PDA

View Full Version : Oficial Actualización 7 de Abril, 2016


marymarcel
Apr 07 2016, 08:43 AM
Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. Granja 29: Precios a continuación:

12x12 - 10.000.000.000 monedas ó 50 FarmCash (New Farm)
14x14 - 10.500.000.000 monedas ó 20 FarmCash
16x16 - 11.000.000.000 monedas ó 20 FarmCash
18x18 - 11.500.000.000 monedas ó 20 FarmCash
20x20 - 12.000.000.000 monedas ó 20 FarmCash
22x22 - 12.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash

2. Belt y Dans para las siguientes 10 instalaciones: Se pospusieron hasta la próxima actualización

3. Super Storage Tools (Herramientas Super Almacén) (35 FC): Green Super Storage Shed hará 6 veces más grande a su Item Storage. Purple Super Storage Shed hará 8 veces más grande a su Item Storage.

4. Neighborhood Chains Contest (Concurso Cadenas de Barrio): Se trata de un concurso semanal en el que 10 barrios compiten entre sí por la operación de las cadenas más largas y productivas de sus instalaciones. Estas son las reglas y conceptos:

a) Su vecindario es la suma de todos sus vecinos, ese será su equipo

b) Una cadena Barrio para la instalación X es la suma de todas las instalaciones de X que usted posee más las que poseen sus vecinos.

c) Todos los jueves a las 12 am EST, 4 instalaciones serán seleccionados y 4 Cadenas Barrio se crearán automáticamente para esas instalaciones en su vecindario

d) Grupos de 10 barrios serán pre seleccionados * de acuerdo a su fuerza * y empezarán a competir

e) El barrio ganador será el que gane más XP mediante la producción de bienes ó el almacenamiento, para esas 4 cadenas de barrio.

f) Puede abrir la ventana del Concurso Cadenas Barrio haciendo click en el cubo azul en su caja de herramientas amarilla ó haciendo click en el cubo que está a la izquierda en su granja y eligiendo la opción Neighborhood Chains Contest.

g) En Farmtown usted puede tener al granjero X como su vecino, pero tal vez usted no es vecino para el granjero X. Cada vez que alguno de sus vecinos trabaja cualquiera de las fábricas que participan en el concurso usted recibe beneficios de ese trabajo, lo que significa que usted aumenta su puntuación ya que ellos también forman parte de su barrio. Aunque, cada vez que usted trabaje cualquiera de las fabricas participantes usted incrementa su puntaje, usted solo podrá incrementar el puntaje del granjero X si usted es su vecino. Por esa razon, cada vez que usted incrementa su puntaje usted tambien esta ayudando a todos los granjeros que lo tienen de vecino aunque ellos no sean sus vecinos, esto podría significar cualquier monto, ya que no hay un límite en la cantidad de vecindarios de los que usted podría formar parte, el único límite esta en la cantidad de vecinos que usted puede tener y que es entre 110-120.

h) Usted debe estar en el nivel 150 ó más alto para poder participar del concurso.

i) Usted puede trabajar las fabricas participantes desde donde prefiera, puede usar el Facility manager, ir a la granjas donde están las fabricas y trabajarlas individualmente o puede usar el botón "Work" en la ventana del Neighborhood Chains Contest

j) Una vez que el concurso comenzó, aparecerá su lista de vecinos que será la misma hasta el final del concurso, esto significa que si usted borra ó agrega nuevos vecinos, esto no afectará la cantidad de vecinos que están contribuyendo a su Neighborhood Chains hasta que el próximo concurso comience.

k) Los jugadores pueden entrar al concurso durante los primeros 4 dias, desde el Jueves a las 12 Am hora del Este de USA hasta el Domingo a las 12 Am hora del este de USA.

l) Su vecindario podrá ver quienes son los otros vecindarios con los que competirá según el dia que haya entrado al concurso. Para los usuarios que entraron al concurso el Jueves ó el Viernes, los vecindarios concursantes le serán asignados luego de las 12 Am del Sábado (tiempo del este de USA). Para los usuarios que entraron al concurso el Sábado ó el Domingo, los vecindarios concursantes les serán asignados a las 12 Am del Lunes (tiempo del este de USA)

Tenga en cuenta que aunque usted tenga vecinos de niveles más bajos ó con menos instalaciones, no disminuye sus posibilidades en el concurso debido a que hemos agrupado a los barrios que compiten de acuerdo a su fuerza. En otras palabras, los barrios menos avanzados estarán compitiendo con otros barrios menos avanzados. Los barrios más avanzados estarán compitiendo con otros barrios más avanzados.

Estas son las reglas para la cantidad total de instalaciones que usted puede tener en el concurso Cadenas de Barrio:

a) De las 2 instalaciones de moneda seleccionadas cada semana, puede tener al menos una de cada una participante en el concurso, incluso si usted no tiene las instalaciones FarmCash participando en el concurso.

b) De las 2 instalaciones FarmCash seleccionados cada semana, usted puede tener todas las que posea, participando en el concurso.

c) Puede tener tantas instalaciones de monedas participando en el concurso como tantas instalaciones farmcash estén participando. Por ejemplo, si usted tiene 1 Boat Yard (FarmCash), 1 Dance Club (FarmCash), 1 Bakery (monedas) y 1 Pizza Restaurante (monedas), entonces usted estaría participando con 4 instalaciones. Pero si usted decide por ejemplo comprar otro Boat Yard (FarmCash) y usted tiene una segunda Bakery (monedas) en otra granja, esa segunda Bakery será agregada automáticamente en el concurso, y usted entonces estará participando con un total de 6 instalaciones. Si usted compra una nueva instalación en farmcash pero no posee una segunda instalación de las designadas en monedas, usted puede comprar la segunda instalación en monedas, colocarla en una granja y será automáticamente agregada al concurso.

d) Para que las instalaciones participen del concurso deben estar colocadas en una granja.

e) En cualquier momento y antes de que el concurso finalice, si usted compra más de las 4 fabricas seleccionadas y las coloca en una granja, serán automáticamente agregadas al Neighborhood Chains cde acuerdo a las reglas establecidad más arriba.


Estas son las reglas para las recompensas al final del concurso:

- Rank #1: 2 FarmCash y 3 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #2: 1 FarmCash y 2 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #3: 100% de la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #4: 70% de la produccion de un vagón de carga seleccionado
- Rank #5: 60% de la producción
- Rank #6: 50% de la producción
- Rank #7: 45% de la producción
- Rank #8: 40% de la producción
- Rank #9: 35% de la producción
- Rank #10:30% de la producción

Estaremos actualizando en las siguientes semanas.

5. Otras correcciones y mejoras:

- Se arreglaron los errores en el chart de Misiones debidos a los cambios horarios en USA.
- Se ha añadido una mayor protección contra los robots que estaban afectando el rendimiento del juego
- Se muestra un mensaje de advertencia "No hay suficiente combustible" 'Not enough fuel' cuando se utiliza el Multiplanter sin tener combustible

6. Corrección que llegarán la semana próxima:

- A veces, cuando se desplaza a otra granja, el selector de granja muestra más granjas de tamaño 26x26. Esto también afecta la pantalla del Farm Stats
- A veces, el Mobile Lookout Tower no muestra en azul todas las granjas con trabajo

7. New England Restaurant (FC): Produce alimentos de la región de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos.

Fried Oysters
Boston Baked Beans
Clam Chowder
Lobster Roll
Swordfish Succotash
New Eng Clam Bake
American Chop Suey
Cream Pie

Producto nuevo de otra fábrica: Clam Container en la Fish Farming Plant.

8. Blacksmith Supplies Factory (Monedas): Produce Suministros de Herrería

Blacksmith Apron
Blacksmith Anvil
Blacksmith Trunk
Blacksmith Glasses
Blacksmith Blower
Forge Hood
Water Container
Firepot


9. Car Wash (FC): Proporciona servicios de lavado de vehículos manual y puede ser abastecido con productos del Car Wash Supplies Factory.

