PDA

View Full Version : Oficial Concurso de Granjas desde el 8 al 30 de Septiembre,2014


marymarcel
Sep 01 2014, 05:44 PM
Con el fín de alentar a los miembros de todos los niveles, hemos decidido realizar un Concurso llamado "Cuatro Estaciones" de una Granja Realista.

"Cuatro Estaciones" significa que usted deberá crear una granja basada en el tema de cualquiera de las estaciones del año, Primavera, Verano, Otoño ó Invierno. Podrá diseñar su granja con una sola de las Estaciones por lo tanto no está permitido que mezcle varias ó todas las Estaciones del año en la misma granja. Por favor, asegúrese de leer las reglas del Concurso completamente, ya que la creación de la granja podría no ser tan facil como usted piensa. Los premios asignados para este Concurso son los siguientes:

1er. Premio - 250 Farm Cash
2do. Premio - 120 Farm Cash
3er. Premio - 55 Farm Cash
4to. Premio - 25 Farm Cash
5to. Premio - 25 Farm Cash

El concurso comenzará el día 8 de Septiembre a medianoche y se cerrará el día 30 de Septiembre a la medianoche. Los ganadores se darán a conocer pocos días después del cierre, dependiendo de la cantidad de granjas participantes, ya que cada una de ellas debe ser revisada.

Nota: Todos los horarios corresponden al uso horario de la Costa Este de U.S.A., GMT-5


Para ayudarlo a aclarar dudas, por favor lea lo siguiente:


Usted puede SOLAMENTE usar artículos que están actualmente disponibles en la Tienda ó en la Pestaña de Regalos para Enviar.
Cualquier artículo de temporada (seasonal items) que usted tenga en su almacén, NO PUEDE ser usado. Hemos decidido esto, para que las cosas sean justas para todos los participantes, ya que un jugador nuevo no tendrá acceso a estos artículos lo cual lo pondrá en desventaja.
Le aconsejamos realizar su granja desde una que este vacia ya que eligiendo una granja previamente decorada puede llevarlo a dejar artículos de temporada que ya estén en ella por error. Desde una granja completamente vacia tendrá la seguridad de no usar ningún artículo de temporada ya que estos están en su almacén bajo su correspondiente categoría. Si decide competir con una granja previamente decorada, asegúrese que ningún artículo de temporada se encuentra en ella antes de publicar su foto para el Concurso. Las granjas serán visitadas por los jueces y todos los artículos serán revisados.
Puede diseñar su granja en la forma en que lo desee, pero tenga en cuenta que aunque los trucos y las ilusiones son espectaculares y sorprendentes, tal vez no interpreten de la mejor forma el tema que usted eligió para su granja.
Aunque permitiremos que los artículos puedan estar fuera de los límites de la granja, asegúrese que ésto no perjudique la vista total de su granja.
Su granja puede ser de cualquier tamaño.
En este Concurso no está permitido diseñar la granja como si fuera una "Foto de Granja". Si puede diseñar un área con por ejemplo flores con forma de corazón pero no que toda la granja esté diseñada como foto.



CUALQUIER GRANJA EN LA QUE SE ENCUENTREN ARTICULOS DE TEMPORADA (SEASONAL ITEMS) SERA INMEDIATAMENTE DESCALIFICADA. NO HABRA SEGUNDAS OPORTUNIDADES, POR LO TANTO ASEGURESE DE QUE ESTOS ARTICULOS NO ESTEN EN SU GRANJA ANTES DE PRESENTARLA AL CONCURSO. NO SE ACEPTARA LA EXCUSA DE QUE FUERON COLOCADOS "POR ACCIDENTE" YA QUE LOS ARTICULOS DE TEMPORADA (SEASONAL ITEMS) FIGURAN EN SU ALMACEN BAJO ESA CATEGORIA Y POR LO TANTO USTED NO DEBERA RECURRIR A ELLOS.

