PDA

View Full Version : Oficial Actualización 9 de Junio, 2015


marymarcel
Jun 09 2015, 06:23 AM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. 15 artículos del Día del Padre:3 como regalos y 12 en la tienda.

2. 25 nuevos niveles y 32 artículos nuevos en las categorías edificios, motion, furniture, farm decor y otro.

3. Últimas 4 Expansiones Granja 26: Ver precios a continuación:

34x34 - 12.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
36x36 - 13.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
38x38 - 13.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
40x40 - 14.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

4. Súper Neighbours (Super Vecinos): Al hacer clic en un vecino en el panel principal de vecinos, verá una nueva opción: 'Set as Super-Neighbour' ('Establecer como Super-Vecino'). El propósito principal de esta nueva opción es que usted pueda seleccionar uno (ó unos pocos) vecinos que serán contratados en forma permanente para trabajar sus granjas,cuando usted salga de vacaciones ó deba ausentarse de su granja por un tiempo.

Todos los Super Neighbors tienen un punto rojo en la barra de vecinos. Usted tambien puede utilizar la opción Order by Super-Neighbor si desea ver a todos sus Super Neighbors agrupados.

Por ahora todas las operaciones de cultivo están permitidos a excepción de la siembra, pero en la próxima actualización, la siembra también sera permitida, siempre y cuando usted otorgue el permiso y usando las monedas del dueño de la granja.

También para la próxima versión, esperamos ampliar este concepto al diseño cooperativo. Es decir, si un Super vecino tiene el permiso de diseño en una de sus fincas, se le permitirá mover, eliminar elementos de monedas e incluso comprar artículos con sus propias monedas para poner en su granja (basado en el nivel de los propietarios de las fincas), de esta manera usted puede tener grupos de agricultores de confianza diseñando diferentes secciones de una finca sin que se requiera su presencia en línea en esa granja.

5. Ordenar por Alafabéticamente ó Default (A/Z) en la caja de regalo: Además esta ventana ahora se comporta como el resto de las ventanas en el juego, con un desplazamiento mejorado y soporte completo de la rueda del ratón.

6. Herramientas 14x14: Seeder y Combine Harvest/Plant ya están disponibles en el modo 14x14 para cultivar 196 campos a la vez.

Como se mencionó en la versión anterior, cuando usted compra estas herramientas le recomendamos que utilice la rueda del ratón cuando la caja de herramientas esté abierta para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y acceder a las herramientas más grandes y también las herramientas más pequeñas.

7. Navegación más eficiente en las Misiones Cooperativas: Hay 2 nuevos botones en la ventana de las Misiones Cooperativas el ir al siguiente botón de búsqueda (|>) y el botón Ir a búsqueda previa (| <). Si usted ya está en la última misión, entonces el botón "ir al siguiente" irá a la primera búsqueda del vecino y si usted está en la primera misión, entonces el botón "ir a la anterior" irá a la última misión del vecino anterior.

Estos botones permiten una navegación más rápida de las Misiones cooperativas de sus vecinos, ya que minimiza considerablemente los movimientos del ratón.

8. Marcar granjas como privada: Similar a la forma de marcar una granja como arrivo ó como una granja de misiones, ahora puede marcar uno o más fincas como privadas. Esto permitirá a los jugadores que participan en concursos tener total privacidad, mientras diseñan sus fincas para la competencia. Tenga en cuenta que si una granja es el mercada como privada, usted no será capaz de contratar a nadie para trabajar en esa granja.

Otra forma útil de usar esta opción es marcar su Quest farm como privada, de esta forma nadie podrá trabajar esa granja (ni siquiera los Super Neighbors) en forma accidental.

También, si usted tiene los trenes necesarios, el Alcalde trabajará las fábricas de esa granja de la forma usual.

9. Otras Mejoras:

- Se ha añadido un nuevo filtro "Not in this Farm" ("No en esta Granja') a la categoría Facilities en la Tienda, de esta manera usted puede encontrar y comprar rápidamente las instalaciones que no están presentes en la granja actual.
- Se han eliminado la doble carga de la granja al llegar a una granja vecina para trabajar instalaciones ó en la contratación de un empleado dentro de una granja.
- Al añadir un vecino, si no hay suficiente espacio disponible, el usuario será notificado y la operación no se llevará a cabo, de esta manera usted no perderá otros vecinos accidentalmente.
- Recibimos con frecuencia se queja de los usuarios que ponen demasiados animales en una granja y luego no puede acceder a la finca porque es demasiado lento. Decidimos añadir un límite estricto a la cantidad de animales que puede tener sueltos en una granja, este número será de 400, ya que consideramos que es el número correcto, de todas formas esta restricción solo se aplica al tratar de agregar más animales sueltos a la granja, si una de sus granjas ya tiene mas de 400 animales sueltos, usted seguirá viéndolos.
- Los moderadores tienen ahora acceso a comprobar cuando los usuarios han utilizado la acción "Cash out" en el Facility Manager y cuando haya vendido los "Non Ingredients" en el mercado.