10. Blacksmith Shop (Monedas): Este es un edificio ya existente (nivel 98) que hemos convertido en fábruca de servicios y además fúe subido al nivel 345. Puede abastecerse con los productos del Blacksmith Supplies Factory y del Charcoal Retort.

11. Un nuevo edificio decorativo Automated Car Wash en el nivel 98 fue agregado en reemplazo del Blacksmith Shop que fué movido al nivel 345

¡Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Abril, 11:30 AM

- Se arregló el error en el Concurso de Barrios que no le permitía tener al menos una de cada fábrica de monedas participando del concurso y que además causaba errores como el 0X25. Usted debería poder participar del concurso son una de cada fábrica de monedas aunque usted no tenga ninguna de las fábricas de farmcash que necesita para el concurso de esta semana.

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Abril, 2:50 AM

- Ya se encuentra disponible el New England Restaurant. Detalles del Restaurante en el punto 7 de la Actualización.

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Abril, 1:30 AM

- Se solucionó el error que afectaba la compra de fabricas en farmcash y no eran agregadas al Neighborhood chain. La próxima vez que usted entre al Neighborhood chain, la pantalla se corregirá automáticamente. Por favor reporte aqui si tiene problemas.

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Abril, 3:00 AM

- Su Neighborhood Score que se muestra en la parte de abajo de la pestaña 'My Neighborhood Chains", ahora coincide con la cantidad de puntos que se muestran para su barrio en la pestaña 'Neighborhood Ranks'. La pestaña 'Neighborhood Ranks' muestra la lista de los barrios contra los que está compitiendo.

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Abril, 1:30 AM

- Se realizaron algunas mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest):

a) Se arreglaron algunos problemas que no permitian aumentar la cantidad de las fábricas de monedas luego de comprar más fábricas en farmcash.
b) En la segunda ventana 'My Neighborhood Chains' ahora se puede ver al usuario de la cuenta en la parte superior y sus vecinos se muestran a continuación en orden decreciente de acuerdo a sus puntos.
c) Se cambiaron/agregaron algunos textos en la pantalla de Neighborhood Chains Contest para que sea de más facil comprensión.

Publicación posterior a la Actualización - 12 de Abril, 8:30 PM

- Su foto ahora se muestra en la barra de vecinos debajo del juego.
- Se realizaron algunas mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest):

a) Cambios cosméticos y de diseño

b) Al apoyar el mouse sobre cualquiera de las fábricas que participan del concurso en cualquiera de las ventanas del Concurso de barrios, podrá ver el nombre de la fábrica, si es regular ó de servicio y si cuesta farmcash ó monedas.

c) Su foto se muestra ahora en forma correcta en la pestaña 'My Neighborhood Chains'

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Abril, 1:40 AM

- Ya están disponibles las recompensas para el Neighborhood Chains Contest

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Abril, 10:30 PM

- Se arreglaron ciertos problemas en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest), ya que luego de comprar una fábrica que cuesta monedas para agregarla al concurso, no era agregada al mismo aún cuando la cantidad de fábricas de monedas participando era menor a la cantidad total de las fábricas en cash participando. Los usuarios que tenian este problema, verán que está arreglado la próxima vez que abran el Concurso de Barrios.

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Abril, 12:05 AM

- Ya están disponibles en la Tienda los Green y Purple Super Storage Tools (Herramientas Super Almacén Verde y Violeta)

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Abril, 7:20 PM

- Ya está disponible la granja 29 Precios en el punto 1
- Error corregido: Los usuarios que tenian un nivel menor a 150 no podian enviar fábricas al almacén.

Publicación posterior a la Actualización - 20 de Abril, 10:30 PM

- Error corregido: Se corrigió un error que afectaba el tamaño de las granjas en el Farm Selector y que mostraba que las granjas eran 26x26 aunque fueran más grandes ó pequeñas y que también causaba problemas al usar el Farm Stats.
- Error corregido: Se corrigió el error que afectaba al Mobile Lookout Tower al trabajar como super vecino, y que no mostraba todas las granjas en azul aunque hubiera trabajo en ellas. Esto sucedía cuando usted tenía menos granjas que su vecino.
- Error corregido: Algunos usuarios tenían problemas al marcar una granja como Privada si solo tenían 2 granjas.

Mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains):

- Se agregó la coma ( , ) a los puntos en verde para que sean de más facil lectura.
- Cuando una fábrica que cuesta monedas se agrega automáticamente al Neighborhood Chain, se agregará en el orden en que las granjas aparezcan en el Farm Selector, por ejemplo, si tiene una Bakery en la granja 2 y otra en la granja 6, la que está en la granja 2 se agregará primero al Neighborhood Chain.

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos.

Podría ser que la regla #2 sea reemplazada por otra(s) regla(s) en la próxima Actualización.

marymarcel
Apr 07 2016, 08:43 AM
Publicación posterior a la Actualización - 28 de Abril, 2:15 AM

- En el Concurso de Barrios se seleccionó incorrectamente una locomotora como si fuera una fábrica, esto fué un error y no debería volver a ocurrir.

La locomotora fué reemplazada por el Sandwich Restaurant.

Para los usuarios que abrieron el concurso y tenían la locomotora, solo deben recargar el juego y volver a abrir el Concurso de barrios y verán el Sandwich Restaurant y el botón Work. Tal vez necesiten recargar y reabrir varias veces. Si no se soluciona por favor reportarlo en este hilo.

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Abril, 2:00 PM

- Error corregido: Al pescar, si los artículos de agua tenían alguna parte fuera de la granja y usted hacía click en esa parte, el juego se volvía lento cuando continuaba pescando y era muy posible que colapsara.

- Error corregido: Al pescar, si los artículos de agua tenían partes fuera de la granja y usted hacia click en ellas con el Turbo Boat no pasaba nada. A partir de ahora si usted pesca con el Turbo Boat no tendrá dificultades aunque haga click en las partes que se encuentran fuera de la granja.

- Error corregido: Algunos usuarios no veian todas sus granjas en el Farm Selector Manager

Mejoras en el Concurso de Barrios:

- Ahora puede ordenar su Barrio por Cantidad de puntos (Score), Fábrica (Facility) y Nombre (Name). En la pestaña My Neighborhood chains, a la derecha en la parte de arriba esá la opción A/Z para ordenar.
- También puede enviar mensajes a sus vecinos desde la pestaña My Neighborhood Chains. Para hacerlo haga click en el sobre debajo de la foto de su vecino.
- Información detallada y con ejemplos al hacer click en el botón 'Add More Facilities?
- Se agregaron signos de interrogación '?' en la parte de arriba de la columna izquierda con ayuda adicional sobre el contenido de esa pantalla.
- Tenemos un nuevo botón 'Missing Facilities?' (Fábricas perdidas?) que le dirá si alguna de sus fábricas de monedas no está participando del concurso y porque. Para ver este botón, tienen que hacer click en el botón Work de las fábricas de monedas participantes

Publicación posterior a la Actualización - 30 de Abril, 1:30 AM

- Ya están disponibles 10 artículos del Dia de la Madre en la Tienda, 5 en la parte de arriba y 5 en la parte de abajo de la pestaña Mother's Day. También ya se encuentran disponibles más artículos en la pestaña Enviar Regalos.

Problemas conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Apr 07 2016, 01:12 PM
Hola a tod@s!:)

Esta es la traduccion de los mensajes que aparecen en el Concurso de Barrios al hacer click en los diferentes botones.

Al hacer click en el botón Contest Info:

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/NCC/NCC contest info.PNG

Traducción:

El Neighborhood Chains Contest (Concurso Cadenas de Barrio),Se trata de un concurso semanal en el que 10 barrios compiten entre sí por la operación de las cadenas más largas y productivas de sus instalaciones.

Su vecindario es la suma de todos sus vecinos, ese será su equipo.Una cadena de Barrio para la instalación X es la suma de todas las instalaciones de X que usted posee más las que poseen sus vecinos.

Todos los jueves a las 12 am EST, 4 instalaciones serán seleccionados y 4 Cadenas Barrio se crearán automáticamente para esas instalaciones en su vecindario.

El barrio ganador será el que gane más XP mediante la producción de bienes ó el almacenamiento, para esas 4 cadenas de barrio.

