PDA

View Full Version : Oficial Actualización 13 de Noviembre, 2015


marymarcel
Nov 13 2015, 04:45 AM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 10 Decoraciones de Thanksgiving.

2. Siguientes 5 expansiones para la granja 28: Ver precios a continuación:

24x24 - 12.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
26x26 - 12.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
28x28 - 13.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
30x30 - 13.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
32x32 - 14.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

3. 'Show User Info' mostrará en que fincas tiene trabajadores: Este botón está situado junto al botón 'Show Work Info' en la ventana de la contratación, puede hacer clic en él todas las veces que quiera y mostrará varios círculos en la parte superior de cada botón de granja. Cada círculo representa un usuario y aquí esto es lo que dice:

a) Un círculo sólido azul oscuro significa que un usuario está trabajando y conectado
b) Un círculo sólido azul claro significa que un usuario está trabajando, pero no está conectado, trabaja fuera de línea.
c) Un círculo vacío significa que un usuario está inactivo, no ha realizado ningún trabajo en el último minuto, pero aún está conectado.

El 'Show User Info' también está disponible al hacer clic en el botón "Show Names" en la parte superior del Farm Selector.

3. 'Show User Info' mostrará en que fincas tiene trabajadores: Esto le permitirá tener un rápido vistazo y saber en cuales granjas tiene trabajo disponible si usted desea trabajar por si mismo. Debido a la cantidad de recursos de back-end que esta operación consume, sólo se puede volver a cargar esta información una vez cada 20 minutos cuando usted está viendo la información desde la ventana "Show Names".

5. Long Fish Car: Entregará Salmon, Tuna, Lobster, Squid, Cod, Grouper, Crab, Catfish, Tilapia y Octopus. Tenga en cuenta que este vagón de carga no está destinado a sustituir a los lagos y las costas del mar, pero a veces podría ser más útil en función de sus necesidades y situación. Por ejemplo, trae el pescado de todo tipo de artículos de agua, el salmón del Farm Cash lake, peces de Farm Cash Big Sea Coasts , y también entrega Crab, Catfish, Tilapia y Octopus en una cantidad combinada equivalente a una granja de 30x30 dedicada únicamente a ríos y pequeñas costas, esto podría liberar espacio para otras cosas. Se puede hacer esto tan a menudo como 2 días, sin necesidad de que la recolección de los elementos de agua sea los días ó a veces dos veces al día.

Nota: El 17 de Noviembre a las 6:25 PM hemos incrementado la cantidad de mercadería de este vagón en un 130% (más del doble), esto se debe a que inicialmente no tomamos en cuenta los beneficios de pescar usando baits, por lo tanto incrementamos la cantidad de peces en el vagón para que este más balanceado con respecto a los artículos de agua.

6. Long Animal Products Car: Entregará Cow Milk, Hen Eggs, Turkey Feathers, Horse Hair, Sheep Wool, Llama Wool and White Rabbit Fur. Al igual que lo dicho con el vagón anterior, a veces este vagón de carga puede ser más útil que la compra de los animales de Edificios Súper.

Nota: El 17 de Noviembre a las 6:25 PM hemos incrementado la cantidad de productos de este vagón en un 27%.

7. Cambios y optimizaciones de rendimiento requeridos debido a un cambio en el plugin de Adobe Flash Player:

- Farmtown Development Environment migró a la última versión
- Optimizaciones generales de juego como más rápido arrastre de las granjas más grandes
- Operaciones de cultivo rápido para los árboles de tala y la cosecha de árboles y flores.
- Al usar el Multiplanter ya no se muestran las barras de progreso o la transparencia en los artículos plantados, esto hace que sea fácil de plantar correctamente el siguiente conjunto de artículos
- Solucionado los problemas de visibilidad con las manchas verdes mientras se trabaja y los artículos que se ocultan al moverlos desde el almacén a las granjas.

