PDA

View Full Version : Oficial Actualización 11 de Enero, 2016


marymarcel
Jan 11 2016, 04:42 PM
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. Expansiones 42 x 42 para las granjas de 1 - 10: 20.000.000.000 monedas ó 30 Farm Cash

2. Mejoras en el 'Show work info": El "Show work info" mostrará ahora un desglose de todos los trabajos disponibles, cada trabajo tendrá un color diferente, con una leyenda en la parte superior izquierda. Aquí están de nuevo las reglas para esta función en ambos contextos:
a) Cuando se solicita "Show work info», mientras usted está en el mercado, se mostrará todo el trabajo disponible para los trabajos específicos para los que usted quiere contratar.
b) Cuando se solicita "Show work info" en la ventana "Show names", se mostrará todo el trabajo disponible para la herramienta seleccionada en ese momento. Si usted no tiene ninguna herramienta seleccionada, se mostrará todo el trabajo disponible para cualquier herramienta.

Además, ahora se ignoran las flores congeladas y no se cuentan en los resultados. En la próxima versión también serán ignoradas en el Farm stats.

3. Mejoras en el Empleo: Cuando se trabaja como empleado o Super Vecino, y el trabajo está terminado para la herramienta actual pero hay más trabajo disponible en la granja, la siguiente herramienta se seleccionará automáticamente.

4. Herramientas de cultivo 16x16: Seeder y Harvest-Plant Combine están ahora disponibles en el modo 16 x 16 , esto le permite realizar operaciones de cultivo sobre 256 campos a la vez.

5. Las optimizaciones y mejoras de rendimiento publicados hoy:

- La opción 'Highlight Fertilized Crops/Trees' en la ventana de preferencias muestran un efecto de resplandor amarillo sobre cada elemento que se fertiliza en la granja sin embargo, este efecto puede disminuir la velocidad de la granja sobre todo en equipos más lentos. Como alternativa, puede desactivar este efecto y en su lugar, mirar el color de fondo del óvalo superior que contiene el nombre de su granja, si es verde oliva en lugar de marrón entonces la granja está fertilizada.

- Se agregó la opción 'Mostrar Estanques' "Show ponds" a la ventana de Preferencias
- Mejor rendimiento de las herramientas individuales
- La información de texto flotante para XP / Monedas se mostraba demasiado baja y a veces interfería con el trabajo de agricultura.
- Cuando se destacaban elementos, especialmente arboles el elemento resaltado a veces se sobreponia a la informacion de texto.
- Se han eliminado las traducciones en español y francés, que nunca fueron totalmente terminadas y que contenian errores.l
- Contenido de almacenamiento se envía al navegador sólo si es necesario, reduciendo el ancho de banda

Corrección: En la ventana 'Farm stats' mientras esperaba por los resultados y si movia el mouse fuera de la ventana, por ej. para acceder a otra ventana, se experimentaba un mensaje de time out
Corrección: A veces, después de dejar de usar una herramienta, una sección de la finca quedaba resaltada hasta que se refrescaba.

6. Las optimizaciones y mejoras de rendimiento liberados durante las últimas 3 semanas:

- Cuando se trabaja como empleado ó Super vecino su avatar no se moverá más, lo mismo que cuando trabaja en su propia granja, sin embargo otros usuarios verán su avatar en movimiento, para que tengan una mejor idea de en que parte de la granja usted está trabajando.
- Antes de esta versión teníamos 6 niveles de zoom, desde 1 (el mínimo zoom) a 6 (zoom total). Acabamos de añadir otro nivel de zoom entre 1 y 2 para que el salto sea menos abrupto.
- Después de usar la sprinkler para irrigar ó regar ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra.
- Después de usar el manure spreader ahora mostramos el mensaje como un texto flotante en lugar del cuadro de mensaje de costumbre, por lo que no se requiere un click extra. Sin embargo, este cambio sólo se aplica a los que tienen el manure spreader verde.
- Cuando pasa el ratón sobre los elementos de agua ahora verá el tiempo de crecimiento de los peces incluso si usted no tiene ninguna herramienta de pesca seleccionado.
- En la pesca con la caña ó el bote, la pequeña animación del círculo en el agua ó la red ahora se muestran justo donde hizo click, no una pulgada por debajo.
- Los Súper vecinos y los jugadores regulares invitados a diseñar juntos ahora pueden congelar y descongelar las flores.
- Menos consumo de ancho de banda mientras se trabaja, lo que representa un impacto positivo en el rendimiento, especialmente para los usuarios con conexiones de Internet más lentas.
Solución de error: Hubo un problema con el Ojo que después de usar la regadera, la sprinkler y otras herramientas, los elementos trabajados no se hacían visibles incluso después de soltar la herramienta.
Solución de error: Se ha corregido el viejo error con las flores que luego de ser regadas no se podían cosechar si no se refrescaba la granja.
Corrección de error: Al terminar de trabajar una granja y al cambiar de granja, las XP y las monedas cambiaban repentinamente.
Corrección de error: Los super vecinos con todos los permisos otorgados pra diseñar, no podían utilizar la mano verde si el empleador la tenía pero el supervecino no la poseía.
Error corregido: Ordering by Level en la barra de vecinos, no funcionaba para los usuarios con una cantidad elevada de XP

