PDA

View Full Version : Capítulo 28: Misiones


marymarcel
Oct 22 2016, 12:31 PM
Qué son las Misiones Regulares?
Cómo empiezo una misión?
Cuántas misiones puedo tener abiertas?
Cómo completo una misión?
Cuánto recibo por terminar las misiones?
Cómo reclamo mi premio?
Qué son las líneas de vida?
Realicé todos los pasos pero no obtengo el tilde, y ahora?


Granja Quest - como designar una granja como Quest
Incluye informacion sobre como designar una granja como Privada y como Deshabilitar el trabajo de los Super Vecinos en una granja.


Qué son las Misiones Cooperativas?

marymarcel
Oct 22 2016, 12:31 PM
http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Regular Quest icon.jpg Regular Quests



P: Qué son las Misiones Regulares?

R: Las misiones son una forma de ganar monedas extra mientras completa pasos. Estos pasos son productos que usted obtiene en sus fábricas. La misión podría pedir que usted coseche granos, árboles, animales, peces etc. Esos artículos pueden usarse en fabricar otros productos hasta que usted termine su misión.

También puede ganar FarmCash completando misiones en un determinado período de tiempo.

Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:32 PM
http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Regular Quest icon.jpg


Misiones
(También llamadas Regulares ó Dado Marrón)


http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/yellow toolbox 2019.PNG Para comenzar una misión abra su Caja de Herramientas amarilla y luego haga click en el dado marrón que se encuentra en la parte superior de la columna de la izquierda. Se abrirá el Quest Manager.


Luego haga clcik en el botón azul "Accept Quest" ("Aceptar Misión") en la parte de abajo izquierda de la ventana.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Accept Quest.JPG

Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:32 PM
P: Cuántas misiones puedo tener abiertas?

R: Puede tener varias misiones activas abiertas al mismo tiempo, dependiendo de su nivel en el juego, aquí está la lista:


Nivel 20 - 1 misión activa como máximo
Nivel 35 - 2 misiones activas como máximo
Nivel 50 - 3 misiones activas como máximo
Nivel 65 - 4 misiones activas como máximo
Nivel 80 - 5 misiones activas como máximo

Sólo puede aceptar una misión por dia de farmtown (cada 20 horas) y debe completarla antes de que expire.



Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:33 PM
P: Cómo completo una misión?

A: Luego de aceptar una misión, verá una pantalla como esta...

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest.PNG

Como puede ver, esta misión en particular es para producir Pitch fork. Debe seguir los pasos en orden para completar su misión. Los pasos que primero puede realizar son aquellos que están resaltados. En este caso, cosechar oak log pile, producir chromite ore, producir iron ore. En la foto de arriba, también puede ver ciertos números por ej. 0/11 etc.. Esos números le indican cuantos productos necesita para completar ese paso. Las granjas que están fertilizadas proporcionan 2 productos al cosecharlas.

Cuando completa un paso, verá un tilde verde en él....

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest 1.PNG

Los pasos que requieran hacer un producto en una fábrica pueden hacerse desde el Quest Manager. Si apoya el cursor del mouse sobre la fábrica, vera el botón "Open". Al hacer click en ese botón la fabrica se abrirá y podrá comenzar su produccion.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest 2.PNG

Algunos pasos muestran un círculo negro en el que puede ver la cantidad de tiempo que se necesita para completar la cantidad del artículo requerido. En el ejemplo que vemos en la siguiente foto, el tiempo es menor a 6 horas. Usted puede apoyar el cursor sobre el círculo para saber el tiempo exacto que resta para finalizarlo.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest 3.PNG


Si usted apoya el cursor sobre un paso que está borroso, le dejará saber que pasos debe completar primero para que ese paso quede luego resaltado, mire la próxima imagen.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest 4.PNG


Usted DEBE completar TODOS los pasos en orden para finalizar una misión.