8. Otras mejoras y correcciones de errores:

- Solucionado el problema de 'Show Farmtown Wall Request' debido a cambios en facebook cambios que rompió esa opción
- Solucionado el problema al trabajar las fábricas de un Supervecino, a veces el Alcalde no realizaba el trabajo correctamente cuando ese super vecino le había otorgado el permiso para diseñar y utilizar sus monedas para comprar artículos.
- Cuando un Super vecino planta en su granja, esta acción ahora se mostrará en la lista de acciones de usuario en la parte inferior del juego
- A veces los árboles eran talados/cosechados a pesar de que estaban ocultos
- Cuando la contratación era para árboles como único trabajo, si éstos no están listos en la granja seleccionada, se mostrará un mensaje de advertencia, al igual que se hace para la cosecha y pesca. .

9. Pediatric Supplies Factory (FC): Produce suministros pediátricos

Reflex Hammer
Ear Syringe
Height Chart
Pediatric Table Paper
Stethoscope Cover
Room Decal Kit
Exam Table
Blood Pressure Kit

10. Antique Replica Factory (Monedas): Produce réplicas antiguas

Aztec Calendar
Ancient Coin
Roman Head
Polynesian Canoe
Native Indian Shack
Stone Age Knife
Egyptian Cat
Egyptian Doll

11. Scandinavian Restaurant (FC): Produce comida escandinava

Nordic Breakfast
Rose Hips Soup
Fish Chowder
Open Sandwich
Lutefisk
Sour Herring
Meatballs
Red Berry Pudding

12. Natural History Museum (Monedas): Se abastece con los productos producidos en el Antique Replica Factory.

Disfrute!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 13 de Noviembre, 10:30 PM

- Error corregido: Las imprecisiones en la función 'Show User Info' en Show Names y Ventanas Contratación
- Error corregido: Cuando se trabajaban instalaciones vecinas el alcalde no estaba trabajando todas las granjas aún teniendo 2 trenes totalmente diversificados que contenian los nuevos vagones de peces y productos animales.
- Durante la visita a los vecinos el mensaje para regar, recoger hojas etc.. no aparecía

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Noviembre, 06:10 AM

- Ya están disponible 3 nuevas fábricas. Ver detalles en los puntos 9, 10 y 12

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Noviembre, 10:00 PM

- Error corregido: Los precios en farmcash para cambiar la ropa de su avatar mostraba $0 en lugar de $20
- Error corregido: Algunas veces, los símbolos ó los caracteres no se mostraban en forma correcta en los nombres de los usuarios que enviaban regalos, en el nombre de las granjas, nombres de usuario/avatar, en el texto de los mensajes etc.

- Cuando usted hace click en el botón Produce Faster para publicar sus fábricas, verá una nueva opción para marcar/desmarcar, llamada "Show on Farmtown Wall Requests".

Si usted coloca el tilde en esta casilla, su publicación será visible para todos sus amigos en sus 'Farmtown Wall Requests' aún cuando usted haya elegido la opción de mostrar la publicación para "Solo yo" en la publicación de facebook.

Si usted *NO* coloca el tilde en la casilla, su publicación no será visible para *NINGUNO* de sus amigos en sus 'Farmtown Wall Requests' aún cuando usted haya marcado su publicación como PUBLICA en facebook.

Sabemos que esta no es la solución ideal pero es lo mejor que podemos ofrecer luego de los cambios que realizó Facebook.

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Noviembre, 4:00 PM

- Error corregido: Las publicaciones de bonos e ingredientes no aparecian en ''Farmtown Wall Requests'. A partir de ahora volverán a aparecer, tenga en cuenta que siempre se mostrarán en Wall requests, aún cuando usted elija la opción "Solo yo" en su publicación de Facebook.

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Noviembre, 6:25 PM

- Incrementamos la cantidad de mercaderia que trae el Long Fish Car en un 130% (más del doble) y del Long Animal Products Car en un 27%. Detalles en la descripción de cada vagón.

