PDA

View Full Version : Oficial El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea


Pages : [1] 2

marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea



Al publicar en este hilo, los moderadores tal vez necesiten visitar su granja asi que por favor incluya el numero de su user ID en su publicacion.

puede ver su numero de user ID en la parte inferior de la pagina donde esta cargado su juego y tambien en la pagina de Enviar Regalos, recuerde bajar por la pagina.

En el siguiente ejemplo el numero de user ID es 00000000. Sus numeros seran diferentes y posiblemente mas largos.

https://r1.slashkey.com/images/Tiger/USER ID BELOW GAME FEB 2021.png

O puede proporcionar el link a su granja en su publicacion.
Las instrucciones para poner el link a su graja en su firma se encuentran en el siguiente link:
https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894



Requisitos de hardware y software para Farmtown:
Los jugadores experimentarán un juego óptimo si sus dispositivos cumplen estas especificaciones:


Última versión de los navegadores Chrome, Firefox, Edge u Opera

Sistema operativo de 64 bits

8GB de RAM ò más

CPU de doble núcleo (Dual Core CPU)


Tarjetas de video NVIDIA / AMD dedicadas o tarjetas de video Intel integradas con 512 MB de RAM de video con drivers actualizados, los drivers antiguos pueden hacer que el juego se bloquee. Si lo desea puede ver este video sobre como actualizar las tarjetas en Windows: https://www.youtube.com/watch?v=mFvhZ6Lie_s


Soporte WegGL 2.0 con Aceleración de Hardware (Hardware Acceleration) habilitada. Si solo hay aceleración por software o por Google SwiftShader entonces se puede relentizar el juego. Si lo desea puede ver este video sobre como habilitar el Hardware Accelaration en Chrome: https://www.youtube.com/watch?v=4F6ix4FhgKA

El juego probablemente se cargara en dispositivos más antiguos de gama baja, pero esto aumentará las posibilidades de errores de memoria y bloqueos.

Importante - siempre revise las actualizaciones para su navegador y su computadora al menos una vez por semana!



Si experimenta algún tipo de error de memoria, que en la última versión de Chrome puede identificar por una pantalla gris con una cara triste en ella:


Cierre todas las pestañas de su navegador y luego cierre su navegador.
Cierre otras aplicaciones.
Luego, cargue el juego en una sola pestaña del navegador para asegurarse de que la memoria de su computadora se esté utilizando solo para el juego y no para otras tareas

Tener un sistema operativo de 64 bits con al menos 8 GB de RAM disminuirá considerablemente las posibilidades de errores de memoria


Si el juego está bloqueado en una pantalla negra debido a un error de WebGL no compatible o deshabilitado:


Asegúrese de que está utilizando la última versión de los navegadores Chrome, Firefox, Edge u Opera


Verifique si WebGL 1.0 está habilitado en su navegador usando el enlace a continuación, si ve un cubo girando, WebGL 1.0 está habilitado:
https://get.webgl.org/
Si usted solo puede acceder a WebGL1.0, por favor lea la publicacion con titulo en rojo que se encuentra mas abajo.


Verifique si WebGL 2.0 está habilitado en su navegador usando el enlace a continuación, si ve un cubo girando con el número 2, WebGL 2.0 está habilitado. WebGL 2.0 no es un requisito para jugar Farmtown, pero funcionará mejor:
https://get.webgl.org/webgl2/


Si WebGL está desactivado en su navegador:

a) Asegúrese de tener habilitada la Aceleración de hardware (Hardware Acceleration) en su navegador

b) Actualice los drivers de su tarjeta de video


Si necesita ayuda con a) ò b), puede seguir las instrucciones paso a paso en el siguiente sitio web:

https://appuals.com/fix-webgl-is-not-supported/



ACTUALIZACION, AGOSTO 2022: Varios navegadores podrian dejar de ser compatibles con WebGL 1.0 con el paso del tiempo. No hay una fecha determinada para que esto suceda.

Actualmente, el navegador Chrome ya no es compatible para aquellos que tienen que usar WebGL 1.0

Si Chrome se muestra actualizado y la configuración de Aceleración de hardware está habilitada, pero cuando intenta cargar el juego, WebGL aún se muestra deshabilitado,

O

Si usted previamente veia el siguiente mensaje en la consola al usar Chrome...
LOGWarning: Your browser does not support "WebGL 2" Graphics API, switching to "WebGL 1"
entonces debera usar otros navegadores para poder cargar el juego.

Trate de probar diferentes navegadores y elegir el mejor que funcione para usted y su dispositivo!
Nosotros podemos recomendar algunos navegadores PERO lo que funciona bien para una persona no lo hace con otra. Por lo tanto lo mejor es que vaya probando usted mismo!




Si no hay mensaje de que el WebGL esta deshabilitado pero el juego sigue atascado y no termina de cargarse::


Limpie la cache de su navegador - recuerde que la primera vez que trate de cargar el juego luego de la limpieza del navegador, este cargara muy despacio, especialmente si usted tiene muchos articulos a la vista como sembrados, arboles, flores, lagos, ya que todos los graficos deben volver a cargarse.


Deshabilite todas las extensiones de navegador instaladas (algunas extensiones agregadas al navegador, especialmente aquellas que convierten Facebook al diseño anterior, son incompatibles con Farmtown). Si luego de deshabilitar todas, el juego puede cargarse, entonces puede habilitar una, recargar el juego para ver si hay problemas, y asi ir probando hasta encontrar cual es la extension que no le dejaba cargar el juego.


Desinstale y reinstale su navegador. Si solo tiene un navegador en su computadora, por favor NO lo desinstale hasta que baje otro y pruebe que funciona. Luego si solo uno de los navegadores tiene problemas de carga con el juego pero el otro u otros funcionan entonces desinstale y reinstale el navegador con problemas. Lea cualquier información que le muestre el navegador cuando lo desinstale para saber si lo desconectará de los sitios, eliminará las contraseñas guardadas o borrará los marcadores guardados que pueda desear! Un solo navegador con problemas puede significar que alguna actualizacion para ese navegador no se hizo correctamente.


Pruebe con otro navegador



Si sus granjas cargan muy despacio debido a los *diferentes* artìculos ò tiene una conexiòn a internet lenta:
Habilite la opciòn 'Compressed Graphics' en sus Preferencias, la llave de tuercas.
Los gràficos tendràn un poquito menos de calidad pero la carga de la granja se harà màs ràpido.

Como habilitar Compressed Graphics:


https://r1.slashkey.com/images/gameguide/preferences/Preference Bar - Preferences Icon.jpg Click en el icono de preferencias (llave de tuercas) arriba a la derecha de la pantalla del juego.


Agregue un tilde a la opcion Compressed Graphics, indicada con una flecha roja en la foto.
Estando en esa pantalla, puede revisar si tiene marcado o desmarcado en forma correcta otras opciones que influyen en las demandas de su computadora. Saque los tildes para las opciones Show Feedback when Farming y Show Animals when not at Home. Agregue un tilde a la opcion Freeze Animals. Las 3 opciones estan indicadas con un marco azul en la foto.


Cuando habilita la opcion de Compressed Graphics, vera un pop up con informacion.


Click en el tilde verde de ese pop up.


Luego haga click en el tilde verde en la parte de abajo de la ventana de preferencias para guardar los cambios.


Recargue el juego.


https://r1.slashkey.com/images/Tiger/COMPRESSED GRAPICS PREFERENCES HTML THREAD 20 AUG 2022.png

Si esta configuración lo ayuda, es posible que deba considerar más cuidadosamente lo que está poniendo en sus granjas. Más artículos, independientemente de lo que sean, en granjas más grandes son una demanda mucho mayor de recursos en su computadora!

cham
Apr 20 2014, 08:17 AM
Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.

el_gato_con_botas
Apr 20 2014, 08:49 AM
es un poco raro a mi me va un pelin lento pero me funciona bien no pierdo conexion intenta hacer esto reinicia la pc y el router osea apaga y enciendelos alcavo 1 minuto.:D

Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.

cham
Apr 20 2014, 09:08 AM
Lo hice Gatito, y no pasa nada, no me deja... estarán arreglando o actualizando algo, supongo.

Probaré mas tarde a ver si me deja.

Muchas gracias y felices pascuas.

Besos

cham
Apr 20 2014, 09:09 AM
Ya me dejó!!!!

Gracias Gatitooo
Beset

el_gato_con_botas
Apr 20 2014, 09:15 AM
me alegro denada para eso tamos:D

Ya me dejó!!!!

Gracias Gatitooo
Beset

marymarcel
Apr 20 2014, 11:40 AM
Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.


Hola cham!

Desde ayer que estamos recibiendo este tipo de problemas en el foro en ingles. Como sabes, Facebook sigue haciendo actualizaciones y éstas afectan el buen funcionamiento del juego.

Cuando Facebook actualiza, lo hace por grupo de servidores, o sea no todos juntos, y si tu estás en ese servidor entonces tienes problemas, los cuales finalizan una vez que Facebook termina de actualizar. Esto puede ser en pocas horas ó más de 1 dia. Es por eso que algunos tenemos problemas para entrar y otros no, según que servidores estén siendo actualizados en ese momento. Pero todos hemos pasado y seguiremos pasando por esto hasta que ellos terminen con sus actualizaciones.

Me alegro que hayas podido entrar al juego!

Muy Felices Pascuas para ti también!!:)

m.lola
Jun 17 2014, 01:39 PM
buenas hola a todos llevo dis sin jugar a este juego llevando tantos años ya,pero eske va super lento lento, hasta para comprar cosas en la tienda. tiene ke llegar al 100x100 para cualkier compra ke kieras comprar , todo casas animales sembrar , no se si el problema sera tantas granjas , lo ke sea es un desespero,,,,,,creo no avra alguna forma de arreglarlo, hasta de granja a granja tarda un siglo.... besos a todos..

marymarcel
Jun 17 2014, 01:43 PM
buenas hola a todos llevo dis sin jugar a este juego llevando tantos años ya,pero eske va super lento lento, hasta para comprar cosas en la tienda. tiene ke llegar al 100x100 para cualkier compra ke kieras comprar , todo casas animales sembrar , no se si el problema sera tantas granjas , lo ke sea es un desespero,,,,,,creo no avra alguna forma de arreglarlo, hasta de granja a granja tarda un siglo.... besos a todos..

Hola Lola!

Trata de pasar el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Veras una lista de unsettings y numeros, cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre.

Ten en cuenta que la primera vez que cargas la granja luego de la limpieza tarda un poquito mas porque toda la data debe ser cargada nuevamente en los servidores.

Trata tambien de tener todo oculto en tu granja para que cargue mejor, y no olvides que estamos en el medio de una nueva Actualización y casi siempre el juego se vuelve muy lento.:)

kitty3112
Aug 09 2014, 05:13 AM
llevo una semana que se dice pronto tardando una media hora en poder entrar y dandome conexion perdida cada 2 minutos ya reinicie el juego limpie la memoria el historial cambie de navegador y no hay manera ya no se que hacer que me queda dejar el juego despues de tanto tiempo seria lamentable

gracias

marymarcel
Aug 09 2014, 07:05 AM
llevo una semana que se dice pronto tardando una media hora en poder entrar y dandome conexion perdida cada 2 minutos ya reinicie el juego limpie la memoria el historial cambie de navegador y no hay manera ya no se que hacer que me queda dejar el juego despues de tanto tiempo seria lamentable

gracias


Hola Kitty!


Prueba de desconectar tu router/modem por un minuto por si alguna mala data quedo en el.

Si los problemas continuan, por favor necesito saber que navegador estás usando, gracias!:)

kitty3112
Aug 09 2014, 08:17 AM
ahora mismo el Chrome que es el que suelo usar y como no va bien con ninguno estoy mas acostumbrada a el
y tambien desconete el routter suele dar algun problemilla el Shockwave Flash pero ni punto de comparacion

gracias por tu ayuda
un saludo

marymarcel
Aug 09 2014, 09:25 AM
ahora mismo el Chrome que es el que suelo usar y como no va bien con ninguno estoy mas acostumbrada a el
y tambien desconete el routter suele dar algun problemilla el Shockwave Flash pero ni punto de comparacion

gracias por tu ayuda
un saludo


Puede ser que tengas algún problema con el Flash Player. Si estás usando Chrome, el Flash viene junto con él, asi que te convendría desinstalar y volver a instalar Google Chrome. :)

kitty3112
Aug 09 2014, 01:01 PM
ok lo hare gracias

kitty3112
Aug 09 2014, 04:49 PM
ya instale el chromer de nuevo y sigue igual bueno esperare ala proxima actualizacion que ya no debe tardar mucho y si sigue asi tendre que dejarlo porque asi es una tortura

gracias por el interes prestado y por la ayuda mary-marcel
saludos

Beita11
Aug 23 2014, 08:39 AM
Hola!!

Desde ayer el juego ha presentado problemas, se desconecta a cada rato y ahora no me carga ni siquiera para entrar. Estoy con el mismo PC de siempre otras páginas y otros juegos me cargan perfecto. Que puedo hacer?

Saludos!!

B

marymarcel
Aug 23 2014, 08:49 AM
Hola!!

Desde ayer el juego ha presentado problemas, se desconecta a cada rato y ahora no me carga ni siquiera para entrar. Estoy con el mismo PC de siempre otras páginas y otros juegos me cargan perfecto. Que puedo hacer?

Saludos!!

B

Hola Beita11!

Siento mucho lo que te está pasando, pero desde ayer estamos recibiendo varias quejas sobre no poder cargar el juego y que queda en Loading User.

Cada vez que Facebook hace alguna actualización o trata de arreglar algo, lo hace solo en algunos servidores, no en todos a la vez, por lo tanto un grupo de usarios que están en esos servidores son los afectados mientras que el resto no tiene problemas. Desgraciadamente no podemos hacer nada hasta que Facebook termine con lo que está haciendo:( Esto puede durar pocas horas ó todo un dia, luego de lo cual pueden conectarse nuevamente.

Ayer, por ejemplo, muchos de nosotros no podíamos conectarnos al chat de Facebook y a partir de ese momento comenzaron las quejas de no poder cargar el juego.

Espero que se solucione pronto, un beso!:)

Beita11
Aug 23 2014, 08:55 AM
Muchas gracias por la pronta respuesta, ojalá se solucione pronto para no perder mis cosechas :(

Un abrazo :)

marymarcel
Aug 23 2014, 09:29 AM
Muchas gracias por la pronta respuesta, ojalá se solucione pronto para no perder mis cosechas :(

Un abrazo :)

De nada Beita! un beso!:)

reychel-maria
Oct 28 2014, 03:57 PM
hola muy buenas tardes noches desde hace tres dias mas o menos noto que me es imposible acceder a mis granjas esta super lento, o por el contrario si se esta haciendo alguna mejora en el juego o es que falla, gracias por si alguien le ha sucedio lo mismo que ami,es desesperante esta situacion, un saludo y muchas gracias :(

marymarcel
Oct 28 2014, 04:53 PM
hola muy buenas tardes noches desde hace tres dias mas o menos noto que me es imposible acceder a mis granjas esta super lento, o por el contrario si se esta haciendo alguna mejora en el juego o es que falla, gracias por si alguien le ha sucedio lo mismo que ami,es desesperante esta situacion, un saludo y muchas gracias :(

Hola reyche-maria:)

Siento mucho lo que te está pasando.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que cuanto más cargadas tengas tus granjas, más tardan en cargar toda la data. Trata de pasar el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una ventana con unsettings y numeros, eso quiere decir que la memoria de tu granja se limpió. Cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo.

Otra cosa que puedes hacer es desconectar el router/modem por 20 segundos, por si mala data ha quedado alli. Y también trata de entrar a tu granja con todo oculto para que la carga se haga más rápido.:)

Ala6
Nov 01 2014, 07:45 AM
buenos días a mi parece la pantalla en blanco tengo que bajar el cursor hasta abajo y es cuando me aparece las granjas, llevo tres días en eso mil gracias

marymarcel
Nov 01 2014, 07:54 AM
buenos días a mi parece la pantalla en blanco tengo que bajar el cursor hasta abajo y es cuando me aparece las granjas, llevo tres días en eso mil gracias


Hola Ala6!:)

Siento mucho lo que te sucede y te cuento que estamos igual:(

No sabemos realmente que es lo que está sucediendo, yo trabajo en una computadora y en una notebook. En la computadora las granjas cargan normalmente y en el lugar correspondiente pero en la notebook aparecen al final de la página.
Son muchos los usuarios que están experimentando lo mismo, muchos con Google Chrome como yo, otros con IE.

Trata de cambiar la resolución de la pantalla y ve probando a ver si eso ayuda. Estamos tratando de investigar junto a los desarrolladores que es lo que sucede, pero hasta ahora no tuvimos mucha suerte.

Ala6
Nov 01 2014, 08:32 AM
Hola Ala6!:)

Siento mucho lo que te sucede y te cuento que estamos igual:(

No sabemos realmente que es lo que está sucediendo, yo trabajo en una computadora y en una notebook. En la computadora las granjas cargan normalmente y en el lugar correspondiente pero en la notebook aparecen al final de la página.
Son muchos los usuarios que están experimentando lo mismo, muchos con Google Chrome como yo, otros con IE.

Trata de cambiar la resolución de la pantalla y ve probando a ver si eso ayuda. Estamos tratando de investigar junto a los desarrolladores que es lo que sucede, pero hasta ahora no tuvimos mucha suerte.
gracias amiga yo trabajo en una pc con Chrome

marymarcel
Nov 05 2014, 07:14 AM
gracias amiga yo trabajo en una pc con Chrome

Hola Ala6:)

Ayer los desarrolladores arreglaron el problema de la granja cargando debajo de la página.

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Noviembre, 5:00 PM EST

- Errores arreglados:
- El juego ya no carga al final de la página con resolución de pantalla baja ( ancho de 1024 pixel o menos).

Fíjate por favor si se solucionó para ti. El unico pequeño problema que hay es que luego de este arreglo, la pantalla del juego es un poco más pequeña en la parte derecha, o sea los íconos se ven por la mitad en ese lado, pero no afecta el funcionamiento de los mismos.

Gracias y un beso!:)

Tamara05
Jan 11 2015, 06:01 PM
Buenas noches!

No puedo acceder a mi primer granja, mejor dicho; puedo entrar pero no veo lo que está sembrado y me salen pedazos sin arar. El planificador dice que tengo 304 cultivos de oat creciendo, pero lo que veo es verde.
No se que hacer, alguien me puede ayudar? estoy intentando entrar desde esta mañana y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!

marymarcel
Jan 11 2015, 07:29 PM
Buenas noches!

No puedo acceder a mi primer granja, mejor dicho; puedo entrar pero no veo lo que está sembrado y me salen pedazos sin arar. El planificador dice que tengo 304 cultivos de oat creciendo, pero lo que veo es verde.
No se que hacer, alguien me puede ayudar? estoy intentando entrar desde esta mañana y nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!

Hola Tami:)

Por favor pasa el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fijate si ves bien todo la granja.

Si continuas con los problemas por favor vuelve a publicar. Gracias y un beso.:)

Tamara05
Jan 12 2015, 06:34 AM
Buenos días Marce!
Nada :( hice la limpieza 2 veces y nada. Sigue cargando mal, de hecho cuesta entrar; la sub ventana se queda pensando y hasta en Retry 3 es que entra y en la granja encuentro lo que describí antes.
Gracias por la colaboración y a la espera de ver que mosca le picó a mi granja :)
Besitos!

P.D. Es en la única granja que me pasa esto, el resto están normal y es primera vez en mi vida que tengo un problema así jeje.