Si no puede completar una misión porque no tiene una fábrica, pruebe las Lineas de Vida ( el salvavidas ) pero tenga en cuenta que las líneas de vida no ayudan en el último paso de la misión. Usted debe tener la fábrica que se pide en el último paso y si no la tiene, puede ir a la Tienda y comprarla. Si la línea de vida no lo ayuda en los pasos previos ó usted no puede comprar la fábrica, entonces sólo puede dejar expirar la misión.



Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:34 PM
P: Cuánto recibo por terminar las misiones?

R: El premio en monedas es más alto dependiendo de:


La rapidez con la que se completa una misión
Lo compleja que resulta esa misión (cantidad de pasos a completar)
El nivel del usuario
El monto máximo que puede ganar por misión es de 15 millones de monedas.


Ganar Farm Cash al completar misiones: Estas son las reglas:


Gana 1 FarmCash si usted ha completado al menos 3 misiones en los últimos 7 dias.
Gana 2 FarmCash si usted ha completado 8 misiones en los últimos 7 days.


Una vez que usted recolecta sus FarmCash deberá esperar 7 dias para poder recolectar nuevamente. En pocas palabras, si usted juega todos los dias, podrá ganar 1 ó 2 FarmCash por semana.
Tenga en cuenta que las misiones caen del chart exactamente a los 7 dias y a la misma hora en que fueron completadas.

Los botones para las coins (monedas) y los farmcash son independientes, así que primero recolecte sus monedas, de esa forma la misión se agregrá al chart de las misiones y luego podrá recolectar sus farmcash!!! Cuando los 7 dias hayan pasado para que usted pueda recoger sus cash nuevamente, podrá ver que el boton Claim Farmcash puede estar negro, lo que significa que usted no completó el mínimo de misiones requeridas ó que todavía debe esperar un tiempo para recogerlos.... ó el botón estará azul, lo que significa que usted ya puede recoger 1 ó 2 farmcash.

Estas reglas podrían cambiar en el futuro, si hacemos cambios en la funcionabilidad de las Misiones.





Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:35 PM
P: Cómo reclamo mi premio?

R: Luego de completar todos los pasos requeridos y obtener todos los tildes verdes, como se muestra en la siguiente foto, usted puede recoger las monedas que le corresponden haciendo click en el botón azul "Collect Coins" en la esquina inferior izquierda.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Pitch fork quest 6.PNG



P: Qué es el botón Show Quests? El botón"Show Quests" se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y muestra cuantas misiones fueron completadas y se recogieron las monedasy también hace cuanto tiempo fueron completadas.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Quests completed 7 days.JPG

Como se ve en la imágen de arriba, se muestran 5 misiones completadas en los últimos 7 dias y una con texto en rojo que indica que esa misión tiene más de 7 dias y por lo tanto NO cuenta para la semana en curso.


P: Qué es el botón Claim FarmCash?
Cuando este botón se vuelve azul, usted puede reclamar sus farmcash de acuerdo a las reglas.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Farm Cash reward rules.jpg


Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:35 PM
P: Qué son las líneas de vida?

R: Lineas de vida: Las lineas de vida le permiten completar pasos de su misión interactuando con sus amigos. Si se encuentra estancado en un paso de su misión puede optar por usar las líneas de vida ya que podrían ayudarlo a seguir adelante.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Lifesaver icon.JPG - Haga click en el salvavidas en la esquina superior derecha de su misión. La línea de vida que se le otorgue es al azar por lo tanto puede ayudarlo ó no a continuar. Existen 3 diferentes líneas de vida:


http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/gift lifeline.jpg - Línea de vida Regalar (Gifting) - Le permite completar pasos de su misión usando los regalos ó ingredientes que le enviarán sus amigos. En este caso, los regalos ó ingredientes ingresarán a su caja de regalos roja y usted deberá almacenarlos para que cuenten en el paso de su misión.