10. Cattle Show Supplies Factory (FC): Produce Cattle Show Supplies.

Cattle Comb
Arena Gate
Neck Sweat
Measuring Stick
Cattle Show Stick
Arena Decor
Cattle Show Awards
Grooming Chute

11. Dance Supplies Factory (Monedas): Produce Dance Supplies.

Belly Dance Sword
Dance Stick
Dance Training Bars
Boa Feathers
Ballerina Dress
Flamenco Castanets
Indian Dance Anklet
Cabaret Headdress

12. Australian Restaurant (FC): Produce comida Australiana

Anzac Biscuits
Burger with the Lot
Meat Pie
Chilli Mud Crab
Macadamia Grouper
Minted Lamb Cutlets
Aussie Seafood Platter
Pavlova

Nuevo Arbol: Macadamia Nuts, puede comprarlo en la tienda, nivel requerido 126

13. Dance Studio (Monedas): Se abastece con los productos del Dance Supplies Factory.

Disfrute!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización- 9 de Junio, 5:45 AM EST

- Se corrigió el error con el Minted Lamb Cutlets que se produce en el Australian Restaurant.

Publicación Posterior a la Actualización - 9 de Junio, 9:00 PM EST

- Los empleados ya pueden usar las herramientas y el combustible de su empleador, si ésto lo autorizó, de la misma forma en que lo hacian antes.
- Los jugadores que actualmente tienen mas de 400 animales en la granja (fuera de sus cobertizos) verán la misma cantidad de animales, la restricción sólo se aplicará al tratar de agregar nuevos animales sueltos en la granja.

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:15 PM EST

- Los Super Vecinos ya pueden usar las herramientas y el combustible del dueño de la granja.
- Se han arreglado los problemas con los puntos rojos en la barra de vecinos. A partir de ahora cuando visite una granja y usted fue seleccionado como Super Vecino, verá un punto rojo en su propio avatar de la barra de vecinos.
- Al elegir ó saca a un Super vecino, la barra de vecinos permanecerá en su lugar y en la misma posición.

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:45 PM EST

- Los artículos del Dia del Padre ya se encuentran activos, 3 en Regalos para enviar y 12 en la Tienda.

Publicación Posterior a la Actualización - 11 de Junio, 8:25PM EST

- Al trabajar las fábricas algunos usuarios recibian en forma incorrecta un mensaje diciendo que esa granja era considerada como privada.
- Pavlova en el Australian Restaurant usa ahora passion fruit en lugar de pomegranate.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 12:25 AM EST

- Se han arreglado mas problemas relacioados con los Super Vecinos que no tienen acceso a las herramientas. Por favor reinicie y reporte aqui cualquier problema que experimente.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 5:38 PM EST

- Hemos confirmado que el problema con el zoom y la vista de granjas grandes y el chart de la misiones que solo muestran los dias, se debe a una actualización de Chrome/Flash de hace unos dias. Trabajamos para solucionar por lo menos el problema del chart de las misiones, sin embargo no creemos poder solucionar nada con respecto a las granjas grandes, esperamos que Chrome lo arregle en breve.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 10:30 PM EST

- Algunos usuarios han estado viendo cosas extrañas en su barra de vecinos, como vecinos con nivel 0, ó con el nombre de "Friend" ó mostrando que no tenian misiones cooperativas, cuando en realidad si las tenian abiertas. Hemos realizado algunos arreglos pero por favor reporten en este hilo si siguen experimentando este comportamiento.

Publicación Posterior a la Actualización - 16 de Junio, 2:40 AM EST

- La opción 'My Neighbours' se ha restaurado en las ventanas de envio de regalos y aceleración de los trenes.
- Algunos usuarios experimentaban errores al navegar la Misiones Cooperativas, ya que de repente, volvían al primer vecino, esto debería estar solucionado.

Publicación Posterior a la Actualización - 22 de Junio, 5:30 PM EST

- Se agregaron 25 nuevos niveles. Y 32 artículos nuevos en las categorías Edificios, Motion, Furniture, Farm Decor y Otro.

Publicación Posterior a la Actualización - 27 de Junio, 7:00 PM EST

- El problema con la carga de las granjas debería estar resuelto. Fue un error de nuestro lado, lo siento amigos, estuve unos dias afuera y estaba seguro que el problema era causado por Facebook ya que nosotros no habiamos actualizado ni echo ningún cambio recientemente, por lo tanto ni siquiera publiqué aquí ya que cuando el problema es con Facebook, no podemos ni siquiera comunicarnos con ellos, solo esperar que lo resuelvan. Sin embargo pasé por alto que habiamos agregado un nuevo servidor al juego, lo cual es un trabajo de rutina, pero este servidor se desconfiguró y dejó de funcionar todo este tiempo, este error debe estar ahora resuelto.

Raul

Problemas conocidos

- Los problemas de diseño al usar el navegador Chrome debido a una actualización reciente de Chrome/Flash. Deberían solucionarlo en breve teniendo en cuenta la cantidad de reportes.

el santo
Jun 09 2015, 08:18 AM
Hola, Buen día!!!

Les escribo ya que en ésta última actualización eliminaron la posibilidad de prestar las maquinas y combustible a las personas que contratamos y carecen de éstas, si piensan dejarlo así les recomiendo que lo analicen mejor....

Piensen por un momento, ¿si prestando las maquinas y combustible era difícil para que los granjeros realizaran el trabajo en nuestras granjas? Ahora será una misión imposible.

Le agradezco lo que puedan hacer por el bien del juego y nosotros los granjeros.

Atte.

El Santo

marymarcel
Jun 09 2015, 08:23 AM
Hola, Buen día!!!