P.D.2 Se me había olvidado... Lo que pasa es que el día que lo vi, no estaba muy segura; pero tengo otro problemita: yo tengo el Red mobile sprinkler, el cual sirve para acelerar cultivos y flores, el asunto es que los cultivos me los acelera perfecto, pero las flores no. Las flores simplemente las riega y ya, el tiempo queda igual. No se que pasa :(

marymarcel
Jan 12 2015, 07:39 AM
Buenos días Marce!
Nada :( hice la limpieza 2 veces y nada. Sigue cargando mal, de hecho cuesta entrar; la sub ventana se queda pensando y hasta en Retry 3 es que entra y en la granja encuentro lo que describí antes.
Gracias por la colaboración y a la espera de ver que mosca le picó a mi granja :)
Besitos!

P.D. Es en la única granja que me pasa esto, el resto están normal y es primera vez en mi vida que tengo un problema así jeje.

P.D.2 Se me había olvidado... Lo que pasa es que el día que lo vi, no estaba muy segura; pero tengo otro problemita: yo tengo el Red mobile sprinkler, el cual sirve para acelerar cultivos y flores, el asunto es que los cultivos me los acelera perfecto, pero las flores no. Las flores simplemente las riega y ya, el tiempo queda igual. No se que pasa :(

Hola Tami:)

Entre a tu granja 1 sin ninguna dificultad, solo hay sembrados en ella, puedo ver la granja completa, pero solo unas partes están sembradas con oat, lo demás solo está arado.
Hice una limpieza más profunda de la data de tus granjas, por favor, cierra las granjas, limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo, reinicia la computadora y vuelve a entrar a la granja y dime si puedes ver la granja completa.

¿Qué navegador estás usando? ¿Probaste otro navegador para ver si esa granja tiene el mismo problema?

Con respecto a la mobile sprinkler roja, cuando tu la usas, las flores ya están cosechadas? Recuerda que las sprinklers solo sirven luego de haber cosechado en este caso las flores, si estan listas para cosechar y tu la utilizas para tus cultivos, las flores no son afectadas.

Tamara05
Jan 12 2015, 08:03 AM
Hola Marce!
Si, la granja 1 solamente tiene una parte sembrada y el resto arado porque fue precisamente ayer que al estar sembrando, se congeló todo; se guindó y le dio un infarto a la granja jaja, luego de ahí ya resultó la situación que te describí. Fui a la granja ahorita luego que vi tu msj y nada, sigue igual. Uso Chrome, voy a limpiar y a hacer todo de nuevo y te cuento.
Respecto al Mobile sprinkler, lo usé hoy justo después de cosechar todas las flores y el tiempo no varió :( A eso me refería cuando te dije antes que no lo había comentado porque no estaba segura. Hoy puse atención en cosechar todo primero y como había necesidad de regar, pues lo hice y dice que las flores se cosecharán en 3.3 días que es lo normal.
Estamos en contacto, y gracias por estar pendiente :)

P.D. Sabes que me acabo de dar cuenta?... que cuando abro el desplegable de la llavecita de herramientas, abajo existen 2 opciones: Dimmed ON y Hidden ON, está marcado Hidden ON; pero no puedo cambiar, es decir, aparece en gris y no lo puedo modificar. Está bien como funciona eso?... Digo yo, tratando de buscar explicaciones jeje. Que tengas buen día Marce!

marymarcel
Jan 12 2015, 08:28 AM
Hola Marce!
Si, la granja 1 solamente tiene una parte sembrada y el resto arado porque fue precisamente ayer que al estar sembrando, se congeló todo; se guindó y le dio un infarto a la granja jaja, luego de ahí ya resultó la situación que te describí. Fui a la granja ahorita luego que vi tu msj y nada, sigue igual. Uso Chrome, voy a limpiar y a hacer todo de nuevo y te cuento.
Respecto al Mobile sprinkler, lo usé hoy justo después de cosechar todas las flores y el tiempo no varió :( A eso me refería cuando te dije antes que no lo había comentado porque no estaba segura. Hoy puse atención en cosechar todo primero y como había necesidad de regar, pues lo hice y dice que las flores se cosecharán en 3.3 días que es lo normal.
Estamos en contacto, y gracias por estar pendiente :)

P.D. Sabes que me acabo de dar cuenta?... que cuando abro el desplegable de la llavecita de herramientas, abajo existen 2 opciones: Dimmed ON y Hidden ON, está marcado Hidden ON; pero no puedo cambiar, es decir, aparece en gris y no lo puedo modificar. Está bien como funciona eso?... Digo yo, tratando de buscar explicaciones jeje. Que tengas buen día Marce!

En la llave de herramientas las opciones de Dimmed and ON y Hidden and ON se refieren al ojo que aparece debajo de la granja a tu derecha. Tienes que poner el tilde en Eye Icon only toggles between y luego podrás cambiar las opciones de Dimmed and ON ó Hidden and ON
Si eliges la primera, cuando tengas todo a la vista en la granja, entonces si quieres por ejemplo cosechar árboles, veras los sembrados y las flores difuminados.
Al elegir Hidden and ON, solo verás los artículos correspondientes a la herramienta que tienes en la mano. Por ejemplo, si vas a pescar, solo se verán los items de agua, todo lo demas en la granja desaparece. A mi me gusta usar esta opción, porque me permite estar segura de que terminé de cosechar todo lo correspondiente a la herramienta que estoy usando.
Ten en cuenta que para esta segunda opción ademas de tenerla marcada en la llave de tuercas, al tomar una herramienta fijate que el ojo debe estar completamente cerrado. Si no lo está, solo haces click en él hasta cerrarlo.:)


EDITADO:

Tami, visité tu granja 16 Flores. Alli vi las flores cosechadas, fertilizadas e irrigadas con un tiempo para estar listas de 1.6 dias no 3 dias como me habias dicho.
Por favor, revisa la fecha y la hora en tu computadora, en la fecha, revisa todo, dia, mes y año. Si estos datos están mal en tu computadora suelen traer problemas como el que estás planteando.

Tamara05
Jan 12 2015, 09:43 AM
Listo! Lo de la granja de flores solucionado Marce, tienes razón; dice 1.6 :) Lo de la primera granja sigue igual :( limpié de nuevo y nada.
Igual tengo 11 granjas mas para sembrar :) con paciencia seguiremos hasta encontrar la solución, cualquier cosa me avisas.
Un millón de gracias! Mas besos para ti :)

marymarcel
Jan 12 2015, 09:53 AM
Listo! Lo de la granja de flores solucionado Marce, tienes razón; dice 1.6 :) Lo de la primera granja sigue igual :( limpié de nuevo y nada.
Igual tengo 11 granjas mas para sembrar :) con paciencia seguiremos hasta encontrar la solución, cualquier cosa me avisas.
Un millón de gracias! Mas besos para ti :)

Tami probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

Tamara05
Jan 14 2015, 06:29 AM
Buenos días Marce!
Sigo con el problema de la primera granja, pero ahora resulta que me pasó lo mismo en la granja 13 al querer sembrar 9 cultivos de oat (muy sospechoso, porque fue con este cultivo que se volvió loca mi granja 1) al final, los 9 cuadros no se ven.

Por otro lado, entré al juego usando Explorer y todo perfecto, no hay nada desaparecido e incluso pude cosechar los pocos cultivos de oat de la granja 1.

También quiero contarte que ahora que te estoy escribiendo se me ocurrió ir a ver la granja 1 para ver si algo había cambiado (estoy usando Chrome ahora, pero recuerda que hace un momento usé Explorer y coseché los oat que tenía en la 1) y voilá! conseguí mi granja completa y la pude ver arada sin mayor inconveniente; entonces no se que explicación hay a lo que me ha ocurrido.

Es el navegador? es el cultivo de oat? ... En fin, gracias por estar pendiente Marce, ten un excelente día! Besos :)

marymarcel
Jan 14 2015, 09:32 AM
Buenos días Marce!
Sigo con el problema de la primera granja, pero ahora resulta que me pasó lo mismo en la granja 13 al querer sembrar 9 cultivos de oat (muy sospechoso, porque fue con este cultivo que se volvió loca mi granja 1) al final, los 9 cuadros no se ven.

Por otro lado, entré al juego usando Explorer y todo perfecto, no hay nada desaparecido e incluso pude cosechar los pocos cultivos de oat de la granja 1.

También quiero contarte que ahora que te estoy escribiendo se me ocurrió ir a ver la granja 1 para ver si algo había cambiado (estoy usando Chrome ahora, pero recuerda que hace un momento usé Explorer y coseché los oat que tenía en la 1) y voilá! conseguí mi granja completa y la pude ver arada sin mayor inconveniente; entonces no se que explicación hay a lo que me ha ocurrido.

Es el navegador? es el cultivo de oat? ... En fin, gracias por estar pendiente Marce, ten un excelente día! Besos :)


Hola Tami:)

Te cuento que el oat no es uno de mis cultivos preferidos, cuando lo siembro en mi granja 8 siempre tengo problemas con un spot que nunca puedo cosechar porque reaparece y lo único que puedo hacer es borrarlo, refrescar la granja, arar, y sembrar. En general trato de evitar ese cultivo en esa granja específica.

Yo también uso Chrome, y nunca tuve problemas, pero si puedes trabajar y ver todo con Explorer entonces el problema podria ser Chrome en si mismo.
Acabo de entrar a tu granja 13 y la plantación de oat la veo completa y tu granja 1 completamente arada.

Trata de entrar usando Chrome y planta otro cultivo en tu granja 1, si empiezas a tener problemas, cambia a Explorer y fijate si puedes seguir sembrando. Si te deja sin problemas entonces te aconsejaría que desinstales y reinstales Chrome porque seguramente hay algún problema con la instalación que tienes actualmente.:)

fer 307
Jan 18 2015, 06:08 AM
hola buenas quería saber porque me han quitado billetes ver de s porque ahora no puedo comprar nada. gracias

Tamara05
Jan 20 2015, 06:31 AM
Hola Tami:)

Te cuento que el oat no es uno de mis cultivos preferidos, cuando lo siembro en mi granja 8 siempre tengo problemas con un spot que nunca puedo cosechar porque reaparece y lo único que puedo hacer es borrarlo, refrescar la granja, arar, y sembrar. En general trato de evitar ese cultivo en esa granja específica.

Yo también uso Chrome, y nunca tuve problemas, pero si puedes trabajar y ver todo con Explorer entonces el problema podria ser Chrome en si mismo.
Acabo de entrar a tu granja 13 y la plantación de oat la veo completa y tu granja 1 completamente arada.

Trata de entrar usando Chrome y planta otro cultivo en tu granja 1, si empiezas a tener problemas, cambia a Explorer y fijate si puedes seguir sembrando. Si te deja sin problemas entonces te aconsejaría que desinstales y reinstales Chrome porque seguramente hay algún problema con la instalación que tienes actualmente.:)

Hola Marce!
Disculpa que no había escrito para contar por fin en que paró mi problema :) estaba ocupada en mi trabajo del mundo real.
El asunto es que probablemente el del problema sea Chrome y no lo he desinstalado y vuelto a instalar porque ésta es la laptop de mi hija y ella es quien se encarga (estoy a la espera de mi pc) te lo confirmo porque ayer fui a la casa de una amiga y accedí a mi cuenta de FB usando Chrome y todo bien. Veía los cultivos de oat que había sembrado en varias granjas, algo que en la máquina de mi hija no se veía.

Bueno; aclarado el asunto, muchas gracias de nuevo por estar pendiente de nosotros los granjeros :)
Ten un excelente día y besos!

marymarcel
Jan 20 2015, 06:54 AM
Hola Marce!
Disculpa que no había escrito para contar por fin en que paró mi problema :) estaba ocupada en mi trabajo del mundo real.
El asunto es que probablemente el del problema sea Chrome y no lo he desinstalado y vuelto a instalar porque ésta es la laptop de mi hija y ella es quien se encarga (estoy a la espera de mi pc) te lo confirmo porque ayer fui a la casa de una amiga y accedí a mi cuenta de FB usando Chrome y todo bien. Veía los cultivos de oat que había sembrado en varias granjas, algo que en la máquina de mi hija no se veía.

Bueno; aclarado el asunto, muchas gracias de nuevo por estar pendiente de nosotros los granjeros :)
Ten un excelente día y besos!


De nada Tami!! y espero que puedas solucionarlo en la laptop muy prontito!

Un beso!:)

maricarmen 1949
Jan 23 2015, 09:56 PM
hola puedo entrar a farm town pero no me deja entrar a mis granjas me podrian decir si alguien tiene ese problema gracias

marymarcel
Jan 24 2015, 05:27 AM
hola puedo entrar a farm town pero no me deja entrar a mis granjas me podrian decir si alguien tiene ese problema gracias


Buenos dias maricarmen:)

Te deja entrar al juego pero no puedes navegar a las granjas? Tarda mucho en cargar el juego y quedas varios minutos en Loading user? Sigues con el problema?

Gracias:)

muneca bella
Feb 12 2015, 08:45 AM
hola buenos dias marcela ,....mira tengo muchos problemas en juego primero entro al uego y despues como a media hora no puedo cambiar de granja y me sale estoy ocupado y tengo que reiciniar el juego muchas veces no puedo publicar mis fotos de la ranja hace rsato ya y para terminar de completrar ahora no me de recoer las fabricas de los vecinos..dede el juego ..esto cada dia estar peor...... muchas gracias por escuchar mis quejas y haber si puede habler solucion....

SHELEN
Feb 12 2015, 09:02 AM
no se donde exponer mi queja....pero es que ya me aburre.....desde hace un tiempo, al abrir el juego, va muy lento....pasar de una granja a otra, me tengo que armar de paciencia....cuando consigo que se abra una granja, no la carga por completo, es decir, me faltan fabricas, y asi no hay manera de terminar las misiones....ya la ultima....en una mision necesito la circus suplies factori...en teoria tengo dos, como no las "encuentro", opto por comprar otra, me descuentan los coins, y donde esta la fabrica???????....llevo mas de 7 años jugando a la farm....y me esta empezando a aburrir....

marymarcel
Feb 12 2015, 10:29 AM
hola buenos dias marcela ,....mira tengo muchos problemas en juego primero entro al uego y despues como a media hora no puedo cambiar de granja y me sale estoy ocupado y tengo que reiciniar el juego muchas veces no puedo publicar mis fotos de la ranja hace rsato ya y para terminar de completrar ahora no me de recoer las fabricas de los vecinos..dede el juego ..esto cada dia estar peor...... muchas gracias por escuchar mis quejas y haber si puede habler solucion....


Hola Daysi:)

Qué navegador estás usando? Probaste con otro navegador para ver si sigues teniendo los mismos problemas?

Para tu problema de fotos, pasa el limpiamemoria del juego https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached . Verás una lista con unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y fijate si puedes publicar las fotos.

Que es lo que pasa cuando quieres trabajar las fábricas de los amigos? Sale algún mensaje?

Gracias!

marymarcel
Feb 12 2015, 11:07 AM
no se donde exponer mi queja....pero es que ya me aburre.....desde hace un tiempo, al abrir el juego, va muy lento....pasar de una granja a otra, me tengo que armar de paciencia....cuando consigo que se abra una granja, no la carga por completo, es decir, me faltan fabricas, y asi no hay manera de terminar las misiones....ya la ultima....en una mision necesito la circus suplies factori...en teoria tengo dos, como no las "encuentro", opto por comprar otra, me descuentan los coins, y donde esta la fabrica???????....llevo mas de 7 años jugando a la farm....y me esta empezando a aburrir....

Hola SHELEN:)

Visité tus granjas, y para que te quedes tranquila tus 3 Circus supplies factory están alli, en las granjas 3, 19 y 21.

Cuando tienes que utilizar alguna fábrica para tus misiones no es necesario que vayas granja por granja buscando la fábrica. Haces click en la Caja de herramientas amarilla y luego en el Facility Manager. Arriba a la derecha vas a ver una lupa, haces click en la lupa y veras un espacio para escribir. Alli escribes el nombre de la fábrica que necesitas e inicias la produccón directamente desde alli.

Para tu problema de no ver las fábricas, pasa el link del limpiamemoria, https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached . Vas a ver una lista de unsettings y números. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fíjate si puedes ver todas tus fabricas en las granjas.

Si esto no funciona, por favor prueba con otro navegador. Si con un nuevo navegador no tienes problemas, entonces algo malo esta sucediendo con el otro, y lo mejor es desinstalarlo y volver a instalarlo. De esa forma cualquier data mala que pueda tener almacenada se elimina.

Otra cosita, el link a tu granja no funciona, ya que lleva a la granja de la persona que hace click en el. Tu link correcto es el siguiente

https://www.facebook.com/profile.php?id=1034672025

Por favor déjanos saber si sigues teniendo problemas, un beso!:)

YOALI
Mar 20 2015, 12:34 PM
Hola, :)
Recurro a Ustedes porque desde hace un buen tiempo estoy teniendo problemas al ingresar a mi granja, tarda mucho en cargar y tengo que estar recargando para que inicie y despues se tarda en cargar el usuario. :(

Ya realice la limpieza de la memoria y también los cookies y cache del navegador. Siguio el problema pero logre entrar solo que no veo nada en mi granja, lo unico visible es mi avatar :mad:

Cabe mencionarles que anteriormente usaba navegador del crome cherome y por mucho tiempo estuvo de maravilla pero un dia de repente empezo la lentitud de navegacion y el problema para la granja y en general para facebook, entonces una amistad me recomendo usara firefox. Cuando lo cambie todo funciono bien pero desde principios de esta semana han vuelto los problemas. :mad:

Lo que me preocupa es que ahora no veo nada dentro de mi granja (solo el avatar ) :confused:

Por favor solicito su ayuda - porque yo soy una asidua usaria del juego y en ocaciones he invertido dinero verdadero para adquirir maquinas y fabricas, deje de hacerlo por los problemas que se presentan en la granja pero si veo que todo vuelve a la normalidad me gustaria seguir invirtiendo mi dinero en el juego. :p

marymarcel
Mar 20 2015, 01:20 PM
Hola, :)
Recurro a Ustedes porque desde hace un buen tiempo estoy teniendo problemas al ingresar a mi granja, tarda mucho en cargar y tengo que estar recargando para que inicie y despues se tarda en cargar el usuario. :(

Ya realice la limpieza de la memoria y también los cookies y cache del navegador. Siguio el problema pero logre entrar solo que no veo nada en mi granja, lo unico visible es mi avatar :mad:

Cabe mencionarles que anteriormente usaba navegador del crome cherome y por mucho tiempo estuvo de maravilla pero un dia de repente empezo la lentitud de navegacion y el problema para la granja y en general para facebook, entonces una amistad me recomendo usara firefox. Cuando lo cambie todo funciono bien pero desde principios de esta semana han vuelto los problemas. :mad:

Lo que me preocupa es que ahora no veo nada dentro de mi granja (solo el avatar ) :confused:

Por favor solicito su ayuda - porque yo soy una asidua usaria del juego y en ocaciones he invertido dinero verdadero para adquirir maquinas y fabricas, deje de hacerlo por los problemas que se presentan en la granja pero si veo que todo vuelve a la normalidad me gustaria seguir invirtiendo mi dinero en el juego. :p

Hola YOALI:)

Acabo de entrar a tus granjas sin ningun problema con todo visible.

Primero trata de limpiar nuevamente con el memcache, cuando veas la ventana con los unsettings y números, la cierras y también cierras la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabre y fijate si tus granjas cargan.

Si todavía tienes problemas, desconecta tu router/modem por unos 20 segundos, para eliminar cualquier mala data que pueda haber en él, y luego vuelve a intentar cargar tus granjas.