Aquí están las 4 fábricas para esta semana, para competir en el concurso, simplemente comience el trabajo en ellas.

Si hace click en una fábrica que NO tiene, entonces recibirá este mensaje:

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12932733_10207635640241074_8780256353748564731_n.j pg?oh=074cb278a5646f2652a607c0d984b876&oe=57BF3F76

Traducción: Usted no tiene un Nutritional Supplement Store en ninguna de sus granjas, agregue una y comience a contribuir!

Si hacen click en el botón azul Add More Facilities (Agregar Más Fábricas) entonces leerán las reglas para la cantidad de Fábricas que pueden tener en el concurso.

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12931193_10207635644521181_2210422162841818808_n.j pg?oh=9e5df17ecfdc22a7c93d445cee6b3b09&oe=57824223

Traducción:

Estas son las reglas para la cantidad total de instalaciones que usted puede tener en el concurso Cadenas de Barrio:

- De las 2 instalaciones de moneda seleccionadas cada semana, puede tener al menos una de cada una participando en el concurso.

- De las 2 instalaciones FarmCash seleccionados cada semana, usted puede tener todas las que posea, participando en el concurso.

- Puede tener tantas instalaciones de monedas participando en el concurso como tantas instalaciones farmcash estén participando.

- Para que las instalaciones participen del concurso deben estar colocadas en una granja.

Cerrar


Al hacer click en el botón My neighborhood Chains:

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/NCC/NCC mync.PNG

En la parte de arriba aparece su propio avatar y luego todos sus vecinos enlistados de acuerdo a sus puntos, de mayor a menor. También en la parte de abajo de la pantalla, verá en color verde la cantidad de puntos, score, que tiene su vecindario

Al hacer click en Competing Neighbourhoods:

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/NCC/NCC nrank details.PNG

Aquí se mostrarán los 10 vecindarios que fueron seleccionados por el juego para que compitan con el suyo y entre si, ademas de sus puntuaciones y el lugar que su vecindario ocupa en el ranking.

Para reclamar su premio : Cuando el concurso finaliza, usted puede hacer click en el dado y en la ventana "Contest Info" verá las 4 fábricas que estaban participando del concurso, también verá el lugar en el que quedó su Barrio y su premio. La siguiente foto es un ejemplo >>

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/NCC/FC reward.PNG

Haga click en el botón azul "Claim Rewards" (Reclamar Premios") para obtener su recompensa, si ha ganado farmcash serán agregados al monto que usted tiene y los productos serán enviados a su almacén. Luego podrá ver el nuevo concurso semanal con las 4 fábricas participantes.

El botón azul "Rewards Rules" le informa cuales son los premios, a saber >>

- Rank #1: 2 FarmCash y 3 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #2: 1 FarmCash y 2 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #3: 100% de la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #4: 70% de la produccion de un vagón de carga seleccionado
- Rank #5: 60% de la producción
- Rank #6: 50% de la producción
- Rank #7: 45% de la producción
- Rank #8: 40% de la producción
- Rank #9: 35% de la producción
- Rank #10:30% de la producción

marymarcel
Apr 07 2016, 01:22 PM
Publicación posterior a la Actualización - 7 de Abril, 11:30 AM

- Se arregló el error en el Concurso de Barrios que no le permitía tener al menos una de cada fábrica de monedas participando del concurso y que además causaba errores como el 0X25. Usted debería poder participar del concurso son una de cada fábrica de monedas aunque usted no tenga ninguna de las fábricas de farmcash que necesita para el concurso de esta semana.

Problemas conocidos:

- Ninguno. Pero por favor, publique aquí cualquier error que encuentre con el Concurso de Cadenas de Barrio. Trataremos de arreglarlos más tarde en el dia de hoy ó a más tardar mañana temprano.

marymarcel
Apr 08 2016, 09:42 AM
Publicación posterior a la Actualización - 8 de Abril, 2:50 AM

- Ya se encuentra disponible el New England Restaurant. Detalles del Restaurante en el punto 7 de la Actualización.

Problemas conocidos:

- Algunos usuarios están comprando alguna de las fábricas en farmcash que participan del Concurso de Cadenas de Barrios pero estas fábricas no se agregan al concurso.

- Por favor, publique aquí cualquier error que encuentre con el Concurso de Cadenas de Barrio. Trataremos de arreglarlos más tarde en el dia de hoy ó a más tardar mañana temprano.

dolilla2004
Apr 08 2016, 12:07 PM
Saludos Marcela !!
En cuanto al concurso de barrio si yo no quiero participar aunque cargue mis fabricas ya quedaria automaticamente participando ? O solo es si las cargo desde my neighboords chains que estaria participando ? Ohh estoy mas enreda que un pastel de campo jajajaja
gracias de antemano ..
besitos

marymarcel
Apr 08 2016, 12:47 PM
Saludos Marcela !!
En cuanto al concurso de barrio si yo no quiero participar aunque cargue mis fabricas ya quedaria automaticamente participando ? O solo es si las cargo desde my neighboords chains que estaria participando ? Ohh estoy mas enreda que un pastel de campo jajajaja
gracias de antemano ..
besitos


Hola dolilla:)

Asi es, al cargar tus fábricas desde el facility manager y no desde la ventana del dado, cargas esas fabricas tambien asi que entran al concurso.

Las personas que participan en el concurso y publican sus fabricas tienen la ventaja de que sus vecinos las trabajan y por lo tanto las vacian más rapidamente. Entonces pueden volver a llenar nuevamente las que concursan y subir el puntaje.

Pero hay que tener mucho cuidado, porque al llenarlas varias veces por dia, te puedes quedar sin stock en tu almacén.

Carmen Elisa Romero
Apr 09 2016, 05:43 AM
Hola Marcela, como estas?

He visto esta mañana que en my neighborhood chains aparece un total del grupo y en neighborhood ranks aparece otro para mi grupo, por qué la diferencia?

Carmen Elisa Romero
Apr 09 2016, 05:57 AM
Publicación posterior a la Actualización - 8 de Abril, 2:50 AM

- Ya se encuentra disponible el New England Restaurant. Detalles del Restaurante en el punto 7 de la Actualización.

Problemas conocidos:

- Algunos usuarios están comprando alguna de las fábricas en farmcash que participan del Concurso de Cadenas de Barrios pero estas fábricas no se agregan al concurso.

- Por favor, publique aquí cualquier error que encuentre con el Concurso de Cadenas de Barrio. Trataremos de arreglarlos más tarde en el dia de hoy ó a más tardar mañana temprano.

Pero si no se pueden agregar mas fabricas, por qué sale un aviso azul que dice "Add more facilities" cuando uno abre la primera pestaña hoja del concurso?

Saludos
Carmen Elisa

cham
Apr 09 2016, 06:45 AM
Hola Carmen...
Acabo de ver la ventana de los rank y supongo que salen los 10 barrios con los que jugas esta semana ( lo digo porque en esa lista no sale ningún vecino mío) y la cantidad de producción de cada uno.

Ahora, por que en la de mi grupo aparece una cantidad de productos mayor a la que sale en los rank?

marymarcel
Apr 09 2016, 06:57 AM
Publicación posterior a la Actualización - 9 de Abril, 1:30 AM

- Se solucionó el error que afectaba la compra de fabricas en farmcash y no eran agregadas al Neighborhood chain. La próxima vez que usted entre al Neighborhood chain, la pantalla se corregirá automáticamente. Por favor reporte aqui si tiene problemas.

Problemas conocidos:

- El contador de fábricas se reseteó a 0 para algunos usuarios por error, volverá a verlos en forma correcta una vez que vuelva al juego y abra el Neighborhood chain.

- Por favor continue publicando aquí cualquier error que encuentre en el Concurso de Barrios. Trataremos de arreglarlos a partir del Lunes.

- La granja 29 y los Super Storage seran incorporados la próxima semana.

marymarcel
Apr 09 2016, 07:02 AM
Hola Marcela, como estas?

He visto esta mañana que en my neighborhood chains aparece un total del grupo y en neighborhood ranks aparece otro para mi grupo, por qué la diferencia?

