PDA

View Full Version : Oficial Actualización, 6 de Marzo, 2017


marymarcel
Mar 07 2017, 05:37 AM
Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes nuevas características y correcciones de errores:

1. 8 artículos de St. Patrick: 1 como regalo, 5 en la parte superior de la categoría St Patricks en el almacén y 2 en la parte inferior.

2. 25 niveles nuevos: 13 Buildings, 9 Farm Decors, 3 artículos en Motion y 2 más en la categoría Other de la Tienda.

3. Las últimas 5 expansiones para la Granja 32: Vea los precios a continuación:

34x34 - 20.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
36x36 - 21.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
38x38 - 21.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash
40x40 - 22.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash
42x42 - 22.500.000.000 monedas ó 30 FarmCash

4. Herramientas de cultivo 5 x 5 con el modo extendido (llegrán en 1-2 dias) (FC): Este nuevo conjunto de herramientas de cultivo trabajará todos los campos en un área cuadrada del tamaño de campos 5x5 utilizando el nuevo método más rápido de trabajo, en el que se resalta solamente una sección fija y cuadrada de la granja.

El principal beneficio de estas herramientas es que trabajan hasta 400 campos parcialmente superpuestos a la vez. Los campos superpuestos aún no están oficialmente soportados, pero si los tienes en tus granjas ó trabajas en otras granjas donde los jugadores hicieron este tipo de arado, estas nuevas herramientas permitirán un trabajo mucho más rápido y muy similar al que experimentas al usar el Tree Shaker 20x20 para Cosechar hasta 400 árboles, o al usar el Fishing Turbo Boat 20 x 20 para cosechar hasta 400 artículos de agua superpuestos en un área cuadrada del tamaño de campos 5x5.

Tenga en cuenta que estas herramientas sólo funcionan con los elementos que ya están presentes en la granja, por eso solo hay 4 de ellos:

Seeder Ex 5x5
Harvester Ex 5x5
Combine Harvest-Plow Ex 5x5
Combine Harvest-Plant Ex 5x5

El precio es de 50 farmcash por herramienta. En los próximos meses seguiremos agregando más optimizaciones para ellas.

El Plower Ex 5x5 con modo extendido no forma parte de esta versión.

Tenga en cuenta que cuando utiliza estas herramientas en modo extendido, trabajarán un área de campos 5x5, pero si deshabilita el modo extendido, las herramientas trabajarán un área de campos 16x16 comportándose del mismo modo que las actuales herramientas de 16x16

5. Mejoras en los Barcos de Carga realizadas en las últimas 3 semanas:

A) Para los barcos que ya se despacharon, la pestaña Ship's Logbook muestra con fondo rosa los puertos que fueron deshabilitados. Estos son puertos que fueron deshabilitados luego que el barco fue despachado.
B) Cuando alguien carga su barco, si el siguiente puerto en el itinerario está deshabilitado, su barco salteará ese puerto en forma automática y se moverá al siguiente puerto habilitado en el itinerario.
C) Ahora puede trabajar sus barcos mientras visita las granjas de otros jugadores y realizar todas las operaciones como si estuviera en su propia granja: preparar contenedores, despachar el barco, etc. Abra su Seaport Manager como siempre, y luego abra cualquiera de los barcos que quiera trabajar. Al abrir sus barcos usando el Seaport manager, los barcos siempre serán los suyos. Cuando abre un barco que se encuentra en otra granja entonces vera la información del barco de ese jugador.
D) El Ship Manager no permitirá iniciar la preparación de los contenedores si no hay tiempo suficiente para que el contenedor complete su preparación en las 24 horas disponibles para preparar el buque.
E) Cuando se termine de cargar un contenedor le alertaremos con un cuadro de mensaje así usted puede ir y comenzar a cargar otro ó enviar el barco sin perder mucho tiempo.
F) Luego de despachar un barco, podrá hacer click en la ayuda de cada contenedor (signo ?) en el Ship Manager para ver que cantidad de cada producto carga ese contenedor, sólo pase el mouse sobre las imágenes del producto.
G) Hay un Ojo Cerrado en el Seaport Manager que le permitirá ocultar las naves que no desea ver en el Seaport Manager , por ejemplo: los barcos que ha vendido, los que ha enviado al almacén ó los que utiliza sólo como decoración.
H) Hemos aumentado las recompensas por trabajar otros barcos en el Seaport Manager. En lugar de 500 monedas por contenedor, la cantidad de monedas dependerá del nivel de usuario, y será desde 500 monedas hasta 2,500 monedas.