7. Ice Fishing Supplies Factory (FC): Produce suministros para la pesca en el hielo

Ice Hole Insulator
Ice Fishing Scoop
Ice Fishing Sled
Ice Picks
Ice Auger
Ice Fishing Shelter
Ice Fishing Pole
Jack Trap

8. Car Dealer Supplies Factory (Monedas): Produces Car Dealer Supplies.

Portable Display Ramps
Paper Mat
Suggestion Box
Giant Balloon
Key Storage Board
Velvet Rope
Car Lot Flags
Air Dancer

Nuevo producto en otras fábrica: Velvet Textile Roll en el Textile and Spinning Mill.

9. British Restaurant (FC): Produce comida británica

Pigs in Blankets
Ocean Pie
Scotch Eggs
Sausage and Chips
Shepherds Pie
Beef Wellington
Beef w/ Yorkshire
Rhubarb Crumble

10. Car Dealer (Monedas): Fábrica de Servicios que se abastece con los productos del Car Dealer Supplies Factory

¡Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Enero, 4:00 AM

- Hemos retirado el tilde a la opción 'Highlight fertilized crops/trees' en sus preferencias, (llave de tuercas) para todos los usuarios. Como hemos dicho, esta opción puede hacer el juego más lento y no es necesaria ya que en su lugar pueden ver el color en el óvalo que tiene el nombre de su granja, si el color es Verde oliva entonces significa que la granja está fertilizada.

De todas formas, si usted quiere ver el efecto amarillo brillante en las granjas fertilizadas como era antes, vaya a sus preferencias y coloque el tilde en la opción 'Highlight fertilized crops/trees' y luego haga click en el tilde verde para confirmar.

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Enero, 3:00 PM

- Se solucionó el error X025 al comprar animales en la Tienda.

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Enero, 12:00 AM

- Al trabajar las granjas de un supervecino y si usted está autorizado para plantar, el contador para las semillas almacenadas del supervecino, se actualizará cada vez que usted cambie de granja, por lo tanto cuando usted necesite seleccionar una semilla, la cantidad acumulada en el almacen se actualizará automáticamente tomando en cuenta el trabajo que usted realizó en las granjas anteriores. Esta era la forma de trabajar antes de la última actualización.

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Enero, 4:00 PM

- Se corrigió el error con el mensaje 'Joining Room' que permanecía en la pantalla indefinidamente al cambiar de granjas.

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Enero, 7:00 PM


- Ya está disponible el British Restaurant. Detalles en el punto 9 de la Actualización

Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Febrero, 7:40 PM

- Ya están disponibles los antiguos artículos de San Valentín más 11 artículos nuevos, 6 como regalos y 5 en la Tienda.

Problemas conocidos:

- Ninguno

juvielwa
Jan 11 2016, 07:28 PM
Hola Marcela, escribí en las sugerencias del foro inglés, ahora encontré este, no lo encontraba! No alcanza el brass sheet porq no hay suficiente zinc ore, los trenes no lo traen, y no se ha incrementado su producción en las minas.. Otra cosa q es escasa es el rollo de papel.. Y además me hubiera gustado q nos consulten, muchos queriamos la granja 29 antes de q se agranden tanto las existentes.. Más sugerencias?.. que retornen el escaso español que tenía el juego, Gracias...

rodriguezluis
Jan 11 2016, 07:53 PM
Gracias amiga Marcela por en anuncio!
ahora si veni en juego mas divertido jeje, pero ahora lo que veo complicado era lo de ingles: me parece un poco dificil para nosotros niveles bajos que no sabemos mucho sobre en ingles fuese dejado en 5% de lo que habia

marymarcel
Jan 12 2016, 06:25 AM
Hola Marcela, escribí en las sugerencias del foro inglés, ahora encontré este, no lo encontraba! No alcanza el brass sheet porq no hay suficiente zinc ore, los trenes no lo traen, y no se ha incrementado su producción en las minas.. Otra cosa q es escasa es el rollo de papel.. Y además me hubiera gustado q nos consulten, muchos queriamos la granja 29 antes de q se agranden tanto las existentes.. Más sugerencias?.. que retornen el escaso español que tenía el juego, Gracias...

