PDA

View Full Version : Oficial Concurso de Granjas desde el 8 al 28 de Febrero,2015


marymarcel
Feb 01 2015, 07:01 AM
Como todos saben, se acerca el dia de San Valentín, así que ese será el tema del concurso de este mes.

San Valentín, significa que deberán crear una granja sobre este tema y su significado. Las decoraciones de San Valentín ya están disponibles para que puedan usarlas en este concurso. Por favor, lea bien las reglas y asegúrese de que su granja cumple con todos los requisitos.

PREMIOS

Nos complace anunciar que los premios para el concurso de este mes han cambiado y que ahora serán entregados para dos categorías (Principiantes y Avanzados). Decidimos esto para que todos los miembros puedan participar de acuerdo a sus niveles y habilidades. Somos concientes de que para algunos miembros los concursos pudieron parecer abrumadores y no se sentían lo suficientemente seguros para participar. En un principio, abrimos el Foro de Diseño, para brindarles a los que luchan con los diseños, un "punto de partida" y un área donde aprender, esperando que fueran avanzando y luego nos dejaran ver sus granjas y sus trabajos entrando a los concursos. Ahora hemos dado otro paso, dividiendo la competencia en categorías para brindarles igualdad de oportunidades a todos los miembros. Por lo tanto, los premios de este mes son los siguientes:

PRINCIPIANTES

1er Premio - 120 Farm Cash
2do Premio - 75 Farm Cash
3er Premio - 50 Farm Cash


AVANZADOS

1er Premio - 120 Farm Cash
2do Premio - 75 Farm Cash
3er Premio - 50 Farm Cash

El concurso comenzará el dia 8 de Febrero a la medianoche y se cerrará el dia 28 de Febrero a la medianoche. Los ganadores serán anunciados tan pronto como sea posible luego del cierre, dependiendo de la cantidad de granjas participantes ya que cada una de ellas debe ser revisada.

Nota: Todos los horarios son de la Costa Este de USA, GMT-5

Para ayudar a aclarar, por favor lea lo siguiente:


Puede usar cualquier artículo de la Tienda o regalos.
Su granja puede ser de cualquier tamaño.
Usted es libre de diseñar su granja en la forma que elija, pero por favor tenga en cuenta que si bien los trucos e ilusiones pueden ser sorprendentes, no siempre dan la mejor perspectiva del Dia de San Valentín.
Los artículos pueden colocarse fuera de los límites de la granja, pero otra vez, no siempre quedan bien con la vista general de la granja y podría ser perjudicial


Por favor Tome Nota: Una vez que su granja ha sido publicada, no se puede agregar / quitar ningún artículo, y usted no debe editar su post original para colocar una nueva foto. Cualquier granja cuya foto haya sido reemplazada, será lamentablemente descalificada.

Como subir fotos al foro (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294)
Como conseguir el link de su granja (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282)
Ayuda para los Concursos (http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=604574)

Como en todas las competiciones tenemos algunas reglas. Las reglas para esta competencia son las siguientes:


Debe ser miembro del Foro.
La finca tiene que ser su propia granja, y no la granja de un amigo, etc.
Todas las granjas deben permanecer decoradas hasta después que se hayan anunciado a los ganadores ya que cada una será visitada por los jueces.
Debe proporcionar la siguiente información: El enlace a su granja. Una foto de la granja que entra a la competencia. El nombre que le ha dado esa granja, junto con el número de finca.
Puede publicar sólo una granja.
Una vez que haya ingresado su granja en el concurso, no podrá editar su ingreso de ninguna manera o forma. Su finca debe ser exactamente igual a la foto que usted publicó en el concurso.
Los Jueces visitan las granjas, por lo tanto debe estar completamente seguro que su foto es una réplica exacta de su granja. No se pueden "ocultar" artículos para tomar la foto para que sólo se vea lo que usted desea. Si al visitar su granja, los jueces encuentran artículos que no figuran en su foto, entonces muy a nuestro pesar deberemos descalificar su granja.
Usted puede cosechar los cultivos, árboles, etc. Los cultivos deben estar presentes al cierre de la competición, y puede ser cualquier tipo de cultivo, pero, o bien deben estar creciendo o totalmente crecido pero no echados a perder. Los árboles pueden talarse y cosecharse, pero de nuevo, por favor asegúrese de que el árbol que ha talado ó cosechado, esté completamente crecido al cierre de la competición. Si los árboles se cortan a la hora de la visita de los jueces, esto puede ser perjudicial para el juzgamiento de su granja. Lo mismo ocurre con las flores. Usted puede cosecharlas, pero deben estar completamente crecidas al cierre del concurso.
Si hay una Actualización posterior a la entrada de su granja al concurso, no puede agregar ningún artículo nuevo a ella, asi que por favor asegúrese de estar conforme con su granja antes de publicarla. Si alguna granja fue modificada, será descalificada inmediatamente.
El panel de jueces y su decisión final es inapelable.


Cualquier granja que provenga de segundas cuentas y/o segundas cuentas en el Foro serán descalificadas. Estamos en condiciones de verificar esto, a través de ciertas herramientas, y cada granja pasará por este proceso de verificación, a fin de evitar múltiples entradas de una sola persona. Esto es para hacer las cosas justas para todos.

Por último, recuerde! Le estamos pidiendo que diseñe una granja y no que busque entre sus granjas existentes, con el fin de encontrar una que se "adapte" al tema del concurso de este mes.

Los jueces son los siguientes:

Moderadores: Seraphina Warrior, Rob T, Taz D, marymarcel, KnightRider y Tiger Laybourne
Ayudantes del Foro: Ashlar Lady, crafty chris y HelenJS22.


Este concurso es sólo por diversión, y esperamos que disfrute participando en él. Estamos ansiosos por ver sus granjas!

EN ESTE CONCURSO NO PUEDEN PARTICIPAR LOS MODERADORES, AYUDANTES DEL FORO NI SUS FAMILIAS

NOTA FINAL: La foto de su granja debe subirse en el siguiente link del Foro en Ingles, el cual permanecerá cerrado hasta el dia 8 de Febrero,2015: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=609634