PDA

View Full Version : Oficial Actualización 31 de Julio, 2015


marymarcel
Jul 31 2015, 07:28 AM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 21 artículos decorativos: 9 Boulders (categoía Farm Decor), Disability Parking Space y Signs, No Parking y One Way Signs, 3 Colored Parking Stoppers (categoría Otros) y 3 Stone Patches (categoría Caminos)

2. Siguientes 5 expansiones para la granja 27: Ver precios a continuación:

24x24 - 11.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
26x26 - 11.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
28x28 - 12.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
30x30 - 12.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
32x32 - 13.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

3. Los Súper vecinos ahora pueden diseñar en sus granjas: Hay una casilla de verificación nueva 'Permanentemente Contratado para Diseñar" " ('Permanently Hired for Design') en la ventana Edit Super-Vecino que otorgará permiso para el Super-Vecino a ir en cualquier momento a la granja que ha seleccionado y empezar a diseñar , usted no tiene que estar en línea para que esto funcione.

a) El SuperNeighbour será capaz de utilizar cualquiera de las herramientas de diseño (manos) que posea ó que usted tenga.
b) En los próximos días vamos a añadir una casilla de verificación "Permitir la venta y compra de artículos con mis monedas" ("Allow selling and purchasing items with my coins") por lo que el propietario de la granja puede dar permisos adicionales al SuperNeighbour para comprar nuevos artículos para la finca o la venta de cualquier artículo en la granja para proporcionar una mayor flexibilidad la hora de diseñar juntos.

4. Otras mejoras de Super vecinos:

a) Si el dueño de la finca posee un Manure Spreader ó un Mobile Sprinkler usted será capaz de utilizarlos después de haber terminado la siembra.
b) Cuando se selecciona una semilla para sembrar, la información mostrará la cantidad almacena del propietario de la granja (no el suyo), lo mismo para los cinturones que se muestran.

5. 16 x 16 LogTruck w / Chainsaw: Le permite talar hasta 256 árboles a la vez.

6. Tren de carga Aumentos de entrega: En la actualidad existe un aumento del 50% en toda la capacidad de entrega para todos los vagones del tren, excepto para el Bulkhead Car y el Cattle Car

7. Long Quarry Freight Car: Entregará Iron Ore, Cooper Ore, Aluminum Ore, Turquoise Rock, Amber Rock, Kaolin Rock and Limestone Rock.

8. Almacenar árboles y flores en bloque desde su caja de regalos: Originalmente la Caja de regalos tenia un botón Store All para almacenar todos los regalos y animales.

Ahora junto al botón azul hay una flecha desplegable con 3 opciones: a) Almacenar Ingredientes (Store Ingredients); b) Almacenar Animales (Store Animals) y c) Almacenar Plantas (Store Plants). Las opciones a) y b), combinadas es lo que teníamos en un principio, tuvimos que separarlos para tener una interfaz más consistente y proporcionar una mejor retroalimentación, la opción c) es la nueva opción y moverá todos sus árboles y flores de regalo a su su almacén, siempre y cuando usted disponga de suficiente espacio.

9. Otras Mejoras:

- Se añadió Sand Paper a la Hardware store
- Solución de error: A veces cuando se visitaba a un Super Neighbour y volvía a su granja parecía como si usted estuviera contratado en su propia granja con acceso limitado a sus herramientas
- Arreglado: Algunos jugadores con gran cantidad de instalaciones de servicio mostraban números negativos cuando utilizaban el Cash Out all

10. Summer Gear Factory (FC): Produces artículos de verano

Male Swimwear
Inflatable Pool Bar
Bucket Hat
Sunglasses
Fish Aqua Robot
Beach Caddy
Flip Flops
Pool Hoop Game

11. Cuban Restaurant (monedas): Produce comida cubana.

Cuban Sandwich
Yuca with Mojo
Yellow Rice
Roasted Pork
Boliche
Baked Mackerel
Stewed Okra
Guava Pastelitos

12. Summer Store (FC): Fábrica de servicios que se abastece con los productos del Summer Gear Factory

13. Nut Shop (monedas): Fábrica de servicios que se abastece con los productos del Roasted Nut Gift Factory

Disfrute!