Gracias amiga Marcela por en anuncio!
ahora si veni en juego mas divertido jeje, pero ahora lo que veo complicado era lo de ingles: me parece un poco dificil para nosotros niveles bajos que no sabemos mucho sobre en ingles fuese dejado en 5% de lo que habia

Hola juvielwa y luis:)

Juvielwa, vi tu publicación en el foro ingles, sobre las sugerencias, bien echo!! Si ustedes publican una sugerencia en el foro español, luego la paso al foro ingles que es donde los desarrolladores la pueden leer. Si lo hacen directamente en ingles, como tu, entonces adelante y publiquen directamente en el foro en ingles.

Con respecto a las ampliaciones y la granja 29 si se hizo una encuesta entre todos los moderadores y una lista de granjeros que siempre colaboran. Por lo que puedo ver ganó la opción de agrandar las granjas. Pero entiendo lo que dices, tal vez la consulta se debio hacer en los foros para que todos participaran. :)

juvielwa y luis, sobre el idioma en español, antes que nada quiero aclarar que esto no se trata de una discriminación hacia los jugadores de habla hispana, ni un error del juego y tampoco creo que vayan a abandonar el juego porque todo fue pasado al idioma ingles. Esta es una decisión que se tomó en conjunto con los desarrolladores y la cual apoyé. Desde el año 2010 todos los artículos y mensajes en el juego están en ingles, esto que pasa desde hace casi 6 años, nunca representó un problema para los jugadores de habla hispana. Creo que todos nos acostumbramos a eso. El 95% del juego, sino más, esta en ingles desde 2010. Les doy un pequeño ejemplo, la unica fabrica en español era el Molino rojo, todas las demás junto con sus artículo e ingredientes estaban en ingles. Si ustedes querían buscar una fábrica en el facility manager usando la lupa, tenian que escribir su nombre en ingles, si lo colocaban en español no aparecia. Los mensajes de contratación en el mercado estuvieron siempre en ingles, si mal no recuerdo, solo una ó dos opciones dentro de la lista estaban en español. Cuando publican fabricas los mensajes son en ingles, cuando quieren trabajar fábricas de amigos, el mensaje esta en ingles. Lo mismo para los trenes, decoraciones, peces, arboles, flores, etc. Cuando venden sus productos en el mercado, todo estaba en ingles. Cuando publican bonos, o piden ingredientes, todo siempre fue en ingles. Si ustedes se fijan en las Actualizaciones, siempre dejo las fábricas con su nombre en ingles, al igual que los productos, si hiciera la traducción, ustedes no los encontrarían. Todo esto sucede desde 2010, asi que creo que porque hayan sacado en total 20 cosas que figuraban en español, no afecta para nada el normal funcionamiento del juego ni estamos discriminando a ningun jugador, sea del pais que sea. Lo unico que si dejamos en claro es que el idioma se respetara para ir a los mercados. Al ir al mercado, hacen click en Map, como siempre, y antes de hacer click en el mercado, cambian el idioma al español y entraran al mercado español. Si quieren ir al mercado ingles, solo dejan el idioma como está. Para el Foro, ahora entran al foro en ingles, si quieren ir al español, bajan por la página hasta encontrar Other languages y hacen click en Español. Esto siempre fue asi, si ustedes primero iban al Foro en ingles y luego querian ver el Español tenían que hacer este procedimiento.

marymarcel
Jan 12 2016, 06:39 AM
Publicación posterior a la Actualización - 12 de Enero, 4:00 AM

- Hemos retirado el tilde a la opción 'Highlight fertilized crops/trees' en sus preferencias, (llave de tuercas) para todos los usuarios. Como hemos dicho, esta opción puede hacer el juego más lento y no es necesaria ya que en su lugar pueden ver el color en el óvalo que tiene el nombre de su granja, si el color es Verde oliva entonces significa que la granja está fertilizada.

De todas formas, si usted quiere ver el efecto amarillo brillante en las granjas fertilizadas como era antes, vaya a sus preferencias y coloque el tilde en la opción 'Highlight fertilized crops/trees' y luego haga click en el tilde verde para confirmar.

Errores conocidos:

- Al comprar animales aparece el error X025, esto será solucionado durante el dia de hoy.

juvielwa
Jan 12 2016, 11:40 AM
Muchas gracias Marcela por estar siempre atenta a nuestras inquietudes! Un abrazo amiga

el santo
Jan 12 2016, 02:17 PM
Buen dia tengan todos, no estoy de acuerdo que borraran el español de el juego ya que así como hay personas que lo hablan y escriben habemos muchisimas personas que no lo hacemos, a mi criterio personal están comenzando cambios en el juego que no deberian tal como éste, esperamos recapaciten de esa idea y lo coloquen como a lo largo de todos estos años se ha venido desenvolviendo el juego Farm Town.