Le escribo por medio de mensaje privado ya que en esa última actualización eliminaron la posibilidad de prestar las maquinas y combustible a las personas que contratamos y carecen de éstas, si piensan dejarlo así les recomiendo que lo analicen mejor....

Piensen por un momento, ¿si prestando las maquinas y combustible era difícil para que los granjeros realizaran el trabajo en nuestras granjas? Ahora será una misión imposible.

Le agradezco lo que puedan hacer por el bien del juego y nosotros los granjeros.

Atte.

El Santo

Hola santo:)

La opción no fué eliminada, es un error en la actualización.

Ya hemos dado aviso a los desarrolladores sobre este problema y esperamos que puedan solucionarlo lo antes posible.:)

el santo
Jun 09 2015, 09:09 AM
Uffff que alivio...

mil gracias por su colaboración

Tamara05
Jun 09 2015, 10:54 AM
Buenos días!
Una preguntica... :) Lo del Super neighbour está habilitado solamente para cosechar cultivos? Si es así, supongo que nada de talar, recoger frutas o pescar...

Si mal no entendí el asunto es que si tengo una cosecha lista y ya seleccioné de antemano a un vecino como Super neighbour, éste puede llegar a mi granja y cosecharla aunque no esté conectada?...

Gracias de antemano por la aclaración, feliz día! :)

P.D. Ah! y lo de que para la próxima actualización implantarán lo de la siembra también; debo suponer que uno de alguna forma hará saber el cultivo que quiere uno que le siembren... :)

marymarcel
Jun 09 2015, 11:35 AM
Buenos días!
Una preguntica... :) Lo del Super neighbour está habilitado solamente para cosechar cultivos? Si es así, supongo que nada de talar, recoger frutas o pescar...

Si mal no entendí el asunto es que si tengo una cosecha lista y ya seleccioné de antemano a un vecino como Super neighbour, éste puede llegar a mi granja y cosecharla aunque no esté conectada?...

Gracias de antemano por la aclaración, feliz día! :)

P.D. Ah! y lo de que para la próxima actualización implantarán lo de la siembra también; debo suponer que uno de alguna forma hará saber el cultivo que quiere uno que le siembren... :)

Hola Tamara:)

Cuando llegas a la granja del vecino que te nombré Super Neighbor, tienes todas las herramientas a disposición, no solo para cosechar y arar, sino cualquier herramienta necesaria para finalizar todo el trabajo en sus granjas.

Con respecto a la siembra, creo que los detalles los veremos en la próxima actualización :)

juvielwa
Jun 09 2015, 12:28 PM
Hola Marce, muchas gracias!! Entraba para escribir sobre esta falta de ´posibilidad de prestar las herramientas, ya leí tus respuestas! Esperemos que se solucione pronto porque es muy difícil conseguir ayuda para trabajar! Y sin las herramientas peor aún! Un abrazo
Elsa

marymarcel
Jun 09 2015, 12:31 PM
Hola Marce, muchas gracias!! Entraba para escribir sobre esta falta de ´posibilidad de prestar las herramientas, ya leí tus respuestas! Esperemos que se solucione pronto porque es muy difícil conseguir ayuda para trabajar! Y sin las herramientas peor aún! Un abrazo
Elsa


Hola juvielwa:)

Mientras los desarrolladores arreglan el problema, puedes tratar de hacer lo siguiente:

Pídele a tu trabajador que recargue la granja en la que está trabajando, de esa forma verá las herramientas más grandes para poder trabajar.:)

juvielwa
Jun 09 2015, 12:59 PM
Buenísimo!! Gracias :)

marymarcel
Jun 09 2015, 08:25 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 9 de Junio, 9:00 PM EST

- Los empleados ya pueden usar las herramientas y el combustible de su empleador, si ésto lo autorizó, de la misma forma en que lo hacian antes.
- Los jugadores que actualmente tienen mas de 400 animales en la granja (fuera de sus cobertizos) verán la misma cantidad de animales, la restricción sólo se aplicará al tratar de agregar nuevos animales sueltos en la granja.

Por favor, leer la publicación principal de la Actualización ya que se agregaron notas en rojo. Gracias!

juvielwa
Jun 10 2015, 03:21 PM
Hola Marce, mi juego sigue igual, las herramientas no les aparecen a los super-vecinos, y sé de otros a los que les dice que no tienen combustible!!

marymarcel
Jun 10 2015, 05:04 PM
Hola Marce, mi juego sigue igual, las herramientas no les aparecen a los super-vecinos, y sé de otros a los que les dice que no tienen combustible!!

Si, lo sabemos. Parece que no a todos les funciona asi que ya avisamos a los desarrolladores nuevamente.:)

marymarcel
Jun 11 2015, 06:18 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:15 PM EST

- Los Super Vecinos ya pueden usar las herramientas y el combustible del dueño de la granja.
- Se han arreglado los problemas con los puntos rojos en la barra de vecinos. A partir de ahora cuando visite una granja y usted fue seleccionado como Super Vecino, verá un punto rojo en su propio avatar de la barra de vecinos.
- Al elegir ó saca a un Super vecino, la barra de vecinos permanecerá en su lugar y en la misma posición.

Publicación Posterior a la Actualización - 10 de Junio, 11:45 PM EST

- Los artículos del Dia del Padre ya se encuentran activos, 3 en Regalos para enviar y 12 en la Tienda.

