PDA

View Full Version : Oficial Actualización 10 de Diciembre, 2015


marymarcel
Dec 10 2015, 05:35 PM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y corrección de errores:

1. 28 Decoraciones Navideñas: Publicadas hace una semana, 5 como regalos, 14 en la parte superior de la categoría Holidays en la Tienda, 6 en la parte inferior y 4 elementos de invierno cerca de la parte inferior en la categoría Winter.

2. 25 Nuevos Niveles: 27 nuevos artículos en las categorías Buildings, Other, Motion, Farming, Furniture y Fun en la Tienda.

3. Últimas 4 expansiones de la Granja 28: Ver precios a continuación:

34x34 - 14.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
36x36 - 15.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
38x38 - 15.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
40x40 - 16.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

4. Mejoras en el 'Show Work Info' en la ventana 'Show Names" : El trabajo disponible que se muestra ahora dependerá de la herramienta seleccionada en ese momento. Por ejemplo, si usted selecciona la Plower al hacer click en el Show Names> Show work Info, a continuación, los números mostrados será la cantidad de campos listos para arar en cada finca, si usted tiene seleccionada la Seeder, la información que se mostrará será la cantidad de campos arados en cada finca, si usted tiene seleccionada la combine Harvest/Plant , la información que se mostrará será la cantidad de campos listos para la cosecha, listos para arar y campos arados combinados. Lo mismo para las herramientas de peces, árboles y flores.

Si usted no tiene cualquier herramienta seleccionada, entonces el comportamiento será el mismo que antes, será un resumen de todo el trabajo disponible en cada una de sus granjas.

El tiempo para actualizar la información en el botón Show Work Info también se ha disminuido de 20 minutos a 10 minutos, el mismo tiempo de actualización que se utilizó en la ventana de mercado.

5. Herramientas 16x16 para cultivo: Harvester, Plower y Combine Harvest-Plow están ahora disponibles en 16 x 16, esto le permite realizar operaciones de cultivo sobre 256 campos a la vez.

La Seeder 16 x 16 y la Combine Harvest/Plant 16 x 16 se darán a conocer en la próxima versión.

6. Optimizaciones y mejoras de rendimiento publicadas hoy:

- Cuando usted está pescando para los demás como un empleado, si accidentalmente hace click en el césped su avatar se teletransporta en lugar de caminar.
- Cuando publicaba sus fábricas, si lo hacía desde ciertas fábricas como Courthouse Supplies Factory, Courthouse y unas pocas más, sus amigos recibían un mensaje de expirado al tratar de trabajarlas.
- Más optimizaciones para la Seeder y combine Harvest/Plant, especialmente cuando se trabaja en granjas sobrecargadas.
- Cuando se utiliza la Sprinkler marrón ó la Water can ya no se muestra el cuadrado más oscuro para resaltar las flores que necesitan regarse ya que esto hacía el juego más lento. La Water can ahora trabaja con el Ojo, por ejemplo si el ojo está cerrado todo lo que no es una flor sin agua está oculto.
- Se ha eliminado el mensaje "Saving ..." que fue apareciendo de forma aleatoria al pescar para otros.
- Algunos productos en las ventanas de ayuda se muestraban como si puedieran almacenarse en las instalaciones en las que se producían.

7. Optimizaciones y mejoras de rendimiento liberados durante las últimas 3 semanas:

- Optimización al cargar las granjas, las granjas deberían cargar, en general, hasta un 25% más rápido. Esto es suponiendo que la mayoría de los elementos del juego se almacenen en la caché de su navegador. Una nota sobre esto, la limpieza de la caché del navegador debe hacerse sólo cuando sea necesario, por ejemplo, cuando Farmtown no se carga correctamente ó en casos muy extremos, por lo general no es necesario, el inconveniente es que cada vez que se limpia la caché del navegador usted tiene que recargar todos los artículos y esto lleva tiempo especialmente en conexiones más lentas, y cada vez que visita granjas con artículos que no están en caché usted tendrá que esperar más tiempo. Limpiar con el memcache está muy bien y no tiene ningún inconveniente, el memcache se borra automáticamente después de 3 horas de inactividad. .

