PDA

View Full Version : Importante Ayuda para los Concursos


marymarcel
Oct 01 2014, 06:29 AM
Hola a tod@s!

En este hilo podrán hacer todas las consultas que crean necesarias sobre el Concurso de Granjas.

Si tienen preguntas ó dudas, este es es lugar para que nos las comuniquen y trataremos de ayudarlos lo antes posible!

Gracias por participar en cada Concurso!:)

cham
Oct 04 2014, 10:04 AM
Hola a todos...
Ni idea de Halloween, ya que en La Argentina se conoce por las películas y se va incorporando por la red...

La duda es, hay que tener siembra en este concurso?
Se puede poner paneles sin arar?

marymarcel
Oct 04 2014, 12:00 PM
Hola a todos...
Ni idea de Halloween, ya que en La Argentina se conoce por las películas y se va incorporando por la red...

La duda es, hay que tener siembra en este concurso?
Se puede poner paneles sin arar?

Hola cham!

No hay ningún tipo de restricción para este concurso, salvo que si en la próxima actualización de Octubre se publican más artículos de Halloween, lo cual dudo, y tu granja ya fue publicada, no los puedes agregar.


Así que la puedes diseñar como mejor prefieras.

Un beso!:)

cham
Oct 04 2014, 12:09 PM
Gracias marce, veremos que sale.

Besos

Rossceli
Dec 12 2014, 11:38 PM
Hola amiga, necesito me revises mi publicacion para el concurso, esta en la pagina 4 bajo el nombre de usuario Rossceli, no estoy segura de haber echo las cosas bien, muchas gracias un abrazo...

marymarcel
Dec 13 2014, 06:51 AM
Hola amiga, necesito me revises mi publicacion para el concurso, esta en la pagina 4 bajo el nombre de usuario Rossceli, no estoy segura de haber echo las cosas bien, muchas gracias un abrazo...

Hola Rossceli:)

Moví tu publicación al hilo de Ayuda para los concursos.

Tu granja está perfectamente publicada, solo hice un pequeño arreglo en la traducción.

Muchas gracias por participar y mucha suerte! Y Felices Fiestas para vos también!!:)

mumytheone
Jan 03 2015, 10:23 AM
Quisiera saber si se pueden usar objetos estacionales.. por ejemplo imagina que quiero representar una película donde salen indios, puedo usar los indios que salen por acción de gracias? Es que no queda muy claro en el reglamento..

marymarcel
Jan 03 2015, 12:49 PM
Quisiera saber si se pueden usar objetos estacionales.. por ejemplo imagina que quiero representar una película donde salen indios, puedo usar los indios que salen por acción de gracias? Es que no queda muy claro en el reglamento..

Hola mumy:)

No hay ningún tipo de restricciones en el concurso de este mes, asi que puedes usarlos. Tambien recuerda que encuentras indios en la pestaña People de la Tienda.:)

mumytheone
Jan 04 2015, 05:03 PM
muchas gracias por la información!!
:D

mumytheone
Feb 02 2015, 03:08 AM
Me parece una idea genial la de establecer dos categorías! es más justo tanto para los que empiezan como para los expertos, porque significa competir en igualdad de condiciones, sin tener que restringir las posibilidades de creación.

Realmente en Enero se han presentando trabajos excelentes, creo que el jurado lo tiene realmente difícil... si tuviera que elegir una favorita creo que no podría!!!

Gracias por vuestro trabajo y por estar ahí!!!!:)

cham
Feb 21 2015, 04:22 PM
ayyy Marce, ayuda!!!

Subí dos veces la imagen de mi granja del concurso... borrá una por favor, esta en la página 4.

Graciassss y perdón por mi torpeza

marymarcel
Feb 21 2015, 04:30 PM
ayyy Marce, ayuda!!!

Subí dos veces la imagen de mi granja del concurso... borrá una por favor, esta en la página 4.

Graciassss y perdón por mi torpeza

Listo cham, ya borré uno :)

Gracias por participar y suerte!!

cham
Feb 21 2015, 05:10 PM
Gracias Marce!!!

A mi me gusta participar, si vienen los verdes mejor... pero hay tantas tan hermosaaa... que me dejan con con la boca abierta.

Besoss

muneca bella
Mar 03 2015, 06:55 AM
:)hola buenos dias.....necesito saber algo sobre el concurso del mes de marzo de granja segun lei las indicaciones el tema es la pascua ...pero ya vi lsas publicaciones de los regalos y veo muy pocas cosas para poner de la pascua....para mis las pascua en panama es semana sanrta la muerte de jesucristo.....quisiera saber si hayt mas cosas para poner en la granja que sdea de la pascua...o pueden explicar que es pascua pra ustedes,,,,,,,,gracias

marymarcel
Mar 03 2015, 07:06 AM
:)hola buenos dias.....necesito saber algo sobre el concurso del mes de marzo de granja segun lei las indicaciones el tema es la pascua ...pero ya vi lsas publicaciones de los regalos y veo muy pocas cosas para poner de la pascua....para mis las pascua en panama es semana sanrta la muerte de jesucristo.....quisiera saber si hayt mas cosas para poner en la granja que sdea de la pascua...o pueden explicar que es pascua pra ustedes,,,,,,,,gracias

Hola muneca bella:)

Según anunció Raul ayer por la tarde en la Actualización, solo se publicaron los artículos viejos de Pascua, los nuevos serán publicados la próxima semana.

Con respecto a la segunda pregunta, mucho depende de como se celebre en cada pais. La Pascua es el final de la Semana Santa, y para los cristianos es la Pascua de Resurreción, o sea la resurreción de Jesus.

