PDA

View Full Version : Oficial Concurso de Barrios


marymarcel
Apr 26 2016, 08:32 AM
http://r1.slashkey.com/images/gameguide/NCC/NCC icon.png
Concurso de Barrios

Este hilo está abierto para cualquier pregunta ó problema que pueda tener con el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains Contests).

Usted debe estar en el nivel 150 ó más alto para poder participar del concurso.
Puede entrar al Concurso desde el Jueves a las 12 Am hora del Este de USA hasta el Domingo a las 11:59 Pm hora del este de USA.

El objetivo de este Concurso es obtener la mayor cantidad de XP cuando usted y sus vecinos llenan ó producen en las fábricas seleccionadas esa semana. Usted estará compitiendo contra otros 9 barrios. La mayor cantidad de XP que usted obtenga será la mayor cantidad de puntos que gane. Todos ganarán algo por participar. Cuanto más alta sea su posición en el concurso mejores premios recibirá.

Para mayor información, consulte nuestra Guia del Juego en Español, Concurso de Barrios (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621866)

Si usted no desea participar del concurso ò ha deshabilitado el NCC y desea volver a concursar: Por favor haga click en Como habilitar y deshabilitar el NCC (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6333250#post6333250) y siga las instrucciones.

PilarEB
Jun 16 2016, 02:26 AM
Marce tengo dos fabricas de cash para el concurso de barrios , una en la granja tres y otra en la granja 4 , concretamente la office school factory, ¿Porque solo me cuentan la de la tres?

marymarcel
Jun 16 2016, 07:11 AM
Marce tengo dos fabricas de cash para el concurso de barrios , una en la granja tres y otra en la granja 4 , concretamente la office school factory, ¿Porque solo me cuentan la de la tres?

Hola Pilar:)

Acabo de revisar la data de tu cuenta y la segunda Office school factory la compraste en el dia de hoy. Por favor pasa el link del limpiamemoria del juego, vas a ver una lista de unsettings y números, cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego reabres la granja y vuelves a abrir el concurso para checkear que las dos fabricas estén acreditadas.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si sigues con problemas, por favor publica aqui nuevamente.

PilarEB
Jun 16 2016, 08:16 AM
Marce, he hecho todo lo que me has dicho y siguen sin contarme la de la granja 4

marymarcel
Jun 16 2016, 08:52 AM
Marce, he hecho todo lo que me has dicho y siguen sin contarme la de la granja 4

Es muy extraño ya que al comprarla e instalarla en una granja se agrega automáticamente al concurso.

Por favor escribe a support al siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Puedes hacerlo en español- Llena todo lo que te pide el formulario y envíalo con la queja de que solo 1 fábrica figura en el concurso.
Vas a recibir una respuesta automática en la dirección de email que brindaste, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo.
Si no encuentras el email, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificado como spam.

kitty3112
Jun 20 2016, 09:05 AM
sin cambiar de cuenta de facebook ¿es posible reiniciar la granja y empezar de cero como si la acabaras de abrir? ¿asi se le correjirian todos los defectos?

gracias

kitty3112
Jun 20 2016, 09:07 AM
ahh no es mi caso solo es que me hicieron a mi la pregunta y no supe que contestar .

marymarcel
Jun 20 2016, 09:16 AM
sin cambiar de cuenta de facebook ¿es posible reiniciar la granja y empezar de cero como si la acabaras de abrir? ¿asi se le correjirian todos los defectos?

gracias

ahh no es mi caso solo es que me hicieron a mi la pregunta y no supe que contestar .


Hola Kitty:)

No es posible iniciar la granja de 0 desde la misma cuenta. Si esa persona tiene problemas, por favor dile que se registre en el foro y publique aqui, para tratar de ayudarlo.