Tamara05
Jun 11 2015, 08:12 AM
Buenos días!

A mi super vecino siguen sin aparecerle las herramientas para trabajar, aún cuando yo lo he marcado. Le aparece el siguiente mensaje: "There is nothing to harvest or chop or fish or plow on your 1st farm" y en la granja está toda mi producción de tala :( además que no entiendo lo de la Primer granja porque mi Default farm es la 10, que es a donde llega mi vecino.

Será que hay gente q aún no se le arregla?... :(

Gracias por estar pendientes :)

marymarcel
Jun 11 2015, 08:18 AM
Buenos días!

A mi super vecino siguen sin aparecerle las herramientas para trabajar, aún cuando yo lo he marcado. Le aparece el siguiente mensaje: "There is nothing to harvest or chop or fish or plow on your 1st farm" y en la granja está toda mi producción de tala :( además que no entiendo lo de la Primer granja porque mi Default farm es la 10, que es a donde llega mi vecino.

Será que hay gente q aún no se le arregla?... :(

Gracias por estar pendientes :)

Hola Tamara:)

Hace unas horas se publicó un arreglo para este problema. Por favor, tanto tú como tu vecino, reinicien para ver si el arreglo se ajusta.

Dos preguntas: tu vecino abre la caja de herramientas para ver si tiene acceso a tus herramientas?
Tu vecino tiene herramientas en farmcash o solo posee las herramientas más pequeñas en monedas?

Gracias y besitos!:)

Tamara05
Jun 11 2015, 09:11 AM
Hola Tamara:)

Hace unas horas se publicó un arreglo para este problema. Por favor, tanto tú como tu vecino, reinicien para ver si el arreglo se ajusta.

Dos preguntas: tu vecino abre la caja de herramientas para ver si tiene acceso a tus herramientas?
Tu vecino tiene herramientas en farmcash o solo posee las herramientas más pequeñas en monedas?

Gracias y besitos!:)

Ok, reiniciaremos :) Mi vecino si abre la caja de herramientas y éstas aparecen en gris. Mi vecino solamente posee herramientas pequeñas en monedas.
Gracias! Feliz día :)

Ah! Pero a la inversa si puedo, ella me marcó como Super vecina y yo si pude recoger las frutas que tenía. Será que quienes no tienen herramientas en farm cash no pueden? :(
Bueno ya veremos. Gracias de todas formas, besitos :)

juvielwa
Jun 11 2015, 02:31 PM
hola Marce, continúo con el mismo problema, que menciona Tamara, reinicie, pasé limpiador, tanto yo como mi vecino! yo en otras granjas no tengo problemas, puedo trabajar bien si me tienen de supervecino, son los que vienen a mi granja los que tienen ese problema,directamente no les sale la orden de trabajo, es como si solamente vinieran de visita, y sale el mismo cartel que comenta el post anterior.

marymarcel
Jun 11 2015, 02:36 PM
hola Marce, continúo con el mismo problema, que menciona Tamara, reinicie, pasé limpiador, tanto yo como mi vecino! yo en otras granjas no tengo problemas, puedo trabajar bien si me tienen de supervecino, son los que vienen a mi granja los que tienen ese problema,directamente no les sale la orden de trabajo, es como si solamente vinieran de visita, y sale el mismo cartel que comenta el post anterior.

Gracias por la información juvielwa:)

Estamos recolectando toda la información posible.

Te pregunto, cuando llegan a tu granja de visita, no pueden trabajar y no tienen acceso a tus herramientas?
Las granjas en el farm selector se ponen azules o siguen en verde?
Tus Super vecinos, tienen herramientas farmcash, ó solo herramientas en monedas?

Gracias!:)

juvielwa
Jun 11 2015, 02:50 PM
probe con los de herramientas de farm cash y con los de herramientas de monedas, con ninguno funciona! Las herramientas no están en la caja, es como si no fuera super vecino, pero al entrar pone el cartel de que no hay trabajos en la granja! o sea nubladas las herramientas, sin posibilidad de tomarlas...

marymarcel
Jun 11 2015, 08:12 PM
probe con los de herramientas de farm cash y con los de herramientas de monedas, con ninguno funciona! Las herramientas no están en la caja, es como si no fuera super vecino, pero al entrar pone el cartel de que no hay trabajos en la granja! o sea nubladas las herramientas, sin posibilidad de tomarlas...


Gracias juvielwa:)

marymarcel
Jun 11 2015, 08:22 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 11 de Junio, 8:25PM EST

- Al trabajar las fábricas algunos usuarios recibian en forma incorrecta un mensaje diciendo que esa granja era considerada como privada.
- Pavlova en el Australian Restaurant usa ahora passion fruit en lugar de pomegranate.