Pero si no se pueden agregar mas fabricas, por qué sale un aviso azul que dice "Add more facilities" cuando uno abre la primera pestaña hoja del concurso?

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen...
Acabo de ver la ventana de los rank y supongo que salen los 10 barrios con los que jugas esta semana ( lo digo porque en esa lista no sale ningún vecino mío) y la cantidad de producción de cada uno.

Ahora, por que en la de mi grupo aparece una cantidad de productos mayor a la que sale en los rank?

Hola Carmen y cham:)

El problema con la compra de fábricas y poder agregarlas al concurso ya se arregló, acabo de publicarlo en la actualización.

Con respecto a la otra pregunta, recien estoy entrando al juego y si es cierto que los montos son diferentes, asi que estamos tratando de saber que es lo que pasa. En cuanto podamos descubrir el misterio se los haremos saber, un beso a las dos:)

Carmen Elisa Romero
Apr 09 2016, 08:14 AM
Hola Carmen...
Acabo de ver la ventana de los rank y supongo que salen los 10 barrios con los que jugas esta semana ( lo digo porque en esa lista no sale ningún vecino mío) y la cantidad de producción de cada uno.

Ahora, por que en la de mi grupo aparece una cantidad de productos mayor a la que sale en los rank?

Esa es la pregunta

cham
Apr 09 2016, 11:33 AM
Perdón Carmén, no interpreté tu pregunta.

Gracias Marce, siempre lo nuevo trae estas idas y venidas.

marymarcel
Apr 10 2016, 07:49 AM
Publicación posterior a la Actualización - 10 de Abril, 3:00 AM

- Su Neighborhood Score que se muestra en la parte de abajo de la pestaña 'My Neighborhood Chains", ahora coincide con la cantidad de puntos que se muestran para su barrio en la pestaña 'Neighborhood Ranks'. La pestaña 'Neighborhood Ranks' muestra la lista de los barrios contra los que está compitiendo.

marymarcel
Apr 12 2016, 07:39 AM
Publicación posterior a la Actualización - 12 de Abril, 1:30 AM

- Se realizaron algunas mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest):

a) Se arreglaron algunos problemas que no permitian aumentar la cantidad de las fábricas de monedas luego de comprar más fábricas en farmcash.
b) En la segunda ventana 'My Neighborhood Chains' ahora se puede ver al usuario de la cuenta en la parte superior y sus vecinos se muestran a continuación en orden decreciente de acuerdo a sus puntos.
c) Se cambiaron/agregaron algunos textos en la pantalla de Neighborhood Chains Contest para que sea de más facil comprensión.

marymarcel
Apr 12 2016, 08:04 PM
Publicación posterior a la Actualización - 12 de Abril, 8:30 PM

- Su foto ahora se muestra en la barra de vecinos debajo del juego.
- Se realizaron algunas mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest):

a) Cambios cosméticos y de diseño

b) Al apoyar el mouse sobre cualquiera de las fábricas que participan del concurso en cualquiera de las ventanas del Concurso de barrios, podrá ver el nombre de la fábrica, si es regular ó de servicio y si cuesta farmcash ó monedas.

c) Su foto se muestra ahora en forma correcta en la pestaña 'My Neighborhood Chains'

marymarcel
Apr 14 2016, 07:23 AM
Publicación posterior a la Actualización - 14 de Abril, 1:40 AM

- Ya están disponibles las recompensas para el Neighborhood Chains Contest


Estas son las reglas para las recompensas al final del concurso:

- Rank #1: 2 FarmCash y 3 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #2: 1 FarmCash y 2 veces la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #3: 100% de la producción de un vagón de carga seleccionado
- Rank #4: 70% de la produccion de un vagón de carga seleccionado
- Rank #5: 60% de la producción
- Rank #6: 50% de la producción
- Rank #7: 45% de la producción
- Rank #8: 40% de la producción
- Rank #9: 35% de la producción
- Rank #10:30% de la producción

marymarcel
Apr 14 2016, 12:28 PM
Hola a tod@s

La traducción de todos los mensajes incluidos en el Concurso de Barrios, se encuentra en el post #2 de este hilo, gracias!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6056442#post6056442

Carmen Elisa Romero
Apr 14 2016, 01:26 PM
Hola Marcela, explicame un poquito por favor
esta vez tengo:
2 Cookware factories en las granjas 1 y 2
1 Ice Rink en la granja 3
9 Farmtown Janitorial service en las granjas 1 a la 9
16 Crafting supplies factories en las granjas de la 1 a la 16
pero solo participan en el juego
2 cookware factories en las granjas 1 y 2
1 Ice rink en la granja 3
1 farmtown janatorial service en la granja 1 y
2 crafting supplies en las granjas 1 y 2

No deberia estar jugando las facilities de coins en las 3 granjas?

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Apr 14 2016, 01:45 PM
Hola Marcela, explicame un poquito por favor
esta vez tengo:
2 Cookware factories en las granjas 1 y 2
1 Ice Rink en la granja 3
9 Farmtown Janitorial service en las granjas 1 a la 9
16 Crafting supplies factories en las granjas de la 1 a la 16
pero solo participan en el juego
2 cookware factories en las granjas 1 y 2
1 Ice rink en la granja 3
1 farmtown janatorial service en la granja 1 y
2 crafting supplies en las granjas 1 y 2

No deberia estar jugando las facilities de coins en las 3 granjas?

Saludos

Carmen Elisa

Hola Carmen:)

La reglas dicen que por cada fábrica de farmcash puedes tener la misma cantidad de fábricas de monedas.

Tú tienes 2 Cookware, por lo tanto te corresponden 2 fábricas de monedas.
Y por la otra fábrica de cash, Ice rink, solo te corresponde otra en monedas.

Carmen Elisa Romero
Apr 14 2016, 03:01 PM
Hola Carmen:)

La reglas dicen que por cada fábrica de farmcash puedes tener la misma cantidad de fábricas de monedas.

Tú tienes 2 Cookware, por lo tanto te corresponden 2 fábricas de monedas.
Y por la otra fábrica de cash, Ice rink, solo te corresponde otra en monedas.

Gracias Marcela, ya lo entendi

Saludos Carmen Elisa

lefervi
Apr 14 2016, 03:24 PM
Hola Marcela
la semana pasada que estaba la lecheria no me contabilizo todas las que tengo, pense que era un error por ser el juego reciente y resulta que esta semana pasa lo mismo
veo amigos con varias fabricas o tiendas repetidas en cambio a mi solo me contabilizan una, cuando en realidad tengo muchas repetidas sobretodo las de monedas
puedes explicarme pq a unos si y a otros no?

gracias

Tamara05
Apr 14 2016, 04:45 PM
Yo estoy medio perdida con lo del Concurso de la cadena de vecino :(

Cuando abro el dado, le doy Work a las fabricas que tengo, pero aunque haya alguna que tenga me dice que no la tengo en ninguna de mis granjas... :(

Por ejemplo ahora trabajé el Crafting supplies factory y cuando quise trabajar el Farmtown janitorial services, me dice que no la tengo. Y la estoy viendo en la granja, la tengo!

No se que pasa y no entiendo, ayuda Marceeee :(

marymarcel
Apr 14 2016, 04:58 PM
Hola Marcela
la semana pasada que estaba la lecheria no me contabilizo todas las que tengo, pense que era un error por ser el juego reciente y resulta que esta semana pasa lo mismo
veo amigos con varias fabricas o tiendas repetidas en cambio a mi solo me contabilizan una, cuando en realidad tengo muchas repetidas sobretodo las de monedas
puedes explicarme pq a unos si y a otros no?

gracias


Hola lefervi:)

Hay reglas para la cantidad de fábricas que pueden entrar al concurso, son las siguientes:

De las 2 instalaciones de monedas seleccionadas cada semana, puede tener al menos una de cada una participando en el concurso.

- De las 2 instalaciones FarmCash seleccionados cada semana, usted puede tener todas las que posea, participando en el concurso.

- Puede tener tantas instalaciones de monedas participando en el concurso como tantas instalaciones farmcash estén participando.

