PDA

View Full Version : Oficial Actualizaciòn 30 de Septiembre, 2016


marymarcel
Oct 01 2016, 06:16 AM
Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. Artículos de Halloween: 10 artìculos nuevos màs los que tenìamos de años anteriores, todos en monedas. La Bat Cave del año pasado, ahora cuesta monedas.

2. Nuevas Decoraciones: 3 flores nuevas decorativas, 10 más por venir en la próxima versión. 4 Patch of water ( small, medium, big y huge) en la categoría Ponds (son decoraciones y no tienen peces para pescar). Red Carpet Path y Black Asphalt Path en la categorìa Paths/Ground.

3. Granja 31: Ver los precios a continuación:

12x12 - 12.000.000.000 monedas ò 50 FarmCash (Granja Nueva)
14x14 - 12.500.000.000 monedas ò 20 FarmCash
16x16 - 13.000.000.000 monedas ò 20 FarmCash
18x18 - 13.500.000.000 monedas ò 20 FarmCash
20x20 - 14.000.000.000 monedas ò 20 FarmCash
22x22 - 14.500.000.000 monedas ò 25 FarmCash

4. Log Truck with Chainsaw 20 x 20 (FC): Al igual que el Tree Shaker 20 x 20, este nuevo Log Truck tala 400 àrboles usando el nuevo mètodo. Básicamente, en lugar de poner de relieve todos los árboles, esta nueva herramienta simplemente resalta una sección cuadrada fija de la granja.

5. Fishing Turbo Boat 20 x 20 (FC): Este nuevo Turbo Boat pesca todos los peces de un àrea cuadrada del tamaño de 5x5 campos de arado utilizando el nuevo mètodo donde sòlo se destaca una secciòn cuadrada y fija de la granja. Esta herramienta es especialmente útil para la pesca de hasta 400 elementos superpuestos de agua a la vez. Puede utilizar la herramienta Freestyle Farm Designer para superponer los artìculos de agua.

6. Aumenta la producción de varios productos de gran demanda

Silver Nuggets ---------60%
Chromite Ore -----------50%
Zinc Ore ----------------50%
Iron Ore ----------------40%
Copper Ore -------------40%

Marble Rock ------------60%
Quartz Rock ------------50%
Kaolin Clay Rock -------40%
Clay Block --------------40%
Aluminum Ore ----------40%

Pine Lumber Pile --------50%
Maple Lumber Pile ------50%
Oak Lumber Pile --------50%
Teak Lumber Pile -------33%

Felt Roll ----------------60%
Canvas Textile Roll -----50%
Silk Textile Roll ---------40%
Cotton Textile Roll ------40%
Llama Wool Textile Roll -40%
Sheep Wool Textile Roll -40%

Red ink ------------------30%
Yellow ink ---------------30%
Black ink ----------------30%
Blue ink -----------------30%

Leather ------------------50%
Kevlar Fiber -------------50%
Hotdog Sausage ---------50%
Ham ---------------------50%
Meat ---------------------40%
Chicken ------------------40%
Pork ---------------------30%

Petrochemical Barrel ----50%
Fuel Tank ---------------40%
Asphalt Barrel -----------30%

Pearl Oysters -----------60%
Paper Roll --------------60%
Honeycomb ------------40%
Crude Oil ---------------33%
Cheese -----------------33%
Fiberglass Sheet -------50%
Yellow Mustard ---------50%
Polyester Fiber ---------40%
Plant Pot ---------------40%


7. Otras correcciones y mejoras liberados en las ùltimas 1-3 semanas:

a) Para las últimas herramientas 20x20, se muestra el ìcono de la herramienta en lugar del ìcono del Ojo en la parte inferior derecha para que usted pueda elegir entre el mètodo antiguo, iluminando los items, o el mètodo nuevo de una seccion cuadrada fija.
b) El Ingredient Planner muestra números correctos, por ejemplo, si desactiva alguno productos que necesita pan, entonces la cantidad de pan necesario para llenar las instalaciones debe bajar.
c) Los cambios en el Concurso Cadenas barrio para que los barrios que compiten entre si muestren una cantidad màs equilibrada de fàbricas participantes.