Publicación posterior a la Actualización - 20 de Noviembre, 1:35 PM

- Hemos completado un nuevo set de errores corregidos y optimizaciones, en general esperamos hasta la siguiente actualización para darlos a conocer, pero en este caso, decidimos actualizar para recibir sus comentarios más rápido. En un par de horas los daremos a conocer en detalle.

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Noviembre, 1:00 AM.

Acabamos de lanzar otro set de mejoras y correcciones de errores como parte de la próxima versión, ver todos los detalles a continuación:

- Optimizaciones al cargar la granja: las granjas deberían cargar, en general, hasta un 25% más rápido. Esto es suponiendo que la mayoría de los elementos del juego se almacenen en la caché de su navegador. Una nota sobre esto, la limpieza de la caché del navegador debe hacerse sólo cuando sea necesario, por ejemplo, cuando Farmtown no se carga correctamente ó en casos muy extremos, por lo general no es necesario, el inconveniente es que cada vez que se limpia la caché del navegador usted tiene que recargar todos los artículos y esto lleva tiempo especialmente en conexiones más lentas, y cada vez que visita granjas con artículos que no están en caché usted tendrá que esperar más tiempo. Limpiar con el memcache está muy bien y no tiene ningún inconveniente, el memcache se borra automáticamente después de 3 horas de inactividad.

- Mejores indicadores de progreso: ahora verá un indicador de progreso más uniforme mientras sus artículos se están descargando y como su granja se está representando para la exhibición.
- Mientras planta utilizando la Combine Harvest/Plant. puede cambiar las semillas directamente al abrir la Tienda, ya no es necesario el paso adicional de volver a seleccionar su herramienta en la caja de herramientas.
- Las banderas de Bahamas, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur se muestran nuevamente en forma correcta.
- Ahora hay una línea más en el historial de chat, con un total de 6 líneas.
- Cuando se trabaja como Super Vecino, hemos eliminado el mensaje de confirmación "Would you like to go home?" al hacer click en el ícono Home.
- Al hacer clic en el disco azul en la parte superior para guardar los cambios, hemos sustituido el mensaje de confirmación con un mensaje no intrusivo.

- Solución de error: Al utilizar los Multiplanters, a veces los artículos recién plantados desaparecían y aparecían al azar.
- Solución de error: Al utilizar los manure spreaders y las sprinklers a veces un mensaje "[objeto]" se mostraba en lugar del mensaje correcto.
- Solución de error: Al trabajar en pantalla completa, todas las informaciones sobre herramientas en el panel y en la caja de herramientas se mostraban en la posición incorrecta.
- Solución de error: Al enviar regalos a los amigos, una flecha se mostraba en la parte superior de los regalos seleccionados, incluso si no era un animal.
- Solución de error: No se puede descargar un tren debido a ningún combustible disponible.
- Solución de error: Al utilizar las sprinklers manualmente, navegando de granja en granjas, a veces la sprinkler se atascaba y no era posible cambiar las herramientas.
- Solución de error: Al seleccionar un regalo para enviar a sus amigos, ahora se puede utilizar el botón "Proceed to Send" en la parte inferior y la siguiente pantalla se desplazará automáticamente a la parte superior.
- Solución de error: Cuando se trabaja como Super vecino con los permisos otorgados para "design/allow selling with my coins" , las opciones de comprar uno / múltiples ya están disponibles nuevamente.
- Solución de error: Al hacer clic en el botón "Multi" en el Item Storage ó en la caja de regalo en ocasiones provocó el uso individual en lugar de la funcionalidad Multiplanter.
- Solución de error: Durante la visita a los extraños, el tamaño de sus granjas no eran los correctos.

Publicación posterior a la Actualización - 24 de Noviembre, 1:00 AM

- Ya está disponible el Scandinavian Restaurant. Detalles en el punto 11 de la Actualización.

Publicación posterior a la Actualización - 25 de Noviembre, 4:00 PM

- Alrededor de las 3:00 PM ESTE hubo un ataque de denegación de servicio en nuestra compañía de alojamiento que causó interrupciones en el juego. Todo debería estar funcionando normalmente ahora.