Problemas Conocidos:

- Algunos usuarios estan experimentando problemas con la disposición de la pantalla al usar el navegador Chrome, seguimos investigando este problema que aparentemente se produjo luego de una actualización del navegador Chrome ó del Flash player.
Si están experimentando estas fallas, por favor publique aquí su sistema operativo y una foto si es posible.

ilegorria
Jun 12 2015, 04:51 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 11 de Junio, 8:25PM EST


Problemas Conocidos:

- Algunos usuarios estan experimentando problemas con la disposición de la pantalla al usar el navegador Chrome, seguimos investigando este problema que aparentemente se produjo luego de una actualización del navegador Chrome ó del Flash player.
Si están experimentando estas fallas, por favor publique aquí su sistema operativo y una foto si es posible.

en chrome sale asi con el zom al 100% , si aumentas el zomm sale la misma imagen pero mas grande; con firefox y ie sale igual al 100% pero si aumentas el zoom sale mas granja por todos los lados

windows 7 home premium
chrome version 43.0.2357.124.m
adobe version 18.0.0.160
shokwave 18.0 r0

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612114956505520.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612114956505520.png)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612120422696950.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612120422696950.png)

marymarcel
Jun 12 2015, 05:57 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 12:25 AM EST

- Se han arreglado mas problemas relacioados con los Super Vecinos que no tienen acceso a las herramientas. Por favor reinicie y reporte aqui cualquier problema que experimente.

marymarcel
Jun 12 2015, 06:00 AM
en chrome sale asi con el zom al 100% , si aumentas el zomm sale la misma imagen pero mas grande; con firefox y ie sale igual al 100% pero si aumentas el zoom sale mas granja por todos los lados

windows 7
chrome version 43.0.2357.124.m
adobe version 18.0.0.160
shokwave 18.0 r0

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612114956505520.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612114956505520.png)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612120422696950.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612120422696950.png)

Muchas gracias ilegorria:)

Podrias agregar que versión de windows 7 estás usando, Ultimate, Professional etc. ?

ilegorria
Jun 12 2015, 06:10 AM
Muchas gracias ilegorria:)

Podrias agregar que versión de windows 7 estás usando, Ultimate, Professional etc. ?

windows 7 home premium
otra cosa : como inica un moderador en ingles desistale flash player, pero al comprobarlo , vi que en el pc si desaparecio pero en los plugins de chrome todavia estaba.
lo volvi a instalar y ahora tengo el mismo problema en internet explorer, en firefox funciona bien.

marymarcel
Jun 12 2015, 06:22 AM
windows 7 home premium
otra cosa : como inica un moderador en ingles desistale flash player, pero al comprobarlo , vi que en el pc si desaparecio pero en los plugins de chrome todavia estaba.
lo volvi a instalar y ahora tengo el mismo problema en internet explorer, en firefox funciona bien.

Lo que Taz D le indicó a un usuario es desinstalar y volver a instalar el flash player, ya que este usuario tiene problemas en todos sus navegadores.
Chrome tiene el pluggin de flash incorporado, por lo tanto, este no desaparece y la única forma de verificar si el problema puede o no sulucionarse, es desinstalando y reinstalando Chrome. Varios usuarios lo han echo y siguen teniendo el mismo problema.:)

ilegorria
Jun 12 2015, 06:37 AM
Lo que Taz D le indicó a un usuario es desinstalar y volver a instalar el flash player, ya que este usuario tiene problemas en todos sus navegadores.
Chrome tiene el pluggin de flash incorporado, por lo tanto, este no desaparece y la única forma de verificar si el problema puede o no sulucionarse, es desinstalando y reinstalando Chrome. Varios usuarios lo han echo y siguen teniendo el mismo problema.:)

ok, yo ya habia desistalado y reinstalado chrome y no lo soluciono.
añado, he hecho una restauracion del sistema, para volver el flash player al estado de ayer y internet explorer vuelve a funcionar correctamente ( chrome no)
si necesitas mas pruebas pidemelas que quiero poder volver a usar chrome, hay mucha diferencia de velocidad con los otros.

marymarcel
Jun 12 2015, 06:48 AM
ok, yo ya habia desistalado y reinstalado chrome y no lo soluciono.
añado, he hecho una restauracion del sistema, para volver el flash player al estado de ayer y internet explorer vuelve a funcionar correctamente ( chrome no)
si necesitas mas pruebas pidemelas que quiero poder volver a usar chrome, hay mucha diferencia de velocidad con los otros.

Muchísimas gracias ilegorria:)

Nuestro mayor problema es que varios de nosotros usamos Chrome y no tenemos el problema, por lo tanto no podemos reproducirlo.

marymarcel
Jun 12 2015, 08:42 AM
[QUOTE=ilegorria;5968554]en chrome sale asi con el zom al 100% , si aumentas el zomm sale la misma imagen pero mas grande; con firefox y ie sale igual al 100% pero si aumentas el zoom sale mas granja por todos los lados

windows 7 home premium
chrome version 43.0.2357.124.m
adobe version 18.0.0.160
shokwave 18.0 r0



ilegorria con respecto a las fotos que publicaste, necesitaríamos una foto en chrome de la granja con el zoom al 100% y si puedes otra con el quest manager abierto, gracias!:)

ilegorria
Jun 12 2015, 09:22 AM
[QUOTE=ilegorria;5968554]

ilegorria con respecto a las fotos que publicaste, necesitaríamos una foto en chrome de la granja con el zoom al 100% y si puedes otra con el quest manager abierto, gracias!:)

las anteriores eran chrome con el 100% recortando el cuadro del juego y con internet explorer al 150%.
aqui tienes en chrome al 100% sin recortar:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612042019514760.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612042019514760.png)

añado chrome 150%:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612043050467993.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612043050467993.png)

añado internet explorer 100%:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612043201740542.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612043201740542.png)

añado internet explorer 150% que es donde se aprecia la diferencia y donde normalmente juego:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/12/150612043343323330.png (http://www.subirimagenes.net/i/150612043343323330.png)

marymarcel
Jun 12 2015, 11:59 AM
Hola ilegorria:)

