PDA

View Full Version : Oficial Actualización 10 de Abril, 2015


marymarcel
Apr 10 2015, 02:46 PM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores.

1.8 Tractor Tracks, 1 Train Tunnel y partes rectas adicionales al Train Bridge sin apoyo.

2. Granja 26: Ver precios a continuación:

12x12 - 7.000.000.000 monedas o 50 FarmCash (New Farm)
14x14 - 7.500.000.000 monedas o 20 FarmCash
16x16 - 8.000.000.000 monedas o 20 FarmCash
18x18 - 8.500.000.000 monedas o 20 FarmCash
20x20 - 9.000.000.000 monedas o 20 FarmCash
22x22 - 9.500.000.000 monedas o 25 FarmCash

3. Nuevo filtro en el Facility Manager: Ahora puede filtrar y mostrar sólo las fábricas'Non-Workable by Friends' (No trabajadas por amigos) como el semi trailer, minas etc., cuando usted hace esto, el botón Start All sólo iniciará la producción en esas instalaciones.

4. Mejor mensaje de comentario al utilizar el botón Start/10/30/All en las fábricas: El texto informativo permanece en su lugar y es más fácil ver lo que ha producido hasta el momento. Además, cuando se llena el producto a la total capacidad ya no hay cuadro de mensaje.

5. Dan 7 para las próximas 10 Instalaciones: Farm Buildings Factory, Beekeeping Supplies Factory, Restroom Supplies Factory, Pool Supplies Factory, Healthy Juice Stand, Honey Derivatives Factory, Dental Supplies Factory, Laundry Supplies Factory, Tropical Shakes Stand and Peruvian Restaurant.

6. Transplantadora 16 x 16 (FC): Trasplante hasta 256 plantas a la vez.

7. Bulldozer 12 x 12 (FC): Elimina hasta 144 plantas a la vez.

8. Mejoras en el Mercado:

- Cuando usted recibe una solicitud de contrato, ahora puede ver la cantidad de granjas para las cuales fué contratado y si su empleador está prestando sus herramientas y/o combustible.
- Cuando reciba una solicitud de contrato si usted no responde en 30 segundos la solicitud desaparecerá. Más adelante vamos a añadir una cuenta regresiva para que sepa cuánto tiempo tiene para aceptar la solicitud.
- Cuando el empleado llega a su granja, incluimos el nombre de la granja en la notificación.
- Cuando el empleado reciba un bono de finalización de trabajo (Bonus chest) le enviaremos una notificación para que sepa el trabajo ya estaba totalmente terminado en esa granja.
- En el Mercado, el precio de venta en monedas ahora muestran comas (,) para que sea más fácil de leer.
- En el mercado, ahora se muestra en la parte superior, el valor total de todo lo que se visualiza en ese momento, ese número cambia si usted efectúa cambios por filtro ó categoría.


9. Grass with Guidelines (FC): Esta es una cubierta de tierra ubicado en la categoria Caminos en la Tienda y cumple la misma función que el green default grass, pero con líneas rojas en la parte superior para ayudar a los diseñadores a alinear artículos más facilmente.

El precio de compra de la primera vez es de 35 FC, pero luego se vende a 100 monedas, como el resto de las cubiertas de tierra.

10. Actualizaciones de Facebook: Hemos terminado el trabajo necesario para cumplir con las nuevas políticas de Facebook, la mayoría de los cambios fueron sin consecuencias para el usuario, pero algunos impactaron en las funciones del juego:

a) Facebook ya no permiten el acceso a sus "Facebook Friends Lists" (Listas de amigos en Facebook"), para compensar esto, hemos añadido un nuevo filtro "Recently sent to" ("Enviados recientemente a") en la sección "Farmer Lists", así que cuando usted está enviando regalos, ese filtro le mostrará a todos los amigos a los que ha enviado regalos en los últimos días. Lo mismo sucede cuando usted está enviando peticiones de Aceleración del tren.

b) La capacidad proporcionada por Facebook para leer las publicaciones de Farm Town en su página de inicio es muy inestable, hemos completado un trabajo en torno a ésto que debe funcionar mucho mejor. Sin embargo, anticipamos que en el futuro este arreglo puede dejar de funcionar y tendremos que encontrar otra solución.