Si nada de lo anterior dió resultado entonces por favor sigue cada una de las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Por favor déjanos saber si continuas teniendo problemas.:)

regujo
Mar 20 2015, 03:41 PM
como se limpia la cache del juego??? le doy al enlace y me salen un monton de numeros que no se como se borran

marymarcel
Mar 20 2015, 05:59 PM
como se limpia la cache del juego??? le doy al enlace y me salen un monton de numeros que no se como se borran

Hola!

La forma de obtener una limpieza completa es la siguiente:

Haces click en el link del memcache y vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números. Eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Luego cierras esa ventana y la granja si está abierta. A continuación limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabres.

La primera vez que hagas la limpieza, verás que la granja tarda un poquito más en cargar, debido a que toda la data deber cargarse otra vez en los servidores.
Es por eso que no es conveniente usar el memcache varias veces y solo hacerlo si te lo indican aqui en el foro.

Saludos!:)

YOALI
Mar 21 2015, 03:47 AM
Buenas noches Marymarcel, muchas gracias por tu ayuda - Segui tus indicaciones las dos primeras opciones y si se mejor muchisimo, tanto para la entrada como para el cambio de secciones, y tambien la visualización de todo en mi granja -Slo que ahora me sale un mensaje en una ventana emergente que me dice que un Shokware flas esta ocupado y de inmediato se desaparece y otro mensaje que indica que he perdido la conexion y clicklee el boton verde para conectarme lo hago y no sucede nada sigo trabajando - el primero no se que que me recomiendes pues abre y cierra de manera inmediata.
Agradeciendo de nueva cuenta tu valiosa ayuda, quedo pendiente de tus comentarios.

Feliz Fin de Semana =D

marymarcel
Mar 21 2015, 09:55 AM
Buenas noches Marymarcel, muchas gracias por tu ayuda - Segui tus indicaciones las dos primeras opciones y si se mejor muchisimo, tanto para la entrada como para el cambio de secciones, y tambien la visualización de todo en mi granja -Slo que ahora me sale un mensaje en una ventana emergente que me dice que un Shokware flas esta ocupado y de inmediato se desaparece y otro mensaje que indica que he perdido la conexion y clicklee el boton verde para conectarme lo hago y no sucede nada sigo trabajando - el primero no se que que me recomiendes pues abre y cierra de manera inmediata.
Agradeciendo de nueva cuenta tu valiosa ayuda, quedo pendiente de tus comentarios.

Feliz Fin de Semana =D

Hola YOALI:)

Otro de nuestros moderadores usa Firefox y cuando el flash necesita actualizarse, recibe esta clase de aviso. En estos casos lo mejor es desinstalarlo y volver a instalar.

Para desinstalarlo, entra al siguiente link y sigue las instrucciones

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/uninstall-flash-player-windows.html

Para reinstalarlo usa el siguiente link... y siempre recuerda hacerlo desde el navegador que usas, en tu caso Firefox, ya que existen diferentes versiones.

http://get.adobe.com/flashplayer/

Al desinstalar y reinstalar la nueva versión cualquier mala data que hubiera, desaparecerá, asi que espero que no tengas más problemas con tu granja.:)

regujo
Mar 21 2015, 10:11 AM
gracias marymarcel,por la informacion

marymarcel
Mar 21 2015, 10:31 AM
gracias marymarcel,por la informacion

De nada regujo, saludos!:)

YOALI
Mar 24 2015, 02:24 AM
Gracias Marymarcel...Termino de trabajar la granja y procedo con tus indicaciones.
Ahora si volvere a recurrir al guardadito para poder adquirir farm cash de nuevo =D

muneca bella
Jun 25 2015, 07:55 AM
Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia

marymarcel
Jun 25 2015, 07:59 AM
Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia

Hola muñeca bella:)

Sabemos lo que está pasando, ya que muchos usuarios del foro ingles, están publicando este problema desde ayer.

Ya dimos aviso a los desarrolladores asi pueden revisar si esto se trata de un error en Facebook ó si algo está funcionando mal en algun servidor town.

Solo paciencia! En cuanto tengamos alguna noticia se los haremos saber.:)

mbpf
Jun 26 2015, 08:56 AM
Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo

marymarcel
Jun 26 2015, 09:06 AM
Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo

Hola mbpf:)

Muchos usuarios están teniendo el mismo problema desde hace aproximadamente 3 dias.
Los desarrolladores de Farmtown y de Facebook están trabajando para encontrar una solución. Si el problema es de Farmtown lo arreglarán lo más pronto posible, si es Facebook, solo nos resta seguir esperando.

No todos los usuarios tienen el mismo problema. Algunos no pueden cargar el juego, otros no pueden entrar a Facebook, unos pueden hacerlo desde ciertos navegadores pero no desde otros. Así que el problema es complejo y dificil de resolver.

El echo de que tu no puedas entrar a tu granja, pero tu marido si, es porque cada uno de nosotros entra a la granja, atravesando primero, uno de los servidores de Facebook, y esos servidores facebook no son los mismos para todos. Como no todos los servidores facebook están afectados, entonces hay usuarios que no tienen problemas y otros que no pueden cargar el juego, sin importar que estén en el mismo lugar, usando la misma computadora y el mismo navegador.

Solo tenemos que seguir teniendo paciencia y esperar que este problema se solucione lo antes posible.

En cuanto tengamos alguna informacón, se las haremos saber inmediatamente.

mbpf
Jun 26 2015, 09:10 AM
Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando ;)

marymarcel
Jun 26 2015, 09:23 AM
Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando ;)

De nada! Espero que pronto se solucione, un beso!:)

mytrinkis
Jun 26 2015, 10:12 AM
hola no se que le pasa a el juego, tengo 3 dias que no puedo entrar, (se queda en loader ususario) y de ahi ya no da mas ............obvio perdi misiones y perdi cosechas... creo tres dias es mucho para un problema.... espero resuelvan mi problema, se los agradeceria, buenas dias

marymarcel
Jun 26 2015, 11:40 AM
hola no se que le pasa a el juego, tengo 3 dias que no puedo entrar, (se queda en loader ususario) y de ahi ya no da mas ............obvio perdi misiones y perdi cosechas... creo tres dias es mucho para un problema.... espero resuelvan mi problema, se los agradeceria, buenas dias

Hola mytrinkis:)

Movimos tu publicación al foro español

Son muchos los usuarios que están teniendo este problema. Tanto los desarrolladores de Farmtown como de Facebook están trabajando para solucionarlo, pero evidentemente no es algo facil, ya que han pasado varios dias, además que nuestro juego no es el único afectado.

En cuanto tengamos alguna noticia nueva, actualizaremos este hilo.

Muchas gracias por tu paciencia.:)

MARTHA LUCIA
Jun 26 2015, 11:47 PM
Tengo problemas para que mi granja funcione correctamente.


I have problems getting my farm to function properly.

Podrá alguien de soporte revisar porque me pasa esto? Ya son 3 días


Can someone support review because this happens me? They are already 3 days

Gracias

Ty.

marymarcel
Jun 27 2015, 07:01 AM
Tengo problemas para que mi granja funcione correctamente.


I have problems getting my farm to function properly.

Podrá alguien de soporte revisar porque me pasa esto? Ya son 3 días


Can someone support review because this happens me? They are already 3 days

Gracias

Ty.

Hola Marha Lucia:)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

No es problema de tu granja ó de tu computadora. Muchos usuarios alrededor del mundo no pueden cargar sus granjas desde hace 4 dias.

Otros juegos también están afectados, por lo que creemos que el problema es Facebook. Pero los desarrolladores del juego también están trabajando sobre este problema.

Cuando tú ingresas a tu granja, primero debes pasar por un servidor Facebook, si ese servidor falla, entonces no se establece la conexión necesaria para llegar al servidor Town.

Es por eso que vemos que algunas personas usando la misma computadora y el mismo navegador pueden entrar y otras no. Se debe a que cada una de ellas atraviesa un servidor facebook diferente. Si ese servidor funciona correctamente, no hay problemas, pero si el servidor facebook está afectado, entonces no se puede pasar al servidor Town.

Solo resta tener paciencia, en cuanto tengamos más información, actualizaremos este hilo.

Gracias:)

Selene67
Jun 27 2015, 08:12 AM
Hola Marymarcel,

Yo tampoco puedo entrar a mi granja desde hace unos pocos días. :(
Mi hija sí puede usando la misma PC, navegador, etc.
Veo que no soy la única. Por favor, avisen si hay que hacer algo en la cuenta para solucionar esto (una vez que lo descubran, claro).
Saludos,

Selene

marymarcel
Jun 27 2015, 08:25 AM
Hola Marymarcel,

Yo tampoco puedo entrar a mi granja desde hace unos pocos días. :(
Mi hija sí puede usando la misma PC, navegador, etc.
Veo que no soy la única. Por favor, avisen si hay que hacer algo en la cuenta para solucionar esto (una vez que lo descubran, claro).
Saludos,

Selene

Hola Selene:)

Siento mucho lo que está pasando, no es nada referente a tu cuenta o tu computadora. Pero ten por seguro que tanto los desarrolladores del juego como los de Facebook están trabajando para encontrar el problema y solucionarlo lo antes posible, ya que afecta también otros juegos.

En cuanto tengamos más información, actualizaremos este hilo.

Gracias:)

marymarcel
Jun 27 2015, 06:18 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 27 de Junio, 7:00 PM EST

- El problema con la carga de las granjas debería estar resuelto. Fue un error de nuestro lado, lo siento amigos, estuve unos dias afuera y estaba seguro que el problema era causado por Facebook ya que nosotros no habiamos actualizado ni echo ningún cambio recientemente, por lo tanto ni siquiera publiqué aquí ya que cuando el problema es con Facebook, no podemos ni siquiera comunicarnos con ellos, solo esperar que lo resuelvan. Sin embargo pasé por alto que habiamos agregado un nuevo servidor al juego, lo cual es un trabajo de rutina, pero este servidor se desconfiguró y dejó de funcionar todo este tiempo, este error debe estar ahora resuelto.

Raul

mbpf
Jun 27 2015, 06:23 PM
Hola! Buenas noches!
Ya puedo entrar perfectamente a mi granja. Gracias por solucionar tan pronto el problema :o Un saludo Marcela

marymarcel
Jun 27 2015, 06:33 PM
Hola! Buenas noches!
Ya puedo entrar perfectamente a mi granja. Gracias por solucionar tan pronto el problema :o Un saludo Marcela

Cuanto me alegro!!!

Y muchas gracias por dejarnos saber que se solucionó para ti:)

Selene67
Jun 27 2015, 06:47 PM
Muchas gracias por haber solucionado el problema :):).
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" :confused: todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd;):p

ilegorria
Jun 27 2015, 08:14 PM
Yo era una de las afectadas , despues de varios dias tirandome de los pelos se soluciono ( 1 punto negativo para Raul ).

NOTA para MARIMARCEL : mi ingles me da para entender pero no para escribir, si lo pudieses trasmitir esto:
publicaron una nota con el errror el dia 24.06 y hoy lo editaron con la solucion pero en el indice sigue apareciendo dia 24.06, sino entras no te enteras de la modificacion, para futuras notas seria mejor poner 2 notas y asi se actualice la fecha de la ultima nota (no es grave pero seria un detalle)

marymarcel
Jun 27 2015, 08:21 PM
Muchas gracias por haber solucionado el problema :):).
Ahora me pregunto.....es posible que los granjeros daminificados recibamos algun tipo de "indemnización" :confused: todos nuestro cultivos y producciones para lograr creditos extra se han perdido .... xfisssss piedadddd;):p


Me alegro mucho Selene!!

Con respecto a lo perdido, nada puede hacerse a traves del foro, pero puedes contactarte con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena el formulario y lo envias. Pueden tardar desde pocas horas hasta un par de dias en contestarte. Cuando envias el reclamo recibirás en tu email, una respuesta automática y un número de ticket para que puedas dar seguimiento a tu reclamo. Si no ves esa respuesta, revisa tu correro no deseado, ya que puede entrar alli.

Saludos!:)

marymarcel
Jun 27 2015, 08:25 PM
Yo era una de las afectadas , despues de varios dias tirandome de los pelos se soluciono ( 1 punto negativo para Raul ).

NOTA para MARIMARCEL : mi ingles me da para entender pero no para escribir, si lo pudieses trasmitir esto:
publicaron una nota con el errror el dia 24.06 y hoy lo editaron con la solucion pero en el indice sigue apareciendo dia 24.06, sino entras no te enteras de la modificacion, para futuras notas seria mejor poner 2 notas y asi se actualice la fecha de la ultima nota (no es grave pero seria un detalle)

Que bueno que ya hayas podido entrar ilegorria:)

Con respecto a la nota en el foro ingles, si es cierto que tiene fecha del 24 de Junio, pero alli mismo se avisa que en cuanto tuviéramos más información se editaria ese post, y el Oficial de Cannot Load Game or Cannot Access Game, que es el hilo en el que se recibian las quejas en inglés.

Asi que cuando Raul actualizó la información, ésta estaba en 3 lugares del foro ingles, la actualizacion del 9 de Junio, el hilo oficial y el hilo sobre el problema.

Saludos!:)

Carmen Elisa Romero
Jul 05 2015, 03:21 AM
Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos

marymarcel
Jul 05 2015, 06:22 AM
Hola, Buenos dias
A veces cuando he tenido muchas personas que entran en mis facilities a trabajar y uso Cash Out All, suma al total de coins pero el numero que sale es negativo, sale muchas veces una numero de 9 cifras precedido del signo menos, hoy por ejemplo me salio por primera vez un numero de 10 cifras precedido del signo menos (-1,900,000,000). Hay un limite de coins que se pueden sumar al total?

Saludos

Hola Carmen:)

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!:)

Carmen Elisa Romero
Jul 05 2015, 08:15 AM
Hola Carmen:)

Revisé la data de tu cuenta y como tú dices las monedas se sumaron correctamente al hacer click en cash out, sin embargo en la data no aparecen como números negativos.
Podrias sacar una foto, la próxima vez que utilices el cash out y veas los números negativos? Gracias y besitos!:)

Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos

marymarcel
Jul 05 2015, 10:55 AM
Hola Marcela, No podré sacarle foto porque dura unos segundos en pantalla y desaparece, igual que cuando sale la cantidad de productos que has mandado a producir y lo que se ha gastado en gasolina y coins, sale solo unos segundos y se va.

Se que sumó mas de 2,000,000,000 y el numero en negativo era un poco mayor de 1,900,000,000, cuando no ha entrado mucha gente me salen el total de coins sumadas pero con el signo +, otras veces me ha salido algo mas de -600,000,000 y una sola vez me salio -43,000,000, no sale exactamente una cantidad redonda, es que no recuerdo los demás números por eso pongo ceros, siempre ha sumado mas de 2,000,000,000

Saludos

Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!:)

Carmen Elisa Romero
Jul 05 2015, 04:04 PM
Puedes sacar la foto usando la tecla Impr.Pant de tu teclado, generalmente se encuentra al lado de F12. En el momento que aparecen las cifras, solo tienes que hacer click en esa tecla y luego usar el programa Paint.

Si necesitas ayuda, avísame, y te envio las instrucciones por privado.

Besitos!:)

Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas :)


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó

marymarcel
Jul 05 2015, 04:11 PM
Hola Marcela, trataré de sacarle la foto, esa cifra en negativo no sale siempre, normalmente sale la cantidad que se suma en positivo, veré la próxima vez que publique y entren mas de 5 personas a trabajar.

Besitos

PD. antes de escribirte a ti habia mandado el mismo mensaje a el cuadro que sale cuando uno entra a ayuda y soporte y me contestaron esto:

Hola,

Empezaste con 9726225636

Entonces cobrado por 1870971386 dándole un total 11597197022

Cobrado de nuevo para hacer que su total de 2,325,343,808 13,932,673,551

A continuación, se vende por no ingredientes de 378.701.536 que le ha dado un total de 14,298,458,596

Como se puede ver, las monedas tenían añaden sucesivamente, el signo - era muy probablemente el wasy juegos de corregir en sí, usted tiene la cantidad correcta de monedas :)


Please join the forum best farm competitions in the forum to win extra farmcash!! http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=206

Rob

Slashkey Support Staff


Yo solo pregunto porque salió un número en negativo, yo se que si sumó

Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!

Carmen Elisa Romero
Jul 09 2015, 06:07 AM
Ok, Carmen, entiendo. Probablemente es un error intermitente, lo importante es que las monedas se suman correctamente. Pero si en alguna oportunidad puedes sacar la foto, seria muy bueno para tratar de investigar que sucede-

Gracias y besitos!

Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/11666073_10153479869129310_7352739652696574953_n.j pg?oh=028b5c9bf371ce0aa70c2ec4800cfc62&oe=56184107&__gda__=1445404138_52a8011c5d542686ed633011c567351 a

Besitos

marymarcel
Jul 09 2015, 08:47 AM
Hola Marcela, como estas?

Acabo de usar el Cash Out All y me salio el número negativo, saque la foto. Te la envio. Tenia mas de 9 mil millones y sumó mas de 2 mil millones el número en negativo es menor que 2 mil millones

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/11666073_10153479869129310_7352739652696574953_n.j pg?oh=028b5c9bf371ce0aa70c2ec4800cfc62&oe=56184107&__gda__=1445404138_52a8011c5d542686ed633011c567351 a

Besitos

Hola Carmen:)

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso:)

Carmen Elisa Romero
Jul 15 2015, 08:07 AM
Hola Carmen:)

Ya pudimos ver el problema y chequearlo con la data de tu cuenta.

Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el equipo de support para que ellos pueden investigar mejor y darte una solución.

Para contactarlos, haces click en el link y escribes tu mensaje y lo envias.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Pueden contestarte en pocas horas ó en pocos dias, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo, así que por favor no borres ese email. Si no encuentras el email, por favor revisa el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Un beso:)

Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa

marymarcel
Jul 15 2015, 08:21 AM
Hola Marcela, buenos dias

De acuerdo a tu sugerencia hoy publiqué mis facilities y entraron 4 personas a mis tiendas y servicios, como me dijiste recaudé el dinero con el "cash out all" e igualmente que en las ocasiones anteriores me sumó 2,301,922,349 y salio un número negativo -1,993,044,947. Yo creo que si lo hubiera hecho manual me habría sumado 4,294,967,269. Siempre que lo hice manualmente me sumó mas.

Anexo te envío la foto del resultado negativo.

Si quieres te envio la foto antes de hacer el Cash Out All,

Besitos
Carmen Elisa


Gracias Carmen, en cuanto tenga mas noticias te lo hago saber.:)

italye
Jul 31 2015, 04:46 PM
HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS:mad::mad::mad:

marymarcel
Jul 31 2015, 05:08 PM
HOLA DESEO QUE ME CAMBIEN A UN SERVIDOR MAS RÁPIDO Y QUE NO DE TANTO PROBLEMA COMO W3 ME TIENE A PUNTO DE DEJAR EL JUEGO ES DEMASIADO DE LENTO YO TENIA OTRO SERVIDOR Y ME CAMBIARON A ESE CADA RATO ME CIERRA LA PAG. GRACIAS:mad::mad::mad:

Hola italye:)

Cuando hay un cambio de servidor town es porque los desarrolladores tratan de mantener la misma cantidad de usuarios en cada uno, es decir si un servidor tiene muchos, entonces algunos son cambiados a otro servidor que tiene menos para compensar.

A mi también me cambiaron al WF3 y no tengo ningún problema.

Qué navegador estas usando?

ANAHIR
Aug 28 2015, 08:38 AM
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

marymarcel
Aug 28 2015, 08:46 AM
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

Hola ANAHIR:)

Suponemos que se acerca una nueva actualización y cuando esto sucede todo se relentiza.

Igualmente trata de hacer todas las sugerencias que se dan en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Aunque son para las personas que no pueden cargar el juego, nunca está de más probarlas.