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Diciembre, 1:20 AM

- Ya están disponibles los artículos para las fiestas del año pasado.
- La compra de árboles en la Tienda, ahora funciona de la misma forma en que lo hace al comprar flores, usted puede comprar el mismo árbol en forma repetida sin tener que reabrir la tienda ó usar la opción Buy Multiple en el menú de ese artículo.

- Más mejoras y optimizaciones para las herramientas:
a) Se han eliminado las barras de progreso para la seeder, combines y plower.
b) Al arar campos nuevos sobre el campo verde, ya no hay transparencias y los campos arados aparecen rápidamente.
c) La operación de la harvester funciona ahora de la misma forma que en las combines, plower ó seeder, o sea, usted ya no necesita apoyar el mouse sobre las cosechas listas para cosechar para poder cosechar el próximo set the cosechas.
d) La operación del chainsaw ahora trabaja en la misma forma que el tree shaker y el flower harvester ya que el mouse no necesita estar apoyado sobre un item listo para talar para poder talar el próximo set de items.
e) Más optimizaciones al usar las combines.

Publicación posterior a la Actualización - 2 de Diciembre, 8:30 PM

- 29 Decoraciones para Holidays: 5 como regalos, 14 en la parte de arriba de la pestaña Holiday en la Tienda, 6 en la parte de abajo y 4 artículos de invierno cerca de la parte de abajo de la pestaña Winter en la Tienda (Woman Skiing, Kids on Snow Sled, Man with Snow Shovel y Wooden Sled).
- Se removió la opción "Freeze/Unfreeze while Farming" en el menú del avatar, ahora todos los jugadores tienen el avatar 'Freeze while Farming' en forma predeterminada para incrementar el rendimiento.
- Más optimizaciones en la velocidad para las herramientas de los granos, transplanters y multiplanters.

marymarcel
Nov 13 2015, 04:45 AM
Publicación posterior a la Actualización - 4 de Diciembre, 11:30 PM

- Hemos removido el mensaje en negro "Loading..." que aparecía cuando se empezaba a trabajar como empleado. Por favor reporte si todavía sigue viendo el cartel en negro.

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Diciembre, 4:58 AM

- Para los usuarios que se han quejado de un aumento del uso de datos mientras juegan Farmtown, esto es causado por el nuevo chat de facebook a la derecha de la pantalla, que ahora se muestra en todos los juegos. Afortunadamente ahora se puede desactivar el aumento de datos con sólo inhabilitar el chat, para hacerlo, utilice el botón de activación en la parte superior derecha del chat.

Problemas conocidos

- Algunos usuarios están experimentando problemas al enviar regalos ó al acelerar los trenes utilizando los navegadores Internet Explorer ó Edge. Hemos creado un informe de error con Facebook y estamos a la espera de la respuesta de ellos. Ultima actualización: Facebook ha tomado nota del error pero todavía no lo ha arreglado.

cham
Nov 13 2015, 07:14 PM
muchas gracias!!!!!
Que bueno que hayan cambiado los animales del vagón por productos.

marymarcel
Nov 14 2015, 06:07 AM
Publicación posterior a la Actualización - 13 de Noviembre, 10:30 PM

- Error corregido: Las imprecisiones en la función 'Show User Info' en Show Names y Ventanas Contratación
- Error corregido: Cuando se trabajaban instalaciones vecinas el alcalde no estaba trabajando todas las granjas aún teniendo 2 trenes totalmente diversificados que contenian los nuevos vagones de peces y productos animales.
- Durante la visita a los vecinos el mensaje para regar, recoger hojas etc.. no aparecía

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Noviembre, 06:10 AM

- Ya están disponible 3 nuevas fábricas. Ver detalles en los puntos 9, 10 y 12

mumytheone
Nov 14 2015, 06:15 AM
Muchas gracias por la información Marcela!!!! :D eres un sol!!