- Para que las instalaciones participen del concurso deben estar colocadas en una granja.

Si un granjero no tiene ninguna de las fábricas de farmcash, entonces participa con 1 de cada una de las fábricas de monedas.

Si tiene, 1 de cada fábrica de farmcash, entonces puede tenere fábricas de monedas concursando.

Para darte un ejemple con las fábricas de esta semana, si tu tienes 1 cookware factory y 1 Ice rink (ambas de farmcash) suman 2 fabricas cash, por lo tanto de las fábricas en monedas solo puedes tener 2 concursando por un total de fabricas de 4.

Por cada fábrica de farmcash que agregues, esto significa que compres, puedes comprar otra de monedas ó si ya tienes mas de las fábricas en monedas, entonces 1 se agrega.

Supongamos que tu tienes 1 cookware, 1 ice rink, 10 Janitorial y 8 Crafting supplies. Solo concursarías con las 2 de cash y las 2 de monedas permitidas, total 4 fabricas.
Si tu compras otro cookware, entonces automáticamente se agrega otra de monedas al concurso. Entonces concursarias con 3 de cash y 3 de monedas, total 6.

marymarcel
Apr 14 2016, 05:29 PM
Yo estoy medio perdida con lo del Concurso de la cadena de vecino :(

Cuando abro el dado, le doy Work a las fabricas que tengo, pero aunque haya alguna que tenga me dice que no la tengo en ninguna de mis granjas... :(

Por ejemplo ahora trabajé el Crafting supplies factory y cuando quise trabajar el Farmtown janitorial services, me dice que no la tengo. Y la estoy viendo en la granja, la tengo!

No se que pasa y no entiendo, ayuda Marceeee :(

Hola Tamara:)

Trata de llenar la Farm Town Janitorial Services desde el Facility Manager o desde la misma fábrica de servicios en la granja.

Si no se te suma, pasa el link del limpiamemoria, cierras la ventana de unsettings y numeros y la granja si esta abierta. Luego reabres la granja y vuelve a tratar de llenar el servicio nuevamente.

juvielwa
Apr 14 2016, 06:15 PM
Muchas gracias Marcela por mantenernos informados!!! Un abrazo :)

marymarcel
Apr 14 2016, 06:29 PM
Muchas gracias Marcela por mantenernos informados!!! Un abrazo :)

De nada amiga!! Besos!:)

Tamara05
Apr 15 2016, 06:10 AM
Gracias Marce!

Sigue sin trabajarme desde la cadena de vecinos, pero la trabajé perfectamente desde la propia estación de servicio; ya que no tengo la máquina para trabajarla desde el facility manager. Igual yo la trabajo de donde sea jajaja.

Besos Marce, feliz día :p:)

marymarcel
Apr 15 2016, 07:12 AM
Gracias Marce!

Sigue sin trabajarme desde la cadena de vecinos, pero la trabajé perfectamente desde la propia estación de servicio; ya que no tengo la máquina para trabajarla desde el facility manager. Igual yo la trabajo de donde sea jajaja.

Besos Marce, feliz día :p:)

Buenísimo Tamara!!:)

Por casualidad tenias esa fábrica desde antes, o la compraste para el concurso?

marymarcel
Apr 15 2016, 07:25 AM
Publicación posterior a la Actualización - 14 de Abril, 10:30 PM

- Se arreglaron ciertos problemas en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contest), ya que luego de comprar una fábrica que cuesta monedas para agregarla al concurso, no era agregada al mismo aún cuando la cantidad de fábricas de monedas participando era menor a la cantidad total de las fábricas en cash participando. Los usuarios que tenian este problema, verán que está arreglado la próxima vez que abran el Concurso de Barrios.

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Abril, 12:05 AM

- Ya están disponibles en la Tienda los Green y Purple Super Storage Tools (Herramientas Super Almacén Verde y Violeta)

marymarcel
Apr 15 2016, 06:38 PM
Publicación posterior a la Actualización - 15 de Abril, 7:20 PM

- Ya está disponible la granja 29 Precios en el punto 1
- Error corregido: Los usuarios que tenian un nivel menor a 150 no podian enviar fábricas al almacén.

el santo
Apr 15 2016, 09:17 PM
Hola, tengo varios reclamos, lamento hacerlo por este foro de actualización...

1 Cuando le trabajo a un vecino o mejor dicho(super vecino) estando listo todo en la granja: Cosecha, Arado, Arboles (tala), Flores, Pesca, Arboles (cosecha) pasa de maquina en maquina al terminar cada trabajo excepto algunas granjas "no sucede en todas", no selecciona para cosechar los arboles que están listos tengo que hacerlo manualmente, (ya le pase el el limpiador de memoria que esta debajo en el perfil de la amiga (marymarcel) y con ello también limpio el navegador, limpio todo (hasta limpio con detergente y cloro) y sigue el mismo problema.

2 Cuando me están trabajando mis granjas Cosecha y arado, pesca etc no funciona bien las opciones del Show Work Info (a veces falla la lectura de la granja cuando está lista y aparece que aun falta trabajarla y/o viceversa) Show User Info (algunas veces marca por donde esta la persona trabajando la granja y luego de unos minutos desaparece) y ya en oportunidades he contratado nuevamente otra persona y resulta que están las 2 trabajando la misma granja...

3 Cuando se envía un mensaje directo (inbox) tarda muchísimo en llegar ( llega como 5 minutos después...( antes era inmediato)

4 Una vez trabajada la granja y cuándo voy al mercado a vender lo cosechado resulta que hay mucho menos de lo que se cosechó y tengo que reiniciar el juego para que aparezca toda la cosecha total para poder vender (antes era inmediato)

Espero atiendan mi reclamo ya que da la impresión que no nos toman en cuenta las personas encargadas del juego (desarrolladores) y agradezco mucho a la amiga marymarcel ya que ella es la mediadora ante tantas sugerencias, reclamos, etc que hacemos todos nosotros acá en el foro español.

marymarcel
Apr 16 2016, 09:13 AM
Hola, tengo varios reclamos, lamento hacerlo por este foro de actualización...

1 Cuando le trabajo a un vecino o mejor dicho(super vecino) estando listo todo en la granja: Cosecha, Arado, Arboles (tala), Flores, Pesca, Arboles (cosecha) pasa de maquina en maquina al terminar cada trabajo excepto algunas granjas "no sucede en todas", no selecciona para cosechar los arboles que están listos tengo que hacerlo manualmente, (ya le pase el el limpiador de memoria que esta debajo en el perfil de la amiga (marymarcel) y con ello también limpio el navegador, limpio todo (hasta limpio con detergente y cloro) y sigue el mismo problema.

2 Cuando me están trabajando mis granjas Cosecha y arado, pesca etc no funciona bien las opciones del Show Work Info (a veces falla la lectura de la granja cuando está lista y aparece que aun falta trabajarla y/o viceversa) Show User Info (algunas veces marca por donde esta la persona trabajando la granja y luego de unos minutos desaparece) y ya en oportunidades he contratado nuevamente otra persona y resulta que están las 2 trabajando la misma granja...

3 Cuando se envía un mensaje directo (inbox) tarda muchísimo en llegar ( llega como 5 minutos después...( antes era inmediato)

4 Una vez trabajada la granja y cuándo voy al mercado a vender lo cosechado resulta que hay mucho menos de lo que se cosechó y tengo que reiniciar el juego para que aparezca toda la cosecha total para poder vender (antes era inmediato)

Espero atiendan mi reclamo ya que da la impresión que no nos toman en cuenta las personas encargadas del juego (desarrolladores) y agradezco mucho a la amiga marymarcel ya que ella es la mediadora ante tantas sugerencias, reclamos, etc que hacemos todos nosotros acá en el foro español.


Hola el santo:)

Perdón por la demora en contestar pero estuve tratando de verificar en mis granjas cada uno de tus reclamos.