Gracias y un beso!

lauradelsur
Jul 07 2016, 08:49 PM
Quiero saber porque al entrar a la Competencia de Barrios me dice que yo abandoné dicha competencia y que tengo que esperar hasta la proxima de la proxima semana para poder jugar. Yo no he hecho abandono de esta competencia, ni si quiera sabria como hacerlo, por favor quiero una solucion, gracias!:confused::confused::mad:

marymarcel
Jul 08 2016, 08:26 AM
Quiero saber porque al entrar a la Competencia de Barrios me dice que yo abandoné dicha competencia y que tengo que esperar hasta la proxima de la proxima semana para poder jugar. Yo no he hecho abandono de esta competencia, ni si quiera sabria como hacerlo, por favor quiero una solucion, gracias!:confused::confused::mad:


Hola lauradelsur:)

Siento mucho que te haya sucedido esto.

La única forma de abandonar el concurso es si mueves cualquiera de las 4 fábricas que forman parte de la competencia de esa semana.

En la guia del juego para el concurso de barrios dice

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Una vez que las fábricas forman parte del concurso usted NO puede moverlas a su almacén ó a otra granja. Si trata de hacerlo, verá un mensaje de advertencia. Si decide moverlas, la fábrica será movida de la granja pero usted será borrado del concurso. Para no ser sacado del concurso, las fábricas que forman parte de él tendrán que permancer en su granja original durante toda la semana que dura el concurso.

Si necesitas más información sobre el concurso te dejo el link, un saludo!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6060042#post6060042

Carmen Elisa Romero
Jul 21 2016, 08:51 AM
Hola Marcela,
Esta semana esta el Bank y esta facility no da puntos, tengo 3 concursando sin puntos

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Jul 21 2016, 09:05 AM
Hola Marcela,
Esta semana esta el Bank y esta facility no da puntos, tengo 3 concursando sin puntos

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen:)

Hemos avisado a los desarrolladores sobre este problema y estamos esperando su respuesta.:)

marymarcel
Jul 21 2016, 06:11 PM
Publicación de Raul

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Julio, 6:30 PM

- El Bank fue reemplazado por la Food Flavoring Factory en el Concurso de Barrios, tuvimos que hacerlo ya que el Banco no otorga XP

Usted verá el cambio la próxima vez que abra el Concurso de barrios.

Carmen Elisa Romero
Jul 29 2016, 04:25 PM
Hola Marcela, como estas?

Supongo que en el concurso de barrios se suman los puntos que se hacen con cada una de las facilities concursando. Si es asi, creo que la calculadora del juego esta sumando mal.

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Jul 29 2016, 04:55 PM
Hola Marcela, como estas?

Supongo que en el concurso de barrios se suman los puntos que se hacen con cada una de las facilities concursando. Si es asi, creo que la calculadora del juego esta sumando mal.

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen:)

Si, cada vez que tu llenas las fàbricas del concurso se suman los xp que obtines por cada una.

Ten en cuenta, que al igual que cuando llenas todas las fàbricas, los bonus se descuentan del total de xp y son enviados al almacen. Es por eso que vemos un monto de xp y luego otro al descontar los bonos que van al almacen. Este ùltimo monto es el que se registra.

Carmen Elisa Romero
Jul 30 2016, 06:57 AM
Hola Carmen:)

Si, cada vez que tu llenas las fàbricas del concurso se suman los xp que obtines por cada una.

Ten en cuenta, que al igual que cuando llenas todas las fàbricas, los bonus se descuentan del total de xp y son enviados al almacen. Es por eso que vemos un monto de xp y luego otro al descontar los bonos que van al almacen. Este ùltimo monto es el que se registra.

Gracias Marcela, no sabia que descontaban los bonos, eso lo explica todo

Saludos
Carmen Elisa

marymarcel
Jul 30 2016, 08:12 AM
Gracias Marcela, no sabia que descontaban los bonos, eso lo explica todo

Saludos
Carmen Elisa

De nada!:)

sarapiki
Oct 20 2016, 10:48 AM
según el mensaje, colocan tu barrio con otros similares para competir. Esta ultima semana, el barrio ganador tenia 123 fabricas, y el nº 10 solo 45. ¿Cómo van a competir entre ellos? Yo lo llamaría "competencia desleal". Mi barrio SIEMPRE queda entre los 3 últimos, pero claro, compitiendo con otros que tienen casi el doble de fabricas...

marymarcel
Oct 20 2016, 12:09 PM
según el mensaje, colocan tu barrio con otros similares para competir. Esta ultima semana, el barrio ganador tenia 123 fabricas, y el nº 10 solo 45. ¿Cómo van a competir entre ellos? Yo lo llamaría "competencia desleal". Mi barrio SIEMPRE queda entre los 3 últimos, pero claro, compitiendo con otros que tienen casi el doble de fabricas...

