PDA

View Full Version : Oficial Barcos de Carga


marymarcel
Dec 29 2016, 03:56 PM
Barcos de Carga

Este hilo está abierto para que publiquen cualquier problema que puedan tener con los Barcos de Carga. Por favor lean la siguiente información ANTES de publicar. Gracias!

-. Un Barco de Carga le permitirá recoger los productos cargados en 30 Puertos que están localizados en las granjas de sus vecinos.

-. Puede comprar hasta 7 Barcos de Carga, todos cuestan monedas y los encuentra en la Tienda en la pestaña Trains/Ships.

-. Estas son las reglas para comprar cada Barco de Carga:

Cargo Ship Blue (azul), nivel 100, necesita 10 vecinos
Cargo Ship Orange (naranja), nivel 200, necesita 15 vecinos
Cargo Ship Green (verde), nivel 300, necesita 20 vecinos
Cargo Ship Purple (púrpura), nivel 400, necesita 25 vecinos
Cargo Ship Brown (marrón), nivel 500, necesita 30 vecinos
Cargo Ship Pink (rosa), nivel 600, necesita 35 vecinos
Cargo Ship Yellow (amarillo), nivel 700, necesita 40 vecinos

-. Solo se puede preparar un Barco en un período de 24 horas.

-. Cada Barco tiene un máximo de 10 contenedores que llevan diferentes productos, solo puede cargar un contenedor a la vez y el tiempo de preparación varía de 45 a 60 minutos dependiendo del Barco. Tiene un máximo de 24 horas para cargar la mayor cantidad de contenedores que pueda ó los que desee, y luego puede despachar el Barco.

.- Su Barco regresará a su casa luego de visitar los puertos de 30 vecinos ó luego de que pasen 7 dias desde el comienzo de su preparación, lo que suceda primero. Entonces podrá descargarlo y los productos serán enviados a su almacén.

Puede leer más información en nuestra Guia del Juego para Barcos de Carga (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626)

dolilla2004
Dec 30 2016, 09:17 PM
Hola Marcela,acudo a ti pues no entiendo porque no me sale para ayudar a mi vecina con su barco pues yo la tengo de vecina y ella me tiene a mi y el barco de ella se quedo varado en mi puerto .. awww creo que no me estan gustando ya esos barquitos jajaja :)

MARTHA LUCIA
Dec 31 2016, 01:19 AM
me gustaría saber que le sucede a este barco.
donde tengo que tener una imagen para ponerla aqui?

marymarcel
Dec 31 2016, 07:50 AM
Hola Marcela,acudo a ti pues no entiendo porque no me sale para ayudar a mi vecina con su barco pues yo la tengo de vecina y ella me tiene a mi y el barco de ella se quedo varado en mi puerto .. awww creo que no me estan gustando ya esos barquitos jajaja :)

me gustaría saber que le sucede a este barco.
donde tengo que tener una imagen para ponerla aqui?

Hola dolilla y MARTHA LUCIA:)

Moví sus publicaciones al hilo sobre Barcos de carga en Ayuda y soporte.

Les estoy contestando a las dos al mismo tiempo porque veo que las fotos son las mismas y una es la vecina de la otra donde quedó varado el barco.

Si se fijan en las fotos, arriba de la lista de puertos, dice que el barco ya volvió.

Supongo que la pregunta es porque Wanda no lo cargó. Bueno, puede ser que no estuviera en linea cuando llegó el barco, y mientras el barquito esperaba en su puerto, pasaron los 7 dias y regresó sin que ella lo pudiera cargar.:)

MARTHA LUCIA
Dec 31 2016, 08:22 AM
Mhh... no me agrada.
Gracias.

marymarcel
Dec 31 2016, 08:25 AM
Mhh... no me agrada.
Gracias.

Lo lamento Martha, pero es lo único que pudo haber pasado. No podemos estar las 24 horas en el juego para cargar los barcos de los vecinos. Ya tenemos la opción para saltear los puertos si vemos que nos los cargan, pero también pierdes productos.