Antes que nada, quiero asegurarte que los desarrolladores atienden todos los reclamos que se hacen sin importar en que foro ó de que nacionalidad es el usuario. Si tú haces el reclamo en el foro español, yo trataré de contestarte y en lo que no pueda te enviaré a support para que ellos te ayuden. Ni los desarrolladores ni los moderadores podemos ayudar si los reclamos no son echos en el foro.:)

Bueno, comencemos a contestar tus reclamos.

1.- para tu problema con el tree shaker: la verdad que he probado con mis supervecinos y no he tenido ningún problema. Es muy raro que solo te suceda con un supervecino y en determinadas granjas, no en todas. Estas seguro que cuando seleccionas el tree shaker en la caja de herramientas, hay árboles para cosechar?

2.- para tu problema con el Show work info y el show user info; La información no se actualiza inmediatamente en el Show work info, se actualiza cada 10 minutos. Si tu tienes la Mobile Lookout tower, entonces el tiempo de actualización se acorta a 5 minutos. Para el show users info: si tu trabajador está pasando de granja suele suceder que "desaparzca", dale un par de minutos, muchas veces las granjas son muy cargadas y la computadora del trabajador tarda mucho en cargar toda la información.

3.- Lo que pude ver con los mensajes es que si te los envian y tú estás en la granja pero no estás haciendo nada, tarda un poquito en aparecer el numero rojo en el sobre. Lo que si se es que a veces uno mira que tiene un mensaje pero si está trabajando en pantalla completa, espera hasta terminar, ya que no puedes escribir estando en pantalla completa, y eso puede hacerte pensar que el mensaje tardó en llegar.

4.- El problema que tienes con las cosechas que no se actualizan inmediatamente: Probé cosechando en mis granjas y son automáticamente agregadas a mi storage. Además ese problema fue solucionado en la actualización de Febrero 2016

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Febrero, 7:00 PM

- Error corregido: Al cosechar no siempre los productos se mostraban en el almacen en forma correcta y se debia refrescar el juego para ver la nueva cantidad almacenada, este error tuvo lugar hace mas ó menos un mes atras.

Solo puedo sugerirte dos cosas

Como ya hiciste la limpieza de todo y tus problemas continuan, aunque no se que navegador estás usando, trata de probar con otro y chequea si tienes los mismos problemas, me refiero específicamente al tree shaker y a las cosechas agregadas al almacén.

Si luego de probar con otro navegador continuas teniendo problemas, entonces por favor contáctate con Support team en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena todos los campos y escribe tu problema, puedes hacerlo en español, y envíalo (submit)-
Vas a recibir una contestación automática en el email que diste en tu reclamo, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo.
Ten paciencia esperando su respuesta, ya que los tickets se revisan y contestan en orden de llegada.
Si no encuentras la respuesta automática en tu email, por favor revisa tu correo no deseado, por si el mail fué clasificado como spam.

Tamara05
Apr 18 2016, 02:16 PM
Buenísimo Tamara!!:)

Por casualidad tenias esa fábrica desde antes, o la compraste para el concurso?

Las tenía desde antes Marce :)
Besos!:p

Nota: Ya me trabaja desde la cadena de vecinos! La acabo de probar :) :) :)

el santo
Apr 18 2016, 11:21 PM
Hola el santo:)

Perdón por la demora en contestar pero estuve tratando de verificar en mis granjas cada uno de tus reclamos.

Antes que nada, quiero asegurarte que los desarrolladores atienden todos los reclamos que se hacen sin importar en que foro ó de que nacionalidad es el usuario. Si tú haces el reclamo en el foro español, yo trataré de contestarte y en lo que no pueda te enviaré a support para que ellos te ayuden. Ni los desarrolladores ni los moderadores podemos ayudar si los reclamos no son echos en el foro.:)

Bueno, comencemos a contestar tus reclamos.

1.- para tu problema con el tree shaker: la verdad que he probado con mis supervecinos y no he tenido ningún problema. Es muy raro que solo te suceda con un supervecino y en determinadas granjas, no en todas. Estas seguro que cuando seleccionas el tree shaker en la caja de herramientas, hay árboles para cosechar?

2.- para tu problema con el Show work info y el show user info; La información no se actualiza inmediatamente en el Show work info, se actualiza cada 10 minutos. Si tu tienes la Mobile Lookout tower, entonces el tiempo de actualización se acorta a 5 minutos. Para el show users info: si tu trabajador está pasando de granja suele suceder que "desaparzca", dale un par de minutos, muchas veces las granjas son muy cargadas y la computadora del trabajador tarda mucho en cargar toda la información.

3.- Lo que pude ver con los mensajes es que si te los envian y tú estás en la granja pero no estás haciendo nada, tarda un poquito en aparecer el numero rojo en el sobre. Lo que si se es que a veces uno mira que tiene un mensaje pero si está trabajando en pantalla completa, espera hasta terminar, ya que no puedes escribir estando en pantalla completa, y eso puede hacerte pensar que el mensaje tardó en llegar.

4.- El problema que tienes con las cosechas que no se actualizan inmediatamente: Probé cosechando en mis granjas y son automáticamente agregadas a mi storage. Además ese problema fue solucionado en la actualización de Febrero 2016

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Febrero, 7:00 PM

- Error corregido: Al cosechar no siempre los productos se mostraban en el almacen en forma correcta y se debia refrescar el juego para ver la nueva cantidad almacenada, este error tuvo lugar hace mas ó menos un mes atras.

Solo puedo sugerirte dos cosas

Como ya hiciste la limpieza de todo y tus problemas continuan, aunque no se que navegador estás usando, trata de probar con otro y chequea si tienes los mismos problemas, me refiero específicamente al tree shaker y a las cosechas agregadas al almacén.

Si luego de probar con otro navegador continuas teniendo problemas, entonces por favor contáctate con Support team en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena todos los campos y escribe tu problema, puedes hacerlo en español, y envíalo (submit)-
Vas a recibir una contestación automática en el email que diste en tu reclamo, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo.
Ten paciencia esperando su respuesta, ya que los tickets se revisan y contestan en orden de llegada.
Si no encuentras la respuesta automática en tu email, por favor revisa tu correo no deseado, por si el mail fué clasificado como spam.

Hola Marymarcel

lamentablemente tengo inconvenientes con el juego, uso 2 navegadores, Chrome y Mozilla Firefox, al que le realice la limpieza fue al Chrome, voy hacer lo mismo (limpieza) a Mozilla Firefox...

Con lo de Supervecino lamentablemente no agarra automaticamente la tree shaker (no en todas las granjas) me fallo aproximadamente en 3 granjas, cuando te digo que esta todo listo en la granja es porque tardo 6 dias para realizar todo el trabajo y soy supervecino de 23 personas aproximadamente (esta vez lo hare con Mozilla a ver y te comento).

Lo de que se arreglo lo de las cosechas en el almacen es falso o por lo menos en mi caso no funciono esa mejora, cada vez que cosecho tengo que refrescar el juego para que aparezcan lo que faltaba en un principio.

Inbox tarda mucho, puedo estar trabajando en cualquier granja o en la mia y tarda mucho mas de 5 minutos, trabajando o sin hacer nada.... Igual tarda (no juego en pantalla completa).

Estoy averiguando algo que me llamo mucho la atencion, " presuntamente " tengo mas de 20 fabricas que me desaparecieron, me di cuenta hoy al tratar de culminar una mision y no me dejaba la fabrica en cuestion era la Snack Factory, para completar la mision la compre nuevamente luego mas tarde comence a revisar todas mis fabricas adquiridas con monedas y observo que tengo un faltante de 26 fabricas + la Snack Factory y dios quiera no me falten algunas que he obtenido con Farm Cahs.

Disculpeme pero de verdad comprenda que algunas cosas estan fallando mucho en el juego.

Lamentablemente no tengo tiempo para grabar el juego cuando suceden esas fallas para asi demostrar en video lo que en realidad esta pasando.

muchisimas gracias por atender mi reclamo.