Carmen Elisa Romero
Nov 16 2015, 05:54 AM
muchas gracias!!!!!
Que bueno que hayan cambiado los animales del vagón por productos.

Creo que no los han cambiado, es un vagón nuevo

marymarcel
Nov 16 2015, 06:54 AM
Creo que no los han cambiado, es un vagón nuevo

Exacto Carmen, hay dos vagones, uno que trae animales y el nuevo que trae productos animales.:)

cham
Nov 16 2015, 01:37 PM
siii, fue mala mía!!! creo que fue mas una expresión de deseo jajaja

juvielwa
Nov 16 2015, 09:06 PM
Hola Marcela, estoy teniendo problemas hace dos o tres días para enviar los trenes, me habia pasado que la pagina quedaba en blanco como si no tuviera amigos, ni vecinos, ni nada, pero después de pasar el limpiador del juego, se arreglaba, Pero ahora directamente no carga, queda una ventana más pequeña cargando y en blanco, Probe con varios navegadores y nada. Lo comenté hace un rato, y son varios lo q están teniendo este problema. No sé si será error temporal. Espero tu respuesta ... besitos

marymarcel
Nov 17 2015, 05:55 AM
Hola Marcela, estoy teniendo problemas hace dos o tres días para enviar los trenes, me habia pasado que la pagina quedaba en blanco como si no tuviera amigos, ni vecinos, ni nada, pero después de pasar el limpiador del juego, se arreglaba, Pero ahora directamente no carga, queda una ventana más pequeña cargando y en blanco, Probe con varios navegadores y nada. Lo comenté hace un rato, y son varios lo q están teniendo este problema. No sé si será error temporal. Espero tu respuesta ... besitos

Hola juvielwa:)

Hemos tenido varios problemas con el envio de regalos y trenes. Los usuarios que usan Internet Explorer y Edge como sus navegadores, experimentan ambos problemas, por lo tanto están recibiendo un mensaje arriba del juego, para momentaneamente cambiar el navegador a por ejemplo google Chrome.

Pero ahora algunos usuarios de Chrome pueden enviar regalos pero no trenes, para dejar claro esto, las listas de amigos que envia facebook para regalos y trenes son las mismas, entonces deberían cargarse en ambos envios.

Los desarrolladores ya están trabajando para solucionar el problema, asi que esperamos tener novedades lo antes posible.:)

marymarcel
Nov 17 2015, 06:10 AM
Publicación posterior a la Actualización - 16 de Noviembre, 10:00 PM

- Error corregido: Los precios en farmcash para cambiar la ropa de su avatar mostraba $0 en lugar de $20
- Error corregido: Algunas veces, los símbolos ó los caracteres no se mostraban en forma correcta en los nombres de los usuarios que enviaban regalos, en el nombre de las granjas, nombres de usuario/avatar, en el texto de los mensajes etc.

- Cuando usted hace click en el botón Produce Faster para publicar sus fábricas, verá una nueva opción para marcar/desmarcar, llamada "Show on Farmtown Wall Requests".

Si usted coloca el tilde en esta casilla, su publicación será visible para todos sus amigos en sus 'Farmtown Wall Requests' aún cuando usted haya elegido la opción de mostrar la publicación para "Solo yo" en la publicación de facebook.

Si usted *NO* coloca el tilde en la casilla, su publicación no será visible para *NINGUNO* de sus amigos en sus 'Farmtown Wall Requests' aún cuando usted haya marcado su publicación como PUBLICA en facebook.

Sabemos que esta no es la solución ideal pero es lo mejor que podemos ofrecer luego de los cambios que realizó Facebook.