Espero haberte ayudado:)

muneca bella
Mar 03 2015, 07:19 AM
ok gracias.... bueno aqui igual ....amiga.....voy espera haber las pulicaciones haber commo la voy hacer

mumytheone
Apr 08 2015, 08:21 AM
Buenas!

Para el concurso del mes de abril, no me queda claro si podemos usar objetos que tengamos en el almacén o solo los que actualmente esten en la tienda o en los regalos... Es que el tema se presta a usar objetos de otras temporadas!! Gràcias!:D

marymarcel
Apr 08 2015, 08:26 AM
Buenas!

Para el concurso del mes de abril, no me queda claro si podemos usar objetos que tengamos en el almacén o solo los que actualmente esten en la tienda o en los regalos... Es que el tema se presta a usar objetos de otras temporadas!! Gràcias!:D

Hola mumy!

Puedes usar cualquier tipo de objetos ya sea del almacén, tienda o regalos, no hay ningún tipo de restricción para este mes.

Suerte!:)

mumytheone
Apr 13 2015, 01:36 AM
Hola!!!

Tengo una duda sobre la temática del concurso de este mes, el tema es "Cuentos de hadas", mi duda es cual es el concepto de "Cuento de hadas" que se tendrá en cuenta, porque se ha descalificado a mi vecina Mari postigo por presentar el "Mago de oz", buscando información sobre el mismo hemos encontrado esto:

El Mago de Oz es un cuento de hadas en grande... por lo tanto, hay que estudiarlo como se merece, no hay que verlo como un simple cuento para distraer al público infantil sino, como una obra compleja que contiene una gran cantidad de simbolismos que critican el populismo americano. Así pues, es una historia que entretiene al lector pero que, haciendo una lectura entrelíneas podemos ver que contiene una serie de elementos que refleja el contexto histórico-sociológico de la época en ese país. Mostrando pinceladas de política, economía, etc. De hecho, cada personaje está intrínsecamente ligado a un estereotipo creado en aquel momento. Esta obra ha influido notablemente en la literatura posterior.

No pongo el link de la información porque creo que no se se admiten links a otras webs en el foro... aunque bueno si ponéis en google "El mago de oz" os saldrá mas o menos la misma información.

Me gustaría si pudiérais aclarar este punto, para que estuviéramos seguros que nuestra entrada cumple los requisito de ser un cuento de hadas según vuestro criterio...

cham
May 23 2015, 08:31 PM
Hola Marce, hola todos...

Un consulta, el número consecutivo de mis granjas es distinto al que da el link, porque las he reacomodado.

Cuando suba la imagen para el concurso, debo respetar el número de su ubicación original o el que tiene ahora... ejemplo, mi granja según el link es la 25, pero está ubicada en el show names en el 9.
Besoss

marymarcel
May 24 2015, 08:00 AM
Hola Marce, hola todos...

Un consulta, el número consecutivo de mis granjas es distinto al que da el link, porque las he reacomodado.

Cuando suba la imagen para el concurso, debo respetar el número de su ubicación original o el que tiene ahora... ejemplo, mi granja según el link es la 25, pero está ubicada en el show names en el 9.
Besoss

Hola cham:)

Cuando publiques tu granja colocas el link correspondiente a la 25 y aclaras que es tu granja 9.
Cuando alguien haga click en el link, irá directamente a tu granja 9 :)

cham
May 24 2015, 11:08 AM
Gracias marce!!!

Feliz domingo.

Besos

mumytheone
Sep 10 2015, 08:59 AM
Hola Marcela!!

Tengo una duda, este mes en el concurso de los trenes se pueden usar objetos de temporada? es que he visto que las granjas que están colgadas los tienen y yo también quisiera usarlos si eso es posible.. Gracias!!

marymarcel
Sep 10 2015, 04:49 PM
Hola Marcela!!

Tengo una duda, este mes en el concurso de los trenes se pueden usar objetos de temporada? es que he visto que las granjas que están colgadas los tienen y yo también quisiera usarlos si eso es posible.. Gracias!!


Hola mumy:)

No hay ninguna restricción en el uso de artículos, cuando deciden hacer una restricción se establece dentro de las reglas del concurso.

Besos!!:)

mumytheone
Sep 11 2015, 02:04 AM
Perfecto! gracias Marcela, solo queria asegurarme, es genial poder usar todo lo que uno guarda en el almacén!! jeje

hector36
Dec 18 2015, 09:47 AM
quiero poner la granja la ponderosa 15 mia en el concurso y no logro poder hacerlo

marymarcel
Dec 18 2015, 11:37 AM
quiero poner la granja la ponderosa 15 mia en el concurso y no logro poder hacerlo

Hola hector36:)

Te estoy contactando por facebook para ayudarte

lup
Dec 30 2015, 06:59 PM
How load photo

marymarcel
Dec 30 2015, 07:24 PM
How load photo

Hola lup:)

El concurso de Diciembre ya está cerrado y el de Enero se abrira el 8 de ese mes.

En el siguiente link están las instrucciones de como subir fotos al foro

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294

lotri
Jan 31 2016, 02:34 PM
Habia una ayuda para decorar fabricas, no la puedo encontrar me podrian ayudar, gracias

marymarcel
Jan 31 2016, 03:46 PM
Habia una ayuda para decorar fabricas, no la puedo encontrar me podrian ayudar, gracias

Hola lotri:)

Te refieres a decorar granjas?

cham
Jan 31 2016, 07:02 PM
Hola Marce.. yo también estuve buscando donde nos daban los pasos para hacer cascadas, edificaciones, etc.