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1185184254&farm_ix=0

juvielwa
Apr 19 2016, 12:43 AM
Hola Marcela, buenas noches!
Te escribo, porque somos varios los que estamos teniendo problemas para publicar la solicitud de ingredientes de Brass sheet desde la fábrica Metal mill.. Al hacer 3 intentos, sin fortuna, probé con otras láminas, y cancelé la publicación al ver que sí se podían publicar esas otras. Pero aunque las cancelé salieron igual y se pueden ver en FarmTown Wall Requests.. Y ya no me dejó hacer más intentos con el pedido de brass sheet. Pensé que tal vez era un error temporal, pero una vecina me dijo que ella no puede hacerlo desde hace tres días. Muchas gracias!! Besos

marymarcel
Apr 19 2016, 09:26 AM
Hola Marymarcel

lamentablemente tengo inconvenientes con el juego, uso 2 navegadores, Chrome y Mozilla Firefox, al que le realice la limpieza fue al Chrome, voy hacer lo mismo (limpieza) a Mozilla Firefox...

Con lo de Supervecino lamentablemente no agarra automaticamente la tree shaker (no en todas las granjas) me fallo aproximadamente en 3 granjas, cuando te digo que esta todo listo en la granja es porque tardo 6 dias para realizar todo el trabajo y soy supervecino de 23 personas aproximadamente (esta vez lo hare con Mozilla a ver y te comento).

Lo de que se arreglo lo de las cosechas en el almacen es falso o por lo menos en mi caso no funciono esa mejora, cada vez que cosecho tengo que refrescar el juego para que aparezcan lo que faltaba en un principio.

Inbox tarda mucho, puedo estar trabajando en cualquier granja o en la mia y tarda mucho mas de 5 minutos, trabajando o sin hacer nada.... Igual tarda (no juego en pantalla completa).

Estoy averiguando algo que me llamo mucho la atencion, " presuntamente " tengo mas de 20 fabricas que me desaparecieron, me di cuenta hoy al tratar de culminar una mision y no me dejaba la fabrica en cuestion era la Snack Factory, para completar la mision la compre nuevamente luego mas tarde comence a revisar todas mis fabricas adquiridas con monedas y observo que tengo un faltante de 26 fabricas + la Snack Factory y dios quiera no me falten algunas que he obtenido con Farm Cahs.

Disculpeme pero de verdad comprenda que algunas cosas estan fallando mucho en el juego.

Lamentablemente no tengo tiempo para grabar el juego cuando suceden esas fallas para asi demostrar en video lo que en realidad esta pasando.

muchisimas gracias por atender mi reclamo.

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1185184254&farm_ix=0


Hola el santo:)

Tu snack factory aparece en el Facility manager? si es asi, te dirá que tienes 2, ya que compraste otra, y ademas verás en que granjas las tienes.

Nosotros no podemos ver la data de las fábricas que cuestan monedas, solo de las que cuestan farmcash, asi que no puedo decirte si perdiste alguna. Pero si abres el facility manager y la fabrica está alli, entonces no la perdiste.

Si no encuentras alguna, entonces como te dije antes, tienes que comunicarte con Support.:)

marymarcel
Apr 19 2016, 09:42 AM
Hola Marcela, buenas noches!
Te escribo, porque somos varios los que estamos teniendo problemas para publicar la solicitud de ingredientes de Brass sheet desde la fábrica Metal mill.. Al hacer 3 intentos, sin fortuna, probé con otras láminas, y cancelé la publicación al ver que sí se podían publicar esas otras. Pero aunque las cancelé salieron igual y se pueden ver en FarmTown Wall Requests.. Y ya no me dejó hacer más intentos con el pedido de brass sheet. Pensé que tal vez era un error temporal, pero una vecina me dijo que ella no puede hacerlo desde hace tres días. Muchas gracias!! Besos

Hola juvielwa:)

Gracias por tu reporte! Ya lo enviamos a los desarrolladores, suponemos que es algo relacionado con el problema de no poder publicar desde ciertas fábricas, aunque la Metal mill no es una de ellas.

el santo
Apr 19 2016, 10:03 AM
Hola el santo:)

Tu snack factory aparece en el Facility manager? si es asi, te dirá que tienes 2, ya que compraste otra, y ademas verás en que granjas las tienes.

Nosotros no podemos ver la data de las fábricas que cuestan monedas, solo de las que cuestan farmcash, asi que no puedo decirte si perdiste alguna. Pero si abres el facility manager y la fabrica está alli, entonces no la perdiste.

Si no encuentras alguna, entonces como te dije antes, tienes que comunicarte con Support.:)

Precisamente por allí es que me di cuenta que perdí muchas fabricas, y al desaparecer las fabricas desaparecen lo que ya he fabricado y lo que estaba en espera, hay al menos otra opcion de ver si existen las fabricas o no, por la tienda...

Las fabricas compradas con monedas importa porque es un monto, tiempo y monedas que se perdieron pero bueno al final se vuelve a comprar y se comienza desde cero pero me preocupa si hay faltantes en las compradas con cash....

...¿pueden verificar si falta alguna? mediante la data...

Saludos

marymarcel
Apr 19 2016, 11:57 AM
Precisamente por allí es que me di cuenta que perdí muchas fabricas, y al desaparecer las fabricas desaparecen lo que ya he fabricado y lo que estaba en espera, hay al menos otra opcion de ver si existen las fabricas o no, por la tienda...

Las fabricas compradas con monedas importa porque es un monto, tiempo y monedas que se perdieron pero bueno al final se vuelve a comprar y se comienza desde cero pero me preocupa si hay faltantes en las compradas con cash....

...¿pueden verificar si falta alguna? mediante la data...

Saludos

A menos que tengas registradas o anotadas todas las fábricas que compraste, va a ser dificil que puedas constatar si te faltan o no.

Antes de contestarte, ya habia revisado tu data y no perdiste ninguna fabrica de cash.

Lo que no puedo asegurarte es sobre las de monedas, para eso tienes que contactar a Support, siempre y cuando sepas exactamente que fabricas perdiste. Ten en cuenta que si la fábrica aparece en el Facility manager entonces está en la granja. Si tienes la mano verde es muy probable que no la veas en la granja porque tal vez la escondiste debajo de otra fábrica, edificio ó decoración.
Te digo esto, porque al revisar tu data, me fijé si en las granjas tenias la Snack factory que tu dices no te aparecía y veo 2, o sea que puede ser que la segunda la compraste pensando que no la tenias. Lo mejor siempre es revisar el Facility manager, porque en la granja tal vez estén escondidas.

el santo
Apr 19 2016, 04:32 PM
A menos que tengas registradas o anotadas todas las fábricas que compraste, va a ser dificil que puedas constatar si te faltan o no.

Antes de contestarte, ya habia revisado tu data y no perdiste ninguna fabrica de cash.

Lo que no puedo asegurarte es sobre las de monedas, para eso tienes que contactar a Support, siempre y cuando sepas exactamente que fabricas perdiste. Ten en cuenta que si la fábrica aparece en el Facility manager entonces está en la granja. Si tienes la mano verde es muy probable que no la veas en la granja porque tal vez la escondiste debajo de otra fábrica, edificio ó decoración.
Te digo esto, porque al revisar tu data, me fijé si en las granjas tenias la Snack factory que tu dices no te aparecía y veo 2, o sea que puede ser que la segunda la compraste pensando que no la tenias. Lo mejor siempre es revisar el Facility manager, porque en la granja tal vez estén escondidas.

amiga explique como en su data si aparecen 2 y a mi solo me aparece 1 sola fabrica Snack Factory lo busque en facility manager y solo me aparece 1 sola fabrica y esta en la granja 23 (fue la que compre ayer) y lo busco por la tienda y me aparece solo 1

le comento que la fabrica (s) no la he guardado en el almacen ni la vendi, ni la alquile ni la preste ni la he movido de donde las había colocado ni tampoco he comprado "la mano verde"

y lamentablemente si perdí 1 fabrica comprada con cash "Fish Farming Plant" de 2 que tenia solo me queda 1 esa si espero recuperarla porque como sabrá usted los Farm Cash cuestan mucho para obtenerlos

las demas fabricas que se me extraviaron que con mucho sacrificio en su momento las compre con monedas tendré que comprarlas nuevamente y gastar mas de 70.000.000

marymarcel
Apr 19 2016, 06:10 PM
amiga explique como en su data si aparecen 2 y a mi solo me aparece 1 sola fabrica Snack Factory lo busque en facility manager y solo me aparece 1 sola fabrica y esta en la granja 23 (fue la que compre ayer) y lo busco por la tienda y me aparece solo 1

le comento que la fabrica (s) no la he guardado en el almacen ni la vendi, ni la alquile ni la preste ni la he movido de donde las había colocado ni tampoco he comprado "la mano verde"

y lamentablemente si perdí 1 fabrica comprada con cash "Fish Farming Plant" de 2 que tenia solo me queda 1 esa si espero recuperarla porque como sabrá usted los Farm Cash cuestan mucho para obtenerlos

las demas fabricas que se me extraviaron que con mucho sacrificio en su momento las compre con monedas tendré que comprarlas nuevamente y gastar mas de 70.000.000

Hola:)

Revisé toda tu data nuevamente y además visité tus granjas y encontré las 2 fábricas Snack factory y las 2 Fish Farming Plant.

