PDA

View Full Version : Nuevo lanzamiento 16 /05/ 2013


MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 03:45 PM
imagenes de los tools nuevos y facilities,
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/947118_544828918889180_1553258081_n.png
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/181431_544828925555846_1583310378_n.png
y árbol nuevo en tienda, para comprar...
Arbol de teca o Arbol teca
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945625_10200103745863612_774981787_n.jpg
el desarrollo lanzamiento, debajo de las fotos a continuación
: P disfruten

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 04:32 PM
Se Acaba de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores
1.► 34 x 34 expansiones para las explotaciones 6 - 10:
30 Farmcash O
Farm 6 Expansión: 8000.000.000
Farm 7 Expansión: 7000.000.000
Farm 8 Expansión: 6000.000.000
Farm 9 Expansión: 5000.000.000
Farm 10 Expansión: 5000,000,000
2 .► Cinturones y Dans para instalaciones Products:
Los próximos 10 instalaciones (en orden de aparición en la tienda) tienen ahora Cinturones y Dans habilitadas para cada producto.
Con cada correa o Dan a lograr que aumentará sus posibilidades de conseguir un lote "libre" de forma automática para todos los lotes se inicia a partir de entonces.
Lotes libres significa que un nuevo lote se envía a la producción sin consumir ningún ingrediente o monedas.
Ver 30 de diciembre de publicación del anuncio de la tabla beneficio%.0
3.► Buscar material:
Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.
4.►Herramientas Turbo para Instalaciones regulares:
Las nuevas herramientas de Turbo
"Turbo Mesas y Sillas "
y
"Turbo Mixer "
permiten que usted comience productos en varios restaurantes regulares y mezclado con un solo clic.
Para utilizar estas herramientas utilizan el "Start All 'botón de la Gerente del establecimiento.
Haga clic en el icono de la herramienta de ayuda en la tienda (?) para comprobar lo que las instalaciones funcionan con estas nuevas herramientas.
5.► Hen estrago Mini juego:
Como de costumbre, usted tiene 3 etapas y se puede entrar en el modo de práctica para jugar cada una de las etapas y mejorar los registros personales o tiene la opción de jugar en modo multijugador con tus amigos actualmente en la granja, en este caso, el usuario que terminar todas las 3 etapas primera victoria.
El objetivo de este minijuego es recoger los huevos derecha de la gallina para llegar a la meta.
6.►Duplicar herramientas Farmcash las monedas:
Si usted ya tiene una herramienta FarmCash y tenerlo en su almacenamiento, a continuación, cuando se abre la tienda de nuevo tendrá la opción de duplicar
(en lugar de comprar) de que la herramienta o un instrumento de rango inferior para las monedas de decoración propósitos.
Por ejemplo, si usted tiene una Cosechadora 8 x 8 en el almacenamiento que será capaz de duplicar para las monedas de la cosechadora 4 x 4, Cosechadora 5 x 5, Cosechadora 6 x 6 y la Cosechadora 8 x 8.
7.►Mejoras en la cámara de fotos:
Ahora puede tomar fotos de su granja en 3 tamaños diferentes:
pequeño, mediano y grande, y también puede cambiar el fondo a blanco o verde.
En caso de requerir la resolución de imagen más alta posible imprimir en un póster o una camiseta que usted debe tomar una imagen grande y luego descargar la foto a su equipo desde el Facebook Archivo de fotos.
8.► Cuando trabajo instalaciones vecinas ahora eliminamos el punto culminante de la finca recientemente trabajó en el selector de la granja para que no se vuelva a él por error.
9.► Bug Fix:
Cuando usted compra un instrumento efectivo finca se puede comprar inmediatamente una herramienta que depende de él sin volver a cargar el juego.
10.► Nuevo árbol de teca
11.► Suministro de embarcaciones de Fábrica (FC):
Produce suministro de embarcaciones.
Rueda de la nave
Timón
Púlpito del barco
Defensa
Vela Náutica
Portilla
Escotilla
Navega con mástil
Nuevos Productos en otras instalaciones:
Pila de madera de teca en el aserradero y la cuerda de poliéster en el textil y la fábrica de hilados
12.► Suministros moneda Fábrica (monedas):
Produce Suministros de divisas.
5c Coin Stack
Stack Coin 10c
25c Coin Stack
Billete de $ 5 Stack
$ 20 Bill Stack
$ 100 Gov-Bond Stack
Clasificador de monedas
Contador de Billetes
Novedades en otras instalaciones:
Papel moneda de la fábrica de papel
13.►Boat Yard (FC):
Proporciona servicios de reparación de barcos y puede ser equipado con los siguientes productos:
Rueda de la naveTimón
Púlpito del barco
Defensa
Vela Náutica
Portilla
Escotilla
Navega con mástil
14.► Edificio de la Reserva Federal (monedas):
Proporciona servicios monetarios y puede ser equipado con los siguientes productos:
5c Coin Stack
Stack Coin 10c
25c Coin Stack
Billete de $ 5 Stack
$ 20 Bill Stack
$ 100 Gov-Bond Stack
Clasificador de monedas
Contador de Billetes

*** En un futuro próximo todas las decoraciones en efectivo agrícolas restantes (los artículos con ninguna funcionalidad que no sea decorativo) se convierten en monedas *** Disfrute! - Raul
Tomado de foro ingles, de Raul, traducido y explicado
: P a disfrutar la maravillas de este lanzamiento

marymarcel
May 16 2013, 06:15 PM
Gracias Miriam:)

Aclaracion sobre el punto 6 de la Actualizacion

El boton DUPLICATE, solo aparece en las herramientas FC que ya tenemos y nos da la opcion de poder comprar (duplicar) esa misma herramienta u otra de menor valor, en monedas y solo para fines decorativos.
Si las herramientas todavia no las poseemos seguiran apareciendo los botones COMPRAR Y SEND.