6. Mejoras en los Barcos de Carga que llegarán en los próximos días:

A) Si elimina a un vecino que es parte de su itinerario, a partir de ese momento mostraremos su nombre como "Deleted" ("Eliminado") y mostraremos la foto correcta en lugar de la silueta genérica blanca.
B) Mostraremos los nombres reales usados en facebook al pasar el mouse sobre las fotos de los usuarios en Misiones Cooperativas, Concurso de Cadenas de Barrio, Barcos y Barra de Vecinos. Esto ayudará a que pueda identificar mejor a sus vecinos.
C) Hemos eliminado la capacidad de que los Barcos se vuelvan transparentes al ser despachados. Esto sólo funcionaba en forma correcta si despachaba los barcos desde la granja donde estaban ubicados. Pero desde la introducción de la pestaña "My Ships" en el Seaport Manager, usted puede enviar cualquier barco desde cualquier granja y por lo tanto la transparencia en los barcos no funcionó como esperábamos. Para arreglar esto se requerirían una cantidad considerable de cambios y teniendo en cuenta que la pestaña "My Ships" ya proporciona un estado completo para todos sus barcos en un solo lugar, decidimos eliminar la función de transparencia.

7. Western Supplies Factory (FC): Produce artículos del Lejano Oeste.

Stirrups
Saddle Bag
Bandanna
Western Boots
Womens Fringe Jacket
Womens Wallet
Belt Buckle
Boot Polish

8. Bar Supplies Factory (Monedas): Produces suministros para el Bar.

Cocktail Shaker
Wine Opener
Liquor Pourer
Spill Mat
Beer Keg
Martini Glass
Cocktail Sticks
Blender

9. Cowboy Shop (FC): Fábrica de Servicios que se abastece con los artículos que se producen en la Western Supplies Factory.

10. Bar Supplies Shop (Monedas): Fábrica de Servicios que se abastece con los artículos que se producen en el Bar Supplies Factory.

Enjoy!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Marzo, 4:50 PM

- Error corregido: Las imágenes de las fábricas nuevas no eran las correctas al publicar pidiendo ayuda, además de que hubo fallos al solicitar ayuda desde las dos nuevas fábricas de servicios.
- Ya están disponibles las nuevas herramientas de cultivo 5x5 en modo extendido.
- Ya están vigentes las mejoras a) y c) publicadas en el punto 6 de la Actualización.

Publicación posterior a la Actualización - 8 de Marzo, 7:35 PM

- Error corregido: Se introdujo un error al arreglar la publicación de las fábricas que causó problemas con otras fábricas. Por favor recargue el juego para que el arreglo tenga efecto. También, tenga en cuenta que las publicaciones que ya se hicieron no podrán trabajarse, el arreglo solo corrige las nuevas publicaciones.

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Marzo, 9:20 AM

- Error corregido: Algunos jugadores experimentaban el error XLINK al visitar las granjas de otros jugadores y tambien cuando, a veces, trataban de trabajar sus fábricas.

Publicación posterior a la Actualización - 10 de Marzo, 9:30 PM

Error corregido: Al usar las herramientas 5x5 modo extendido como empleado ó super vecino, los campos que se trabajabanno desaparecían completamente.
Error corregido: Las fotos de los amigos (Friend) no se mostraban en el Seaport manager.
Error corregido: Luego de ocultar los barcos en el Seaport manager, se volvía a mostrar luego de un tiempo.
Error corregido: Algunos usuarios veían todos los contenedores en rosa al despachar sus barcos.

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Marzo, 6:00 PM

- Error corregido: Algunos items como árboles y flores reaparecían luego de cosecharse/talarse con el ojo cerrado y usando el modo regular, no el extendido.