Hola sarapiki:)

Luego de la última actualización que se hizo en el Concurso de barrios, todo es más equilibrado con respecto a la cantidad de fábricas.

El dia que se publican los otros 9 barrios contra los cuales compites, por favor fíjate que los 10 barrios, el tuyo incluido, tienen casi la misma cantidad de fábricas concursando.

Ahora bien, luego de eso, ya depende de cada barrio, muchos usuarios al ver que están bien posicionados en el concurso, compran más fábricas, lo cual hace que aumente su cantidad, como también sucede que no todos los usuarios entran al concurso al mismo tiempo. O sea que si varios entran luego de que se adjudicaron los barrios contra los que compites, pues la cantidad de fábricas también se incrementa.:)

mumytheone
Jan 28 2017, 03:13 AM
Hola, tengo una duda, espero explicarme bien

En la competición cadena de vecinos te salen las fabricas que tienes de las que entran en la competición, cuando no tienes ninguna fábrica te sale facs.0 Si tienes ese tipo de fabrica sale facs. 1, veo que hay vecinos en el que este número puede ser mayor... o sea les sale facs.2 o facs. 3. Supongo que es porque tienen más de una fábrica de este tipo. El problema es que a mi siempre me sale facs.1, aunque tenga varias fábricas de ese tipo. No acabo de entenderlo.:rolleyes:

marymarcel
Jan 29 2017, 06:21 AM
Hola, tengo una duda, espero explicarme bien

En la competición cadena de vecinos te salen las fabricas que tienes de las que entran en la competición, cuando no tienes ninguna fábrica te sale facs.0 Si tienes ese tipo de fabrica sale facs. 1, veo que hay vecinos en el que este número puede ser mayor... o sea les sale facs.2 o facs. 3. Supongo que es porque tienen más de una fábrica de este tipo. El problema es que a mi siempre me sale facs.1, aunque tenga varias fábricas de ese tipo. No acabo de entenderlo.:rolleyes:
Hola mumy!

El concurso tiene reglas: si no tienes ninguna fabrica cash puedes entrar con 1 de cada una de las de monedas. La cuestion es que cuando si tienes mas de la misma fabrica de monedas para poder agregarlas tienes que tener fabricas en cash.

Si tienes 3 fabricas cash (2del mismo tipo) entonces puedes tener 3 fabricas en monedas.

mumytheone
Feb 01 2017, 05:39 AM
Gracias!!! me leeré las reglas jeje confieso que no lo había hecho!:p

arkangel
Mar 26 2018, 10:47 PM
Hola
Hace tiempo que no juego farm town para ser sincero he dejado de jugar por un problema en mi pc cuando inicio (cadena de barrios)
Ahora he vuelto a la actividad en farm town
Y apreciaría si alguien me da una breve explicación sobre como funcionan las cadenas de barrios comenzando desde cero. ya que no tengo ni la mínima idea de como funciona
Muchas gracias de antemano

marymarcel
Mar 27 2018, 03:20 PM
Hola
Hace tiempo que no juego farm town para ser sincero he dejado de jugar por un problema en mi pc cuando inicio (cadena de barrios)
Ahora he vuelto a la actividad en farm town
Y apreciaría si alguien me da una breve explicación sobre como funcionan las cadenas de barrios comenzando desde cero. ya que no tengo ni la mínima idea de como funciona
Muchas gracias de antemano

Hola arkangel :)

Moví tu publicación al hilo que corresponde a Concurso de Barrios.