Para saber como subir la foto de su granja al Concurso por favor lea el siguiente Hilo "Como subir fotos al Foro" (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294)
Para saber como obtener el link de su granja por favor lea el siguiente Hilo "Como conseguir el link de la granja facilmente" (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282)




Como en cualquier Concurso existen Reglas, y son las siguientes:



Debe ser miembro del foro.
La granja presentada debe ser la propia y no la de un amigo etc.
Todas las granjas deben permanecer decoradas hasta después de que se anuncien los resultados ya que serán revisadas por los Jueces.
Su publicación debe incluir la siguiente información:El link a su granja. La foto de la granja que desea presentar al Concurso. El nombre y el número de la granja presentada.
Solo puede concursar con una granja.
Una vez que usted haya publicado su granja en el Concurso, no puede EDITAR su publicación bajo ningún concepto. Su granja debe lucir exactamente igual a la foto que usted publico al cierre de la competencia. Sin embargo, podrá cosechar sus granos, árboles etc. Los granos deben estar presentes en su granja al cierre de la competición, pero puede ser cualquier semilla, y debe estar lista para cosechar ó creciendo, no se permitirán cosechas echadas a perder. Puede talar y cosechar sus árbloes, pero asegúrese que estén listos para talar o cosechar en la fecha en que la competencia se cierra. Si sus árboles están talados en el momento en que los jueces visiten su granja, puede ser perjudicial a la hora de juzgar la granja. Lo mismo se aplica para las flores. Puede cosecharlas pero deben estar listas para cosechar al momento del cierre de la competencia.
Si luego de publicar su granja en la competencia, tuviéramos una Actualización, usted no podrá incluir ningún artículo nuevo a su granja, por lo tanto asegúrese de que su granja es de su total agrado antes de publicarla en el Concurso. Si alguna granja ha sido modificada, será inmediatamente descalificada.
La decisión de los jueces es inapelable.



Cualquier granja que provenga de segundas cuentasy/o una segunda cuenta en el Foro será descalificada. Tenemos las herramientas para poder verificar esto y cada granja pasará por el proceso de verificación para evitar publicaciones múltiples echas por la misma persona. Esto es para hacer las cosas más justas para todos los participantes.


Los Jueces son los siguientes:

Moderadores: Rob T, Taz D, marymarcel, KnightRider Y Seraphina Warrior
Ayudantes del Foro: crafty chris, HelenJS22 y el _gato_con_botas


Este concurso es solamente por DIVERSION, y esperamos que usted disfrute participando de él. Estamos ansiosos de ver sus granjas.

EN ESTE CONCURSO NO PUEDEN PARTICIPAR LOS MODERADORES, LOS AYUDANTES DEL FORO NI MIEMBROS DE SUS FAMILIAS.


NOTA FINAL: Este hilo está abierto para poder contestar sus dudas. Las fotos de las granjas deben ser subidas al siguiente link del Foro en Ingles: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=603526. Ese hilo permanecerá cerrado hasta el dia 8 de Septiembre, cuando el Concurso comience y puedan publicar sus fotos. Suerte a todos!!!

cafeina ina
Sep 03 2014, 08:37 AM
Hola Marcela, no sé bien a que se refieren con artículos de temporada, pero mi granja tiene parcialmente época de nieve y por ende coloqué estos items, en ningún momento las instrucciones se refirieron a estos items, me das por favor un poco de luces al respecto? Gracias y FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!

abuelita6
Sep 03 2014, 08:39 AM
Estimada Marcela he recibido una nota del Sr Raul T respecto al concurso de granjas en el cual decidí no desarmar esa granja que es segunda granja que armé en el juego y no quise hacerle modificaciones solamente es una autentica granja, pero no entiendo lo que me explica si yo no la eliminé solamente fueron ustedes los que la retiraron asi que no se que es lo que me piden hacer porque la traducción no esta muy buena, la carta se me dirigió a mi mail . Si en algo me puedes aclarar te lo agradecería.Cariños

marymarcel
Sep 03 2014, 08:57 AM
Hola Marcela, no sé bien a que se refieren con artículos de temporada, pero mi granja tiene parcialmente época de nieve y por ende coloqué estos items, en ningún momento las instrucciones se refirieron a estos items, me das por favor un poco de luces al respecto? Gracias y FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!

Hola cafeina!!

Trataré de explicarte: Si tu abres tu almacen y eliges "seasonal items" veras los artículos de temporada que almacenaste alli. Por artículos de temporada, se entiende, aquellos que solo se publican para fechas determinadas y luego no vuelven a aparecer hasta el año siguiente. Por ej: Dia de los enamorados, Navidad, Halloween etc....

