PDA

View Full Version : Oficial Fabricas y Facility Manager


Pages : [1] 2

marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
Este hilo está abierto para que puedan reportar cualquier problema que tengan con sus Fábricas regulares, Fábricas de Servicio y Facility Manager. Por favor lea la siguiente información antes de publicar aquí. Gracias!

La explicación sobre las Fábricas y el Facility Manager los encuentra el Capítulo 13 Las Fábricas (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=641362)

La lista completa de las Fábricas que no pueden trabajar los amigos: Capítulo 13 Cuáles son las Fábricas No trabajadas por los amigos? (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6300390#post6300390)

La lista completa de las Fábricas de Producción en el Capítulo 13.1 (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=641370)

La lista completa de las Fábricas de Servicio en el Capítulo 13.2 (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=641346)



Donde se publican mis fabricas?

Cuando usted publica para pedir ayuda en el trabajo de sus fabricas y tiendas, vera un breve mensaje flotante que dice "Request sent".
Sus amigos veran sus publicaciones en Mis Pedidos > Facility Wall Requests.
Usted NO puede ver sus propias publicaciones alli.

Recuerde:

Las fábricas/herramientas que se cargan utilizando monedas en lugar de un producto, como por ejemplo, el semi trailer truck, bee farm etc., no tienen la opción de ayuda.



Puedo tener más de una fábrica del mismo tipo?

Si, puede tener varias fábricas del mismo tipo en DIFERENTES granjas. Si usted las coloca en la misma granja, la segunda fábrica solo servirá de decoración.
La excepcion a la regla: la encuentra haciendo click en el siguiente link: https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6300342#post6300342

Tenga en cuenta: Para que sus fábricas trabajen en forma adecuada, el día, mes, año y hora deben ser los correctos en su computadora.

silvana abraham
Feb 20 2014, 01:15 PM
hola compre super dairy shed ysuper chicken coop , por 50 verdes cada uno los coloque en mi granja 12 y no los veo en My facility Manager, pase tambien el limpiador uso el google chrom.
ademas me gustaria que en proximas actualizaciones tomaran en que faltan banderas de paises como ser de mi pais URUGUAY, gracias

marymarcel
Feb 20 2014, 05:58 PM
hola compre super dairy shed ysuper chicken coop , por 50 verdes cada uno los coloque en mi granja 12 y no los veo en My facility Manager, pase tambien el limpiador uso el google chrom.
ademas me gustaria que en proximas actualizaciones tomaran en que faltan banderas de paises como ser de mi pais URUGUAY, gracias

Hola Silvana! trata de hacer la limpieza de la siguiente forma:

Haz click en mi firma donde dice AQUI para pasar el memcache. Veras una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cache de tu navegador y cierra. Reabre y mira si los edificios ya son visibles en tu Facility Manager.

Si no los registra, ponlos en el almacen y cierra la granja. Reabre y colocalos nuevamente en tu granja 12 y cierra el juego. Reabre y chequea si ya son visibles en el Facility Manager.

Con respecto a la bandera de Uruguay, pasare tu sugerencia al foro ingles, saludos y dejanos saber si se soluciono tu problema!:)

silvana abraham
Feb 20 2014, 07:16 PM
lamentablemente hice todo lo que amablemente me indicaste y sigo igual, vere,gracias

marymarcel
Feb 20 2014, 08:09 PM
lamentablemente hice todo lo que amablemente me indicaste y sigo igual, vere,gracias


Hola! por favor abri tu Facility Manager y fijate si aparecen bajo el nombre de tu granja 12. Todos los edificios de animales y fabricas se muestran en el facility manager con el numero de granja donde estan emplazados. Tal vez aparecen pero no como super sheds. Gracias!:)

silvana abraham
Feb 21 2014, 09:27 AM
hoy logre que aparecieran, mil gracias por tu colaboración, estas son las cosas que siguen enalteciendo este juego, esta buenísimo, un abrazo desde uruguay

marymarcel
Feb 21 2014, 11:29 AM
hoy logre que aparecieran, mil gracias por tu colaboración, estas son las cosas que siguen enalteciendo este juego, esta buenísimo, un abrazo desde uruguay

De nada Silvana, me alegro que hayan aparecido! Ayer ya publiqué la sugerencia hecha por vos y por splendor sobre la bandera de Uruguay, ojalá puedan tenerla pronto, besos desde Buenos Aires!:)

maneldetarragona
Jul 11 2014, 04:01 AM
No entiendo como funciona el cebo. En mi almacen tengo más de 45000 cebos de agua salada pero cuando pongo la caña en la costa para pescar me aparecen mas de 275000. Con el cebo de agua dulce ocurre lo mismo, tengo mas de 56000 en el almacen pero 0 en la caña.
Es posible que el stock del almacen venga de trabajar en las fabricas de mis vecinos y lo que tengo en la caña de lo que producen mis fabricas ?

marymarcel
Jul 11 2014, 07:42 AM
No entiendo como funciona el cebo. En mi almacen tengo más de 45000 cebos de agua salada pero cuando pongo la caña en la costa para pescar me aparecen mas de 275000. Con el cebo de agua dulce ocurre lo mismo, tengo mas de 56000 en el almacen pero 0 en la caña.
Es posible que el stock del almacen venga de trabajar en las fabricas de mis vecinos y lo que tengo en la caña de lo que producen mis fabricas ?


Hola!

Son varias cosas a considerar.

Si tienes la Fish Farming Plant que produce entre otras cosas los dos tipos de cebo, cada vez que la vacias, los cebos van directamente a las aguas de tus granjas. Lo mismo ocurre con los regalos que recibes, pero los cebos que recibes como regalo debes almacenarlos uno por uno para que vayan a las aguas, si usas el botón Store all de la caja de regalos, van a tu almacén.

Los cebos que tienes en tu almacén seguramente vienen de cuando tú haces click en los bonos que publican tus amigos/vecinos, esos cebos siempre van al almacén y puedes venderlos ó utilizarlos para cargar la fábrica de Servicios Fishing Tackle Shop, pero ten mucho cuidado, mira bien cuanto tienes en tu almacén, porque primero toma los cebos almacenados pero si no alcanza para una carga completa, toma los que tienes en las aguas. Si no quieres cargar esta fábrica de servicios con los cebos, vende los que tienes en el almacén en el mercado ya que no pueden ir a las aguas. Para no cargar esta fábrica de servicios, entra a ella y desmarca los cebos en el casillero que aparece arriba a la izquierda de cada uno, esto es si tienes las herramientas de Start All, si no las tienes simplemente no inicies la carga de cebos en esa fábrica.:)

maneldetarragona
Jul 11 2014, 11:27 AM
Gracias, es justo lo que imaginaba pero tu lo explicas mucho mejor ¡¡¡¡

marymarcel
Jul 11 2014, 11:46 AM
Gracias, es justo lo que imaginaba pero tu lo explicas mucho mejor ¡¡¡¡

De nada amigo!, estamos aquí para ayudarnos unos a otros :)

cham
Jul 21 2014, 02:42 PM
Hola Marce, aprovecho este tema apara comentarte que una vecina tiene problemas cuando recoge los productos de los animales, no se los suma, igual que los XP cuando carga las fabricas, le suma al total que aparece arriba, algo mas que la mitad que le dice que en cada fábrica.

Si hay algún problema ya conocido con ese tema o si hay alguna solución, te agradecería me lo digas asi ella lo lee.

Ya hizo los pasos comunes, de limpiar memoria y caches.

Besos

marymarcel
Jul 21 2014, 06:41 PM
Hola Marce, aprovecho este tema apara comentarte que una vecina tiene problemas cuando recoge los productos de los animales, no se los suma, igual que los XP cuando carga las fabricas, le suma al total que aparece arriba, algo mas que la mitad que le dice que en cada fábrica.

Si hay algún problema ya conocido con ese tema o si hay alguna solución, te agradecería me lo digas asi ella lo lee.

Ya hizo los pasos comunes, de limpiar memoria y caches.

Besos

Hola cham!!

Necesitamos que ella misma publique aqui su problema con un link a su granja, es la forma más facil para poder preguntarle directamente y poder checkear la data de su granja.:)

cham
Jul 21 2014, 08:31 PM
Gracias Marce, espero que lo haya leído y pueda registrarse en el foro, yo hace un par años atrás, trate de guiarla en los pasos pero no pudimos hacerlo.

Muchas gracias!!! Besos

marymarcel
Jul 22 2014, 07:51 AM
Gracias Marce, espero que lo haya leído y pueda registrarse en el foro, yo hace un par años atrás, trate de guiarla en los pasos pero no pudimos hacerlo.

Muchas gracias!!! Besos

De nada cham, te envio por mensaje privado como registrarse en el Foro, tal vez sea otra ayuda para que pueda hacerlo.

Un beso!:)

cham
Jul 22 2014, 04:31 PM
Gracias Marce, leído copiado y en breve... pegado!!! Besoss

marymarcel
Jul 22 2014, 05:19 PM
Gracias Marce, leído copiado y en breve... pegado!!! Besoss


Un placer cham! besos!:)

GracielaFirpo
Jul 22 2014, 07:08 PM
hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000217982665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja

el_gato_con_botas
Jul 23 2014, 03:01 PM
as provado pasar limpiador pincha en mi firma y te saldra automaticamente y hacer lo basico?
borrar cookies y usar otros navegadores?:)

hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000217982665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja

marymarcel
Jul 26 2014, 08:33 AM
hola.marce soy la vecina de cham mi problema es que el juego me da mas faltantes que ganancia,desde la ultima atulisacion no me da la leche y huevos plumas pelo nada de los animales. prove recogerlos uno por uno y granja por granja y nada.cargo las fabricas me diese 12 mil xp y me suma 8 mil.los establos estan repartidos en las granjas te dejo el link de una http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000217982665&farm_ix=3 espero que este bien esto jaja


Hola Graciela!

Antes que nada, bienvenida al Foro!:)

Con respecto a los productos de los animales: Hemos revisado la data de tu granja y tienes aproximadamente 100.000.000 de productos animales en tu almacén. El problema es que al llegar a esa cifra, el almacén no acepta más productos. Por lo tanto, tienes que vender parte de tus productos almacenados para poder agregar los nuevos, ó los tienes que usar más a menudo en tus fábricas para bajar la cantidad almacenada ó tienes que dejar de recolectar productos por un tiempo hasta que baje lo almacenado.

Con respecto a las fallas en el Facility Manager: Puede deberse a que durante el proceso de carga de las fábricas, hayas perdido la conexión ó tuvieras un timeout. En esta última actualización se arregló un problema que tenian varios usuarios con muchas fábricas y que durante la carga de sus fábricas veían los timeouts una y otra vez. Otra cosa, es que antes de esta actualización, veias los xp que obtenias al cargar y luego éstos bajaban al descontarse los bonos enviados a tu almacén. Ahora, y para que esto no lleve a confusión, sólo ves el monto total de xp agregados, luego de que el descuento de bonos se ha verificado.

Un beso!:)

emari
Jul 29 2014, 02:19 AM
tengo en mi granja una de estas fabricas , donde pone en todos los productos que estan listos en 1 hora, he mirado en el foro ingles y pone lo mismo.
el caso es que venia notando que tardaba mucho mas que eso , la cambie de granja para ver si seguia pasando, y puse en marcha todas mis fabricas y tiendas a la vez, los productos que tardan 1 , 2 o 3 horas ya estan todos listos y los de la open pit-mine les falta la mitad de completar , por lo que yo calculo que realmente tardan 6 horas y no 1 como indican.
No es un gran problema pero si por favor pudieran comprobarlo.
Gracias

marymarcel
Jul 29 2014, 07:31 AM
tengo en mi granja una de estas fabricas , donde pone en todos los productos que estan listos en 1 hora, he mirado en el foro ingles y pone lo mismo.
el caso es que venia notando que tardaba mucho mas que eso , la cambie de granja para ver si seguia pasando, y puse en marcha todas mis fabricas y tiendas a la vez, los productos que tardan 1 , 2 o 3 horas ya estan todos listos y los de la open pit-mine les falta la mitad de completar , por lo que yo calculo que realmente tardan 6 horas y no 1 como indican.
No es un gran problema pero si por favor pudieran comprobarlo.
Gracias

Hola emari!


Todos los productos de la open pit mine, tardan 1 hora en estar listos, pero por batch de xx unidades. Si tú la pones en funcionamiento y por ejemplo tienes pendientes 3000 de Sand wagon, el primer batch de 50 unidades estará listo en 1 hora, no los 3000 en 1 hora.:)

emari
Jul 29 2014, 08:39 AM
Hola emari!


Todos los productos de la open pit mine, tardan 1 hora en estar listos, pero por batch de xx unidades. Si tú la pones en funcionamiento y por ejemplo tienes pendientes 3000 de Sand wagon, el primer batch de 50 unidades estará listo en 1 hora, no los 3000 en 1 hora.:)

Lo se.
pero si yo pongo 30 batch de todos los productos , ¿por que los que tardan 1 hora cada batch estan terminados y recogidos ayer, los de 3 horas hoy , a los del open pit-mine le quedan de teminar 8 batch , a los que tardan 6 horas 2 batch para acabar?
trabajaron varios vecinos en mis fabricas , y he visto que en esta no pueden trabajar , pero aun asi es una diferencia muy grande (excesiva).
edito : he comprobado la hora a la que puse en marcha las fabricas y la open pit-mine esta en hora , las demas son las que se han acortado mucho (parece que mis vecinos trabajaron mucho ).
perdon ha sido error de apreciacion mio.
podeis cerrar este tema si quereis.

marymarcel
Jul 29 2014, 10:52 AM
Lo se.
pero si yo pongo 30 batch de todos los productos , ¿por que los que tardan 1 hora cada batch estan terminados y recogidos ayer, los de 3 horas hoy , a los del open pit-mine le quedan de teminar 8 batch , a los que tardan 6 horas 2 batch para acabar?
trabajaron varios vecinos en mis fabricas , y he visto que en esta no pueden trabajar , pero aun asi es una diferencia muy grande (excesiva).
edito : he comprobado la hora a la que puse en marcha las fabricas y la open pit-mine esta en hora , las demas son las que se han acortado mucho (parece que mis vecinos trabajaron mucho ).
perdon ha sido error de apreciacion mio.
podeis cerrar este tema si quereis.

Hola!

Lo que sucede es que la Open pit mine no puede ser trabajada por tus vecinos/amigos. Entonces tienes que esperar exactamente las horas que se marcan alli para que los productos estén listos. Al no poder ser trabajada, el tiempo no se acelera.

Te dejo la lista de las instalaciones que no pueden ser trabajadas por tus vecinos:

-Bank
-Bee Farm
-Fish Farming Plant
-Mineral Mine
-Open Pit Mine
-Semi Trailler Truck

Un beso!:)

reychel-maria
Nov 13 2014, 01:48 PM
Hola muy buenas tardes noches, Queria cambiar los establos de monedas por las de xp( mi pregunta es? s e pueden tener en las huertas tanto los de xp como las de monedas?, o por lo contrario te tienes que deshacerte de las de monedas? bueno espero que me aclaren esta pequeña duda, ya que el dia que las pusieron a la venta como no estaban en mis posibilidades pues no atendi a las informaciones que los administradores publicaron muchas gracias ;)

marymarcel
Nov 13 2014, 02:03 PM
Hola muy buenas tardes noches, Queria cambiar los establos de monedas por las de xp( mi pregunta es? s e pueden tener en las huertas tanto los de xp como las de monedas?, o por lo contrario te tienes que deshacerte de las de monedas? bueno espero que me aclaren esta pequeña duda, ya que el dia que las pusieron a la venta como no estaban en mis posibilidades pues no atendi a las informaciones que los administradores publicaron muchas gracias ;)

Hola reychel-maria:)

No pueden estar en la misma granja. Puedes conservar los que compraste en monedas en ciertas granjas, y poner los super que cuestan cash en otras granjas.

Recuerda que si tienes el cattle car en tus trenes, vas a tener varios de los animales en tu almacén. Si los quieres usar para llenar las nuevas casitas, haces click en tu almacén y luego en Items. Coloca el filtro que se ve arriba para Animales y puedes moverlos a sus nuevas casas haciendo click en el botón Move. Para hacer esto tienes que estar en la granja donde se encuentra cada casita.

Un beso!:)

muneca bella
Dec 02 2014, 06:11 AM
hola buenas dias mi problema limpio los nvehgadores......quito los cahes y todo y el juego anda cada vez peor no me deja hacer nada .....he perdido todas mis misiones porque no he podido caregar las fabricas ayer me quitaron uno y otras las otras dos.....creo que dejare de jugar esto por tiempo porque no me deja hacer nada

muneca bella
Dec 02 2014, 06:16 AM
bueno no me deja cargar mis fabricas solo cambio y no puedo cargaR MIS NI NADA

marymarcel
Dec 02 2014, 08:09 AM
hola buenas dias mi problema limpio los nvehgadores......quito los cahes y todo y el juego anda cada vez peor no me deja hacer nada .....he perdido todas mis misiones porque no he podido caregar las fabricas ayer me quitaron uno y otras las otras dos.....creo que dejare de jugar esto por tiempo porque no me deja hacer nada

bueno no me deja cargar mis fabricas solo cambio y no puedo cargaR MIS NI NADA

Hola muñeca bella:)

Moví tus publicaciones al hilo para Facilities.