--Raul

Publicación Posterior a la Actualización - 31 de Julio, 4:06 AM EST

- Solución de error: La tienda mostraba un mensaje para recargar el juego después de cada intento de comprar un artículo, las monedas y el farmcash no se deducían y la operación no se completaba.

Publicación posterior a la Actualización - 31 de Julio, 4:35 AM EST

- Solución de error: La mano verde no se muestraba en el cuadro de herramientas. Manure Spreaders y Mobile Sprinklers se mostraban sombreados en la caja de herramientas

Publicación posterior a la Actualización - 31 de Julio, 2:40 PM EST

- Error corregido: Errores con el Alcalde no trabajando todas las granjas de los vecinos al tener el nuevo Quarry Freight Car
- Error corregido: Los errores al usar las Mobile Sprinklers en las granjas de los Super Vecinos.

Publicación posterior a la Actualización - 31 de Julio, 9:00 PM EST

- Error corregido: La casilla de verificación para 'Permanently Hired for Design' checkbox shows se mostraba desmarcada la segunda vez que usted abria la ventana aún después de marcarla previamente.
- Error corregido: Imagen equivocada para el nuevo Stone Patches en la Tienda.
- Error corregido: La elección de Stored Amount al plantar como Supervecino se verá con las cantidades almacenadas del propietario de la granja.

Publicación Posterior a la Actualización - 6 de Agosto, 8:00 PM

- Error arreglado: Los supervecinos con la purple sprinkler no podian usarla en granjas en forma múltiple si su vecino no tenía la misma sprinkler.
- Error arreglado: Al tratar de irrigar las granjas de los supervecinos, la operación no se llevaba a cabo ó si irrigaba no acortaba los tiempos.

Publicación posterior a la Actualización - 13 de Agosto, 12:00 PM

- La nueva opción prometida para esta actualización sobre:"Cuando a un Super vecino se le permite diseñar su granja, usted será capaz de conceder permisos adicionales para vender y comprar nuevos artículos para la granja usando sus monedas" se hará en la próxima actualización.

Publicación Posterior a la Actualización - 24 de Agosto, 15:00

- Algunos usuarios se quejaban de la lentitud al trabajar para otros y sobre todo al cosechar algunos cultivos específicos. Hemos descubierto que algunos cultivos y árboles tenían un formato antiguo que podía hacer más notable la lentitud que con otros cultivos ó árboles, estos incluyen: papa, café, maíz, trigo, fresa, árboles: pera, melocotón, limón, manzana, cereza, ciruela , mango.

Además de eso, también descubrimos que la mucha de la lentitud se debía a las animaciones excesivas y en especial las cajas de bonos, es por eso que con esta revisión hemos decidido resumir esas cajas y decir 25 Cultivos de experiencia en vez de mostrar las 25 imágenes de las cajas .

Esta corrección se suponía que era parte de la próxima versión, pero decidimos lanzarlo ahora, vamos a proporcionar más información en el próximo lanzamiento, el próximo Viernes o el Lunes.


Problemas conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Jul 31 2015, 01:51 PM
Publicación posterior a la Actualización - 31 de Julio, 2:40 PM EST

- Error corregido: Errores con el Alcalde no trabajando todas las granjas de los vecinos al tener el nuevo Quarry Freight Car
- Error coregido: Los errores al usar las Mobile Sprinklers en las granjas de los Super Vecinos.

cham
Jul 31 2015, 06:00 PM
Cuanto tiempo nos ahorra el supervecino!!!

Muchas graciasssssssssss

Besos a todos

marymarcel
Jul 31 2015, 08:35 PM
Publicación posterior a la Actualización - 31 de Julio, 9:00 PM EST

- Error corregido: La casilla de verificación para 'Permanently Hired for Design' checkbox shows se mostraba desmarcada la segunda vez que usted abria la ventana aún después de marcarla previamente.
- Error corregido: Imagen equivocada para el nuevo Stone Patches en la Tienda.
- Error corregido: La elección de Stored Amount al plantar como Supervecino se verá con las cantidades almacenadas del propietario de la granja.