Problemas conocidos:

- Al Mostrar / Esconder artículos, veces hay secciones que no se muestran correctamente
- A veces, al utilizar el Multiplanter, algunos de los artículos recién plantados permanecen ocultos.
- Algunos usuarios están experimentando problemas al enviar regalos usando los navegadores Internet Explorer y Edge.

marymarcel
Nov 17 2015, 03:45 PM
Publicación posterior a la Actualización - 17 de Noviembre, 4:00 PM

- Error corregido: Las publicaciones de bonos e ingredientes no aparecian en ''Farmtown Wall Requests'. A partir de ahora volverán a aparecer, tenga en cuenta que siempre se mostrarán en Wall requests, aún cuando usted elija la opción "Solo yo" en su publicación de Facebook.

marymarcel
Nov 17 2015, 07:17 PM
Publicación posterior a la Actualización - 17 de Noviembre, 6:25 PM

- Incrementamos la cantidad de mercaderia que trae el Long Fish Car en un 130% (más del doble) y del Long Animal Products Car en un 27%. Detalles en la descripción de cada vagón.

dolilla2004
Nov 18 2015, 09:57 PM
muchas gracias!!!!!
Que bueno que hayan cambiado los animales del vagón por productos.

Va mejorando la actualizacion ahora aumentaron la cantidad de mercaderia del Long Fish Car y del Long Animal eso me habia fijado que daba muy pocos productos ..Gracias por las mejoras realizadas :)

juvielwa
Nov 19 2015, 07:50 PM
Muchas gracias Marce! Si, esperemos que se arregle pronto!! besos

marymarcel
Nov 20 2015, 12:48 PM
Publicación posterior a la Actualización - 20 de Noviembre, 1:35 PM

- Hemos completado un nuevo set de errores corregidos y optimizaciones, en general esperamos hasta la siguiente actualización para darlos a conocer, pero en este caso, decidimos actualizar para recibir sus comentarios más rápido. En un par de horas los daremos a conocer en detalle.

marymarcel
Nov 21 2015, 05:10 AM
Publicación posterior a la Actualización - 21 de Noviembre, 1:00 AM.

Acabamos de lanzar otro set de mejoras y correcciones de errores como parte de la próxima versión, ver todos los detalles a continuación:

- Optimizaciones al cargar la granja: las granjas deberían cargar, en general, hasta un 25% más rápido. Esto es suponiendo que la mayoría de los elementos del juego se almacenen en la caché de su navegador. Una nota sobre esto, la limpieza de la caché del navegador debe hacerse sólo cuando sea necesario, por ejemplo, cuando Farmtown no se carga correctamente ó en casos muy extremos, por lo general no es necesario, el inconveniente es que cada vez que se limpia la caché del navegador usted tiene que recargar todos los artículos y esto lleva tiempo especialmente en conexiones más lentas, y cada vez que visita granjas con artículos que no están en caché usted tendrá que esperar más tiempo. Limpiar con el memcache está muy bien y no tiene ningún inconveniente, el memcache se borra automáticamente después de 3 horas de inactividad.

- Mejores indicadores de progreso: ahora verá un indicador de progreso más uniforme mientras sus artículos se están descargando y como su granja se está representando para la exhibición.
- Mientras planta utilizando la Combine Harvest/Plant. puede cambiar las semillas directamente al abrir la Tienda, ya no es necesario el paso adicional de volver a seleccionar su herramienta en la caja de herramientas.
- Las banderas de Bahamas, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur se muestran nuevamente en forma correcta.
- Ahora hay una línea más en el historial de chat, con un total de 6 líneas.
- Cuando se trabaja como Super Vecino, hemos eliminado el mensaje de confirmación "Would you like to go home?" al hacer click en el ícono Home.
- Al hacer clic en el disco azul en la parte superior para guardar los cambios, hemos sustituido el mensaje de confirmación con un mensaje no intrusivo.