Siento mucho lo que te ha pasado:(

No puedes cargar las fábricas ó tienes problemas para entrar al juego?

Ayer por la noche, para mi, no pude entrar a mis granjas por varias horas, me quedaba en Loading User... que es lo que aparece cada vez que Facebook actualiza ó hace cambios en algunos de sus servidores.

Podrías decirme si tu problema continua? gracias!!

muneca bella
Dec 03 2014, 05:46 PM
hola amiga mira aywer recoji misd regalos y me dejo un poco cargar las fabricas y recvojreer como que se arreglo un poco vere ahora que j he entrado haber como va todo pero espero poder publicar y recojer misiones porque necesito el verdee.,...pero muxhas gracias por erstas atenta a nuestras quejas........ espero que me vaya mejotr

mumytheone
Jan 25 2015, 06:12 PM
hola!
Llevo muchos dias que cuando abro mi página de inicio tengo un montón de publicaciones para trabajar en las fábricas y en las tiendas, pero cuando entro me dicen que no puedo porque no son mis amigos... Si no son mis amigos.. no entiendo entonces como puedo ver sus publicaciones... es un poco frustrante.... hay alguna solución para que no me aparezcan en el face? supongo que me salen porque publican en el muro de mis amigos y por eso les veo... sinó no le encuentro otra explicación :D

marymarcel
Jan 25 2015, 07:06 PM
hola!
Llevo muchos dias que cuando abro mi página de inicio tengo un montón de publicaciones para trabajar en las fábricas y en las tiendas, pero cuando entro me dicen que no puedo porque no son mis amigos... Si no son mis amigos.. no entiendo entonces como puedo ver sus publicaciones... es un poco frustrante.... hay alguna solución para que no me aparezcan en el face? supongo que me salen porque publican en el muro de mis amigos y por eso les veo... sinó no le encuentro otra explicación :D

Hola mumy:)

Moví tu publicación al hilo de Fabricas.

Facebook ha echo muchos cambios, y uno de ellos es que cada vez que un amigo tuyo, pone Me gusta y/o hace un comentario en una publicación de fábricas, te aparece a ti en tu página de inicio.

Se que tal vez es molesto para ti, pero no te aconsejaría que hicieras algo para no verlas. El problema principal es que parece que Facebook decide que cosas nos gustan y queremos ver. Si tu haces click en el triangulito invertido que hay en una de esas publicaciones, arriba a tu derecha,y eliges No quiero ver esto, es muy probable que al cabo de unos dias, ni siquiera veas las publicaciones de tus propios amigos.

Y para volver a verlas, tendrás que hacer varias encuestas sobre lo que te gustaria ver en Ultimas Noticias, para recuperar las publicaciones de tus amigos.

mumytheone
Jan 26 2015, 08:24 AM
Muchas gracias Marcela!! entiendo lo que me dices... Bueno.. nos resignaremos jeje pero es muy pesado porque tengo tanta gente agregada que a veces no recuerdo sus nombres y cuando entro en la granja me llevo un chasco!! jajajaj en fin... es lo que hay!!:D

marymarcel
Jan 26 2015, 08:34 AM
Muchas gracias Marcela!! entiendo lo que me dices... Bueno.. nos resignaremos jeje pero es muy pesado porque tengo tanta gente agregada que a veces no recuerdo sus nombres y cuando entro en la granja me llevo un chasco!! jajajaj en fin... es lo que hay!!:D

De nada mumy!

Otra cosa que puedes hacer es entrar a My Requests y hacer click en Show Farmtown Wall Requests.

Alli encontrarás las publicaciones de fabricas, bonos e ingredientes de las ultimas 24 horas, enlistadas de la más nueva a la más antigua.

Para no tener que salir de esa página cada vez que trabajas, haces click en el link de las fabricas con el botón derecho del mouse, y eliges Abrir enlace en una pestaña nueva, de esa forma al terminar de trabajar, cierras esa pestaña pero continuas en la página para poder seguir trabajando otras fabricas.:)

mumytheone
Jan 26 2015, 08:42 AM
Ah!! ok!! no conocía esa opción!!! gracias por la información!

Tamara05
Feb 01 2015, 07:48 AM
Hola!
Tengo una duda con el Facility Manager... El asunto es el siguiente: yo tengo organizado éste por All facilities/Current farm/Custom order para que me de la opción de que aparezca el Custom Sort Editor y así organizar las facilities que voy comprando, ya que no tengo todas las máquinas para cargar y obviamente quiero que me aparezcan en éste de primero aquellas que cargo sólo con un click.
El problema es que me salen toooodas las facilities en existencia y claro está que cuando compro una, ésta se sitúa al final del Custom Sort Editor y subirla es bien tedioso por un lado y por otro aunque la reorganice, no me guarda la configuración en la mayoría de los casos...
Por qué me aparecen tooodas las facilities si está marcado Current farm? Gracias de antemano por la aclaración y si no me supe explicar, me preguntan :)

marymarcel
Feb 01 2015, 09:44 AM
Hola!
Tengo una duda con el Facility Manager... El asunto es el siguiente: yo tengo organizado éste por All facilities/Current farm/Custom order para que me de la opción de que aparezca el Custom Sort Editor y así organizar las facilities que voy comprando, ya que no tengo todas las máquinas para cargar y obviamente quiero que me aparezcan en éste de primero aquellas que cargo sólo con un click.
El problema es que me salen toooodas las facilities en existencia y claro está que cuando compro una, ésta se sitúa al final del Custom Sort Editor y subirla es bien tedioso por un lado y por otro aunque la reorganice, no me guarda la configuración en la mayoría de los casos...
Por qué me aparecen tooodas las facilities si está marcado Current farm? Gracias de antemano por la aclaración y si no me supe explicar, me preguntan :)

Hola Tami:)

Moví tu publicación al hilo para tu problema.

Cuando tu haces click en las flechas azules, aparecen todas tus fabricas, aunque tengas tus opciones en current farm. Al comprar una nueva fábricas, todas las otras se tienen que mostrar para que tu puedas acomodar la nueva en la posición que deseas.

Con respecto a que no quedan en el lugar donde las reorganizaste, prueba hacer lo siguiente, cambia tus opciones de current farm a all farms, luego haces el cambio de posiciones y cierras. Reabre y cambia a current farm y fíjate si quedan en el lugar seleccionaste.:)

Tamara05
Feb 01 2015, 05:09 PM
Gracias por las aclaraciones Marce! Voy a probar lo que me sugieres :) Besos :)

Graciela Evarista Garcia
Feb 13 2015, 06:39 PM
hola me gustaría me ayudarma con la factoría pues no produce platanos chips pues dice que no hay platanos en el almacén habiendo suficiente producto gracias

Graciela Evarista Garcia
Feb 13 2015, 06:46 PM
Hola quisiera me ayudaran con una situación que tengo con la factoría la cual no produce platanos chips pues dice que no hay inventario de platanos en el almacén habiendo suficientes platanos en el almacén. gracias

marymarcel
Feb 13 2015, 07:21 PM
hola me gustaría me ayudarma con la factoría pues no produce platanos chips pues dice que no hay platanos en el almacén habiendo suficiente producto gracias

Hola quisiera me ayudaran con una situación que tengo con la factoría la cual no produce platanos chips pues dice que no hay inventario de platanos en el almacén habiendo suficientes platanos en el almacén. gracias


Hola Graciela:)

Revisé la data de tu almacén y lo que tu tienes almacenado son bananas. Para producir Plantain chips en el Snack Factory, necesitas cosechar el Plantain Tree, lo encuentras en el Almacén. :)

Graciela Evarista Garcia
Feb 14 2015, 05:44 PM
Gracias por su atención comprare el platano tree.

muneca bella
Mar 09 2015, 05:48 PM
hola buenas trdes.....bueno me esta pasndo algo con las fabricas cuaa caregar de bun solo clickndo las voy ...esto me ha estado pasndo hace mucho tiempo....no se cargan todas,,,,,solo algunas se pueden cargar si yo compre todas las maquinas para hacerlo de un solo clik y esto mer viendo pasndo hacve rato ya......si puedes verificar mis maquinas haber porque me suvcedes esto------
e quedan

marymarcel
Mar 09 2015, 06:53 PM
hola buenas trdes.....bueno me esta pasndo algo con las fabricas cuaa caregar de bun solo clickndo las voy ...esto me ha estado pasndo hace mucho tiempo....no se cargan todas,,,,,solo algunas se pueden cargar si yo compre todas las maquinas para hacerlo de un solo clik y esto mer viendo pasndo hacve rato ya......si puedes verificar mis maquinas haber porque me suvcedes esto------
e quedan

Hola muneca bella:)

Moví tu publicación al hilo de Fábricas y Facility Manager

Para tu tranquilidad tienes todas las Herramientas para cargar las fábricas.

Ahora, según tu data, tienes varias fábricas del mismo tipo.

Abre por favor cualquiera de las fábricas que no cargan, y fíjate si todos los productos tienen el tilde en el cuadradito arriba a la izquierda. Si alguno está desmarcado, vuélvelo a marcar.

Otra cosa que debes mirar, estás segura de tener suficientes productos para llenar todas las fábricas al 100%?

Para verificar esto ultimo, abre tu facility manager y haces click en el anotador.
La primera opción dice All Facilities, pero puedes elegir, All regular facilities, para ver solamente los productos de las fabricas de produccion, o All service facilities para ver solo los productos de los servicios.
La segunda opción, marca 15 dias y en la tercera marca By missing.

Vas a ver todos los productos que necesitas segun la cantidad de fabricas regulares que tengas. Si alguno de esos productos tiene números en rojo entre paréntesis, eso quiere decir que te esta faltando de ese producto.

Por ejemplo:

Papayas 1620 (215)

Eso quiere decir que para una carga completa al 100% necesitas 1620 papayas pero te faltan 215, o sea que en realidad tienes 1405 en el almacén.

nerea urtiaga
Mar 14 2015, 11:43 AM
en facility manager, dentro de los productos que tengo, por ejemplo, tengo el set de botones 469.800 (176.760) entre parentesis me sale en rojo.. que significa? y como puedo solucionar para que no me salga en rojo?

marymarcel
Mar 14 2015, 12:11 PM
en facility manager, dentro de los productos que tengo, por ejemplo, tengo el set de botones 469.800 (176.760) entre parentesis me sale en rojo.. que significa? y como puedo solucionar para que no me salga en rojo?


Hola nerea:)

Cuando abres el facility manager y haces click en el block de notas vas a ver la lista de todos tus productos. Si en la opcion de ALL FACILITIES, cambias por Regualar Facilities, entonces veras los productos que se fabrican. Si eliges la opcion de SERVICE FACILITIES, veras los productos que utilizas para cargar las fabricas de servicio.

En la segunda opcion cambia Remaining capacity a 15 days y en la tercera opcion, pones By Missing.

Cuando un producto tiene numeros en rojo entre parentesis, esa es la cantidad que te falta para poder llenar tu fabrica al 100% con ese producto.

Supongamos que tienes tus filtros en Service Facilities, 15 days, by missing.

Y te aparece el set de botones en negro 160,000 y en rojo 5,000, quiere decir que para llenar todas las fabricas de servicio que utilicen set de botones al 100% necesitas 160,000 te faltan 5,000 y por lo tanto tienes en el almacén 155,000

Para solucionarlo, tienes que producir más, o en su defecto, tratar por unos dias de no llenar todos los servicios que utilizan el set, y de esa forma acumularlos en tu almacen.:)

nerea urtiaga
Mar 14 2015, 12:34 PM
muchas gracias!!!

abikai
Mar 14 2015, 07:22 PM
Hola, tengo un problema con las fabricas y las tiendas, tengo todas las maquinas normales, "NO las TURBO" para cargar las fabricas y las tiendas, y al tratar de recargar tarda mucho, e tardado mas de 20 min. en recargar solo unas cuantas tiendas de una sola granja; ya e limpiado la memoria del juego y sigue igual, asi me es imposible recargar todas las fabricas y tiendas que tengo en las diferentes granjas.
Gracias de antemano por tu tiempo y espero una pronta respuesta y solucion a m i problema.
PD.: Si hace falta, tengo un video grabado sobre mi problema.

marymarcel
Mar 15 2015, 07:24 AM
Hola, tengo un problema con las fabricas y las tiendas, tengo todas las maquinas normales, "NO las TURBO" para cargar las fabricas y las tiendas, y al tratar de recargar tarda mucho, e tardado mas de 20 min. en recargar solo unas cuantas tiendas de una sola granja; ya e limpiado la memoria del juego y sigue igual, asi me es imposible recargar todas las fabricas y tiendas que tengo en las diferentes granjas.
Gracias de antemano por tu tiempo y espero una pronta respuesta y solucion a m i problema.
PD.: Si hace falta, tengo un video grabado sobre mi problema.

Hola abikai:)

Perdón por no contestar antes.

Todos teníamos este tipo de problemas. Raul ha echo un arreglo. Por favor fíjate si todo funciona normalmente otra vez

Publicación posterior a la Actualizacion - 15 de Marzo, 12:30 AM EST

- Hemos realizado un arreglo correspondiente a la lentitud en diferentes areas del juego luego de la Actualización. Por favor reinicie el juego para poder obtener la última versión.

Problemas Conocidos:

El problema solucionado para: "El item almacén mostrando el mensaje 'Item Storage Empty' ("Item almacen vacio") fue la causa de la lentitud en el juego, por lo tanto lo hemos revertido y trataremos un nuevo arreglo probablemente el Lunes.

abikai
Mar 15 2015, 09:41 PM
Gracias por la respuesta.

muneca bella
Mar 19 2015, 10:58 AM
hola buenos dia marcela mira tengo un problem en carhat lo establo de un solo click no los cargo todo solo una parte ademas no es ami la unia que le pasa esto hay varia chicas que me han dicho lo mismo rabbit hitach wool shed ckickrn coop y super chickem kog bueno espero que me de una respueta porque imaginate en casi todas mis granja tengo establos gallina
<

marymarcel
Mar 19 2015, 12:15 PM
hola buenos dia marcela mira tengo un problem en carhat lo establo de un solo click no los cargo todo solo una parte ademas no es ami la unia que le pasa esto hay varia chicas que me han dicho lo mismo rabbit hitach wool shed ckickrn coop y super chickem kog bueno espero que me de una respueta porque imaginate en casi todas mis granja tengo establos gallina
<

Hola muneca bella:)

Moví tu publicación al hilo correspondiente a Fábricas y Facility Managar.

Por lo que entiendo el problema es con los edificios de animales. Pero tu no cargas los edificios de animales, sino que recoges los productos animales.

Si el problema es que no puedes recoger todos los edificios de animales, primero fijate si están listos, si aparece un horario, es que esos todavia no están listos.

Y segundo fijate en tus granjas, donde dice el nombre de la granja. Haces click alli y checkea que no tengas un tilde donde dice Make this a quest farm. Si tienes granjas tildadas como "quest farm", entonces cuando usas el boton Harvest all en el Facility Manager, esas granjas no se toman en cuenta,asi que sácales el tilde.

Un beso!

abikai
Apr 10 2015, 03:36 PM
Hola, como el titulo lo dice, tengo un problema con Facility Manager no muestra mis fabricas solo las tiendas.
Normalmente entro a mis granjas con todo desactivado para que sea mas rapido la carga del juego y al querer recargar las fabricas no aparesen y me pego un susto de muerte, despues activo la tilde para poder ver las fabricas y hay estan, pero no aparesen en el Facility Manager, ya limpie el cache del juego y sigue igual.
Espero que lo puedan solucionar pronto.
un saludo y gracias por tu tiempo.

marymarcel
Apr 10 2015, 05:36 PM
Hola, como el titulo lo dice, tengo un problema con Facility Manager no muestra mis fabricas solo las tiendas.
Normalmente entro a mis granjas con todo desactivado para que sea mas rapido la carga del juego y al querer recargar las fabricas no aparesen y me pego un susto de muerte, despues activo la tilde para poder ver las fabricas y hay estan, pero no aparesen en el Facility Manager, ya limpie el cache del juego y sigue igual.
Espero que lo puedan solucionar pronto.
un saludo y gracias por tu tiempo.

Hola abikai:)

Por favor, abre tu Facility Manager y luego haces click en el embudo. Fijate si tienes marcado, All Facilities, All Farms:)

abikai
Apr 10 2015, 10:09 PM
Hola marymarcel, como siempre gracias por contestar.
Sobre lo que me indicas, siempre lo he tenido configurado asi como me dices, y la verdad no entiendo que a podido pasar, pero ya se arreglo solo, volvi a pasar el limpiador de cache del juego, reinicie la Pc y volvio a funcionar todo con total normalidad.
Reitero las gracias por tomarte tu tiempo, un abraza y mucho exito.

marymarcel
Apr 11 2015, 06:47 AM
Hola marymarcel, como siempre gracias por contestar.
Sobre lo que me indicas, siempre lo he tenido configurado asi como me dices, y la verdad no entiendo que a podido pasar, pero ya se arreglo solo, volvi a pasar el limpiador de cache del juego, reinicie la Pc y volvio a funcionar todo con total normalidad.
Reitero las gracias por tomarte tu tiempo, un abraza y mucho exito.

De nada abikai!

Te sugerí que revisaras las opciones, porque cuando se realiza una actualización, a veces las opciones elegidas sufren cambios sin que nosotros las hayamos echo.