Creo haber recorrido cada pestaña del foro y no pude encontrarlos.

marymarcel
Jan 31 2016, 07:19 PM
Hola Marce.. yo también estuve buscando donde nos daban los pasos para hacer cascadas, edificaciones, etc.

Creo haber recorrido cada pestaña del foro y no pude encontrarlos.

Hola cham:)

Lo siento, pero la persona que estaba encargada de esos hilos no pudo continuar con su trabajo y ya no están en los foros.

cham
Jan 31 2016, 07:33 PM
Ohh, que pena, la verdad que fue de mucha ayuda!!

Besos y buen comienzo de semana y mes!!

lotri
Feb 01 2016, 09:46 AM
Marcela, joooo ese mismo hilo era el que buscaba.......era super util...que pena que ya no este........muchas gracias por contestar...un beso

marymarcel
Feb 01 2016, 09:50 AM
Marcela, joooo ese mismo hilo era el que buscaba.......era super util...que pena que ya no este........muchas gracias por contestar...un beso

De nada lotri, besos:)

Tamara05
Feb 03 2016, 12:34 PM
Hola Marce!

Gracias por siempre estar atenta a nuestras inquietudes.

Desde mi punto de vista fue una tontería eliminar la información porque la persona ya no colabora más. En el foro hay publicaciones viejísimas; como son resultados de concursos (con link y todo) uno clickea el link y ya eso no existe. Si áun se conserva eso que no es para nada útil, por qué entonces eliminar algo tan útil para todos en el juego?...

En fin, en total desacuerdo con lo que hicieron.

Saludos y besos Marce!

marymarcel
Feb 03 2016, 12:38 PM
Hola Marce!

Gracias por siempre estar atenta a nuestras inquietudes.

Desde mi punto de vista fue una tontería eliminar la información porque la persona ya no colabora más. En el foro hay publicaciones viejísimas; como son resultados de concursos (con link y todo) uno clickea el link y ya eso no existe. Si áun se conserva eso que no es para nada útil, por qué entonces eliminar algo tan útil para todos en el juego?...

En fin, en total desacuerdo con lo que hicieron.

Saludos y besos Marce!

Hola Tamara:)

No tuvimos opción, ya que al no poder seguir manteniendo ese hilo, borró todas las fotos. Así que las explicaciones sin las fotos ya no servían, no fue nuestra decisión.

eleonora butin
Jul 29 2016, 11:47 AM
no tengo idea si mi foto para el concurso de granjas de "aves y mariposas" ha quedado correctamente subida. De hecho lo hice dos veces, en la primer oportunidad la foto noaparecía pues me había olvidado hacerla "´pública". Lo hice nuevamente, la foto apareció...pero no se como se hace "Aceptar"...qué eslo que debo clickear..o queda solo asi sin hacer nada? (entiendo poco inglés)

marymarcel
Jul 29 2016, 11:55 AM
no tengo idea si mi foto para el concurso de granjas de "aves y mariposas" ha quedado correctamente subida. De hecho lo hice dos veces, en la primer oportunidad la foto noaparecía pues me había olvidado hacerla "´pública". Lo hice nuevamente, la foto apareció...pero no se como se hace "Aceptar"...qué eslo que debo clickear..o queda solo asi sin hacer nada? (entiendo poco inglés)


Hola Eleonora:)

La segunda vez que subiste tu foto, lo hiciste en forma correcta.

Solo edité tu publicación para agregar el link a tu granja.

Luego de que pegas el link de la foto si debes hacer click en Aceptar y vas a ver que ese link aparece en azul en el cuadro del mensaje.:)

Wolfang
Aug 23 2016, 09:47 AM
Buenos dias en donde me podria inscribir para concursar gracias ...!!

marymarcel
Aug 23 2016, 11:56 AM
Buenos dias en donde me podria inscribir para concursar gracias ...!!

Hola Wolfang:)

Moví tu publicación al hilo de Ayuda para los Concursos

En el siguiente link encontrarás toda la información sobre el Concurso del mes de Agosto, por favor lee bien las reglas y al final del hilo verás el link del foro en ingles donde debes publicar la foto de tu granja.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624022

Yolandaaa-2
Sep 11 2016, 04:19 PM
ainssss la puse dos veces, disculpen, no se como eliminar una, iba lento mi pc y pensé que no se había pubicado.

marymarcel
Sep 11 2016, 04:54 PM
ainssss la puse dos veces, disculpen, no se como eliminar una, iba lento mi pc y pensé que no se había pubicado.

Hola Yolandaaa:)


Moví tu comentario al hilo de Ayuda para los concursos.

Ya borré las publicaciones que estaban mal, asi que no te preocupes.

El foro de los concursos está diseñado para que solo los moderadores puedan editar o borrar las publicaciones, es por eso que tú no pudiste hacerlo.

Gracias por participar y suerte!

carmenluisa
Sep 20 2016, 10:57 PM
vuelvo y entro al foro para participar en el concurso de la granja y todo tiene candado entonces donde puedo postear la granja este es el unico sitio que me permite publicar es la segunda vez que me pasa gracias

marymarcel
Sep 21 2016, 07:19 AM
vuelvo y entro al foro para participar en el concurso de la granja y todo tiene candado entonces donde puedo postear la granja este es el unico sitio que me permite publicar es la segunda vez que me pasa gracias

Hola carmenluisa:)

Ayer dejé un mensaje en tu granja explicándote donde debías publicar.