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Marzo, 5:00 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos. El nivel máximo ahora es 825. Tenga en cuenta que los XP necesarios para conseguir los nuevos niveles fueron incrementados en comparación a actualizaciones anteriores.
- Ya funciona la mejora del item b) en el punto 6 de la Actualización, los nombres reales de sus vecinos son visibles ahora al apoyar el mouse sobre sus fotos.
- Se sacó el mensaje en negro de Loading... screen en el Seaport Manager y en el Ship Manager
- Las herramientas más pequeñas (las que no usan extended mode) no iluminaban los campos en forma correcta, y a veces se iluminaban partes incorrectas del área habilitada para esa herramienta.
- Error corregido: problemas navegando hacia otras granjas desde el Seaport Manager.

Publicación posterior a la Actualización - 16 de Marzo, 8:15 PM

-Error corregido: Las flechas que no se veían en las Misiones cooperativas.

Errores conocidos:

- Ninguno

marymarcel
Mar 08 2017, 04:15 PM
Publicación posterior a la Actualización - 8 de Marzo, 4:50 PM

- Error corregido: Las imágenes de las fábricas nuevas no eran las correctas al publicar pidiendo ayuda, además de que hubo fallos al solicitar ayuda desde las dos nuevas fábricas de servicios.
- Ya están disponibles las nuevas herramientas de cultivo 5x5 en modo extendido.
- Ya están vigentes las mejoras a) y c) publicadas en el punto 6 de la Actualización.

marymarcel
Mar 08 2017, 07:15 PM
Publicación posterior a la Actualización - 8 de Marzo, 7:35 PM

- Error corregido: Se introdujo un error al arreglar la publicación de las fábricas que causó problemas con otras fábricas. Por favor recargue el juego para que el arreglo tenga efecto. También, tenga en cuenta que las publicaciones que ya se hicieron no podrán trabajarse, el arreglo solo corrige las nuevas publicaciones.

juvielwa
Mar 08 2017, 07:41 PM
Gracias por mantenernos informados Marcela, Feliz día

marymarcel
Mar 09 2017, 05:12 AM
Gracias por mantenernos informados Marcela, Feliz día


Gracias amiga!! igual para ti! besos!! :)

marymarcel
Mar 09 2017, 05:23 AM
Hola a tod@s :)

Problemas conocidos:

- Para los usuarios que tienen errores al tratar de trabajar las fábricas de sus amigos, por favor necesitamos más informacion:

1.Si usted visita a ese vecino, digamos haciendo click para visitar la granja en la barra de vecinos debajo del juego, ve el error? Si es así, repórtelo e ignore las siguientes preguntas:

2. Cuando ven el error, al trabajar las fábricas desde la página de inicio de facebook /perfil de facebook de su amigo, ó cuando trabajan desde el link de Mis Pedidos (Show farmtown wall requests)?
3. Cuál es exactamente el error que ve?
4. Puede pedirle a la persona que publicó, que recargue el juego para asegurar que está usando la última versión y que vuelva a publicar? Luego de eso, trate de trabajar las fábricas nuevamente.
5. Recibe el error al trabajar cualquier fábrica (regular/servicios)?
6. Recibe el error con todas las publicaciones de sus amigos?

cham
Mar 09 2017, 08:18 AM
Hola Marce, te cuento el problema de hoy, hace un par horas atras:
- Fui de dos vecinas que es de Argentina y las trabajè sin problemas, fui a otros, que no es de Argentina, entré por los 3 lados, Show farmtown wall requests (me lo marca como trabajadas), su muro y el mío; en los 3 lados me ponía en la barra la dirección de sus fábricas, pero no abría el mensaje de aceptar.
En todos me fije los servidores, y aunque fueran iguales, en uno abría y en otro no.
No eran publicaciones de ayer, eran todas de poco tiempo.

No los veo en línea ahora a los vecinos que no pude trabajarles.

Besosss

marymarcel
Mar 09 2017, 08:22 AM
Hola Marce, te cuento el problema de hoy, hace un par horas atras:
- Fui de dos vecinas que es de Argentina y las trabajè sin problemas, fui a otros, que no es de Argentina, entré por los 3 lados, Show farmtown wall requests (me lo marca como trabajadas), su muro y el mío; en los 3 lados me ponía en la barra la dirección de sus fábricas, pero no abría el mensaje de aceptar.
En todos me fije los servidores, y aunque fueran iguales, en uno abría y en otro no.
No eran publicaciones de ayer, eran todas de poco tiempo.