- Mejores indicadores de progreso, ahora verá un indicador de progreso más uniforme que sus artículos se están descargando y como su granja se está representando para la exhibición.
- Mientras planta utilizando la Combine Harvest/Plant. puede cambiar las semillas directamente al abrir la Tienda, ya no es necesario el paso adicional de volver a seleccionar su herramienta en la caja de herramientas.
- Las banderas de Bahamas, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur se muestran nuevamente en forma correcta.
- Ahora hay una línea más en el historial de chat, para un total de 6 líneas.
- Cuando se trabaja como Super Vecino, hemos eliminado el mensaje de confirmación "Would you like to go home?" al hacer click en el ícono Home.
- Al hacer clic en el disco azul en la parte superior para guardar los cambios, hemos sustituido el mensaje de confirmación con un mensaje no intrusivo.
- La compra de árboles en la Tienda, funciona ahora como la compra de flores, se puede seguir comprando el mismo árblol varias veces sin volver a la Tienda ó usando el Buy multiple en el menú.
- Se removió la opción "Freeze/Unfreeze while Farming" en el menú del avatar, ahora todos los jugadores tienen el avatar 'Freeze while Farming' en forma predeterminada para incrementar el rendimiento.
- Más optimizaciones de velocidad para herramientas de cultivo, transplanters y multiplanters.
- Hemos removido el mensaje en negro "Loading..." que aparecía cuando se empezaba a trabajar como empleado. Por favor, informe si continúa viendo este cuadro.

- Más consistencia y optimizaciones para disfrutar de las herramientas agrícolas:
a) Se han eliminado las barras de progreso para la seeder, combines y plower.
b) Al arar campos nuevos sobre el campo verde, ya no hay transparencias y los campos arados aparecen rápidamente.
c) La operación de la harvester funciona ahora de la misma forma que en las combines, plower ó seeder, o sea, usted ya no necesita apoyar el mouse sobre las cosechas listas para cosechar para poder cosechar el próximo set the cosechas.
d) La operación del chainsaw ahora trabaja en la misma forma que el tree shaker y el flower harvester ya que el mouse no necesita estar apoyado sobre un item listo para talar para poder talar el próximo set de items.
e) Más optimizaciones al usar las combines.

- Solución de error: Al utilizar los Multiplanters, a veces los artículos recién plantados desaparecían y aparecían al azar.
- Solución de error: Al utilizar los manure spreaders y las sprinklers a veces un mensaje "[objeto]" se mostraba en lugar del mensaje correcto.
- Solución de error: Al trabajar en pantalla completa, todas las informaciones sobre herramientas en el panel y en la caja de herramientas se mostraban en la posición incorrecta.
- Solución de error: Al enviar regalos a los amigos, una flecha se mostraba en la parte superior de los regalos seleccionados, incluso si no era un animal.
- Solución de error: No se puede descargar un tren debido a ningún combustible disponible.
- Solución de error: Al utilizar las sprinklers manualmente, navegando de granja en granjas, a veces la sprinkler se atascaba y no era posible cambiar las herramientas.
- Solución de error: Al seleccionar un regalo para enviar a sus amigos, ahora se puede utilizar el botón "Proceed to Send" en la parte inferior y la siguiente pantalla se desplazará automáticamente a la parte superior.
- Solución de error: Cuando se trabaja como Super vecino con los permisos otorgados para "design/allow selling with my coins" , las opciones de comprar uno / múltiples ya están disponibles nuevamente.
- Solución de error: Al hacer clic en el botón "Multi" en el Item Storage ó en la caja de regalo en ocasiones provocó el uso individual en lugar de la funcionalidad Multiplanter.
- Solución de error: Durante la visita a los extraños, el tamaño de sus granjas no eran los correctos.