Además si tienes un router/modem, trata de resetearlo por un minuto ya que si tiene mala data acumulada puede afectar tu juego.:)

Rubyta
Aug 28 2015, 02:35 PM
Hola, desde ayer que estoy con problemas en el juego, sembrar se hace eterno, trabajar en otra granja vecina mas que eterno, asi no se puede jugar.
Pase ellimpiador, borre la cache del explorador, ya no se que mas hacer. a alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion?. Gracias

Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:

marymarcel
Aug 28 2015, 02:42 PM
Yo he limpiado medio mundo en mi pc y no se puede trabajar. Bien requete molesta y es solo farm town pruebo otros juegos o paginas y todo bien. Por eso mismo me fui de farmville pq no se podia trabajar y de farmtown me ausente por anos por lo mismo. Ojala puedan hacer algo pq realmente lo q hago es perder el tiempo. noooooooo eres la unica ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LENTO. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:

Hola Rubyta:)

Lamento mucho lo que te está pasando, pero al igual que le dije a Anahir, estamos cerca de una actualización y todo va mas lento.

Trata de esconder todo en tus preferencias,(la llave de tuercas), tanto cuando trabajas en tus granjas como cuando vas a trabajar otras. Solo pon visible lo que vas a trabajar en ese momento.

Probaste con otro navegador para verificar que tienes el mismo problema?

gerardoalfre
Aug 29 2015, 08:02 PM
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...:mad:

marymarcel
Aug 29 2015, 08:35 PM
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...:mad:

Hola gerardoalfre:)

Siento mucho lo que te pasa, tal vez necesites hacer algunas cosas para mejorar tu tiempo en el juego.:)

Por favor pasa el link del limpiamemoria
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria se limpió. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Si esto no te ayuda, tambien puedes probar las sugerencias que se dan en el siguiente link, son para cuando el juego no carga, pero sirven tambien para probar la conectividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Otra cosa que puedes hacer es probar desde otro navegador, no a todos los jugadores les resulta el mismo navegador.

Cuando estes jugando ya sea en tu granja o en las que te contratan, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, y vas marcando a medida que necesitas trabajar.

Ten en cuenta que cuanto más cosas se agreguen a las granjas mas data tiene que cargarse, las granjas con arados multiples, arboles y flores, en general encima de los sembrados y tambien con fabricas, se vuelven muy pesadas.

Espero que puedas tratar estas sugerencias y ver si alguna te resulta para poder continuar con este hermoso juego.:)

Un saludo y déjanos saber como te fué:)

gerardoalfre
Aug 30 2015, 12:29 PM
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

marymarcel
Aug 30 2015, 12:38 PM
hice todo lo indicado y sigo igual.

los vecinos aparecen en segundo plano, y,solo 8 de ellos - 2 de ellos aparece solo medio cuerpo.
los regalos los acepto y no se borran - el listado sigue creciendo.

en enviar regalos - el listado bien hasta clydesdale,la corrida siguiente que son árboles cortados a la mitad - si procedo a enviar alguno de esos - no aparece el listado de vecinos.

nuevo: hoy descubrí que no puedo usar las fábricas, para que las usen los vecinos... no aparece el cuadro con el detalle de los que pueden trabajarlas.

Parece que estoy castigado por alguna razón que ignoro....

sin embargo puedo jugar sin problemas en todas las farm - sembrar - cosechar etc... usar el super vecino sin problemas...
realmente no entiendo...
muy agradecido...

Gerardoalfre, que navegador estas usando? Probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

No entiendo lo que dices sobre tus vecinos que aparecen en segundo plano, y solo 8 de ellos y 2 por la mitad. Donde sucede esto, en la barra de vecinos debajo del juego ó en la pestaña Mis vecinos?

Por favor verifica que el zoom de tu navegador este al 100%

marymarcel
Aug 30 2015, 12:44 PM
buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos

Hola Skndstorm:)

Puedes por favor publicar tu sugerencia en el hilo correspondiente a ellas?

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Luego la pasaré al foro en ingles, gracias y bienvenido a Foro!:)

gerardoalfre
Aug 30 2015, 05:41 PM
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....

marymarcel
Aug 30 2015, 05:46 PM
querida amiga bajé un nuevo - para mí - navegador " maxthon " y todo funciona a la perfección.... mí mozilla firefox es el problema.... primera vez en todas las versiones que provoca un problema como éste... muy agradecido por la ayuda prestada....


No sabes cuanto me alegro gerardoalfre!!

Muchas gracias por volver y hacérnoslo saber:)

Abrazos!!

muneca bella
Oct 26 2015, 11:21 AM
hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

marymarcel
Oct 26 2015, 11:40 AM
hola buen dia marcela.....mmmm ese juego cada dia ma lento si no on la publicaciones que no salen,,,es error al cargar hay que reiniciar ahorra no puedo recojer la abrica no me sale a que se debe eo amiga y que soluccion se le pueda dar

Hola muñeca bella:)

Desde hace muchos dias el juego fue afectado por la actualización del flash player que hizo Adobe. Desde ese momento los desarrolladores estan trabajando para solucionar los problemas que se crearon.

No todos los navegadores fueron afectados de la misma forma. Prueba de pasar el limpiamemoria del juego en el navegador que estas usando

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Tambien trata con otro navegador, algunos usuarios reportaron no tener mayores problemas con Opera o Maxthon.:)

muneca bella
Oct 28 2015, 08:59 AM
graciaa miga voy intenr con ee que me dice para ver como me va....bueno gracia

mumytheone
Nov 16 2015, 08:44 AM
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! :eek::eek::eek: necesito ayuda porfi!!!!:(;)

mumytheone
Nov 16 2015, 08:46 AM
veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj

marymarcel
Nov 16 2015, 11:07 AM
Me ha pasado algo muy raro...

tenía muchos regalos en mi caja y quise descargarlos al almacén, para ello los fui sacando a mi granja 28 que aun la tengo vacía y los fui pasando al almacén, pero sucede que que una de las garlandas de calavera de halloween no hay forma de pasarlas al almacén, ni cambiarlas de lugar ni borrarlas!!! creo que me han embrujado la granja!!!! :eek::eek::eek: necesito ayuda porfi!!!!:(;)

veis? ya decía yo que era cosa de brujería, ha sido escribir aquí que no podía quitarla de en medio, ir a mi granja y he conseguido borrarla!!! llevaba dos semanas intentandolo, no es broma!! jejejejeje

Este juego a veces tiene cosas bien extrañas!!! jajajjajjaaj

Hola mumy:)

Me alegro que se haya solucionado el problema!

Siempre recuerda el dicho: " Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay!" jajajaja:D

Besos!

mumytheone
Nov 17 2015, 02:58 AM
buf, se solucionó el problema a medias... mi granja 28 va super lenta!!! intento decorarla y tarda un siglo a poner cualquier cosa o a borrarla... santa paciencia!!!! :o

mumytheone
Jan 14 2016, 05:32 AM
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias

marymarcel
Jan 14 2016, 06:20 AM
Mi granja va tan lenta que se me quitan las ganas de jugar, antes solo era cuando cultivaba la granja, sobretodo los árboles era para morirse porque tardaba un siglo, luego empezó que para cultivar los campos era una tortura, me resigné y me dediqué a decorar que es mi pasión, pero ahora no puedo hacer ni eso, para colocar una baldosa estoy dos horas... snif

Ya no se que hacer, al final he optado solo por entrar a regar las flores, que es lo único con lo que no acabo perdiendo la paciencia... esto le pasa a todo el mundo? o solo es mi granja... tiene una solución? ya me estoy desesperando, incluso me he planteado dejar el juego, pero me sabe muy mal por todos los años que llevo jugando... Agradecería que se me diera una solución... ya he probado de borrar la memoria del juego, y todo eso que se sugiere cuando va lento el juego, pero no encuentro la solución.

Gracias

Hola mumy:)

Tu sabes que la lentitud en las granjas se debe principalmente a la cantidad de items que tengas en ella y la capacidad de tu computadora.

Qué navegador estás usando? está actualizado? probaste con otros navegadores? que sistema operativo usas?
Cuando tratas de trabajar en tus granjas, lo haces con todo a la vista? si es así trata de ocultar todo menos el trabajo que vas a realizar.

También puedes seguir las sugerencias del siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Ten en cuenta al seguirlas, que al limpiar la cache de tu navegador, y luego quieras cargar tu granja, va a tardar un poquito más.

Con respecto al flash player, si usas Chrome, no debes actualizar el flash sino que tienes que actualizar el Chrome, ya que el flash lo tiene incorporado. Para otros navegadores si tienes que actualizar el flash.

Otra cosa que puedes tratar es desconectar por unos pocos minutos (2 ó 3) tu router/modem. Al hacerlo cualquier mala data desaparece.

Un beso!:)

Yomismo
Mar 16 2016, 01:18 PM
Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player

marymarcel
Mar 16 2016, 01:27 PM
Hola, al conectarme al juego, me sale " se ha perdido la conexión" da igual que entre con el IE, CRHOME, he mirado el foro y no he visto solución, ¿alguien sabe algo?
He restaurado la configuración de ambos, borrado cache, cambio de dns, reinstalado exploradores, actualizado el flash player

Hola Yomismo:)

Bienvenido al foro:)

Yo también estoy experimentando el mismo problema mientras planto. Recuerda que estamos en medio de una Actualización y que todavía varias cosas no se han agregado, como los niveles y el nuevo concurso de los Vecindarios.

Prueba de pasar el limpiamemoria del juego, vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja se está abierta y luego reabre.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es desconectar/resetear tu router/modem por 1 minuto por si tiene mala data almacenada.

Yomismo
Mar 16 2016, 01:48 PM
hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre

marymarcel
Mar 16 2016, 01:55 PM
hola de nuevo, el problema viene de que apenas me deja entrar y sale " Se ha restablecido la conexión." y si logro entrar, solo me deja ver mis granjas, y rellenarlas, y no todas antes de que se cierre


Primero trata de hacer lo que te sugerí en mi publicación anterior. Si luego de hacerlo sigues con el mismo problema, por favor trata todas las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Con respecto al flash player, recuerda que si utilizas Google Chrome, el Flash player viene incorporado, por lo tanto tienes que actualizar Chrome para que al mismo tiempo se actualice Flash.

Al final del hilo, hay varios links que te permiten checkear la conectividad.

Yomismo
Mar 18 2016, 06:40 AM
hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion

marymarcel
Mar 18 2016, 08:19 AM
hola, hecho lo anterior, seguimos igual, puede ser cosa de que los exploradores sean de 64 bits?, hasta octubre me iba bien, estuve unas semanas sin entrar y desde enero imposible.
por cierto, no me sale lo de borrar memcache.
me da la impresión de que al cambiar de pantalla, es como si se borrase la identificacion

Hola Yomismo:)

Los problemas de conexión pueden deberse también a una internet lenta o podrias estar usando una computadora que no puede resistir cargar una granja si ésta está muy cargada.

Uno de los peores navegadores para el juego es IE, aunque a algunos granjeros les funciona, en general es el que provoca más problemas.

Trataste de actualizar Chrome? si no te resultó tal vez podrias deshabilitarlo y volverlo a cargar, de esa forma obtienes la última versión con todo actualizado.
También puedes probar otros navegadores como Firefox, Maxthon u Opera, este último está basado en chrominium

Podrías facilitarnos un link a tu granja, para ver si nosotros tenemos problemas al cargarla? Tienes instrucciones de como obtener tu link en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Cuando haces click en el link del memcache, se abre otra ventana en tu computadora para mostrarte una lista de unsettings y números, ves eso cuando tratas de pasarlo?

Gracias!

Yomismo
Mar 18 2016, 12:39 PM
Hola y gracias por responder.
siempre he usado sin problema IE, como me empezo a dar problemas y he visto que recomendaban el chrome, lo instale, actualizado a la ultima version, todo, manias de uno,y no me va con ninguno de los 2.
cuando hago lo de memcache me sale la pestaña de logueo de facebook, entro, entro al juego y nada.
me sale la imagen que aparece en este link:

https://www.facebook.com/help/community/question/?id=224142184415968


solo me da problemas este juego, los otros no.

el link a mi granja es:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=650535156&farm_ix=0

marymarcel
Mar 18 2016, 01:26 PM
Hola y gracias por responder.
siempre he usado sin problema IE, como me empezo a dar problemas y he visto que recomendaban el chrome, lo instale, actualizado a la ultima version, todo, manias de uno,y no me va con ninguno de los 2.
cuando hago lo de memcache me sale la pestaña de logueo de facebook, entro, entro al juego y nada.
me sale la imagen que aparece en este link:

https://www.facebook.com/help/community/question/?id=224142184415968


solo me da problemas este juego, los otros no.

el link a mi granja es:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=650535156&farm_ix=0


Ok, vamos por partes.

Con respecto al memcache, el link que dejaste lleva a una página de ayuda y no tiene nada que ver con la limpieza del juego.

Por favor vuelve a intentarlo, este es el link

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Cuando haces click en él, verás que se abre una nueva ventana con unsettings y números. Si lo que se abre es tu granja, entonces cierra la ventana y vuelve a hacer click en el link. Lo único que debes hacer luego de ver la lista de unsettings y números es cerrar esa ventana y en el caso de que tuvieras la granja abierta, cerrarla e ir a Facebook y luego volver a entrar.

Fui a tus granjas y revisé unas 15 de las 25 que tienes sin ningún problema. Yo también uso Chrome y no he tenido ningún problema, pero no a todos los usuarios les sucede lo mismo. Trata con otro navegador, Firefox, Maxthon, Opera y checkea si alguno de ellos te funciona mejor que Chrome.:)

Yomismo
Mar 18 2016, 03:09 PM
el link que deje era para que vieses la imagen, el fondo gris con el cuadrado y debajo el texto de "se ha restablecido la conexión".

picando lo de memcache me sale esto:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web https://l1.slashkey.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

marymarcel
Mar 18 2016, 05:48 PM
el link que deje era para que vieses la imagen, el fondo gris con el cuadrado y debajo el texto de "se ha restablecido la conexión".

picando lo de memcache me sale esto:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web https://l1.slashkey.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

Por lo que me dices, el problema parece ser de internet.

Por favor vuelve al siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

En la parte de abajo hay una serie de links para probar la conectividad y servidores. Prueba cada uno de ellos, al hacerlo tienes que recibir un mensaje que dice Server and Connectivity OK!

Si en alguno de esos links no recibes ese mensaje, déjame saber cual es el link y el mensaje que recibes.

Yomismo
Mar 18 2016, 06:37 PM
ya los había hecho y todos ok, ahora lo he vuelto a hacer y todos, Server and Connectivity OK!

marymarcel
Mar 18 2016, 06:49 PM
ya los había hecho y todos ok, ahora lo he vuelto a hacer y todos, Server and Connectivity OK!

Lo único que te puedo sugerir es que pruebes desde otra computadora que se encuentre en otra zona de la que vives, si puedes cargar el juego sin problemas entonces seria conveniente que te comunicaras con tu proveedor de internet.
Lamentablemente si hay un problema en tu internet o en tu computadora nosotros no podemos ayudarte.

Mavega
Mar 23 2016, 11:38 AM
hola me llamo Maite, tengo un problema, entro en mi granja y no se conecta, aparece un error U00.. y otro (WF37) que puedo hacer.. muchas gracias

marymarcel
Mar 23 2016, 12:58 PM
hola me llamo Maite, tengo un problema, entro en mi granja y no se conecta, aparece un error U00.. y otro (WF37) que puedo hacer.. muchas gracias

Hola Mavega:)

Por favor desconecta/resetea tu router/modem por 1 minuto para eliminar cualquier mala data que pueda estar almacenada.

Si el problema continúa, trata todas las sugerencias que se dan en el siguiente hilo, incluidos los links que se muestran al final para probar la conectividad

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Qué navegador estás usando? Probaste con otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

Sandra Wade
Apr 22 2016, 07:26 AM
Hola,el juego no carga y ya probé cambiar de navegados y computadora lo raro es q mi hijo si puede entrar a jugar en su cuenta y yo no.espero pronta respuesta gracias

marymarcel
Apr 22 2016, 07:31 AM
Hola,el juego no carga y ya probé cambiar de navegados y computadora lo raro es q mi hijo si puede entrar a jugar en su cuenta y yo no.espero pronta respuesta gracias

Hola Sandra:)

Estamos recibiendo reportes de que algunos jugadores no pueden cargar el juego y queda en Loading User.

No está afectando a todos, ya que como bien dices, desde la misma computadora tu granja no carga pero la de tu hijo no tiene problemas.

En general cuando vemos este problema, se debe a actualizaciones que se hacen en algunos servidores de facebook, pero no estamos seguros. Avisamos a los desarrolladores para que verifiquen.

rodriguezluis
Apr 25 2016, 12:36 PM
Debe ser ya por las actualizaciones de que FACEBOOK Hace y luego desconfigura los juegos; en el foro del facebook al llegado igual varias pregunta acerca de algunos juegos como por ejemplo dragon bound ?

Saludos!!

maricarmen 1949
May 01 2016, 08:16 PM
necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,

maricarmen 1949
May 02 2016, 06:38 AM
me podrian decir que sucede con farm town gracias

Telvabis
May 02 2016, 06:39 AM
Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.

marymarcel
May 02 2016, 07:03 AM
necesito ayuda por favor cuando abro farm town no tengo comunicacion me pordria decir si existe algun problema general. ,

me podrian decir que sucede con farm town gracias

Hola maricarmen:)

Moví tus publicaciones al hilo sobre tu problema.

Por favor sigue todas las sugerencias que se dan en el primer post de este hilo, gracias!

marymarcel
May 02 2016, 07:10 AM
Descargue Firefox por que el navegador de Windows me daba problemas para ayuda a los trenes, ahora resulta que no puedo conectar a la granja a través de Facebook y Firefox por que parece que hay un problema ¿¿¿ ??? de malware pase antivirus, limpiados etc. intntédescargar un programa que te ofrecen y no hay manera ; puñetas, mad: el caso es que pueo entrar a la granja desde Explorer pero no puedo pedir ayuda ni con trenes ni con productos ni nada... ya dije en otro momento que el Crome no quiero usarlo para esto porque lo tengo para determinadas cosas . Sinceramente como esto siga asi dando problemas continuos lo dejo otra vez, ya me estoy hartando.

Hola Telvabis:)

Hace unos dias Facebook tuvo un problema ya que por error subió la seguridad sobre el malware. Debido a esto, muchísimos usuarios no podían entrar a Facebook, ó si lo hacían y trataban de publicar, recibían un mensaje diciendo que su computadora estaba infectada con malware y debía limpiarla.

Para esto, les proporcionaba un programa anti-malware que debían bajar y hacer correr y no era siempre el mismo programa, sino que proporcionaron 3 diferentes programas anti-malware para descargar.

Hay que dejar en claro que estos programas proporcionados por Facebook NO son TROYANOS, y hay que bajarlos y hacerlos correr. Una vez echo esto, podrás volver a ingresar a tu cuenta y publicar normalmente, ya que Facebook hizo los arreglos necesarios en sus servidores.

Telvabis
May 02 2016, 08:16 AM
Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.

marymarcel
May 02 2016, 08:55 AM
Lo primero, gracias por la pronta respuesta. Siento decir que a mi solo me proporcionaron un programa que se pasó dos horas supuestamente descargando y no descargó absolutamente nada, esto paso varias veces, asi que ya desistí y por supuesto me cabree, más y más, cuando no son pitos son flautas, raro es que cada poco no surja un problema nuevo, solo siento el dinero que me gasté en las granjas y me refiero al real.

Cuanto tiempo hace que pasaste el antimalware?

