PDA

View Full Version : Oficial Actualización 14 de Marzo,2014


marymarcel
Mar 14 2014, 06:16 AM
Lanzamiento - 14 de marzo 2014
Hola allí ,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores :

1 . 6 nuevos artículos de San Patricio

2 . 25 nuevos niveles (en aproximadamente 2 semanas) : El nivel superior será 525. A partir del nivel 500 ya no mostraremos nombres para los niveles.

3 . 38 x 38 Expansiones de granja para las granjas 11-20 : 30 FarmCash ó 20,000,000,000 en monedas.

4 . Más Ayuda del Alcalde al trabajar las instalaciones de los vecinos :

a) Si usted tiene 2 o más trenes despachados con 10 vagones de carga en cada uno, el Alcalde completará todas las granjas sin que usted deba pasar de granja en granja.
b ) Si usted no cumple con el requisito establecido en el apartado a) , entonces el Alcalde todavía le ayudará con 25 - 40 % de las granjas sólo cuando haya al menos 3 granjas para trabajar.

5 . Mejoras en la Contratación:

a) Los empleadores tienen ahora la opción de compartir su combustible con sus empleados . El combustibles de los empleados siempre se utilizará primero,si se quedan sin combustible, entonces podrán utilizar el combustible de sus empleadores.
b ) El 2 x 1 Harvester y Sembradora seguían consumiendo el combustible a pesar de un cambio que hicimos hace un par de semanas , esto ya no debe pasar, esto debería ayudar a los nuevos usuarios a trabajar más rápido cuando son contratados

6 . Torre Grua (FC ) : Esta herramienta le permitirá agregar elementos a su Item Storage en bloque, por tipo o categoría similar a la excavadora .

7 . La herramienta excavadora ahora también es utilizada con los animales.

8 . Gane Farm Cash al completar Misiones: Estas son las reglas:

- Gana 1 FarmCash si ha completado al menos 3 misiones en los últimos 7 días
- Gana 2 FarmCash si ha completado un mínimo de 8 misiones en los últimos 7 días , esto es difícil, sólo unos 1.000 usuarios lo han hecho en la última semana , y es más difícil de hacer de forma continua.

Una vez que usted obtenga su FarmCash , tendrá que esperar al menos 7 días para tener derecho a más recompensas en Farmcash . En otras palabras, si usted juega con frecuencia usted debería ser capaz de ganar 1 o 2 FarmCash en una semana.

Estas reglas pueden cambiar en el futuro , especialmente si hacemos más cambios en la funcionalidad de las Misiones .

9 . Nuevas recompensas por nivel automatizadas : Cuando los usuarios llegan a un nuevo nivel en lugar de un cuadro de mensaje mencionando los elementos desbloqueados vamos a mostrar una versión modificada de la tienda con todos los elementos desbloqueados en ese nivel , así como los nuevos elementos que se pueden enviar como regalo a los amigos .

También hemos añadido un nuevo filtro llamado "Nivel actual Solamente" "Current Level Only" en la tienda y que sólo mostrará los elementos desbloqueados para su nivel actual , se desactivan las categorías con artículos que no estén desbloqueados.

10 . Mejoras generales y correcciones de errores , algunos de ellos se pusieron en marcha hace un par de semanas :

a) Cuando envia solicitud para acelerar el tren, ahora puede seleccionar los amigos en 3 listas: Mis Vecinos , Granjeros que Ayudan y Jugadores de Farm Town.
b ) Cuando descarga y envía su tren , el botón Boost Train! de muestra de inmediato sin tener que volver a abrir el Administrador de tren.
c ) La función Agregar Vecino de la barra principal de vecino en el juego no funcionaba para algunos usuarios
d ) Al rotar los elementos , si la nueva vista girada fue colocado en la misma posición que antes de la operación de rotación no funcionaba . Esto sucedió también con el Switch Views. Este error era muy probable que apareciera cuando se giraban vagones de tren y locomotoras que puedan ser colocados en la misma posición cuando se gira
e) Cuando se carga el juego, si usted tenia pendiente un bono de cinturones, aparecia el mensaje para publicar pero al hacer click en el tilde verde no sucedía nada, esto ya está arreglado.

11 . Los aumentos de producción: Duplicamos la salida de la condimentación Fábrica de Alimentos y el colorante de alimento Fábrica lo que aún puede llenar su centro de servicio Fancy Food Show y tener suficiente para producir los jarabes en la nueva fábrica de jarabe.

12 . Jarabe de fábrica (FC ) : produce jarabes .

Jarabe de limón
Jarabe de naranja
Jarabe de menta
Jarabe de vainilla
Jarabe de fresa
Jarabe de cereza
Jarabe de Piña
Jarabe de coco

Nuevos Productos en otras instalaciones: Extractos de fresa, cereza, piña y coco de la Food Flavoring Factory.

13 . Frozen Treats Fábrica ( monedas ) : Produce Delicias congeladas .

Cereza Freeze Pop
Naranja Freeze Pop
Fusión Freeze Pop
Popsicle de la uva
Popsicle sandía
Popsicle Fusión
Fusion- 3 Popsicle

14 . Shaved Ice Cart (FC ) : Produce Shaved Ice .

Cereza del cono de la nieve
Fresa Cono de Nieve
Sour Rainbow
Lava Rainbow
Rockin Rainbow
Hula Rainbow
Tropical Rainbow
Breeze Rainbow

15 . Lunch Truck ( monedas ) : Proporciona Transporte de Alimentos y Servicios de venta y puede ser equipada con los siguientes productos:

Gyros Sandwich
white pizza
El arroz instantáneo
Patatas Ajo Puré
Mushroom Fideos Instantáneos
Crepes y tocino
Popsicle de la uva
Popsicle sandía
Popsicle Fusión
Fusion- 3 Popsicle

Disfrute !

- Raul



Actualizaciones posteriores a la liberación - 14 de marzo, 18:55 EST

- La función de ayuda del Alcalde no está funcionando como se esperaba, entre otras cosas, actualmente se están trabajando todas las instalaciones (de servicios, fábricas y no viables) a la vez, cuando se supone que debe trabajar solamente en el tipo de fábricas para las que fue contratado, como ha sido siempre.


Actualizaciones posteriores a la liberación - 14 de marzo , 22:45 EST

- El Alcalde ahora debería trabajar las instalaciones que se sabe pueden ser trabajadas, o sea aquellas para los que fueron contratados. Si sigue viendo el mensaje "Oops you already worked...." , por favor repórtelo en este hilo.

- El Alcalde también estaba trabajando incorrectamente los edificios de los animales , que tenían el efecto secundario de tener fechas de cosecha equivocadas en el Facility Manager de algunos de los edificios de los animales. También puede suceder que debido a esto usted encuentre edificios de animales en su almacén, si este es el caso, por favor denúncielo aquí . Usted sólo puede vender esos edificios.

Actualizaciones posteriores a la liberación - 15 de marzo , a las 4:00 pm EST

- Sólo un poco más de información sobre las 2 cuestiones antes mencionadas. Decidimos no cambiar el color de las fincas que trabaja el Alcalde de azul a verde en caso de que todavía usted quiera navegar hacia ellas para hacer las instalaciones de servicio de forma manual (suponiendo que fueron contratados para trabajar en las instalaciones regulares) . Usted puede compartir sus comentarios si hay problemas con esto.