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 06:27 PM
Gracias Miriam:)

Aclaracion sobre el punto 6 de la Actualizacion

El boton DUPLICATE, solo aparece en las herramientas FC que ya tenemos y nos da la opcion de poder comprarlas (duplicarlas) en monedas y solo para fines decorativos.
Si las herramientas todavia no las poseemos seguiran apareciendo los botones COMPRAR Y SEND.
gracias marce, esta puesto en la foto, que la saque antes del lanzamiento, algo no coloque mal en la traduccion
:p

marymarcel
May 16 2013, 06:27 PM
Las nuevas herramientas turbo sirven para las siguientes fabricas;

TURBO TABLE AND CHAIRS:

Seafood Restaurant
Sushi Restaurant
Pasta Restaurant
Dinner Restaurant
Chinese Restaurant
Soup Restaurant
Ice Cream Shoppe
Gourmet Restaurant
Vegetarian Restaurant
Hibachi Japanese Restaurant
Latin American Restaurant
Thai Restaurant
Mediterranean Restaurant
French Restaurant
Fair Food Building
Spanish Restaurant


TURBO MIXER:

Dairy Processing Plant
Ice Cream Factory
Ink & Pigment Factory
Ceramic Factory
Essential Oils Factory
Metal Mills
Rubber Factory
Pool Bar
Glass Factory
Nutritional Supplies Factory
Electronic Component Factory
Construction Materials Factory
Fodder Factory
Transport Supplies Factory

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 07:38 PM
búsqueda por artículos
con la lupa.
► Buscar material:
Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.
►tocamos manager
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941513_10200104012550279_795386611_n.jpg
►tocar lupa
► Buscar material:
Hay un nuevo icono de búsqueda en la caja de herramientas extendida para buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/296315_10200104014070317_2133215501_n.jpg
escribimos lo que busquemos en la granja,buscar elementos de la granja actual, almacenamiento y caja de regalo.
Los elementos de la granja de servidores actual que coincide con los criterios de búsqueda se pueden resaltar o elementos que no coinciden con los criterios de búsqueda se pueden ocultar.
Actualmente si los artículos se encuentran en almacenamiento o caja de regalo sólo se muestra el número de elementos encontrados.
elegimos la obción
►Resaltar elementos que coincidan
►Ocultar elementos no coincidentes
Al tocar el boton verde veremos destacado lo que escribimos arriba
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/954673_10200104019390450_276097422_n.jpg
segun que elegimos en opción es lo que veremos
►Resaltar elementos que coincidan
►Ocultar elementos no coincidentes...
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/954634_10200104055951364_1198635971_n.jpg

cham
May 16 2013, 08:02 PM
Muchas gracias chicas!!!

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 08:07 PM
Muchas gracias chicas!!!

saludos cham... un gusto compartir ♥ besuchis ♥:p
de nada ♥:p;)

marymarcel
May 16 2013, 08:10 PM
gracias marce, esta puesto en la foto, que la saque antes del lanzamiento, algo no coloque mal en la traduccion
:p

Hola Miriam, se que esta en la foto, pero la gente esta tomando la explicacion como que solo es un aviso de herramienta duplicada.

En realidad el boton de DUPLICATE, cumple con 2 funciones

1. Advertir que esa herramienta ya la posees

2. Al clickear en DUPLICATE aparece un cartel indicandote que puedes comprar esa herramienta por XXX Coins, y solo para fines decorativos en las granjas.

La herramienta comprada en FC. debe estar en el almacen para poder ser usada en las granjas para las cuales te contraten.:)

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 08:26 PM
Hola Miriam, se que esta en la foto, pero la gente esta tomando la explicacion como que solo es un aviso de herramienta duplicada.

En realidad el boton de DUPLICATE, cumple con 2 funciones

1. Advertir que esa herramienta ya la posees

2. Al clickear en DUPLICATE aparece un cartel indicandote que puedes comprar esa herramienta por XXX Coins, y solo para fines decorativos en las granjas.

La herramienta comprada en FC. debe estar en el almacen para poder ser usada en las granjas para las cuales te contraten.:)

si gracias
:p;)

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 08:35 PM
Un nuevo icono, donde estaba el icono de la musica del juego
►Accesos directos
sera
próximamente
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/166007_10200104286917138_1011432692_n.jpg

Tamara05
May 16 2013, 09:12 PM
Hola Miriam, se que esta en la foto, pero la gente esta tomando la explicacion como que solo es un aviso de herramienta duplicada.

En realidad el boton de DUPLICATE, cumple con 2 funciones

1. Advertir que esa herramienta ya la posees

2. Al clickear en DUPLICATE aparece un cartel indicandote que puedes comprar esa herramienta por XXX Coins, y solo para fines decorativos en las granjas.

La herramienta comprada en FC. debe estar en el almacen para poder ser usada en las granjas para las cuales te contraten.:)

A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 09:39 PM
A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...
HOLA...
en caso de que tuvieras la herramienta y quisieras comprar, para evitar errores, es que se pide, sean guardadas al comprarlas en storage y si vas y queres comprar y la tienes, dira, DUPLICATE, si no tienes moneda, por supuesto te saldra el cartel que no tienes las monedas necesarias, siempre fue asi

MIRIAM DEL VALLE
May 16 2013, 09:53 PM
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/901130_10200104502202520_398274973_o.jpg
Para ocultar algo en la granja, preguntara
si tocamos un articulo de la granja y queremos ocultar, nos saldra un cartel
en este caso yo puse de una facilitie, pero es con todo

marymarcel
May 17 2013, 06:38 AM
A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...


Hola Tamara! la opcion DUPLICATE, solo aparace si tu ya tienes esa herramienta FC guardada en tu storage, y te da la posibilidad de comprar una igual en monedas y solo como decoracion.