Estuvimos viendo tus fotos y no tienes ningún problema, cuando tu usas el zoom al 100%, todo se ve en forma correcta y como nosotros mismos lo vemos en nuestras granjas.
Por qué estás tratando de usar el zoom a 150%?

ilegorria
Jun 12 2015, 01:27 PM
Hola ilegorria:)

Estuvimos viendo tus fotos y no tienes ningún problema, cuando tu usas el zoom al 100%, todo se ve en forma correcta y como nosotros mismos lo vemos en nuestras granjas.
Por qué estás tratando de usar el zoom a 150%?

mi monitor es de 20 pulgadas , si pongo al 100% la granja ocupa la mitad de la pantalla y la otra mitad son cosas que no me interesan , por lo tanto pongo el 150% y la granja ocupa el 90% de la pantalla y no me dejo la mitad de la poca vista que me queda. no pongo pantalla completa porque necesito ver avisos en la parte inferior del monitor y el chat no funciona.

hasta hace 3 dias en chrome se veia igual que la foto del explorer al 150% , pero unas horas despues de la ultima actualizacion cambio a la imagen actual, no se si estara bien o mal pero es la que me gustaria volviese.
Te puedo decir que yo antes siempre jugaba en chrome al 150% y ahora me es imposible , lo estoy intentando en explorer y firefox pero son mucho mas lentos y me aburren aunque la imagen si es igual que la antigua y quiero que vuelva.
añadir que aunque no se aprecia en mis capturas en chrome al 150% no se ven correctamente los quest completados durante la semana.

Gracias por los esfuerzos que estais haciendo , pero te aseguro que me gustaria seguir jugando , pero en estas condiciones me lo estoy pensando.

marymarcel
Jun 12 2015, 02:41 PM
mi monitor es de 20 pulgadas , si pongo al 100% la granja ocupa la mitad de la pantalla y la otra mitad son cosas que no me interesan , por lo tanto pongo el 150% y la granja ocupa el 90% de la pantalla y no me dejo la mitad de la poca vista que me queda. no pongo pantalla completa porque necesito ver avisos en la parte inferior del monitor y el chat no funciona.

hasta hace 3 dias en chrome se veia igual que la foto del explorer al 150% , pero unas horas despues de la ultima actualizacion cambio a la imagen actual, no se si estara bien o mal pero es la que me gustaria volviese.
Te puedo decir que yo antes siempre jugaba en chrome al 150% y ahora me es imposible , lo estoy intentando en explorer y firefox pero son mucho mas lentos y me aburren aunque la imagen si es igual que la antigua y quiero que vuelva.
añadir que aunque no se aprecia en mis capturas en chrome al 150% no se ven correctamente los quest completados durante la semana.

Gracias por los esfuerzos que estais haciendo , pero te aseguro que me gustaria seguir jugando , pero en estas condiciones me lo estoy pensando.

Gracias ilegorria, pasaremos tu información a los desarrolladores.:)

marymarcel
Jun 12 2015, 05:03 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 5:38 PM EST

- Hemos confirmado que el problema con el zoom y la vista de granjas grandes y el chart de la misiones que solo muestran los dias, se debe a una actualización de Chrome/Flash de hace unos dias. Trabajamos para solucionar por lo menos el problema del chart de las misiones, sin embargo no creemos poder solucionar nada con respecto a las granjas grandes, esperamos que Chrome lo arregle en breve.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Junio, 10:30 PM EST

- Algunos usuarios han estado viendo cosas extrañas en su barra de vecinos, como vecinos con nivel 0, ó con el nombre de "Friend" ó mostrando que no tenian misiones cooperativas, cuando en realidad si las tenian abiertas. Hemos realizado algunos arreglos pero por favor reporten en este hilo si siguen experimentando este comportamiento.

Problemas conocidos:

- La opción "My Neighbors" desapareció en las ventanas de Enviar Regalos y de pedido de aceleración de los trenes. Esto será arreglado el Lunes.

- Los problemas de diseño al usar el navegador Chrome debido a una actualización reciente de Chrome/Flash. Deberían solucionarlo en breve teniendo en cuenta la cantidad de reportes.

marymarcel
Jun 16 2015, 06:00 AM
Publicación Posterior a la Actualización - 16 de Junio, 2:40 AM EST

- La opción 'My Neighbours' se ha restaurado en las ventanas de envio de regalos y aceleración de los trenes.
- Algunos usuarios experimentaban errores al navegar la Misiones Cooperativas, ya que de repente, volvían al primer vecino, esto debería estar solucionado.

Juanma
Jun 17 2015, 12:13 AM
Buenos días gente!!
Una pregunta con respecto a los supervecinos,...si alguien me agrega pero yo no a el, este puede trabajar mis granjas, o tiene que ser por ambas partes ser supervecinos uno del otro?

marymarcel
Jun 17 2015, 06:04 AM
Buenos días gente!!
Una pregunta con respecto a los supervecinos,...si alguien me agrega pero yo no a el, este puede trabajar mis granjas, o tiene que ser por ambas partes ser supervecinos uno del otro?