Puedes leer todo lo que tenemos hasta ahora en la Guia del Juego

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626

dolilla2004
Dec 31 2016, 08:55 AM
Hola Marcela !!! Feliz año yupiiiiii hoy es el ultimo dia del 2016 quiero estar feliz y que mis amigas tambien lo esten.
Pues yo estaba en linea cuando lo de su barco por eso no entendia que no me llegara para ayudarle. Pero entiendo y comprendo que estan bregando con los errores y todos estamos aprendiendo ya que es un poco complicadito.
Besos mil y gracias por contestarme .

marymarcel
Dec 31 2016, 09:35 AM
Hola Marcela !!! Feliz año yupiiiiii hoy es el ultimo dia del 2016 quiero estar feliz y que mis amigas tambien lo esten.
Pues yo estaba en linea cuando lo de su barco por eso no entendia que no me llegara para ayudarle. Pero entiendo y comprendo que estan bregando con los errores y todos estamos aprendiendo ya que es un poco complicadito.
Besos mil y gracias por contestarme .

Hola Wanda:)

Tú estabas en línea, tenias un número en la caja de herramientas pero al abrir el Seaport manager el barco no estaba?

Si es así, debe haber coincidido el tiempo de los 7 dias con la llegada a tu puerto. Recuerda que el barco regresa a su casa luego de visitar 30 puertos ó luego de 7 dias, lo que pase primero.

Feliz Año 2017!!:)

dolilla2004
Jan 01 2017, 05:45 PM
Saludos Marcela !! Gracias !! Feliz año nuevo 2017 y que sea de muchas bendiciones para vos y los tuyos...
Pues siii pienso que podria ser eso y cuando se le complete el tiempo le dará todos los productos porque me paso eso en mi ganja y hoy me salió para darle upload y me dio todos los productos jajaja poco a poco vamos aprendiendo su funcionamiento yupiiiiiiiiiii

Telvabis
Jan 06 2017, 05:44 AM
Holaaaa, sigo guerreando con los barcos, hoy tengo dos de mis vecinos en espera de carga, cuando estoy cargando el primero el otro desaparece sin más, no se si marcho cargado o por el contrario fué devuelto a su dueño-a sin cargar, ufffff, ufffff, grrrrr; en mala hora inventaron esto.:mad:

marymarcel
Jan 06 2017, 09:13 AM
Holaaaa, sigo guerreando con los barcos, hoy tengo dos de mis vecinos en espera de carga, cuando estoy cargando el primero el otro desaparece sin más, no se si marcho cargado o por el contrario fué devuelto a su dueño-a sin cargar, ufffff, ufffff, grrrrr; en mala hora inventaron esto.:mad:


Hola Telvabis:)

Moví tu publicación al hilo de Barcos de Carga.

La verdad nunca me pasó estar cargando un barco y que otro desapareciera, a menos que ese barco tuviera cumplidos los 7 dias y solo necesita de 1 click para desaparecer, si tu clickeas muy rápido tal vez no te diste cuenta.

Los barcos que regresaron a su casa porque cumplieron los 7 dias mientras esperaban en un puerto, tienen fondo rosa.

Telvabis
Jan 06 2017, 04:21 PM
Todos ,los barcos que llegan a mi granja salen despachados en el día, en pocas horas, o en el momento que si entoy trabajando en mis granjas o en las de vecinos veo saltar el numerito de barco en puerto, o sea que no es por este motivo, lo de clickear rapido, pues lo necesario para cargar un barco, ya llevo varios cargados y nunca me paso nada igual.
Gracias por la respuesta, aunque no de aclare nada. Un saludo.

marymarcel
Jan 06 2017, 04:25 PM
Todos ,los barcos que llegan a mi granja salen despachados en el día, en pocas horas, o en el momento que si entoy trabajando en mis granjas o en las de vecinos veo saltar el numerito de barco en puerto, o sea que no es por este motivo, lo de clickear rapido, pues lo necesario para cargar un barco, ya llevo varios cargados y nunca me paso nada igual.
Gracias por la respuesta, aunque no de aclare nada. Un saludo.

Por favor, recuerdas si ese barco que desapareció tenía fondo rosa? Si es asi, son los barcos que regresaron a su casa mientras estaban esperando en tu puerto. No tienen que estar dias en tu puerto, solo basta que en ese minuto se hayan cumplido sus 7 dias.
Esos barcos con fondo rosa, desaparecen con un solo click

Siento no aclararte nada, pero nosotros no tenemos data para ver que sucede con los barcos. Si sigues teniendo este tipo de problemas, por favor repórtalo a Support. Gracias!

https://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Telvabis
Jan 06 2017, 04:38 PM
Lo siento no recuerdo nada del barco por que fue visto y no visto; acabo de despachar dos barcos más que llegaron a mi puerto sin problemas, por eso me resultó de lo más extraño lo de este barco "fantasma" de nuevo te doy las gracias por tu pronta respuesta, de todas formas no le pienso dar más importancia, ya que cada día me interesan menos los barquitos de marras; lo siento por mis vecinos si alguno no les llega desde mi puerto por algún motivo parecido. Un saludo.