- Las fechas de la cosecha de animales en el Facility Manager no se reparan inmediatamente, usted tendrá que esperar hasta que pueda cosecharlas otra vez.


Actualizaciones posteriores a la liberación - 19 de marzo, 5:00 PM EST

- Después de muchas horas tratando de encontrar una solución para los problemas de envío de solicitudes en IE y Firefox, Facebook finalmente lanzó una solución hoy ó revirtió lo que habían echo, vamos a continuar con el monitoreo.

- El combustible que pueden usar los empleados al terminarse el suyo ya esta funcionando al utilizar las combine harvest/plow.

Actualizaciones posteriores a la liberación - 19 de marzo, 22:37 EST

- Se ha corregido el mensaje "Oops ..." cuando las instalaciones son trabajadas por el Alcalde.
- Cuando se trabajan las fábricas,las granjas trabajadas por el Alcalde se verán de color azul oscuro. Como de costumbre, las granjas trabajadas por usted se verán en verde oscuro y las pendientes de trabajo en celeste.
- Cuando los empleados eligen una herramienta que requiere de combustible el icono de combustible se mostrará en la esquina superior izquierda.
- Al subir de nivel, usted no perderá su contexto después de comprobar los elementos desbloqueados, Ejemplo: si usted estuviera plantando será capaz de continuar la siembra de inmediato, con la misma herramienta, las mismas semillas, etc
- Más información suministrada en el escenario en el que se hace clic en una publicación de fábricas y cuando usted llega a la granja, no está realmente contratado y no puede trabajar las instalaciones.

Actualizaciones posteriores a la liberación - 20 de marzo, a las 4:00 am EST


- Se han corregido más problemas relacionados con el trabajo del Alcalde en las instalaciones.


Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 19:50 EST

- Ahora usted puede ganar FarmCash completando Misiones, ver los detalles completos en la publicación principal, arriba. (Punto 8)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 22:10 EST

- Me olvidé mencionar acerca de una corrección en mi publicación anterior. Cuando usted llegaba a la granja para trabajar instalaciones de amigos en algún momento usted no pudo trabajarlas porque el juego, de forma incorrecta, dijo que debía ser amigo del dueño de la finca (aunque en realidad ustedes ya eran amigos), este error puede no estar arreglado al 100% pero debería aparecer en muy raras ocasiones.


Problemas conocidos:
- Ninguno

marymarcel
Mar 14 2014, 06:16 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 2:10 AM EST

- Lanzamos una solución que debe ayudar a las personas que reciben el mensaje del Alcalde "Acabo de enviar 0 productos a su almacenamiento!, incluso cuando las fábricas contaban con producción suficiente en ese momento. Por favor, informe si este no es el caso, o si el mensaje 'Hay que ser amigos ...' regresa por alguna razón.
- Los botones para las Misiones ahora se denominan «Recoger las monedas" y "Recoger FarmCash 'para facilitar la comprensión


Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 14:30 EST


- Usted puede comprar nuevamente las flores de regalo en la Tienda.
- Todos los usuarios que no han recogido el FarmCash al completar Misiones, al menos, deberían ver ahora el mensaje "Misiones completadas en los últimos 7 días" ( 'Quests completed in the last 7 days') junto con el botón 'Recoger FarmCash' ('Collect FarmCash') en negro (o en azul si la recolección ya está disponible)

Actualizaciones posteriores a la liberacion - 01 de abril, 7:00 PM EST

- Los nuevos niveles ya están aquí, recuerden, después del nivel 500 no vamos a mostrar nunca más los nombres de los niveles.
- Artículos de Pascua, 3 como regalos, 5 en la parte superior y 10 en la sección inferior de la Tienda (pestaña Easter).

Actualizaciones posteriores a la liberación - 02 de abril, a las 12:30 AM EST

- Rice Barn ya está disponible para su compra (edificio decoración, nivel 513)
- El nuevo item, Jardín Pascua, en la parte inferior de la categoría Easter


Problemas conocidos:

- Algunos problemas en Facebook están haciendo que algunas veces se muestre nuevamente el mensaje "Tienes que ser amigo..." "You have to be friends..." cuando se trata de trabajar las fábricas de los vecinos.

el_gato_con_botas
Mar 14 2014, 06:58 AM
gracias gran marcela te me adelantastes bss


Lanzamiento - 14 de marzo 2014
Hola allí ,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores :

1 . 6 nuevos artículos de San Patricio

2 . 25 nuevos niveles (en aproximadamente 2 semanas) : El nivel superior será 525. A partir del nivel 500 ya no mostraremos nombres para los niveles.

3 . 38 x 38 Expansiones de granja para las granjas 11-20 : 30 FarmCash ó 20,000,000,000 en monedas.

4 . Más Ayuda del Alcalde al trabajar las instalaciones de los vecinos :

a) Si usted tiene 2 o más trenes despachados con 10 vagones de carga en cada uno, el Alcalde completará todas las granjas sin que usted deba pasar de granja en granja.
b ) Si usted no cumple con el requisito establecido en el apartado a) , entonces el Alcalde todavía le ayudará con 25 - 40 % de las granjas sólo cuando haya al menos 3 granjas para trabajar.

5 . Mejoras en la Contratación:

a) Los empleadores tienen ahora la opción de compartir su combustible con sus empleados . El combustibles de los empleados siempre se utilizará primero,si se quedan sin combustible, entonces podrán utilizar el combustible de sus empleadores.
b ) El 2 x 1 Harvester y Sembradora seguían consumiendo el combustible a pesar de un cambio que hicimos hace un par de semanas , esto ya no debe pasar, esto debería ayudar a los nuevos usuarios a trabajar más rápido cuando son contratados

6 . Torre Grua (FC ) : Esta herramienta le permitirá agregar elementos a su Item Storage en bloque, por tipo o categoría similar a la excavadora .

7 . La herramienta excavadora ahora también es utilizada con los animales.

8 . Gane Farm Cash al completar Misiones ( viene en unos días ) : Todavía estamos decidiendo las reglas y requisitos.

9 . Nuevas recompensas por nivel automatizadas : Cuando los usuarios llegan a un nuevo nivel en lugar de un cuadro de mensaje mencionando los elementos desbloqueados vamos a mostrar una versión modificada de la tienda con todos los elementos desbloqueados en ese nivel , así como los nuevos elementos que se pueden enviar como regalo a los amigos .

También hemos añadido un nuevo filtro llamado "Nivel actual Solamente" "Current Level Only" en la tienda y que sólo mostrará los elementos desbloqueados para su nivel actual , se desactivan las categorías con artículos que no estén desbloqueados.

10 . Mejoras generales y correcciones de errores , algunos de ellos se pusieron en marcha hace un par de semanas :

a) Cuando envia solicitud para acelerar el tren, ahora puede seleccionar los amigos en 3 listas: Mis Vecinos , Granjeros que Ayudan y Jugadores de Farm Town.
b ) Cuando descarga y envía su tren , el botón Boost Train! de muestra de inmediato sin tener que volver a abrir el Administrador de tren.
c ) La función Agregar Vecino de la barra principal de vecino en el juego no funcionaba para algunos usuarios
d ) Al rotar los elementos , si la nueva vista girada fue colocado en la misma posición que antes de la operación de rotación no funcionaba . Esto sucedió también con el Switch Views. Este error era muy probable que apareciera cuando se giraban vagones de tren y locomotoras que puedan ser colocados en la misma posición cuando se gira
e) Cuando se carga el juego, si usted tenia pendiente un bono de cinturones, aparecia el mensaje para publicar pero al hacer click en el tilde verde no sucedía nada, esto ya está arreglado.