Si tu no tienes la herramienta FC, solo te va a aparecer el boton de COMPRAR Y SEND, en tu caso, obviamente no tienes esa herramienta y no te alcanzan los farm cash para comprarla, es por eso que te aparece el cartelito de "You need more farm cash to buy this item" "Usted necesita mas farm cash para comprar este item"-

Saludos!:)

Tamara05
May 17 2013, 07:04 AM
Hola Tamara! la opcion DUPLICATE, solo aparace si tu ya tienes esa herramienta FC guardada en tu storage, y te da la posibilidad de comprar una igual en monedas y solo como decoracion.

Si tu no tienes la herramienta FC, solo te va a aparecer el boton de COMPRAR Y SEND, en tu caso, obviamente no tienes esa herramienta y no te alcanzan los farm cash para comprarla, es por eso que te aparece el cartelito de "You need more farm cash to buy this item" "Usted necesita mas farm cash para comprar este item"-

Saludos!:)

Buenos días!
A ver... Yo ya tengo la herramienta en el storage, pero como decían que podía volverlas a comprar, como decoración, con monedas; por eso le di click en el botón Duplicate. De cualquier forma, si yo no tuviera la herramienta no me saliera el botón Duplicate.

marymarcel
May 17 2013, 07:13 AM
Buenos días!
A ver... Yo ya tengo la herramienta en el storage, pero como decían que podía volverlas a comprar, como decoración, con monedas; por eso le di click en el botón Duplicate. De cualquier forma, si yo no tuviera la herramienta no me saliera el botón Duplicate.


Hola! me podrias decir a que herramienta te refieres? Si la herramienta que deseas comprar ya la tienes en el storage y es una herramienta comprada con FC, te tiene que aparecer DUPLICATE y un cartel dandote la opcion de volver a comprarla en monedas.:)

marymarcel
May 17 2013, 07:24 AM
Este es el cartel que tendria que aparecerte al querer comprar usando DUPLICATE

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971945_10200543861551039_539655203_n.jpg


Usted ya posee una herramienta que es igual o mejor que esta. Compra un duplicado por 60,000 Monedas?

Tamara05
May 17 2013, 07:25 AM
Hola! me podrias decir a que herramienta te refieres? Si la herramienta que deseas comprar ya la tienes en el storage y es una herramienta comprada con FC, te tiene que aparecer DUPLICATE y un cartel dandote la opcion de volver a comprarla en monedas.:)

Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas :( y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se :( Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.

marymarcel
May 17 2013, 07:34 AM
Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas :( y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se :( Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.

Ok, supongo que las herramientas las tienes en tu storage, asi el juego las reconoce.
Te paso dos tips, a ver si se te soluciona.

1. Pasa el link del limpiamemora del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fijate si ahora funciona el boton DUPLICATE.

2. Si lo anterior no funciono, elije una de la herramientas FC de tu almacen, sacala y ponla en una de las granjas, cierra el juego. Vuelve a entrar y pones esa herramienta nuevamente en el storage. Cierra el juego y vuelve a entrar.
En general haciendo esto el juego reconoce la herramienta y te permite usarla o en tu caso probar el boton DUPLICATE.:)

Tamara05
May 17 2013, 07:47 AM
Ok, supongo que las herramientas las tienes en tu storage, asi el juego las reconoce.
Te paso dos tips, a ver si se te soluciona.

1. Pasa el link del limpiamemora del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fijate si ahora funciona el boton DUPLICATE.

2. Si lo anterior no funciono, elije una de la herramientas FC de tu almacen, sacala y ponla en una de las granjas, cierra el juego. Vuelve a entrar y pones esa herramienta nuevamente en el storage. Cierra el juego y vuelve a entrar.
En general haciendo esto el juego reconoce la herramienta y te permite usarla o en tu caso probar el boton DUPLICATE.:)

Ok, gracias! Voy a hacerlo y te cuento luego como me fue. :)

marymarcel
May 17 2013, 07:47 AM
Ok, gracias! Voy a hacerlo y te cuento luego como me fue. :)

De nada!! esperamos tus noticias!! suerte!!:)

Tamara05
May 17 2013, 08:11 AM
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/945682_10151443503888295_380657888_n.jpg

Mary hice todo lo que me indicaste y nada :( y si, tenías razón jeje, no sabía cómo colgar la foto de lo que me sale. Se supone que ahora si saldrá la foto :) le di click al Mobile sprinkle en Duplicate y ese es el msj que me sale.
Ya limpié el caché, le di Click en tu botón de Aquí, salí, entré, saqué la herramienta a la granja, volví a salir, volví a entrar, la guardé; en fin jajaja sólo me falta traerla para mi casa y ponerla en el jardín jajaja. Como te digo, yo pienso que es por la actualización, que las cosas se vuelven un poco locas y no siempre funcionan bien. Supongo que lo arreglarán.

marymarcel
May 17 2013, 08:22 AM
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/945682_10151443503888295_380657888_n.jpg

Mary hice todo lo que me indicaste y nada :( y si, tenías razón jeje, no sabía cómo colgar la foto de lo que me sale. Se supone que ahora si saldrá la foto :) le di click al Mobile sprinkle en Duplicate y ese es el msj que me sale.
Ya limpié el caché, le di Click en tu botón de Aquí, salí, entré, saqué la herramienta a la granja, volví a salir, volví a entrar, la guardé; en fin jajaja sólo me falta traerla para mi casa y ponerla en el jardín jajaja. Como te digo, yo pienso que es por la actualización, que las cosas se vuelven un poco locas y no siempre funcionan bien. Supongo que lo arreglarán.

Gracias por la foto! se la envio a uno de los moderadores para ver que solucion me da y te dejo saber, besos!!:)

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 09:19 AM
Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas :( y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se :( Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.
es que solo saldra Duplicate en caso que la tengas a esa herramienta, si no la tienes y cuesta verdes, solo saldra comprar y se puede comprar con farm cash, no con monedas....

marymarcel
May 17 2013, 09:21 AM
es que solo saldra Duplicate en caso que la tengas a esa herramienta, si no la tienes y cuesta verdes, solo saldra comprar y se puede comprar con farm cash, no con monedas....