Carola_ve
Jan 09 2017, 12:20 AM
Tengo problemas a la hora de cargar el barco, pues cuando pongo a cargar un contenedor y cierro la ventana del barco, al abrirla nuevamente aparece como si no fuese cargado nada, tardo horas en poderlo cargar. Ya pase el limpiador a mi navegador, pero el problema continua :confused:

marymarcel
Jan 09 2017, 07:22 AM
Tengo problemas a la hora de cargar el barco, pues cuando pongo a cargar un contenedor y cierro la ventana del barco, al abrirla nuevamente aparece como si no fuese cargado nada, tardo horas en poderlo cargar. Ya pase el limpiador a mi navegador, pero el problema continua :confused:


Hola Carola_ve :)

Siento mucho lo que pasa con tu barco.

Lo único que puedes hacer es contactar a Support ya que nada podemos hacer a través del foro. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

<Rosa
Jan 17 2017, 06:42 AM
Tengo tres barcos "pegados" en el último puerto. Ahí no se puede saltar ni hacer nada.
¿Que me aconsejas?

marymarcel
Jan 17 2017, 06:56 AM
Tengo tres barcos "pegados" en el último puerto. Ahí no se puede saltar ni hacer nada.
¿Que me aconsejas?

Hola Rosa :)

El último puerto es el único que no puede saltearse y si no lo cargan, tendrás que esperar el tiempo correspondiente para que regrese a tu puerto.

Trataste de enviarle un mensaje a los granjeros?

juvielwa
Mar 28 2019, 07:46 PM
Hola.. he leído a muchos granjeros quejarse de que sus barcos quedan anclados en puertos vecinos. Una vecina constató que el barco no había llegado al puerto en el que parecía estar anclado. Podría ser esto un error? Yo no puedo corroborar nada de esto, dado que tengo mi puerto cerrado.. Muchas gracias

marymarcel
Mar 28 2019, 08:15 PM
Hola.. he leído a muchos granjeros quejarse de que sus barcos quedan anclados en puertos vecinos. Una vecina constató que el barco no había llegado al puerto en el que parecía estar anclado. Podría ser esto un error? Yo no puedo corroborar nada de esto, dado que tengo mi puerto cerrado.. Muchas gracias

Hola juvielwa :)

Al igual que a ti, mis barcos funcionan bien, pueden quedar varias horas en algún puerto ya que mis vecinos son de diferentes paises pero luego que entran al juego, lo cargan y envian.

La única forma que tenemos para revisar lo que pasa, es que publiquen en el foro, con un link a la granja y sin haber movido el barco de ese puerto ó haberlo descargado en caso de que hayan regresado.

juvielwa
Mar 28 2019, 08:41 PM
Muchas gracias informaré esto... buenas noches Marce!! besos

YOALI
Apr 08 2019, 07:23 PM
Hola Marymarcel

Ayer active mi bote azul y cuando di despachar no lo hace y aparte me marca como si hubiera elegido 2 contenedores ??

Agradeciendo tu atención al presente, te deseo una excelente semana

marymarcel
Apr 08 2019, 08:44 PM
Hola Marymarcel

Ayer active mi bote azul y cuando di despachar no lo hace y aparte me marca como si hubiera elegido 2 contenedores ??

Agradeciendo tu atención al presente, te deseo una excelente semana

Hola YOALI :)

Moví tu publicación al hilo de Barcos de Carga en Ayuda y Soporte

Acabo de revisar la data de tu cuenta y tu barco azul aparece como despachado y esperando ser cargado en el puerto N° 6 desde hace aproximadamente 10 horas en este momento.

Lo despachaste con solo 2 contenedores llenos pero tus otros 6 barcos, que también están despachados solo tienen 1 contenedor lleno. Hay alguna razón para que envies los barcos con solo 1 contenedor lleno?

YOALI
Apr 09 2019, 02:58 AM
si, la verdad no sé el uso correcto de los botes

marymarcel
Apr 09 2019, 12:10 PM
si, la verdad no sé el uso correcto de los botes


Los barcos tienen 10 contenedores, así que puedes enviarlos con todos ellos cargados ó solo los que más te interesen.

Cada barco tiene tiempos diferentes para la carga de sus contenedores, pero también de acuerdo a la cantidad de barcos que ya enviaste, esos tiempos son menores, así que los cargas en pocos minutos.