En general cuando se advierte en el navegador sobre antimalware, se envía un código de bloqueo para ese navegador. Uno de los moderadores que tuvo el mismo problema que tú y pasó el antimalware usando Firefox, tuvo que esperar mas de 8 horas hasta que pudo volver a publicar.

Telvabis
May 02 2016, 09:07 AM
Otra vez gracias por la rapidez en contestar. Lo pase y paso tiempo,suficiente también desinstale el Firefox y volví a instalarlo, realmente solo lo uso para la granja, asi que paso ya de tanto jaleo ,por no decir algo más fuerte; ya mandé las quejas al Facebook también pero se ve que interesan poco los usuarios.

el santo
May 25 2016, 06:21 AM
Ahora no me deja entrar al juego 25/05/2016

el santo
May 25 2016, 06:48 AM
luego de varios intentos hoy al fin logre conectar al juego (entrar) desde hace varios días he presentado problemas para sembrar las granjas ayer logre sembrar solo 11 granjas y tarde mas de 1 hora, agradecería se sirvan de revisar a ver si es problema del juego o de nuestro internet acá en Venezuela.

no he podido realizar los trabajos de super vecino porque a veces da error 025 creo y cuando logre hacer una granja de super vecino tardó mucho en sumar la experiencia ganada.

ya he entrado en 2 navegadores(Chrome y Mozilla) he limpiado la memoria con tu link y limpieza de los navegadores.

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1185184254&farm_ix=0

marymarcel
May 25 2016, 07:37 AM
Ahora no me deja entrar al juego 25/05/2016

luego de varios intentos hoy al fin logre conectar al juego (entrar) desde hace varios días he presentado problemas para sembrar las granjas ayer logre sembrar solo 11 granjas y tarde mas de 1 hora, agradecería se sirvan de revisar a ver si es problema del juego o de nuestro internet acá en Venezuela.

no he podido realizar los trabajos de super vecino porque a veces da error 025 creo y cuando logre hacer una granja de super vecino tardó mucho en sumar la experiencia ganada.

ya he entrado en 2 navegadores(Chrome y Mozilla) he limpiado la memoria con tu link y limpieza de los navegadores.

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1185184254&farm_ix=0

Hola el santo:)

Moví tu publicaciones al hilo sobre la carga del juego.

Por favor sigue todas las sugerencias que se dan en el primer post, primera página de este hilo, incluidos los links de test.

Una de las cosas que siempre recomendamos, es que si las granjas ya sea propias ó ajenas, están muy cargadas, se trabaje con todo oculto, o sea solo dejar visibles los items que se van a trabajar en ese momento, por ejemplo los sembrados, cuando se termina con ellos se desmarcan en preferencias, la llave de tuercas, y se marca una nueva opción, por eje. Show Trees, para trabajar los árboles y asi sucesivamente.

No tenemos reportes sobre no poder cargar el juego en los últimos dias, pero si se que varios usuarios de Venezuela se han quejado en los grupos. Tal vez deberías contactarte con tu proveedor de internet para preguntar si existe algún problema.:)

Carola_ve
Jun 02 2016, 12:04 AM
Tengo problemas con el juego, me cuesta mucho que cargue, trasladarme entre granjas es también problemático, no carga para trabajar fabricas, menos aun trabajar para un vecino, ya use los limpiadores del juego y de la pc, uso chrome pero intente con otro buscador y me va peor. Ya varios vecinos me han comentado que tienen el mismo problema, soy de Venezuela, pero he notado que el problema no se limita solo a mi país, pido por favor una ayuda, ya van casi 3 semanas con este problema.
:(

marymarcel
Jun 02 2016, 08:17 AM
Tengo problemas con el juego, me cuesta mucho que cargue, trasladarme entre granjas es también problemático, no carga para trabajar fabricas, menos aun trabajar para un vecino, ya use los limpiadores del juego y de la pc, uso chrome pero intente con otro buscador y me va peor. Ya varios vecinos me han comentado que tienen el mismo problema, soy de Venezuela, pero he notado que el problema no se limita solo a mi país, pido por favor una ayuda, ya van casi 3 semanas con este problema.
:(

Hola Carola:)

Moví tu publicación al hilo para los problemas con la carga del juego.

Por favor necesito que sigas todos los pasos y sugerencias que se dan en el primer post, en la primera página de este hilo.

Luego de realizar cada uno de los pasos y si el juego sigue sin cargar, necesito que respondas cada una de estas preguntas

1. Si usas Chrome, para actualizar el flash player tienes que actualizar Chrome haciendo click en las 3 rayas horizontales, haciendo click en Ayuda en el menú desplegable y luego en Información de Google Chrome. Una vez actualizado, cerrar todo y reiniciar. Lo hiciste?

2. Qué otro navegador utilizaste?

3. Probaste cargar el juego desde otra computadora en tu casa? Pudiste cargar el juego?

4. Probaste cargar el juego desde otra computadora fuera de tu casa? Pudiste cargar el juego?

5. Que resultados obtuviste cuando hiciste click en los links que damos debajo del post y que sirven para probar la conectividad?

6. Si son varios los jugadores venezolanos afectados, te comunicaste con tu proveedor de internet para averiguar si hay algún problema en el servicio que brindan?


Con respecto a que hay personas afectadas en otros lugares fuera de Venezuela, lo mejor sería que cada uno de ellos se registrara en el foro y publicara su problema así podemos trabajar directamente con cada uno de ellos.

Gracias y espero tus respuestas, besos!!:)

ani314
Apr 09 2017, 03:12 PM
Buenas Tardes desde hace mas de 3 dias no puedo entrar al juego siempre me dice que Slashkey tarda demasiado tiempo...no puedo tampoco usar el limpiador me pasa lo mismo...ya limpie toda mi pc...hasta restauré y nada,,,lo raro es que todo lo demas me anda perfecto....cuando logro entrar un rato...no se me ve toda la granja solo algunas partes...en fin un desastre!!:mad:

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1539865844&farm_ix=0

marymarcel
Apr 10 2017, 12:54 PM
Buenas Tardes desde hace mas de 3 dias no puedo entrar al juego siempre me dice que Slashkey tarda demasiado tiempo...no puedo tampoco usar el limpiador me pasa lo mismo...ya limpie toda mi pc...hasta restauré y nada,,,lo raro es que todo lo demas me anda perfecto....cuando logro entrar un rato...no se me ve toda la granja solo algunas partes...en fin un desastre!!:mad:

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1539865844&farm_ix=0

Hola ani314 :)

Por lo que nos estás contando, parece ser un problema de internet. Por privado me dijiste que trataste varios navegadores y con todos tienes el mismo problema.

Por favor, sigue todas las instrucciones que se dan en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658


Al final de ese hilo vas a ver que tambien tienes un link para testear los links de conectividad. Por favor dinos que resultados obtuviste de ellos. Gracias!

carmen filgueira
Apr 13 2017, 09:38 AM
HOLA Marcela, no se que pasa el juego esta raro en el boton de arriba de "GUARDAR", salen unos números en rojo, hace unos días era el número 1, pero ahora sube el conteo hasta el 30 y va bajando, esta muy lento y tengo problemas con la siembra, que falla por veces , Es por mantenimiento de los productores del juego???
Lo demás bien, pude recibir y envíar regalos, publicar fábricas.Que será ????
Gracias Marcela por tu atención, como siempre dispuesta a ayudarnos.

marymarcel
Apr 13 2017, 06:06 PM
HOLA Marcela, no se que pasa el juego esta raro en el boton de arriba de "GUARDAR", salen unos números en rojo, hace unos días era el número 1, pero ahora sube el conteo hasta el 30 y va bajando, esta muy lento y tengo problemas con la siembra, que falla por veces , Es por mantenimiento de los productores del juego???
Lo demás bien, pude recibir y envíar regalos, publicar fábricas.Que será ????
Gracias Marcela por tu atención, como siempre dispuesta a ayudarnos.

Hola Carmen :)

Perdón por la demora en contestar, toda la explicación se encuentra en la Actualización del 3 de Abril, como una publicación posterior a la Actualización:

Publicación posterior a la Actualización - 6 de abril, 7:00 PM

- Hemos revertido los cambios echos en la pesca, ahora cuando usted hace click en los items de agua, estos deben desaparecer inmediatamente. Esto también trae de vuelta el problema original, lo que significa que incluso cuando los items de agua desaparezcan inmediatamente de su pantalla, es posible que todavía no hayan sido procesados ​​completamente en nuestros servidores. Para agregar más información sobre el progreso real de sus trabajos en nuestros servidores, modificamos el significado del disco azul superior derecho de acuerdo con estas reglas:

1. Si el disco es blanco, no hay operaciones pendientes de "Guardar" en nuestros servidores

2. Si el disco es azul, hay 1 operación pendiente de "Guardar" en nuestros servidores

3. Si el número de operaciones pendientes de "Guardar" es mayor a 1, entonces en lugar del disco mostraremos ese número. Así que si ve un número 5 en lugar del disco, significa que todavía hay 5 operaciones de pendientes de "Guardar" nuestros servidores para que el trabajo en la finca este salvado. Esto también significa que si cierra su navegador en ese momento sin esperar a que ese número se vaya y muestre un disco blanco en su lugar, entonces la próxima vez que regrese a su granja tendrá que rehacer ese trabajo.

Tenga en cuenta que no puede hacer click en el botón con el número para guardar las operaciones porque el juego ya está tratando de guardar esas operaciones, sólo están en cola esperando a ser completadas por nuestros servidores. La velocidad a la que se completan depende de varios factores, la cantidad de elementos implicados, la velocidad de la conexión a Internet de los usuarios, la velocidad de la computadora del usuario, etc.

Pero lo más importante de todo, esta es la forma en la que ha funcionado el juego desde sus comienzos, hace 8 años, no hay nada nuevo aquí, lo único nuevo es que ahora se puede ver el contador en la parte superior derecha . Antes no había contador visible pero las operaciones actuaban de la misma manera para ser completadas, pero este procedimiento era invisible para usted.

Decidimos mostrar el contador para que tenga una idea visible de cuánto tiempo tomará completar la operación de pesca en nuestros servidores, ya que los artículos de agua vuelven a desaparecer inmediatamente luego de que usted hace click en ellos.

Para los árboles, las flores, los cultivos, etc, el contador no es técnicamente necesario ya que para eso existen la sombra o la transparencia de los items, cuando hay una sombra / transparencia en los elementos en los que hizo click (cultivos, árboles, etc) esto significa que esa operación no terminó de salvarse/guardarse en nuestros servidores.

Una vez más, simplemente puede ignorar ese contador y seguir haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora.

O puede utilizarlo a su favor, por ejemplo, si el contador empieza a subir anormalmente, usted sabe que hay algunos problemas con el juego, servidores o conexión a Internet en algún lugar entre su computadora y nuestros servidores.

Si este enfoque funciona bien, también cambiaremos el Tree Shaker para ocultar los elementos al hacer click en lugar de mostrar la transparencia / sombras, como la pesca, al menos para las herramientas de modo extendido más grande, pero esperamos que esto pueda hacerse en todas las herramientas, incluyendo las más pequeñas.


http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628602

carmen filgueira
Apr 14 2017, 08:01 AM
GRACIAS MARCELA, COMO SIEMPRE TAN ATENTA. Normalmente mi juego funcionaba mejor, ahora desde la ultima actualización muy lento, seguiré probando . Tengo una computadora muy buena, quizás sea la internet, de ser así siempre, voy a tener que abandonar lamentablemente , muy a mi pesar.

carmen filgueira
Apr 14 2017, 10:41 AM
Feliz noticia Marcela , mi juego funciona muy bien hoy !! lo acabo de probar. Es favorable que canalicemos los problemas por esta vía, así los programadores y administradores del juego van observando como funcionan las actualizaciones. GRACIAS !!

marymarcel
Apr 14 2017, 05:53 PM
GRACIAS MARCELA, COMO SIEMPRE TAN ATENTA. Normalmente mi juego funcionaba mejor, ahora desde la ultima actualización muy lento, seguiré probando . Tengo una computadora muy buena, quizás sea la internet, de ser así siempre, voy a tener que abandonar lamentablemente , muy a mi pesar.

Feliz noticia Marcela , mi juego funciona muy bien hoy !! lo acabo de probar. Es favorable que canalicemos los problemas por esta vía, así los programadores y administradores del juego van observando como funcionan las actualizaciones. GRACIAS !!

Me alegro mucho que funcione mejor Carmen!

Y muchas gracias por volver al foro para decirlo :)

yesika
May 20 2017, 01:07 AM
Hola tengo los siguientes problemas:
Estoy sin poder trabajar de supervecina, y las supervecinas no pueden trabajarme, y yo no siempre puedo trabajar mis propias granjas porque no me permite cambiar de granjas, o sencillamente no me deja entrar al juego, ademas no me deja tomar bonos recién publicados, y el trabajar fabricas es muy lento, si logro entrar en ellas. Por favor corrijan estos errores que ya va mucho tiempo de problemas.

marymarcel
May 20 2017, 08:46 AM
Hola tengo los siguientes problemas:
Estoy sin poder trabajar de supervecina, y las supervecinas no pueden trabajarme, y yo no siempre puedo trabajar mis propias granjas porque no me permite cambiar de granjas, o sencillamente no me deja entrar al juego, ademas no me deja tomar bonos recién publicados, y el trabajar fabricas es muy lento, si logro entrar en ellas. Por favor corrijan estos errores que ya va mucho tiempo de problemas.

Hola yesika :)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

Lamento que tengas tantos problemas, por favor sigue las sugerencias que se dan en el primer post, primera página de este hilo. Luego de hacer las primeras sugerencias, puedes hacer click en el link en azul que se encuentra en la nota roja para continuar testeando.

Si luego de realizar todo, continuas teniendo problemas, vuelve a publicar aquí con la siguiente información:

.- Link a tu granja (instrucciones en http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442 )

.- Servidor town de tu granja (aparece en números rojos cuando recién cargas tu granja en la ventana del chat del juego, por ej. WF y un número)

.- Resultados de cada uno de los links de conectividad

Tambien cada vez que quieras trabajar granjas de supervecinos,trata de entrar con todo oculto e ir mostrando solo el trabajo para el que se te dió la herramienta. Luego oculta ese trabajo y muestras otro. Por ejemplo, solo muestra Show crops para cosechar los granos, luego sacas el tilde y muestras árboles y así sucesivamente.

Cuando se trabajan granjas super cargadas, con arados de 9, flores y arboles encima de los sembrados, es muy dificil poder trabajarlas si no tienes una computadora que resista toda esa carga y una buena conexión a internet.

arkangel
Jul 14 2017, 12:44 PM
buenas por favor necesito ayuda ya que el juego me corre muy pesado tengo errores en mi granja o en granjas vecinas eh tratado de solucionarlo de varias formas aveces entro en mi granja y el chat queda abierto como si hubiera alguien dentro o luego de volver del mercado siempre veo granjeros dentro de mis granjas y esto me pasa a cada momento soy de trabajar mucho mis granjas por ello me supongo que los datos erroneos son debido a la memoria del juego eh hecho la limpieza de navegadores correspondientes ya que aqui aprendi hacerlo pero aun asi no me funciona por favor si podrian darme una manito estare realmente agradecido :):)
PD aunque oculto arboles y demas me corre super lento igual

marymarcel
Jul 14 2017, 01:46 PM
buenas por favor necesito ayuda ya que el juego me corre muy pesado tengo errores en mi granja o en granjas vecinas eh tratado de solucionarlo de varias formas aveces entro en mi granja y el chat queda abierto como si hubiera alguien dentro o luego de volver del mercado siempre veo granjeros dentro de mis granjas y esto me pasa a cada momento soy de trabajar mucho mis granjas por ello me supongo que los datos erroneos son debido a la memoria del juego eh hecho la limpieza de navegadores correspondientes ya que aqui aprendi hacerlo pero aun asi no me funciona por favor si podrian darme una manito estare realmente agradecido :):)
PD aunque oculto arboles y demas me corre super lento igual

Hola arkangel :)

Cuando vuelves a tu granja desde el mercado, los avatares que ves en tu granja son fantasmas "ghosts". Es un pequeño error que se produce algunas veces. En realidad no están alli, si les hablas no contestan y tampoco se mueven, si refrescas la granja, desaparacen.


Trata de pasar el link del limpiamemoria del juego, vas a ver que se abre una ventana con una pequeña lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si estaba abierta. Luego recarga el juego.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si limpias además tu navegador, recuerda que el juego va a cargar un poco más lento, porque todos los gráficos deben cargarse nuevamente. También puedes desconectar tu router/modem por 2 minutos para eliminar cualquier mala data que se haya acumulado.

arkangel
Jul 14 2017, 02:07 PM
Arreglado le hacia falta el limpia memorias jeje lo de los avatares fantasmas de los que hablaba no solo me pasaba cuando regresaba del mercado luego de recargar y poner jugar estaban ahi siempre aunque recargaba seguian estando
bueno ya no mas con la limpieza de navegador y pasando el limpia memorias se soluciono muchas gracias marymarcel por tu ayuda instantanea agradecido de todo corazon

marymarcel
Jul 14 2017, 02:09 PM
Arreglado le hacia falta el limpia memorias jeje lo de los avatares fantasmas de los que hablaba no solo me pasaba cuando regresaba del mercado luego de recargar y poner jugar estaban ahi siempre aunque recargaba seguian estando
bueno ya no mas con la limpieza de navegador y pasando el limpia memorias se soluciono muchas gracias marymarcel por tu ayuda instantanea agradecido de todo corazon

Un placer arkangel, me alegro que esté solucionado :)

juan carlos simon
Oct 15 2017, 09:04 AM
me sale esto:The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later. en otro navegador tambien me ocurre lo mismo

cham
Oct 15 2017, 10:31 AM
Hola Marce, ante todo, feliz día a vos y a todas las mamis granjeras.

Dicho esto, viene el reclamo, estamos como ayer, que no se puede entrar y aparece un cartel con el error Xlink.

cham
Oct 15 2017, 12:27 PM
ya pude!!! Gracias!

marymarcel
Oct 15 2017, 01:08 PM
Hola Marce, ante todo, feliz día a vos y a todas las mamis granjeras.

Dicho esto, viene el reclamo, estamos como ayer, que no se puede entrar y aparece un cartel con el error Xlink.

ya pude!!! Gracias!

Hola cham :)

Moví tu publicaciones al hilo de problemas para cargar la granja.

Hubo problemas con otro servidor y por eso el juego no permitía entrar, pero como dijiste ya está solucionado.

Feliz dia de la Madre para vos también y un beso enorme! :)

marymarcel
Oct 17 2017, 11:59 AM
me sale esto:The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later. en otro navegador tambien me ocurre lo mismo


Mil disculpas juan carlos simon, no vi tu publicación el dia que la hiciste.

Fué un problema de servidores que nos afectó a casi todos, pero por suerte lo solucionaron en pocas horas. :)

CONEJA
Nov 18 2017, 07:12 AM
Buen día vecinos! Estoy teniendo problemas con Adobe Flash Player, ya hice todo lo indicado en el foro y no funciona, lo raro es que en otros juegos si ( por ej: Candy Crash) no me funciona acá en Farm Town. Que puede ser? Gracias!!!

marymarcel
Nov 18 2017, 07:23 AM
Buen día vecinos! Estoy teniendo problemas con Adobe Flash Player, ya hice todo lo indicado en el foro y no funciona, lo raro es que en otros juegos si ( por ej: Candy Crash) no me funciona acá en Farm Town. Que puede ser? Gracias!!!

Hola CONEJA :)

Siento mucho lo que te pasa, pero las instrucciones publicadas aquí son las únicas que tenemos y las que siguen los usuarios del foro ingles y español.