No los veo en línea ahora a los vecinos que no pude trabajarles.

Besosss


Gracias cham!

Nos avisaron que encontraron el problema y que están trabajando para corregirlo lo antes posible. :)

cham
Mar 09 2017, 08:29 AM
Gracias a Ustedes!!!!

marymarcel
Mar 09 2017, 08:41 AM
Hola a tod@s

Publicación posterior a la Actualización - 9 de Marzo, 9:20 AM

- Error corregido: Algunos jugadores experimentaban el error XLINK al visitar las granjas de otros jugadores y tambien cuando, a veces, trataban de trabajar sus fábricas.

cham
Mar 09 2017, 09:14 AM
Ya pude trabajar las que no me dejaba... gracias!!!!

juvielwa
Mar 09 2017, 10:28 AM
Gracias!!!

marymarcel
Mar 09 2017, 11:54 AM
Ya pude trabajar las que no me dejaba... gracias!!!!

Gracias!!!


Me alegro que se haya solucionado y puedan seguir trabajando!

Besos a las dos :)

marymarcel
Mar 09 2017, 04:22 PM
Hola a tod@s

Errores conocidos:

- Al usar las nuevas herramientas 5x5 modo extendido, como empleado/super-vecino, los campos trabajados no desaparecen en forma completa.

angelbob
Mar 09 2017, 04:35 PM
Gracias Dios Tú También!! :)

marymarcel
Mar 11 2017, 06:01 AM
Gracias Dios Tú También!! :)

De nada angelbob :)

marymarcel
Mar 11 2017, 06:05 AM
Publicación posterior a la Actualización - 10 de Marzo, 9:30 PM

Error corregido: Al usar las herramientas 5x5 modo extendido como empleado ó super vecino, los campos que se trabajabanno desaparecían completamente.
Error corregido: Las fotos de los amigos (Friend) no se mostraban en el Seaport manager.
Error corregido: Luego de ocultar los barcos en el Seaport manager, se volvía a mostrar luego de un tiempo.
Error corregido: Algunos usuarios veían todos los contenedores en rosa al despachar sus barcos.

marymarcel
Mar 11 2017, 01:30 PM
Hola a tod@s :)

Errores conocidos:

- Al trabajar con el ojo cerrado, algunos items como árboles y flores reaparecen luego de cosecharse/talarse. Lo arreglaremos el Lunes.

marymarcel
Mar 11 2017, 05:39 PM
Hola a tod@s!

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Marzo, 6:00 PM

- Error corregido: Algunos items como árboles y flores reaparecían luego de cosecharse/talarse con el ojo cerrado y usando el modo regular, no el extendido.

Telvabis
Mar 12 2017, 01:01 PM
Estoy aburrida, cuando no es uno es otro, hoy no puedo entrar en las granjas de dos supervecinos que tengo, antes lo de los arboles, los barcos, en cuanto tocan el juego lo estropean anda más lento, se cuelga , lo mismo da limpiar que cantar. Al limite de la paciencia.

marymarcel
Mar 12 2017, 01:06 PM
Estoy aburrida, cuando no es uno es otro, hoy no puedo entrar en las granjas de dos supervecinos que tengo, antes lo de los arboles, los barcos, en cuanto tocan el juego lo estropean anda más lento, se cuelga , lo mismo da limpiar que cantar. Al limite de la paciencia.


Hola Telvabis :)

Cuál es el problema con las granjas de tus supervecinos? No cargan ó es otro el problema? Probaste cargarlas con todo oculto? La verdad que yo no tengo ningún problema y mi compu no es nueva.

Telvabis
Mar 12 2017, 01:22 PM
Hola, no cargan sale cono un circulo con una I en medio, probé con dos navegadores diferentes y sale lo mismo, tarda en cargar lo indecible, esto es en comparación de días pasados; acabo de probar otra vez y ahora si que conecté con una de las granjas, tardó mucho y se desconectaba intermitentemente, pero al fin pude, vere al trabajar como se comporta.