8. Korean Restaurant (FC): Produce comida coreana.

Kimchi
Ginseng Chicken Soup
Seafood Panckake
Bulgogi
Pork Belly Wrap
Bibimbap
Soft Tofu Stew
Korean Pancake

Nuevo producto en otras fábricas: Sesame Oil en la Oil Factory.

9. Holiday Decors Factory (monedas): Produce decoraciones navideñas.

Copper Flower Vase
Joy Decor
Love Decor
Santa Sock
Tree Decor
Tree Ornaments
Table Decor
Glass Bowl Decor

10. Pediatric Clinic (FC): Se abastece con los productos de la Pediatric Supplies Factory.

11. Holiday Shop (monedas): Se abastece con los productos de Holiday Decors Factory.

Disfrute!

--Raul

Nota: Para aquellos que no vieron la actualización, el 17 de noviembre Incrementamos la cantidad de mercaderia que trae el Long Fish Car en un 130% (más del doble) y del Long Animal Products Car en un 27%.

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Diciembre, 2:30 AM

- Ya están disponibles las 3 primeras fábricas.

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Diciembre, 7:00 PM

- Al usar la regadera y si el Ojo está cerrado, ahora las flores desaparecen.
- Al regar las flores de sus vecinos, el Ojo ahora aparece al lado del ícono Home

Publicación posterior a la Actualización - 22 de Diciembre, 6:00 PM

Estas son todas las actualizaciones que son parte de la próxima versión:

- Cuando se trabaja como empleado ó Super vecino su avatar no se moverá más, lo mismo que cuando trabaja en su propia granja, sin embargo otros usuarios verán su avatar en movimiento, para que tengan una mejor idea de en que parte de la granja usted está trabajando.
- Antes de esta versión teníamos 6 niveles de zoom, desde 1 (el mínimo zoom) a 6 (zoom total). Acabamos de añadir otro nivel de zoom entre 1 y 2 para que el salto sea menos abrupto.
- Después de usar la sprinkler para irrigar ó regar ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra.
- Después de usar el manure spreader ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra. Sin embargo, este cambio sólo se aplica a los que tienen el manure spreader verde.
- Cuando pasa el ratón sobre los elementos de agua ahora verá el tiempo de crecimiento de los peces incluso si usted no tiene ninguna herramienta de pesca seleccionado.
- En la pesca con la caña ó el bote, la pequeña animación del círculo en el agua ó la red ahora se muestran justo donde hizo click, no una pulgada por debajo.
- Los Súper vecinos y los jugadores regulares invitados a diseñar juntos ahora pueden congelar y descongelar las flores.
- Menos consumo de ancho de banda mientras se trabaja, lo que representa un impacto positivo en el rendimiento, especialmente para los usuarios con conexiones de Internet más lentas.
Solución de error: Hubo un problema con el Ojo que después de usar la regadera, la sprinkler y otras herramientas, los elementos trabajados no se hacían visibles incluso después de soltar la herramienta.
Solución de error: Se ha corregido el viejo error con las flores que luego de ser regadas no se podían cosechar si no se refrescaba la granja.
Corrección de error: Al terminar de trabajar una granja y al cambiar de granja, las XP y las monedas cambiaban repentinamente.
Corrección de error: Los super vecinos con todos los permisos otorgados pra diseñar, no podían utilizar la mano verde si el empleador la tenía pero el supervecino no la poseía..