Snack Factory: granjas 8 y 23

Fish Farming Plant: granjas 8 y 19

Para encontrarlas más facilmente, por favor oculta todo en tus preferencias, la llave de tuercas, menos la opción Show Facilities.

Luego entra por ej. a tu granja 19 con todas las fábricas a la vista, si no logras ver tu Fish farming plant, entonces tienes que hacer click en tu caja de herramientas amarilla y luego haces click en la lupa. En la ventanita de la lupa escribes el nombre (fish farming plant) y tienes dos opciones, la primera es para que se ilumine esa fábrica, la segunda opción es para ocultar todas las que no tengan ese nombre, elige la opción que prefieras.

Lo que si te puedo decir, que me costó bastante cargar tus granjas, y no siempre aparecian todas las fábricas, asi que cambié de computadora y ahi pude cargar todo.

Si estas completamente seguro que perdiste fábricas de monedas, escribe a support para que ellos revisen y si están de acuerdo te darán las monedas, pero primero búscalas como te indiqué.

marymarcel
Apr 19 2016, 08:19 PM
Publicación de Raul

Problemas conocidos

- Es posible que el envio de regalos en farmcash se habilite mañana, 20 de Abril.

marymarcel
Apr 21 2016, 06:25 AM
Publicación posterior a la Actualización - 20 de Abril, 10:30 PM

- Error corregido: Se corrigió un error que afectaba el tamaño de las granjas en el Farm Selector y que mostraba que las granjas eran 26x26 aunque fueran más grandes ó pequeñas y que también causaba problemas al usar el Farm Stats.
- Error corregido: Se corrigió el error que afectaba al Mobile Lookout Tower al trabajar como super vecino, y que no mostraba todas las granjas en azul aunque hubiera trabajo en ellas. Esto sucedía cuando usted tenía menos granjas que su vecino.
- Error corregido: Algunos usuarios tenían problemas al marcar una granja como Privada si solo tenían 2 granjas.

Mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains):

- Se agregó la coma ( , ) a los puntos en verde para que sean de más facil lectura.
- Cuando una fábrica que cuesta monedas se agrega automáticamente al Neighborhood Chain, se agregará en el orden en que las granjas aparezcan en el Farm Selector, por ejemplo, si tiene una Bakery en la granja 2 y otra en la granja 6, la que está en la granja 2 se agregará primero al Neighborhood Chain.

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos.

Podría ser que la regla #2 sea reemplazada por otra(s) regla(s) en la próxima Actualización.

cham
Apr 21 2016, 05:27 PM
Hola Marce...

Guau, fue muy drástica ese recorte de envío, entiendo que si lo hicieron, es por razones que nosotros no comprendemos, pero que para el funcionamiento de los servidores es fundamental.

Ahora, digo, o pido, o sugiero, no se podrá reveeer esta decisión por este mes, y que se aplique a del 1° de mayo.

marymarcel
Apr 21 2016, 06:16 PM
Hola a tod@s

La regla #1 para el envío de regalos en Farmcash, fué modificada

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

cangrejera03
Apr 24 2016, 01:42 PM
cuáles son las nuevas reglas para enviar regalos con farm cash? Soy una jugadora vieja y he ganado más de 50 farm cash mediante las misiones, porque no puedo enviar regalos, me sale error?

marymarcel
Apr 24 2016, 02:04 PM
cuáles son las nuevas reglas para enviar regalos con farm cash? Soy una jugadora vieja y he ganado más de 50 farm cash mediante las misiones, porque no puedo enviar regalos, me sale error?

Hola cangrejera03:)

Las reglas fueron publicadas en el hilo de la Actualización del 7 de Abril

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621598

Son las siguientes:

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos.

Podría ser que la regla #2 sea reemplazada por otra(s) regla(s) en la próxima Actualización.

Como verás no depende de lo que hayas ganado en el juego sino de lo que hayas gastado.

Si tú quieres enviar un regalo en farmcash, pero ya anteriormente, enviaste a tus amigos regalos por 500 farmcash ó más, entonces para poder seguir enviando tienes que comprar 305 farmcash, por ej. con tarjeta de crédito. 305 cash es equivalente a 50 dólares reales. PERO, si tú desde el comienzo del juego hasta ahora ya gastaste 50 ó más dolares, entonces no tienes esta restricción.

marymarcel
Apr 28 2016, 06:21 AM
Publicación posterior a la Actualización - 28 de Abril, 2:15 AM

- En el Concurso de Barrios se seleccionó incorrectamente una locomotora como si fuera una fábrica, esto fué un error y no debería volver a ocurrir.

La locomotora fué reemplazada por el Sandwich Restaurant.

Para los usuarios que abrieron el concurso y tenían la locomotora, solo deben recargar el juego y volver a abrir el Concurso de barrios y verán el Sandwich Restaurant y el botón Work. Tal vez necesiten recargar y reabrir varias veces. Si no se soluciona por favor reportarlo en este hilo.

marymarcel
Apr 28 2016, 02:55 PM
Publicación posterior a la Actualización - 28 de Abril, 2:00 PM

- Error corregido: Al pescar, si los artículos de agua tenían alguna parte fuera de la granja y usted hacía click en esa parte, el juego se volvía lento cuando continuaba pescando y era muy posible que colapsara.

- Error corregido: Al pescar, si los artículos de agua tenían partes fuera de la granja y usted hacia click en ellas con el Turbo Boat no pasaba nada. A partir de ahora si usted pesca con el Turbo Boat no tendrá dificultades aunque haga click en las partes que se encuentran fuera de la granja.

- Error corregido: Algunos usuarios no veian todas sus granjas en el Farm Selector Manager

Mejoras en el Concurso de Barrios:

- Ahora puede ordenar su Barrio por Cantidad de puntos (Score), Fábrica (Facility) y Nombre (Name). En la pestaña My Neighborhood chains, a la derecha en la parte de arriba esá la opción A/Z para ordenar.
- También puede enviar mensajes a sus vecinos desde la pestaña My Neighborhood Chains. Para hacerlo haga click en el sobre debajo de la foto de su vecino.
- Información detallada y con ejemplos al hacer click en el botón 'Add More Facilities?
- Se agregaron signos de interrogación '?' en la parte de arriba de la columna izquierda con ayuda adicional sobre el contenido de esa pantalla.
- Tenemos un nuevo botón 'Missing Facilities?' (Fábricas perdidas?) que le dirá si alguna de sus fábricas de monedas no está participando del concurso y porque. Para ver este botón, tienen que hacer click en el botón Work de las fábricas de monedas participantes

marymarcel
Apr 30 2016, 07:15 AM
Publicación posterior a la Actualización - 30 de Abril, 1:30 AM

- Ya están disponibles 10 artículos del Dia de la Madre en la Tienda, 5 en la parte de arriba y 5 en la parte de abajo de la pestaña Mother's Day. También ya se encuentran disponibles más artículos en la pestaña Enviar Regalos.

marymarcel
Apr 30 2016, 06:46 PM
Hola a tod@s:)

Estoy cerrando este hilo, muchas gracias por sus comentarios y a esperar las novedades de la próxima Actualización!