Me alegro que se solucionara!! Saludos!!:)

Juanma
Apr 30 2015, 04:53 PM
Muy buenas! Hoy me ha pasado algo raro a la hora de intentar publicar los negocios,.. al clicar en "get more clients!" me sale este mensaje

"Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Esta pasando algo en el juego para que de estos fallos?
Gracias!!

marymarcel
Apr 30 2015, 06:18 PM
Muy buenas! Hoy me ha pasado algo raro a la hora de intentar publicar los negocios,.. al clicar en "get more clients!" me sale este mensaje

"Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Esta pasando algo en el juego para que de estos fallos?
Gracias!!

Hola Juanma:)

Ya hemos informado a los desarrolladores sobre este problema. Puede deberse a los cambios anunciados por Facebook para el 30 de Abril. Puedes probar usar el memcache y luego limpiar cookies y cache del navegador. A algunos usuarios les ha funcionado, a otros no.

Solo nos resta esperar a que los desarrolladores reciban mas informacion de Facebook, ya que esta afectando a aproximadamente 40 juegos.

Juanma
May 01 2015, 07:50 AM
Ya esta mañana me ha dejado publicar tanto las fábricas como los negocios,....muchas gracias!!

vilchesangie@hotmail.com
May 06 2015, 11:47 PM
Hola Amig@s del Foro: les presento mi situacion con la esperanza de que puedan ayudarme, gracias.

Amig@s me ha sucedido lo que no imaginé, cuando voy a publicar hoy y cotejo que me faltaba de ingredientes para poder publicar, me encuentro con que me han dejado el ALMACEN sin ingredientes, casi todo en cero (0), me falta todo. Pensé que limpiando y cotejando algunos detalles se arreglaría, pero no ha sido asi.Incluso trabaje y coseche para que el juego corriera, pero nada de nada. Realmente espero sea un error del juego.
Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco. Abrasos.

:confused:

marymarcel
May 07 2015, 01:41 PM
Hola Amig@s del Foro: les presento mi situacion con la esperanza de que puedan ayudarme, gracias.

Amig@s me ha sucedido lo que no imaginé, cuando voy a publicar hoy y cotejo que me faltaba de ingredientes para poder publicar, me encuentro con que me han dejado el ALMACEN sin ingredientes, casi todo en cero (0), me falta todo. Pensé que limpiando y cotejando algunos detalles se arreglaría, pero no ha sido asi.Incluso trabaje y coseche para que el juego corriera, pero nada de nada. Realmente espero sea un error del juego.
Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco. Abrasos.

:confused:

Hola Angie:)

Revisé la data de tu cuenta y si es cierto que te faltan ó tienes muy poca cantidad de varios productos, pero de otros estás al límite de la capacidad. El almacén tiene un límite para cada producto y al llegar a el y no usar el producto, se producen estos problemas.

En la siguiente lista, están los productos al límite, tienes que vender la mitad (sell half) para que el almacén vuelva a funcionar en forma correcta:

Almonds
Barley Malt
Bellpepper
Black tea bag
Black ink
Blue ink
Blueberries
Butter
Cardstock
Champagne barrel
Chocolate ice cream
Chocolate liquor
Cinammon essential oil
Cinammon log pile
Cocoas
Coconut oil
Cotton textile roll
Cranberries
Dried hops
Egg noodles
Ethanol
Fettuccine
Goat Milk
Green tea bag
Ground coffee
Hotdog bread
Iris essential oil
Lasagne
Lavender essential oil
Linguine
Macaroni
Mahi mahi
Mint
Olives
Olive oil
Paper roll
paperboard
Peach essential oil
Peanut butter
Pickles
Pile of Gold nuggets
Pile of silver nuggets
Pile of raw diamonds
Pine Lumber pile
Pink rose essential oil
Raspberry
Red ink
Red wine container
Soy sauce
Spaghetti
Strawberry ice cream
Swordfish
Tea
Tilapia
Tomatoe Sauce
Violet essential oil
Wasabi
Yellow ink

Con respecto a los productos perdidos, puedes contactarte con el equipo de Support, si es que sabes la cantidad que perdiste. Si ellos lo consideran correcto podrán reintegrarte lo perdido en monedas, pero no en productos.

Para contactarlos haces click en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

llenas el formulario, lo puedes hacer en español, y lo envias (submit). Pueden tardar desde unas horas o pocos dias en contestarte. La respuesta ira a tu email, junto con un número de ticket y un link para que puedas seguir el estado de tu reclamo.:)

vilchesangie@hotmail.com
May 07 2015, 04:27 PM
Muchisimas gracias Marcela por tu pronta contestacion y ayuda. He seguido todas tus recomendaciones y escribi a soporte y ayuda. Tan pronto me contesten te dejare saber. Abraso

Carmen Elisa Romero
May 18 2015, 09:56 AM
Hola Marcela, en los últimos días me he dado cuenta que las fábricas de Winter Supplies, Linen Supplies y Optical Supplies no se ponen en producción usando "Star All", tengo que hacerlo una a una y si tengo productos porque cuando lo hago manualmente me manda todas al 100%. Me podrían ayudar con esto?

Muchas gracias

marymarcel
May 18 2015, 11:09 AM
Hola Marcela, en los últimos días me he dado cuenta que las fábricas de Winter Supplies, Linen Supplies y Optical Supplies no se ponen en producción usando "Star All", tengo que hacerlo una a una y si tengo productos porque cuando lo hago manualmente me manda todas al 100%. Me podrían ayudar con esto?

Muchas gracias

Hola Carmen:)

Dos cositas para revisar, la primera, desde esta actualización y al abrir el facility manager todas las fábricas tienen la opción de ser marcadas/desmarcadas, en caso de que no quieras empezar la producción ó cargarlas en ese momento.
Entonces, abre tu facility manager y fíjate si esas tres fábricas tienen el tilde, si no lo tienen, las marcas y revisa si de esa forma puedes comenzar la producción desde Start All.

Si esto no funciona, entonces abre cada una de esas fábricas y fíjate si todos los productos están marcados.:)

Carmen Elisa Romero
May 18 2015, 04:02 PM
Hola Marcela, gracias por la respuesta, si tengo marcadas todas las fabricas y todos los productos, me di cuenta de ésto justamente en la última actualización
y espere un poco para ver si se trataba de algún error por la actualización, pero siguió sin funcionar y solo me había dado cuenta del winter supplies factory pero hoy me di cuenta que tampoco funcionaban las dos anteriores, optical supplies factory y linen supplies factory.

marymarcel
May 18 2015, 06:03 PM
Hola Marcela, gracias por la respuesta, si tengo marcadas todas las fabricas y todos los productos, me di cuenta de ésto justamente en la última actualización
y espere un poco para ver si se trataba de algún error por la actualización, pero siguió sin funcionar y solo me había dado cuenta del winter supplies factory pero hoy me di cuenta que tampoco funcionaban las dos anteriores, optical supplies factory y linen supplies factory.

Carmen, esas 3 fábricas usan muchos ingredientes en común, por ejemplo las tintas, en especial la roja, amarilla y azul, las cuales también son utilizados en otras fábricas. Al revisar tu almacén solo hay un poco mas de 100 unidades de cada una de ellas.

Tu dices que no puedes cargar esas fábricas con el Start All y solo puedes hacerlo manualmente, cuando lo haces manualmente se cargan al 100%? las cargas inmediatamente luego de utilizar el start all ó al otro dia luego de haber enviado al almacén los productos de la fábrica de tintas y pigmentos?

Te pregunto esto, porque aunque solo tienes 1 Optical, tienes varias de las otras, 15 de Linen Supplies y 13 de Winter Supplies. Luego de cargar tus fábricas con el Start All, abre por ej. tu Winter y click en el block de notas para ver todos los productos que necesitas, y luego haces click en Remaining Capacity y colocas 15 dias, que sería la carga completa al 100%. Fijate si las tintas u otro producto aparecen con números rojos, lo que indicaría que no tienes suficientes para cargarla.

Carmen Elisa Romero
May 19 2015, 03:03 AM
Carmen, esas 3 fábricas usan muchos ingredientes en común, por ejemplo las tintas, en especial la roja, amarilla y azul, las cuales también son utilizados en otras fábricas. Al revisar tu almacén solo hay un poco mas de 100 unidades de cada una de ellas.

Tu dices que no puedes cargar esas fábricas con el Start All y solo puedes hacerlo manualmente, cuando lo haces manualmente se cargan al 100%? las cargas inmediatamente luego de utilizar el start all ó al otro dia luego de haber enviado al almacén los productos de la fábrica de tintas y pigmentos?

Te pregunto esto, porque aunque solo tienes 1 Optical, tienes varias de las otras, 15 de Linen Supplies y 13 de Winter Supplies. Luego de cargar tus fábricas con el Start All, abre por ej. tu Winter y click en el block de notas para ver todos los productos que necesitas, y luego haces click en Remaining Capacity y colocas 15 dias, que sería la carga completa al 100%. Fijate si las tintas u otro producto aparecen con números rojos, lo que indicaría que no tienes suficientes para cargarla.

Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.

marymarcel
May 19 2015, 07:34 AM
Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.

Hola Carmen:)

Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.

Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).

Carmen Elisa Romero
May 19 2015, 10:14 AM
Hola Carmen:)

Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.

Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).

No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.

Besitos

marymarcel
May 19 2015, 12:46 PM
No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.

Besitos

Para mi no es ninguna molestia contestarte:)

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.:)

muneca bella
Jun 02 2015, 11:18 AM
Hola buenos dias mi querida amiga mi pregunte de hoy es que cuando voy cargar las refinerias y lo hago de un solo click todo se me va a un solo refineria.... Y las otras me quedan en cero...que solucion me le puedas dar.....eso lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo pero ya me canse de cargarla una por una...gracias y buen dia

Carmen Elisa Romero
Jun 02 2015, 11:42 AM
Para mi no es ninguna molestia contestarte:)

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.:)

Hola Marcela como estas? Espere hasta tener mas tintas, no suficientes porque aunque tengo 25 fabricas de tintas y 8 vagones de trenes no es suficiente y efectivamente se pusieron al 100%, como me has dicho era por falta de suficientes tintas. Muchas gracias, besitos:)

marymarcel
Jun 02 2015, 12:36 PM
Hola Marcela como estas? Espere hasta tener mas tintas, no suficientes porque aunque tengo 25 fabricas de tintas y 8 vagones de trenes no es suficiente y efectivamente se pusieron al 100%, como me has dicho era por falta de suficientes tintas. Muchas gracias, besitos:)


De nada Carmen, besitos!!:)

marymarcel
Jun 02 2015, 12:59 PM
Hola buenos dias mi querida amiga mi pregunte de hoy es que cuando voy cargar las refinerias y lo hago de un solo click todo se me va a un solo refineria.... Y las otras me quedan en cero...que solucion me le puedas dar.....eso lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo pero ya me canse de cargarla una por una...gracias y buen dia

Hola muñeca bella:)

Me parece que el problema está en la cantidad de Refinerías que tienes, 13 en total y la cantidad de Oil pumps, 24 en total.

Cada oil pump produce 16 barriles rojos por dia, si lo multiplicas por las 24 que tienes, obtienes 384 barriles rojos por dia.

Si quieres cargar una Refineria necesitas 300 barriles rojos si es que tienes marcados los 5 productos que alli se elaboran. Por lo que es imposible que puedas cargar las 13 refinerias al mismo tiempo.:)

muneca bella
Jun 07 2015, 09:16 AM
gracias amiga por la ayuda lo tendere en cuenta amiga ...te constete hata ahora no estaba en casa

Danielita
Jun 07 2015, 04:30 PM
Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias

marymarcel
Jun 07 2015, 04:39 PM
Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias


Hola Danielita:)

Necesito el link a tu granja por favor. Instrucciones para conseguirlo, en el siguiente thread, gracias!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282

Danielita
Jun 07 2015, 05:49 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100005134695281&farm_ix=0

marymarcel
Jun 07 2015, 05:58 PM
Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100005134695281&farm_ix=0

Hola otra vez Danielita:)

Revisé la data de tu cuenta y no tiene 6 meses de antiguedad, por lo tanto la regla para poder enviar farmcash antes de los 6 meses es comprar 25 cash, o en su defecto ganarlos haciendo encuestas.

Comprar farmcash significa entrar a la pestaña Gana Monedas y comprar 25 cash utilizando tu tarjeta de crédito. Creo que malinterpretaste lo que significa comprar cash, ya que vi que compraste un establo por 25 farmcash.

Si deseas hacer encuestas para ganar los 25 cash, debes utilizar la pestaña Earn Cash.:)

Danielita
Jun 07 2015, 09:33 PM
Ok. Gracias

marymarcel
Jun 08 2015, 07:37 AM
Ok. Gracias


De nada!:)

Ala6
Jun 18 2015, 09:11 AM
Amiga ahora no se puede comprar con tarjeta de credio o con el movil o celular como hace tiempo gracias

marymarcel
Jun 18 2015, 09:15 AM
Amiga ahora no se puede comprar con tarjeta de credio o con el movil o celular como hace tiempo gracias

Hola Ala6:)

Si entras a la pestaña Gana Monedas, tienes las opciones para comprar con tarjeta de crédito. Con respecto a las compras de farmcash en general también depende de las reglas del pais desde donde deseas comprar, no todos están autorizando.

Ala6
Jun 18 2015, 09:37 AM
no creo que me da la opción soy de venezuela mil gracias

marymarcel
Jun 18 2015, 12:03 PM
no creo que me da la opción soy de venezuela mil gracias

Ala, solo para estar segura, puedes abrir la página de Gana Monedas pero no te da la opción de comprar con tarjeta? ó la página no abre y queda cargando?

dolilla2004
Oct 03 2015, 09:41 PM
Saludos !! Tengo un problemita pues tengo dos amigas que se creen que yo he hecho algo para que ellas no puedan trabajar mis fabricas y tiendas.. Ellas entran y no le sale la ventana de trabajarlas y le han pasado el limpiador y nada. Esto viene sucediendo hace como 6 meses pues antes si podian trabajarlas.. Por favor ayudame a ver como puedo resolver eso .. Gracias anticipadas .

marymarcel
Oct 04 2015, 10:40 AM
Saludos !! Tengo un problemita pues tengo dos amigas que se creen que yo he hecho algo para que ellas no puedan trabajar mis fabricas y tiendas.. Ellas entran y no le sale la ventana de trabajarlas y le han pasado el limpiador y nada. Esto viene sucediendo hace como 6 meses pues antes si podian trabajarlas.. Por favor ayudame a ver como puedo resolver eso .. Gracias anticipadas .

Hola dolilla:)

Por lo que entiendo ellas pueden ver tus publicaciones, pero cuando entran a trabajar no pueden?

Qué mensaje reciben al entrar a tus fábricas? Verificaste que siguen siendo amigas en facebook?

dolilla2004
Oct 05 2015, 05:53 PM
Ellas pueden ver mis publicaciones .. Sin embargo no pueden trabajar mis fabricas !!

marymarcel
Oct 05 2015, 06:00 PM
Ellas pueden ver mis publicaciones .. Sin embargo no pueden trabajar mis fabricas !!

dolilla, cuando entran a trabajar tus fábricas reciben algún mensaje?

Cuando tu publicas tus fábricas, para quienes las publicas? Públicas, amigos ó lista de amigos?

dolilla2004
Oct 09 2015, 11:36 PM
Cuando publico las fabricas las pongo solo para mi .. pero entonces las llevo a nuestro grupo y todos las pueden trabajar menos ellas dos ... y eso esta tan raro ya no se que mas hacer !!

marymarcel
Oct 10 2015, 06:50 AM
Cuando publico las fabricas las pongo solo para mi .. pero entonces las llevo a nuestro grupo y todos las pueden trabajar menos ellas dos ... y eso esta tan raro ya no se que mas hacer !!

Hola dolilla:)

No entiendo porque publicas tus fábricas solo para ti, si haces eso ningun amigo puede verlas ni en tu perfil de facebook, ni en la página de inicio ni en Show farm wall requests. Estas segura que las publicas solo para ti ó lo haces utilizando una lista de amigos? Si utilizas lista de amigos, verifica que estas dos personas estén en la lista.

Cuando las publicas en un grupo, solo tus amigos pueden trabajarlas, aunque sean miembros del grupo, si no son tus amigos no podrán trabajar tus fábricas. Es distinto con los bonos e ingredientes, cualquiera dentro del grupo puede tomarlos.

Tratemos lo siguiente:

Primero verifica que esas dos personas siguen siendo tus amigas en Facebook. Si lo son, elimínense como amigos y vuelvan a agregarse. También puedes agregarlas como vecinas y ellas a ti. Para esto, luego de volver a agregarse como amigas, pasen el link del limpiamemoria del juego, esta en mi firma donde dice AQUI, para que puedan encontrarse en la Pestaña Mis vecinos y agregarse rápidamente.

Cuando publiques tus fábricas, cambia la opción a Amigos ó Publico, para ver si estas dos amigas pueden trabajarlas.