Atte

El Santo

monsita
Jan 12 2016, 05:48 PM
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el Santo,despues de tantos años nos salis con este cambio? hay que cambiar a mejor y no a peor, los ingleses con su ingles y los hispanos con nuestras 20 cosas ya que no ponian mas. Los encargados del foro deberian de velar por nuestros intereses y no por los de los desarrolladores o sabe dios por los de quien , al fin y al cabo quienes jugamos somos nosotros no ellos. Hasta nos quitais el mercado directo y el foro directo, no hay derecho. Quereis que se use mas el foro y obligais a quienes no saben a romperse la cabeza buscando el foro español?? Es mas, si esto llego apoder publicarlo, de nada me sirvio entrar en el ingles, ya que al llegar aqui me decia que no estaba conectada. Marcela, sabes que te aprecio mucho pero no comparto para nada esta decision y aun por encima que la apoyaras. Yo me pregunto y preguntatelo tu tambien, si no te desenvolvieras tan bien con el ingles seguirias aqui???? Confiabamos en las personas que representaban este foro porque aunque no nos uniera un pais nos unia un idioma, por educacion y por respeto yo no me pongo a hablar en gallego con mis vecinos, asi que queremos un poco de respeto hacia los hispanos, gracias.

mariate veldad sanchez
Jan 12 2016, 06:10 PM
Apoyo lo dicho por monsita y el santo, aunque fueran solo 5 las palabras en español que teniamos, las teniamos ya hace unos cuantos años; teniamos toda la barra superior del juego en español, entrabamos al foro en español, muchas cosas de la tienda estaban en español, el menu de los itens estaba casi todo en español. Los jugadores de habla hispana somos muchos y aunque no hagan traducciones de las cosas nuevas merecemos se mantengan las que ya teniamos aunque solo sea por respeto. No hay necesidad que para entrar en un mercado español tengamos que dar otro clik mas para cambiar de ingles a español y si no lo haces parace que estas en una torre de babel, es una locura.
Por lo dicho anteriormente solicito nos vuelvan el juego a como estaba antes, con nuestro pedacito de español, que por otra parte ayudara mucho a comprender el juego a los nuevos jugadores que se estan incorporando, saludos

oso blanco
Jan 12 2016, 06:31 PM
buenas noches , estoy muy desilusionado del juego ahora nos lo ponen en ingles , yo soy catalan y no domino mas idiomas , no se bien como funciona las reclamaciones pero a ver si me explico , hace años que juego cada vez no lo ponen mas dificil , soms varios de familia y tenemos targetas prepago , pues bien ni a mi tia ni a mi me dicen que es problema del banco , cuando esta super comprobado que no es asi , ya me direis como obtenemos maquinas o fabricas sin las compras , a ver si encima que compramos nos denegais las targetas y les hechais la culpa al banco muchas gracias

xMatrox
Jan 12 2016, 06:57 PM
Hola, sobre el idioma la verdad para jugadores antiguos no sera mucho problema ya que algunos estarán acostumbrados, aunque también en farm town cabe destacar que hay una gran cantidad de items como para saberlos de memoria, pero aquí el problema es que para jugadores nuevos les costara mucho aprender en farm town no todos tenemos el mismo control del ingles, yo por ejemplo como yo había dejado el juego por un tiempo y volvi me costo reintegrarme un poco pero cuando quitaron el idioma español se me esta complicando mas entender especialmente los mensajes de advertencia

tengo un amigo que trabaja en traducciones al español en juegos, ha traducido juegos en varios servidores ya sea de forma oficial o como mods y seria bueno que lo reconsideren

marymarcel
Jan 12 2016, 07:24 PM
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el Santo,despues de tantos años nos salis con este cambio? hay que cambiar a mejor y no a peor, los ingleses con su ingles y los hispanos con nuestras 20 cosas ya que no ponian mas. Los encargados del foro deberian de velar por nuestros intereses y no por los de los desarrolladores o sabe dios por los de quien , al fin y al cabo quienes jugamos somos nosotros no ellos. Hasta nos quitais el mercado directo y el foro directo, no hay derecho. Quereis que se use mas el foro y obligais a quienes no saben a romperse la cabeza buscando el foro español?? Es mas, si esto llego apoder publicarlo, de nada me sirvio entrar en el ingles, ya que al llegar aqui me decia que no estaba conectada. Marcela, sabes que te aprecio mucho pero no comparto para nada esta decision y aun por encima que la apoyaras. Yo me pregunto y preguntatelo tu tambien, si no te desenvolvieras tan bien con el ingles seguirias aqui???? Confiabamos en las personas que representaban este foro porque aunque no nos uniera un pais nos unia un idioma, por educacion y por respeto yo no me pongo a hablar en gallego con mis vecinos, asi que queremos un poco de respeto hacia los hispanos, gracias.