A la mayoría de los granjeros les ha funcionado el candado. Con la granja abierta, aunque no veas nada porque te pide que actualices el flash, haces click en el candado verde en la barra de direcciones y buscas Flash en la lista. Tienes que hacer click en la opción que aparece y poner el tilde en Permitir siempre en este sitio.

Si todavia no te funciona de esa forma, entonces debes seguir las instrucciones alternativas, paso a paso. Por supuesto que estas instrucciones son para las versiones de chrome actualizadas a más de 59.0.3071.86, la versión corriente actualizada es la 62.0.3202.94

Si tu chrome no está actualizado, entonces debes seguir las primeras instrucciones que se dan en el post.

CONEJA
Nov 18 2017, 08:28 AM
Muchas gracias!!!! Ya lo solucione!!! estaba haciendo mal, le ponía permitir pero sin abrir la granja!!!

marymarcel
Nov 18 2017, 11:28 AM
Muchas gracias!!!! Ya lo solucione!!! estaba haciendo mal, le ponía permitir pero sin abrir la granja!!!

Buenísimo!! me alegro mucho :)

tanodelre
Nov 19 2017, 06:47 AM
se desactualizo y no tengo forma de volver a entrar

marymarcel
Nov 19 2017, 06:57 AM
se desactualizo y no tengo forma de volver a entrar

Hola tanodelre :)

Discupa pero no entiendo tu problema, que es lo que se desactualizó?

Si tienes problemas para cargar la granja, que navegador estás usando? recibes algún mensaje cuando la granja no carga?

rennun
Mar 07 2018, 12:17 AM
Hola desde la última actualización cuando agregaron los de cambio automático de herramientas, no puedo trabajar cuando soy contratado ya que cuando cambio a otra granja aparece el cuadro de loading xxxxx, retry 1, 2, 3 si se detiene. Probé todo lo de manual, y se que es solo mi granja ya que en casa utilizamos el ordenador 3 hermanos con cuentas diferentes y soy el único que le pasa.

marymarcel
Mar 07 2018, 01:10 PM
Hola desde la última actualización cuando agregaron los de cambio automático de herramientas, no puedo trabajar cuando soy contratado ya que cuando cambio a otra granja aparece el cuadro de loading xxxxx, retry 1, 2, 3 si se detiene. Probé todo lo de manual, y se que es solo mi granja ya que en casa utilizamos el ordenador 3 hermanos con cuentas diferentes y soy el único que le pasa.

Hola rennun :)

Moví tu publicación al hilo de problemas cargando el juego.

El cambio automático de herramientas solo tiene efecto en tu granja cuando tú mismo la trabajas, cuando te contratan para trabajar en otras granjas el cambio de herramientas lo tenemos desde hace mucho tiempo.

Aunque tú y tus hermanos utilicen la misma computadora, los caminos y links que atraviesan para llegar desde tu proveedor, a facebook, a las aplicaciones y finalmente al juego en si, no son los mismos y si uno o alguno de ellos tiene mucho tráfico ó tiene problemas, entonces tu juego va más lento ó no carga.

Yo te aconsejaría trabajar con todo oculto en tus preferencias y solo mostrar los items según la herramienta que tengas en tus manos, por ej. si recibes el bote, habilita el Show Ponds, al terminar de pescar destilda esa opción y tilda la correspondiente a la herramienta que tengas. Cuando hay granjas muy trabajadas, puedes tener problemas de carga si quieres entrar con todo a la vista.

Pasa el limpiamemoria del juego, el link está aquí abajo. Vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del jugo se limpió. Cierra esa ventana y la granja si estaba abierta y luego reabre la granja y chequea si puedes trabajar mejor.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si no funciona, entonces sigue las instrucciones dadas en el siguiente hilo incluido el link de testeo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Capriles Brizolla
Mar 19 2018, 08:21 AM
Buenos días. Ayer por la noche trabajé en una granja ajena, me quedé sin fuel y el juego no contabilizó los puntos ni me dio el dinero ni los bonos. Luego, en mis granjas dejaron de funcionar algunas facilities, como las tiendas. En algunas no se puede hacer "cash out" y en otras se puede, se ponen los marcadores en cero, pero no se contabiliza el dinero ni se hace efectivo en mi monedero. Hoy los errores persisten y las tiendas siguen sin funcionar. Tampoco estoy segura de que el sistema está aumentando mi puntaje correctamente. Hice lo que siempre hago: limpio el navegador (Chrome), borro todas las coockies, optimizo mi sistema. Descargo la última versión de Chrome, apago el router, reinicio la PC, en fin, los errores continúan. Por favor, es la segunda vez que me ocurre este problema, pero ahora es más grave. La primera vez sólo no se cobraba en las tiendas, pero sí me marcaba los puntajes y se solucionó solo, por eso no lo reporté. Muchas gracias.

El juego no carga, Errores, conectando a mainframe

Por favor sea específico al publicar. Déjenos saber EXACTAMENTE lo que está sucediendo y que cosas hizo para tratar de solucionar el problema.

Al publicar en este hilo, el equipo de moderadores podría necesitar el link a su granja, así que por favor inclúyalo en su publicación. Instrucciones de como conseguirlo >> http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Que puede hacer si su granja no carga o recibe un mensaje de error:

Limpie la cache de su navegador. Recargue el juego y vea si se solucionó. Tenga en cuenta, que la primera vez que carga el juego luego de la limpieza, podría tomarle más tiempo ya que todos los gráficos deben cargarse nuevamente.

Resetee su router/modem. Algunas veces, hacer esto soluciona el problema. Apague su computadora, apague y desenchufe su router por unos minutos y luego vuelva a encenderlo.


Asegúrese que su navegador tiene la versión actualizada de flash player.

Pruebe con otro navegador para verificar si tiene el mismo problema.


Si necesita instrucciones para alguna de las instrucciones que le dimos más arriba y/o quiere probar más opciones como limpiar archivos en macromedia cache, probar links de los servidores, por favor lea el siguiente hilo: Click Aqui (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658)

Por favor tenga en cuenta:
Cuanto más agregue a su granja, más riesgo tendrá si tiene niveles bajos de RAM. Cualquier persona con 2 GB de RAM para XP o OSX y 3-4 para Vista debería estar bien. 512 en XP podría ser una advertencia, y 1 GB en Vista daría motivo de preocupación. Recuerde tener en cuenta que otros programas que ha instalado en su computadora también pueden estar usando una gran cantidad de RAM.

marymarcel
Mar 19 2018, 10:28 AM
Buenos días. Ayer por la noche trabajé en una granja ajena, me quedé sin fuel y el juego no contabilizó los puntos ni me dio el dinero ni los bonos. Luego, en mis granjas dejaron de funcionar algunas facilities, como las tiendas. En algunas no se puede hacer "cash out" y en otras se puede, se ponen los marcadores en cero, pero no se contabiliza el dinero ni se hace efectivo en mi monedero. Hoy los errores persisten y las tiendas siguen sin funcionar. Tampoco estoy segura de que el sistema está aumentando mi puntaje correctamente. Hice lo que siempre hago: limpio el navegador (Chrome), borro todas las coockies, optimizo mi sistema. Descargo la última versión de Chrome, apago el router, reinicio la PC, en fin, los errores continúan. Por favor, es la segunda vez que me ocurre este problema, pero ahora es más grave. La primera vez sólo no se cobraba en las tiendas, pero sí me marcaba los puntajes y se solucionó solo, por eso no lo reporté. Muchas gracias.


Hola Capriles Brizolla :)

Siento mucho lo que te pasó, pero si te quedaste sin fuel y tu empleador no había autorizado el suyo, pues no podías seguir trabajando si no recargabas tu fuel.

Cuando tú tratas de cobrar las monedas (cash out) de tus tiendas, utilizas fuel, Si no tenías fuel y no recargaste entonces no es posible hacer el cash out.

Para saber si los xp se agregan correctamente por los trabajos que sí los contabilizan, por favor apoya el mouse sobre la cantidad de xp que tienes y verás entre paréntesis la cantidad total. Cuando tienes muchos xp, los últimos dígitos no se ven y pueden llevar a error. Puedes anotar la cantidad que tienes antes y despues del trabajo que quieras chequear.

lalola1113
May 25 2018, 11:37 PM
Ayer no podia entrar a mis granjas y hoy no puedo entrar alas granjas de mis vecinos para ayudarlas a trabajarlas.Gracias por la ayuda que me puedan brindar, Esto nunca me habia pasado.

marymarcel
May 26 2018, 07:01 AM
Ayer no podia entrar a mis granjas y hoy no puedo entrar alas granjas de mis vecinos para ayudarlas a trabajarlas.Gracias por la ayuda que me puedan brindar, Esto nunca me habia pasado.

Hola lalola1113 :)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

Qué sucede cuando tratas de trabajar las fábricas de tus amigos? No carga la granja ó recibes un mensaje de que ya la trabajaste (oops....) ?

Qué navegador estás usando? Probaste con otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

Por favor sigue las sugerencias dadas en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Pepe Bilbao
Jun 19 2018, 01:16 AM
Hola marymarcel, desde hace casi un mes, el juego va cada día más lento, lo que antes tardabas 15 minutos ahora tardas una hora, no se podría hacer algo para solucionar el problema? aunque sea hablando con los de Windows.. Gracias.

marymarcel
Jun 19 2018, 08:46 AM
Hola marymarcel, desde hace casi un mes, el juego va cada día más lento, lo que antes tardabas 15 minutos ahora tardas una hora, no se podría hacer algo para solucionar el problema? aunque sea hablando con los de Windows.. Gracias.

Hola Pepe :)

Moví tu publicación al hilo de problemas de carga con el juego.

La lentitud sucede en tu granja ó cuando trabajas en otras granjas? Probaste otros navegadores?

Tú sabes que a veces el navegador que funciona fantástico para una persona es totalmente lento para otra. Además que depende mucho de la cantidad de cosas que tenga la persona en sus granjas. Cuanto mas cargue las granjas, más difícil de cargarlas y trabajarlas.

Si esto te sucede al trabajar tus granjas y cuando eres contratado para trabajar en otras, trata de ir mostrando el trabajo a medida que se necesite, si por ejemplo vas a cosechar flores, solo muestra las flores y no todo lo demas. Cuando terminas, sacas el tilde a las flores y muestras el siguiente item que vas a trabajar, por ejemplo, árboles.

Al trabajar fábricas de amigos, los desarrolladores trataron de ayudar ocultando todo en las granjas para que carguen mucho más facil y se trabaje más fácil.

El juego no tiene demasiadas posibilidades de controlar lo que los granjeros colocan en sus granjas, si estan sobrecargadas y tienen una computadora que no les permite hacer los trabajos en un tiempo regular, pues van a tener problemas de carga y de lentitud, y si sumado a eso la conexión de internet no es buena ó intermitente el problema se acrecienta.

En el link que te voy a dar, hay sugerencias para limpiar navegadores, resetear los modem/routers, y también links de testeo de conectividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Además no podemos verificar la cantidad de links por los que atravesamos desde tu proveedor de internet, tu computadora, llegar a facebook, conectarse a los juegos por diferentes caminos, etc. Si alguno de todos esos links está caido ó lento, también influye en tu juego.

Trata de seguir las sugerencias anteriores y fíjate si puedes trabajar mejor :)

arkangel
Jul 03 2018, 05:34 PM
hola
hace unas semanas comenze a comprar lagunas y a superponerlas en cada granja por lo que se me pusieron muy pesadas cabe resaltar que antes no me ocurria esto por lo que en algunas granjas en donde tengo simple
[sin superponer]me pasa exactamente lo mismo esta todo muy lento por favor me pasarian un link del limpiamemoria y las intrucciones para limpiar mi navegador
muchas gracias de antemano
PD
Mi navegador es maxthon

marymarcel
Jul 03 2018, 05:44 PM
hola
hace unas semanas comenze a comprar lagunas y a superponerlas en cada granja por lo que se me pusieron muy pesadas cabe resaltar que antes no me ocurria esto por lo que en algunas granjas en donde tengo simple
[sin superponer]me pasa exactamente lo mismo esta todo muy lento por favor me pasarian un link del limpiamemoria y las intrucciones para limpiar mi navegador
muchas gracias de antemano
PD
Mi navegador es maxthon

Hola arkangel :)

Cuantos más items tengas en tu granja más pesada se pone, algunos usuarios han tenido muchos problemas para cargar el juego o para poder entrar a determindas granjas luego de cargarlas demasido.

Te paso el link del limpiamemoria del juego, pero te aconsejaría que no cargues tanto las mismas granjas sobre todo al superponer varios items como sembrados, árboles, flores y lagunas.

No tenemos instrucciones sobre como limpiar el navegador que usas pero podrias consultar en ayuda de ese navegador.

Para el memcache, haces click en el link aqui debajo, veras que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta durante la limpieza. Luega recarga la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

arkangel
Jul 03 2018, 06:02 PM
intento entrar al link del limpia memorias pero me lleva directamente a mi granja
y no me sale la lista de la limpieza :(

marymarcel
Jul 03 2018, 06:08 PM
intento entrar al link del limpia memorias pero me lleva directamente a mi granja
y no me sale la lista de la limpieza :(

Trata nuevamente porfis

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached)

arkangel
Jul 03 2018, 06:18 PM
ya si pude limpiar correctamente se mejoro bastante muchas gracias feliz :)

marymarcel
Jul 03 2018, 06:22 PM
ya si pude limpiar correctamente se mejoro bastante muchas gracias feliz :)

De nada arkangel :)

Me alegro que esté todo mejor pero siempre revisa de no sobrecargar las granjas :)

CONEJA
Jul 06 2018, 02:33 PM
Buenas tardes amigos granjeros!! Consulto pq estos días me pasa que el juego esta demasiado lento, hay algún problema o puede ser mi internet? Gracias!!!

marymarcel
Jul 06 2018, 02:44 PM
Buenas tardes amigos granjeros!! Consulto pq estos días me pasa que el juego esta demasiado lento, hay algún problema o puede ser mi internet? Gracias!!!

Hola CONEJA :)

Moví tu publicación al hilo sobre problemas para cargar el juego.

En realidad no tenemos demasiadas quejas sobre lentitud en el juego, solo hemos recibido algunas sobre lentitud en granjas con flores, y support está revisando.

Puedes pasar el limpiamemoria del juego a ver si te ayuda, el link está aqui debajo. Vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta durante la limpieza. Luego reabre la granja

https://l1.slashkey.com/facebook/farm/play/?do=clear_memcached (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached)

Si esto no funciona para tí, entonces puedes probar las distintas sugerencias que se dan en el siguiente link :
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Simo´ns
Aug 24 2018, 09:09 PM
hola, no puedo acceder al juego, me dice que la página a cambiado de dirección, insisto varias veces y de pronto puedo acceder, cuando realizo trabajos hay instantes en los que me entrega los bonos por trabajar y otras se queda pegado y me bota. hoy no he podido entrar y perdí mis siembras en algunas granjas, no puedo aceder al mercado, sólo a mi granja inicial.
User Id : 1129764974

Coins : 3863596905

Xp : 11703923

Level : 356

Name : SIMON combine H/P 5x5

Neighbours : 63

Total Farms : 14

Farm Name 0 : EL PROBADOR

Farm Size 0 : 32 x 32

Farm Name 1 : LOCOMOTORA

Farm Size 1 : 24 x 24

Farm Name 2 : INGENIO

Farm Size 2 : 24 x 24

Farm Name 3 : RINCON

Farm Size 3 : 24 x 24

Farm Name 4 : La Jungla

Farm Size 4 : 24 x 24

Farm Name 5 : trees

Farm Size 5 : 20 x 20

Farm Name 6 : UNICA

Farm Size 6 : 18 x 18

Farm Name 7 : EL PLATANAL

Farm Size 7 : 18 x 18

Farm Name 8 : EL INVERNADERO

Farm Size 8 : 18 x 18

Farm Name 9 : SIMPLEZA

Farm Size 9 : 18 x 18

Farm Name 10 : Experimentos

Farm Size 10 : 18 x 18

Farm Name 11 : ULTIMA

Farm Size 11 : 18 x 18

Farm Name 12 : SIMON combine H/P 5x5's Farm13

Farm Size 12 : 18 x 18

Farm Name 13 : REGALOS ALICIA

Farm Size 13 : 12 x 12

JavaScript Enabled : Yes

Flash Version : 30,0,0

OS : Windows

Brower : Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/68.0.3440.106 Safari/537.36

marymarcel
Aug 25 2018, 07:49 AM
hola, no puedo acceder al juego, me dice que la página a cambiado de dirección, insisto varias veces y de pronto puedo acceder, cuando realizo trabajos hay instantes en los que me entrega los bonos por trabajar y otras se queda pegado y me bota. hoy no he podido entrar y perdí mis siembras en algunas granjas, no puedo aceder al mercado, sólo a mi granja inicial.
User Id : 1129764974


Brower : Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/68.0.3440.106 Safari/537.36

Hola Simo' ns :)

Tuve un problema parecido hace unos minutos al querer cargar el juego pero aparentemente se solucionó.

Cargué tus granjas sin problema, pero si continúas no pudiendo entrar al juego por favor sigue las sugerencias que se dan en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

También prueba con otro navegador para chequear si tienes el mismo problema.

Daniel el Granjero
Sep 19 2018, 07:32 PM
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606518
NO PUEDO ENTRAR A JUGAR ME MUESTRA UN CUADRO CON FLECHAS Y NUMEROS PERO NO SE QUE HACER
ME PERMITE ENTRAR A TODAS LAS OTRAS OPCIONES

marymarcel
Sep 19 2018, 08:16 PM
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606518
NO PUEDO ENTRAR A JUGAR ME MUESTRA UN CUADRO CON FLECHAS Y NUMEROS PERO NO SE QUE HACER
ME PERMITE ENTRAR A TODAS LAS OTRAS OPCIONES

Hola Daniel :)

Desde la última actualización de Chrome, el 4 de Septiembre, este navegador no recuerda tus preferencias de la última sesión una vez que cierras el navegador.

Cuando lo reabres debes volver a autorizar el Flash Player. Para hacerlo, se muestran las instrucciones que nos estás diciendo. La traducción e información la encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6244010#post6244010

Rakel
Oct 17 2018, 03:21 AM
Hola a todos
Hace unos días, el juego me iba muy lento y, desde 4 días para aquí, no acaba de cargar, con lo cuál no puedo entrar en él. He borrado cookies, he desinstalado el chrome (que es donde no me funciona) y lo he vuelto a instalar, he actualizado flashplayer... y nada. ¿Qué puedo hacer ante este caso? Estoy ya bastante mosqueada, la verdad :mad:

marymarcel
Oct 17 2018, 07:21 AM
Hola a todos
Hace unos días, el juego me iba muy lento y, desde 4 días para aquí, no acaba de cargar, con lo cuál no puedo entrar en él. He borrado cookies, he desinstalado el chrome (que es donde no me funciona) y lo he vuelto a instalar, he actualizado flashplayer... y nada. ¿Qué puedo hacer ante este caso? Estoy ya bastante mosqueada, la verdad :mad:

Hola Rakel :)

Seguiste todas las sugerencias que se dan siguiendo el link que aparece en el primer post, primera pagina de este hilo en el mensaje en rojo?

Te sucede lo mismo usando otro navegador que no sea Chrome?

Muchos navegadores cambiaron la forma en que deben actualizar el Flash Player, por favor sigue las instrucciones que se dan para Chrome en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402


Editado para agregar: Visité tus granjas sin problemas, cargaron en forma normal para mi.

luisjoselara
Nov 27 2018, 07:10 AM
Que significa y que funcion tiene el boton rojo y el boton azul

marymarcel
Nov 27 2018, 07:18 AM
Que significa y que funcion tiene el boton rojo y el boton azul

Hola luisjoselara :)

Moví tu publicación al Foro en español.