Ejemplo : Si usted necesita un ingrediente que le pueden enviar desde la pestaña de regalos para enviar ó solicitando ingredientes desde una fábrica que usted posee, usted puede usar esta línea de vida para solicitar el artículo o cambiar un regalo por el artículo necesario. Una vez que lo almacene, obtendrá el tilde verde en el paso de su misión. Para solicitar ingredientes desde una fabrica que usted posee, abra la fabrica, mire cual es el articulo que contiene ese ingrediente y haga click en el signo +. Podra publicar en Facebook el pedido de ingredientes. Sus amigos se lo enviaran y usted los vera en su caja de regalos. Debe almacenarlos para que cuenten en el paso de su mision.

http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/Trader Lifeline.jpg - Linea de vida Comercio (Trading) - Le permite completar pasos de la Mision comerciando con otros granjeros en el Mercado. Le ayuda con los productos Primarios ( siembras, productos animales, productos de los arboles, peces y flores) que pueda comprarle a otro granjero. Necesitaran encontrarse en algun lugar y estar ambos en linea, luego hacen click en el otro para vender lo que se necesite.

Usted no puede comprar productos que se hacen en las fábricas. La excepción a esta regla es si el producto que necesita esta echo en una Super Facility. Usted puede usar esta linea de vida para comprar a otro granjero que tiene una Super Facility que produce el item que usted necesita. Ejemplo: Si necesita FarmTown Beer y alguien tiene la Brewery como Super Facility, pueden venderle ese producto y contará para su Misión.

Los productos regulares/primarios que compre en la Trading Warehouse NO cuentan para la linea de vida Comercio.



http://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/employee lifeline.jpg - Línea de Vida Empleado (Employee) - Le permite completar pasos de su misión trabajando en las granjas ó en las fábricas de otros granjeros. Los productos obtenidos trabajando para otros, contarán para completar el paso de su misión.
Ejemplo: Si en la mitad de su misión (no en el último paso) usted necesita un producto hecho en una fábrica que usted no tiene, puede trabajar las fábricas de un vecino que si posea esa fábrica y así obtener el producto necesario.


Las lineas de vida no pueden usarse para el último paso de las Misiones (1er cuadrito en la esquina izquierda de la Misión). También, usted solo puede tener una sola linea de vida en uso, y no podrá abrir otra hasta que la anterior esté terminada.


Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:36 PM
P: Realicé todos los pasos pero no obtengo el tilde, y ahora?

R: Esto puede deberse a una de estas 2 razones :-


Si usted no tiene nada de este producto en su almacén y no ha alamacenado lo que se fabricó en la fábrica, no tendrá el producto para completar el siguiente paso, recuerde que lo que ya estaba pendiente en la fábrica NO cuenta, usted debe COMENZAR el batch requerido.


Si usted ya usó esos artículos en otras cosas, como por ejemplo, llenando sus fábricas y no dejó nada en su almacén entonces no tendrá nada en su almacén para comenzar el paso siguiente.



Sea cuidadoso y asegúrese de tener todos los productos que necesita, si por alguna razón los usó, entonces tendrá que hacer más y por supuesto tendrá que tener todo lo necesario para volver a hacerlos.


Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:37 PM
Granjas Quest - Incluye informacion sobre como designar una granja como Privada y Deshabilitar el trabajo de los Super Vecinos.

Como y cuando puede designar una granja como Quest y que cambia cuando tiene las Herramientas cosechadoras de animales.

Para poder desiganar una granja como Quest debe tener al menos 2 granjas.

Para aquellos a los que les gusta mantener una granja con algunos de los cultivos/arboles/flores, etc. que a menudo se necesitan para las misiones regulares, esto evita que esos elementos aparezcan en el Farm Stats cuando le quita el tilde a la opcion "Include products due to Fertilization, belts and bonuses" que se encuentra en la parte de abajo.

Tambien no permite que si otro granjero visita la granja pueda usar las mobile sprinklers para regar las flores o para irrigar la granja.
Sin embargo, pueden usar la regadera para regar las flores de esa granja.