11 . Los aumentos de producción: Duplicamos la salida de la condimentación Fábrica de Alimentos y el colorante de alimento Fábrica lo que aún puede llenar su centro de servicio Fancy Food Show y tener suficiente para producir los jarabes en la nueva fábrica de jarabe.

12 . Jarabe de fábrica (FC ) : produce jarabes .

Jarabe de limón
Jarabe de naranja
Jarabe de menta
Jarabe de vainilla
Jarabe de fresa
Jarabe de cereza
Jarabe de Piña
Jarabe de coco

Nuevos Productos en otras instalaciones: Extractos de fresa, cereza, piña y coco de la Food Flavoring Factory.

13 . Frozen Treats Fábrica ( monedas ) : Produce Delicias congeladas .

Cereza Freeze Pop
Naranja Freeze Pop
Fusión Freeze Pop
Popsicle de la uva
Popsicle sandía
Popsicle Fusión
Fusion- 3 Popsicle

14 . Shaved Ice Cart (FC ) : Produce Shaved Ice .

Cereza del cono de la nieve
Fresa Cono de Nieve
Sour Rainbow
Lava Rainbow
Rockin Rainbow
Hula Rainbow
Tropical Rainbow
Breeze Rainbow

15 . Lunch Truck ( monedas ) : Proporciona Transporte de Alimentos y Servicios de venta y puede ser equipada con los siguientes productos:

Gyros Sandwich
white pizza
El arroz instantáneo
Patatas Ajo Puré
Mushroom Fideos Instantáneos
Crepes y tocino
Popsicle de la uva
Popsicle sandía
Popsicle Fusión
Fusion- 3 Popsicle

Disfrute !

- Raul

Problemas conocidos:

Para enviar regalos , invitaciones , Agregar Vecinos y solicitudes para acelerar el tren: no funcionan en Firefox e Internet Explorer desde que Facebook realizó cambios el Martes pasado. Mientras esperamos un arreglo, puede utilizar Google Chrome para jugar Farmtown ya que parece ser un servidor que no tiene problemas.

cbabyorchid
Mar 14 2014, 10:17 AM
Gracias Marce, un beso amiga.

marymarcel
Mar 14 2014, 08:20 PM
Hola a tod@s!:)


Actualizaciones posteriores a la liberación - 14 de marzo, 18:55 EST

- La función de ayuda del Alcalde no está funcionando como se esperaba, entre otras cosas, actualmente se están trabajando todas las instalaciones (de servicios, fábricas y no viables) a la vez, cuando se supone que debe trabajar solamente en el tipo de fábricas para las que fue contratado, como ha sido siempre.

Problemas conocidos:

Para enviar regalos , invitaciones , Agregar Vecinos y solicitudes para acelerar el tren: no funcionan en Firefox e Internet Explorer desde que Facebook realizó cambios el Martes pasado. Mientras esperamos un arreglo, puede utilizar Google Chrome para jugar Farmtown ya que parece ser un servidor que no tiene problemas.
__________________

marymarcel
Mar 15 2014, 06:43 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 14 de marzo , 22:45 EST

- El Alcalde ahora debería trabajar las instalaciones que se sabe pueden ser trabajadas, o sea aquellas para los que fueron contratados. Si sigue viendo el mensaje "Oops you already worked...." , por favor repórtelo en este hilo.

- El Alcalde también estaba trabajando incorrectamente los edificios de los animales , que tenían el efecto secundario de tener fechas de cosecha equivocadas en el Facility Manager de algunos de los edificios de los animales. También puede suceder que debido a esto usted encuentre edificios de animales en su almacén, si este es el caso, por favor denúncielo aquí . Usted sólo puede vender esos edificios.

Actualizaciones posteriores a la liberación - 15 de marzo , a las 4:00 pm EST

- Sólo un poco más de información sobre las 2 cuestiones antes mencionadas. Decidimos no cambiar el color de las fincas que trabaja el Alcalde de azul a verde en caso de que todavía usted quiera navegar hacia ellas para hacer las instalaciones de servicio de forma manual (suponiendo que fueron contratados para trabajar en las instalaciones regulares) . Usted puede compartir sus comentarios si hay problemas con esto.

- Las fechas de la cosecha de animales en el Facility Manager no se reparan inmediatamente, usted tendrá que esperar hasta que pueda cosecharlas otra vez.


Problemas conocidos:

Para enviar regalos , invitaciones , Agregar Vecinos y solicitudes para acelerar el tren: no funcionan en Firefox e Internet Explorer desde que Facebook realizó cambios el Martes pasado. Mientras esperamos un arreglo, puede utilizar Google Chrome para jugar Farmtown ya que parece ser un servidor que no tiene problemas.
__________________

marymarcel
Mar 18 2014, 08:58 AM
Se está trabajando sobre el problema del combustible cuando son contratados...

Al parecer el problema no afecta a las herramientas individuales, sólo a las combinadas harvest/plow. Así que si usted es contratado para hacer las dos cosas, utilice la herramienta de cosecha y luego la de arado.

marymarcel
Mar 19 2014, 07:46 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 19 de marzo, 5:00 PM EST

- Después de muchas horas tratando de encontrar una solución para los problemas de envío de solicitudes en IE y Firefox, Facebook finalmente lanzó una solución hoy ó revirtió lo que habían echo, vamos a continuar con el monitoreo.

- El combustible que pueden usar los empleados al terminarse el suyo ya esta funcionando al utilizar las combine harvest/plow.

Problemas conocidos:

- Todavía se puede recibir el Mensaje "Oops ..." cuando las instalaciones son trabajadas por el Alcalde.
- Al subir de nivel, los elementos desbloqueados se muestran, pero los jugadores pueden perder el mensaje si están contratados ó están sembrando, etc
- Las granjas completadas por el Alcalde no tienen ningún indicador en este momento, vamos a pintarlas de un color diferente, como el azul oscuro.

marymarcel
Mar 20 2014, 07:01 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 19 de marzo, 22:37 EST

- Se ha corregido el mensaje "Oops ..." cuando las instalaciones son trabajadas por el Alcalde.
- Cuando se trabajan las fábricas,las granjas trabajadas por el Alcalde se verán de color azul oscuro. Como de costumbre, las granjas trabajadas por usted se verán en verde oscuro y las pendientes de trabajo en celeste.
- Cuando los empleados eligen una herramienta que requiere de combustible el icono de combustible se mostrará en la esquina superior izquierda.
- Al subir de nivel, usted no perderá su contexto después de comprobar los elementos desbloqueados, Ejemplo: si usted estuviera plantando será capaz de continuar la siembra de inmediato, con la misma herramienta, las mismas semillas, etc
- Más información suministrada en el escenario en el que se hace clic en una publicación de fábricas y cuando usted llega a la granja, no está realmente contratado y no puede trabajar las instalaciones.

Actualizaciones posteriores a la liberación - 20 de marzo, a las 4:00 AM EST

- Se han corregido más problemas relacionados con el trabajo del Alcalde en las instalaciones.