El botón rojo, significa que un vecino es tu supervecino y el botón azul significa que ese vecino tiene misiones cooperativas abiertas.

Este es el link a nuestra Guia del Juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182

En el capítulo 05 encuentras la información sobre Vecinos y Supervecinos
En el capítulo 28 encuentras la información sobre Misiones regulares y cooperativas.

YOALI
Jan 23 2019, 01:36 AM
Hola bns noches

Estoy teniendo problemas con mi granja, cuando cambio de secciones tarda mucho en cargar y si abro las misiones y quest o la tienda no veo los grafico, asimismo cuando entro a sección no veo absolutamente nada mas que los perritos

Ya limpie los datos de navegación. Quedo pendiente de sus comentarios

Por su atención gracias

marymarcel
Jan 23 2019, 05:27 AM
Hola bns noches

Estoy teniendo problemas con mi granja, cuando cambio de secciones tarda mucho en cargar y si abro las misiones y quest o la tienda no veo los grafico, asimismo cuando entro a sección no veo absolutamente nada mas que los perritos

Ya limpie los datos de navegación. Quedo pendiente de sus comentarios

Por su atención gracias

Hola YOALI :)

En general cuando tienes problemas en la carga de los gráficos del juego el problema se soluciona limpiando la cache de tu navegador ya que alli se encuentran almacenados los gráficos.

Por favor sigue cada una de las instrucciones que damos en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

La primera sugerencia es limpiar la cache de tu navegador, y tienes un link en el que se explica como hacerlo para diferente navegadores, algunos de ellos han agregado mas opciones para la limpieza asi que tal vez tengas que borrar más datos.

Si luego de seguir todas las sugerencias, incluidos los links de testeo, el problema continúa, por favor prueba con otro navegador para chequear si sigues con el mismo problema.

YOALI
Jan 24 2019, 03:00 PM
Gracias ya quedo

marymarcel
Jan 24 2019, 03:03 PM
Gracias ya quedo

Que bueno YOALI! Gracias por decirnos :)

Capriles Brizolla
May 22 2019, 06:13 AM
Buen día, estaba jugando y salí del juego para limpiar la caché. Cuando volví a intentar entrar, el juego no cargó. Uso Chrome. Intenté con Firefox y tampoco resultó. Logré entrar en Farmtown con otras cuentas de Facebook, pero con la que uso siempre (estoy en el nivel 871) no carga de ninguna manera. Se queda pegado y la pantalla dice "loading user". Limpié los archivos basura directamente desde el disco duro y tampoco cargó. Por favor, ayúdenme. Gracias

marymarcel
May 22 2019, 06:23 AM
Buen día, estaba jugando y salí del juego para limpiar la caché. Cuando volví a intentar entrar, el juego no cargó. Uso Chrome. Intenté con Firefox y tampoco resultó. Logré entrar en Farmtown con otras cuentas de Facebook, pero con la que uso siempre (estoy en el nivel 871) no carga de ninguna manera. Se queda pegado y la pantalla dice "loading user". Limpié los archivos basura directamente desde el disco duro y tampoco cargó. Por favor, ayúdenme. Gracias

Hola Capriles Brizolla :)

Estamos recibiendo varios reportes sobre este tema y nada de lo que han probado hacer dió resultado.

Hemos enviado un email a los desarrolladores para dejarles saber lo que sucede ya que no está afectando a todos los jugadores.

En cuanto tengamos noticias lo publicaremos. Gracias :)

Capriles Brizolla
May 22 2019, 06:44 AM
Muchas gracias por responder. Probé apagando el router y tampoco cargó. Tengo 8 RAM en mi laptop y 16 RAM en mi PC, por lo que no suelo tener problemas con la carga, a pesar de que internet se ha puesto lento en mi país. Juego Farmtown todos los días desde hace años, por lo que agradezco la pronta solución a este problema. Saludos

marymarcel
May 22 2019, 06:50 AM
Muchas gracias por responder. Probé apagando el router y tampoco cargó. Tengo 8 RAM en mi laptop y 16 RAM en mi PC, por lo que no suelo tener problemas con la carga, a pesar de que internet se ha puesto lento en mi país. Juego Farmtown todos los días desde hace años, por lo que agradezco la pronta solución a este problema. Saludos

De nada! en cuanto tengamos alguna noticia, lo publicaremos :)

marymarcel
May 22 2019, 02:23 PM
Hola Capriles Brizolla :)

Nos avisaron que hubo problemas con un servidor durante varias horas, todo tendría que estar normalizado ahora, asi que por favor prueba si ya puedes cargar el juego. Gracias!

maricarmen 1949
Jul 08 2019, 08:03 PM
no me puedo conectar en la caja azul para seguir jugando . y tengo otra granjas a nombre de Susi y tampoco me abre el lugar

marymarcel
Jul 08 2019, 08:37 PM
no me puedo conectar en la caja azul para seguir jugando . y tengo otra granjas a nombre de Susi y tampoco me abre el lugar

Hola maricarmen :)

No puedes entrar a facebook ó no puedes cargar la granja?

Si no puedes entrar a facebook, debajo de las casillas donde escribes tu email y contraseña hay un link que dice "Olvidaste tu cuenta?", haces click alli y sigues las instrucciones de facebook para acceder nuevamente a tu cuenta.

Si el problema es que no puedes cargar la granja, por favor prueba las instrucciones en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Capriles Brizolla
Feb 26 2020, 08:23 AM
Buenos días. Intento conectarme al juego, pero el sistema se resetea infinitamente y no abre la aplicación. Cuando itentaba loguearme para hacer esta publicación, el sistema me decía que mi cuenta no existe, hasta que finalmente logré escribir estas líneas. ¿Qué pasa? Juego todos los días varias veces al día. Por favor, resuelvan este problema. :(

marymarcel
Feb 26 2020, 08:29 AM
Buenos días. Intento conectarme al juego, pero el sistema se resetea infinitamente y no abre la aplicación. Cuando itentaba loguearme para hacer esta publicación, el sistema me decía que mi cuenta no existe, hasta que finalmente logré escribir estas líneas. ¿Qué pasa? Juego todos los días varias veces al día. Por favor, resuelvan este problema. :(

Hola Capriles Brizolla :)

Movì tu publicaciòn al hilo de El juego no carga.

Este problema nos afecta a todos y tenemos que esperar a que Facebook lo solucione.
Por favor lee la siguiente informaciòn y fijate si puedes cargar el juego siguiendo las instrucciones que damos alli mientras esperamos la solucion de Facebook.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6345214#post6345214

marymarcel
Feb 26 2020, 08:50 AM
Los desarrolladores estàn al tanto de los problemas que presenta la carga del juego el dia de hoy.

Hasta que puedan encontrar cual es el problema y entonces solucionarlo, pueden tratar lo siguiente:

Tan pronto como FarmTown comience a cargar, miren las pestañas en la parte superior de la pantalla (Enviar Regalos, Jugar, Mis Pedidos etc) luego aparece el log de FT y comienza la carga, tan pronto como vean eso hagan click en la tecla ESC en su teclado. Tal vez deban hacerlo màs de una vez, pero luego el juego podrìa cargar.


Nota: el uso de la tecla ESC solo es para intenatar que puedan entrar al juego y realizar cualquier tarea inmediata que tengan, tales como cosechar, revisar las misiones, cobrarlas si es el caso, etc. Como muchas personas tienen este problema, es posible que no vean muchos granjeros en el mercado para contratar, por lo que dependerá de ustedes trabajar en sus propias granjas si no pueden esperar a que esto se solucione. El método ESC no le permitirá hacer esto repetidamente en más de una pestaña para poder trabajar fabricas o enviar regalos. Es posible que necesite cerrar su navegador y volver a abrirlo antes de intentar la solución.

Si no puede utilizar este método y tiene Gameroom puede intentar cargar la granja alli.

Por favor no envìen tickets a Support ya que estàn al tanto del problema y contactarse con ellos tambièn presenta problemas.

ACTUALIZACION: Otros juegos tienen los mismos problemas de carga y ya hay un reporte abierto en Facebook sobre esto. Facebook ya designò un equipo para que investigue.

Nuestras disculpas por los problemas que se estàn ocasionando y esperamos que se puedan resolver lo antes posible.


ACTUALIZACION 15:00 Hs tiempo del Este de USA: Slashkey, nuestros desarrolladores, acaban de realizar un arreglo temporal para que los jugadores al menos puedan entrar al juego y realizar los trabajos usuales de la granja. Sin embargo algunas funciones de Facebook podrian no funcionar para todos los jugadores y debemos esperar a que Facebook solucione definitivamente este problema.

dolilla2004
Feb 26 2020, 05:56 PM
Gracias por el dato Marcela!!

marymarcel
Mar 13 2020, 06:37 AM
Hay un problema con los usuarios que estàn en el servidor C19, ya que no pueden permanecer en linea en estos momentos.

ACTUALIZACION 16:47 GMT : Comenzamos a recibir reportes que los problemas de conexiòn para el servidor C19 ya estàn solucionados, esperamos que se arregle para todos muy pronto!

Si tiene el problema, no importa que navegador este usando ni que limpieza trate de hacer.
Esto es lo que verà si tiene el problema:


El ìcono del enchufe parpadea entre rojo y verde
Cuando entra verà un cuadro negro indicando los servidores C y W en los que usted se encuentra
El factor comùn es el Chat Server 19 y no los servidores W
Cuando el cuadro negro desaparece usted queda fuera de linea (desconectado) pero sin posibilidad de entrar en linea
Seguramente verà un pop up con un Error U00 dàndole las opciones para reconectarse o permanecer fuera de linea
En la ventana del Chat del juego verà muchas lineas de texto en rojo indicando las veces que trata de conectarse a los diferentes mainframes.


Por favor sepa entender que son horas muy tempranas en los lugares donde estàn los desarrolladores. Se les ha avisado pero tal vez todavìa no estèn en linea para poder verificar que es lo que pasa.

Los que quedan desconectados, vean que trabajos importantes ò urgentes tienen en sus granjas. Si por ejemplo, tienen cosechas que pueden echarse a perder, lo aconsejable es que las hagan ustedes mismos en lugar de tratar de contratar a alguien.

Nuestras disculpas por este inconveniente y esperamos que se solucione lo antes posible.

jeannieny
Mar 13 2020, 09:34 AM
me pasa igual , se queda parpadeando online y offline , algo pasa con el server

marymarcel
Mar 13 2020, 09:36 AM
me pasa igual , se queda parpadeando online y offline , algo pasa con el server

Hola jeannieny :)

Por favor lee el siguiente anuncio:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6347386#post6347386

jeannieny
Mar 13 2020, 09:47 AM
gracias mil por la informacion.,

marymarcel
Mar 13 2020, 09:50 AM
gracias mil por la informacion.,

De nada jeannieny :)

Cuando publicaste en el foro en ingles, te di el link a la misma informaciòn pero en ingles :)

Enma Rodriguez
Mar 13 2020, 10:23 AM
No puedo salir del modo ofinina,flaschea pero no vuelve a verde..

marymarcel
Mar 13 2020, 12:21 PM
No puedo salir del modo ofinina,flaschea pero no vuelve a verde..

Hola Enma Rodriguez :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Problemas para cargar el juego.

Tuvimos ese problema durante varias horas, pero ahora hemos recibido reportes de que ya està solucionado. :)

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6347386#post6347386

marymarcel
Mar 13 2020, 12:22 PM
Hola a todos :)

ACTUALIZACION 16:47 GMT : Comenzamos a recibir reportes que los problemas de conexiòn para el servidor C19 ya estàn solucionados, esperamos que se arregle para todos muy pronto!

juvielwa
Mar 13 2020, 12:43 PM
Gracias Marce!!!

marymarcel
Mar 13 2020, 12:44 PM
Gracias Marce!!!

Un placer amiga :)

jeannieny
Mar 17 2020, 07:24 AM
Hola jeannieny :)

Por favor lee el siguiente anuncio:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6347386#post6347386

Estamos confrontando el mismo problema del otro dia!

marymarcel
Mar 17 2020, 07:33 AM
Estamos confrontando el mismo problema del otro dia!

Hola jeannieny :)

Tuve el mismo problema por unos minutos. Ahora pude conectarme bien.

Vamos a seguir chequeando para ver como sigue y dar aviso a los desarrolladores.

juvielwa
Mar 17 2020, 09:35 AM
Buenos días,
está pasando lo mismo servidor C19 Y C20

marymarcel
Mar 17 2020, 09:37 AM
Buenos días,
está pasando lo mismo servidor C19 Y C20

Hola juvielwa :)

Si, lo sabemos.

Luego de recibir los primeros reportes en la mañana temprana, le enviè un mail a los desarrolladores pero tenemos diferencia horaria asi que tenemos que tener paciencia mientras lo resuelven. :)

Tienes la informaciòn en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645554

juvielwa
Mar 17 2020, 09:38 AM
muchas gracias Marce..

marymarcel
Mar 17 2020, 09:43 AM
muchas gracias Marce..

De nada amiga :)

Por cualquier cosa, en el anuncio global que aparece en ingles, tenemos los links para este y otros problemas en español en la parte de abajo del anuncio. :)

juvielwa
Mar 17 2020, 10:31 AM
Gracias!! como siempre tan atenta a todos nuestros problemas..
Marce creo que el server c20 ya se arregló!

marymarcel
Mar 17 2020, 11:36 AM
Gracias!! como siempre tan atenta a todos nuestros problemas..
Marce creo que el server c20 ya se arregló!


De nada!

A veces parece que se arregla por unos minutos y luego vuelve a parpadear.

Yo estoy en el C19 y seguimos con lo mismo. A esperar nomas!

Por lo menos se puede trabajar desconectados.

marymarcel
Mar 17 2020, 02:08 PM
ACTUALIZACION 17 DE MARZO, 13:30 PM EAST: El problema ya està corregido, gracias a todos por su paciencia!!

elgranjero2020
Apr 15 2020, 11:02 AM
Me sale continuamente que me falla el shockwave y me pide volver a cargar la pàgina.Por favor quisiera alguna soluciòn para poner fin a este problema.Gracias

marymarcel
Apr 15 2020, 12:31 PM
Me sale continuamente que me falla el shockwave y me pide volver a cargar la pàgina.Por favor quisiera alguna soluciòn para poner fin a este problema.Gracias

Hola el granjero2020 :)

Movimos tu publicación al Foro en español.

Qué navegador estás usando? El navegador está actualizado?

Si usas más de un navegador, tienes el mismo problema en todos ellos?

martina53
Apr 19 2020, 05:30 AM
SHOCKWAVE FLASH , hola maecela mira esto es lo que le sale a una vecina mia y no puede jugar, ella tiene Windows y yo he vsto que desde ek 9 de abril ya n funcuiona para Windows, me podrias decir que puede hacer y yo s lo digo, me dice que no sabe registrarse en el foro

martina53
Apr 19 2020, 07:49 AM
SHOCKWAVE FLASH , hola maecela mira esto es lo que le sale a una vecina mia y no puede jugar, ella tiene Windows y yo he vsto que desde ek 9 de abril ya n funcuiona para Windows, me podrias decir que puede hacer y yo s lo digo, me dice que no sabe registrarse en el foro

gracias Marcela u espero que esteis todos bien por alli, pero ya otro vecino la ayudo a resolverlo, millones de gracias y quedaros en casa.
Aqui en Espña y en unos dias podran salir los niños menos de 12 años a la calle con sus aas pero sin mezclarse con otros niños ni jugar en los parques infantiles publicos

marymarcel
Apr 19 2020, 10:19 AM
SHOCKWAVE FLASH , hola maecela mira esto es lo que le sale a una vecina mia y no puede jugar, ella tiene Windows y yo he vsto que desde ek 9 de abril ya n funcuiona para Windows, me podrias decir que puede hacer y yo s lo digo, me dice que no sabe registrarse en el foro

gracias Marcela u espero que esteis todos bien por alli, pero ya otro vecino la ayudo a resolverlo, millones de gracias y quedaros en casa.
Aqui en Espña y en unos dias podran salir los niños menos de 12 años a la calle con sus aas pero sin mezclarse con otros niños ni jugar en los parques infantiles publicos

Hola martina53 :)

Moví tus publicaciones al hilo de problemas para cargar el juego.

Con respecto a la registración en el foro, todo está explicado con fotos en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454

Pued abrir una ventana para ese link y otra para registrarse siguiendo las instrucciones.
Al finalizar la registración, luego que acepte el link del mail que envia Slashkey a su dirección de mail, solo tiene que cerrar la ventana de las instrucciones y puede seguir en la que se registró.

Con respecto al problema de tu vecina, Windows es un sistema operativo. Windows advirtió sobre la finalizaCión de su soporte para las versiones de Windows 7. Eso no significa que no pueda seguir usándolo, solo que no recibirá actualizaciones por parte de Windows ni soporte y eso puede hacer que su computadora tenga más probabilidades de tener algún virus.

Sin saber que navegador usa tu vecina no es facil tratar de ayudarla, aunque ya haya resuelto el problema. Por eso siempre preferimos que sea la misma persona la que publique aqui y trabajar directamente con ella.

Aqui la mayoría en casa desde Marzo, solo algunos pueden comenzar a trabajar en ciertas cosas que se autorizaron. Pero nosotros entraremos al invierno en poco tiempo por eso es que se piensa que lo peor aún no ha llegado. A cuidarse mucho y te mando un beso grande :)

martina53
Apr 20 2020, 09:22 AM
Hola Marcela, ya pudo resolver el problema mi vecina y la mande el link para que lo mire y se registre, un abrazo muy fuerte por ahora virtual.

Rubyta
May 03 2020, 02:21 PM
Llevo dias que el juego esta demasiado lento. En tantos anos que he jugado nunca habia estado tan lento como ahora pierdo un dia entero en hacer mis granjas. Quisiera saber si hay problemas he borrado cookies le he dado clean up de todo a mi lap top he usado 3 laptos y estaigual so quiere decir q no es mi laptop.

marymarcel
May 03 2020, 02:34 PM
Llevo dias que el juego esta demasiado lento. En tantos anos que he jugado nunca habia estado tan lento como ahora pierdo un dia entero en hacer mis granjas. Quisiera saber si hay problemas he borrado cookies le he dado clean up de todo a mi lap top he usado 3 laptos y estaigual so quiere decir q no es mi laptop.

Hola Rubyta :)

Hasta lo que nosotros sabemos y podemos experimentar por nosotros mismos no hay ningùn problema con el juego.

Ten en cuenta que muchos de nosotros estamos siguiendo la cuarentena por lo tanto toda la internet està màs congestionada ya que las personas pasan mucho tiempo en ella.

Trata de entrar al juego con todo oculto y solo pon visible lo que vas a trabajar, al terminar oculta y pones visible lo siguiente que quieras trabajar. Cuanto màs cargadas estàn las granjas màs lento vas a trabajar.

Puedes seguir las sugerencias que damos en el siguiente link a ver si te ayudan. Si luego de hacer todo, la lentitud continùa entonces puede ser que haya alguna falla en internet. Ten en cuenta que tienes que ir a traves de mùltiples links para llegar a la aplicaciòn de Facebook y luego a travès de màs links para llegar a los servidores del juego. Si alguno de esos links està caido ò muy congestionado entonces puede ser que experimentes esa lentitud.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Rubyta
May 04 2020, 08:40 AM
Fijate pensé q era yo o mi internet pero en la páginas (nombre de grupos de fb editados por moderador)existe la misma molestia por lo lento q está. Y q conste que yo soy de Puerto Rico y los demás q han contestado son de otros países. Esperemos q se arregle esto y gracias por sus consejos. Buenos días.

marymarcel
May 04 2020, 08:47 AM
Fijate pensé q era yo o mi internet pero en la páginas (nombre de grupos de fb editados por moderador)existe la misma molestia por lo lento q está. Y q conste que yo soy de Puerto Rico y los demás q han contestado son de otros países. Esperemos q se arregle esto y gracias por sus consejos. Buenos días.