Hola Juanma:)

Si alguien te agrega como supervecino, entonces cuando tú visites sus granjas podrás trabajarlas. Si tú no lo agregas como supervecino, cuando esta persona visite tus granjas no podrá hacer nada.:)

Juanma
Jun 17 2015, 02:19 PM
Hola Juanma:)

Si alguien te agrega como supervecino, entonces cuando tú visites sus granjas podrás trabajarlas. Si tú no lo agregas como supervecino, cuando esta persona visite tus granjas no podrá hacer nada.:)
Muchas gracias por sacarme de la duda marymarcel!!
Yo suelo trabajar todas las granjas de cham y ella las mías,...tenia la duda que si le podian quitar el trabajo a ella y que luego se tumbe a la bartola sin hacer nadita jajajajaja

Hablando de los supervecinos y poniendo de ejemplo a cham y a mi que nos tenemos los dos como tal, sale un punto rojo a los dos. Quería proponer, aunque este no sea el tema para ello, que podamos saber de alguna manera quien nos tiene de supervecinos con el botón rojo de otro color, ya que si no es que nos avisan, hoy por hoy no hay manera de saber quien nos tiene como tal y poderles echar una mano.

Otra vez, muchas gracias y a cuidarse!!

eva calvo
Jun 18 2015, 08:08 PM
hola, al poner la opcion de supervecinos, resulta que mis supervecinos no pueden trabajar mis granjas, puesto que siempre que lo intentan, les sale que necesitan fuel, aunque tengan suficiente, yo les desmarco esa opcion para que gasten del suyo, pues ni aun asi, siguen saliendoles que necesitan fuel, he intentado ya de todas las formas posibles, y no encuentro ninguna solucion a ello. gracias.:mad:

marymarcel
Jun 18 2015, 08:15 PM
hola, al poner la opcion de supervecinos, resulta que mis supervecinos no pueden trabajar mis granjas, puesto que siempre que lo intentan, les sale que necesitan fuel, aunque tengan suficiente, yo les desmarco esa opcion para que gasten del suyo, pues ni aun asi, siguen saliendoles que necesitan fuel, he intentado ya de todas las formas posibles, y no encuentro ninguna solucion a ello. gracias.:mad:

Hola Eva:)

Bienvenida al foro!:) Moví tu publicación al hilo de la Actualización de Junio para tener los reclamos en el mismo lugar.

Gracias por reportar tu problema. Podrias informarnos cuantos vecinos tienen problemas con el mensaje sobre el fuel? Tú también eres supervecina con ellos? Tú tienes problemas al tratar de trabajar sus granjas?

Gracias!

juvielwa
Jun 18 2015, 09:25 PM
Hola Marce!! tengo un problema con 3 personas que me han agregado como super vecino, al llegar a sus granjas sale el cartel que no hay combustible, solo deja pescar(y para eso también se usa combustible) también hay muchos granjeros que están manifestando este error con alguno de sus vecinos! No he leido aqui que se hable del tema, por eso me gustaría que revisaran para ver si eso se puede solucionar: Como siempre muchas gracias!!!

Paulo Roberto
Jun 19 2015, 05:13 AM
Hola:
A mi me pasa lo mismo que a Eva, solo que con mis supervecinos españoles, tengo 3 o 4 supervecinos de habla inglesa con los cuales este problema no se ha dado. Una de mis supervecinas me hizo a mi también su supervecino y tuve el mismo problema que ella. Os quedaría muy agradecido si alguien sabe el problema y puede darnos una solución. Muchas gracias.
Paulo Roberto

marymarcel
Jun 19 2015, 06:30 AM
Hola Marce!! tengo un problema con 3 personas que me han agregado como super vecino, al llegar a sus granjas sale el cartel que no hay combustible, solo deja pescar(y para eso también se usa combustible) también hay muchos granjeros que están manifestando este error con alguno de sus vecinos! No he leido aqui que se hable del tema, por eso me gustaría que revisaran para ver si eso se puede solucionar: Como siempre muchas gracias!!!

Hola juvielwa:)

Necesito el link a tu granja desde donde tienes problemas con el fuel al tratar de trabajar a tus supervecinos. Si puedes pásame por privado, quienes son los 3 vecinos con los que tienes problemas.

Por lo que entiendo tú eres la que tiene problemas recibiendo el mensaje, esas personas tienen el mismo problema si tratan de trabajar tus granjas como supervecinos?

Todos los datos que hemos recolectado los hemos enviado al equipo de Support, pero cuanta más información nos puedan enviar, más posibilidades que puedan encontrar el error, ya que no le pasa a todos, y algunos pueden trabajar ciertas cuentas y otras no.

Gracias!:)

marymarcel
Jun 19 2015, 06:35 AM
Hola:
A mi me pasa lo mismo que a Eva, solo que con mis supervecinos españoles, tengo 3 o 4 supervecinos de habla inglesa con los cuales este problema no se ha dado. Una de mis supervecinas me hizo a mi también su supervecino y tuve el mismo problema que ella. Os quedaría muy agradecido si alguien sabe el problema y puede darnos una solución. Muchas gracias.
Paulo Roberto

Hola Paulo Roberto:)

Bienvenido al foro! Moví tu publicación al hilo de la Actualización de Junio para tener los reclamos en el mismo lugar.

Por favor necesito el link a la granja desde donde tienes el problema del fuel.

Instrucciones de como conseguir el link en el siguiente hilo

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Si puedes, envíame por privado el nombre de los vecinos que tienen problemas al trabajar tus granjas como supervecinos.