Problemas conocidos:
- Ninguno

cham
Mar 20 2014, 02:02 PM
Muchas gracias por toda la información y las mejoras que han puesto en el juego.

Besos.

marymarcel
Mar 25 2014, 07:08 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 19:50 EST

- Ahora usted puede ganar FarmCash completando Misiones, ver los detalles completos en la publicación principal, arriba. (Punto 8)

Actualizaciones posteriores a la liberación - 24 de marzo, 22:10 EST

- Me olvidé mencionar acerca de una corrección en mi publicación anterior. Cuando usted llegaba a la granja para trabajar instalaciones de amigos en algún momento usted no pudo trabajarlas porque el juego, de forma incorrecta, dijo que debía ser amigo del dueño de la finca (aunque en realidad ustedes ya eran amigos), este error puede no estar arreglado al 100% pero debería aparecer en muy raras ocasiones.

MIRIAM DEL VALLE
Mar 26 2014, 06:24 AM
gracias marcela, al fin lo tan esperado por muchos

MIRIAM DEL VALLE
Mar 26 2014, 06:29 AM
Permiso marcela...

Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 2:10 AM EST

- Lanzamos una solución que debe ayudar a las personas que reciben el mensaje del Alcalde "Acabo de enviar 0 productos a su almacenamiento!, incluso cuando las fábricas contaban con producción suficiente en ese momento. Por favor, informe si este no es el caso, o si el mensaje 'Hay que ser amigos ...' regresa por alguna razón.
- Los botones para las Misiones ahora se denominan «Recoger las monedas" y "Recoger FarmCash 'para facilitar la comprensión

Problemas conocidos:
- No se puede comprar flores de regalo en la tienda
- Algunos usuarios no están viendo la posibilidad de recoger FarmCash en las Misiones
- Cuando se trata de recoger las monedas en las misiones algunos usuarios pueden estar viendo el mensaje''
Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde ", por favor, informe si ese es su caso...

cham
Mar 26 2014, 04:16 PM
Buenísimo lo de los cash para las misiones...

Gracias por su colaboración a los desarrolladores

marymarcel
Mar 26 2014, 04:53 PM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 14:30 EST

- Usted puede comprar nuevamente las flores de regalo en la Tienda.
- Todos los usuarios que no han recogido el FarmCash al completar Misiones, al menos, deberían ver ahora el mensaje "Misiones completadas en los últimos 7 días" ( 'Quests completed in the last 7 days') junto con el botón 'Recoger FarmCash' ('Collect FarmCash') en negro (o en azul si la recolección ya está disponible)

Problemas conocidos:

- Cuando algunos usuarios tratan de recoger las monedas en las Misiones pueden estar viendo el mensaje '' Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde " ( ''Sorry Can't redeem prize now, try again later'), por favor, informe si ese es su caso.

el_gato_con_botas
Mar 26 2014, 05:04 PM
gracias jefa

QUOTE=marymarcel;5794334]Actualizaciones posteriores a la liberación - 26 de marzo, 14:30 EST

- Usted puede comprar nuevamente las flores de regalo en la Tienda.
- Todos los usuarios que no han recogido el FarmCash al completar Misiones, al menos, deberían ver ahora el mensaje "Misiones completadas en los últimos 7 días" ( 'Quests completed in the last 7 days') junto con el botón 'Recoger FarmCash' ('Collect FarmCash') en negro (o en azul si la recolección ya está disponible)

Problemas conocidos:

- Cuando algunos usuarios tratan de recoger las monedas en las Misiones pueden estar viendo el mensaje '' Lo sentimos No se puede canjear el premio ahora, vuelve a intentarlo más tarde " ( ''Sorry Can't redeem prize now, try again later'), por favor, informe si ese es su caso.[/QUOTE]

cbabyorchid
Mar 26 2014, 07:16 PM
Gracias Marce.

Mylla
Mar 30 2014, 04:24 AM
Muchas gracias por toda la información. No se que haría sin vosotros. Un abrazo

el_gato_con_botas
Mar 30 2014, 02:45 PM
amelia arias lo mismo que hacemos la gran jefa marcela o yo jajajaja

Muchas gracias por toda la información. No se que haría sin vosotros. Un abrazo

monsita
Mar 31 2014, 06:30 AM
Hola, he recogido mis primeros dos farmcash !!!! Aunque pienso que no esta del todo claro esto, ahora supuestamente tengo que esperar 7 días para empezar otra vez a realizar misiones que si me cuenten para volver a ganar uno o dos farmcash, así que solo se podrán ganar como máximo 4 farmcash por mes, (si se tiene la suerte de poder realizar las 8 misiones) con lo cual tendremos que realizar misiones durante unos 8 meses para ganar 32 farmcash para una fábrica de las mas baratas (en el caso de que consigamos hacer las 8 para ganar 2 farmcash) o durante 32 meses (en el caso de que solo podamos ganar un farmcash). Creo que deberían de ser un poquito más generosos, que las misiones se pudieran realizar seguidas para ganar los farmcash y que acortaran el tiempo de apertura entre una y otra. Estoy de acuerdo en que dio un cambio el juego y vamos mejorando, pero en mi humilde opinión se podria mejorar mucho más.
Solo es mi opinión, de todas formas......gracias :)
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10155369_840460049312995_867992780_n.jpg

el_gato_con_botas
Mar 31 2014, 06:47 AM
montse tienes razon con este sistema seria muy lento y lavorioso conseguir nuestros objetivos pero ten encuenta que este sistema es solo una opcion de apoyo al usuario no es para jugar como las cosechas solo apoyo besitos.:)

Hola, he recogido mis primeros dos farmcash !!!! Aunque pienso que no esta del todo claro esto, ahora supuestamente tengo que esperar 7 días para empezar otra vez a realizar misiones que si me cuenten para volver a ganar uno o dos farmcash, así que solo se podrán ganar como máximo 4 farmcash por mes, (si se tiene la suerte de poder realizar las 8 misiones) con lo cual tendremos que realizar misiones durante unos 8 meses para ganar 32 farmcash para una fábrica de las mas baratas (en el caso de que consigamos hacer las 8 para ganar 2 farmcash) o durante 32 meses (en el caso de que solo podamos ganar un farmcash). Creo que deberían de ser un poquito más generosos, que las misiones se pudieran realizar seguidas para ganar los farmcash y que acortaran el tiempo de apertura entre una y otra. Estoy de acuerdo en que dio un cambio el juego y vamos mejorando, pero en mi humilde opinión se podria mejorar mucho más.
Solo es mi opinión, de todas formas......gracias :)
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10155369_840460049312995_867992780_n.jpg

monsita
Mar 31 2014, 07:00 AM
No se a lo que te refieres que no es para jugar como con las cosechas, una opción de apoyo segun se mire, yo si juego para realizar las misiones.
Si recoges tus farmcash después de realizar 3 u 8 misiones seguidas, algunas complicadísimas (por ello pocos las consiguen) y otras no tanto, no se por que tienes que esperar 7 dias para poder volver a contabilizar, la siguiente misión que realices ya debería contabilizar para poder recoger farmcash, pues pasaran varios días hasta que lo consigas, ya que solo abren cada 19 horas. El apoyo como tu dices que supone esto......ni te llega para adquirir una fabrica de farmcash cuando asi te lo requiere la misión, asi que como siempre no tod@s estamos en igualdad de condiciones.