11. Otras Mejoras:

- Mejor sistema en la compra de Farm cash.
- Al enviar regalos en farmcash a sus amigos, tales como, Fábricas, Herramientas ó Trenes, usted recibirá una advertencia en caso de que su amigo posea el regalo que usted desea enviarle. En el caso de las Herramientas, la advertencia sólo funciona si su amigo tiene las herramientas en su almacén.
- Cuando pesca, en lugar de "% Grown", usted verá exactamente cuánto tiempo tomará para que los peces crezcan.
- La herramienta de búsqueda está disponible al visitar / trabajar las granjas de otras personas, la única diferencia es que sólo buscará los elementos que se encuentren en la granja pero no en el Almacén, por razones de privacidad.
- Cuando se utiliza el Hide Tool (el Ojo cerrado en la caja de herramientas extendida) ahora se puede ver los nombres de los elementos al pasar el mouse sobre ellos. Además, ahora se puede ocultar cualquier tipo de campos.
- Se quitó el pop-up al almacenar Súper Animales
- El Selector de Granjas ahora muestra el tamaño de las granjas cuando visita a otros granjeros.
- Algunos usuarios experimentarán un aumento en el tamaño de su caja de regalos, como estamos ahora sólo almacenando los primeros 15 caracteres del nombre del remitente.

- Corrección de errores: Cuando descarga un tren ya no tiene que refrescar el juego para poder ver que los productos hayan sido almacenados.
- Corrección de errores: botón "Duplicar" a veces aparecía de forma incorrecta en la Tienda para el Semi Trailer
- Corrección de errores: Durante la visita a otros, el icono de Misiones en la parte superior mostraba en forma incorrecta el Quest Manager del propietario de la granja y no del usuario.
- Corrección de errores: La Pestaña Invitar ya está funcionando nuevamente para los usuarios españoles y franceses.

12. 4 nuevos cultivos y árboles (llegan el Lunes): Chia Seeds, Leek, Hazelnuts y Brazil Nuts. Se usará por primera vez el cultivo Blue Agave.

13. Vegan Supplies Factory (FC): Produce Vegan Supplies.

Egg Replacer
Vegan Burgers
Vegan Instant Food
Vegan Instant Noodles
Vegan Butter
Vegan Cheese
Vegan Bars
Vegan Icecream

Nuevos Productos en otras Fábricas:
Agave Syrup se produce en el Syrup Factory y Flaxseed Meal se produce en el Watermill.

14. Library Supplies Factory (Monedas): Produce Library Supplies.

Rolling Ladder
DVD Storage Cabinet
Magazine Box
Book Return Box
Fantasy Section Label
Alphabet Label Set
Barcode Scanner
Barcode Printer

15. Vegan Market (FC): Se puede llenar con los productos del Vegan Supplies Factory.

16. Library (Monedas): Se puede llenar con los productos del Library Supplies Factory.

Disfrute!

--Raul

Publicacion posterior a la Actualización - 11 de Abril, 3:00 AM EST

- Mencionamos en el punto #5 que habíamos dado el Dan 7 para las fábricas mencionadas, esto es incorrecto, solo deberían mostrar los Belts y Dans regulares para esas fábricas.

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Abril, 7:00 AM EST

- Para los usuarios que están teniendo problemas al enviar regalos, por favor hagan click en el siguiente link y chequeen si al menos las opciones de filtro My Neighbors, Recently send to y Farmers Helping Me, les permiten enviar al Alligator como regalo en forma correcta.

https://apps.facebook.com/farmtown/select_friends/?gift_type=Wj&disable_all_farmers=1

Por favor, publique aquí si funciona ó no.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Abril, 11:00 PM EST

- Los problemas para enviar regalos y acelerar los trenes deberían estar resueltos, si este no es su caso por favor infórmelo en este hilo.