Cuando tu entras al hilo en español con las instrucciones para el concurso de este mes, ese hilo está cerrado, tiene candado, porque solo son las instrucciones y no se debe publicar alli. Pero, si tú lees todo el hilo, al final donde dice NOTA FINAL en rojo, está el link del foro en ingles donde debes publicar.

Este es el link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624566

Olla Expres
Dec 11 2016, 04:57 AM
Holaa, tenia la misma duda que la granjera anterior, ahora ya sé donde ir para publicar la granja. Pero tengo más dudas y quiero concursar en Diciembre 2016. He de tener arado y sembrado necesariamente para concursar??
He picado el link que has puesto la anterior consulta y nada, no llego al concurso de diciembre 2016

Gracias de antemano por la ayuda.

Olla Expres
Dec 11 2016, 05:04 AM
Encontré el concurso diciembre 2016 !!!!!! Biennnnnn.... veo que no hacen falta arados ni cosechas, al menos en las granjas que han puesto no hay.
Ahora segunda pregunta, cómo sé si entro en avanzado o principiante?? quién lo decide?? en qué se basa esa distinción??

Graciasss

marymarcel
Dec 11 2016, 09:33 AM
Holaa, tenia la misma duda que la granjera anterior, ahora ya sé donde ir para publicar la granja. Pero tengo más dudas y quiero concursar en Diciembre 2016. He de tener arado y sembrado necesariamente para concursar??
He picado el link que has puesto la anterior consulta y nada, no llego al concurso de diciembre 2016

Gracias de antemano por la ayuda.

Encontré el concurso diciembre 2016 !!!!!! Biennnnnn.... veo que no hacen falta arados ni cosechas, al menos en las granjas que han puesto no hay.
Ahora segunda pregunta, cómo sé si entro en avanzado o principiante?? quién lo decide?? en qué se basa esa distinción??

Graciasss

Hola Olla Express:)

Me alegro que hayas encontrado el concurso de Diciembre:)

Con respecto a tu pregunta de cosechas, la regla está puesta en caso de que quieran utilizar cosechas, no es obligatorio, pero si lo hacen, tienen la guia de como deben estar al cierre del concurso.

El nivel en el que entras lo determinamos los jueces y está basado en varios criterios que tomamos en cuenta :)

Olla Expres
Dec 11 2016, 03:10 PM
Muchas gracias por contestar. Otra cosita, encontré el concurso, puse mi foto y link, pero estava mal así que volví a repetir la operación y ya salió bien. Habrá algún problema al respecto o puedes borrar el posts que es erróneo?? Graciass

marymarcel
Dec 11 2016, 03:18 PM
Muchas gracias por contestar. Otra cosita, encontré el concurso, puse mi foto y link, pero estava mal así que volví a repetir la operación y ya salió bien. Habrá algún problema al respecto o puedes borrar el posts que es erróneo?? Graciass


Todo está arregaldo, luego de revisar tu granja, borré el post que no estaba bien. :)

sarapiki
Jun 18 2017, 03:08 PM
He leido lo de poder sugerir temas para los concursos de granjas, pero no se donde podria hacer una sugerencia... parece que tiene que ser en el foro ingles, pero he entrado alli y tampoco lo he visto.

¿debo hacer mi sugerencia en ingles? Podriais, por favor, poner el link que me lleve hasta el hilo? Es que soy un poco inutil...:rolleyes:

marymarcel
Jun 18 2017, 04:00 PM
He leido lo de poder sugerir temas para los concursos de granjas, pero no se donde podria hacer una sugerencia... parece que tiene que ser en el foro ingles, pero he entrado alli y tampoco lo he visto.

¿debo hacer mi sugerencia en ingles? Podriais, por favor, poner el link que me lleve hasta el hilo? Es que soy un poco inutil...:rolleyes:

Hola sarpiki :)

Este es el link de Sugerencias para el concurso mensual en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624090

Si lees todo el post, verás que al final indica donde tienes que publicar tu sugerencia, que lo puedes hacer en español y lo traduciremos al ingles, y la lista de temas que ya se hicieron. :)

sarapiki
Jun 19 2017, 09:38 AM
Gracias Mary Marcel, como siempre, por tu ayuda. Ya publique... ahora, a ver si mi sugerencia tiene exito

marymarcel
Jun 19 2017, 10:58 AM
Gracias Mary Marcel, como siempre, por tu ayuda. Ya publique... ahora, a ver si mi sugerencia tiene exito

De nada sarpiki :) Ya está echa la traducción de tu sugerencia.

marymarcel
Jun 30 2017, 06:25 PM
Hola a tod@s :)

Pedimos disculpas, pero debido a limitaciones de tiempo y trabajo no podremos realizar el concurso para el mes de Julio solamente. ¡Los seguiremos en Agosto! Anunciaremos el tema del concurso de Agosto en la última semana de Julio. Mientras tanto, siéntase libre de sugerir ideas para los concursos futuros en nuestra sección de Sugerencias para el Concurso de Mejor Granja Mensual (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624086) del foro en ingles.

Nos vemos en Agosto!! :)

mumytheone
Aug 03 2017, 03:51 AM
holaa!!

quisiera una aclaración sobre el tema del concurso de agosto, más que nada para no tener problemas de interpretación como me pasó en el concurso de cuentos de hadas, ¿Qué se entiende como festivales? ¿Las fiestas populares de un pueblo o ciudad?es que yo entiendo una diferencia entre este tipo de fiestas y un festival, que a mi entender es una muestra de música, arte, circo, ect. en la que participan mucha gente que aportan sus creaciones.