También, mientras cargas tus contenedores, puedes cambiar hasta 10 puertos vecinos si ves que alguno de ellos no juega ó se fue de vacaciones y también puedes cambiarlos de lugar.

Tienes toda la información sobre los barcos en la Guia del Juego en español para Barcos de Carga (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626)

Si tienes dudas ó problemas, solo tienes que preguntar y te contestaremos lo antes posible.

Un beso :)

YOALI
Apr 09 2019, 01:58 PM
Gracias Marymarcel

Capriles Brizolla
Aug 26 2019, 08:34 AM
Buen día. Han empezado a llegar vacíos los barcos que he cargado y que he pasado una semana esperando llegar al puerto.

Acabo de descargar un barco que no me dio ningún producto. El mensaje que apareció fue: "el barco estaba vacío y no has recibido ningún producto".

Revisé mis barcos enviados y hay varios de los que estoy esperando llegar que, igualmente, aparecen "vacíos" de productos. ¿Qué pasa?

Yo no he hecho nada diferente, por lo tanto, parece algo determinado por el juego.

Agradezco cualquier explicación.

Saludos cordiales

marymarcel
Aug 26 2019, 08:51 AM
Buen día. Han empezado a llegar vacíos los barcos que he cargado y que he pasado una semana esperando llegar al puerto.

Acabo de descargar un barco que no me dio ningún producto. El mensaje que apareció fue: "el barco estaba vacío y no has recibido ningún producto".

Revisé mis barcos enviados y hay varios de los que estoy esperando llegar que, igualmente, aparecen "vacíos" de productos. ¿Qué pasa?

Yo no he hecho nada diferente, por lo tanto, parece algo determinado por el juego.

Agradezco cualquier explicación.

Saludos cordiales

Hola Capriles Brizolla :)

Revisé la data de tus barcos, pero el que dices que volvió vacio es imposible chequearlo, ya que lo descargaste y empezaste a cargar nuevamente.

Lo que veo es que tus barcos están parados en determinados puertos y no avanzan.

Por ejemplo: el verde está en el puerto 1 desde hace 1 dia y 13 hs. y el púrpura también esta en el puerto 1 desde hace 2 dias y 17 hs. Los horarios son del momento de darte la información.

Los barcos, azul, naranja y rosa están desde hace más de 22 hs en el puerto 3

Si los barcos no avanzan, entonces no te cargan los productos y volverán vacios ó con muy pocos productos.

Tendrías que cambiar a los vecinos que los reciben ya que parece que los de esos puertos no los cargan ó tal vez estan de vacaciones y no cerraron sus puertos.

Por favor lee la información de como cambiar los vecinos que aparecen en tu lista de envios de barcos en el siguiente link de la Guia del Juego.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626

Capriles Brizolla
Aug 26 2019, 09:03 AM
Gracias! Eso que me explicas es un problema, porque significa que dependo de terceros para poder garantizar mis cargas y envíos, lo cual es complicado porque implica coincidir. Lo más probable es que termine dejando de enviar tantos barcos. Saludos

marymarcel
Aug 26 2019, 09:14 AM
Gracias! Eso que me explicas es un problema, porque significa que dependo de terceros para poder garantizar mis cargas y envíos, lo cual es complicado porque implica coincidir. Lo más probable es que termine dejando de enviar tantos barcos. Saludos


De nada :)

En realidad siempre dependes de tus vecinos al enviarles los barcos, pero tienes la opción de cambiarlos si ves que no los envian, esto siempre mientras preparas el barco y hasta 10 vecinos en total.

También luego de enviarlo, tienes que revisar si hace muchas horas que está parado en el mismo puerto, de esa forma si lo decides puedes saltear ese puerto. Tendrás menos productos al final del viaje pero tu barco continuará hacia los otros puertos y no quedará estancando en uno.

Tienes que ir probando con la lista que tienes hasta encontrar una que te convenga, el juego te permite reusar la misma lista cada vez que envies un barco.

Lee toda la explicación del link que te dejé para que veas todo lo que puedes hacer con tus barcos. :)

montserrat
Sep 02 2021, 02:19 PM
hola, por error he eliminado los puertos de 2 vecinos. como puedo hacer para recuperarlos? gracias

marymarcel
Sep 02 2021, 02:34 PM
hola, por error he eliminado los puertos de 2 vecinos. como puedo hacer para recuperarlos? gracias

Hola montserrat :)

Movi tu publicacion al hilo sobre Barcos de Carga.

Tienes la informacion en el siguiente link de nuestra Guia del Juego:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6135746#post6135746