A partir de Marzo 2023, ya no es necesario tener las Cosechadoras de animales para poder designar una granja como Quest.

Si usted TAMBIEN posee las Herramientas Cosechadoras de Animales, la granja designada como Quest NO cosechara los productos animales de ninguno de los edificios de animales en esa granja cuando usted haga click en el boton HARVEST ALL en la parte de arriba del Facility Manager.


Designar una granja como Quest cuando al menos tenga 2 granjas. Vaya a la granja que desea designar como Quest y haga click en el nombre de la granja en la parte superior de la pantalla del juego. Vera las siguiente opciones:

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/quests/QUEST FARM SETTING ENABLED MAR 2023.png

Coloque un tilde a la opcion Make this farm a Quest Farm (Designar esta granja como Granja Quest) y luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.

Solo usted podra usar las mobile sprinklers para irrigar o regar sus granjas Quest o Private.

Los Vecinos, Buddies, Super Vecinos o cualquiera que la visite o cualquier extraño que contrate para trabajar en sus granjas no podran usar las mobile sprinklers en esas granjas.

Recuerde que las flores en una granja Quest pueden ser regadas por otras personas usando la Regadera.

Granja Privada (Private Farm) - no permite que otros granjeros visite esa granja. Tambien previene que otros usen la Regadera para regar flores en esta granja. Si tambien designa la granja como Quest, las mobile sprinklers que usted o su supervecino tengan no pueden usarse.
SOLAMENTE usted podra usar las mobile sprinkler o la regadera en esas granjas.

Tendra que considerar si desea designar una granja como Privada si tiene fabricas en ella, ya que solo los amigos que tengan al menos dos trenes con 10 vagones cash en cada uno y esten despachados podran trabajar esas fabricas por medio del Alcalde. Los amigos que no posean esos trenes no podran entrar a trabajar sus fabricas en una granja privada.

Deshabilitar el trabajo de Super Vecinos (Disable Super-Neighbour) Si marca esa opcion, sus super vecinos no podran realizar ningun trabajo en esa granja como cosechar, arar, arboles, flores, pesca etc.


Tabla de contenidos

marymarcel
Oct 22 2016, 12:39 PM
https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/co op icon.png
Misiones Cooperativas

Con este tipo de misiones usted tendrá que interactuar con sus amigos. Están completamente separadas de las misiones regulares (dado marrón) y tienen su propio Quest Manager.

Si decide participar de las Misiones cooperativas, tenga en cuenta que tendrá que vender algunos productos a sus amigos.

La misiones cooperativas se abren cada 10 horas y usted debe completarla antes de que expire. Usted puede tener hasta 5 misiones abiertas al mismo tiempo dependiendo de su nivel. Esta es la información >>

Nivel 20 - 1 misión activa como máximo
Nivel 40 - 2 misiones activas como máximo
Nivel 60 - 3 misiones activas como máximo
Nivel 80 - 4 misiones activas como máximo
Nivel 100- 5 misiones activas como máximo


Para comenzar haga click en la caja de herramientas amarilla y luego haga click en el dado celeste que se encuentra en la primera columna de la izquierda.


Se abrirá una nueva pantalla llamada “Cooperative Quests”


La pantalla le mostrará que tiene que hacer en esa misión cooperativa y en la parte de arriba a su derecha, verá la cantidad de notas de ayuda (Help) que tiene. Si apoya el cursor sobre el último paso de la misión (primera casilla, arriba a la izquierda) verá el nombre de la fábrica que necesita y, si la tiene, verá la cantidad que tiene. Si no tiene esa fábrica para poder completar su misión, puede ir a la Tienda y comprarla ó dejar expirar la misión.