También tengo otra pregunta ¿Dónde se hacen las sugerencias para los temas del concurso en español? he entrado en este hilo: OFICIAL Sugerencias para el Concurso Mensual de Mejor Granja, pero el tema está cerrado.

marymarcel
Aug 03 2017, 12:55 PM
holaa!!

quisiera una aclaración sobre el tema del concurso de agosto, más que nada para no tener problemas de interpretación como me pasó en el concurso de cuentos de hadas, ¿Qué se entiende como festivales? ¿Las fiestas populares de un pueblo o ciudad?es que yo entiendo una diferencia entre este tipo de fiestas y un festival, que a mi entender es una muestra de música, arte, circo, ect. en la que participan mucha gente que aportan sus creaciones.

También tengo otra pregunta ¿Dónde se hacen las sugerencias para los temas del concurso en español? he entrado en este hilo: OFICIAL Sugerencias para el Concurso Mensual de Mejor Granja, pero el tema está cerrado.


Hola mumytheone :)

Puede ser cualquier tipo de Festival, grande o pequeño, que se conozca a nivel mundial o solo en un pueblo o ciudad. Tal vez se conozcan bajo otro nombre, como Ferias o Fiestas.

Con respecto al hilo de sugerencias, si está cerrado en español, ya que las sugerencias se deben hacer en el foro en ingles. Al final del hilo, hay una nota en verde y un link en AQUI, para ir al foro en ingles y publicar.

Si sabes ingles, lo publicas en ese idioma, sino, lo publicas en español y lo traduzco.

Se ha echo de esa forma, porque si son varios los que sugieren el mismo tema, y ese tema es elegido, solo gana el primero que lo publicó.

De todas formas este es el link de sugerencias para los concursos en ingles:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624086

mumytheone
Aug 04 2017, 10:01 AM
Gracias por la aclaración, marimarcel ! :D

ya puse mi sugerencia en el hilo de inglés... he usado el traductor de google, espero que se entienda porque a veces el traductor traduce lo que quiere!! jeje

Ispajam
Aug 08 2017, 11:16 AM
El link pero no se donde ponerlo, es la primera vez q participo y tengo un poco de lio, ya puse lsa foto y no se si acerte con lo del link

Ispajam
Aug 08 2017, 11:19 AM
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20664663_872541859580142_1558233562085776593_n.jpg ?oh=227e4403c3d8bab8e857730a316b5f2a&oe=59FA30FC

marymarcel
Aug 08 2017, 11:38 AM
El link pero no se donde ponerlo, es la primera vez q participo y tengo un poco de lio, ya puse lsa foto y no se si acerte con lo del link

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20664663_872541859580142_1558233562085776593_n.jpg ?oh=227e4403c3d8bab8e857730a316b5f2a&oe=59FA30FC


Hola Ispajam :)

El link que estás publicando es el de la foto, lo que necesito es el link a tu granja para poder visitarla y revisarla.

Te envié un mensaje privado con las instrucciones de como conseguir y enviarme el link. Tus mensajes privados estan arriba a la derecha del foro, debajo de Welcome, Ispajam y dice Private Messages.

Gracias! :)

sarapiki
Aug 08 2017, 12:51 PM
Yo me voy de vacaciones, intentare publicar una foto la próxima semana, cuando vuelva, pero igual necesito tu ayuda como la otra vez, Marymarcel, que me manejo bastante mal con estas cosas...

marymarcel
Aug 08 2017, 12:56 PM
Yo me voy de vacaciones, intentare publicar una foto la próxima semana, cuando vuelva, pero igual necesito tu ayuda como la otra vez, Marymarcel, que me manejo bastante mal con estas cosas...

No hay problema sarapiki, además tienes tiempo hasta fin de mes :)

Felices vacaciones !!!:D

Ispajam
Aug 09 2017, 06:04 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=759633270871002&farm_ix=18
Te estoy volviendo loca lo siento, tienes que perdonarme pero son principiante solo llevo seis meses jugando y es la 1º vez que participo.Espero que esto sea el link jejejeje
Me lo he currado mucho espero que os guste

marymarcel
Aug 09 2017, 01:52 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=759633270871002&farm_ix=18
Te estoy volviendo loca lo siento, tienes que perdonarme pero son principiante solo llevo seis meses jugando y es la 1º vez que participo.Espero que esto sea el link jejejeje
Me lo he currado mucho espero que os guste

Ya agregue el link de tu granja a tu publicación para el concurso, buena suerte!! :)

Ispajam
Aug 12 2017, 03:48 AM
buenos dias Marymarce, necesito confirmacion si el link y la explicacion de la feria te llego y es correcto un saludo

marymarcel
Aug 12 2017, 07:47 AM
buenos dias Marymarce, necesito confirmacion si el link y la explicacion de la feria te llego y es correcto un saludo

Hola Ispajam :)

Si lees mi publicación arriba de la tuya, te confirmé que ya había agregado el link a tu granja. :)

Lo siento pero no recibí ninguna explicación sobre la feria. En tu post solo publicaste el link a la granja.

sarapiki
Aug 16 2017, 06:35 AM
Ayuda Marymarcel, por favor!!!! He publicado la foto, esta vez creo que he podido hacerlo bien yo sola. Pero no puse el link a la granja, y ahora no soy capaz de hacerlo. ¿Hay manera de que puedas hacerlo tu? Dime que necesitas, por favor, y mil gracias por adelantado

marymarcel
Aug 16 2017, 06:39 AM
Ayuda Marymarcel, por favor!!!! He publicado la foto, esta vez creo que he podido hacerlo bien yo sola. Pero no puse el link a la granja, y ahora no soy capaz de hacerlo. ¿Hay manera de que puedas hacerlo tu? Dime que necesitas, por favor, y mil gracias por adelantado