Hemos enviado toda la información disponible a Support, pero cuantos más datos nos pueden enviar, ellos podrán identificar el error más rápido, ya que no todos los supervecinos tienen problemas, y los que tienen, pueden trabajar ciertas cuentas y otras no. Gracias!

Paulo Roberto
Jun 19 2015, 07:37 AM
Hola Marcela:

Te pongo el link, creo que lo he hecho bien de mi granja de las misiones,

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1606907439&farm_ix=22

Para enviarte el mensaje privado de los vecinos que tienen el problema, no se como hacerlo. No sé si te tengo de amiga, te pongo mi nombre completo por si no lo fueramos y si no es mucha molestia me mandas la solicitud.

Muchas gracias.

Paulo

Paulo Roberto
Jun 19 2015, 07:38 AM
Perdona Marcela había dicho de ponerte mi nombre y lo olvido, discúlpame.

Paulo Dos Santos Oliveira

Paulo Roberto
Jun 19 2015, 07:39 AM
Te he enviado la solicitud de amistad

eva calvo
Jun 19 2015, 07:41 AM
hola de nuevo marcela, tengo 10 supervecinos y todossssss tienen el problema, en realidad lo unico que les deja cojer es la pesca.Por mi parte cuando yo voy a trabajar a algun supervecino, tambien me sale que necesito el fuel y no puedo hacer nada a menos que lo haga como antaño ,, vamos de a uno cuadradito por cuadradito ejej.ahhhh y sigue asi amiga, esto ayuda muchisimoooo.un muakkkk

Mayka Iglesias
Jun 19 2015, 10:06 AM
Hola, me han puesto de supervecina, solo con uno de mis vecinos tengo el problema que me dice que no tengo fuel, solo me deja pescar, el resto si quiero hacerlo tiene que ser de uno en uno.........mi vecino desmarco la opción del dar su fuel, por si acaso era eso, pero no lo es, da igual que la marque que la desmarca, cuando voy me dice siempre lo mismo, que necesito más fuel, me puedes decir porque me pasa y solo con ese vecino?? gracias anticipadas

marymarcel
Jun 19 2015, 10:06 AM
Hola Marcela:

Te pongo el link, creo que lo he hecho bien de mi granja de las misiones,

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1606907439&farm_ix=22

Para enviarte el mensaje privado de los vecinos que tienen el problema, no se como hacerlo. No sé si te tengo de amiga, te pongo mi nombre completo por si no lo fueramos y si no es mucha molestia me mandas la solicitud.

Muchas gracias.

Paulo

Perdona Marcela había dicho de ponerte mi nombre y lo olvido, discúlpame.

Paulo Dos Santos Oliveira

Te he enviado la solicitud de amistad

hola de nuevo marcela, tengo 10 supervecinos y todossssss tienen el problema, en realidad lo unico que les deja cojer es la pesca.Por mi parte cuando yo voy a trabajar a algun supervecino, tambien me sale que necesito el fuel y no puedo hacer nada a menos que lo haga como antaño ,, vamos de a uno cuadradito por cuadradito ejej.ahhhh y sigue asi amiga, esto ayuda muchisimoooo.un muakkkk

Gracias Paulo y Eva!

marymarcel
Jun 19 2015, 10:10 AM
Hola, me han puesto de supervecina, solo con uno de mis vecinos tengo el problema que me dice que no tengo fuel, solo me deja pescar, el resto si quiero hacerlo tiene que ser de uno en uno.........mi vecino desmarco la opción del dar su fuel, por si acaso era eso, pero no lo es, da igual que la marque que la desmarca, cuando voy me dice siempre lo mismo, que necesito más fuel, me puedes decir porque me pasa y solo con ese vecino?? gracias anticipadas


Hola Mayka:)

Support está investigando cual es el error que produce que ciertas granjas de Supervecinos puedan trabajarse y otras no.

Por favor envíame por mensaje privado el nombre con el que tu supervecino figura en facebook. Gracias!

Mayka Iglesias
Jun 19 2015, 10:28 AM
Hola Mayka:)

Support está investigando cual es el error que produce que ciertas granjas de Supervecinos puedan trabajarse y otras no.

Por favor envíame por mensaje privado el nombre con el que tu supervecino figura en facebook. Gracias!

listo muchas gracias Marcela

marymarcel
Jun 22 2015, 04:55 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 22 de Junio, 5:30 PM EST

- Se agregaron 25 nuevos niveles. Y 32 artículos nuevos en las categorías Edificios, Motion, Furniture, Farm Decor y Otro.

marymarcel
Jun 27 2015, 06:17 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 27 de Junio, 7:00 PM EST

- El problema con la carga de las granjas debería estar resuelto. Fue un error de nuestro lado, lo siento amigos, estuve unos dias afuera y estaba seguro que el problema era causado por Facebook ya que nosotros no habiamos actualizado ni echo ningún cambio recientemente, por lo tanto ni siquiera publiqué aquí ya que cuando el problema es con Facebook, no podemos ni siquiera comunicarnos con ellos, solo esperar que lo resuelvan. Sin embargo pasé por alto que habiamos agregado un nuevo servidor al juego, lo cual es un trabajo de rutina, pero este servidor se desconfiguró y dejó de funcionar todo este tiempo, este error debe estar ahora resuelto.

Raul