Miriam, no es el caso de Tamara, mira la foto que puso, tiene la herramienta y le aparece DUPLICATE, pero a la vez un pop up diciendole que no tiene suficiente cash.
Ya envie la foto a uno de los moderadores, pero ademas ya empezaron a postear en el foro ingles el mismo problema de Tamara.

Veremos que pasa!:)

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 09:45 AM
DUPLICATE..
cuando compramos una herramienta, cualquiera de ellas, las de trabajar nuestra granja, las de ir a otra granja a trabajar, las de trabajar facilities, se recomienda guardar en storage, de esta manera si vamos a tools y queremos comprar y una de esas que tocamos para comprar ya esta guardada en nuestro storage, saldra el DUPLICATE, pero si no esta guardada como corresponde, saldra comprar, si lo tenemos y esta guardado, es un aviso nos hace el juego, que si compramos, sera un duplicado, porque ya tenemos uno, y solo se puede comprar, duplicar si tenemos los fc que se necesitan.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/960069_10200106244206069_1932975212_n.jpg

marymarcel
May 17 2013, 09:53 AM
DUPLICATE..
cuando compramos una herramienta, cualquiera de ellas, las de trabajar nuestra granja, las de ir a otra granja a trabajar, las de trabajar facilities, se recomienda guardar en storage, de esta manera si vamos a tools y queremos comprar y una de esas que tocamos para comprar ya esta guardada en nuestro storage, saldra el DUPLICATE, pero si no esta guardada como corresponde, saldra comprar, si lo tenemos y esta guardado, es un aviso nos hace el juego, que si compramos, sera un duplicado, porque ya tenemos uno, y solo se puede comprar, duplicar si tenemos los fc que se necesitan.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/960069_10200106244206069_1932975212_n.jpg

Hola Miriam, todo eso ya esta explicado, y Tamara si tiene su herramienta farm cash guardada en su storage es por eso que en la foto que posteo le aparece el boton DUPLICATE, si no tuviera su herramienta el DUPLICATE no apareceria. Lo que no le aparece es el cartelito (foto en mi posteo 18) advirtiendole que ya tiene esa herramienta o una mejor y que si quiere comprar una igual en coins.
En su lugar aparece ese pop up flotando como si ella quisiera comprar y no duplicar.:)

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 11:17 AM
Hola Miriam, todo eso ya esta explicado, y Tamara si tiene su herramienta farm cash guardada en su storage es por eso que en la foto que posteo le aparece el boton DUPLICATE, si no tuviera su herramienta el DUPLICATE no apareceria. Lo que no le aparece es el cartelito (foto en mi posteo 18) advirtiendole que ya tiene esa herramienta o una mejor y que si quiere comprar una igual en coins.
En su lugar aparece ese pop up flotando como si ella quisiera comprar y no duplicar.:)
ahora la explicacion
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/944389_10200106586894636_361524748_n.jpg
si tenemos en nuestro storage un tool y deseamos comprar uno para tener de adorno en nuestra granja, podemos hacerlo, pero siempre que tengamos monedas verdes,si tenemos menos de lo que vale, no podemos comprar, no saldra que no tenemos monedas suficientes... aunque sea para comprar con coins porque es un duplicado, y si se podrá comprar un duplicate en coins, si e tenemos fc.... aunque sean en coins que compraremos
************
you already own a tool that's equal or better than this one. buy a duplicate for .... coins?
usted ya tiene una herramienta que es igual o mejor que éste. comprar un duplicado para .... monedas?

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 11:28 AM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/944389_10200106586894636_361524748_n.jpg
Esto nos dirá si no tenemos los fc que cuesta ese duplicado queremos comprar, aunque si los tenemos, se comprara con coin

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 01:28 PM
;):p
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943059_10200106816900386_409944905_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/247624_10200106855981363_701134794_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392351_10200106914702831_1089398855_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/970979_10200106943383548_1655965101_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942611_10200106977344397_382686075_n.jpg
:p

Ala6
May 17 2013, 02:25 PM
No puedo tomar fotos, le doy a la camara y nanay

monsita
May 17 2013, 04:02 PM
No puedo tomar fotos, le doy a la camara y nanay

Hola, a mi me pasa lo mismo Ala6, al sacar una foto sale pintando y no hay manera de que cargue, espero que pronto lo arreglen porque es lo que mas me gusto y llevo esperando desde hace mucho tiempo. Gracias.

marymarcel
May 17 2013, 04:37 PM
No puedo tomar fotos, le doy a la camara y nanay

Hola, a mi me pasa lo mismo Ala6, al sacar una foto sale pintando y no hay manera de que cargue, espero que pronto lo arreglen porque es lo que mas me gusto y llevo esperando desde hace mucho tiempo. Gracias.

Hola!! recien tome una foto sin ningun problema. Traten de pasar el limpiamemoria del juego en mi firma donde dice AQUI. Veran una lista de unsettings, que quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierren esa ventana y la granja si la tienen abierta. Luego limpien cookies y cache del navegador y cierren. Reabran y chequeen a ver si pueden sacar las fotos, besitos!:)

monsita
May 17 2013, 05:15 PM
Hola!! recien tome una foto sin ningun problema. Traten de pasar el limpiamemoria del juego en mi firma donde dice AQUI. Veran una lista de unsettings, que quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierren esa ventana y la granja si la tienen abierta. Luego limpien cookies y cache del navegador y cierren. Reabran y chequeen a ver si pueden sacar las fotos, besitos!:)

Hola Marymarcel, gracias, hice todo lo que me mandaste pero no me aparecen las fotos, ya no pinta, me salio este cartel, le doy a aceptar pero mis fotos no aparecen :confused: y mira que tengo un montón de fotos de farm
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640037626021906&set=a.166535586705448.44512.100000470241306&type=1&relevant_count=1&ref=nf

marymarcel
May 17 2013, 05:20 PM
Hola Marymarcel, gracias, hice todo lo que me mandaste pero no me aparecen las fotos, ya no pinta, me salio este cartel, le doy a aceptar pero mis fotos no aparecen :confused: y mira que tengo un montón de fotos de farm
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640037626021906&set=a.166535586705448.44512.100000470241306&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Hola monsita, no puedo ver la foto del link, dice que el contenido no esta disponible.

monsita
May 17 2013, 05:36 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640037626021906&set=a.166535586705448.44512.100000470241306&type=1&relevant_count=1&ref=nfHola monsita, no puedo ver la foto del link, dice que el contenido no esta disponible.