8. Otras mejoras menores:

a) Mejoras en las herramientas de los Moderadores
b) Solución de error: La fàbrica de servicios Fruit Stand estaba generando menos beneficios de lo que debería

9. Learning Toys Factory (FC): Produce juguetes de aprendizaje.

Shape Learning Kit
Kid Flash Cards
Snake Folding Puzzle
Marbles Run Set
Abacus
Kid Biology Kit
Music Memory Game
Robot Building Set

10. Cajun Restaurant (Monedas): Produce comida cajún.

Candied Yams
Cajun Crab Bisque
Po Boy Sandwich
Jambalaya
Crawfish Boil
Crawfish Etouffee
Cajun Gumbo
Pecan Pralines

Nuevos productos en otras instalaciones: Crawfish (cangrejos) en la Fish Farming Plant.

11.Kids Discovery Academy (FC): Fàbrica de servicios que se abastece con los productos de la Learning Toys Factory

12. Fish Market (Monedas): Fàbrica de servicios que se abastece con Carp, Sturgeon, Swordfish, Eel, Walleyes y Yellowtail.

Nota: Hemos tenido que posponer por unas semanas del lanzamiento de la función de los Barcos, estimamos tenerla lista en 4-6 semanas.

Disfrute!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 14 de Octubre, 5:00 AM

- Ya están vigentes los aumentos de producción en productos de alta demanda, ver punto 6
- Se agregaron los belts y dans para el Crawfish

Problemas conocidos:

- Ninguno

Crispita
Oct 01 2016, 09:40 AM
Gracias Marcela por la información, un lindo dia!!

marymarcel
Oct 14 2016, 05:30 AM
Publicación posterior a la Actualización - 14 de Octubre, 5:00 AM

- Ya están vigentes los aumentos de producción en productos de alta demanda, ver punto 6
- Se agregaron los belts y dans para el Crawfish


6. Incrementos en la producción para varios productos de alta demanda:

Silver Nuggets ---------60%
Chromite Ore -----------50%
Zinc Ore ----------------50%
Iron Ore ----------------40%
Copper Ore -------------40%

Marble Rock ------------60%
Quartz Rock ------------50%
Kaolin Clay Rock -------40%
Clay Block --------------40%
Aluminum Ore ----------40%

Pine Lumber Pile --------50%
Maple Lumber Pile ------50%
Oak Lumber Pile --------50%
Teak Lumber Pile -------33%

Felt Roll ----------------60%
Canvas Textile Roll -----50%
Silk Textile Roll ---------40%
Cotton Textile Roll ------40%
Llama Wool Textile Roll -40%
Sheep Wool Textile Roll -40%

Red ink ------------------30%
Yellow ink ---------------30%
Black ink ----------------30%
Blue ink -----------------30%

Leather ------------------50%
Kevlar Fiber -------------50%
Hotdog Sausage ---------50%
Ham ---------------------50%
Meat ---------------------40%
Chicken ------------------40%
Pork ---------------------30%

Petrochemical Barrel ----50%
Fuel Tank ---------------40%
Asphalt Barrel -----------30%

Pearl Oysters -----------60%
Paper Roll --------------60%
Honeycomb ------------40%
Crude Oil ---------------33%
Cheese -----------------33%
Fiberglass Sheet -------50%
Yellow Mustard ---------50%
Polyester Fiber ---------40%
Plant Pot ---------------40%

cham
Oct 14 2016, 06:28 PM
buenísimooo, algunos nunca nos alcanzaban.

Besos Marce

Carmen Elisa Romero
Oct 21 2016, 05:50 AM
Hola Marcela, como estas?

ya no pones el link para limpiar las granjas?

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Oct 21 2016, 08:19 AM
Hola Marcela, como estas?

ya no pones el link para limpiar las granjas?

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen:)

Decidì borrarlo ya que varios usuarios lo utilizaban varias veces por dia, todos los dias, y la verdad que no es para usar de esa forma.

Cuando tengan un problema, si es necesario su uso, les daremos el link con mucho gusto. :)

Carmen Elisa Romero
Oct 21 2016, 08:26 AM
Hola Carmen:)

Decidì borrarlo ya que varios usuarios lo utilizaban varias veces por dia, todos los dias, y la verdad que no es para usar de esa forma.

Cuando tengan un problema, si es necesario su uso, les daremos el link con mucho gusto. :)

Gracias Marcela. Pensé que ya no hacia falta, yo lo hago de vez en cuando pero lo tengo copiado.