Hola sarapiki :)

La foto se publicó muy bien :)

Puedes enviarme el link a esa granja por mensaje privado ó publicarlo aqui, y lo agrego a tu publicación :)

sarapiki
Aug 16 2017, 07:28 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=115017905738843&farm_ix=10

sarapiki
Aug 16 2017, 07:31 AM
Gracias!!! Ahí lo he dejado, y he comprobado que este bien, que sea el que lleva a la granja del concurso. :):)
¿Qué haríamos sin ti? :o:o Jaja, que tengas buen dia

marymarcel
Aug 16 2017, 07:40 AM
Gracias!!! Ahí lo he dejado, y he comprobado que este bien, que sea el que lleva a la granja del concurso. :):)
¿Qué haríamos sin ti? :o:o Jaja, que tengas buen dia

Listo sarapiki, ya está agregado a tu publicación del concurso y gracias por participar :)

eleonora butin
Sep 29 2017, 01:00 AM
http://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8http://https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22007914_10213522862247722_7593168781662603306_n.j pg?oh=a8093d0c0615be26411d8320f77c7e49&oe=5A55D25Bhttp://https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22045750_10213523003091243_6664671939503260956_n.j pg?oh=99fe69132e358f0d34e6019afa9cf133&oe=5A4CC54Chttp://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22007692_10213522735844562_3756883499914100551_n.j pg?oh=c3f8da6041b07cb4c408dda3fc381caf&oe=5A492A77id=1286742982&farm_ix=8 (http://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8)

eleonora butin
Sep 29 2017, 01:09 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8

marymarcel
Sep 29 2017, 07:01 AM
http://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8http://https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22007914_10213522862247722_7593168781662603306_n.j pg?oh=a8093d0c0615be26411d8320f77c7e49&oe=5A55D25Bhttp://https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22045750_10213523003091243_6664671939503260956_n.j pg?oh=99fe69132e358f0d34e6019afa9cf133&oe=5A4CC54Chttp://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22007692_10213522735844562_3756883499914100551_n.j pg?oh=c3f8da6041b07cb4c408dda3fc381caf&oe=5A492A77id=1286742982&farm_ix=8 (http://http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8)

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1286742982&farm_ix=8

Hola eleonora butin :)

El concurso se realiza en el Foro en inglés, asi que debes subir tu foto y el link a la granja en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631286

eleonora butin
Sep 29 2017, 12:15 PM
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no me decías hacía todo mal, creo que ahora lo publiqué donde debía. La verdad es que me cuesta mucho esto!

marymarcel
Sep 29 2017, 02:32 PM
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no me decías hacía todo mal, creo que ahora lo publiqué donde debía. La verdad es que me cuesta mucho esto!

Hola eleonora :)

Moví todos las publicaciones al hilo de Ayuda para los concursos.

Cuando tengas un problema referido a los concursos de granja puedes publicar aqui.

Los concursos siempre se realizan en el foro en ingles, es por eso que cada vez que lees la traducción del concurso del mes, en la parte de abajo está el link al foro ingles donde debes publicar. :)

eleonora butin
Oct 01 2017, 01:00 AM
o sea que pude participar?

marymarcel
Oct 01 2017, 10:34 AM
o sea que pude participar?


Hola eleonora :)

Si, por supuesto que pudiste participar. Tu publicación la hiciste bien en el foro ingles, es el post 21

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6193154#post6193154

Ayer cerré el concurso, y durante los próximos dias estaremos visitando todas las granjas participantes para votar a los ganadores. Espero que en pocos dias podamos anunciar a los 3 ganadores de Principiantes y a los 3 de Avanzados. :)

eleonora butin
Oct 02 2017, 01:17 AM
geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he superado la prueba!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj es que antes con chrome m eresultab amas fácil, pero ahora que ya no se puede usar y tengo que hacerlo con Inaternet explorer me es mas complejo .
Gracias por tu dedicación!

marymarcel
Oct 02 2017, 06:29 AM
geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he superado la prueba!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj es que antes con chrome m eresultab amas fácil, pero ahora que ya no se puede usar y tengo que hacerlo con Inaternet explorer me es mas complejo .
Gracias por tu dedicación!

Hola eleonora :)

La verdad es que desde hace bastante tiempo IE y Edge no funcionan bien en el juego debido a cambios que hizo Facebook. Tal vez tú puedes usar IE pero en general no permite enviar regalos y trenes entre otros problemas.

Yo uso Google chrome y no tengo ningún problema, pero si sabemos que algunos usuarios no pueden. Tenemos un hilo con instrucciones sobre como habilitar Flash en Chrome asi que por favor sigue las instrucciones que se dan a ver si puedes solucionar tu problema con Chrome.

Este es el link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627906

eleonora butin
Oct 11 2017, 05:34 PM
Hola Marimarcel divina! te quiero hacer una consulta. Estoy preparando una nueva granja para concursar . Lacuestión esque tiene flores que NO Deben ser regadas.para que aparezcan en negro. Mis vecinos suelen regar mis flores (puedo pedirles que no lo hagan...pero también pueden olvidarse). Existe algún modo de "bloquear" que rieguen en esa granja específica?.
Muchas gracias por tu buena disposición

marymarcel
Oct 11 2017, 06:09 PM
Hola Marimarcel divina! te quiero hacer una consulta. Estoy preparando una nueva granja para concursar . Lacuestión esque tiene flores que NO Deben ser regadas.para que aparezcan en negro. Mis vecinos suelen regar mis flores (puedo pedirles que no lo hagan...pero también pueden olvidarse). Existe algún modo de "bloquear" que rieguen en esa granja específica?.
Muchas gracias por tu buena disposición

Hola eleonora :)

La verdad que es bastante dificil ya que si tus flores "murieron" estando en su estado de listas para cosechar, las puedes congelar pero en cuanto las rieguen vuelven a su estado original.