Déjanos saber si se arregló ó continua el problema. Gracias!:)

dolilla2004
Oct 10 2015, 11:54 PM
Gracias Marcela !! Lo vamos a intentar y te mantendre informada de lo que pase .. Y contestanto a tu pregunta porque publico solo para mi .. es porque tengo al rededor de mil amigos de farmtown y cuando las pongo en mi muro para todos se vacian en cuestion de minutos y no tengo el tiempo por ahora de estar reponiendo las semillas y la materia prima que se necesita para recargar nuevamente .. Tengo impedimentos fisicos soy cuadraplegica y no puedo mover ninguno de los dedos de mis manos y trabajo con maña y con equipo en mi pc. No dejo de jugar porque me a servido de terapia y como casi nunca salgo esto me entretiene mucho.

marymarcel
Oct 11 2015, 08:51 AM
Gracias Marcela !! Lo vamos a intentar y te mantendre informada de lo que pase .. Y contestanto a tu pregunta porque publico solo para mi .. es porque tengo al rededor de mil amigos de farmtown y cuando las pongo en mi muro para todos se vacian en cuestion de minutos y no tengo el tiempo por ahora de estar reponiendo las semillas y la materia prima que se necesita para recargar nuevamente .. Tengo impedimentos fisicos soy cuadraplegica y no puedo mover ninguno de los dedos de mis manos y trabajo con maña y con equipo en mi pc. No dejo de jugar porque me a servido de terapia y como casi nunca salgo esto me entretiene mucho.


Eres una guerrera dolilla!:) Este juego siempre ha ayudado a muchas personas que están solas ó atravesando alguna enfermedad. Sabes que cuentas con nosotros para tratar de ayudar, asi que publica cuando tengas novedades.

Un beso grande!!:)

dolilla2004
Oct 11 2015, 11:39 PM
Que lindaa eres !! Dios te bendiga siempre en la vida :)

Hicimos todos los pasos que me indicas y en una de la cuentas se arreglo sin problemas . Pero en la cuenta de Beatriz mi otra amiga sigue igual :confused: yo entro a su granja y puedo ver su avatar pero el avatar de ella no me ve a mi. Entonces ella me dice que a lo mejor me fue a contratar y sin querer le dio a ignorar .. crees que podria ser eso ? y si fuese ese el caso hay alguna manera de rebocarlo ? Pues ella es jovencita y esta estudiando en la universidad y cuando se tubo que hospedar por un año y algo mas no podia jugar y se atraso mucho en su juego .. yo la quiero ayudar pero se me hace imposible ya que sigue sin poder trabajar mis fabricas y aparte no la puedo contratar a cosechar nada porque ella no me ve por ende no le sale que le estoy dando trabajo. aww siento que te estoy molestando mucho y no me gusta ser asi pero como quiero solucionar ese problemita sigo en la busqueda y la unica opcion que tengo eres tu que sabes mucho de este juego.. y a parte eres un excelente ser humano.. Besos :cool:

marymarcel
Oct 12 2015, 07:06 AM
Que lindaa eres !! Dios te bendiga siempre en la vida :)

Hicimos todos los pasos que me indicas y en una de la cuentas se arreglo sin problemas . Pero en la cuenta de Beatriz mi otra amiga sigue igual :confused: yo entro a su granja y puedo ver su avatar pero el avatar de ella no me ve a mi. Entonces ella me dice que a lo mejor me fue a contratar y sin querer le dio a ignorar .. crees que podria ser eso ? y si fuese ese el caso hay alguna manera de rebocarlo ? Pues ella es jovencita y esta estudiando en la universidad y cuando se tubo que hospedar por un año y algo mas no podia jugar y se atraso mucho en su juego .. yo la quiero ayudar pero se me hace imposible ya que sigue sin poder trabajar mis fabricas y aparte no la puedo contratar a cosechar nada porque ella no me ve por ende no le sale que le estoy dando trabajo. aww siento que te estoy molestando mucho y no me gusta ser asi pero como quiero solucionar ese problemita sigo en la busqueda y la unica opcion que tengo eres tu que sabes mucho de este juego.. y a parte eres un excelente ser humano.. Besos :cool:

Hola dolilla:)

Antes que nada, muchas gracias por tus palabras, son muy apreciadas!

Con respecto a tu amiga, si quiere saber si te bloqueo accidentalmente que haga click en la pestaña Cuenta y luego en el botón Usuarios Bloqueados. Alli verá la lista de usuarios que ella bloqueó, si es que lo hizo con alguno. Si apareces alli, tiene que hacer click en Desbloquear Usuario y listo!

Ahora, ella no puede verte en una granja determinada o en todas pasa lo mismo?
Si solo es en una granja, es un error que aparece en el juego de tanto en tanto, los desarrolladores trataron de arreglarlo pero como es intermitente, no es facil. En general solo pasa en una granja, y luego de un tiempo se arregla solo. Lo unico que puedes hacer es contratar desde otra granja en la que puedan verse.

Un beso!:)

dolilla2004
Oct 12 2015, 07:57 PM
Holaaa Marcela !! Dios te bendiga !!
Se arreglo el problema !! Era eso que sin querer ella me dio ignorar y ahora nos podemos ver y puede trabajar las fabricas yupiiiiiiiiiii Que felices estamos gracias a ti :)
Estoy tan y tan agradecida que no tengo palabras para expresar lo que siento!Eres luz para nosotros los granjeros tus conocimientos son muchos y no solo eso es con el Amor que nos tratas y sigues en comunicacion buscando la manera de que el problema se solucione .. pues aunque para muchos esto es solo un simple juego para mi no lo es.. si no hubiera sido por el no se como yo hubiera podido superar mi accidente de auto que me dejo en silla de ruedas y con impedimentos en mis manos pues me sirvio de terapia tanto fisica como emocional. Aunque no te conozco te quieroooooo muchooo y cuando te pienso viene a mi rostro una sonrisa de felicidad :) Miles y Millones de Gracias !!
Besotes muaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

marymarcel
Oct 12 2015, 08:19 PM
Holaaa Marcela !! Dios te bendiga !!
Se arreglo el problema !! Era eso que sin querer ella me dio ignorar y ahora nos podemos ver y puede trabajar las fabricas yupiiiiiiiiiii Que felices estamos gracias a ti :)
Estoy tan y tan agradecida que no tengo palabras para expresar lo que siento!Eres luz para nosotros los granjeros tus conocimientos son muchos y no solo eso es con el Amor que nos tratas y sigues en comunicacion buscando la manera de que el problema se solucione .. pues aunque para muchos esto es solo un simple juego para mi no lo es.. si no hubiera sido por el no se como yo hubiera podido superar mi accidente de auto que me dejo en silla de ruedas y con impedimentos en mis manos pues me sirvio de terapia tanto fisica como emocional. Aunque no te conozco te quieroooooo muchooo y cuando te pienso viene a mi rostro una sonrisa de felicidad :) Miles y Millones de Gracias !!
Besotes muaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Buenísimo!!! No sabes que contenta estoy de escuchar las novedades!!! :)

Cuanto me alegro de que todo se haya solucionado y que ahora puedan trabajar sin problemas.

Muchas gracias por tantas cosas lindas que me dices, de verdad, muy agradecida!

Sigue adelante siempre, con mucha fortaleza y esperanzas!!

Beso grande!!:)

reychel-maria
Nov 11 2015, 01:15 AM
Hola buenos dias:
Mi pregunta es la siguiente de que manera se puede llegar a tener todas los materiales que llevan las fabricas mineral mine, si tengo 28 minas y me faltan iron ore y copper ore, no se pero igual no me explico bien, pero es que al cargalas siempre lelvo a cola estos dos minerales-
gracias

marymarcel
Nov 11 2015, 08:03 AM
Hola buenos dias:
Mi pregunta es la siguiente de que manera se puede llegar a tener todas los materiales que llevan las fabricas mineral mine, si tengo 28 minas y me faltan iron ore y copper ore, no se pero igual no me explico bien, pero es que al cargalas siempre lelvo a cola estos dos minerales-
gracias


Hola reychel-maria:)

Como tú sabes el iron ore y copper ore son utilizados en muchos productos y las minas no pueden ser trabajadas por nuestros amigos, asi que debemos esperar el tiempo que indican para tenerlos listos y almacenarlos.

También consigues los dos productos en el Vagón Quarry para los trenes.

Si tu publicas todos los dias y no puedes llenar todas las fábricas que usan Iron y Copper al 100%, mi sugerencia sería que desmarques algunos productos que los utilizan, ó si tienes muchas fábricas del mismo tipo, desmarques directamente una de las fábricas, hasta que logres aumentar la cantidad de Iron y Copper necesarios.:)

reychel-maria
Nov 11 2015, 08:25 AM
Gracias marcela por la solucion, si desmarcare algunos productos es la unica solucion, y si seguire enviando los trenes
un saludo

marymarcel
Nov 11 2015, 08:29 AM
Gracias marcela por la solucion, si desmarcare algunos productos es la unica solucion, y si seguire enviando los trenes
un saludo

De nada!!:)

Fernando24
Jan 29 2016, 08:47 AM
hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda

marymarcel
Jan 29 2016, 08:52 AM
hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda

Hola Fernando:)

Las vacas están en Enviar Regalos, por lo tanto solo puedes recibirlas como regalos de tus amigos.
Recuerda que puedes cambiar todos tus regalos por lo que tú necesites haciendo click en Exchange all, luego eliges lo que necesitas y haces click en Accept all.

lauradelsur
Jan 30 2016, 01:00 PM
Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento :(

marymarcel
Jan 30 2016, 01:19 PM
Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento :(

Hola lauradelsur:)

Bienvenida al Foro:)

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.:)

lauradelsur
Jan 30 2016, 01:40 PM
Hola lauradelsur:)

Bienvenida al Foro:)

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.:)

Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar

marymarcel
Jan 30 2016, 01:43 PM
Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar

La herramientas regulares para las fábricas,las tienes en tu almacén, pero no te permiten utilizar el botón Start all en la parte de arriba del facility manager. Para utilizar ese botón tienes que tener las herramientas turbo, correspondientes a cada herramienta regular.

Con las regulares tienes que hacer click en start all en cada fabrica al abrir el facility manager.:)

lauradelsur
Jan 30 2016, 01:55 PM
Toda la razon!!! Gracias!!

marymarcel
Jan 30 2016, 01:58 PM
Toda la razon!!! Gracias!!

De nada!! y no olvides de colocar el Ordering station w/trailer en el almacén porque todavía esta en una de tus granjas.

Saludos!:)

Plup
Feb 07 2016, 06:55 PM
Hola marymarcel espero que estes bien :) en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?:confused:

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? :confused: porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre :) y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias ;)

marymarcel
Feb 08 2016, 06:26 AM
Hola marymarcel espero que estes bien :) en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?:confused:

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? :confused: porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre :) y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias ;)

Hola Plup:)

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.

Plup
Feb 08 2016, 12:01 PM
Hola Plup:)

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.

Muchas gracias marymarcel duda aclarada :)

marymarcel
Feb 08 2016, 12:03 PM
Muchas gracias marymarcel duda aclarada :)

De nada Plup, un saludo!:)

carmen filgueira
Feb 21 2016, 02:47 PM
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.

marymarcel
Feb 21 2016, 03:05 PM
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.

Hola Carmen:)

Si te faltan productos, entonces las fábricas no se van a llenar al 100%

Abre el Facility Manager y haces click en el anotador con el lápiz, al abrirse el Ingredient planner vas a ver 3 opciones, márcalas de la siguiente forma: All facilities, 15 days, By missing.

Vas a ver que la página se actualiza, y si ves productos con números en rojo entre paréntesis, eso es lo que te falta para una carga completa al 100% en todas las fábricas que usan ese producto.

Te doy un ejemplo con número inventados: si ves Peas (arvejas) 1000 en negro y 250 en rojo y entre paréntesis, quiere decir que para la carga completa necesitas 1000 peas pero para llegar a ese número necesitas 250 más.

Otra cosa que tienes que revisar: abre el facility manager y haces click en el embudo y te fijas si tienes marcado, All Facilities, All Farms, y en Facility Type, tienes que tener marcado Animal buildings, Regular facilities (ALL), Service Facilities.

También con el facility manager abierto revisa que todas las fábricas tengan el tilde y en las fábricas que no se llenan, ábrelas y fijate que todos los productos tengan el tilde.

También luego de cargar tus fábricas, haces click en Play para recargar el juego. Luego vuelve a cargar tus fábricas y fíjate si en las que no tenian carga completa ahora la tienen.

carmen filgueira
Feb 21 2016, 09:21 PM
Como siempre muy clara y atenta en tus explicaciones ! no se que existen estas herramientas para comprender mejor el juego Mil gracias !!

aguadeluna
Feb 22 2016, 05:29 AM
Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias

marymarcel
Feb 22 2016, 05:53 AM
Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias


Hola aguadeluna:)


Solo se puede tener una oil pump por granja, si las pones todas juntas solo una funciona y las otras solo son decoración.

Pasa lo mismo con las fábricas, si compras 2 del mismo tipo y las pones en la misma granja, una funciona y la otra es decoración.:)

el santo
Mar 01 2016, 07:27 AM
Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda

marymarcel
Mar 01 2016, 07:31 AM
Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda

Hola el santo:)

Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros.

Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas.
Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.

el santo
Mar 03 2016, 05:01 PM
Hola el santo:)

Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros.

Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas.
Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.

Mmm ya comprendo....

... Mil gracias, suerte!

Paloma03
Mar 31 2016, 04:14 AM
Hola,buenos dias.
Me acabo de registrar para pedir ayuda con un problema que tengo desde hace tiempo.
Pido perdon si lo estoy escribirndo en un post equivocado.
Voy un poco perdida.
Hace ya muchos meses,que tras una actualizacion la maquinaria que se utiliza desde el manager para recolectar los productos de los animales,no me funciona.
Si el resto para cargar,descargar etc,,,de fabricas y servicios.
No le di mucha importancia esperando que se solucione solo.
Luego,por motivos de salud he estado meses que apenas pude entrar.
Manos a la obra de nuevo con mis granjas...pero sigo haciendo la rfecogida manual desde el manager.
Y la verdad,no se entonces para que tengo las maquinas.
Con ayuda de otros vecinos mas informados,miramos maneras y modos.Pero nada.Queda cagandose hasta que me canso.
Se me puede ayudar???
He probado con otro navegador y tampoco.
Muchas gracias de antemano y ojala y tenga solucion.

marymarcel
Mar 31 2016, 07:16 AM
Hola,buenos dias.
Me acabo de registrar para pedir ayuda con un problema que tengo desde hace tiempo.
Pido perdon si lo estoy escribirndo en un post equivocado.
Voy un poco perdida.
Hace ya muchos meses,que tras una actualizacion la maquinaria que se utiliza desde el manager para recolectar los productos de los animales,no me funciona.
Si el resto para cargar,descargar etc,,,de fabricas y servicios.
No le di mucha importancia esperando que se solucione solo.
Luego,por motivos de salud he estado meses que apenas pude entrar.
Manos a la obra de nuevo con mis granjas...pero sigo haciendo la rfecogida manual desde el manager.
Y la verdad,no se entonces para que tengo las maquinas.
Con ayuda de otros vecinos mas informados,miramos maneras y modos.Pero nada.Queda cagandose hasta que me canso.
Se me puede ayudar???
He probado con otro navegador y tampoco.
Muchas gracias de antemano y ojala y tenga solucion.

Hola Paloma, bienvenida al Foro:)

Revisé la data de tu cuenta y tienes las cuatro herramientas necesarias en tu almacén, tienes fuel asi que no tendrías que tener problemas para cosechar los productos animales en 1 click.

Cuando abres el Facility Manager y haces click en el botón Harvest All, aparece una pequeña pantalla con las herramientas y un mensaje diciéndote la cantidad de casitas que tienes y si quieres proceder. Al hacer click en el tilde verde, ves algún mensaje flotante? Si no hay animales para cosechar, aparece un mensaje que dice No animals to harvest at this time (No hay animales para recoger en este momento), si algunas de las casitas están listas, entonces el mensaje dice la cantidad de productos que se enviaron al almacén.

Por favor revisa cada granja haciendo click en cada nombre y checkeando que no tengas esas granjas puestas como Quests Farm. Si tienes el tilde puesto en Make this a quest farm, sácalo, porque de esa forma no se cosechan las casitas que estén en esas granjas.

Otra cosa que puedes hacer es sacar las 4 herramientas de tu almacén y colocarlas en una granja. Recarga el juego haciendo click en Jugar, vuelve a colocar las herramientas en tu almacén y vuelve a recargar el juego. Luego de hacer esto, vuelve a checkear si puedes utilizar el botón Harvest all.

Si nada de lo anterior te ayudó, pasa el link del limpiameria del juego. Vas a ver una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego reabre la granja y checkea el Harvest All nuevamente.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached


En el caso de que estés preguntando por otro grupo de granjas, por favor incluye un link a esas granjas para poder revisar. Tienes instrucciones en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Paloma03
Mar 31 2016, 09:38 PM
Por Dios! las tenia todas clicadas!
Muchisimas gracias,de corazon.
Siento verguenza por no haber prestado atencion a ello,no le di importancia....y cuando salio esa actualizacion,tenia que haberme preocupado para que y por que estaban clicadas.
Gracias de nuevo por habermelo solucionado.:)

marymarcel
Apr 01 2016, 06:59 AM
Por Dios! las tenia todas clicadas!
Muchisimas gracias,de corazon.
Siento verguenza por no haber prestado atencion a ello,no le di importancia....y cuando salio esa actualizacion,tenia que haberme preocupado para que y por que estaban clicadas.
Gracias de nuevo por habermelo solucionado.:)

Me alegro mucho que esté todo solucionado:)

La opción de Make this a quest farm, es para que los edificios de animales en esa granja no se cosechen al usar el Harvest all.