En este ejemplo le mostramos una misión de 7 pasos con 5 pasos que ya fueron completados y 2 pasos por completar. Su misión puede tener menos ó más pasos que la que damos de ejemplo. Los tildes verdes significan que esos pasos fueron completados, el paso con la nota de Help, significa que necesito ayuda con ese paso y el paso que muestra la foto de un amigo significa que ese amigo es el que ayudó con ese ingrediente.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/coop quest.PNG

Usted completa todos los pasos, excepto el último, comprando productos a sus amigos ya sea activa ó pasivamente.

Para comprar productos en forma activa, por ejemplo, el producto es X, un usuario debe abrir las misiones cooperativas de sus amigos y buscar el producto X, al encontrarlo, hace click en el y lo compra.

Para que le resulte más facil visitar las misiones cooperativas de sus amigos, usted puede ordenar la barra de vecinos en la parte de abajo del juego, haga click en uno de sus vecinos y elija "Order by Cooperative Quests” ("Ordenar por Misiones Cooperativas"). Todos sus vecinos con misiones cooperativas abiertas tienen un punto azul en sus fotos. Luego haga click en la flecha verde a la izquierda de la barra tantas veces hasta que se muestre el primer vecino con punto azul. Haga click en su foto y elija “Show Cooperative Quests” ("Mostrar Misiones Cooperativas"). Cuando buscamos productos para nuestra misión cooperativa siempre es mejor comenzar con el primer vecino que aparece a la derecha de nuestra foto ó con el primer vecino que aparece en el extremo derecho de la barra. De esa forma nos aseguramos de no saltear a ninguno de nuestros vecinos con misiones cooperativas abiertas.

También puede ver las misiones cooperativas de sus amigos al visitar sus granjas haciendo click en el dado celeste que se encuentra a la parte de abajo a la izquierda. El ícono se mostrará si tienen misiones sin completar ó si todavía no recolectaron las monedas.

Verán algo parecido a esto >>

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/friend quest 22 NOV 2019.png

El pequeño sobre en la parte inferior izquierda de la ventan, si hace click en el le permite enviar un mensaje al granjero. Puede ser util si piensa que uno de sus vecinos no esta consiguiendo todos los articulos para la mision. Si usted tiene alguno de los articulos, puede enviarle un mensaje para hacerselo saber.
Tambien puede enviar el link de una granja en el mensaje si usted encuentra que otro de sus vecinos tiene los articulos necesarios. Para mas informacion haga click en NUEVO: Como enviar el link de una granja en un Mensaje

Las imágenes que se muestran a la izquierda son las Misiones, usted puede verlas haciendo click en cada imágen ó usando las flechas para ir de una a otra. Cuando vea una nota de ayuda (help note) sobre la foto, significa que su amigo necesita ayuda con esa misiòn. El nùmero que se muestra es la cantidad de notas que puso y que todavià no recibieron ayuda. Recuerde que solo puede ayudar a su amigo con una nota de ayuda por misiòn. El ejemplo que mostramos a continuaciòn muestra 2 notas de ayuda para una misiòn y 4 notas de ayuda para otra:

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/Help notes on quest.PNG


Cualquier paso que no se encuentre difuminado, quiere decir que usted tiene algo para hacer. Si las misiones tienen más pasos de los que se pueden mostrar, entonces tendrá que usar la barra lateral derecha para poder verlos.


Si no está difuminado y tiene el botón azul "Buy", apoye el cursor sobre el botón "Buy" y le dirá si usted necesita ese producto para una de sus misiones. Esta foto es un ejemplo de como se vería, el tilde verde puede estar ó no. >>

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/buy.PNG


Si su amigo tiene suficientes productos en su almacén, usted podrá comprar lo que necesite. Si no tienen suficiente cantidad almacena entonces, cuando haga click en "Buy", usted verá un mensaje flotante avisándole que su amigo no tiene cantidad suficiente de ese producto.

Las Misiones Expiradas y las Completas no pueden usarse para comprar productos por lo tanto estàn ocultas cuando usted navega a traves de las misiones cooperativas de los granjeros.