Hola Rubyta :)

Acabo de borrar los nombres de los grupos que escribiste aqui ya que no està permitido colocarlos en el foro.

Cada persona puede tener el mismo problema pero deberse a diferentes motivos. Espero que se arregle pronto lo tuyo, pero tengo entendido que en Puerto Rico ha fallado mucho internet a lo largo de los ultimos años.

<Rosa
May 12 2020, 07:05 PM
Hola!
Acabo de usar el Zip, me dió 31 mil millones..., fui a agrandar una granja y habían desaparecido!

marymarcel
May 12 2020, 08:28 PM
Hola!
Acabo de usar el Zip, me dió 31 mil millones..., fui a agrandar una granja y habían desaparecido!

Hola Rosa :)

Nosotros no tenemos data para ver la conversion al usar el boton Zip, pero al revisar tus monedas han aumentado asi que creo que te fueron agregadas.

montserrat
Oct 23 2020, 01:05 PM
cada cierto tiempo el juego me echa fuera y no se el motivo. me podeis ayudar por fabor?

marymarcel
Oct 23 2020, 01:16 PM
cada cierto tiempo el juego me echa fuera y no se el motivo. me podeis ayudar por fabor?

Hola montserrat :)

Movi tu publicaciòn al hilo sobre problemas y errores al cargar el juego.

Cuando te sucede esto, trabajando en tu granja ò para otros?

Recibes algùn mensaje sobre lo que pasa? En general esto sucede cuando trabajas en granja muy cargadas y con todo a la vista y la memoria de la computadora se agota o no es suficiente por la cantidad de articulos que hay en la granja.

En general lo que recomendamos es trabajar con todo oculto salva los artìculos correspondientes a la herramienta que tienes en tus manos.
Por ejemplo si vas a talar àrboles, solo pones el tilde en Show Trees en tus preferencias. Todo lo demas, como flores, lagos, sembrados permanece oculto.
Al terminar con los arboles, si tienes mas trabajo, quitas el tilde a Show Trees y lo colocas en lo que tengas que hacer.

<Rosa
Nov 23 2020, 06:20 PM
Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acá.
Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos

marymarcel
Nov 23 2020, 07:37 PM
Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acá.
Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos


Hola Rosa :)

Movimos tu publicaciòn al foro en español.

Los artìculos que tienes en el trading warehouse finalizan a las 00 horas de tu horario. Si tu entras al mercado y no aparecen los artìculos que cargaste en la trading warehouse, revisa tu horario, si paso de la medianoche estàn vencidos y debes volver a producir para cargar nuevamente la trading warehouse.

El idioma en tus preferencias es English US, o sea que deberìas ver granjeros si entras al mercado en Ingles US.

Si no ves a nadie, por favor pasa el memcache, el link està aqui debajo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es cambiaar tu granja de ingreso (default farm), càmbiala a otra y luego ve al mercado y revisa si puedes ver a alguien.

Si nada da resultado, cambia el idioma en tus preferencias, la llave de tuercas, a cualquier otro que no sea English US. Recarga el juego y vuelve a cambiarlo a English US y revisa si ves a alguien.

Con respecto a Support, si recibiste un mail, serà seguramente la respuesta automàtica. Esa respuesta tiene un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo.
No se cuanto hace que les escribiste, mañana les preguntarè ya que por la diferencia horaria ya no estàn en linea.

<Rosa
Nov 26 2020, 06:57 AM
Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Nada ha dado resultado.
Llevo más de diez años jugando, por lo que primero hago es limpiar el caché del juego y de los navegadores. Me doy por vencida.
Te agradezco tu paciencia

marymarcel
Nov 26 2020, 07:11 AM
Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Nada ha dado resultado.
Llevo más de diez años jugando, por lo que primero hago es limpiar el caché del juego y de los navegadores. Me doy por vencida.
Te agradezco tu paciencia

Hola Rosa :)

Lamento que no te haya dado resultado.

Ademàs de limpiar usando el memcache y la cache de tu navegador, tambièn probaste las otras sugerencias que te di? Pregunto porque solo dices que limpias todos los dias pero no me contestas nada sobre el cambio de la granja default ni si cambiaste tu idioma en las preferencias.

Hablè con Support y no tienen ningùn reclamo tuyo reciente ni por este tema. El ùltimo ticket que les enviaste es de hace unos 8 meses.

Puedes contactarlos nuevamente. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

<Rosa
Nov 26 2020, 07:22 AM
Hola de nuevo,
Vi tu mensaje en el correo, pero aquí no lo encuentro.
Esta fue la respuesta que recibí de support

Ticket ID: NAH-299942
Subject: Trade market con problemas
Department: Support
Priority: Low
Status: Open

Esto fue el 20 de noviembre.
Si, probé todo lo que me dijiste. En el trade market en español aparece alguien cada media hora, pero ellos no me ven a mi o no están interesados en el asunto. A cada uno que aparece le ofrezco productos en venta... pero así realmente no puedo jugar.

Muchas gracias igualmente

marymarcel
Nov 26 2020, 07:33 AM
Hola de nuevo,
Vi tu mensaje en el correo, pero aquí no lo encuentro.
Esta fue la respuesta que recibí de support

Ticket ID: NAH-299942
Subject: Trade market con problemas
Department: Support
Priority: Low
Status: Open

Esto fue el 20 de noviembre.
Si, probé todo lo que me dijiste. En el trade market en español aparece alguien cada media hora, pero ellos no me ven a mi o no están interesados en el asunto. A cada uno que aparece le ofrezco productos en venta... pero así realmente no puedo jugar.

Muchas gracias igualmente

Lo que te dije del idioma es que lo cambies en tus preferencias a cualquier otro idioma que no sea English US. Recargas el juego. Vuelves a cambiar el idioma a English US en preferencias y vuelves a recargar el juego. De alli ve al Trade market en English US y revisa si puedes ver a alguien y si alguien te puede ver a ti.

Lamentablemente los mercados en español casi no tienen granjeros ya que todos van a los mercados en ingles (English US ò English UK) tanto para buscar trabajo como para vender sus productos.

Gracias por la informaciòn que me diste sobre support, se las harè llegar :)

Una cosa màs, me podrias decir los servidores en los que estas?
Los encuentras en la ventana de chat de la granja cuando la cargas, aparecen en letras rojas y dicen algo como por ej:

Conecting to mainframe (Chat Server:C19, Farm Server: w27

<Rosa
Nov 26 2020, 05:51 PM
Gracias otra vez.

Si, me he dado cuenta de lo de los idiomas hace tiempo.
A veces he tratado de juntarme con amigos en un mercado en alemán o español y no nos es posible, por lo que pienso que distintos jugadores estan en distintos servidores.

Chat server C19, Farm server W25

Muchas gracias por tu paciencia.

marymarcel
Nov 26 2020, 07:16 PM
Gracias otra vez.

Si, me he dado cuenta de lo de los idiomas hace tiempo.
A veces he tratado de juntarme con amigos en un mercado en alemán o español y no nos es posible, por lo que pienso que distintos jugadores estan en distintos servidores.

Chat server C19, Farm server W25

Muchas gracias por tu paciencia.

Hola Rosa :)

Support revisò otra vez y no hay ningùn ticket con ese nùmero. Hace poco tuvieron problemas recibiendo los tickets y aunque recibiste la respuesta automàtica, ellos no tienen el registro del ticket.

Asi que por favor vuele a escribirles y ademàs de explicarles el problema dales los nùmeros de servidores que pusiste aqui. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

mary.galan@hotmail.com
Jan 16 2021, 02:57 AM
No me carga el juego uso puffin desde ipad jugaba perfectamente antes del cambio




http://IMG_0269.PNG

Juls 46
Jan 16 2021, 12:36 PM
Empieza el contacto,aparece el cartel en colores de Farm Town y se interrumpe,se pone gris con una carita de enlace roto.
Mi ID 1124521211

marymarcel
Jan 16 2021, 01:23 PM
No me carga el juego uso puffin desde ipad jugaba perfectamente antes del cambio




http://IMG_0269.PNG


Hola mary.galan :)

Tendrìas que loguearte en Facebook y ver si encuentras el logo de Farm Town para cargar el juego en el ipad

marymarcel
Jan 16 2021, 01:25 PM
Empieza el contacto,aparece el cartel en colores de Farm Town y se interrumpe,se pone gris con una carita de enlace roto.
Mi ID 1124521211

Hola Juls 46 :)

Por favor agrega el resultado del ùltimo renglòn de la informaciòn que aparece debajo de la granja, cuando tratas de cargar el juego.
Si no ves esa informaciòn, haz click en el botòn Toggle FT console.

marymarcel
Oct 04 2021, 12:32 PM
Estamos al corriente que Facebook esta caido en varios paises lo que significa que no podran volver a jugar Farm Town hasta que se arregle el problema de Facebook.
En estos momentos el problema se esta extendiendo a mas paises.
Lamentablemento no tenemos ningun control sobre esto.
Facebook sabe del problema y esta trabajando para solucionarlo.
Lo unico que podemos hacer es esperar a que encuentren que esta causando este problema y lo solucionen lo antes posible.

t80u
Jun 11 2022, 01:11 PM
No puedo jugar en ningun navegador, ni borrando los cache ni nada, no carga

2022-06-11 18:03:22.411 ERRORwasm streaming compile failed: CompileError: WebAssembly.instantiateStreaming(): unexpected end of stream @+2268019
2022-06-11 18:03:22.416 WARNWebAssembly streaming compilation failed! This can happen for example if "Content-Encoding" HTTP header is incorrectly enabled on the server for file https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build329.wasm.gz, but the file is not pre-compressed on disk (or vice versa). Check the Network tab in browser Devtools to debug server header configuration.
2022-06-11 18:03:22.418 ERRORfalling back to ArrayBuffer instantiation
2022-06-11 18:03:22.462 ERRORfailed to asynchronously prepare wasm: CompileError: WebAssembly.instantiate(): expected 41115174 bytes, fell off end @+866034
2022-06-11 18:03:22.470 LOG{}
2022-06-11 18:03:22.473 ERROR{}

marymarcel
Jun 11 2022, 01:43 PM
No puedo jugar en ningun navegador, ni borrando los cache ni nada, no carga

2022-06-11 18:03:22.411 ERRORwasm streaming compile failed: CompileError: WebAssembly.instantiateStreaming(): unexpected end of stream @+2268019
2022-06-11 18:03:22.416 WARNWebAssembly streaming compilation failed! This can happen for example if "Content-Encoding" HTTP header is incorrectly enabled on the server for file https://cdn.slashkey.com/flash/farm/main/1231-235959/Build/Build329.wasm.gz, but the file is not pre-compressed on disk (or vice versa). Check the Network tab in browser Devtools to debug server header configuration.
2022-06-11 18:03:22.418 ERRORfalling back to ArrayBuffer instantiation
2022-06-11 18:03:22.462 ERRORfailed to asynchronously prepare wasm: CompileError: WebAssembly.instantiate(): expected 41115174 bytes, fell off end @+866034
2022-06-11 18:03:22.470 LOG{}
2022-06-11 18:03:22.473 ERROR{}

Hola t80u :)

Acabamos tener una actualizacion del juego por lo que el mismo va a tardar mucho mas en cargar ya que todo lo nuevo necesita actualizarse.

Por favor, revisa que el navegador que usas este actualizado, por ej. Chrome tuvo una actualizacion el dia de ayer.

Si necesitas actualizarlo, luego de hacerlo cierra todo y reinicia la computadora.

Trata de cargar el juego, dale unos minutos y si no carga, haces click en el boton Jugar y lo repites hasta que cargue, pero dale unos minutos.

Si nada funciona, cierra todo y desconecta el router/modem por un minuto. Reconecta y enciende tu computadora. Trata de cargar nuevamente el juego.

t80u
Jun 11 2022, 04:03 PM
Hola t80u :)

Acabamos tener una actualizacion del juego por lo que el mismo va a tardar mucho mas en cargar ya que todo lo nuevo necesita actualizarse.

Por favor, revisa que el navegador que usas este actualizado, por ej. Chrome tuvo una actualizacion el dia de ayer.

Si necesitas actualizarlo, luego de hacerlo cierra todo y reinicia la computadora.

Trata de cargar el juego, dale unos minutos y si no carga, haces click en el boton Jugar y lo repites hasta que cargue, pero dale unos minutos.

Si nada funciona, cierra todo y desconecta el router/modem por un minuto. Reconecta y enciende tu computadora. Trata de cargar nuevamente el juego.

Hola! Intenté todo y nada, sigue dándome este error luego de varios minutos que espero para que cargue el juego

EDIT: desinstalé el navegador y lo volví a instalar y ya cargó el juego.

marymarcel
Jun 11 2022, 05:35 PM
Hola! Intenté todo y nada, sigue dándome este error luego de varios minutos que espero para que cargue el juego

EDIT: desinstalé el navegador y lo volví a instalar y ya cargó el juego.

Hola t80u :)

Me alegro que hayas podido solucionar el problema! Y gracias por volver y dejarnoslo saber :)

Capriles Brizolla
Aug 03 2022, 02:26 AM
Buenas noches.

Me está sucediendo que no consigo cargar el juego pues da mensaje de error y aparece un cuadro en la pantalla. Los controles se congelan y es preciso recargar la página una y otra vez.

Generalmente esto funciona, pero hoy no he conseguido volver a entrar.

Tengo mis navegadores actualizados, hago limpieza de caché cada tres días y no sé que ocurre.

Estuve mucho tiempo sin jugar pues, luego de la finalización del uso de Flash Player, el juego no cargaba de ninguna manera.

Hace un par de semanas, con la nueva versión HTML pude volver a entrar. Sin embargo, ahora se está presentando el problema que expliqué más arriba.

Ayúdenme, por favor. Saludos cordiales

ID number: 674944310

marymarcel
Aug 03 2022, 09:03 AM
Buenas noches.

Me está sucediendo que no consigo cargar el juego pues da mensaje de error y aparece un cuadro en la pantalla. Los controles se congelan y es preciso recargar la página una y otra vez.

Generalmente esto funciona, pero hoy no he conseguido volver a entrar.

Tengo mis navegadores actualizados, hago limpieza de caché cada tres días y no sé que ocurre.

Estuve mucho tiempo sin jugar pues, luego de la finalización del uso de Flash Player, el juego no cargaba de ninguna manera.

Hace un par de semanas, con la nueva versión HTML pude volver a entrar. Sin embargo, ahora se está presentando el problema que expliqué más arriba.

Ayúdenme, por favor. Saludos cordiales

ID number: 674944310

Hola Capriles Brizolla :)

Perdon por la tardanza en contestar, pero cuando publicaste tu problema era mi madrugada asi que no estaba conectada.

Lamentablemente no se ve el error que aparece en tus granjas, ya que la foto es muy pequeña.

Dices que limpias la cache cada 3 dias, pero no dices cual cache limpias. Es la del navegador o el memcache?

Que navegador usas habitualmente? Yo por ejemplo, uso Chrome y hace unos minutos tuvo una actualizacion, asi que si es el navegador que usas deberias revisarlo nuevamente.
Tambien revisa si tienes pendiente alguna actualizacion para Windows o para Mac en caso de que uses Apple.

Tu data muestra que habias estado trabajando en el mercado antes de tener el error asi que tal vez el problema es que te quedaste sin memoria.
Cuando esto sucede o aparece algun tipo de error, ademas de revisar que todo este actualizado, es conveniente cerrar todo y reiniciar la computadora.
Si eso no funciona, entonces limpiar la cache del navegador que utilizas.

Si necesitas ayuda para limpiar la cache del navegador, por favor visita el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Ten en cuenta que la primera vez que tratas de cargar el juego luego de limpiar la cache del navegador, este cargara muy despacio ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.

Acabo de ocultar todo en tus preferencias, la llave de tuercas, tales como sembrados, arboles, lagos etc. para que la carga de la granja sea mas facil para ti.

Dejanos saber si pudiste entrar al juego.

Capriles Brizolla
Aug 03 2022, 12:58 PM
Buenas tardes.

Hoy logré entrar al juego, pero el error que reporté sigue ocurriendo, a veces mientras estoy en mis cultivos y fábricas y a veces cuando estoy trabajando en otras granjas. El juego se cuelga y aparece un mensaje grande de error en la pantalla. Abajo, en las especificaciones de código, también dice error y los cuadros de diálogo se ponen amarillos.

Hace unos 15 días, cuando por fin volví a jugar Farm Town después de un año y medio sin hacerlo, me costó mucho conectarme pues el juego se colgaba y quedaba congelado. Pero poco a poco los errores se redujeron y casi desaparecieron, hasta ayer martes 2 de agosto.

Ayer y hoy miércoles 3 en la madrugada intenté muchas veces entrar y el juego siempre se colgaba y también se desconectaba solo del mainframe.

Prefiero jugar en la madrugada, pues tengo hábitos nocturnos (soy periodista y trabajé muchos años en horarios de noche). Además, a esa hora es más rápida la internet.

Suelo usar Firefox, porque en 2020 hackearon mis computadoras y mi celular y usaban Chrome y sus comandos de voz para acceder a mi sistema.

Hoy en día navego y juego solamente por mi computadora. Tengo una PC I5 con 16 gigas de RAM y mi conexión es de 8 megas, que no es mucho, pero en mi país es todo un lujo y suele ser bastante rápida.

Siempre limpio la caché del navegador (cada 3 días) y cada 5 días ejecuto el CCleaner para limpiar todo el sistema.

También estoy siempre atenta a las actualizaciones de todos los programas.

Intenté enviar de nuevo el capture del error que reporté pero el cuadro de este sistema me dice que tiene que ser de 97,7 kb. Eso es una foto muy pequeña que no se puede ver bien.

He explicado todo esto con detalle pues quiero descartar que se trate de un nuevo hacking.

Soy muy ágil usando redes, juegos y todo tipo de aplicaciones, pero no conozco HTML ni ningún lenguaje de desarrollador.

Agradezco cualquier ayuda adicional.

Hola Capriles Brizolla :)

Perdon por la tardanza en contestar, pero cuando publicaste tu problema era mi madrugada asi que no estaba conectada.

Lamentablemente no se ve el error que aparece en tus granjas, ya que la foto es muy pequeña.

Dices que limpias la cache cada 3 dias, pero no dices cual cache limpias. Es la del navegador o el memcache?

Que navegador usas habitualmente? Yo por ejemplo, uso Chrome y hace unos minutos tuvo una actualizacion, asi que si es el navegador que usas deberias revisarlo nuevamente.
Tambien revisa si tienes pendiente alguna actualizacion para Windows o para Mac en caso de que uses Apple.

Tu data muestra que habias estado trabajando en el mercado antes de tener el error asi que tal vez el problema es que te quedaste sin memoria.
Cuando esto sucede o aparece algun tipo de error, ademas de revisar que todo este actualizado, es conveniente cerrar todo y reiniciar la computadora.
Si eso no funciona, entonces limpiar la cache del navegador que utilizas.

Si necesitas ayuda para limpiar la cache del navegador, por favor visita el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Ten en cuenta que la primera vez que tratas de cargar el juego luego de limpiar la cache del navegador, este cargara muy despacio ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.

Acabo de ocultar todo en tus preferencias, la llave de tuercas, tales como sembrados, arboles, lagos etc. para que la carga de la granja sea mas facil para ti.

Dejanos saber si pudiste entrar al juego.