el_gato_con_botas
Mar 31 2014, 07:09 AM
me refiero que estos cash que te dan las misiones son un premio para que tengas si te faltan 1 o 2 cash para comprar una fabrica maquina etc
pero si tienes razon como te dicho antes besitos.:D

No se a lo que te refieres que no es para jugar como con las cosechas, una opción de apoyo segun se mire, yo si juego para realizar las misiones.
Si recoges tus farmcash después de realizar 3 u 8 misiones seguidas, algunas complicadísimas (por ello pocos las consiguen) y otras no tanto, no se por que tienes que esperar 7 dias para poder volver a contabilizar, la siguiente misión que realices ya debería contabilizar para poder recoger farmcash, pues pasaran varios días hasta que lo consigas, ya que solo abren cada 19 horas. El apoyo como tu dices que supone esto......ni te llega para adquirir una fabrica de farmcash cuando asi te lo requiere la misión, asi que como siempre no tod@s estamos en igualdad de condiciones.

marymarcel
Mar 31 2014, 09:58 AM
Hola, he recogido mis primeros dos farmcash !!!! Aunque pienso que no esta del todo claro esto, ahora supuestamente tengo que esperar 7 días para empezar otra vez a realizar misiones que si me cuenten para volver a ganar uno o dos farmcash, así que solo se podrán ganar como máximo 4 farmcash por mes, (si se tiene la suerte de poder realizar las 8 misiones) con lo cual tendremos que realizar misiones durante unos 8 meses para ganar 32 farmcash para una fábrica de las mas baratas (en el caso de que consigamos hacer las 8 para ganar 2 farmcash) o durante 32 meses (en el caso de que solo podamos ganar un farmcash). Creo que deberían de ser un poquito más generosos, que las misiones se pudieran realizar seguidas para ganar los farmcash y que acortaran el tiempo de apertura entre una y otra. Estoy de acuerdo en que dio un cambio el juego y vamos mejorando, pero en mi humilde opinión se podria mejorar mucho más.
Solo es mi opinión, de todas formas......gracias :)
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10155369_840460049312995_867992780_n.jpg


Hola Monsita!

En realidad tienes que seguir haciendo las misiones; si cuando recogiste tus farm cash, tenias alguna misión que todavía no habias terminado, esta misión más las que realices durante los 7 dias de espera cuentan para recoger los siguientes farm cash.

Además Raul comentó en su publicación sobre las Misiones que tal vez se modificaran algunas cosas, así que debemos esperar más novedades.:)

Tamara05
Mar 31 2014, 10:09 AM
Hola a todos! :) Desde mi humilde opinión; esto simplemente es como la publicidad engañosa jajaja, esa que te ofrece villas y castillas y bla bla. En el inconsciente colectivo lo que queda es el hecho de que "waooo! podemos ganar farm cash haciendo las misiones" pero hay que ver todo lo que tienes que hacer para conseguir eso... Yo tengo muchas fábricas y aún así (en el pasado) ha habido misiones que no he podido completar por no tener X fábrica. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Monsita; para qué esperar 7 días? si ya de por si algunas misiones son complicadas...
Yo, antes de esta "buena nueva" hacía las misiones porque me gustaba sencillamente, obviamente es chévere hacerlas ahora y ganarme uno que otro farm cash; pero de ahí a que esto me resuelva mucho... es como dice el gato, una ayudadita si el caso fuera que necesitas 1 ó 2 fc.
Pienso que el juego sigue siendo mercantilista en líneas generales: si tienes plata y le gastas, haces muchas cosas; sino, vas como la tortuguita y lo juegas porque te gusta. A mi me ha pasado que en mucas ocasiones le he perdido el interés porque es mucho trabajo por hacer y sin las máquinas necesarias, eso se hace muy tedioso y uno tiene una vida en el mundo real y un trabajo que hacer para vivir en ese mundo :)
He pasado hasta 2 meses sin jugarlo y vuelvo por el cariño y porque me gusta; pero estoy clara que nunca llegaré a tener una granja de 36 x 36 ni toooodas las fábricas y herramientas, porque para eso solamente tengo 2 opciones: gasto dinero real en él o me mudo al Farm Town después de haber conseguido alguien que me mantenga en el mundo real jajajajajaja.
De cualquier forma, siempre se agradecen las mejoras al juego y como siempre he pensado; los granjeros que jugamos desde que salieron los primeros árboles y no queríamos que nos los cosecharan porque se veían bonitos con las fruticas (que en ese tiempo no servían para nada) seguiremos por acá puesto que nos gusta el hecho de tener unas granjitas y jugar aún siendo adultos jajaja, es algo que disfrutamos; a que si?... :)
Saludos a todos! :) ♥

Tamara05
Mar 31 2014, 10:15 AM
Hola Marce!
Tu estas segura que no hay que esperar los 7 días?... porque yo cobré 1 fc y luego de eso he completado 1 misión; pero solamente me aparece el mensaje para cobrar coins. Al comienzo me aparecían los dos y si le daba click para cobrar fc, me decía que no había completado lo necesario para cobrar esto.
Lo que quiero decir es que desaparece el rectángulo para cobrar fc, no se si me explico...

Besos Marce! :)

marymarcel
Mar 31 2014, 10:18 AM
Hola Marce!
Tu estas segura que no hay que esperar los 7 días?... porque yo cobré 1 fc y luego de eso he completado 1 misión; pero solamente me aparece el mensaje para cobrar coins. Al comienzo me aparecían los dos y si le daba click para cobrar fc, me decía que no había completado lo necesario para cobrar esto.
Lo que quiero decir es que desaparece el rectángulo para cobrar fc, no se si me explico...

Besos Marce! :)


Hola Tamara!

El botón para recoger los farm cash soló vuelve a aparecer luego de 7 dias de recogidos los anteriores, mientras tanto solo aparece el de coins.

Besos!:)

Tamara05
Mar 31 2014, 10:21 AM
Ok! Igual yo sigo haciendo las misiones. Cuando juego a menudo, siempre las hago :) Lo demás, es una ganancia para mi :)

el_gato_con_botas
Mar 31 2014, 11:25 AM
me as echo reir con eso de encontrar a un hombre que te mantenga tamara no se si por alla por tu parte del charco creo que por tu forma platicar eres de mexico o alrededores pero aqui en españa estamos casi con una mano delante y otra detras parecemos adan y eva pero sin el paraiso jajajja besitos:p