Hola monsita:)

Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.

Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.

Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.

Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande!:)

marymarcel
Jan 13 2016, 06:30 AM
Publicación posterior a la Actualización - 12 de Enero, 3:00 PM

- Se solucionó el error X025 al comprar animales en la Tienda.

marymarcel
Jan 13 2016, 06:45 AM
buenas noches , estoy muy desilusionado del juego ahora nos lo ponen en ingles , yo soy catalan y no domino mas idiomas , no se bien como funciona las reclamaciones pero a ver si me explico , hace años que juego cada vez no lo ponen mas dificil , soms varios de familia y tenemos targetas prepago , pues bien ni a mi tia ni a mi me dicen que es problema del banco , cuando esta super comprobado que no es asi , ya me direis como obtenemos maquinas o fabricas sin las compras , a ver si encima que compramos nos denegais las targetas y les hechais la culpa al banco muchas gracias


Hola oso blanco:)

Cuando tratas de comprar farmcash te dice que tu tarjeta de crédito no sirve?

Por favor, ve a tu página de inicio de Facebook y haces click en el triangulito invertido arriba a la derecha y luego del menú que aparece haces click en Configuración.

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11214112_10206934845321639_5440553280488041052_n.j pg?oh=93681446abcd9909ca05288f146cbeff&oe=5740B0CA

En la nueva página que se abre, haces click en Pagos en la columna de la izquierda.
En la nueva página haces click en Configuración de la cuenta, arriba, 2da opción. En Métodos de pago haces click en el link que dice Añadir método de pago, fíjate si corresponde con los datos de tu tarjeta ó si está en blanco, llena los datos y Guarda.
También fíjate si donde dice Preferencias Divisa, figura correctamente la moneda de tu pais.

Luego de esto, trata de usar el Banco ó la opción Buy cash para comprar. Si todavía te rechaza la tarjeta, prueba desde otro navegador. Si sucede lo mismo, entonces haz lo siguiente:

Vuelve a tu página de inicio de Facebook, haces click en el triangulito invertido y luego haces click en Ayuda. En el buscador de Ayuda, escribe lo siguiente: Han rechazado el pago con mi tarjeta de crédito/débito de prepago. Vas a ver que tiene una explicación y un link para contactarte con ellos y hacer el reclamo correspondiente. El link está en azul y dice "ponte en contacto con nosotros".

monsita
Jan 13 2016, 07:42 AM
Hola monsita:)

Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.

Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.

Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.

Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande!:)

Hola Marcela :) aun hablando en el mismo idioma las cuestiones se entienden de diferente modo, pues no me referia a si hubieses actuado u opinado de la misma forma seguirias en el foro y ahi lo dejo. Los miles de usuarios que no hablamos ingles y seguimos jugando durante 6 años (porque se te olvida que soy una de ellas) no opinamos ni actuamos, sino que no nos queda mas remedio que acatar lo que unos pocos decidieron. Pero bueno, sera cuestion de seguir sembrando un nombre raro que es trigo y no mirar fuera de las granjas, sino descubrir las actualizaciones como al principio, mirando dentro del juego porque no me pienso molestar en andar buscando el foro español (cuando tendria que seguir directo, pues juego aqui no alla) a no ser que sea para un motivo como el que me trajo ayer, dar mi opinion, porque en vez de avanzar farm town va para atras, mientras todos los juegos se intentan traducir en varios idiomas farm retrocede.Y una cosa es clara, si much@s no dejan el juego despues de tantos años es porque costo mucho llegar a donde llegamos y porque tiene otro lado bueno, lejos de foros, grupos, etc.
Un besito de esta protestona :)

cham
Jan 13 2016, 03:17 PM
Hola Marce y granjeros...
Supongo que tendrían un motivo mas que razonable para unificar el idioma del juego en el inglés, pero en verdad que nos afecta a muchos (lo bueno es que pongo en funcionamiento a mil la memoria visual).
Estaba casi segura que con el tiempo, hasta los cartelitos de avisos iban a aparecer en español, ya que siempre se me complicaba traducirlos en el google, dado que ni siquiera podía copiar y pegar.
Los que llevamos mas de 6 años jugando, nos acostumbramos a este rara mezcla de inglés- español, por lo que sería bueno que se revea este cambio.
De los juegos que conozco, ninguno tiene un foro como este donde podemos expresarnos y siempre han tomado en cuenta nuestras inquietudes y solicitudes, espero que este pedido del foro español, lo tengan en cuenta.
Besossss

oso blanco
Jan 13 2016, 06:26 PM
Buenas noches Marcela , hize todos los pasos dos veces y sin resultados , ya no se como ponerme en contacto con ellos pues no hay respuestas , es muy raro pues saldo hay y tambien probe con otros navegadores, muchas gracias sra que quieren otro tipo de targeta la PAY PAL no la ytengo pero si las de prepago visa , esperare a ver si contestan . Buenas noches... Besos..

