PDA

View Full Version : Oficial Concurso de Granjas desde el 8 al 31 de Diciembre,2014


marymarcel
Dec 01 2014, 07:01 AM
Navidad está muy cerca, así que obviamente ese será el tema para este concurso.

Usted deberá crear una granja basándose en el tema "Navidad". Las decoraciones de Navidad ya han sido publicadas para que pueda usarlas en la decoración de su granja. Por favor, asegúrese de leer totalmente las reglas de esta competencia para que su granja se ajuste a ellas. Los premios asignados para este concurso, son los siguientes:

1er Premio - 250 Farm Cash
2do Premio - 120 Farm Cash
3er Premio - 55 Farm Cash
4to Premio - 25 Farm Cash
5to Premio - 25 Farm Cash

El concurso se abrirá el dia 8 de Diciembre a la medianoche y se cerrará el dia 31 de Diciembre a la medianoche. Los ganadores serán anunciados unos dias después, teniendo en cuenta la cantidad de granjas participantes, ya que cada una de ellas debe ser revisada.

Nota: TODOS los horarios son Eastern Daylight Time, horario de la costa Este de USA, GMT-5

Para ayudarlo a comprender mejor, por favor lea lo siguiente:


Puede usar cualquier artículo de la Tienda ó de la Pestaña de Regalos.
Su granja puede tener cualquier tamaño.
Es libre de diseñar su granja como prefiera pero tenga en cuenta, que aunque los trucos e ilusiones son maravillosos, si los usa, deben resaltar el espíritu de la Navidad.
Los artículos también pueden estar por fuera de su granja, pero también tenga en cuenta que tal vez puedan afectar negativamente la vista general de la misma.


Por favor tenga en cuenta: Una vez que usted publica la foto de su granja en el concurso, no puede agregar ó sacar ningún artículo de su granja como tampoco puede bajo ningún concepto editar su publicación para publicar una foto nueva. Cualquier publicación que haya sido cambiada, será lamentablemente descalificada.

"Como subir fotos al foro" (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294)

"Como conseguir el link de su granja facilmente" (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282)

Como en todo concurso tenemos algunas reglas. Las reglas para este concurso son las siguientes:

Debe ser miembro del Foro.
La granja que presenta a concurso debe ser suya, no de un amigo etc.
Todas las granjas deben permanecer decoradas hasta que se anuncien a los ganadores ya que serán visitadas por los Jueces.
En su publicación debe incluir la siguiente información: la foto de la granja concursante, el link de esa granja, el nombre de la granja y el número de la granja.
Solo puede concursar con una granja.
Una vez que ha publicado su granja en el concurso, usted no puede EDITAR su publicación bajo ningún aspecto. Al cierre de la competencia su granja DEBE lucir exactamente igual a la foto que usted publicó.
Usted puede cosechar sus sembrados, árboles etc. Pero los sembrados tienen que estar en su granja al cierre de la competencia, puede ser cualquier semilla, pero deben estar creciendo o listas para cosechar, no pueden estar echadas a perder. También puede cosechar y talar sus árboles, pero, otra vez, tenga en cuenta que al cierre de la competencia deben estar sin talar ó listos para cosechar. Si por ejemplo, sus árboles están talados al momento en que los Jueces visitan su granja, esto puede ir en detrimento de su granja. Lo mismo aplica para las flores. Puede cosecharlas, pero deben aparecer listas para cosechar al cierre de la competencia.
Si luego de publicar su granja en el concurso, tenemos una Actualización, no puede incluir ningún artículo nuevo a ella. Por favor asegúrese de que la granja que va a publicar es de su total satisfacción antes de entrar al concurso. Cualquier granja que haya sido modificada será descalificada.
La decisión de los Jueces es inapelable.


Cualquier granja que provenga de segundas cuentasy/o una segunda cuenta en el Foro será descalificada. Tenemos las herramientas para poder verificar esto y cada granja pasará por el proceso de verificación para evitar publicaciones múltiples echas por la misma persona. Esto es para hacer las cosas más justas para todos los participantes.

Los Jueces son los siguientes:

Moderadores: Seraphina Warrior, Rob T, Taz D, marymarcel y KnightRider
Ayudantes del Foro: Ashlar Lady, crafty chris y HelenJS22


Este concurso es solamente por DIVERSION, y esperamos que usted disfrute participando de él. Estamos ansiosos de ver sus granjas.

EN ESTE CONCURSO NO PUEDEN PARTICIPAR LOS MODERADORES, LOS AYUDANTES DEL FORO NI MIEMBROS DE SUS FAMILIAS.


NOTA FINAL: Las fotos de las granjas deben ser subidas al siguiente link del Foro en Ingles: http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=607158 . Ese hilo permanecerá cerrado hasta el dia 8 de Diciembre, cuando el Concurso comience y puedan publicar sus fotos.
Si tienen dudas y/o preguntas, tenemos abierto el siguiente hilo para poder ayudarlos: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=604574 Suerte a todos!!!