Hola a todos! :) Desde mi humilde opinión; esto simplemente es como la publicidad engañosa jajaja, esa que te ofrece villas y castillas y bla bla. En el inconsciente colectivo lo que queda es el hecho de que "waooo! podemos ganar farm cash haciendo las misiones" pero hay que ver todo lo que tienes que hacer para conseguir eso... Yo tengo muchas fábricas y aún así (en el pasado) ha habido misiones que no he podido completar por no tener X fábrica. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Monsita; para qué esperar 7 días? si ya de por si algunas misiones son complicadas...
Yo, antes de esta "buena nueva" hacía las misiones porque me gustaba sencillamente, obviamente es chévere hacerlas ahora y ganarme uno que otro farm cash; pero de ahí a que esto me resuelva mucho... es como dice el gato, una ayudadita si el caso fuera que necesitas 1 ó 2 fc.
Pienso que el juego sigue siendo mercantilista en líneas generales: si tienes plata y le gastas, haces muchas cosas; sino, vas como la tortuguita y lo juegas porque te gusta. A mi me ha pasado que en mucas ocasiones le he perdido el interés porque es mucho trabajo por hacer y sin las máquinas necesarias, eso se hace muy tedioso y uno tiene una vida en el mundo real y un trabajo que hacer para vivir en ese mundo :)
He pasado hasta 2 meses sin jugarlo y vuelvo por el cariño y porque me gusta; pero estoy clara que nunca llegaré a tener una granja de 36 x 36 ni toooodas las fábricas y herramientas, porque para eso solamente tengo 2 opciones: gasto dinero real en él o me mudo al Farm Town después de haber conseguido alguien que me mantenga en el mundo real jajajajajaja.
De cualquier forma, siempre se agradecen las mejoras al juego y como siempre he pensado; los granjeros que jugamos desde que salieron los primeros árboles y no queríamos que nos los cosecharan porque se veían bonitos con las fruticas (que en ese tiempo no servían para nada) seguiremos por acá puesto que nos gusta el hecho de tener unas granjitas y jugar aún siendo adultos jajaja, es algo que disfrutamos; a que si?... :)
Saludos a todos! :) ♥

marymarcel
Apr 01 2014, 06:57 AM
Hola a tod@s!

Los nuevos niveles ya fueron agregados.

El nivel más alto ahora es 525.

También se encuentran disponibles los regalos de Pascua tanto en la Tienda (pestaña Easter) como para enviar a sus amigos.

Tamara05
Apr 01 2014, 08:14 AM
Jajajajajajajaja Adán y Eva, pero sin el paraíso jajajajajajajajaja. Ahora me has hecho reír tu gatico jajajajajajajaja.
He vivido en algunos países de Latinoamérica y quizás ya tenga una mezcla de modismos en mi forma de expresarme jajaja. Vivo en Venezuela.
Besitos también para ti! :)

cbabyorchid
Apr 01 2014, 06:29 PM
Muchisimas gracias Marce, un beso grandote.

marymarcel
Apr 02 2014, 06:46 AM
Hola a tod@s!

Estos son los nuevos niveles y la cantidad de xp necesarios para cada uno, recuerden que a partir del nivel 501 ya no se les dará un nombre:

Level 501 (22,395,000XP)

Level 502 (22,486,000XP)

Level 503 (22,577,000XP)

Level 504 (22,668,000XP)

Level 505 (22,747,000XP)

Level 506 (22,826,000XP)

Level 507 (22,905,000XP)

Level 508 (22,986,000XP)

Level 509 (23,067,000XP)

Level 510 (23,148,000XP)

Level 511 (23,231,000XP)

Level 512 (23,314,000XP)

Level 513 (23,397,000XP)

Level 514 (23,482,000XP)

Level 515 (23,567,000XP)

Level 516 (23,652,000XP)

Level 517 (23,739,000XP)

Level 518 (23,826,000XP)

Level 519 (23,913,000XP)

Level 520 (24,002,000XP)

Level 521 (24,091,000XP)

Level 522 (24,180,000XP)

Level 523 (24,271,000XP)

Level 524 (24,362,000XP)

Level 525 (24,453,000XP)

marymarcel
Apr 02 2014, 06:55 AM
Actualizaciones posteriores a la liberación - 02 de abril, a las 12:30 AM EST

- Rice Barn ya está disponible para su compra (edificio decoración, nivel 513)
- El nuevo item, Jardín Pascua, en la parte inferior de la categoría Easter


Problemas conocidos:

- Algunos problemas en Facebook están haciendo que algunas veces se muestre nuevamente el mensaje "Tienes que ser amigo..." "You have to be friends..." cuando se trata de trabajar las fábricas de los vecinos.

el_gato_con_botas
Apr 03 2014, 01:10 AM
gracias jefa:D

Actualizaciones posteriores a la liberación - 02 de abril, a las 12:30 AM EST

- Rice Barn ya está disponible para su compra (edificio decoración, nivel 513)
- El nuevo item, Jardín Pascua, en la parte inferior de la categoría Easter


Problemas conocidos:

- Algunos problemas en Facebook están haciendo que algunas veces se muestre nuevamente el mensaje "Tienes que ser amigo..." "You have to be friends..." cuando se trata de trabajar las fábricas de los vecinos.

NANYMT
Apr 03 2014, 11:38 AM
Hola que tal desde hace un tiempo solo me deja trabajar las fabricas de mis vecinos una vez cada 24 horas o mas, antes las podia visitar dos veces al dia, serias tan amable de decirme si cambio ese tiempo o es un fallo de mi granja, gracias

marymarcel
Apr 03 2014, 11:51 AM
Hola que tal desde hace un tiempo solo me deja trabajar las fabricas de mis vecinos una vez cada 24 horas o mas, antes las podia visitar dos veces al dia, serias tan amable de decirme si cambio ese tiempo o es un fallo de mi granja, gracias


Hola NANYMT!

He movido tu post al foro español.

Cuando trabajas las fábricas vecinas, para poder volver a trabajarlas deben pasar 8 horas sin que trabajes ninguna otra.

Para darte un ejemplo

- Trabajas la Granja A a las 9 de la mañana, por lo tanto podrías volver a trabajarla a las 5 de la tarde.
- Pero, a las 4 de la tarde trabajas la Granja B, entonces el horario de la A se resetea y ahora la A y la B podrán volver a trabajarse a la 1 de la madrugada.
- Si antes de la 1 de la madrugada trabajas otra granja C entonces las dos primeras A y B se resetean al horario de la C y asi sucesivamente.

cbabyorchid
Apr 03 2014, 07:59 PM
Gracias de nuevo Marce, ya cobre mi segundo cash.

Gabriela.M
Apr 06 2014, 12:45 AM
Hola .
Después de la ultima actualización del juego he tenido las siguientes dificultades: En ocasiones no puedo trabajar fabricas de amigos o vecinos , ni mis amigos trabajar mis fabricas, el robot no funciona , no se me permite enviar regalos que se adquieren con fc ni fc a otras cuentas a pesar que esta cuenta tiene mas de 6 meses de antigüedad. Desde ya espero que se solucionen las dificultades

marymarcel
Apr 06 2014, 07:22 AM
Hola .
Después de la ultima actualización del juego he tenido las siguientes dificultades: En ocasiones no puedo trabajar fabricas de amigos o vecinos , ni mis amigos trabajar mis fabricas, el robot no funciona , no se me permite enviar regalos que se adquieren con fc ni fc a otras cuentas a pesar que esta cuenta tiene mas de 6 meses de antigüedad. Desde ya espero que se solucionen las dificultades

Hola Gabriela!

Necesito más información sobre los problemas que estás planteando.

1.¿ Qué sucede cuando tratas de trabajar las fábricas vecinas ó tus vecinos tratan de trabajar las tuyas? ¿ Recibes algún mensaje?