Esos artículoS que en tu almacen estan bajo la pestaña Seasonal Items, NO pueden ser utilizados.

Puedes utilizar cualquier artículo que ACTUALMENTE este en la Tienda ó en los Regalos para enviar.

Lo que se trata de hacer es que para evitar esta clase de problemas, se diseñe una granja desde cero, o sea sin nada y que no abran el Almacen para ver que articulos de temporada tienen alli. Mantengan el Almacen cerrado para los Seasonal Items por favor!

Si vas a utilizar una granja ya echa anteriormente, lo que te recomiendo es que en la llave de tuercas, tus preferencias, desmarques todo, menos los seasonal items, y los borres. Luego ve a la tienda y mira que otros artículos disponibles puedes colocar en el lugar de los borrados.

Y recuerda que si tenemos una Actualizacion, y se agregan articulos nuevos y tu ya subiste tu foto al concurso, no puedes agregar a tu granja ninguno de esos artículos.

Espero haberte ayudado!

Y muchas gracias por el saludo de cumpleaños!!!
BESOS!:)

EDITADO: Otra cosa que puedes hacer ante una duda es ingresar a la Tienda y colocar el nombre del artículo en el buscador, si está en la Tienda, entonces puedes usarlo, si no aparece entonces es un artículo de temporada.

marymarcel
Sep 03 2014, 09:03 AM
Estimada Marcela he recibido una nota del Sr Raul T respecto al concurso de granjas en el cual decidí no desarmar esa granja que es segunda granja que armé en el juego y no quise hacerle modificaciones solamente es una autentica granja, pero no entiendo lo que me explica si yo no la eliminé solamente fueron ustedes los que la retiraron asi que no se que es lo que me piden hacer porque la traducción no esta muy buena, la carta se me dirigió a mi mail . Si en algo me puedes aclarar te lo agradecería.Cariños

Hola abuelita!!

Te explico, cuando publicaste tu granja en el concurso, y luego de revisarla, se encontraron varios errores por lo cual te envié un mensaje privado para que pudieras arreglarla y luego volver a publicarla. Esto se realizo con todos los participantes del concurso cuando se encontraron errores en las granjas.

Tu me contestaste que no querias hacer las modificaciones y por lo tanto se lo informé a Rob T, nuestro Moderador Senior. El se encargó de borrar tu foto del concurso de Agosto, pero al hacer esto te envió un mensaje privado informándote de lo que habia echo.

Te mando un beso!!:)

abuelita6
Sep 03 2014, 10:36 AM
Gracias Marcela no podia entender bien la traduccion..

marymarcel
Sep 03 2014, 10:43 AM
Gracias Marcela no podia entender bien la traduccion..

de nada amiga! un beso!:)

cham
Sep 03 2014, 06:49 PM
Hola Marce, espero que hayas terminado tu día fantástico...
pero esta es la cruda realidad y ahora viene mi pregunta... si desde "preferencias" solo dejo tildado "seasonal items" y guardo todos los objetos que aparezcan, no habrá dudas que haya quedado alguno verdad?... y los arboles, ni idea si son de invierno o verano, puede ir cualquiera que se pueda comprar y regalar?.

Besoss

el_gato_con_botas
Sep 04 2014, 07:28 AM
hola cham amiga ante todo darte las gracias por tu participacion e interes

te comento

lo de los items si haces bien desmarcando las casillas menos la sensatinonal
solo veras los que deverias retirar como ya emos indicado otras veces
preferimos que empeceis la granja de 0 es mejor para vosotros y diseñar

respecto los arboles es segun tono y forma

si tienes preguntas de algun item pon el nombre en el buscador de la tienda y si te sale si podras usarlo.

besitos tu gatito




Hola Marce, espero que hayas terminado tu día fantástico...
pero esta es la cruda realidad y ahora viene mi pregunta... si desde "preferencias" solo dejo tildado "seasonal items" y guardo todos los objetos que aparezcan, no habrá dudas que haya quedado alguno verdad?... y los arboles, ni idea si son de invierno o verano, puede ir cualquiera que se pueda comprar y regalar?.