Cuando tengas alguna duda, solo pregunta aqui y trataremos de ayudarte:)

coraidah@yahoo.es
Apr 25 2016, 12:39 PM
Hola, Buen día:

He notado con gran preocupación como han desaparecido de mis granjas algunas fabricas y máquinas que facilitan el trabajo, sobre todo las de Farm Cash, como por ejemplo The Turbo Tables and Chairs, que no esta....
Que pasa, devuelvanme mis edificaciones que trabaje mucho para obtenerlas

Gracias de antemano, esperando pronta respuesta

marymarcel
Apr 25 2016, 12:43 PM
Hola, Buen día:

He notado con gran preocupación como han desaparecido de mis granjas algunas fabricas y máquinas que facilitan el trabajo, sobre todo las de Farm Cash, como por ejemplo The Turbo Tables and Chairs, que no esta....
Que pasa, devuelvanme mis edificaciones que trabaje mucho para obtenerlas

Gracias de antemano, esperando pronta respuesta

Hola coraidah:)

Por favor necesito el link a tu granja. Tienes instrucciones sobre como conseguirlo en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

VIOR
May 06 2016, 07:18 PM
me esta pasando de continuo, cuando trabajo las fabricas siempre me cuenta menos FC de los que me marca, me acaba de contar mas de 887 mil y me ha dado solo634 mil, me pueden decir el porque

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000113688941&farm_ix=0

marymarcel
May 07 2016, 08:16 AM
me esta pasando de continuo, cuando trabajo las fabricas siempre me cuenta menos FC de los que me marca, me acaba de contar mas de 887 mil y me ha dado solo634 mil, me pueden decir el porque

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000113688941&farm_ix=0

Hola VIOR:)

Me imagino que el problema que tienes es con la cantidad de XP y no con los farmcash. :)

Cuando tù llenas tus fàbricas, ves un mensaje flotante con la cantidad de XP que obtuviste por esos productos. Pero algunos de esos productos son reemplazados por bonus batch, entonces los XP por esos bonus batch son descontados de los XP.

Es por eso que ves una cantidad en el mensaje flotante, pero la cantidad real que se agrega a tu total es un poco menor, debido a los productos que obtuvieron los bonus batch.

VIOR
May 08 2016, 07:08 AM
muchas gracias por tu rapida respuesta , no sabia como era y me estrañaba que esto pudiera pasar, gracias por aclaranelo

kitty3112
May 14 2016, 11:02 AM
tengo una vecina que no puede trabajar mis fabricas (solo las mias)
porque al ir a recojerlas le aparece

un mensaje que pone:Do you want to work on facilities now and earn 2 farm cash?

ya borramos ambas la memoria,cookis ,cache ,historial y nada


gracias

marymarcel
May 14 2016, 12:46 PM
tengo una vecina que no puede trabajar mis fabricas (solo las mias)
porque al ir a recojerlas le aparece

un mensaje que pone:Do you want to work on facilities now and earn 2 farm cash?

ya borramos ambas la memoria,cookis ,cache ,historial y nada


gracias

Hola kitty:)

Ese mensaje aparecía hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo hace cuantos años, y era un regalo para ganar hasta 30 farmcash.
En general aparecía en un banner arriba del juego y constaba de dos partes, entrabas a la granja y cosechabas algo, un cuadrito de sembrado, un árbol, una flor y ganabas 1 cash. Al volver a la granja aparecia otro cartel diciendo que si trabajabas una fabrica entonces ganarías 2 cash.

Dile a tu amiga, que acepte el mensaje y trabaje una fábrica, al volver a su granja tendria que tener 2 cash más.
Luego puede volver a tratar de trabajar tus fábricas normalmente. Si no puede hacerlo, dile que pase el link del limpiamemoria

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Va a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta y luego la reabre.

kitty3112
May 14 2016, 01:16 PM
Hola kitty:)

Ese mensaje aparecía hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo hace cuantos años, y era un regalo para ganar hasta 30 farmcash.
En general aparecía en un banner arriba del juego y constaba de dos partes, entrabas a la granja y cosechabas algo, un cuadrito de sembrado, un árbol, una flor y ganabas 1 cash. Al volver a la granja aparecia otro cartel diciendo que si trabajabas una fabrica entonces ganarías 2 cash.

Dile a tu amiga, que acepte el mensaje y trabaje una fábrica, al volver a su granja tendria que tener 2 cash más.
Luego puede volver a tratar de trabajar tus fábricas normalmente. Si no puede hacerlo, dile que pase el link del limpiamemoria

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Va a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta y luego la reabre.

eso ya lo hicimos pero no funciona y ya limpiamos todo y sigue ahi y nada ya no sabemos que mas hacer . gracias

marymarcel
May 14 2016, 01:25 PM
eso ya lo hicimos pero no funciona y ya limpiamos todo y sigue ahi y nada ya no sabemos que mas hacer . gracias

Hola kitty:)

Solo he visto este problema una vez con otra usuaria del foro español hace muchos años.

Por favor que tu amiga contacte al equipo de support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar el reporte, va a recibir una respuesta automática en su email con un número de ticket y un link para poder seguir el estado de su reclamo.

Si no encuentra la respuesta en su email, que abra el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Telvabis
Jul 26 2016, 02:04 PM
Hola me desvinculé del juego un par de años y algunos de los Tools no se para que son ni como se usan, agradecería alguna información para no gastar cash tontamente, Milking Station ?? Egg Collector ?? por ejemplo, seguro que hay algun enlace donde lo explicais, pero tendria que mirar uno por uno en todas las actualizaciones. Gracias de antemano.

marymarcel
Jul 26 2016, 02:25 PM
Hola me desvinculé del juego un par de años y algunos de los Tools no se para que son ni como se usan, agradecería alguna información para no gastar cash tontamente, Milking Station ?? Egg Collector ?? por ejemplo, seguro que hay algun enlace donde lo explicais, pero tendria que mirar uno por uno en todas las actualizaciones. Gracias de antemano.

Hola Telvabis:)

Lamentablemente en español no tenemos toda la guia actualizada ya que muchos de los capítulos se actualizaron en 2012 por última vez. Lo voy haciendo a medida que tengo tiempo así que mil perdones.

Con respecto a las herramientas que preguntas. Si tú compras alguna ó todas de las siguientes herramientas:

Milking Station (para los Dairy Sheds)
Shearing and Cutting set (para los Wool Sheds)
Egg Collector (para los Chicken coops)
Manure Collector (para las Pigsty)

y las colocas en tu almacén, entonces podrás vaciar todos los edificios de animales en un click cuando hagas click en Harvest All en el Facility Manager.
Tambien, verás que cuando entras a alguna de tus granjas donde tengas edificios de animales y haces click en el nombre de esa granja, verás una opción que dice "Make this a Quest farm". Si le pones el tilde a esa opción entonces cuando hagas click en el botón Harvest all en el facility manager, esos edificios en esa granja no van a vaciarse, ya que se guardan para que los puedas usar solo para las misiones.

Telvabis
Jul 26 2016, 02:52 PM
Muchas gracias por la explicación, ahora a ver si lo entiendo bien.:rolleyes:

marymarcel
Jul 26 2016, 02:58 PM
Muchas gracias por la explicación, ahora a ver si lo entiendo bien.:rolleyes:

JAJAJAJA!! Si no lo entiendes entonces no tienes más que volver a preguntar:)

Un beso!!

Telvabis
Jul 26 2016, 03:17 PM
Sin lo entendí y ya lo probé, de nuevo muchisimas gracias.:)

arkangel
Aug 10 2016, 04:24 PM
hola que tal desde hace unas semanas que volvi de vuelta a farm town luego de tanto tiempo me eh encontrado con un error en mi granja mas bien en mis facility lo que sucede es que al querer volver a poner en produccion mis fabricas ejemplo .Mineral mine presiono star all y se muestra al 100% al volver a abrir el facility manager las fabricas se muestran vacias o a la mitad vuelvo a cargarlas al 100% y vuelve a quedar en 30% esto es solo el ejemplo de una fabrica pero me pasa con todas ya limpie la memoria del juego eso se como hacerlo ya que una vez me ayudo en un error que yo tenia pero ahora no me dio resultado aclaro que uso siempre el facility manager usando mixers y demas ojala puedan ayudarme...muchas gracias desde ya

Loley
Aug 10 2016, 05:29 PM
hola arkangel una ayuda seria la configuarcion rgional de tu copu osea fecha y hora de tu pais luego limpia tu cahe y memoria del juego eso te va ayudar mucho y ya no tendrias problemas espero haberte podido ayudar Loley saludos

marymarcel
Aug 10 2016, 05:47 PM
hola que tal desde hace unas semanas que volvi de vuelta a farm town luego de tanto tiempo me eh encontrado con un error en mi granja mas bien en mis facility lo que sucede es que al querer volver a poner en produccion mis fabricas ejemplo .Mineral mine presiono star all y se muestra al 100% al volver a abrir el facility manager las fabricas se muestran vacias o a la mitad vuelvo a cargarlas al 100% y vuelve a quedar en 30% esto es solo el ejemplo de una fabrica pero me pasa con todas ya limpie la memoria del juego eso se como hacerlo ya que una vez me ayudo en un error que yo tenia pero ahora no me dio resultado aclaro que uso siempre el facility manager usando mixers y demas ojala puedan ayudarme...muchas gracias desde ya

Hola arkangel:)

Por favor revisa que la fecha (dia, mes y año) y la hora en tu computadora sean las correctas. Cuando están desconfiguradas provocan este tipo de problemas.

Si todo lo anterior está correcto, por favor necesito el link a tu granja para poder revisar.

Encuentras las instrucciones de como conseguir el link a tu granja en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

arkangel
Aug 11 2016, 02:05 AM
muchas gracias por sus ayudas me sirvio muchisimo era mi computadora tenia 1 dia adelantado no me di cuenta lo siento ya que hace tiempo no la usaba muchas gracias por su ayuda agradecido problema resuelto gracias

marymarcel
Aug 11 2016, 07:18 AM
muchas gracias por sus ayudas me sirvio muchisimo era mi computadora tenia 1 dia adelantado no me di cuenta lo siento ya que hace tiempo no la usaba muchas gracias por su ayuda agradecido problema resuelto gracias

Me alegro mucho que todo funcione bien nuevamente:)

Moví todas las publicaciones al hilo de Fabricas y Facility Manager

eleonora butin
Aug 13 2016, 02:26 PM
Una preguntita, quiero saber si toda aquella mercadería o materia prima que al adquirirla tiene un costo (vagones de carga, bee farm, fish farming plant. open pitmine, semi-trailer truck etc) al venderla de maneradirecta en el mercado me deja alguna ganancia entre el costo de compra y de venta. O si por elcontrario me conviene adquirir solamente aquella cantidad que necesito para mi producción elaborada.
Muchas gracias por tus atentas respuesta, me eres de una gran ayuda!:)

marymarcel
Aug 13 2016, 02:43 PM
Una preguntita, quiero saber si toda aquella mercadería o materia prima que al adquirirla tiene un costo (vagones de carga, bee farm, fish farming plant. open pitmine, semi-trailer truck etc) al venderla de maneradirecta en el mercado me deja alguna ganancia entre el costo de compra y de venta. O si por elcontrario me conviene adquirir solamente aquella cantidad que necesito para mi producción elaborada.
Muchas gracias por tus atentas respuesta, me eres de una gran ayuda!:)

Hola eleonora:)

Los vagones de carga que se compran en farmcash traen productos que te sirven para las fábricas. Cuando tú descargas el tren, esos productos van al almacén.

Las otras fábricas que nombraste son algunas de las que no pueden trabajar tus amigos, por lo tanto ponerlas a trabajar te cuesta monedas.

Cualquier producto que obtienes de una fábrica, si se usa en otra, entonces es mejor ponerlo para la otra fábrica, porque obtendrás más al vender el producto terminado ó al llenar con el alguna de las fábricas de servicio.

Además todos los productos que se fabrican en las fábricas que no pueden ser trabajadas por tus amigos, son utilizados en otras fabricas. Si los vendes, no tienes con que llenar las otras.

YOALI
Aug 19 2016, 12:51 AM
Estuve fuera de la granja poco mas de un año. por motivos de causa mayor ya que desde los celulares no se puede ingresar.

Y resulta que ahora que me he puesto a trabajar mi granja de nuevo me falta una fabrica para ser exactos la de CERAMICA :mad: :confused:

Que sucedio ? me la devuelven por favor :cool:

Yo he invertido $$ real en el juego y no se me hace justo que me la hayan quitado.

Quiero ir invirtiendo de nuevo mes con mes para poder actualizarme -Por favor hagan algo.

Devuelvanme mi fabrica

marymarcel
Aug 19 2016, 06:45 AM
Estuve fuera de la granja poco mas de un año. por motivos de causa mayor ya que desde los celulares no se puede ingresar.

Y resulta que ahora que me he puesto a trabajar mi granja de nuevo me falta una fabrica para ser exactos la de CERAMICA :mad: :confused:

Que sucedio ? me la devuelven por favor :cool:

Yo he invertido $$ real en el juego y no se me hace justo que me la hayan quitado.

Quiero ir invirtiendo de nuevo mes con mes para poder actualizarme -Por favor hagan algo.

Devuelvanme mi fabrica

Hola YOALI:)

Bienvenida nuevamente al juego!

Acabo de revisar la data de tu cuenta y tu Ceramic Factory aparece como perdida/vendida.

Por favor contáctate con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena todos los campos y explica tu problema, puedes hacerlo en español. Vas a recibir una respuesta automática en la dirección de email que proporciones, con un número de ticket y un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo.

Ten en cuenta que Support contesta a tu email y que lo hace en pocas horas o pocos dias dependiendo de la cantidad de tickets que haya delante del tuyo.
Si no encuentras la respuesta automática, por favor revisa tu correo no deseado, por si fue clasificado como spam.

cham
Sep 02 2016, 04:46 PM
Hola Marce!!!

Hace un par de semanas que me di cuenta que la fábrica de dinero no la trabajan los vecinos cuando entran a ayudarme y tampoco aparece la pestaña de "Produce Faster"

La moví, cambié de granja y aún así nada.

Quería pregunta si es así o es un fallo.

Por las dudas te dejo el link
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000204416063&farm_ix=0

Besosss

marymarcel
Sep 02 2016, 05:14 PM
Hola Marce!!!

Hace un par de semanas que me di cuenta que la fábrica de dinero no la trabajan los vecinos cuando entran a ayudarme y tampoco aparece la pestaña de "Produce Faster"

La moví, cambié de granja y aún así nada.

Quería pregunta si es así o es un fallo.

Por las dudas te dejo el link
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=100000204416063&farm_ix=0

Besosss


Hola cham:)

El Bank es una de las fábricas que no trabajan los amigos.

Aca te dejo la lista de las fábricas que no son trabajadas por nuestros amigos/vecinos

.- Bank
.- Bee Farm
.- Fish Farming Plant
.- Mineral Mine
.- Oil Pump
.- Open Pit Mine
.- Semi Trailer Truck

cham
Sep 02 2016, 07:06 PM
Gracias Marce!!!

Está bien, así no desvalorizamos el $!!! ;-)

Besoss

rosama
Sep 27 2016, 02:25 AM
Buenos días:
Desde ayer tengo un problema con Facility Manager; algunas fábricas las tengo por duplicado y hasta triplicado, y otras han desaparecido. Esto es un gran problema, sobre todo a la hora de terminar las misiones. Cuando las busco en las granjas está todo normal. ¿Qué habrá pasado?
Muchas gracias, espero su amable respuesta.

marymarcel
Sep 27 2016, 07:43 AM
Buenos días:
Desde ayer tengo un problema con Facility Manager; algunas fábricas las tengo por duplicado y hasta triplicado, y otras han desaparecido. Esto es un gran problema, sobre todo a la hora de terminar las misiones. Cuando las busco en las granjas está todo normal. ¿Qué habrá pasado?
Muchas gracias, espero su amable respuesta.

Hola rosama:)

Por favor abre tu Facility manager y haces click en el embudo.

Fìjate si tienes los tildes para

Facility Status >> All Farms

Facility Location >> All Farms

Facility Type >> Animal Buildings
Regular facilities (All)
Service facilities

rosama
Sep 27 2016, 08:50 AM
Hola rosama:)

Por favor abre tu Facility manager y haces click en el embudo.

Fìjate si tienes los tildes para

Facility Status >> All Farms

Facility Location >> All Farms

Facility Type >> Animal Buildings
Regular facilities (All)
Service facilities

Sí, marymarcel, estaba todo marcado. Acabo de revisarlo y parece que está todo en orden ahora. Si vuelve a enloquecer te lo diré. Muchas gracias

marymarcel
Sep 27 2016, 09:06 AM
Sí, marymarcel, estaba todo marcado. Acabo de revisarlo y parece que está todo en orden ahora. Si vuelve a enloquecer te lo diré. Muchas gracias



Buenìsimo!! aqui està llegando la primavera asì que tal vez anda un poco loquito por eso jajaj!:D

Besos y gracias por volver y comentar:)

Sandra Wade
Oct 03 2016, 08:03 PM
Hola,quería preguntar cómo tengo q hacer para que Facebook no me restrinja publicar en grupos mis bonos e ingredientes.esto me pasó en Agosto y se repitió hasta hace poco y cada vez q lo hacen me bloquean mi cuenta obligandome a cambiar mi contraseña y dejé de publicar x este motivo. muchas gracias espero pronta respuesta

marymarcel
Oct 03 2016, 08:18 PM
Hola,quería preguntar cómo tengo q hacer para que Facebook no me restrinja publicar en grupos mis bonos e ingredientes.esto me pasó en Agosto y se repitió hasta hace poco y cada vez q lo hacen me bloquean mi cuenta obligandome a cambiar mi contraseña y dejé de publicar x este motivo. muchas gracias espero pronta respuesta

Hola Sandra:)

Siento mucho que te esté sucediendo esto.