La información la encuentras en la guia del juego en español, capítulo 31, en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621866

martina53
May 21 2018, 05:50 AM
hola buenos dias, llevo toda la semana pa intentar ver mi posición en las misiones de barrios y hoy cuando nuevamente he ido a mirarlo, ma sale un mensaje que como es en ingles no entiendo lo qe dice, pero que deduzco que puede ser que en un tiempo no se puede acceder, me puedes ayudar, x q ademas no me dejar copiar y pegar para traducir lo que pone.
muchas gracias

martina53
May 21 2018, 06:50 AM
you can enter the neighborhood chains contest from Thursday 12,00 am EST to Sunday 11,59 pm EST only. Please try again during those days.
este es el cartel que me sale cuando intento ver mi posición en las misiones de barrio

marymarcel
May 21 2018, 09:17 AM
hola buenos dias, llevo toda la semana pa intentar ver mi posición en las misiones de barrios y hoy cuando nuevamente he ido a mirarlo, ma sale un mensaje que como es en ingles no entiendo lo qe dice, pero que deduzco que puede ser que en un tiempo no se puede acceder, me puedes ayudar, x q ademas no me dejar copiar y pegar para traducir lo que pone.
muchas gracias

you can enter the neighborhood chains contest from Thursday 12,00 am EST to Sunday 11,59 pm EST only. Please try again during those days.
este es el cartel que me sale cuando intento ver mi posición en las misiones de barrio

Hola martina53 :)

Moví tus publicaciones al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte.

Acabo de revisar la data de tu cuenta, y no estas participando en el concurso de esta semana que comenzó el 17/05

Es por eso que recibiste el mensaje de que no puedes entrar y que debes esperar hasta el Jueves que es cuando se abrirá un nuevo concurso.

Solamente se puede entrar al Concurso desde el Jueves a las 12 Am hora del Este de USA hasta el Domingo a las 11:59 Pm hora del este de USA.

Si necesitas más información, la encuentras en la guia del Juego en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621866

martina53
May 22 2018, 07:04 AM
Hola martina :)

Moví tus publicaciones anteriores al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte ya que no tienen que ver con la actual Actualización.

Las encuentras junto con la respuesta en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6242010#post6242010

muchisimas gravias pero por error yo debi de quitar la casilla NNCm pero millones de gracias

las proxima sena ira perfecto

marymarcel
May 22 2018, 08:23 AM
muchisimas gravias pero por error yo debi de quitar la casilla NNCm pero millones de gracias

las proxima sena ira perfecto

Okis! si tienes algún problema no dudes en publicar antes del domingo. :)

Lorea Lorea
Jun 12 2019, 11:23 PM
Hola! Hoy ha acabado lo de trabajar las fabricas en neighborhood chains... y no me ha dado los dos farmscahs!!! estaba la primera, y no me ha dado opcion de reclamarlos, me sale para empezar de nuevo el juego.:( No se que habra pasado, nunca he tenido problemas:confused: Ojala tenga solucion! Gracias por leerme. saludos.

marymarcel
Jun 13 2019, 07:16 AM
Hola! Hoy ha acabado lo de trabajar las fabricas en neighborhood chains... y no me ha dado los dos farmscahs!!! estaba la primera, y no me ha dado opcion de reclamarlos, me sale para empezar de nuevo el juego.:( No se que habra pasado, nunca he tenido problemas:confused: Ojala tenga solucion! Gracias por leerme. saludos.

Hola Lorea Lorea :)

Moví tu publicación al hilo de Concursos de Barrios.

Para poder revisar, necesito el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

EDITADO: Pude revisar la data de tu cuenta y el concurso de barrios que finalizó aparece como que lo abandonaste.

La única forma de abandonar el concurso es si moviste al almacen ó a alguna granja una de las fábricas participantes. Esa es la única regla del concurso. Cuando esto sucede, recibes un mensaje diciendo que abandonaste el concurso por esa semana.

Lorea Lorea
Jun 13 2019, 05:15 PM
:eek::eek:Ya lo creo que movi granjas!!! compre la granja 29 y movi alli todas las granjas de servicio que tenia en la 5! bueno, nada se puede hacer entonces.:(
Gracias por ser siempre tan atenta! besos.

