PDA

View Full Version : Oficial Concurso de Granjas desde el 8 al 31 de Octubre,2014


marymarcel
Oct 01 2014, 06:38 AM
Sabiendo que Halloween se acerca, será a fines de mes, hemos decidido que el tema de la Competencia para Mejor Granja del mes, será diseñar una granja de Halloween.

Esto significa que usted deberá crear una granja basada en Halloween. Las decoraciones de Halloween tendrían que publicarse en breve para acomodarse con la competencia. Por favor, asegúrese de leer las reglas en forma completa para que su granja cumpla con todas ellas. Los premios asiganados para esta Competencia son los siguientes:

1er Premio - 250 Farm Cash
2do Premio - 120 Farm Cash
3er Premio - 55 Farm Cash
4to Premio - 25 Farm Cash
5to Premio - 25 Farm Cash

La Competencia comenzará el dia 8 de Octubre a la medianoche y cerrará el dia 31 de Octubre a la medianoche. Los ganadores se darán a conocer unos dias después del cierre y el tiempo que nos tardemos será determinado en base a la cantidad de granjas concursantes, ya que cada una de ellas debe ser revisada.

Nota: Todos los horarios corresponden al uso horario de la Costa Este de U.S.A., GMT-5

Para ayudarlo a aclarar sus dudas, por favor lea lo siguiente:


Puede usar cualquier artículo de la Tienda ó de los regalos.
Su granja puede tener cualquier tamaño.
Puede diseñar su granja de la forma que más le guste, pero por favor tenga en cuenta que aunque los trucos y las ilusiones ópticas son espectaculares tal vez no reflejen de la mejor forma el significado de Halloween.
Aunque permitiremos que los artículos puedan estar fuera de los límites de la granja, asegúrese que ésto no perjudique la vista total de su granja.


Por favor tenga en cuenta: Existe una gran probabilidad que artículos nuevos de Halloween se publiquen varios dias después de abrir la Competencia, por lo tanto si usted piensa que podría incluir estos artículos en su granja, será mejor que posponga la publicación de su granja por unos dias. Una vez que usted ha publicado su granja en la Competencia, no puede agregar ó borrar ningún artículo, ni tampoco editar su publicación original y reemplazar su foto. Si encontráramos alguna granja que ha sido reemplazada, ó sus artículos borrados y/o agregados, lamentablemente tendremos que descalificarla.

Para saber como subir la foto de su granja al Concurso por favor lea el siguiente Hilo "Como subir fotos al Foro" (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294)
Para saber como obtener el link de su granja por favor lea el siguiente Hilo "Como conseguir el link de la granja facilmente" (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282)

Como en cualquier Concurso existen Reglas, y son las siguientes:


Debe ser miembro del Foro.
La granja presentada debe ser la propia y no la de un amigo etc.
Todas las granjas deben permanecer decoradas hasta después de que se anuncien los resultados ya que serán revisadas por los Jueces.
Su publicación debe incluir la siguiente información:El link a su granja. La foto de la granja que desea presentar al Concurso. El nombre y el número de la granja presentada
Solo puede concursar con una granja.
Una vez que usted haya publicado su granja en el Concurso, no puede EDITAR su publicación bajo ningún concepto. Su granja debe lucir exactamente igual a la foto que usted publico al cierre de la competencia
Sin embargo, podrá cosechar sus granos, árboles etc. Los granos deben estar presentes en su granja al cierre de la competición, pero puede ser cualquier semilla, y debe estar lista para cosechar ó creciendo, no se permitirán cosechas echadas a perder. Puede cosechar y talar los árboles pero asegúrese que los árboles talados estén nuevamente listos para el cierre de la competencia. Si en el momento en que los jueces visitan su granja encuentras los árboles talados, puede ir en detrimentro de su granja. Lo mismo sucede con las flores. Puede cosecharlas cuantas veces quiera, pero asegúrese que estén con el crecimiento completo al cierre de la competencia.
Si luego de publicar su granja en la competencia, tuviéramos una Actualización, usted no podrá incluir ningún artículo nuevo a su granja, por lo tanto asegúrese de que su granja es de su total agrado antes de publicarla en el Concurso. Si alguna granja ha sido modificada, será inmediatamente descalificada.
La decisión de los jueces es inapelable.


Cualquier granja que provenga de segundas cuentasy/o una segunda cuenta en el Foro será descalificada. Tenemos las herramientas para poder verificar esto y cada granja pasará por el proceso de verificación para evitar publicaciones múltiples echas por la misma persona. Esto es para hacer las cosas más justas para todos los participantes.


Los Jueces son los siguientes:

Moderadores: Seraphina Warrior, Rob T, Taz D, marymarcel & KnightRider
Ayudantes del Foro: crafty chris y HelenJS22


Este concurso es solamente por DIVERSION, y esperamos que usted disfrute participando de él. Estamos ansiosos de ver sus granjas.

EN ESTE CONCURSO NO PUEDEN PARTICIPAR LOS MODERADORES, LOS AYUDANTES DEL FORO NI MIEMBROS DE SUS FAMILIAS.

NOTA FINAL: Las fotos de las granjas deben ser subidas al siguiente link del Foro en Ingles: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=604554 . Ese hilo permanecerá cerrado hasta el dia 8 de Octubre, cuando el Concurso comience y puedan publicar sus fotos. Si tienen dudas y/o preguntas, tenemos abierto el siguiente hilo para poder ayudarlos: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=604574 Suerte a todos!!!