Besoss

cham
Sep 04 2014, 06:10 PM
GRACIASSS GATITO!!! el problema de empezar las granjas de 0, es el espacio del almacén!!, me pide 15 vecinos mas y creo que solo me deja agregar 2... tendré que empezar a vender cosas que no use, pero seguro que después de venderlas las voy a necesitar... siempre me pasa.

Muchas gracias como siempre tan amable y atento a nuestras dudas.

Beset

muneca bella
Sep 07 2014, 06:37 PM
buenas noches una pregunta sobre la decoracion ....quiero saber si los adornos que estan en la tienda se pueden usar todos......dependieno de la estascion que uno elija,ademas los que estan en pagina de regalo

marymarcel
Sep 07 2014, 06:55 PM
buenas noches una pregunta sobre la decoracion ....quiero saber si los adornos que estan en la tienda se pueden usar todos......dependieno de la estascion que uno elija,ademas los que estan en pagina de regalo


Hola muneca bella!!

Puedes utilizar cualquier artículo que ACTUALMENTE esté en la Tienda ó en la pestaña de Regalos para enviar. Los que no se pueden usar son los articulos de temporada (seasonal items) que tengas almacenados.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los artículos fijate si aparace en la pestaña de Regalos para enviar y también en la Tienda colocando el nombre del artículo en el buscador. Si aparece quiere decir que puedes usarlo, si no, quiere decir que es un artículo de temporada y no puedes utilizarlo.

Un beso:)

lotri
Sep 09 2014, 05:53 AM
Hola chicos........quiero publicar mi granja 23 ,,,tengo dudas si esta bien............alguno de ustedes me puede ayuda? muchas gracias de ante mano...besossss

marymarcel
Sep 09 2014, 08:40 AM
Hola chicos........quiero publicar mi granja 23 ,,,tengo dudas si esta bien............alguno de ustedes me puede ayuda? muchas gracias de ante mano...besossss


Hola lotri!

Siento mucho esto, pero he borrado los posts de este hilo.

Ninguno de nosotros puede revisar tu granja antes de que la publiques para el concurso. Nosotros somos los jueces del concurso y bajo ninguna circunstancia podemos hacer lo que nos pides, ya que no sería justo para los otros miembros y participantes.

Espero que sepas comprender, y si tienes alguna duda puedes preguntar, pero no pedirnos que revisemos tu granja.

Gracias!:)

lotri
Sep 09 2014, 01:00 PM
No al contrario , no sabia que no se podia pedir ayuda la culpa fue mia......entiendo perfectamente que borren el hilo...de todas maneras muchas gracias por todo....

marymarcel
Sep 09 2014, 04:01 PM
No al contrario , no sabia que no se podia pedir ayuda la culpa fue mia......entiendo perfectamente que borren el hilo...de todas maneras muchas gracias por todo....

Hola lotri!

Si puedes pedir ayuda cada vez que quieras, pero lo que no podemos hacer es visitar la granja y decirte si tiene algún artículo de temporada que se te haya pasado.

Cada concurso tiene sus propias reglas, y en general no son las mismas que las del concurso del mes anterior. Por ej: este mes la granja puede ser diseñada en la forma que quieras, usar la mano verde, colocar items fuera de la granja, etc.. la única restricción son los artículos de temporada que no se pueden usar y no debe ser una foto de la granja. Por favor vuelve a leer el primer post de este hilo donde se explica todo y tambien las preguntas que hicieron otros miembros.
Si tienes dudas puedes preguntar.:)

Margarita Ferch
Sep 10 2014, 02:54 PM
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10357118_10202633696739279_4330306457142341252_n.j pg?oh=7af9311b14febefacdc3065cbbc24190&oe=54CCB288

el_gato_con_botas
Sep 10 2014, 03:05 PM
buenas margarita

Este hilo está abierto para poder contestar tus dudas. Las fotos de las granjas deben ser subidas al siguiente link del Foro en Ingles: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=603526.
Suerte!!!


https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10357118_10202633696739279_4330306457142341252_n.j pg?oh=7af9311b14febefacdc3065cbbc24190&oe=54CCB288

cham
Sep 12 2014, 06:18 PM
subida mi humilde Primavera, espero haber hecho las cosas bien... suerte para todos!!!