Perdona, a ver si ahora lo hice bien, es como la que te sale al principio de jugar solo que la acepte y nada, gracias.

monsita
May 17 2013, 05:39 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640037626021906&set=a.166535586705448.44512.100000470241306&type=1&relevant_count=1&ref=nf

marymarcel
May 17 2013, 05:44 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=640037626021906&set=a.166535586705448.44512.100000470241306&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Perdona, a ver si ahora lo hice bien, es como la que te sale al principio de jugar solo que la acepte y nada, gracias.

No se ve, a ver vos trataste de aceptar sacar una foto cuando entras por primera vez al juego y te hace la pregunta?

Trata de sacarla desde la caja de herramientas, haciendo click en la maquina te aparece un cartel que ahora tiene varias opciones, la medida de la foto en pequeña, medio o grande y si queres fondo verde o blanco. Trata de sacar la foto con tamaño medio a ver que pasa. Cuando yo saque la mia me tardo como 10 segundos en terminar de cargar y luego aparecio el cartel de que habia sido agregada a mi album de Farm.

Te dejo este link para subir fotos al foro

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294

monsita
May 17 2013, 06:19 PM
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/249106_640037626021906_927376165_n.jpg

monsita
May 17 2013, 06:20 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/263341_640062569352745_1190990075_n.jpg
Despues de aceptar la foto la granja la veo asi aunque espere media hora, pero la foto no sale, no te preocupes Marymarcel, supongo que lo arreglaran pero no a todos les falla, gracias,besitos

marymarcel
May 17 2013, 06:24 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/263341_640062569352745_1190990075_n.jpg
Despues de aceptar la foto la granja la veo asi aunque espere media hora, pero la foto no sale, no te preocupes Marymarcel, supongo que lo arreglaran pero no a todos les falla, gracias,besitos

Mira, lo consulte, y aparentemente no es un problema del juego sino de Facebook. Ve a la pagina de inicio y haz click en la ruedita y luego elije Configuracion de Privacidad. Cuado se abra ve a Aplicaciones, a tu izquierda, y busca Farm Town y edita. Fijate si alguno de los permisos no cambio y es por eso que no te deja publicar.:)

monsita
May 17 2013, 06:31 PM
Mira, lo consulte, y aparentemente no es un problema del juego sino de Facebook. Ve a la pagina de inicio y haz click en la ruedita y luego elije Configuracion de Privacidad. Cuado se abra ve a Aplicaciones, a tu izquierda, y busca Farm Town y edita. Fijate si alguno de los permisos no cambio y es por eso que no te deja publicar.:)

Gracias, lo hare, tengo vecinos que ayer quitaban fotos y hoy les pasa lo mismo que a mi, no les deja, muchas gracias Marymarcel.

marymarcel
May 17 2013, 06:38 PM
Gracias, lo hare, tengo vecinos que ayer quitaban fotos y hoy les pasa lo mismo que a mi, no les deja, muchas gracias Marymarcel.

De nada monsita:) hubo problemas tambien con las publicaciones que no todos veian,asi que las fotos puede ser otra de las cosas que esten afectadas momentaneamente con los cambios de facebook, espero se te solucione pronto, un beso!:)

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:29 PM
No puedo tomar fotos, le doy a la camara y nanay

al tocar la camara de foto del juego te tienen salir los carteles que dice la foto, si no salen limpia mencache... cookies, porque si tienes para no mostrar fotos, la camara saldria, pero no publicaria...
esta en mi firma el enlace.. y asi acomodas el juego, toca tres cuatro veces que de esa manera se acomoda todo, y si la camar salen todos los carteles y no sale la foto, no se publica, mira el albun, borra algunas fotos, mira que sean repetidas o no te importe borrar algunas, me suele pasar y borro algunas y empieza publicar
:p

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:30 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo Ala6, al sacar una foto sale pintando y no hay manera de que cargue, espero que pronto lo arreglen porque es lo que mas me gusto y llevo esperando desde hace mucho tiempo. Gracias.

me tardo en salir la fotos, hice tres, y fueron muy lerdas, el internet, el face, el juego un poco de todo y un buen coctel :p suerte

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:33 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/263341_640062569352745_1190990075_n.jpg
Despues de aceptar la foto la granja la veo asi aunque espere media hora, pero la foto no sale, no te preocupes Marymarcel, supongo que lo arreglaran pero no a todos les falla, gracias,besitos

si se ve así, después sacas la foto queda así, se soluciona arrastrando maus y se vuelve a ver todo
:p

Mohena
May 17 2013, 08:35 PM
Hola!gracias chicas, muak dlb

blanca nieves
May 17 2013, 08:37 PM
hermoso el lanzamiento y muy buen el desarrollo gracias guapas!!