Si uno de los pasos tiene una nota de Help http://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/help note.png y usted ve el botón azul "Sell", quiere decir que su vecino necesita de su ayuda. Al hacer click en ese botón, usted le estará vendiendo el producto que necesita. Solo puede ayudar una vez por misión. La siguiente foto es solo un ejemplo>>

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/sell.PNG

NOTA: Los artículos de regalo no se pueden usar para comprar ó vender en las misiones cooperativas. Por ejemplo, si su amigo tiene una nota de Help en blueberries y los únicos blueberries que usted tiene en el almacén son de los regalos (gift), usted no podrá ayudarlo con ese paso. Si usted tiene una nota de help en su propia misión cooperativa para los blueberries, y su amigo solo tiene blueberries almacenados como regalo (gift), entonces no podrá ayudarlo a usted en ese paso. Solamente puede usar los artículos que se muestran como de medida regular ó large. Los regalos son small (pequeño).


Haciendo click en el ìcono del sobre que se encuentra en la parte inferior de la ventana, le permitirà enviar un mensaje interno al amigo al que le està mirando las misiones. Su amigo encontrarà el mensaje en el sobre que se encuentra en la parte superior de la pantalla del juego. Si desean comprar algo de las misiones que usted tiene, entonces pueden hacer click en el hombrecito verde que se encuentra en la parte de abajo de su mensaje e ir a su granja.i

Haciendo click en el dado azul que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana, podrà ver sus propias misiones cooperativas, si quiere volver para seguir revisando las misiones de sus amigos, simplemente haga click en la x en la parte superior derecha de la ventana.


Comprando pasivamente. Si al visitar las misiones cooperativas de sus vecinos, usted no encuentra el producto que necesita, entonces puede colocar una nota de Help en ese producto. Solo puede solicitar ayuda para un cierto número de pasos por misión. Las notas amarillas de Help que se encuentran arriba a la derecha, le mostrarán un número que significa la cantidad de notas de ayuda que usted tiene para esa misión en particular. Siempre obtendrá al menos 1 nota de Help, pero cuando hay varios pasos en una misión usted no tendrá una nota para cada uno se esos pasos. Siempre trate de guardarlas para los últimos pasos, por ejemplo productos que son realmente muy difíciles de conseguir ó cuando tiene como anteúltimo paso un producto terminado que luego tendrá que llenar en una fábrica de servicios. Recuerde que el último paso de la misión debe hacerlo usted mismo en su propia fábrica ó Tienda.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/coop help 2.PNG

Para colocar la nota de Help, apoye el mouse sobre las notas de Help y haga click, luego mueva el mouse hasta el producto que necesita la ayuda y haga nuevamente click en el producto para colocar la nota.

Si cometió un error y colocó la nota en el producto equivocado, siempre y cuando nadie ya lo haya ayudado, usted puede hacer click en la nota y colocarla en el producto correcto o colocarla nuevamente junto con todas las notas de ayuda arriba a la derecha para usarla en otro paso. Cuando sus amigos visitan sus Misiones cooperativas y ven las notas de ayuda, harán click para venderle el producto. Esto es un ejemplo de como se ve la nota de Help en un paso de la misión >>

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/own help.PNG

Cuando un amigo le vende uno de los productos, usted verá su foto dentro de ese paso. Sus amigos no necesitan estar en linea ni autorizar las transacciones para que usted pueda comprar productos.