Publicación Posterior a la Actualización - 14 de Abril, 6:20 PM EST

- Las preferencias para el Ojo, incluidos los botones de 'Dimmed and On' y 'Hidden and On' están funcionando nuevamente. Este problema podría haber causado que algunas veces el filtro Non-Workable by Friends en el Facility Manager no funcionara en forma correcta.

- Cuando usted recibe una solicitud de contrato, hay una cuenta regresiva en la última línea que le indica cuantos segundos tiene antes que la solicitud expire.

- Hemos comenzado el trabajo para publicar la Fábricas nuevas al juego, no estamos seguros si lo terminaremos el dia de hoy, si no, será para mañana por la mañana.

Publicación Posterior a la Actualización - 15 de Abril, 6:20 AM EST

- Las fábricas nuevas, semillas y árboles ya están disponibles.
- Añadimos la capacidad de rotar la mayoría de los árboles de la Tienda, si nos olvidamos de alguno, por favor repórtelo aqui.
- Los productos del Reading Accessories Factory serán agregados a las fábricas de servicio en el dia de hoy más tarde.

Publicación Posterior a la Actualización - 15 de Abril, 8:00 PM EST

- El árbol Hazelnut debe apararecer correctamente en la pestaña de regalos.
- Las fábricas nuevas permanecen llenas luego de recargar el juego, si no es así por favor repórtelo aqui.


Publicación posterior a la Actualización - 16 de Abril, 4:00 AM EST

- Los productos del Reading Accessories Factory se usan en las siguientes fábricas de servicio:

a) Tablet Holder, Book Ends, Reading Magnifier y Page Nibs en la Library
b) Cookbook Holder, Book Weight, Reading Support Pillow y Reading Pen en el Bookstore

Publicación Posterior a la Actualización - 17 de Abril, 8:00 PM EST

- Hemos encontrado que el error "The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later." era en realidad una falla de hardware en nuestro lado y no en facebook, ya lo hemos solucionado.

Publicación Posterior a la Actualización - 20 de Abril, 8:30 PM EST

- Los errores en las misiones mostrando el Egg Replacer y el Book Return Box han sido arreglados.

Publicación Posterior a la Actualización - 28 de Abril, 7:45 PM EST

- 14 artículos del Dia de la Madre, 4 como regalos, y 5 en la parte de arriba y 5 en la parte de abajo de la pestaña Mother's Day en la Tienda.

Errores conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Apr 11 2015, 07:00 AM
Publicacion posterior a la Actualización - 11 de Abril, 3:00 AM EST

- Mencionamos en el punto #5 que habíamos dado el Dan 7 para las fábricas mencionadas, esto es incorrecto, solo deberían mostrar los Belts y Dans regulares para esas fábricas.

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Abril, 7:00 AM EST

- Para los usuarios que están teniendo problemas al enviar regalos, por favor hagan click en el siguiente link y chequeen si al menos las opciones de filtro My Neighbors, Recently send to y Farmers Helping Me, les permiten enviar al Alligator como regalo en forma correcta.

https://apps.facebook.com/farmtown/select_friends/?gift_type=Wj&disable_all_farmers=1

Por favor, publique aquí si funciona ó no.

Publicación Posterior a la Actualización - 13 de Abril, 8:30 PM EST

- Hemos encontrado otra limitación dada por Facebook y que limita la cantidad de vecinos que se pueden ver en la Ventana de Requests a 1000, por lo tanto los jugadores que que tienen mas de 1000 amigos siguen experimentando el loading (cargando) infinito en la pantalla (con las 3 barras verticales).

Cambiamos el filtro de "All Farmers" para que muestre unicamente los 1000 primeros amigos y al menos de esta forma cargue correctamente y que usted pueda usar las restantes opciones como My Neighbours, Recently Sent To Y Friends Helping Me.

Si usted desea usar el filtro "All farmers", le recomendamos hacer una limpieza en su Facebook y eliminar aquellos amigos con los que ya no interactúa, de esta forma podria llegar a tener menos de 1000 amigos lo que sería recomendable. En las próximas horas daremos a conocer una notificación a aquellos usuarios con más de 1000 amigos, mostrándoles exactamente cuantos amigos de Farmtown tiene, asi prodrá ver cuantos ó cuales necesita eliminar.