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:41 PM
Problema de no ser capaz de comprar herramientas de duplicados
Hola a todos,
Hemos notificado a los desarrolladores del problema que algunas personas están teniendo para conseguir el 'Usted necesita más dinero Finca' cuando se trata de comprar las herramientas duplicados para las monedas.
Parece estar sucediendo cuando tienen menos Farm Cash que el costo original herramienta.
Tenga en cuenta que he probado esto y si usted tiene la granja en efectivo para cubrir el costo de la herramienta, sólo se le cobrará monedas para comprar la herramienta duplicado.
*****************
Tony D Tony D is online now

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie
Posts: 19,586
Default
Problem with not be able to purchase duplicate tools


Hi All,

We have notified the developers of the problem some people are having in getting the 'You need more Farm Cash' when trying to purchase duplicate tools for coins.

It appears to be happening when have less Farm Cash than the original tool cost.

Please note we have tested this and if you do have the Farm Cash to cover the cost of the tool , you will Only be charged coins to purchase the duplicate tool.

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:46 PM
Hola!gracias chicas, muak dlb

un placer, besuchis, dtb, amen :p

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 08:47 PM
hermoso el lanzamiento y muy buen el desarrollo gracias guapas!!
de nada y es un placer dar lo que puedo, gracias, besuchis hermosa ;)

toty_
May 17 2013, 08:57 PM
hola, gracias por todo, gran esfuerzo ell de ustedes al aportar al foro, con las fotos le entiendo mejor, gracias, y me parecio guay todo lo nuevo, ojalas sigamos teniendo tan buenos lanzamientos, dia a dia mejor, mas lindo jugar, si no me salio la foto pero voy a tocar tu enlace miriam asi como dices, acomodo el juego, gracias, te mando por privado que paso. hermoso juego, gracias desarrolladores.

toty_
May 17 2013, 08:58 PM
perdon me olvide no di las gracias guapas, cielos bellos

MIRIAM DEL VALLE
May 17 2013, 09:04 PM
hola, gracias por todo, gran esfuerzo ell de ustedes al aportar al foro, con las fotos le entiendo mejor, gracias, y me parecio guay todo lo nuevo, ojalas sigamos teniendo tan buenos lanzamientos, dia a dia mejor, mas lindo jugar, si no me salio la foto pero voy a tocar tu enlace miriam asi como dices, acomodo el juego, gracias, te mando por privado que paso. hermoso juego, gracias desarrolladores.
un placer, ♥ ;), ok, ya miro cuando llegue el mensaje, gracias ♥ :p

monsita
May 18 2013, 04:39 AM
Muchas gracias, ya hice todo pero a dia de hoy mi camara sigue pintando, esperare que se arregle solahttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/316146_640256142666721_24011622_n.jpg

marymarcel
May 18 2013, 05:52 AM
Nueva actualizacion de arreglos y problemas conocidos dada por Raul:


Post Release Updates - May 17th, 7:30PM EST

- The Lumber Freight Car now gets you Teak Lumber Pile as well.

Known Issues related to this Release:

- Currently you will not be able to use the 'Duplicate farmcash tool' feature if the amount of farmcash you have is less than the farmcash cost of the tool. If any case, the game will correctly charge you coins, never farm cash.


Publicacion de actualizaciones de la versión - 17 de mayo, a las 7:30 pm EST

- El Lumber Freight Car ahora tambien lleva Teak Lumber Pile

Problemas conocidos relacionados con esta publicación:

- En la actualidad usted no será capaz de utilizar la función "Duplicar Herramienta Farm Cash" si la cantidad de Farmcash que tiene es menor al costo Farmcash de la herramienta. En cualquier caso, el juego debe correctamente cobrarle monedas, nunca en Farm Cash.

Tamara05
May 18 2013, 06:21 AM
Nueva actualizacion de arreglos y problemas conocidos dada por Raul:


Post Release Updates - May 17th, 7:30PM EST

- The Lumber Freight Car now gets you Teak Lumber Pile as well.

Known Issues related to this Release:

- Currently you will not be able to use the 'Duplicate farmcash tool' feature if the amount of farmcash you have is less than the farmcash cost of the tool. If any case, the game will correctly charge you coins, never farm cash.


Publicacion de actualizaciones de la versión - 17 de mayo, a las 7:30 pm EST

- El Lumber Freight Car ahora tambien lleva Teak Lumber Pile

Problemas conocidos relacionados con esta publicación:

- En la actualidad usted no será capaz de utilizar la función "Duplicar Herramienta Farm Cash" si la cantidad de Farmcash que tiene es menor al costo Farmcash de la herramienta. En cualquier caso, el juego debe correctamente cobrarle monedas, nunca en Farm Cash.

Jajajaja, me parece una tontería no poder duplicar una herramienta si no tengo el costo total en Farmcash de la misma. Desde mi punto de vista; si yo he comprado 10 herramientas que cuestan verdes, debería repetirlas si quiero con la opción de las monedas, pero bueno, nada es perfecto :)

marymarcel
May 18 2013, 06:23 AM
Jajajaja, me parece una tontería no poder duplicar una herramienta si no tengo el costo total en Farmcash de la misma. Desde mi punto de vista; si yo he comprado 10 herramientas que cuestan verdes, debería repetirlas si quiero con la opción de las monedas, pero bueno, nada es perfecto :)


Hola Tamara, es un error del juego, por eso ayer lo reporte y esta es la contestacion. Solo hay que esperar que lo arreglen, es por eso que Raul lo pone como errores de la actualizcion. Un beso!:)

Ala6
May 18 2013, 06:39 AM
B ueno vere hoy si puedo

marymarcel
May 18 2013, 07:02 AM
Muchas gracias chicas!!!