La verdad no es muy común que Facebook te bloquee por publicar, pero tal vez si lo haces mucho y en muchos grupos a la vez, lo consideren como algo malo y te bloquean.
Otra posiblidad es que alguien en los grupos esté denunciando tus publicaciones a Facebook.
De cualquier forma, tienes que contactarte con Facebook y averiguar que es lo que sucede, ya que son ellos y no el juego los que bloquean las publicaciones.

dolilla2004
Oct 24 2016, 11:21 PM
Saludos !!!
Mi hijo tiene un problema en su granja pues no le salen las fabricas y las tiendas en el facilitie manager y yo verifique que estubiera todo puesto en el embudo y esta todo correcto que se vea todo ..el no trajo la queja aqui porque olvido la contraseña de su correo y no se pudo registrar. Ese problema lo tiene desde ayer 23 de octubre.
Gracias de antemano

marymarcel
Oct 25 2016, 08:07 AM
Saludos !!!
Mi hijo tiene un problema en su granja pues no le salen las fabricas y las tiendas en el facilitie manager y yo verifique que estubiera todo puesto en el embudo y esta todo correcto que se vea todo ..el no trajo la queja aqui porque olvido la contraseña de su correo y no se pudo registrar. Ese problema lo tiene desde ayer 23 de octubre.
Gracias de antemano

Hola dolilla:)

Por favor que abra el Facility manager y se fije si tiene un tilde en todas las fabricas. Ademàs que abra las fabricas y chequee que todos los productos tienen el tilde, esto solo lo verà si tiene las herramientas para cargar las fabricas.

Si el problema continua, por favor dime que opciones tiene marcadas en el embudo. Gracias!!

dolilla2004
Oct 25 2016, 06:32 PM
Hola Marcela !!!
yupiiiiiiii hoy se ven todas parece que fue un error momentaneo en su granja porque estaba puesto All Facilities - All Farms y Regular facilities All y solo se veian las fabricas de materia prima . Pero hoy cuando el entro se veian todas ..se puso muy feliz jajajaja

marymarcel
Oct 25 2016, 06:47 PM
Hola Marcela !!!
yupiiiiiiii hoy se ven todas parece que fue un error momentaneo en su granja porque estaba puesto All Facilities - All Farms y Regular facilities All y solo se veian las fabricas de materia prima . Pero hoy cuando el entro se veian todas ..se puso muy feliz jajajaja

Que bueno dolilla!! me alegro mucho!:)

dolilla2004
Nov 08 2016, 08:37 PM
Saludos Marcela !!
Primero te informo que estoy muy feliz con la cadena de barrios ..decidi participar esta semana y para mi sorpresa llevo el puesto #1 jajaa

Lo segundo es reportar una situacion que me esta pasando cuando trabajo las fabricas y las tiendas digamos ayer las trabajé entonces cuando voy hoy nuevamente a trabajarlas me deja hacer las fabricas sin problemas peroo cuando son las tiendas me sale el famoso cartel ese que dice Ops!! ya has ayudado..es en un grupo y nos esta pasando a todos.
Gracias de antemano !!
Besitos y muchas Bendiciones para ti y los tuyos :)

marymarcel
Nov 09 2016, 08:27 AM
Saludos Marcela !!
Primero te informo que estoy muy feliz con la cadena de barrios ..decidi participar esta semana y para mi sorpresa llevo el puesto #1 jajaa

Lo segundo es reportar una situacion que me esta pasando cuando trabajo las fabricas y las tiendas digamos ayer las trabajé entonces cuando voy hoy nuevamente a trabajarlas me deja hacer las fabricas sin problemas peroo cuando son las tiendas me sale el famoso cartel ese que dice Ops!! ya has ayudado..es en un grupo y nos esta pasando a todos.
Gracias de antemano !!
Besitos y muchas Bendiciones para ti y los tuyos :)


Hola dolilla:)

Moví tu publicación al hilo de Fabricas y Facility Manager.

Me alegro mucho que hayas decidido participar del concurso de barrios y que te vaya tan bien!!!:)

Con respecto al problema con los servicios, mi sugerencia sería que antes de comenzar a trabajar las fábricas y los servicios, fueras a tu granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego click en el reloj.
En el botón Gamewide, fíjate si tienes el tilde verde para Rework facilities y Rework service facilities, si en alguna de las opciones no tienes el tilde verde, entonces te dirá cuanto debes esperar para poder trabajar nuevamente. Pero tienes que hacerlo antes de comenzar a trabajar las fabricas de tus amigos.
Si tienes los dos tildes verdes y al querer trabajar los servicios te da el mensaje de Ops, entonces pasa el link del limpiameria del juego. Cierras la ventana de unsettings y la granja si estaba abierta durante la limpieza y luego reabres y vuelves a tratar de trabajar los servicios.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Te mando un beso grande!

rosama
Dec 05 2016, 04:30 PM
En el Facility Manager no aparecen algunas fábricas y como resultado, los productos de esas fábricas van a la pestaña Non Ingredients-(For me) y acabo vendiéndolos por error. Por otro lado, algunos días, me aparecen fábricas duplicadas y triplicadas. Ya no sé qué puedo hacer. :confused::(
Gracias.

marymarcel
Dec 05 2016, 05:04 PM
En el Facility Manager no aparecen algunas fábricas y como resultado, los productos de esas fábricas van a la pestaña Non Ingredients-(For me) y acabo vendiéndolos por error. Por otro lado, algunos días, me aparecen fábricas duplicadas y triplicadas. Ya no sé qué puedo hacer. :confused::(
Gracias.


Hola rosama:)

Moví tu publicación a un hilo donde ya habias publicado anteriormente.

Por favor vuelve a revisar la configuración de tu Facility manager, haciendo click en el embudo.

Tiene que estar de la siguiente forma:

Por favor abre tu Facility manager y haces click en el embudo.

Fìjate si tienes los tildes para

Facility Status >> All Farms

Facility Location >> All Farms

Facility Type >> Animal Buildings
Regular facilities (All)
Service facilities

Hay fábricas cuyos productos no sirven para otras fábricas ó servicios y van directamente a tus Non ingredients. Cuales son los que tú estás viendo y que te parece que están mal?

Cuáles son las fábricas que no te aparecen y cuáles las que aparecen duplicadas ó triplicadas?

Gracias!

rosama
Dec 19 2016, 09:30 AM
Yo creo que cada vez que hacen alguna actualización, se me trastorna el Facility Manager, desaparecen fábricas y tiendas y aparecen otras por duplicado o triplicado. El problema es que también desaparecen de las misiones y no puedo completarlas. Si recuerdo en qué granja está la fábrica la activo desde la misma, pero no siempre puedo.
Ya limpié el caché, cambié de navegador, miré que todo está bien en el embudo, y no hay manera de arreglarlo.
Yo acabo loca con este juego.
Gracias por anticipado.

marymarcel
Dec 19 2016, 11:28 AM
Yo creo que cada vez que hacen alguna actualización, se me trastorna el Facility Manager, desaparecen fábricas y tiendas y aparecen otras por duplicado o triplicado. El problema es que también desaparecen de las misiones y no puedo completarlas. Si recuerdo en qué granja está la fábrica la activo desde la misma, pero no siempre puedo.
Ya limpié el caché, cambié de navegador, miré que todo está bien en el embudo, y no hay manera de arreglarlo.
Yo acabo loca con este juego.
Gracias por anticipado.

Hola rosama:)

La última vez que publicaste sobre los problemas que tenías, te pedí una lista de las fábricas que no aparecen en el Facility manager y de las que apararecen como duplicadas o triplicadas, pero no me contestate.

Por favor, cuales son esas fábricas? Qué navegadores usaste? Gracias!

Abril Merlino
Mar 03 2017, 10:08 AM
Hace una semana aproximadamente que no puedo publicar mis fabricas, sólo aparece el primer cartel y no el segundo para publicar, he cambiado de navegador y tmb lo he limpiado y nada. Tampoco puedo recibir ni enviar regalos.
Alguien podría darme una solución? Gracias!

marymarcel
Mar 03 2017, 10:23 AM
Hace una semana aproximadamente que no puedo publicar mis fabricas, sólo aparece el primer cartel y no el segundo para publicar, he cambiado de navegador y tmb lo he limpiado y nada. Tampoco puedo recibir ni enviar regalos.
Alguien podría darme una solución? Gracias!


Hola Abril :)

Por favor, usa el siguiente link del memcache, para limpiar la memoria del juego https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached
Se abre otra ventana con una lista de unsettings y números, que significa que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta y luego reabres y revisas si puedes publicar.

Si el problema continúa, entonces tienes que revisar si tienes las cookies de 3ros. (3er party cookies) y los pop ups autorizados en tu navegador. Estos son necesarios para que puedas publicar.

Si no quieres autorizar todas las cookies y todos los pop ups en tu navegador, entonces sigue estas instrucciones.

Para Firefox:
Tienes que agregar los siguientes sitios en cookies y pop ups. Para los pop ups agregas los sitios en Content y para las cookies en Privacy. Para que las cookies funcionen, debes establecer la configuración de History a "Use custom settings for history"

Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com


Para Chrome sigue las instrucciones del siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122


Si, además tienes un ad-blocker en tu navegador, tienes que agregar los sitios dados más arriba y autorizarlos.

Luego de hacer todo lo anterior, tienes que cerrar y reabrir tu navegador para que los cambios surtan efecto.

Abril Merlino
Mar 03 2017, 12:06 PM
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, he cumplido con todos los pasos indicados y aún así no puedo ublicar mis fabricas ni mis productos. Realmente no sé como solucionarlo.

marymarcel
Mar 03 2017, 12:10 PM
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, he cumplido con todos los pasos indicados y aún así no puedo ublicar mis fabricas ni mis productos. Realmente no sé como solucionarlo.

Ultimamente, hay varios usuarios que tienen problemas con Chrome y me incluyo, pero tampoco pudiste con Mozilla Firefox?

Trata otro navegador a ver que resultados obtienes.

Abril Merlino
Mar 03 2017, 02:31 PM
Probé con todos y nada hasta que hace una hora finalmente pude publicar utilicé Mozilla, luego volví a intentar y otra vez no funciona.
Agradezco inmensamente tu ayuda.

marymarcel
Mar 03 2017, 03:52 PM
Probé con todos y nada hasta que hace una hora finalmente pude publicar utilicé Mozilla, luego volví a intentar y otra vez no funciona.
Agradezco inmensamente tu ayuda.


Te hago unas proguntas, tu navegador habitual es Chrome?

Cuando NO puedes publicar, fíjate en la barra de vecinos debajo del juego, se ven las fotos ó solo figuras blancas?

De que país eres?

Abril Merlino
Mar 03 2017, 04:12 PM
Soy de Argentina, habitualmente utilizo Mozilla y sí , las fotos las veo. Ahora intente y pude publicar nuevamente! Estoy feliz espero dure...

marymarcel
Mar 03 2017, 04:21 PM
Soy de Argentina, habitualmente utilizo Mozilla y sí , las fotos las veo. Ahora intente y pude publicar nuevamente! Estoy feliz espero dure...

Gracias por la información y crucemos los dedos!! :)

cartu
Mar 10 2017, 04:30 PM
Buenas tardes,hoy no pude trabajar casi ninguna fabrica de mis vecinos,porque me dice que ya las trabaje hoy y no es asi :(:(:(:(

marymarcel
Mar 10 2017, 05:18 PM
Buenas tardes,hoy no pude trabajar casi ninguna fabrica de mis vecinos,porque me dice que ya las trabaje hoy y no es asi :(:(:(:(

Hola cartu :)

Por favor prueba pasando el memcache para limpiar la memoria del juego.

Vas a ver una ventana que se abre con una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si la tenias abierta y luego reabre el juega y prueba trabajar las fabricas.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si eso no te da resultado, mi consejo es que antes de comenzar a trabajar las fábricas, entres a tu granja y hagas click en la caja de herramientas amarilla.
Luego haces click en el Reloj y en el botón Gamewide, alli fíjate si tienes los tildes verdes para Rework facilities y Rework service facilities. Si no estan los tildes verdes, verás la cantida de tiempo que tienes que esperar antes de poder volver a trabajar las fábricas.

Ten en cuenta que para volver a trabajar las fábricas de una misma persona deben pasar 8 horas sin que le trabajes a ningun amigo. Por ejemplo esas 8 horas pueden pasar cuando te vas a dormir por la noche. Es por eso que te recomendé que al entrar por primera vez al juego, primero revises el reloj.

dolilla2004
May 18 2017, 08:00 PM
Saludos Marcela
Escribo aqui pues no se que sucede hoy cuando trabajo fabricas y tiendas que me sale ops ya las trabajastes y no las e trabajado nada y tambien me han escrito que les sucede a algunos cuando trabajan las mias. Pues decidi informarlo aqui . Pase el limpiador del juego y sigue igual.

Gracias de antemano y besos :)

marymarcel
May 19 2017, 06:40 AM
Saludos Marcela
Escribo aqui pues no se que sucede hoy cuando trabajo fabricas y tiendas que me sale ops ya las trabajastes y no las e trabajado nada y tambien me han escrito que les sucede a algunos cuando trabajan las mias. Pues decidi informarlo aqui . Pase el limpiador del juego y sigue igual.

Gracias de antemano y besos :)

Hola dolilla2004 :)

Los servidores del juego fueron afectados durante el dia de ayer a la tarde, tienes la información en el hilo de la Actualización de Mayo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6164814#post6164814

Esta emergencia afectó todos los aspectos del juego así que es muy posible que recibieras el mensaje de que ya habias trabajado esas fábricas, sin haberlo echo.

Igualmente, recuerda que las fábricas de tus amigos puedes volver a trabajarlas, si durante 8 horas no trabajaste ninguna fábrica/servicio y las 8 horas se cuentan desde la última fábrica trabajada, no desde la primera del dia.
Si antes de cumplirse las 8 horas sin trabajar, trabajas una fábrica de un nuevo vecino, entonces todos los tiempos anteriores se revierten al horario de la nueva fábrica trabajada.
Si tratas de volver a trabajar las fábricas de un vecino al que ya le trabajaste, pero no se cumplieron las 8 horas sin trabajar, entonces recibirás el mensaje de Oops.......

Lo mejor que puedes hacer ANTES de trabajar cualquier fábrica/servicio, es entrar a tu propia granja, hacer click en la caja de herramientas amarilla y luego en el reloj.
Luego haces click en el botón Gamewide y verificar si tienes el tilde verde para las opciones Rework facilities (volver a trabajar fábricas) y Rework service facilities (volver a trabajar servicios). Si no están los tildes verdes, entonces verás la cantidad de tiempo que debes esperar para volver a trabajarlos.

YMfarmer
Jun 09 2017, 06:41 PM
Me sale un aviso q dice q no se puede, que intente mas tarde.

marymarcel
Jun 09 2017, 06:48 PM
Me sale un aviso q dice q no se puede, que intente mas tarde. Ya me habia pasado con fabricas q guarde para organizarlas y no me dejo sacarlas a las granjas, compre otras y las sustitui, y ahora son los trenes y vagones que estan represados en el almacen. Que debo hacer? Ya reinicie el juego, ya pase el limpiador de cache y aun asi no se puede

Hola YMfarmer :)

Te estaba contestando cuando editaste tu post.

Me alegro que se haya solucionado :)

arkangel
Jul 18 2017, 03:10 PM
perdon tengo problemas ahora mismo y desde hace algunas horas no logro poder publicar ni fabricas ni servicios ni bonos tengo 2 amgos que les sucede lo mismo [ejemplo] Al momento de darle a produce faster no sale la opcion de publicarlo en facebook no me ah funcionado ni siquiera en la de servicios mmm no se si me explico desde ya gracias por su ayuda

marymarcel
Jul 18 2017, 03:13 PM
perdon tengo problemas ahora mismo y desde hace algunas horas no logro poder publicar ni fabricas ni servicios ni bonos tengo 2 amgos que les sucede lo mismo [ejemplo] Al momento de darle a produce faster no sale la opcion de publicarlo en facebook no me ah funcionado ni siquiera en la de servicios mmm no se si me explico desde ya gracias por su ayuda

Hola arkangel :)

A todos nos está pasando lo mismo. Aparentemente toda publicación a facebook está rota.

Ya envié un email a los desarrolladores para que revisen que esta pasando.

Gracias por tu paciencia. :)

arkangel
Jul 18 2017, 03:19 PM
bueno habra que tener paciencia y esperar a que se solucione.. muchas gracias

marymarcel
Jul 18 2017, 05:47 PM
Problemas conocidos:

- No funcionan las publicaciones echas en Facebook, aparentemente se debe a un problema en Facebook. Estamos analizando las posibles soluciones al problema.