marymarcel
Jan 13 2016, 08:02 PM
Buenas noches Marcela , hize todos los pasos dos veces y sin resultados , ya no se como ponerme en contacto con ellos pues no hay respuestas , es muy raro pues saldo hay y tambien probe con otros navegadores, muchas gracias sra que quieren otro tipo de targeta la PAY PAL no la ytengo pero si las de prepago visa , esperare a ver si contestan . Buenas noches... Besos..

Hola oso blanco:)

Siento mucho lo que te está pasando, por favor déjame saber que te contestan y si no lo hacen y el problema continua por favor publica aqui nuevamente.:)

marymarcel
Jan 14 2016, 04:44 AM
Publicación posterior a la Actualización - 14 de Enero, 12:00 AM

- Al trabajar las granjas de un supervecino y si usted está autorizado para plantar, el contador para las semillas almacenadas del supervecino, se actualizará cada vez que usted cambie de granja, por lo tanto cuando usted necesite seleccionar una semilla, la cantidad acumulada en el almacen se actualizará automáticamente tomando en cuenta el trabajo que usted realizó en las granjas anteriores. Esta era la forma de trabajar antes de la última actualización.

marymarcel
Jan 14 2016, 04:56 AM
Hola a tod@s!:)

Los links directos a los mercados español/francés y a los foros español/francés han sido arreglados.

cham
Jan 14 2016, 12:45 PM
Siiiiiiiiiiiiiii, Que grandes son!!!
Siempre nos tienen en cuenta y eso no tiene precio!!!

Gracias, gracias gracias!!

Besosss

marymarcel
Jan 14 2016, 03:50 PM
Publicación posterior a la Actualización - 14 de Enero, 4:00 PM

- Se corrigió el error con el mensaje 'Joining Room' que permanecía en la pantalla indefinidamente al cambiar de granjas.

Pepeita
Jan 15 2016, 03:18 AM
Buenas hace dos dias. que no aparece nadie en el mercado.
De ver un monton de jugadores ahora no veo a nadie a ninguna hora.
Antes canviaba de idioma y solucionada, ahora no

marymarcel
Jan 15 2016, 06:51 AM
Buenas hace dos dias. que no aparece nadie en el mercado.
De ver un monton de jugadores ahora no veo a nadie a ninguna hora.
Antes canviaba de idioma y solucionada, ahora no


Hola Pepeita:)

Moví tu publicación al foro en español.

Acabo de visitar tu granja que se encuentra en el servidor WF37 y desde alli fuí al mercado correspondiente. Solo vi dos personas, pero tal vez se deba al horario.

Cuando se cambió el idioma en el juego, los links al mercado español y al foro en español fueron afectados. Ayer por la mañana los desarrolladores lo solucionaron.
Ahora aunque el juego está en ingles, el idioma figura en español, asi que cuando vas al mercado entras al mercado español y no al ingles como en un principio. Lo mismo para el foro.

Cada servidor town (WF) tiene su propio mercado, si en el tuyo sigues sin encontrar mucha gente, trata de ir a la granja de uno de tus vecinos que esté en otro servidor y desde alli al mercado. Yo estuve ayer en el mio (WF3) y habia muchos granjeros.

Bienvenida al foro y saludos!:)

el santo
Jan 15 2016, 01:37 PM
Buen día Srta MARYMARCEL en mi juego aún sigo observando todo en inglés y agradezco mucho lo que hace por nuestras sugerencias y/o reclamos en el juego.

¿Por qué no se le premia a los vecinos con el bono del cofre?... Sería de mucha importacia debido a que al no aparecer el cofre el granjero pierde monedas.

¿Por qué Los Trenes de carga les faltan artículos que deberían tener como: Long Cattle Car, cerdos, Clydesdale y Gansos sucede lo mismo con con varios trenes, carecen de items.

marymarcel
Jan 15 2016, 01:55 PM
Buen día Srta MARYMARCEL en mi juego aún sigo observando todo en inglés y agradezco mucho lo que hace por nuestras sugerencias y/o reclamos en el juego.