Si usted no desea hacer esta limpieza debido a que consume demasiado tiempo y está buscando a un amigo específico que no puede encontrar usando los otros filtros, usted puede entonces usar la sección ‘Suggested By Facebook’ y manualmente buscar el nombre de su amigo. Deberá escribir el nombre de su amigo en la barra de búsqueda que se localiza al lado del botón de filtro 'All Friends' .

Las fábricas estarán publicadas mañana Martes si es que no tenemos otra emergencia.

Errores conocidos:

- Algunos usuarios no pueden enviar regalos ni solicitudes de Aceleración de trenes.

cham
Apr 11 2015, 08:09 AM
Gracias Marce por la información

O sea con el campo cuadriculado, menos excusas tengo para participar en el concurso!!!

Besoss

cbabyorchid
Apr 11 2015, 09:02 AM
Gracias Marce, me encanto el tunel del tren, un beso.

juvielwa
Apr 12 2015, 12:56 AM
hola marce!! puedo enviar regalos pero no puedo pedir ayuda con los trenes, supongo que se arreglará pronto verdad? Gracias por tu ayuda!!!!

marymarcel
Apr 12 2015, 07:24 AM
hola marce!! puedo enviar regalos pero no puedo pedir ayuda con los trenes, supongo que se arreglará pronto verdad? Gracias por tu ayuda!!!!


Hola juvielwa:)

Los desarrolladores están trabajando para solucionarlo lo antes posible, asi que debemos tener un poquito más de paciencia :)

mbpf
Apr 13 2015, 04:04 AM
Buen día Marce! Gracias por la información.
El link que pones aquí para enviar regalos me funciona bien, veo las listas de mis amigos granjeros, pero entrando desde mi granja, al enviar los regalos no se carga la ventana de amigos granjeros.

marymarcel
Apr 13 2015, 06:06 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Abril, 11:00 PM EST

- Los problemas para enviar regalos y acelerar los trenes deberían estar resueltos, si este no es su caso por favor infórmelo en este hilo.

Problemas conocidos:

- Algunos usuarios tienen problemas con las preferencias del Ojo.

marymarcel
Apr 13 2015, 06:11 AM
Buen día Marce! Gracias por la información.
El link que pones aquí para enviar regalos me funciona bien, veo las listas de mis amigos granjeros, pero entrando desde mi granja, al enviar los regalos no se carga la ventana de amigos granjeros.

Hola mbpf:)

Bienvenida al Foro!


Raul ha publicado en sus notas que el problema debería estar resuelto desde ayer por la noche. Puedes leerlo en la parte de abajo de la Actualizacion. Si para tí todavía presenta problemas, por favor repórtalo aqui. Gracias!:)

marymarcel
Apr 13 2015, 08:21 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 13 de Abril, 8:30 PM EST

- Hemos encontrado otra limitación dada por Facebook y que limita la cantidad de vecinos que se pueden ver en la Ventana de Requests a 1000, por lo tanto los jugadores que que tienen mas de 1000 amigos siguen experimentando el loading (cargando) infinito en la pantalla (con las 3 barras verticales).

Cambiamos el filtro de "All Farmers" para que muestre unicamente los 1000 primeros amigos y al menos de esta forma cargue correctamente y que usted pueda usar las restantes opciones como My Neighbours, Recently Sent To Y Friends Helping Me.

Si usted desea usar el filtro "All farmers", le recomendamos hacer una limpieza en su Facebook y eliminar aquellos amigos con los que ya no interactúa, de esta forma podria llegar a tener menos de 1000 amigos lo que sería recomendable. En las próximas horas daremos a conocer una notificación a aquellos usuarios con más de 1000 amigos, mostrándoles exactamente cuantos amigos de Farmtown tiene, asi prodrá ver cuantos ó cuales necesita eliminar.