YOALI
Jul 19 2017, 12:58 AM
Hola, estoy tratando de publicar fabricas y tiendas pero no logro hacerlo ???

marymarcel
Jul 19 2017, 06:17 AM
Hola, estoy tratando de publicar fabricas y tiendas pero no logro hacerlo ???

Hola YOALI :)

Todos estamos afectados ya que se debe a un problema en facebook.

Si lees la publicación anterior a la tuya verás que los desarrolladores están buscando una solución

Problemas conocidos:

- No funcionan las publicaciones echas en Facebook, aparentemente se debe a un problema en Facebook. Estamos analizando las posibles soluciones al problema.

Abril Merlino
Jul 19 2017, 09:59 AM
Hola! Nuevamente estoy con el mismo problema no puedo publicar mis fabricas, sólo aparece el primer cartel y no el segundo para publicar, he cambiado de navegador y tmb lo he limpiado y nada.He realizado todo lo que se me indica en esta linea de mensajes y sigo sin resolverlo. Por favor podrian audarme? Gracias!

marymarcel
Jul 19 2017, 10:03 AM
Hola! Nuevamente estoy con el mismo problema no puedo publicar mis fabricas, sólo aparece el primer cartel y no el segundo para publicar, he cambiado de navegador y tmb lo he limpiado y nada.He realizado todo lo que se me indica en esta linea de mensajes y sigo sin resolverlo. Por favor podrian audarme? Gracias!


Hola Abril :)

Todos tenemos el mismo problema desde ayer. No se puede hacer ninguna publicación hacia facebook.

Fué enviado a los desarrolladores para que revisaran y es un problema de Facebook ya que también afecta a otros juegos, de todas formas los desarrolladores están tratando de solucionarlo.

Esto fué publicado ayer por Raul en la Actualización de Junio:

Problemas conocidos:

- No funcionan las publicaciones echas en Facebook, aparentemente se debe a un problema en Facebook. Estamos analizando las posibles soluciones al problema.

Abril Merlino
Jul 19 2017, 10:24 AM
Muchas Gracias!

CONEJA
Aug 11 2017, 04:05 PM
Buenas tardes, quería consultar como se almacenan los productos de las distintas fabricas para que no falten y produzcan? gracias

marymarcel
Aug 11 2017, 05:03 PM
Buenas tardes, quería consultar como se almacenan los productos de las distintas fabricas para que no falten y produzcan? gracias

Hola CONEJA :)

Si quieres saber cual es la cantidad que tienes que tener para llenar tus fábricas y tiendas, tenemos una herramienta que nos ayuda.

Tienes que hacer click en el Facility manager y luego click en la notita con lapiz que se encuentra arriba al lado de la lupa.

En la nueva ventan que se abre, vas a ver 3 opciones en la parte de arriba.

En la primera elige "All Facilities", de esa forma se tomarán en cuenta todas las fábricas y tiendas que tienes.

En la segunda, elige 15 days (15 dias) ya que esa es la forma de ver lo que necesitas para llenar todas las fábricas y tiendas al 100%

En la tercera, elige "By Missing" (Faltante)

Esperas unos segundo y verás que se actualizan los montos de los artículos.

Si tienes todos los artículos con número negros, significa que tienes suficiente para llenar tus fábricas y tiendas al 100% una vez.

Si tienes algunos artículos con números negros pero entre paréntesis y en rojo aparece otro número, entonces el número negro significa el monto que necesitas para llenar al 100% y el número rojo significa cuantos te faltan para llegar a ese número negro. Ej: 100 (25), entonces 100 es lo que necesitas, 25 es lo que te falta, por lo tanto solo tienes almacenados 75.

Puedes ir cambiando la segunda opción hasta llegar a 1 año y ver cuanto te falta de cada artículo según las fábricas y tiendas que tienes.

CONEJA
Aug 19 2017, 12:20 PM
Hola muchas gracias por la respuesta sobre las fábricas, te hago otra consulta, que significa cuando me almacena dos productos con el mismo nombre por ejemplo pineapple y pineapple (largue)? , lo que sobra si ya tengo el numero en negro, lo puedo verder?

marymarcel
Aug 19 2017, 02:12 PM
Hola muchas gracias por la respuesta sobre las fábricas, te hago otra consulta, que significa cuando me almacena dos productos con el mismo nombre por ejemplo pineapple y pineapple (largue)? , lo que sobra si ya tengo el numero en negro, lo puedo verder?


Hola CONEJA :)

De nada !!

Hay dos tipos de cajas cuando envias tus cosechas al almacén, regulares y large.

Cuando tú misma cosechas, entonces recibes cajas regulares, y en el almacén solo ves el nombre del producto.
Si contratas a alguien para cosechar, entonces al lado del nombre del producto dice (large).
La única diferencia es el precio de venta del producto, ya que si vendes en el mercado, recibes más monedas por las cosechas large que por las regulares.

La verdad que yo no suelo vender cosechas, ya que las utilizo en las fábricas y en general siempre me falta algo. Recuerda que en la opción del medio del facility manager donde está el tiempo, puedes ir cambiándolo para ver que cantidad de tienes para 15 dias, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año.

Solo te recuerdo que 15 dias equivale a una sola publicación al 100% ó sea que por ejemplo 3 meses, serían 6 publicaciones al 100%, o sea una vez por dia durante 6 dias.

MARTHA LUCIA
Nov 22 2017, 11:37 PM
Hola.
A quien corresponda.
Solicito sea revisaba mi granja ya que me desaparecieron las siguientes
facilidades de cash y en mi granja estaban todas. hasta el dia 14 y 18 de este mismo mes compré las que me hacían falta de las nuevas actualizaciones.
Me falta: Honey derivatives, honey shop, irrigation supplies, restaurant portuques, indoor playground, taste de china, taste de japon, taste de spain, arcade suplies, Una de cada una . ya las tenia todas instaladas . De tal manera que solicito una revisión de mi granja a ver que les pasó . De antemano muchas gracias.
Martha Lucía. Avatar Lady FarmtownML. Usuaria en México.

marymarcel
Nov 23 2017, 05:27 AM
Hola.
A quien corresponda.
Solicito sea revisaba mi granja ya que me desaparecieron las siguientes
facilidades de cash y en mi granja estaban todas. hasta el dia 14 y 18 de este mismo mes compré las que me hacían falta de las nuevas actualizaciones.
Me falta: Honey derivatives, honey shop, irrigation supplies, restaurant portuques, indoor playground, taste de china, taste de japon, taste de spain, arcade suplies, Una de cada una . ya las tenia todas instaladas . De tal manera que solicito una revisión de mi granja a ver que les pasó . De antemano muchas gracias.
Martha Lucía. Avatar Lady FarmtownML. Usuaria en México.

Hola MATHA LUCIA :)

Acabo de revisar la data de tu cuenta y esas fábricas no aparecen como perdidas, están en tus granjas.

Cuando abres tu Facility Manager, las puedes ver? Si las ves, al lado del nombre de cada Fábrica ó Servicio vas a ver en que granja están, (F y un número). Por ej: F3 significa que está en tu granja 3. Si tienes las fábricas amontonadas unas encima de otras, puedes usar la lupa que se encuentra en la caja de herramientas amarilla, para localizar la fábrica que buscas. Al utilizar la lupa debes escribir el nombre de la fábrica ó servicio exactamente como aparece, por ej: Taste of China y no Taste de China.

Si no puedes verlas en el Facility manager entonces, haces click en el embudo y te fijas si tienes las opciones marcadas como se muestran en la siguiente foto:

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/facility/facility filter all.PNG

No se cuales son los productos que encontraste en el mercado cuando fuiste a vender. Por ejemplo el Portuguese restaurant no tiene todavia ningún servicio donde colocar sus productos por lo tanto se pueden vender en el mercado.

Cualquier fábrica que tenga un servicio para llenar, al comprar el servicio y colocarlo en la granja, todos los productos que use, son automáticamente sacados de non ingredients y non ingredients (for me). Ahora si usas otro filtro para vender, por ej. From Facilities te convendría revisar si tienes marcados los productos que ahora son usados en los servicios.

MARTHA LUCIA
Nov 23 2017, 08:06 AM
OK.
Voy a buscarlas e informo. Ya que cuando doy en la tienda como si fuera a comprar desde la categoria not owned ahí me salen y me siguen saliendo a las 8:10 a.m. desde mi granja.

marymarcel
Nov 23 2017, 10:49 AM
OK.
Voy a buscarlas e informo. Ya que cuando doy en la tienda como si fuera a comprar desde la categoria not owned ahí me salen y me siguen saliendo a las 8:10 a.m. desde mi granja.


Fíjate bien si el filtro que estás usando en la tienda es el Not owned ó Not in this farm. Si usas el último te va a mostrar las fábricas y tiendas que no tienes en esa granja en particular.

Y tambien revisa los filtros que tienes en el embudo para ver si los tienes como en la foto, porque al visitar tu granja por ejemplo la fábricas Irrigation Supplies Factory y los servicios, Taste of Japan, Taste of China y Taste of Spain se encuentran en tu granja 8 Barcos.

MARTHA LUCIA
Nov 23 2017, 11:21 AM
Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas. :)

marymarcel
Nov 23 2017, 11:24 AM
Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas. :)

Que bueno Martha! gracias por volver y dejarnos saber que todo está solucionado.

Si las encontraste en las granjas pero no en el Facility manager, entonces vuelve a mirar que opciones tienes marcadas en el embudo, tienen que ser las que se muestran en la foto.

Un beso! :)

MARTHA LUCIA
Nov 23 2017, 03:23 PM
Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé. :)

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.

marymarcel
Nov 23 2017, 03:36 PM
Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé. :)

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.

Hola Martha :)

No creo que sea posible ya que las herramientas que se usan para cargar las fábricas/servicios desde el los botones Start all y Load all en el Facility manager, no distinguen entre fábricas cash ó de monedas. Cada herramienta tiene un grupo de fábricas que puede cargar.

Lo único que podrías hacer es colocar las fábricas de cash en ciertas granjas e ir cambiando el filtro del embudo a Group of farms (grupo de granjas) para cargar solo esas cuando tu quieras.

Capriles Brizolla
Jan 08 2018, 09:16 AM
Buen día. Varias de mis fábricas no funcionan correctamente. Algunos ítems no se empiezan a producir y otros se quedan "pegados" y nunca terminan de completarse. Por favor, ¡arréglenlas! Muchas gracias.

marymarcel
Jan 08 2018, 11:23 AM
Buen día. Varias de mis fábricas no funcionan correctamente. Algunos ítems no se empiezan a producir y otros se quedan "pegados" y nunca terminan de completarse. Por favor, ¡arréglenlas! Muchas gracias.

Hola Capriles Brizolla :)

Por favor abre tu Facility Manager y haces click en el embudo.

Fíjate si tienes marcadas las opciones como se muestra en la foto

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/facility/facility filter all.PNG

Si tienes las herramientas para llenar tus fábricas haciendo click en el botón Start All que se encuentra en la parte superior del Facility Manager, también revisa si esas fábricas que no producen esos items, tienen un tilde en la casilla que se encuentra al lado de la foto de la fábrica.

También abre esas fábricas, y fíjate si los artículos que no se producen tienen el tilde.

También puedes consultar tu Ingredient Planner para verificar que tienes suficientes productos para producir esos artículos.

Si esto no soluciona tu problema, por favor proporciona un link a tu granja y dinos cuales son los artículos que no inician la producción y en que granjas se encuentran esas fábricas.

En el siguiente hilo encuentras las instrucciones para conseguir el link a tu granja:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

arkangel
Jan 09 2018, 02:42 PM
Hola buenas!!!
estoy teniendo problemas con mi granja aparece y desaparecen las fabricas objetos y demas cabe destacar que tambien veo ghost de avatares a toda hora
me podrian pasar el link de limpia memoria
desde ya muchisimas gracias!!!
Arkangel:)

marymarcel
Jan 09 2018, 03:04 PM
Hola buenas!!!
estoy teniendo problemas con mi granja aparece y desaparecen las fabricas objetos y demas cabe destacar que tambien veo ghost de avatares a toda hora
me podrian pasar el link de limpia memoria
desde ya muchisimas gracias!!!
Arkangel:)

Hola arkangel :)

En general cuando tienes esos problemas se debe a que los gráficos del juego no cargan bien.

Por favor sigue estas sugerencias:

Pasa el limpiamemoria del juego, vas a ver que abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierra esa ventana y la granja si la tenias abierta durante la limpieza. Luego limpia cookies y cache de tu navegador, es ahi donde están almacenados los gráficos.

La primera vez que vuelvas a cargar el juego luego de la limpieza anterior, vas a notar que carga más despacio, esto se debe a que todos los gráficos necesitan cargarse nuevamente.

Link del memcache: https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached


Si necesitas instrucciones para limpiar cookies y cache de tu navegador:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

arkangel
Jan 09 2018, 03:32 PM
muchas gracias!!!! marimarcel solucionado
gracias por tu ayuda

marymarcel
Jan 09 2018, 03:40 PM
muchas gracias!!!! marimarcel solucionado
gracias por tu ayuda


Que bueno arkangel, me alegro mucho !! :)

Capriles Brizolla
Jan 13 2018, 10:59 PM
Buenas noches. En mi granja n° 6 no funciona la máquina de snacks. Los productos se guardan y se procesan, pero no los puedo guardar en mi almacén para luego venderlos, pues no aparece el botón "store". Lo mismo pasa con el supermercado en mi granja n° 1. Tampoco puedo copiar los link de ninguna de mis granjas, pues luego de seguir los pasos indicados por Uds. no quedan guardados en la memoria de mi PC y por lo tanto no los puedo pegar. He borrado las cookies, he limpiado el caché y tengo todos los navegadores y el Flash Player actualizados. Gracias.

marymarcel
Jan 14 2018, 09:44 AM
Buenas noches. En mi granja n° 6 no funciona la máquina de snacks. Los productos se guardan y se procesan, pero no los puedo guardar en mi almacén para luego venderlos, pues no aparece el botón "store". Lo mismo pasa con el supermercado en mi granja n° 1. Tampoco puedo copiar los link de ninguna de mis granjas, pues luego de seguir los pasos indicados por Uds. no quedan guardados en la memoria de mi PC y por lo tanto no los puedo pegar. He borrado las cookies, he limpiado el caché y tengo todos los navegadores y el Flash Player actualizados. Gracias.

Hola Capriles Brizolla :)

El Supermarket y el Snack machine, no son fábricas regulares que producen productos. Son fábricas de servicio que se llenan con los productos de fábricas regulares y luego de que tus vecinos las trabajan, tienes que hacer click en botón Cash out para obtener monedas. Es como si vendieras los productos en el mercado, pero recibes más monedas.

Puedes consultar las listas de fábricas y que hace cada una en la guia del juego :

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546

Con respecto al link de tu granja; no tiene que quedar guardado en la memoria de tu pc.

Cuando estas en tu granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego en el ícono del Farm selector manager.

Vas a ver el nombre de todas tus granjas. Haces click en el botón Copy link y luego click en el nombre de la granja en la que tienes el problema.

Luego vienes al foro y en tu post, haces click derecho en tu mouse y click en la opción Pegar.

Si tienes dificultades para hacer esto, en el post de como conseguir el link de tu granja (te lo dejo aqui debajo) vas a la opcion que dice en rojo Método alternativo para conseguir el link a su granja.

Haces click en el link que figura en el punto II y verás que se abre una ventana con Información de diagnóstico. Al lado de Id usuario hay un número, escribe ese número en tu post y nosotros podremos tener el link a tu granja. :)

Capriles Brizolla
Jan 14 2018, 11:07 AM
Buenas tardes. Gracias por la explicación de la máquina de snacks y el supermercado. Respecto al link de la granja, he dicho que seguí los pasos que me indicaste, pero el link NO SE COPIA. No sé qué sucede. Muchas gracias. Saludos

marymarcel
Jan 14 2018, 12:08 PM
Buenas tardes. Gracias por la explicación de la máquina de snacks y el supermercado. Respecto al link de la granja, he dicho que seguí los pasos que me indicaste, pero el link NO SE COPIA. No sé qué sucede. Muchas gracias. Saludos

De nada Capriles :)

Con respecto al link, no se porque no puedes copiarlo, pero por eso te dejé la explicación de la forma Alternativa de conseguir el link a tu granja. Si abres ese link en otra ventana puedes ir escribiendo el número de ID sin necesidad de copiar y pegar. :)

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

maria mercedes
Mar 05 2018, 04:08 PM
Desearía saber como se pueden publicar las fábricas de forma abreviada:)

marymarcel
Mar 05 2018, 04:47 PM
Desearía saber como se pueden publicar las fábricas de forma abreviada:)

Hola maria mercedes :)

Moví tu publicación al foro en español y al hilo de Fábricas.

Si te refieres a colocar un link corto para el trabajo de fábricas en los grupos de facebook, tendrías que preguntar en esos mismos grupos para que te indiquen como lo realizan. :)

TXEMER
Apr 22 2018, 07:00 PM
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de vender los non-ingredients todos a la vez y no de uno en uno.
Muchas gracias.:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1051377772&farm_ix=0

marymarcel
Apr 22 2018, 07:13 PM
Hola me gustaría saber si hay alguna manera de vender los non-ingredients todos a la vez y no de uno en uno.
Muchas gracias.:
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1051377772&farm_ix=0

Hola TXEMER :)


Los Non Ingredients y Non Ingredients (for me) pueden venderse todos de una vez seleccionando la opción SELL ALL.