¿Por qué no se le premia a los vecinos con el bono del cofre?... Sería de mucha importacia debido a que al no aparecer el cofre el granjero pierde monedas.

¿Por qué Los Trenes de carga les faltan artículos que deberían tener como: Long Cattle Car, cerdos, Clydesdale y Gansos sucede lo mismo con con varios trenes, carecen de items.

Hola el santo:)

El idioma ha sido cambiado al ingles para las pocas cosas que habia en español y en francés.

Con respecto al cofre, fué agregado al juego como un aliciente para el mercado. Mucha gente se quejaba que no encontraban trabajo en el mercado asi que se decidió agregar un premio para los trabajadores contratados en el mercado que no fueran vecinos o buddies. Si tu contratas a un vecino, no pierde nada, ni monedas, ni puntos de experiencia ni % de los granos etc. Solo que no recibe el cofre, que es un "premio extra" reservado a los extraños.

Con respecto a los trenes, solo los desarrolladores saben porque agregan ciertos artículos y no otros.

Igualmente pasaré tus sugerencias sobre el cofre y los trenes al foro ingles para sugerencias donde los desarrolladores pueden verlas.:)

marymarcel
Jan 16 2016, 05:25 AM
Publicación posterior a la Actualización - 15 de Enero, 7:00 PM

- Ya está disponible el British Restaurant. Detalles en el punto 9 de la Actualización

el santo
Jan 16 2016, 07:20 PM
Hola el santo:)

El idioma ha sido cambiado al ingles para las pocas cosas que habia en español y en francés.

Con respecto al cofre, fué agregado al juego como un aliciente para el mercado. Mucha gente se quejaba que no encontraban trabajo en el mercado asi que se decidió agregar un premio para los trabajadores contratados en el mercado que no fueran vecinos o buddies. Si tu contratas a un vecino, no pierde nada, ni monedas, ni puntos de experiencia ni % de los granos etc. Solo que no recibe el cofre, que es un "premio extra" reservado a los extraños.

Con respecto a los trenes, solo los desarrolladores saben porque agregan ciertos artículos y no otros.

Igualmente pasaré tus sugerencias sobre el cofre y los trenes al foro ingles para sugerencias donde los desarrolladores pueden verlas.:)

Srta Marymarcel si usted observa el cambio que se ha realizado cuando quitaron el idioma español y es significante los cambios no solo fue el de las semillas, fue en general el cambio y aun no lo han corregido, observe cuando entra al mercado todo está en el idioma inglés, cuando antes habian 2 uno totalmente en español y otro en el idioma ingles, entre algunas cosas mas.

Con respecto a lo del cofre el granjero si pierde monedas en comparacion a contratar un vecino debido a que el bono (no se que porcentaje sea) no se obtiene por ejemplo: " Dragon Fruits) en una cosecha se puede obtener:

Contratando en el mercado se me refleja en el almacen de la siguiente manera:

Dragon Fruits (Grande) Dragon Fruits
35.000.000 1.500.000

al contratar a un vecino se muestra en mi almacen de la siguiente manera:

Dragon Fruits (Grande) "se pierden esas monedas?
35.000.000

con los trenes ojala consideren esas opciones ya que existen servidores externos que suministran casi todos los articulos del juego excepto a los que son FC

marymarcel
Jan 16 2016, 07:49 PM
Srta Marymarcel si usted observa el cambio que se ha realizado cuando quitaron el idioma español y es significante los cambios no solo fue el de las semillas, fue en general el cambio y aun no lo han corregido, observe cuando entra al mercado todo está en el idioma inglés, cuando antes habian 2 uno totalmente en español y otro en el idioma ingles, entre algunas cosas mas.

Con respecto a lo del cofre el granjero si pierde monedas en comparacion a contratar un vecino debido a que el bono (no se que porcentaje sea) no se obtiene por ejemplo: " Dragon Fruits) en una cosecha se puede obtener:

Contratando en el mercado se me refleja en el almacen de la siguiente manera:

Dragon Fruits (Grande) Dragon Fruits
35.000.000 1.500.000

al contratar a un vecino se muestra en mi almacen de la siguiente manera:

Dragon Fruits (Grande) "se pierden esas monedas?
35.000.000

con los trenes ojala consideren esas opciones ya que existen servidores externos que suministran casi todos los articulos del juego excepto a los que son FC

Hola el santo:)

Como está explicado en la Actualización tanto el juego en español y francés fueron cambiados al idioma ingles. Si es verdad que el mensaje de bienvenida esta ahora totalmente en ingles, pero las contrataciones, que son la parte importante del mercado, siempre estuvieron en ingles, salvo 6 que estaban en español (conversación privada, enviar mensaje a, cuidar/visitar la granja de, agregar a lista de amigos, ignorar a, reportar abuso) las otras 8 opciones que son las que sirven para contratar siempre estuvieron en ingles. Y aunque el Alcalde te reciba con un mensaje en ingles, todos los granjeros alli presentes hablan español, ya que entras a un mercado en nuestro idioma.