Aunque uses la opción de poner tu granja como Privada, tampoco te sirve ya que en caso de tener la sprinkler para irrigar, tus vecinos podrán usarla. Además de que si está como privada, nosotros no podemos entrar a verla.

No se si te puede servir, pero tenemos una decoración que se llama "Dead roses pot", puedes probar si te sirve para tu diseño.

eleonora butin
Oct 11 2017, 07:37 PM
no tengo vecinos con auntorización especial para cocechar ni nada. solamente las riegan

marymarcel
Oct 11 2017, 08:29 PM
no tengo vecinos con auntorización especial para cocechar ni nada. solamente las riegan

El problema eleonora es que cualquiera puede regar las flores. Sea o no tu vecino/amigo.

Para que se entienda, si yo que no soy tu vecina ni tu amiga en facebook, visito tu granja, puedo regar tus flores. No es un derecho reservado a tus amigos.

Por eso te decia que si puedes cambiar las flores secas por la decoracion de Dead roses pot, te ahorras un problema.

eleonora butin
Oct 13 2017, 02:31 AM
gracias!!!!!!!!!!!!

Yolandaaa-2
Oct 13 2017, 04:02 AM
Buenos dias
Publiqué mi granja en el concurso pero la foto quedó supergrande, no se como corregirlo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1494291220&farm_ix=30
un saludo
Yolanda

marymarcel
Oct 13 2017, 09:35 AM
Buenos dias
Publiqué mi granja en el concurso pero la foto quedó supergrande, no se como corregirlo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1494291220&farm_ix=30
un saludo
Yolanda


Hola Yolandaaa :)

El problema es que al parecer tomaste la foto usando la medida incorrecta.

Borré tu publicación para darte la oportunidad de volver a publicar.

Por favor toma una nueva foto, pero marca Small size, ya que las otras son demasiado grandes para el foro. Luego puedes republicar. :)

rosama
Nov 24 2017, 04:14 AM
Buenos días.
Mi padre es granjero desde 2009, pero se ha registrado en el foro recientemente. Quiere participar en el concurso de "mejor granja", pero no le permite hacer consultas, en realidad no puede participar en el foro. La ventana que se abre dice que no tiene suficientes privilegios, o algo parecido.
Espero tu amable repuesta. Muchas gracias.

marymarcel
Nov 24 2017, 06:20 AM
Buenos días.
Mi padre es granjero desde 2009, pero se ha registrado en el foro recientemente. Quiere participar en el concurso de "mejor granja", pero no le permite hacer consultas, en realidad no puede participar en el foro. La ventana que se abre dice que no tiene suficientes privilegios, o algo parecido.
Espero tu amable repuesta. Muchas gracias.


Hola rosama :)

Posiblemente no finalizó su registración en el foro y por lo tanto no puede publicar.

Dile que se abra su casilla de correo electrónico con el que se registró en el foro y busque un email de Slashkey, si no lo encuentra en sus email regulares que lo busque en correo no deseado por si fue clasificado como spam. Al encontrarlo debe aceptar el primer link en azul que aparece en ese email para finalizar la registración.

Si no lo encuentra, envíame un mensaje privado con su username. :)

Hevia
Nov 24 2017, 09:51 AM
Buenas tardes.
Por fin, gracias a las indicaciones que le diste a mi hija, pude acceder al foro. Efectivamente, no se había completado el registro. Qué falta me hace aprender inglés :)
¿Me puedes indicar dónde tengo que subir la granja para el concurso de noviembre? Me encuentro perdido.
Mil gracias.

rosama
Nov 24 2017, 09:58 AM
Muchas gracias, creo que ahora lo ha hecho bien.
Si eres tan amable, ¿me puedes decir dónde hay que subir la foto para participar en el concurso? Yo estoy perdida, y él que tiene 82 años, está un poco más perdido que yo.
Muchas gracias.

marymarcel
Nov 24 2017, 09:58 AM
Buenas tardes.
Por fin, gracias a las indicaciones que le diste a mi hija, pude acceder al foro. Efectivamente, no se había completado el registro. Qué falta me hace aprender inglés :)
¿Me puedes indicar dónde tengo que subir la granja para el concurso de noviembre? Me encuentro perdido.
Mil gracias.

Hola Hevia :)

Bienvenido al Foro!!

Moví tu publicación a hilo de Ayuda para los concursos.

El siguiente link corresponde a la traducción del Concurso de Noviembre:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=632578

Al final de la traducción está el link del foro ingles donde tienes que publicar tu granja.

marymarcel
Nov 24 2017, 10:01 AM
Muchas gracias, creo que ahora lo ha hecho bien.
Si eres tan amable, ¿me puedes decir dónde hay que subir la foto para participar en el concurso? Yo estoy perdida, y él que tiene 82 años, está un poco más perdido que yo.
Muchas gracias.

De nada rosama! :)

Si miras el post justo arriba de este vas a ver mi contestación a tu papá.

Yolandaaa-2
Feb 13 2018, 11:32 AM
Lo sieno Marcela no se que c....o hago pero publiqué tres veces
te pido mil disculpas porque siempre hago algo mal
un saludo
Yolanda

marymarcel
Feb 13 2018, 12:12 PM
Lo sieno Marcela no se que c....o hago pero publiqué tres veces
te pido mil disculpas porque siempre hago algo mal
un saludo
Yolanda


Hola Yolanda :)

Moví tu publicación a Ayuda para los concursos en el foro en español.