2. El robot sirve para enviar animales en cantidad a sus casitas, ¿ qué sucede cuando lo utilizas?

3.Necesito el link a tu granja desde la que no puedes enviar farmcash. Instrucciones para obtenerlo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282

Gabriela.M
Apr 06 2014, 03:50 PM
HOLA MARCELA . TE PASO A EXPLICAR CUANDO QUIERO TRABAJAR LAS FABRICAS EN VARIAS OCASIONES ME SALE UN CARTEL DICIENDO QUE TENGO QUE SER VECINO O AMIGO , CUANDO EN REALIDAD LO SOY. TAMBIÉN VARIOS VECINOS NO HAN PODIDO TRABAJAR MIS FABRICAS PORQUE LE SUCEDE LO MISMO .
EN CUANTO AL ROBOT CLIQUEO CON EL LOS ANIMALES QUE QUIERO PONER EN LAS CASITAS ( QUE ESTÁN VACÍAS , O TIENEN POCOS ANIMALES ) Y NO HACE NADA DE NADA , NO APARECE NINGÚN CARTEL.
CON RESPECTO A LOS FC, NO PUEDO RECIBIR DE OTRAS CUENTAS . TAMPOCO ENVIAR A OTRAS CUENTAS.
MI LINCK ES http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542135048&farm_ix=0
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

VIOLE
Apr 06 2014, 04:37 PM
HOLA .
DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO HE TENIDO LAS SIGUIENTES DIFICULTADES:
1 ) CUANDO ME CONTRATAN PARA TRABAJAR COMPARTIENDO EL COMBUSTIBLE ME FIGURA QUE NO TENGO FUEL (AUNQUE TENGO MUCHO ) Y NO ME DEJA TRABAJAR HASTA QUE SOLICITO ME CONTRATEN SIN COMPARTIRLO
2) MUCHAS VECES ME SUCEDE QUE AL IR A TRABAJAR FABRICAS DE AMIGOS Y /O VECINOS , CUANDO LLEGO NO ME DA LA OPCION DE TRABAJARLAS ( ES COMO SI FUERA DE VISISTAS) .
3)DIFICULTADES PARA ENVIAR LOS TRENES ( QUEDA CARGANDO LA LISTA ETERNAMENTE , NO DANDO LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR A QUIEN ENVIARSELOS. ACLARO QUE ESTA SITUACION ES INTERMITENTE , ES DECIR QUE NO SUCEDE SIEMPRE). 4) CON RESPECTO A LAS MISIONES NO ME APRECE ABAJO LA LEYENDA INDICANDOME PORQUE DIA VOY NI CUANTAS MISIONES REALIZADAS TENGO .
5) POR MOMENTOS DESAPARECE LO QUE ESTOY COSECHANDO , O SEMBRANDO A MEDIDA QUE TRABAJO , PONIENDOSE TODO EN VERDE , O PARTE DE LA GRANJA (ESTO ES EN MI GRANJA )
6) DIFICULTADES PARA ENVIAR FC O ARTICULOS QUE SE ADQUIEREN CON FC A OTRAS CUENTAS TAMBIEN PARA RECIBIRLOS DE OTRAS CUENTAS .
7) EN EL CORREO DEL JUEGO NO ME APARECE EL DIA Y LA HORA DEL MENSAJE (SOLO ME FUNCIONO DOS O TRES VECES )
EL LINCK DE MI GRANJA ES
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1251502494&farm_ix=0

MUCHAS GRACIAS .

marymarcel
Apr 06 2014, 05:14 PM
HOLA MARCELA . TE PASO A EXPLICAR CUANDO QUIERO TRABAJAR LAS FABRICAS EN VARIAS OCASIONES ME SALE UN CARTEL DICIENDO QUE TENGO QUE SER VECINO O AMIGO , CUANDO EN REALIDAD LO SOY. TAMBIÉN VARIOS VECINOS NO HAN PODIDO TRABAJAR MIS FABRICAS PORQUE LE SUCEDE LO MISMO .
EN CUANTO AL ROBOT CLIQUEO CON EL LOS ANIMALES QUE QUIERO PONER EN LAS CASITAS ( QUE ESTÁN VACÍAS , O TIENEN POCOS ANIMALES ) Y NO HACE NADA DE NADA , NO APARECE NINGÚN CARTEL.
CON RESPECTO A LOS FC, NO PUEDO RECIBIR DE OTRAS CUENTAS . TAMPOCO ENVIAR A OTRAS CUENTAS.
MI LINCK ES http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1542135048&farm_ix=0
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola Gabriela!

Con respecto al cartel que aparece diciendo que deben ser amigos, esto fue casi solucionado en su totalidad pero de vez en cuando vuelve a aparecer. Cuando así suceda, pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Se abre una ventana con unsettings y números. La cierras y también el juego.Luego limpia cache de tu navegador y cierras. Reabre y trata de trabajar las fábricas nuevamente.

El robot; si debe aparecer un mensaje de confirmación sobre la cantidad de animales que deseas mover a sus casas. Recuerda que debes tener fuel y que los animales que cuestan farm cash no se mueven con el Robot. Otro consejo, trata de poner tus animales en un espacio abierto de la granja, no sobre los sembrados, ya que es muy dificil que se iluminen para que el Robot pueda moverlos.

Con respecto al envío de farm cash: No puedes enviarlos desde esta cuenta?

Gabriela.M
Apr 06 2014, 05:42 PM
Hola marcela . Si cuando eso sucede le paso el limpiador , y hago todo el proceso que señalas , pero a veces no funciona , cuando cliqueo el robot y los animales no aparece ninguna leyenda , no hace nada de nada , y los animales se ven donde los pongo , y si veo cuantos animales hay en los establos algunos están casi vacíos . Y en cuanto a los cash no puedo enviar ni recibir a esta cuenta . Muchas gracias

marymarcel
Apr 06 2014, 05:49 PM
HOLA .
DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO HE TENIDO LAS SIGUIENTES DIFICULTADES:
1 ) CUANDO ME CONTRATAN PARA TRABAJAR COMPARTIENDO EL COMBUSTIBLE ME FIGURA QUE NO TENGO FUEL (AUNQUE TENGO MUCHO ) Y NO ME DEJA TRABAJAR HASTA QUE SOLICITO ME CONTRATEN SIN COMPARTIRLO
2) MUCHAS VECES ME SUCEDE QUE AL IR A TRABAJAR FABRICAS DE AMIGOS Y /O VECINOS , CUANDO LLEGO NO ME DA LA OPCION DE TRABAJARLAS ( ES COMO SI FUERA DE VISISTAS) .
3)DIFICULTADES PARA ENVIAR LOS TRENES ( QUEDA CARGANDO LA LISTA ETERNAMENTE , NO DANDO LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR A QUIEN ENVIARSELOS. ACLARO QUE ESTA SITUACION ES INTERMITENTE , ES DECIR QUE NO SUCEDE SIEMPRE). 4) CON RESPECTO A LAS MISIONES NO ME APRECE ABAJO LA LEYENDA INDICANDOME PORQUE DIA VOY NI CUANTAS MISIONES REALIZADAS TENGO .
5) POR MOMENTOS DESAPARECE LO QUE ESTOY COSECHANDO , O SEMBRANDO A MEDIDA QUE TRABAJO , PONIENDOSE TODO EN VERDE , O PARTE DE LA GRANJA (ESTO ES EN MI GRANJA )
6) DIFICULTADES PARA ENVIAR FC O ARTICULOS QUE SE ADQUIEREN CON FC A OTRAS CUENTAS TAMBIEN PARA RECIBIRLOS DE OTRAS CUENTAS .
7) EN EL CORREO DEL JUEGO NO ME APARECE EL DIA Y LA HORA DEL MENSAJE (SOLO ME FUNCIONO DOS O TRES VECES )
EL LINCK DE MI GRANJA ES
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1251502494&farm_ix=0

MUCHAS GRACIAS .