La opción la cambias haciendo click en la flechita y eliges la que tú quieres.

Los non ingredients son los ingredientes que en este momento, no tienen uso en el juego.

Los non ingredients (for me) son la suma de los non ingredients y los ingredientes almacenados porque todavía no compraste las fábricas en los que se utilizan. Asi que si estás pensando en comprar más fábricas, primero fíjate bien que ingredientes necesitan y asi no los vendes.

TXEMER
Apr 24 2018, 02:10 PM
Hola TXEMER :)


Los Non Ingredients y Non Ingredients (for me) pueden venderse todos de una vez seleccionando la opción SELL ALL.

La opción la cambias haciendo click en la flechita y eliges la que tú quieres.

Los non ingredients son los ingredientes que en este momento, no tienen uso en el juego.

Los non ingredients (for me) son la suma de los non ingredients y los ingredientes almacenados porque todavía no compraste las fábricas en los que se utilizan. Asi que si estás pensando en comprar más fábricas, primero fíjate bien que ingredientes necesitan y asi no los vendes.

Hola de nuevo, eso hago doy a sell all pero nada y otra cosa ni puedo aceptar los regalos ni tampoco enviar, no se si será fallo del juego.
Gracias

marymarcel
Apr 24 2018, 02:38 PM
Hola de nuevo, eso hago doy a sell all pero nada y otra cosa ni puedo aceptar los regalos ni tampoco enviar, no se si será fallo del juego.
Gracias

Hola TXEMER :)

Si tienes ingredientes almacenados debería funcionar al hacer click en Sell All, trata de pasar el memcache para limpiar la memoria del juego. Haces click en el link y verás que se abre una ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierra esa ventana y también la granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabres la granja, vas al Marketplace y alli trata de vender nuevamente.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Para tu problema con los regalos, que navegador estas usando? Los navegadores Internet explorer y Edge no funcionan para los regalos y el envio de solicitudes de aceleración de trenes.

Si usas otro navegador, tienes que verificar si autorizaste las cookies de terceros

Tienes instrucciones para Chrome en el siguiente link:http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122

Para Opera: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=633966

Si tienes un bloqueador de publicidad, tienes que agregar los sitios alli.

Debes reiniciar tu navegador luego de hacer lo anterior y tambier chequear si tu antivirus está bloqueando los sitios, si es asi, debes desactivarlo mientras estas en el juego para que no bloquee las cookies de terceros y los pop ups

MARTHA LUCIA
Jun 14 2018, 06:00 PM
Hola.
Buenas tardes.
Quiero reportar que desde ayer me he percatado que al trabajar las facilidades de vecinos se está reiniciando la página hasta dos veces antes de que termine de pasar todas las granjas. Hoy hace unos 10 minutos me vuelve a pasar.
Cuantos días más será necesario esperar para que el juego se normalice?
Gracias por su atención.

marymarcel
Jun 14 2018, 06:06 PM
Hola.
Buenas tardes.
Quiero reportar que desde ayer me he percatado que al trabajar las facilidades de vecinos se está reiniciando la página hasta dos veces antes de que termine de pasar todas las granjas. Hoy hace unos 10 minutos me vuelve a pasar.
Cuantos días más será necesario esperar para que el juego se normalice?
Gracias por su atención.

Hola MARTHA LUCIA :)

Qué página es la que se reinicia? Estas trabajando con varias ventanas abiertas en tu navegador para poder hacer varias fábricas al mismo tiempo? Qué navegador usas?

dolilla2004
Jun 26 2018, 05:27 PM
Saludos Marcela!!
Habrá alguna solución para cuando vamos a publicar fabricas y no sale el cartel de la publicación?
Gracias de antemano :):)

marymarcel
Jun 26 2018, 05:36 PM
Saludos Marcela!!
Habrá alguna solución para cuando vamos a publicar fabricas y no sale el cartel de la publicación?
Gracias de antemano :):)


Hola dolilla2004 :)

No se que navegador estas usando pero cuando no aparece el cuadro para publicar en facebook es porque no están autorizados los pop ups en tu navegador.

En el siguiente link, encuentras instrucciones tanto para actualizar el flash player, como asi tambien para autorizar las cookies de terceros y pop ups para varios navegadores.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Espero que te sirva :)

dolilla2004
Jun 26 2018, 10:14 PM
Problema Resuelto yupiiiiiiiiiiii
Gracias Marcela eres un sol!!!

marymarcel
Jun 27 2018, 07:58 AM
Problema Resuelto yupiiiiiiiiiiii
Gracias Marcela eres un sol!!!

Que bueno dolilla!! beso grande :)

lauradelsur
Jun 27 2018, 01:38 PM
Hola! Puedo tener mas de una Dairy Shed, Chicken Coop, Wool Shed y Rabbit Hutch en una granja?? Porsupuesto que si quiero tener mas de una es para que funcionen todas, no como decoracion. Espero sus respuestas, gracias!

marymarcel
Jun 27 2018, 01:44 PM
Hola! Puedo tener mas de una Dairy Shed, Chicken Coop, Wool Shed y Rabbit Hutch en una granja?? Porsupuesto que si quiero tener mas de una es para que funcionen todas, no como decoracion. Espero sus respuestas, gracias!

Hola lauradelsur :)

La respuesta es no, los edificios de animales funcionan igual que las fábricas, solo se puede tener uno en cada granja, si colocas otro solo es una decoración.

lauradelsur
Jun 27 2018, 02:23 PM
Ok gracias! tu me puedes decir en que fecha empece a jugar FT??

marymarcel
Jun 27 2018, 02:33 PM
Ok gracias! tu me puedes decir en que fecha empece a jugar FT??

De nada!

Para poder hacerlo, necesito el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

lauradelsur
Jun 27 2018, 11:05 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1110936356&farm_ix=4 este es!

marymarcel
Jun 28 2018, 06:52 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1110936356&farm_ix=4 este es!

Hola lauradelsur :)

Comenzaste a jugar el 4 de Julio de 2010 :)

digdif
Jul 02 2018, 02:26 PM
Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.

digdif
Jul 02 2018, 02:35 PM
Hola lauradelsur :)

Comenzaste a jugar el 4 de Julio de 2010 :)
Hola marymarcel necesito tu ayuda espero me puedas ayudar:

Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.

marymarcel
Jul 02 2018, 02:39 PM
Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.

Hola digdif :)

Las dos fábricas que compraste no producen artículos sino que son fábricas de servicios que se llenan con los artículos producidos en otras fábricas.

La fábrica de servicios Music Conservatory se llena con los productos que se hacen en la fábrica Musical Instruments Factory más un producto (ocarinas) que se produce en la Ceramic Factory.

La fábrica de servicios Honey shop se llena con los productos que se hacen el la fábrica Honey Derivatives Factory más un producto (honeycomb) que se produce en la Bee Farm.

Toda la información sobre las fábricas y sus productos se encuentran en el siguiente link de la guia en español:

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546

marymarcel
Jul 02 2018, 02:42 PM
Hola marymarcel necesito tu ayuda espero me puedas ayudar:

Hola muy buenas, hace poco compre dos fabricas Music Conservatory y Honey Shop ya tengo toda la materia prima para empezar a producir los productos, la question es cuando le doy cargar lote (load batch) me dice que no es posible hasta que tenga cierta cantidad de ese producto para empezar a producirlo, ¿como los consigo?, la verdad espero que no tenga que encontrar un vecino con esta fabrica para poder conseguirlos para empezar a producir en estas fabricas y de ser asi. ¿Hay otra solucion con comprando alguna herramienta? agradeceria su ayuda.


Hola digdif :)

Acabo de contestarte en tu otra publicación en el siguiente link:

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6249134#post6249134

digdif
Jul 02 2018, 07:34 PM
Muchas Gracias marymarcel :)

marymarcel
Jul 02 2018, 09:00 PM
Muchas Gracias marymarcel :)

De nada :)

Yolandaaa-2
Aug 26 2018, 10:04 AM
Hola
Cosecho flores como African Daisy y tengo unas existencias de 6.637, resultado de la suma de 1 que tenía mas en teoría 6.623 que iba a cosechar(en otras flores cosecho menos de las que indica Farms Stats)
En las necesidades por un día de todas las Facility son de 600.
Cargo una sola vez las fábricas y tiendas, quedando unas existencias de African Daisy de 7.
Como es esto posible?
Pueden ayudarme?
Gracias
Un saludo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1494291220&farm_ix=0

marymarcel
Aug 26 2018, 10:51 AM
Hola
Cosecho flores como African Daisy y tengo unas existencias de 6.637, resultado de la suma de 1 que tenía mas en teoría 6.623 que iba a cosechar(en otras flores cosecho menos de las que indica Farms Stats)
En las necesidades por un día de todas las Facility son de 600.
Cargo una sola vez las fábricas y tiendas, quedando unas existencias de African Daisy de 7.
Como es esto posible?
Pueden ayudarme?
Gracias
Un saludo
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1494291220&farm_ix=0


Hola Yolandaaa-2 :)

Creo que la confusión viene de la cantidad de dias de los que estas hablando.

Vamos a tomar como referencia a las African Daisy y el Flower Stand que es la fábrica de servicio donde las cargas.

Para una carga completa, o sea 100% de carga para cada flor, necesitas 3,000 flores de cada una.

Un 100% de carga equivale a 15 dias.

O sea que si tú cargas esa fábrica una vez por dia al 100%, entonces necesitas 3,000 de cada una de las flores para la carga completa. En dos dias estarías usando 6,000 african daisy. Se que hay una diferencia en las cantidades que tú refieres, pero puede ser que en algún momento hayas recargado esa flor sin darte cuenta y entonces te quedó menos en el almacén. :)

Yolandaaa-2
Aug 26 2018, 01:32 PM
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40048694_10212606183218237_1190553088931397632_n.j pg?_nc_cat=0&oh=f25a07fa86c77ce1937be519e2d0451e&oe=5C3B218E
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40095768_10212606185098284_3493750522844807168_n.j pg?_nc_cat=0&oh=eca08f3a92f2b3af37707c94c2544f7e&oe=5C3A8559
La primera foto es como estaba ayer
la segunda foto es como quedé después de cosechar las flores y cargar las fábricas una sola vez
Si en mi facility dice que necesito 600 no termino de entender por qué me dices que necesito 3.000

marymarcel
Aug 26 2018, 02:05 PM
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40048694_10212606183218237_1190553088931397632_n.j pg?_nc_cat=0&oh=f25a07fa86c77ce1937be519e2d0451e&oe=5C3B218E
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/40095768_10212606185098284_3493750522844807168_n.j pg?_nc_cat=0&oh=eca08f3a92f2b3af37707c94c2544f7e&oe=5C3A8559
La primera foto es como estaba ayer
la segunda foto es como quedé después de cosechar las flores y cargar las fábricas una sola vez
Si en mi facility dice que necesito 600 no termino de entender por qué me dices que necesito 3.000

Voy a tratar de explicarlo mejor, si puedo :)

Cuando cargamos una fábrica ó servicio al 100% ese 100% equivale a 15 dias.

Tú necesitas 200 African daisy si pones el filtro para 1 dia, pero como tú tienes 3 Flower Stand, por lo tanto cuando pones 1 dia te aparecen 600 African Daisy (200 x 3 )

Ese 1 dia que tú pones, sería como hacer click en Start batch 8 veces en una de las Flower stand para las African daisy, ya que cada vez que cargas 1 batch, agregas 25 flores (25 x 8= 200) y solo representaría un % mínimo de carga, no el 100%

Si tu cambias el filtro de 1 dia a 15 dias, vas a ver que necesitas 9,000 de cada flor, 3,000 de cada una de las flores para cada fabrica.

Si solo tienes sembradas 6,364 African Daisy, solo puedes cargar al 100% 2 Flower stand, y con las 364 un porcentaje del 3ro.

Yolandaaa-2
Aug 26 2018, 03:08 PM
Pero solo hice una carga y ya salía que no tenía flores para una segunda carga
Entonces las necesidades que dá el facility manager para un día no sirve, porque entiendo que en el caso de las flores tendría que esperar 15 días para volver a cagar?
En el caso de African Daisy, son 25 cada 3 horas , que es lo mismo que
25/3 = 8 , 25 x 8 = 200

Entonces para ver que necesidades tengo de productos para un día como puedo saberlo?

marymarcel
Aug 26 2018, 03:26 PM
Pero solo hice una carga y ya salía que no tenía flores para una segunda carga
Entonces las necesidades que dá el facility manager para un día no sirve, porque entiendo que en el caso de las flores tendría que esperar 15 días para volver a cagar?
En el caso de African Daisy, son 25 cada 3 horas , que es lo mismo que
25/3 = 8 , 25 x 8 = 200

Entonces para ver que necesidades tengo de productos para un día como puedo saberlo?

Yolanda, tu tienes que basar tus necesidades en lo que es una carga completa, o sea que necesitas para cargar cualquier fábrica ó servicio al 100%

Para eso debes colocar el filtro en 15 dias que es el equivalente a 100%.

Si tu tuvieras el Flower Stand vacio y haces click 8 veces en start batch para una flor, cargarías 200 flores y solo llenarías el 0,6% de la fabrica.

Y si, esos 15 dias que representan una carga completa al 100%, sería lo que tendrías que esperar si no pudiéramos publicar las fábricas y que nuestros amigos las trabajaran. De esa forma se acelera y puedes recargarlas.

Si tu tomas las fabricas que no pueden trabajar los amigos, pues en algunas tienes que esperar 6 horas y 8 horas en las minas, para poder volver a cargar 1 batch.

Yolandaaa-2
Aug 26 2018, 04:29 PM
Muchas gracias por tus explicaciones, ahora lo tengo mucho mas claro gracias a ti y a Elsa, pero..... podían publicar unas instrucciones de como funcionan las fábricas y tiendas para no andar tan perdidos, como por ejemplo los bonus para que sirven, explicar que las cargas usan la cantidad de 15 días etc

marymarcel
Aug 26 2018, 04:40 PM
Muchas gracias por tus explicaciones, ahora lo tengo mucho mas claro gracias a ti y a Elsa, pero..... podían publicar unas instrucciones de como funcionan las fábricas y tiendas para no andar tan perdidos, como por ejemplo los bonus para que sirven, explicar que las cargas usan la cantidad de 15 días etc

De nada Yolanda :)

El uso del ingredient planner, está explicado en el Capítulo 13: Las fábricas de la guia del juego en español, dentro del Facility Manager

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546

Los bonos y dans los encuentras en el Capítulo 30

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=637514

Sandra Wade
Aug 26 2018, 04:45 PM
hola Marce quería denunciar la desaparición de 4 Fabricas :CERAMIC FACTORY,CONFECTIONERY FACTORY,JEWELRY FACTORY Y SAUCE AND CONDIMENTS FACTORY que puedo hacer para recuperarlas.gracias

marymarcel
Aug 26 2018, 05:13 PM
hola Marce quería denunciar la desaparición de 4 Fabricas :CERAMIC FACTORY,CONFECTIONERY FACTORY,JEWELRY FACTORY Y SAUCE AND CONDIMENTS FACTORY que puedo hacer para recuperarlas.gracias


Hola Sandra :)

Acabo de revisar la data de cuenta y todas las fábricas que nombraste están en tus granjas.

Por favor abre tu Facility Manager y luego haces click en el embudo, fíjate si todas las opciones están marcadas como muestra la siguiente foto

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/facility/facility filter all.PNG

También con el Facility manager abierto, busca esas fábricas y fíjate si tienen un tilde en la casilla que se encuentra casi al lado del dibujo de la fábrica. También abre cada fábrica y fijate si todos los productos tienen un tilde para que puedas comenzar la producción en ellos.

Sandra Wade
Aug 26 2018, 05:20 PM
hola Marce todo esto estaba en orden tal cual lo tenés ahí fuí a la granja dónde las tengo y estaban pero no aparecían en el Facility Manager y en la tienda cuando pones comprar las que no tengo me aparecían para comprarlas,de locos lo bueno es que aparecieron en la granja que estaban muchas gracias x tu ayuda

marymarcel
Aug 26 2018, 05:23 PM
hola Marce todo esto estaba en orden tal cual lo tenés ahí fuí a la granja dónde las tengo y estaban pero no aparecían en el Facility Manager y en la tienda cuando pones comprar las que no tengo me aparecían para comprarlas,de locos lo bueno es que aparecieron en la granja que estaban muchas gracias x tu ayuda

Las fábricas siempre te van a aparecer para comprar porque puedes tener varias de ellas, y aparecen o no según los filtros que uses en la Tienda.

Me alegro que hayan aparecido, pero fíjate lo que te dije de los tildes.

Besos :)

Lianella
Aug 30 2018, 09:06 PM
Las fabricas shop producen pero cuando han culminado su produccion no funciona la pestaña que da cash coins estan bloqueadas desde el dia 29-8-18-

Taz D
Aug 30 2018, 09:14 PM
Las fabricas shop producen pero cuando han culminado su produccion no funciona la pestaña que da cash coins estan bloqueadas desde el dia 29-8-18-
Hola Lianella,

Moví tu publicación al foro en español.

Para cobrar sus instalaciones de servicio necesita tener combustible.
No tienes combustible actualmente.