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Diciembre, 3:00 AM

- Ya se encuentra disponible el Korean Restaurant (Lista de comidas y nuevos productos en otras fábricas, en el punto 8 de la Actualización)

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Diciembre, 3:30 PM

Error corregido: Time out en el Farm Stats.
Error corregido: El hacha estaba consumiendo combustible
Error corregido: Ordering by Level en la barra de vecinos, no funcionaba para los usuarios con una cantidad elevada de XP

marymarcel
Dec 12 2015, 06:32 AM
Publicación posterior a la Actualización - 11 de Diciembre, 7:00 PM

- Al usar la regadera y si el Ojo está cerrado, ahora las flores desaparecen.
- Al regar las flores de sus vecinos, el Ojo ahora aparece al lado del ícono Home

cbabyorchid
Dec 12 2015, 10:52 PM
Gracias Marce,:)

mumytheone
Dec 14 2015, 08:47 AM
Gracias!!!! :p:):)

marymarcel
Dec 14 2015, 12:51 PM
Gracias Marce,:)

Gracias!!!! :p:):)

De nada chicas!:)

marymarcel
Dec 23 2015, 05:05 AM
Publicación posterior a la Actualización - 22 de Diciembre, 6:00 PM

Estas son todas las actualizaciones que son parte de la próxima versión:

- Cuando se trabaja como empleado ó Super vecino su avatar no se moverá más, lo mismo que cuando trabaja en su propia granja, sin embargo otros usuarios verán su avatar en movimiento, para que tengan una mejor idea de en que parte de la granja usted está trabajando.
- Antes de esta versión teníamos 6 niveles de zoom, desde 1 (el mínimo zoom) a 6 (zoom total). Acabamos de añadir otro nivel de zoom entre 1 y 2 para que el salto sea menos abrupto.
- Después de usar la sprinkler para irrigar ó regar ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra.
- Después de usar el manure spreader ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra. Sin embargo, este cambio sólo se aplica a los que tienen el manure spreader verde.
- Cuando pasa el ratón sobre los elementos de agua ahora verá el tiempo de crecimiento de los peces incluso si usted no tiene ninguna herramienta de pesca seleccionado.
- En la pesca con la caña ó el bote, la pequeña animación del círculo en el agua ó la red ahora se muestran justo donde hizo click, no una pulgada por debajo.
- Los Súper vecinos y los jugadores regulares invitados a diseñar juntos ahora pueden congelar y descongelar las flores.
- Menos consumo de ancho de banda mientras se trabaja, lo que representa un impacto positivo en el rendimiento, especialmente para los usuarios con conexiones de Internet más lentas.
Solución de error: Hubo un problema con el Ojo que después de usar la regadera, la sprinkler y otras herramientas, los elementos trabajados no se hacían visibles incluso después de soltar la herramienta.
Solución de error: Se ha corregido el viejo error con las flores que luego de ser regadas no se podían cosechar si no se refrescaba la granja.
Corrección de error: Al terminar de trabajar una granja y al cambiar de granja, las XP y las monedas cambiaban repentinamente.
Corrección de error: Los super vecinos con todos los permisos otorgados pra diseñar, no podían utilizar la mano verde si el empleador la tenía pero el supervecino no la poseía..

Publicación posterior a la Actualización - 23 de Diciembre, 3:00 AM

- Ya se encuentra disponible el Korean Restaurant (Lista de comidas y nuevos productos en otras fábricas, en el punto 8 de la Actualización)

juvielwa
Dec 27 2015, 07:45 PM
Gracias Marcela, Felices fiestas!!!

marymarcel
Dec 28 2015, 04:27 PM
Gracias Marcela, Felices fiestas!!!


Muy felices fiestas y un hermoso 2016 para ti y tu familia!

Besos!!:)

marymarcel
Dec 29 2015, 07:15 AM
Publicación posterior a la Actualización - 28 de Diciembre, 3:30 PM


Error corregido: Time out en el Farm Stats.
Error corregido: El hacha estaba consumiendo combustible
Error corregido: Ordering by Level en la barra de vecinos, no funcionaba para los usuarios con una cantidad elevada de XP

marymarcel
Jan 06 2016, 09:10 AM
Hola a tod@s!:)

Estoy cerrando este hilo, a esperar la nueva actualización!

Muy feliz Año Nuevo 2016 a tod@s!!