01 2013, 05:29 PM
actualizaciones de la versión - 01 de marzo, 17:10 PM EST:
- Nuevas decoraciones del tren y la decoración nuevo avión se viven actualmente, consulte .
parte superior de este post para más detalles Problemas conocidos:
- No podemos confirmar si hay problemas todavía extrañas con las flores, como el riego de las flores recogiendo y entonces todas las flores que aparecen listas para cosechar de nuevo después de una actualización.
Si usted experimenta alguno desajustes raro con las flores por favor informar los detalles sobre este tema.

MIRIAM DEL VALLE
Mar 07 2013, 02:08 PM
Parece que hay un problema con usuarios de Google Chrome , tiene que ver con la actualización más reciente del reproductor de Flash.
hay información en este hilo que puede ayudar a solucionarlo..
HACER CLICK AQUI (http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=525102)
sacado de foro de Tony D
;) espero sea util...
Y si no saben ingles y quiere hacer lo que se explica, aqui esta traducido
Aquí son las instrucciones de la Ayuda de Google Activar o desactivar Adobe Flash Player
Estas instrucciones se aplican a
Google Chrome en Windows, Mac, Linux y OS Chrome.
En la barra espaciadora URL colocar..
► about:plugins
Se abre una pantalla con los plugins se tienen luego de eso tocan del lado derecho, la palabra detalles si no ven completo
VERAN..
busquen el "Flash" listado.
(Nota: es posible que tenga que hacer clic en la ficha Detalles (+) en la parte superior derecha de la página para ver las versiones que están incapacitadas que desea activar - permitir el 11.6.602.171 version)
Para activar Adobe Flash Player, hacer clic en el enlace Activar bajo su nombre.
Para desactivar el reproductor de flash completo, haga clic en el enlace Desactivar bajo su nombre.
__________________

MIRIAM DEL VALLE
Mar 20 2013, 04:55 AM
para quienes estan diciendo el juego termina, aqui un mensaje de Molly en foro ingles...
Originally Posted by Molly Mew
The development team at Slashkey is very small, so unfortunately even just one member going off sick can have an impact.

Despite this, I personally prefer dealing with a small team rather than a huge conglomerate. The individual contact we have contributes massively to their awareness of game issues and to the constant improvements made to Farm Town.

From the very beginning this game has been guided by the concerns, wishes and requests of players via this forum, and I honestly believe that wouldn't happen if the Slashkey team were some enormous, faceless entity.

To respond to the original question.. Farm Town is still very much alive and kicking, and in no way ready to quietly lie down and die.
****
Iniciado por Molly Mew
El equipo de desarrollo de Slashkey es muy pequeña, por lo que lamentablemente aún sólo un miembro salirse enfermo puede tener un impacto.

A pesar de esto, yo personalmente prefiero tratar con un pequeño equipo en lugar de un gran conglomerado. El contacto individual que tenemos contribuye enormemente al conocimiento de las cuestiones de juego y las constantes mejoras realizadas en Farm Town.

Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro.

Para responder a la pregunta original .. Farm Town está todavía muy vivo y coleando, y de ninguna manera dispuestos a acostarse tranquilamente a morir.