Con respecto al ejemplo con el dragon fruit

Cualquier siembra que es cosechada por extraños, vecinos ó buddies aparece en tu almacén como Large. Cuando eres tu el que la cosecha entonces solo aparece el nombre de la semilla. Eso sirve para que cuando vayas al mercado puedas elegir cual quieres vender.:)

marymarcel
Jan 26 2016, 07:11 PM
Hola a tod@s

Problemas conocidos:

- Las publicaciones no están funcionando para fábricas, bonos o ingredientes, aparentemente una actualización de facebook afectó esta función, esperamos que lo arreglen lo antes posible. Si mañana el problema continua enviaremos un reporte.

Tamara05
Jan 27 2016, 07:53 AM
Buenos días a todos!

Cuando me sale el anuncio de publicación de bonos, al darle click en el check verde para publicarlo éste desaparece y pierdo la publicación.
Me está pasando desde ayer :( pero ayer lo tomé como que yo había dado click en otro lado siendo descuidada, ya que al segundo bono si lo pude publicar.
Hoy me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que al segundo bono también desapareció la publicación. He perdido mi último bono de Esencia de violeta :(:mad:

Gracias por la asistencia que me puedan prestar.
Feliz día!

marymarcel
Jan 27 2016, 10:15 AM
Buenos días a todos!

Cuando me sale el anuncio de publicación de bonos, al darle click en el check verde para publicarlo éste desaparece y pierdo la publicación.
Me está pasando desde ayer :( pero ayer lo tomé como que yo había dado click en otro lado siendo descuidada, ya que al segundo bono si lo pude publicar.
Hoy me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que al segundo bono también desapareció la publicación. He perdido mi último bono de Esencia de violeta :(:mad:

Gracias por la asistencia que me puedan prestar.
Feliz día!

Hola Tamara:)

Lamentablemente nos está pasando a la mayoría de nosotros.

Ayer por la noche Raul, hizo la publicación sobre este problema y lo puedes ver en la Actualización de Enero

Problemas conocidos:

- Las publicaciones no están funcionando para fábricas, bonos o ingredientes, aparentemente una actualización de facebook afectó esta función, esperamos que lo arreglen lo antes posible. Si mañana el problema continua enviaremos un reporte.

Por ahora solo nos resta tener paciencia y esperar que se arregle lo antes posible.:)

Tamara05
Jan 27 2016, 01:14 PM
Gracias por la explicación Marce! En realidad es algo loco porque me cosecharon clover hace un momento y me saltó un bono y le diclick por no dejar y pude publicarlo :)

Gracias nuevamente y será paciencia :p

Besos!

marymarcel
Jan 27 2016, 01:21 PM
Gracias por la explicación Marce! En realidad es algo loco porque me cosecharon clover hace un momento y me saltó un bono y le diclick por no dejar y pude publicarlo :)

Gracias nuevamente y será paciencia :p

Besos!

Hola Tamara:)

Siii!! desde hace unas 2 horas estamos recibiendo reportes que se ha solucionado el problema!

Un beso:)

marymarcel
Feb 01 2016, 07:24 PM
Publicación posterior a la Actualización - 1ro de Febrero, 7:40 PM

- Ya están disponibles los antiguos artículos de San Valentín más 11 artículos nuevos, 6 como regalos y 5 en la Tienda.

rodriguezluis
Feb 02 2016, 08:12 AM
gracias por los nuevos artículos amiga marcela

rodriguezluis
Feb 02 2016, 12:04 PM
la ultima versiòn que salio en 24 de enero sobre la Plataforma de facebook esta interfiriendo con algunos juegos tales como los que no están en VERIFICACIÒN, también con Grupos, Publicaciònes, Comentarios, Noticias,Etc Con Facebook Ya Los Desarrolladores Están En Proceso De Verificaciòn Ya La Gran Parte Lo Resolvieron Pero Con Los Juegos Todavía No

rodriguezluis
Feb 02 2016, 12:37 PM
Gracias Marcela y ya me acostumbre ya al juego en si en ingles, y tienes razon con los articulos q habia

marymarcel
Feb 05 2016, 10:49 AM
Hola a todos!:)

Estoy cerrando este hilo.

Muchas gracias por sus comentarios y a esperar la nueva Actualización!