Besos

monsita
Sep 23 2014, 07:43 AM
Sabeis que granjer@s?? hoy no protesté, hoy anoté mi granja también al concurso jijijiji, yo ya gané mi premio que fue un nuevo empujón para seguir con este juego con el que me enfado tantas veces!!!! pero mientras adornaba mi granja volvi a ser la monsita que empezó a jugar con toda la ilusión y ganas, recordando buenos momentos y fotografiando todo, que es lo que me gusta :)
Suerte a tod@s granjer@s!!!!!!

monsita
Sep 23 2014, 08:00 AM
Por cierto, para el próximo concurso no podriais hacer algo para que entre l@s granjer@s nos podamos ayudar aunque no seamos ni vecinos ? y me explico, como jueces los administradores del foro no podeis visitar las granjas para disipar dudas pero nosotr@s l@s granjer@s si podriamos hacerlo y ayudar asi a la otra persona. El lunes, gracias a la visita de una amiga ella se dio cuenta que en mi granja si había unos articulos de temporada de los cuales yo ni cuenta me diera y asi los pude eliminar, sino mi granja no valdría, a cosas asi me refiero. Por supuesto no a decorar la granja de otra persona eh? sino a dudas de como hacer una escalera y cosillas así que tod@s tuvimos a alguien que nos enseñara dentro del juego.Es solo una idea pero bueno sino hacer como hacia yo años atras, visitaba a la persona desde el foro y le preguntaba en la granja o le dejaba un mensaje jejejeje :)

marymarcel
Sep 23 2014, 08:47 AM
Por cierto, para el próximo concurso no podriais hacer algo para que entre l@s granjer@s nos podamos ayudar aunque no seamos ni vecinos ? y me explico, como jueces los administradores del foro no podeis visitar las granjas para disipar dudas pero nosotr@s l@s granjer@s si podriamos hacerlo y ayudar asi a la otra persona. El lunes, gracias a la visita de una amiga ella se dio cuenta que en mi granja si había unos articulos de temporada de los cuales yo ni cuenta me diera y asi los pude eliminar, sino mi granja no valdría, a cosas asi me refiero. Por supuesto no a decorar la granja de otra persona eh? sino a dudas de como hacer una escalera y cosillas así que tod@s tuvimos a alguien que nos enseñara dentro del juego.Es solo una idea pero bueno sino hacer como hacia yo años atras, visitaba a la persona desde el foro y le preguntaba en la granja o le dejaba un mensaje jejejeje :)


Hola monsita!

Que bueno que participes del concurso!

Con respecto a las visitas, en realidad nosotros no podemos hacer nada, si no son tus vecinos ó amigos, es imposible visitarlos, solo si dejan un link a su granja aqui en el foro.

Como todo tiene una parte buena y otra no tanto, aqui podria haber un conflicto, supongamos que quien te visita no está al tanto de todas las reglas ó las ha entendido mal ó las confundió con las del concurso anterior.¿Qué pasaría entonces si tu granja es descalificada por esa mala información? Es algo para pensar.... siempre tratamos de ser lo más concretos y específicos posible con las reglas y tratamos de contestar todas las dudas y preguntas que tengan sobre sus granjas para el concurso. Lo único que no podemos hacer es visitarlas antes de que las publiquen para el concurso, no sería correcto ser juez y parte y además tampoco sería justo con los demás participantes.:)

monsita
Sep 23 2014, 09:22 AM
Pues si Marcela, mirandolo asi tienes razon, solo faltaria que nos echaran la culpa jeje pero que nadie se desanime para decorar que muchas no teniamos idea ni de hacer una escalera cuando empezamos :)

marymarcel
Oct 01 2014, 06:35 AM
Hola a tod@s!

Este concurso se ha cerrado.

En poco tiempo daremos a conocer a los ganadores, aunque la decisión va a ser muy dificil!!

Muchas gracias a tod@s por participar y dejarnos admirar sus hermosas granjas!!:)

No se olviden de seguir participando en nuestro nuevo concurso del mes de Octubre!

Suerte a tod@s!!!:)