Hola!gracias chicas, muak dlb

hermoso el lanzamiento y muy buen el desarrollo gracias guapas!!

perdon me olvide no di las gracias guapas, cielos bellos


De nada! besos a tod@s!:)

MIRIAM DEL VALLE
May 18 2013, 09:44 AM
Problema de no ser capaz de comprar herramientas de duplicados
Hola a todos,
Hemos notificado a los desarrolladores del problema que algunas personas están teniendo para conseguir el 'Usted necesita más dinero Finca' cuando se trata de comprar las herramientas duplicados para las monedas.
Parece estar sucediendo cuando tienen menos Farm Cash que el costo original herramienta.
Tenga en cuenta que he probado esto y si usted tiene la granja en efectivo para cubrir el costo de la herramienta, sólo se le cobrará monedas para comprar la herramienta duplicado.
*****************
Tony D Tony D is online now

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie
Posts: 19,586
Default
Problem with not be able to purchase duplicate tools


Hi All,

We have notified the developers of the problem some people are having in getting the 'You need more Farm Cash' when trying to purchase duplicate tools for coins.

It appears to be happening when have less Farm Cash than the original tool cost.

Please note we have tested this and if you do have the Farm Cash to cover the cost of the tool , you will Only be charged coins to purchase the duplicate tool.
**************************
Originally Posted by Tamara05
Jajajaja, me parece una tontería no poder duplicar una herramienta si no tengo el costo total en Farmcash de la misma. Desde mi punto de vista; si yo he comprado 10 herramientas que cuestan verdes, debería repetirlas si quiero con la opción de las monedas, pero bueno, nada es perfecto
*************************************
solo es tener, no se gastan, y solo pensemos son adornos, que ocupan lugar, pienso no son necesarios, ya que siempre nos queda chico el espacio, yo no duplique nada.... solo si saliera algo muy bonito para tener a la visto lo usaria... :p

MIRIAM DEL VALLE
May 18 2013, 12:54 PM
hola, gracias por todo, gran esfuerzo ell de ustedes al aportar al foro, con las fotos le entiendo mejor, gracias, y me parecio guay todo lo nuevo, ojalas sigamos teniendo tan buenos lanzamientos, dia a dia mejor, mas lindo jugar, si no me salio la foto pero voy a tocar tu enlace miriam asi como dices, acomodo el juego, gracias, te mando por privado que paso. hermoso juego, gracias desarrolladores.

perdon me olvide no di las gracias guapas, cielos bellos
llego toty... tu mensaje

Muchas gracias, ya hice todo pero a dia de hoy mi camara sigue pintando, esperare que se arregle solahttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/316146_640256142666721_24011622_n.jpg
para elegir el color es green o white, si es eso lo que no sale, los tamaños, solo se veran si descargas en tu pc y lo imprimes

marymarcel
May 18 2013, 06:53 PM
Hola a tod@s!

Debido a que varios granjeros han tenido problemas tratando de pasar sus animales desde la granja al storage, obteniendo error 025, ya se ha dado aviso a los moderadores y estos a los desarrolladores.

Esperamos que este error se corrija a la brevedad posible.

Gracias!!

Today, 11:04 AM

Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny :) with a swimming pool....
Posts: 4,770

The issue "X025 error when adding animals to storage from the farm" has been sent on to the developers. We are waiting for a fix. Sorry for any inconvenience at this time.
__________________

El error "X025 cuando se trata de agregar animales al storage desde la granja" ha sido enviado a los desarrolladores. Estamos esperando que se solucione. Perdon por los inconvenientes.

Ala6
May 20 2013, 03:18 AM
Hola!! recien tome una foto sin ningun problema. Traten de pasar el limpiamemoria del juego en mi firma donde dice AQUI. Veran una lista de unsettings, que quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierren esa ventana y la granja si la tienen abierta. Luego limpien cookies y cache del navegador y cierren. Reabran y chequeen a ver si pueden sacar las fotos, besitos!:)

Gracias listo ya tome foto ayer ...Puerto Azul y donde estan mis fabricas

marymarcel
May 20 2013, 06:11 AM
Gracias listo ya tome foto ayer ...Puerto Azul y donde estan mis fabricas


Cuanto me alegro! un beso!:)

marymarcel
May 20 2013, 12:50 PM
Hola a tod@s!!

Esta es una nueva actualizacion de Raul sobre los errores en el juego


Post Release Updates - May 20th, 1:30PM EST

- 'Duplicate farmcash tool' feature is now working on all contexts
- X25 error when adding animals to buildings is now fixed

Known Issues related to this Release:

- None

Publicacion de actualizaciones de la versión - 20 de mayo, 13:30 EST

- La función "Duplicar herramienta farm cash"está trabajando en todos los contextos.
- ERROR X25 al añadir los animales a los edificios ha sido arreglado.

Problemas conocidos relacionados con esta publicación:

- Ninguno

Darita
May 23 2013, 10:06 PM
Hola marymarcel, viendo tus comentarios tan productivos para el juego hice lo de la limpieza de la memoria del juego pero como se si se limpió, le di en dos ocasiones y me sale el mismo listado:

Gracias

marymarcel
May 24 2013, 05:55 AM
Hola marymarcel, viendo tus comentarios tan productivos para el juego hice lo de la limpieza de la memoria del juego pero como se si se limpió, le di en dos ocasiones y me sale el mismo listado:

Gracias


Hola Darita! cuando usas el link del limpiamemoria, siempre te sale una lista de unsettings con numeros, eso quiere decir que ya se limpio la memoria del juego. Luego cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Vuelves a entrar y esta todo limpio. Se hace en ese orden para que no quede mala data ni en el juego ni en el navegador.
Un beso!!:)

Darita
May 24 2013, 11:35 AM
Hola Mary, eso hice anoche y ahora que vi tu mensaje tambien lo hice pero al realizarlo de nuevo vuelve y me salen los mismos números. ;)

marymarcel
May 24 2013, 11:37 AM
Hola! los numeros que aparecen son los ID de tus granjas, no te preocupes que esta todo bien!
Para que necesitabas hacer la limpieza? Algun problema en especial?

Darita
May 24 2013, 11:44 AM
se me bloquea mucho, esta muy lento y siempre me sale un meñequito como una carita fea y se queda negro debo entrar de nuevo.

marymarcel
May 24 2013, 11:53 AM
se me bloquea mucho, esta muy lento y siempre me sale un meñequito como una carita fea y se queda negro debo entrar de nuevo.