Problemas Conocidos:

- Los Super Vecinos que tienen la purple sprinkler no pueden regar granjas múltiples si su vecino no tiene la purple sprinkler.

ilegorria
Aug 02 2015, 06:28 PM
hola
comentar algo que me ha pasado un par de veces:
yo no tengo la makina de regar en un click, cuando me contratan para cosechar flores y el que me contrata si tiene la makina, voy a regar despues de cosechar y antiguamente si regaba toda la granja pero hoy en vez de regar me abre el plano de la granja como si hubiese pinchado en mostrar nombres y no puedo regar.
un saludo.

marymarcel
Aug 02 2015, 08:26 PM
hola
comentar algo que me ha pasado un par de veces:
yo no tengo la makina de regar en un click, cuando me contratan para cosechar flores y el que me contrata si tiene la makina, voy a regar despues de cosechar y antiguamente si regaba toda la granja pero hoy en vez de regar me abre el plano de la granja como si hubiese pinchado en mostrar nombres y no puedo regar.
un saludo.

Hola ilegorria:)

Desde esta actualización hemos tenido varios problemas con las sprinklers, los desarrolladores ya fueron informados y estan trabajando para solucionarlo.

Un saludo!:)

marymarcel
Aug 03 2015, 06:12 AM
Hola a tod@s!

Raul ha actualizado sus notas sobre Problemas conocidos:

Known Problems

- Los Super Vecinos que tienen la purple sprinkler no pueden regar granjas múltiples si su vecino no tiene la purple sprinkler.
- Problemas al tratar de irrigar las granjas de los Super vecinos, como no poder irrigar ó si tiene la opción de hacerlo, no funciona (el tiempo no se acorta a la mitad)

marymarcel
Aug 06 2015, 08:42 PM
Publicación Posterior a la Actualización - 6 de Agosto, 8:00 PM

- Error arreglado: Los supervecinos con la purple sprinkler no podian usarla en granjas en forma múltiple si su vecino no tenía la misma sprinkler.
- Error arreglado: Al tratar de irrigar las granjas de los supervecinos, la operación no se llevaba a cabo ó si irrigaba no acortaba los tiempos.

marymarcel
Aug 13 2015, 12:56 PM
Publicación posterior a la Actualización - 13 de Agosto, 12:00 PM

- La nueva opción prometida para esta actualización sobre:"Cuando a un Super vecino se le permite diseñar su granja, usted será capaz de conceder permisos adicionales para vender y comprar nuevos artículos para la granja usando sus monedas" se hará en la próxima actualización.

marymarcel
Aug 21 2015, 04:44 PM
Hola a tod@s:)

Muchas gracias por sus comentarios, estoy cerrando este hilo.

A esperar la nueva Actualización!

marymarcel
Aug 24 2015, 04:49 PM
Hola a tod@s!

Aunque la Actualización está cerrada, Raul decidió adelantar algunos detalles sobre la corrección de algunos problemas en la lentitud del juego:

Publicación Posterior a la Actualización - 24 de Agosto, 15:00

- Algunos usuarios se quejaban de la lentitud al trabajar para otros y sobre todo al cosechar algunos cultivos específicos. Hemos descubierto que algunos cultivos y árboles tenían un formato antiguo que podía hacer más notable la lentitud que con otros cultivos ó árboles, estos incluyen: papa, café, maíz, trigo, fresa, árboles: pera, melocotón, limón, manzana, cereza, ciruela , mango.

Además de eso, también descubrimos que la mucha de la lentitud se debía a las animaciones excesivas y en especial las cajas de bonos, es por eso que con esta revisión hemos decidido resumir esas cajas y decir 25 Cultivos de experiencia en vez de mostrar las 25 imágenes de las cajas .

Esta corrección se suponía que era parte de la próxima versión, pero decidimos lanzarlo ahora, vamos a proporcionar más información en el próximo lanzamiento, el próximo Viernes o el Lunes.