Gracias por contestar tan rápido. Un saludo

marymarcel
Mar 12 2017, 01:31 PM
Hola, no cargan sale cono un circulo con una I en medio, probé con dos navegadores diferentes y sale lo mismo, tarda en cargar lo indecible, esto es en comparación de días pasados; acabo de probar otra vez y ahora si que conecté con una de las granjas, tardó mucho y se desconectaba intermitentemente, pero al fin pude, vere al trabajar como se comporta.

Gracias por contestar tan rápido. Un saludo

Si son granjas muy cargadas, entra con todo oculto y solo marca lo que vas a trabajar, luego desmarcas y marcas el siguiente item que quieras trabajar.

Muchas veces luego de trabajar fábricas y otras granjas, es conveniente pasar el memcache y a veces es bueno limpiar la cache del navegador. Solo recuerda que cuando limpias cache del navegador y vuelves a cargar el juego, este va a cargar más despacio ya que todos los gráficos tienen que cargarse nuevamente.

Un beso! :)

marymarcel
Mar 15 2017, 04:56 PM
Publicación posterior a la Actualización - 15 de Marzo, 5:00 PM

- Se agregaron 25 niveles nuevos. El nivel máximo ahora es 825. Tenga en cuenta que los XP necesarios para conseguir los nuevos niveles fueron incrementados en comparación a actualizaciones anteriores.
- Ya funciona la mejora del item b) en el punto 6 de la Actualización, los nombres reales de sus vecinos son visibles ahora al apoyar el mouse sobre sus fotos.
- Se sacó el mensaje en negro de Loading... screen en el Seaport Manager y en el Ship Manager
- Las herramientas más pequeñas (las que no usan extended mode) no iluminaban los campos en forma correcta, y a veces se iluminaban partes incorrectas del área habilitada para esa herramienta.
- Error corregido: problemas navegando hacia otras granjas desde el Seaport Manager.

marymarcel
Mar 16 2017, 05:35 PM
Errores conocidos:

- Si todavía tienen problemas para navegar por las cooperativas de sus vecinos ya que no pueden ver las flechas para desplazarse, por favor publiquen aquí, ya que no hemos podido reproducir la falla.

lolacipi
Mar 16 2017, 06:12 PM
Hola yo tengo el problema ese que no me aparecen las flechas para ver las cooperativas de los vecinos

marymarcel
Mar 16 2017, 06:46 PM
Por favor los que tengan el problema de las flechas, verifiquen si sus vecinos tienen el punto azul de las misiones cooperativas, gracias!!!

marymarcel
Mar 16 2017, 07:57 PM
Publicación posterior a la Actualización - 16 de Marzo, 8:15 PM

-Error corregido: Las flechas que no se veían en las Misiones cooperativas.

juvielwa
Mar 19 2017, 01:59 PM
Hola Marcela, aparece un error en mis publicaciones, cuando los vecinos quieren tomar un ingrediente, y a otros al intentar trabajar las instalaciones que publiqué ayer, y ayer eso no pasaba, hoy sale eso https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17362485_1521463164544747_7950760982515349834_n.jp g?oh=3344b2441881a1e055821adec8f66595&oe=596C85C4

marymarcel
Mar 19 2017, 02:37 PM
Hola Marcela, aparece un error en mis publicaciones, cuando los vecinos quieren tomar un ingrediente, y a otros al intentar trabajar las instalaciones que publiqué ayer, y ayer eso no pasaba, hoy sale eso https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17362485_1521463164544747_7950760982515349834_n.jp g?oh=3344b2441881a1e055821adec8f66595&oe=596C85C4

Hola juvielwa :)

De vez en cuando aparecen esos cartelitos de advertencia, la última vez que los vimos fué cuando Facebook, sin querer, incrementó el nivel de seguridad.

No les sucede a todos los que tratan de trabajar tus fábricas o enviar ingredientes, ya que Facebook no actualiza todos sus servidores al mismo tiempo.

No es un virus, asi que el que recibe el mensaje tiene la opción de Volver o Seguir el Link.

juvielwa
Mar 19 2017, 05:12 PM
Muchas gracias por tu información Marcela. Saludos

marymarcel
Apr 02 2017, 10:05 AM
Hola a tod@s :)

Estoy cerrando este hilo, gracias por sus comentarios y a esperar la nueva Actualización!