Si usted no desea hacer esta limpieza debido a que consume demasiado tiempo y está buscando a un amigo específico que no puede encontrar usando los otros filtros, usted puede entonces usar la sección ‘Suggested By Facebook’ y manualmente buscar el nombre de su amigo. Deberá escribir el nombre de su amigo en la barra de búsqueda que se localiza al lado del botón de filtro 'All Friends' .

Las fábricas estarán publicadas mañana Martes si es que no tenemos otra emergencia.

muneca bella
Apr 14 2015, 08:33 AM
hola buenos dias a todos del foro.....los felicitos por los logros que estan haciendo para mmaquinasejor el juego......y ha resultado mucho para i ya no se mee bloquea como antes...felicidades.....mi pregunta asi como hacen maquinas para poner los arboles de un solo tiro como 250 arboles al inatante...dedben crear una maquina de 300 sembrados ...las que estan ya no danm abasto porque las granjas son muy inmensas....POR FAVOR LE PIDO AL FORO INGLES.....QUE CREEEN UNMA MAQUINA MAS GRANDE PARA SEMBRAR Y COSECHAR................YO LAS TENGO TODAS Y A VECES ME CUESTA MUCHO SEMBRAR.......BUENMO GRACIAS HASTA LUEGO

marymarcel
Apr 14 2015, 06:01 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 14 de Abril, 6:20 PM EST

- Las preferencias para el Ojo, incluidos los botones de 'Dimmed and On' y 'Hidden and On' están funcionando nuevamente. Este problema podría haber causado que algunas veces el filtro Non-Workable by Friends en el Facility Manager no funcionara en forma correcta.

- Cuando usted recibe una solicitud de contrato, hay una cuenta regresiva en la última línea que le indica cuantos segundos tiene antes que la solicitud expire.

- Hemos comenzado el trabajo para publicar la Fábricas nuevas al juego, no estamos seguros si lo terminaremos el dia de hoy, si no, será para mañana por la mañana.

Errores conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Apr 15 2015, 06:02 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 15 de Abril, 6:20 AM EST

- Las fábricas nuevas, semillas y árboles ya están disponibles.
- Añadimos la capacidad de rotar la mayoría de los árboles de la Tienda, si nos olvidamos de alguno, por favor repórtelo aqui.
- Los productos del Reading Accessories Factory serán agregados a las fábricas de servicio en el dia de hoy más tarde.

Problemas conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Apr 16 2015, 06:20 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 15 de Abril, 8:00 PM EST

- El árbol Hazelnut debe apararecer correctamente en la pestaña de regalos.
- Las fábricas nuevas permanecen llenas luego de recargar el juego, si no es así por favor repórtelo aqui.


Publicación posterior a la Actualización - 16 de Abril, 4:00 AM EST

- Los productos del Reading Accessories Factory se usan en las siguientes fábricas de servicio:

a) Tablet Holder, Book Ends, Reading Magnifier y Page Nibs en la Library
b) Cookbook Holder, Book Weight, Reading Support Pillow y Reading Pen en el Bookstore

marymarcel
Apr 17 2015, 08:29 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 17 de Abril, 8:00 PM EST

- Hemos encontrado que el error "The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later." era en realidad una falla de hardware en nuestro lado y no en facebook, ya lo hemos solucionado.

marymarcel
Apr 20 2015, 08:10 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 20 de Abril, 8:30 PM EST

- Los errores en las misiones mostrando el Egg Replacer y el Book Return Box han sido arreglados.

marymarcel
Apr 29 2015, 06:48 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 28 de Abril, 7:45 PM EST

- 14 artículos del Dia de la Madre, 4 como regalos, y 5 en la parte de arriba y 5 en la parte de abajo de la pestaña Mother's Day en la Tienda.

marymarcel
May 05 2015, 07:29 AM
Hola a tod@s:)

Estoy cerrando este hilo, gracias a tod@s por sus comentarios!

Recuerden seguir participando de nuestros Concursos de granjas!

Todos los detalles del Concurso para el mes de Mayo en el siguiente link:)

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=612850