Hola VIOLE!

Voy contestando tus preguntas:

1. Necesito saber si cuando te contratan el fuel no se muestra para nada ó solo te avisa que tú no tienes fuel. Hace unos dias se arregló el problema del fuel que afectaba a las máquinas combinadas harvest/plow, por lo tanto te pido que verifiques si todavía tienes el problema, para poder enviar el informe a los desarrolladores.

2. Cuando solo aparece la opcion de visita en las fábricas, trata de pasar el limpiamemoria del juego y tratar de trabajarlas nuevamente. Ten en cuenta que si estás tratando de volver a trabajarlas dentro del mismo dia, hay reglas para eso. Tienen que pasar 8 horas para que puedas volver a trabajar las mismas fábricas sin haber trabajado ninguna otra en ese lapso de tiempo.

3. Si la situación es intermitente con el envio de aceleración de los trenes,puede ser que en esos momento no funcione bien algun servidor entre el juego y Facebook.

4. Misiones: una vez que recogiste tus farm cash, el mensaje debajo de la mision indicando los dias y el botón para recoger farm cash no vuelven a aparecer hasta 7 dias despues. O sea si recogiste tus cash,digamos un Miercoles, el mensaje y el botón volverán a aparecer el Miércoles siguiente cuando puedas volver a recoger los farmcash.

5. Tus granjas estan muy trabajados, con multiples arados y flores y arboles superpuestos, esto puede ocasionar este tipo de problemas. Mira en tus preferencias (la llave de tuercas) el Dim out, si lo tienes en Hidden,pásalo a Dimmed a ver si te ayuda.

6. No puedes enviar farm cash desde esta cuenta?

7. Si es cierto lo que dices de los mensajes, a mi tampoco me aparecen la fecha y la hora, aparentemente es un problema con ciertas zonas.

VIOLE
Apr 06 2014, 06:13 PM
Hola marcela.
1) cuando me contratan aparece el bidon de combustible pero cuando quiero usar las maquinas aparecen una letras no fuell no fuell (se mueven ) en la granja . Cuando quize cargar combustible solo me daba poco y perdia el que tenia por eso no cargue .esto paso en varia oportunidades , por tal motivo no fui mas al mercado para trabajar.
2) con respecto a las visistas de las fabricas suelo poner algun comentario asi me doy cuenta de la hora que la visite, eso si dejaba pasar 12 horas porque pensaba que ese era el limite de tiempo
3) con respecto a los trenes voy a tener en cuenta tus sugerencias y cambiar de navegador
4)en cuanto a las misiones , me aparecio asi las dos veces que las complete ganando las dos veces los 2 fc pero como comente esto con otras personas me decian que le aparecia los dias y la misones por las que iba .
5)si, mis granjas tiene arado superpuesto arboles y flores y esta configurado asi , pero no siempre ocurre de ponerse verde , es en ocasiones
6) no puedo enviar fc de esta cuenta ni recibirlas de otras que tienen mas del año de juego
muchas gracias marcela . Si necesitas el linck de la cuenta desde no se puede mandar a esta avisame :)

claudio mas
Apr 06 2014, 09:35 PM
HOLA . EN LOS ULTIMAS DIAS ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA PODER ENVIAR FC O ARTICULOS QUE SE COMPRAN CON FC A OTRAS CUENTAS A PESAR DE TENER ESTA CUENTA DESDE SEPTIEMBRE DE 2012.
EL LINCK DE MI GRANJA ES http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100004437092698&farm_ix=1 MUCHAS GRACIAS

marymarcel
Apr 08 2014, 06:51 AM
Hola .
Después de la ultima actualización del juego he tenido las siguientes dificultades: En ocasiones no puedo trabajar fabricas de amigos o vecinos , ni mis amigos trabajar mis fabricas, el robot no funciona , no se me permite enviar regalos que se adquieren con fc ni fc a otras cuentas a pesar que esta cuenta tiene mas de 6 meses de antigüedad. Desde ya espero que se solucionen las dificultades

HOLA .
DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL JUEGO HE TENIDO LAS SIGUIENTES DIFICULTADES:
1 ) CUANDO ME CONTRATAN PARA TRABAJAR COMPARTIENDO EL COMBUSTIBLE ME FIGURA QUE NO TENGO FUEL (AUNQUE TENGO MUCHO ) Y NO ME DEJA TRABAJAR HASTA QUE SOLICITO ME CONTRATEN SIN COMPARTIRLO
2) MUCHAS VECES ME SUCEDE QUE AL IR A TRABAJAR FABRICAS DE AMIGOS Y /O VECINOS , CUANDO LLEGO NO ME DA LA OPCION DE TRABAJARLAS ( ES COMO SI FUERA DE VISISTAS) .
3)DIFICULTADES PARA ENVIAR LOS TRENES ( QUEDA CARGANDO LA LISTA ETERNAMENTE , NO DANDO LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR A QUIEN ENVIARSELOS. ACLARO QUE ESTA SITUACION ES INTERMITENTE , ES DECIR QUE NO SUCEDE SIEMPRE). 4) CON RESPECTO A LAS MISIONES NO ME APRECE ABAJO LA LEYENDA INDICANDOME PORQUE DIA VOY NI CUANTAS MISIONES REALIZADAS TENGO .
5) POR MOMENTOS DESAPARECE LO QUE ESTOY COSECHANDO , O SEMBRANDO A MEDIDA QUE TRABAJO , PONIENDOSE TODO EN VERDE , O PARTE DE LA GRANJA (ESTO ES EN MI GRANJA )
6) DIFICULTADES PARA ENVIAR FC O ARTICULOS QUE SE ADQUIEREN CON FC A OTRAS CUENTAS TAMBIEN PARA RECIBIRLOS DE OTRAS CUENTAS .
7) EN EL CORREO DEL JUEGO NO ME APARECE EL DIA Y LA HORA DEL MENSAJE (SOLO ME FUNCIONO DOS O TRES VECES )
EL LINCK DE MI GRANJA ES
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1251502494&farm_ix=0

MUCHAS GRACIAS .

HOLA . EN LOS ULTIMAS DIAS ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA PODER ENVIAR FC O ARTICULOS QUE SE COMPRAN CON FC A OTRAS CUENTAS A PESAR DE TENER ESTA CUENTA DESDE SEPTIEMBRE DE 2012.
EL LINCK DE MI GRANJA ES http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100004437092698&farm_ix=1 MUCHAS GRACIAS


Hola!

Cuando traten de enviar farm cash o regalos que cuestan farm cash de una cuenta a otra, a partir de ahora recibirán un mensaje explicando el porque no pueden enviar.

Gracias

el_gato_con_botas
Apr 08 2014, 07:17 AM
gracias jefa por la info

Hola!

Cuando traten de enviar farm cash o regalos que cuestan farm cash de una cuenta a otra, a partir de ahora recibirán un mensaje explicando el porque no pueden enviar.

Gracias

marymarcel
Apr 08 2014, 01:02 PM
Hola!


Muchas gracias a tod@s por los comentarios, estoy cerrando este hilo.:)