- Solución de error: Al utilizar los Multiplanters, a veces los artículos recién plantados desaparecían y aparecían al azar.
- Solución de error: Al utilizar los manure spreaders y las sprinklers a veces un mensaje "[objeto]" se mostraba en lugar del mensaje correcto.
- Solución de error: Al trabajar en pantalla completa, todas las informaciones sobre herramientas en el panel y en la caja de herramientas se mostraban en la posición incorrecta.
- Solución de error: Al enviar regalos a los amigos, una flecha se mostraba en la parte superior de los regalos seleccionados, incluso si no era un animal.
- Solución de error: No se puede descargar un tren debido a ningún combustible disponible.
- Solución de error: Al utilizar las sprinklers manualmente, navegando de granja en granjas, a veces la sprinkler se atascaba y no era posible cambiar las herramientas.
- Solución de error: Al seleccionar un regalo para enviar a sus amigos, ahora se puede utilizar el botón "Proceed to Send" en la parte inferior y la siguiente pantalla se desplazará automáticamente a la parte superior.
- Solución de error: Cuando se trabaja como Super vecino con los permisos otorgados para "design/allow selling with my coins" , las opciones de comprar uno / múltiples ya están disponibles nuevamente.
- Solución de error: Al hacer clic en el botón "Multi" en el Item Storage ó en la caja de regalo en ocasiones provocó el uso individual en lugar de la funcionalidad Multiplanter.
- Solución de error: Durante la visita a los extraños, el tamaño de sus granjas no eran los correctos.

Problemas conocidos

- Problemas de visibilidad con los coconut trees (cocoteros)
- Algunos usuarios están experimentando problemas al enviar regalos ó al acelerar los trenes utilizando los navegadores Internet Explorer ó Edge. Hemos creado un informe de error con Facebook y estamos a la espera de la respuesta de ellos.

Nota: El Scandinavian Restaurant estará disponible a principios de la próxima semana.

marymarcel
Nov 24 2015, 05:46 AM
Publicación posterior a la Actualización - 24 de Noviembre, 1:00 AM

- Ya está disponible el Scandinavian Restaurant. Detalles en el punto 11 de la Actualización.

Carmen Elisa Romero
Nov 25 2015, 02:28 PM
Hola Marcela como estas? Compre el restaurante nuevo, reinicié la página porque se quedó que no hacía nada y me salio esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_fa2964af8eb6c38fb1f0af36de9344da, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

(foto anexa)

Carmen Elisa Romero
Nov 25 2015, 02:45 PM
[QUOTE=Carmen Elisa Romero;6021550]Hola Marcela como estas? Compre el restaurante nuevo, reinicié la página porque se quedó que no hacía nada y me salio esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_fa2964af8eb6c38fb1f0af36de9344da, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

(foto anexa)

Reinicié el equipo y pase el antivirus y se quitó

marymarcel
Nov 25 2015, 04:50 PM
Hola Marcela como estas? Compre el restaurante nuevo, reinicié la página porque se quedó que no hacía nada y me salio esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_fa2964af8eb6c38fb1f0af36de9344da, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

(foto anexa)

[QUOTE=Carmen Elisa Romero;6021550]Hola Marcela como estas? Compre el restaurante nuevo, reinicié la página porque se quedó que no hacía nada y me salio esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_fa2964af8eb6c38fb1f0af36de9344da, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php:66) in /hdd1/home/slashkey/htdocs/facebook/libs/client/facebook_3.1.1/facebook.php on line 66

(foto anexa)

Reinicié el equipo y pase el antivirus y se quitó

Hola Carmen:)

Los desarrolladores estuvieron solucionando algunos problemas y esto provocó algunas interrupciones en el servicio, aunque todavía estan haciendo unos arreglos, ya todo debería estar solucionado.:)

marymarcel
Nov 26 2015, 07:25 AM
Publicación posterior a la Actualización - 25 de Noviembre, 4:00 PM

- Alrededor de las 3:00 PM ESTE hubo un ataque de denegación de servicio en nuestra compañía de alojamiento que causó interrupciones en el juego. Todo debería estar funcionando normalmente ahora.

marymarcel
Dec 01 2015, 06:15 AM
Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Diciembre, 1:20 AM

- Ya están disponibles los artículos para las fiestas del año pasado.
- La compra de árboles en la Tienda, ahora funciona de la misma forma en que lo hace al comprar flores, usted puede comprar el mismo árbol en forma repetida sin tener que reabrir la tienda ó usar la opción Buy Multiple en el menú de ese artículo.