No te preocupes, ya borre los posts equivocados, lo importante es que seguiste intentando y lo lograste.

Te estoy enviando un mensaje privado, porfis léelo.

Gracias! :)

carmenluisa
Mar 26 2018, 03:09 AM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210107907448576&set=a.1351646165589.2042531.1664435211&type=3https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210107907448576&set=a.1351646165589.2042531.1664435211&type=3

segui paso a paso las instrucciones pero no me pega el link de la granja solo la foto que puedo hacer

carmenluisa
Mar 26 2018, 01:17 PM
HOLA MARYMARCEL

hace casi un ano no entraba en el juego por eso no habia participado mas me encanta exponer mis granjas y tambien ver la creatividad de otros granjeros pero no he podido copier el link de mi granja paso a paso lo hice casi hasta la madrugada y no pude es possible me indiques que pasa con mi juego ahora tengo que entrar por gameroom sera eso que no deja copier el link verdaderamente no se gracias por tu ayuda espero no sea demasiado tarde cuando la leas

marymarcel
Mar 26 2018, 04:51 PM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210107907448576&set=a.1351646165589.2042531.1664435211&type=3https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210107907448576&set=a.1351646165589.2042531.1664435211&type=3

segui paso a paso las instrucciones pero no me pega el link de la granja solo la foto que puedo hacer

HOLA MARYMARCEL

hace casi un ano no entraba en el juego por eso no habia participado mas me encanta exponer mis granjas y tambien ver la creatividad de otros granjeros pero no he podido copier el link de mi granja paso a paso lo hice casi hasta la madrugada y no pude es possible me indiques que pasa con mi juego ahora tengo que entrar por gameroom sera eso que no deja copier el link verdaderamente no se gracias por tu ayuda espero no sea demasiado tarde cuando la leas

Hola carmenluisa :)

Bienvenida nuevamente!

Moví tu publicación al hilo de ayuda en el foro en español. Yo no use Gameroom así que no tengo idea si se puede o no copiar el link. Cual es el problema por el cual no puedes entrar sin Gameroom?

Ahora sobre el concurso, primero para que pueda arreglar tu publicación necesito que coloques la foto de tu granja como Publica en tu perfil de Facebook. Debe estar puesta para amigos, porque cuando visité tu perfil no la pude ver.
Para colocar tu foto como Pública, por favor abre tu album de Farm town y haces click en la foto. Verás la foto y a la derecha, arriba, tu nombre y la fecha, al lado de la fecha, podrás ver quienes pueden ver esa foto. Haces click alli y eliges Pública.

Como se llama la granja del concurso?

Yolandaaa-2
Apr 10 2018, 08:40 AM
Hola
Seguí al pie de la letra para publicar la imagen en el concurso de abril. Y no salió bien. Como otras veces al final la lio te agradecería que me echaras una mano.
es la granja 2 la que quiero publicar.
Gracias y perdona que te moleste

marymarcel
Apr 10 2018, 10:01 AM
Hola
Seguí al pie de la letra para publicar la imagen en el concurso de abril. Y no salió bien. Como otras veces al final la lio te agradecería que me echaras una mano.
es la granja 2 la que quiero publicar.
Gracias y perdona que te moleste



Hola Yolandaaa-2 :)

Tu foto ya fué arreglada, gracias por participar en nuestros concursos :)

eleonora butin
May 25 2018, 03:17 AM
Pido permiso para dar una sugerencia : sería interesante que las granjas ganadoras tengan el link para entrar a verlas personalmente y saber cómo están hechas.
Además también que se muestren algunas mas de las participantes, como por ejemplo entregar menciones o hacer una selección para ser expuestas.
tengan en cuenta que para muchos de los jugadores esta sección es la masi mportante ya que nos encanta decorarlas. Muchas gracias

marymarcel
May 25 2018, 06:47 AM
Pido permiso para dar una sugerencia : sería interesante que las granjas ganadoras tengan el link para entrar a verlas personalmente y saber cómo están hechas.
Además también que se muestren algunas mas de las participantes, como por ejemplo entregar menciones o hacer una selección para ser expuestas.
tengan en cuenta que para muchos de los jugadores esta sección es la masi mportante ya que nos encanta decorarlas. Muchas gracias

Hola Eleonora :)

Moví tu publicación para poder contestarte.

Hay una razón para no publicar los links a las granjas ganadoras en el hilo correspondiente a los 6 ganadores.

Todas las granjas que entran al concurso del mes, deben colocar el link a esa granja para que se puedan visitar y ademas para que los jueces puedan juzgarlas. Por lo tanto esos links están disponibles en el hilo del concurso mensual durante casi un mes para que puedan visitarlas.

Como sabes una de las reglas del concurso es que nada se puede cambiar en la granja una vez que entra a concurso y hasta que los ganadores sean publicados.

Una vez que los ganadores fueron publicados, las granjas pueden modificarse asi que si colocáramos los links en ese momento y tu las visitas puede ser que ya hayan sido desmanteladas ó que las hayan modificado.
Piensa que algunos usuarios utilizan las mismas granjas para cada concurso, asi que sacan todo lo del mes anterior y rediseñan la misma granja para el concurso del siguiente mes.

Si deseas visitar las granjas participantes de cada mes, sean luego ganadoras ó no, puedes hacerlo cada mes, ingresando al hilo del foro en ingles y visitando las granjas que concursan para cada mes. :)