Gracias nuevamente
Carmen Elisa

Carmen Elisa Romero
Oct 24 2016, 09:06 AM
Hola Marcela
Tengo un problema, trato de recibir los regalos en mi pagina "mis pedidos" y me sale este error: An error has occurred. Please try again later. Esto me esta pasando desde el viernes no he podido ni recibir regalos ni aceptar los trenes
Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Oct 24 2016, 09:22 AM
Hola Marcela
Tengo un problema, trato de recibir los regalos en mi pagina "mis pedidos" y me sale este error: An error has occurred. Please try again later. Esto me esta pasando desde el viernes no he podido ni recibir regalos ni aceptar los trenes
Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen:)

Aunque supongo que ya lo hiciste, pasa el link del limpiamemoria del juego. Cierras la ventana de unsettings y nùmero y tambièn la granja si es que estaba abierta durante la limpieza. Luego reabre la granja y fìjate si puedes aceptar los regalos.

Si continua igual, por favor dinos que navegador estas usando, y por favor prueba otro navegador para chequear si tienes el mismo problema. Gracias!:)

Carmen Elisa Romero
Oct 24 2016, 11:15 AM
Hola Carmen:)

Aunque supongo que ya lo hiciste, pasa el link del limpiamemoria del juego. Cierras la ventana de unsettings y nùmero y tambièn la granja si es que estaba abierta durante la limpieza. Luego reabre la granja y fìjate si puedes aceptar los regalos.

Si continua igual, por favor dinos que navegador estas usando, y por favor prueba otro navegador para chequear si tienes el mismo problema. Gracias!:)

Hola Marcela
Estoy usando Chrome, hice la limpieza y sigue igual, cambie a Mozilla Firefox y si los pude aceptar.

Gracias
Carmen Elisa

marymarcel
Oct 24 2016, 12:14 PM
Hola Marcela
Estoy usando Chrome, hice la limpieza y sigue igual, cambie a Mozilla Firefox y si los pude aceptar.

Gracias
Carmen Elisa

Entonces hay un problema en Chrome.

Por favor fìjate si tienes Chrome actualizado. Para hacerlo, haces click en los 3 puntos horizontales que se encuentran arriba a la derecha, vas a ver un menù desplegable.

Apoya el mouse donde dice Ayuda y la izquierda haces click donde dice Informaciòn de Google Chrome. Ahi es donde se actualiza automàticamente. Luego reinicias el navegador.

Carmen Elisa Romero
Oct 24 2016, 12:51 PM
Entonces hay un problema en Chrome.

Por favor fìjate si tienes Chrome actualizado. Para hacerlo, haces click en los 3 puntos horizontales que se encuentran arriba a la derecha, vas a ver un menù desplegable.

Apoya el mouse donde dice Ayuda y la izquierda haces click donde dice Informaciòn de Google Chrome. Ahi es donde se actualiza automàticamente. Luego reinicias el navegador.

Ya se actualizó Chrome y sigue igual, tampoco puedo cargar otro juego de rompecabezas que se llama Jigsaw World, no tiene nada que ver con Farm Town pero solo es informativo

Gracias

marymarcel
Oct 24 2016, 01:17 PM
Ya se actualizó Chrome y sigue igual, tampoco puedo cargar otro juego de rompecabezas que se llama Jigsaw World, no tiene nada que ver con Farm Town pero solo es informativo

Gracias

ok, espera hasta mañana Carmen luego que apagues la computadora y todo se acomode luego de la actualizaciòn de Chrome.

Si mañana sigues con el mismo problema, por favor publica aqui nuevamente, gracias:)

Carmen Elisa Romero
Oct 24 2016, 03:24 PM
ok, espera hasta mañana Carmen luego que apagues la computadora y todo se acomode luego de la actualizaciòn de Chrome.

Si mañana sigues con el mismo problema, por favor publica aqui nuevamente, gracias:)

Gracias Marcela. Desinstalé Chrome y lo volví a instalar y se arregló todo

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Oct 24 2016, 06:00 PM
Gracias Marcela. Desinstalé Chrome y lo volví a instalar y se arregló todo

Saludos
Carmen Elisa


Buenísimo Carmen, ese era el próximo paso jajajaj!

Me alegro mucho que se haya solucionado y gracias por avisarnos:)

marymarcel
Oct 27 2016, 06:06 AM
Hola a tod@s:)

Estoy cerrando este hilo.

Muchas gracias por sus comentarios y a esperar la próxima Actualización.