PDA

View Full Version : El futuro de los Concursos Mejor Granja


Rob T
Dec 16 2014, 08:15 PM
Me entristece decir que ha llegado a nuestra conocimiento, que un "grupo" de personas, se está quejando sobre el sistema de votación establecido para los Concursos de Mejor Granja. El sistema de votación se hace (y siempre se hará) , con el voto individual de cada moderador y ayudante en forma independiente y sin influencias por lo que los otros hayan votado. Todos los votos se suman, y el ganador es elegido de esa lista en función a la cantidad de votos obtenidos. Ha habido una cantidad de personas que nos han ridiculizado, intimidado y acosado, no sólo haciendo comentarios malintencionados y calumniosos, sino extremadamente desagradables, al punto de decir que las votaciones están arregladas etc. Esto no es cierto, y nunca lo ha sido. Las granjas que ganaron, merecían hacerlo, y estoy seguro que la mayoría de ustedes está de acuerdo. Sin embargo, si el comportamiento de este "grupo" continúa, entonces no tendremos otra opción que, una vez más, poner fin a todos los concursos futuros.

Rossceli
Dec 17 2014, 12:22 PM
Hola amigos, que pena me da la gente desubicada, si no les gusta como hacen la eleccion de las granjas que no participen y listo, noy hay derecho a agredir a las personas que nos estan brindando esto que es tan lindo y nos ayuda a pasar buenos momentos en nuestra vida, y despejar la mente a veces en momento dificiles.
Mi humilde opinion es que esa gente deberia dejar el juego directamente y no tenemos por que pagar los que creemos en la buena fe de los moderadores.
Gente linda que hace de esto una gran diversion, los apoyo incondicionalmente y estoy muy de acuerdo que los ganadores realmente lo han merecido, si leen mi comentario cuando anunciaron las granjas ganadoras veran que a mi en lo personal tambien me habian encantado esas granjas.. Vamos amigos sigan adelante!!!, no hay que bajar los brazos por gente mal educada...
Un gran abrazo para todos y muy felices fiestas

cham
Dec 17 2014, 12:48 PM
Totalmente de acuerdo con vos Rossceli.

Es realmente una pena que por unos pocos, perdamos algo tan lindo y que con tanta ilusión hacemos, no solo por ganar, sino por participar. mostrar y admirar los que muchos son capaces de crear.

Agredir no es la forma de participar, hay que saber respetar no solo la opinión de los jurados, sino a los que ganaron.

Espero que este grupo recapacite y revean sus actitudes y podamos todos seguir disfrutando de los concursos.

Rossceli
Dec 17 2014, 01:30 PM
Muchas gracias Cham, esperemos que asi sea, que recapaciten y podamos seguir disfrutando de todo lo que Farm Town nos brinda, te mando un abrazo amigo y muy felices fiestas

mumytheone
Dec 17 2014, 04:59 PM
Lamento mucho que por culpa de cuatro inmaduros esté en peligro la continuación de los concursos. Somos muchos los que disfrutamos decorando nuestras granjas y hacemos de ello el aliciente del juego y los concursos representan una oportunidad de mostrar nuestros trabajos como en una exposición, y creo que este ya es nuestro premio.

Yo disfruto muchísimo visitando las granjas de los que yo llamo artistas del farm, y me sentiría muy triste si esto no pudiera seguir.

No hagáis caso de los comenarios malintencionaos y seguid adelante... somos muchos los que os animamos a ello!!!

cbabyorchid
Dec 17 2014, 08:07 PM
Buenas noches, yo me sentiría tan triste como Rob y todo el equipo que organizaron tan bonito concurso el cual une a tantos jugadores del juego # 1 de Facebook. Nunca se puede complacer a todos los jugadores no importa como sea la votación, las personas desubicadas siempre encontraran algo que criticar, algo fuera de orden antes sus ojos, son personas que no saben aceptar las reglas de un concurso. Da pena que habiendo tantas cosas constructivas que comentar se dedique a semejante cosa, sino les parece bien las reglas del concurso que no participen pero que se abstengan de quitarle el gozo a los que ganaron que dedicaron su tiempo decorando sus granjas con mucha ilusión de ganar. Les pido a Rob y todos los demás que reconsideren el descontinuar el concurso, si lo descontinúan le darán el gusto a los que critican y ellos tendrán la victoria de haberlo destruido. Feliz Navidad para todos.

muneca bella
Dec 18 2014, 10:06 AM
hola buenos dias.....mi opinion es que aqui hay mucha gente que han tratado de poner este juego en criticas ya no es primera vez que escucho que hay partiipantes que se dedican a tarea de estar comentados cosas de los concursos,,yo por mi ustedes tienen un buen trabajo en selleciomnar quienes seran los mejores ganadores porque no es una granja que van evaluar son muchas y tienen que ver cual es la mejor siempre para dar los premios aemas yo siempre estoy de acuerdo con las dicisiones que ustedes tomen para mi esa gente que esta diciendo cosas y estan criticando todo no les deben poner atencion a esas criticas.......y yo que tengo solo unos meses de estar en estre foro.. para mi es especatucular sigan como van no ponga casos a las opiniones de ciertas personas que quierennacabar con juego.... yo estoy sastifecha con las decisiones queustedes tomen.......