Usted siempre debe completar el último paso de la misión (el último paso es el primero que se muetra en la parte de arriba a la izquierda, en este caso “Produce Living Wall”), comenzando ó llenando productos en una fábrica ó servicio. Cuando quiera completar este último paso, apoye el mouse sobre el dibujo de la fábrica y verá el botón "Open". Haga click alli y su fábrica se abrirá para que usted comience ese paso. Este es un ejemplo de como se ve>>

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/open.png


También puede comprarle productos a un extraño, alguien que no es amigo/vecino.
Debe estar en linea y puede ir a cualquiera de los mercados y hacer click en avatar y luego click en "Show Cooperative Quests". Si ese granjero tiene misiones cooperativas usted las verá y podrá comprar algo que necesite para sus propias misiones. En la parte de abajo de la ventana verá las misma flechas de navegación que tiene cuando visita las misiones cooperativas de sus vecinos. La única diferencia es que en lugar de ver sus fotos de perfil verá la foto del avatar.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/stranger co-op nav arrows.PNG

Si hizo click en un granjero que no tiene misiones cooperativas verá un pop up diciendole esto. Entonces podrá usar las flechas debajo de la ventana para navegar por las misiones de los otros granjeros.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/no coop quest Laura.PNG


Tambien puede ver las misiones cooperativas de otros granjeros visitando sus granjas, haga click en el avatar y al llegar a la granja haciendo click en dado de cooperativas en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/visit chris coop arrow.PNG

TENGA EN CUENTA:usted paga más monedas al comprarle a un extraño que lo que pagaría comprandole a un amigo/vecino. Por ejemplo si un producto cuesta 180 monedas, lo que usted paga es 180 x 2000 por lo que le costará 360,000 monedas. Si usted no compra a menudo, entonces no es muy malo considerando que al terminar la misión rápidamente usted puede ganar 15.000.000 de monedas.

Usted no puede ayudar a los extraños con sus notas de Help. Si ve que necesitan algo que usted tiene en sus misiones, puede dejar un mensaje para que sepan que usted tiene lo que ellos necesitan. Dependiendo de donde usted se encuentre, hay 2 mètodos para enviarle un mensaje a un extraño:


Si usted està en linea y puede ver al otro granjero, puede usar el sobre que se encuentra en la parte inferior de la ventana de las misiones cooperativa para enviarle un Mensaje Privado. El mensaje aparecerà en la ventana del chat en la parte inferior de la pantalla del juego, por lo tanto si el granjero todavìa se encuentra alli, podrà leer el mensaje. Nadie màs podrà leer el mensaje privado.


Si visita la granja de un extraño para ver sus misiones cooperativas, tal vez el granjero no se encuentre en linea ò estè en otra granja, en ese caso NO use el sobre en la parte inferior de la ventana para dejar un mensaje. En cambio, cierre la ventana de las coopertivas y haga click en el papel que aparece en la pantalla del juego en la parte inferior izquierda y deje alli su mensaje. Ese mensaje se enviarà al sobre de mensajes internos de la granja en lugar de publicarse en la ventana del chat. Cuando el granjero lea su mensaje, si desea comprar algo de sus misiones, puede hacer click en el hombre verde e ir a su granja.




Cuando usted termina la misión puede recoger las monedas que ganó por completarla haciendo click en el botón azul “Collect Coins” y esa misión será agregada al chart de Misiones Cooperativas completadas.

https://r1.slashkey.com/images/gameguide/coop/coop quest complted.png

Los dias y números le muestran en que dia usted completó la misión. Si usted no recoge las monedas hasta unos dias despues, la misión se sumará al dia en que fué completada y NO al dia en que usted recogió las monedas.


El botoón azul “Show Quests” le mostrará las misiones que usted completó y por las cuales reclamó las monedas.


Cuando el boton “Claim Farm Cash” está negro, le mostrará las reglas para las misiones, cuantas misiones tiene completadas y cuando podrá recoger sus Farm Cash nuevamente.
Cuando el botón está azul significa que usted completo las misiones necesarias para reclamar al menos 1 Farm Cash.

Reglas para recoger Farm Cash - Usted debe completar 4 misiones en 7 dias para poder reclamar 1 Farm Cash ó debe completar 13 misiones en 7 dias para reclamar 2 Farm Cash.


Tabla de contenidos