- Más mejoras y optimizaciones para las herramientas:
a) Se han eliminado las barras de progreso para la seeder, combines y plower.
b) Al arar campos nuevos sobre el campo verde, ya no hay transparencias y los campos arados aparecen rápidamente.
c) La operación de la harvester funciona ahora de la misma forma que en las combines, plower ó seeder, o sea, usted ya no necesita apoyar el mouse sobre las cosechas listas para cosechar para poder cosechar el próximo set the cosechas.
d) La operación del chainsaw ahora trabaja en la misma forma que el tree shaker y el flower harvester ya que el mouse no necesita estar apoyado sobre un item listo para talar para poder talar el próximo set de items.
e) Más optimizaciones al usar las combines.

marymarcel
Dec 03 2015, 05:48 AM
Publicación posterior a la Actualización - 2 de Diciembre, 8:30 PM

- 29 Decoraciones para Holidays: 5 como regalos, 14 en la parte de arriba de la pestaña Holiday en la Tienda, 6 en la parte de abajo y 4 artículos de invierno cerca de la parte de abajo de la pestaña Winter en la Tienda (Woman Skiing, Kids on Snow Sled, Man with Snow Shovel y Wooden Sled).
- Se removió la opción "Freeze/Unfreeze while Farming" en el menú del avatar, ahora todos los jugadores tienen el avatar 'Freeze while Farming' en forma predeterminada para incrementar el rendimiento.
- Más optimizaciones en la velocidad para las herramientas de los granos, transplanters y multiplanters.

marymarcel
Dec 03 2015, 04:36 PM
Ultimo cambio 3 de Diciembre, 4:55 PM.

- Algunos usuarios se han quejado de un aumento del uso de datos mientras juegan farmtown. Estuvimos investigando y nos dimos cuenta de que el aumento se debe al nuevo chat de facebook a la derecha de la pantalla, que ahora se muestra en todos los juegos, facebook está en contacto con sus servidores con frecuencia para actualizar la pantalla de chat. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que, incluso cuando se ha desactivado el chat, el tráfico continúa. Hemos creado otro informe de error con facebook sugiriendo que quiten el chat por completo o al menos detener el tráfico una vez que se lo ha desactivado.

marymarcel
Dec 04 2015, 05:28 AM
Publicación posterior a la Actualización - 3 de Diciembre, 9:25 PM

- Hemos removido el mensaje en negro "Loading..." que aparecía cuando se empezaba a trabajar como empleado. Por favor reporte si todavía sigue viendo el cartel en negro.

Publicación posterior a la Actualización - 4 de Diciembre, 2:30 AM

- Hemos revertido el cambio anterior ya que estaba creando diferentes problemas. Lo arreglaremos y volveremos a publicarlo más tarde en el dia de hoy.

marymarcel
Dec 05 2015, 06:07 AM
Publicación posterior a la Actualización - 4 de Diciembre, 11:30 PM

- Hemos removido el mensaje en negro "Loading..." que aparecía cuando se empezaba a trabajar como empleado. Por favor reporte si todavía sigue viendo el cartel en negro.

marymarcel
Dec 07 2015, 05:35 AM
Publicación posterior a la Actualización - 7 de Diciembre, 4:58 AM

- Para los usuarios que se han quejado de un aumento del uso de datos mientras juegan Farmtown, esto es causado por el nuevo chat de facebook a la derecha de la pantalla, que ahora se muestra en todos los juegos. Afortunadamente ahora se puede desactivar el aumento de datos con sólo inhabilitar el chat, para hacerlo, utilice el botón de activación en la parte superior derecha del chat.

marymarcel
Dec 10 2015, 03:49 PM
Hola a tod@s!:)

Estoy cerrando este hilo.

A esperar la próxima actualización!! Gracias:)