Creo que tienes problemas con el flash player, si tu navegador en google chrome te dejo un link para que revises y veas si te ayuda.


http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=535722

Darita
May 24 2013, 11:55 AM
Ok gracias probaré y te cuento

MIRIAM DEL VALLE
May 24 2013, 03:18 PM
se me bloquea mucho, esta muy lento y siempre me sale un meñequito como una carita fea y se queda negro debo entrar de nuevo.

si miras todas las fotos, encontraras la solución....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/408444_10200095386214626_1841683635_n.jpg
Para resolver esto primero debemos poner este link en la barra de direcciones
chrome://plugins/
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942098_10200095388814691_1612050482_n.jpg
***********
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/217365_10200095389534709_1997505075_n.jpg
***********
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419772_10200096069031696_968532380_n.jpg
***********
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970377_10200096035030846_1440786988_n.jpg
************
Y de este solo debe quedar uno para estar correcto todo los plugins
miren bien\
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/385354_10200095771904268_94302194_n.jpg
después de instalar el correcto...
y si no entendieron aqui el video...
quien desee ver el video me lo pide por mensaje, gracias
eslo mismo que sale en fotos pero en imagenes en video.....

marymarcel
May 24 2013, 04:16 PM
Hola Miriam, te pido por favor que borres el enlace que lleva al video ya que en el foro no esta permitido postear ningun link a un sitio externo, muchas gracias!!

MIRIAM DEL VALLE
May 24 2013, 04:24 PM
Hola Miriam, te pido por favor que borres el enlace que lleva al video ya que en el foro no esta permitido postear ningun link a un sitio externo, muchas gracias!!
listo marcela...
lo habia puesto porque es ayuda a todo en chrome, nada mas...


después de instalar el correcto...
y si no entendieron aqui el video...
quien desee ver el video me lo pide por mensaje, gracias
es lo mismo que sale en fotos pero en imagenes en video.....
__________________

marymarcel
May 24 2013, 04:29 PM
listo marcela...
lo habia puesto porque es ayuda a todo en chrome, nada mas...


después de instalar el correcto...
y si no entendieron aqui el video...
quien desee ver el video me lo pide por mensaje, gracias
es lo mismo que sale en fotos pero en imagenes en video.....
__________________


Gracias Miriam, aunque sea un tutorial de ayuda, el link lleva a un sitio externo lo cual no esta permitido en el foro.
Como dices, pueden pedirlo enviandote un mensaje privado.:)

MIRIAM DEL VALLE
May 24 2013, 04:40 PM
Gracias Miriam, aunque sea un tutorial de ayuda, el link lleva a un sitio externo lo cual no esta permitido en el foro.
Como dices, pueden pedirlo enviandote un mensaje privado.:)
ok, gracias, lo vi en foro ingles, por eso entre una vez, no se si luego lo borraron, no vi mas ese pos
pero gracias
:p;)

Tamara05
May 29 2013, 11:08 AM
Miriam, no es el caso de Tamara, mira la foto que puso, tiene la herramienta y le aparece DUPLICATE, pero a la vez un pop up diciendole que no tiene suficiente cash.
Ya envie la foto a uno de los moderadores, pero ademas ya empezaron a postear en el foro ingles el mismo problema de Tamara.

Veremos que pasa!:)

Hola Mary! No habia escrito porque estaba de viaje... ya se soluciono lo de las herramientas duplicadas, queria comentartelo; ahora cuando le doy Click a Duplicate, me sale un cuadro que dice que ya tengo la herramienta y si la deseo comprar por X coins. Te queria comentar tambien que no es necesario tener lo que vale dicha herramienta en Farm cash, yo tengo solamente 11 verdes e igual puedo comprar la herramienta en Coins si quiero, obviamente ya la tengo en el almacen. Gracias por tu ayuda y por estar pendiente. Saludossss

marymarcel
May 29 2013, 11:12 AM
Hola Mary! No habia escrito porque estaba de viaje... ya se soluciono lo de las herramientas duplicadas, queria comentartelo; ahora cuando le doy Click a Duplicate, me sale un cuadro que dice que ya tengo la herramienta y si la deseo comprar por X coins. Te queria comentar tambien que no es necesario tener lo que vale dicha herramienta en Farm cash, yo tengo solamente 11 verdes e igual puedo comprar la herramienta en Coins si quiero, obviamente ya la tengo en el almacen. Gracias por tu ayuda y por estar pendiente. Saludossss

Hola Tamara! el problema se soluciono el 20 de Mayo, era un error que tenia la actualizacion, asi que me alegro mucho que puedas duplicar las herramientas que quieras!


Publicacion de actualizaciones de la versión - 20 de mayo, 13:30 EST

- La función "Duplicar herramienta farm cash"está trabajando en todos los contextos.

Un beso!:)

MIRIAM DEL VALLE
May 30 2013, 08:18 PM
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/947075_10200161724993054_110284131_n.jpg
nuevos regalos/ relanzamiento dentro de esta actuaización
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/964960_10200163143668520_976649808_o.jpg
nuevos artículos para comprar en tienda, todo del día del padre

blanca nieves
Jun 01 2013, 03:03 PM
muchas gracias, volvi mis vacaciones y encontre aqui explicacion a todo, gracias wapa, miriam, se nota te gusta, alma de maestra, dando todo hasta en fotos, debes enseñarme como sacas las fotos, gracias desde ahora se que me explicaras

MIRIAM DEL VALLE
Jun 01 2013, 04:00 PM
muchas gracias, volvi mis vacaciones y encontre aqui explicacion a todo, gracias wapa, miriam, se nota te gusta, alma de maestra, dando todo hasta en fotos, debes enseñarme como sacas las fotos, gracias desde ahora se que me explicaras
De nada, un gusto hacerlo ♥ ;) y si/