Lorea Lorea
Jun 13 2019, 05:17 PM
Me queda la duda, las movi ayer, ya esta disponible un nuevo juego, desde ayer, no puedo jugar hasta dentro de una semana...o al ser nuevo si puedo? me lio jejeje;):)

Lorea Lorea
Jun 13 2019, 05:23 PM
Lo siento no se editar...que creo que si puedo, ya que en el nuevo concurso las fabricas que participan no he movido, movi las de servicios que si participaban en el anterior. reitero mis gracias. :))

marymarcel
Jun 13 2019, 05:25 PM
:eek::eek:Ya lo creo que movi granjas!!! compre la granja 29 y movi alli todas las granjas de servicio que tenia en la 5! bueno, nada se puede hacer entonces.:(
Gracias por ser siempre tan atenta! besos.

Me queda la duda, las movi ayer, ya esta disponible un nuevo juego, desde ayer, no puedo jugar hasta dentro de una semana...o al ser nuevo si puedo? me lio jejeje;):)

De nada Lorea Lorea, y lamento mucho que te haya pasado.

Las fábricas de servicio las moviste ayer antes de que cerrara el concurso de barrios, es por eso que te aparece como que lo abandonaste.

Eso no interfiere en el nuevo concurso de esta semana que tiene todas fábricas de producción, puedes abrirlo sin problemas, pero porfis!! no cambies de granja ninguna de las fábricas que participan hasta que termine la semana!! :D

Si tienes alguna duda, puedes consultar el Capítulo 31: Concurso de Barrios (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621866) de nuestra Guia del Juego.

Un beso! :)

Lorea Lorea
Jun 13 2019, 07:23 PM
Tantos años jugando!;) y parezco nueva:p siempre se aprende algo nuevo ¡no volvere a mover nada! jajjaja mil besos para ti.

marymarcel
Jun 13 2019, 08:29 PM
Tantos años jugando!;) y parezco nueva:p siempre se aprende algo nuevo ¡no volvere a mover nada! jajjaja mil besos para ti.

Para que quede claro, puedes mover las fabricas y/o tiendas a otras granjas cuando tu quieras, solo tienes que tener presente que una vez que abres el concurso de barrios para una nueva semana, las fabricas que tienes para esa semana NO las puedes mover.

Cuando la semana termina y recoges tu premio, entonces si vas a poder mover esas fabricas si es que lo deseas, y una vez que abras el concurso para la nueva semana, esas nuevas fabricas son las que no podrás mover hasta el cierre. :)

maricarmen 1949
Jul 18 2019, 03:40 AM
hola no puedo abrir el lugar para participar con las fabricas en mi grupo de neighrhood chain contest

maricarmen 1949
Jul 18 2019, 05:42 AM
ya solucione el problema todo bien:):)

marymarcel
Jul 18 2019, 08:09 AM
hola no puedo abrir el lugar para participar con las fabricas en mi grupo de neighrhood chain contest

ya solucione el problema todo bien:):)

Hola maricarmen :)

Moví tus publicaciones al hilo de Concurso de Barrios.

Siento no haber estado aqui para ayudarte, pero nuestros horarios en Australia y Argentina no siempre se ponen de acuerdo :D

Me alegro que hayas podido solucionar todo y gracias por volver para hacérnoslo saber :)

eleonora butin
Aug 02 2019, 07:36 AM
cómo se limpia el caché delj uego?

marymarcel
Aug 02 2019, 07:41 AM
cómo se limpia el caché delj uego?

Hola eleonora butin :)

Si te refieres a limpiar la memoria del juego, se utiliza el memcache. Haces click en el link que te dejo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta en otra ventana durante la limpieza y luego reabres la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached)

Mayka Iglesias
Oct 24 2019, 11:58 AM
Hola Marcela, a primera hora de la tarde, recogí los productos que me regalaron en el concurso de barrios y cargué las fábricas para empezar el concurso de esta semana, pues ahora que vuelvo a mirar, resulta que me dice que yo he abandonado el concurso y no puedo ya hasta el concurso de la próxima semana participar, yo no he abandonado el concurso, no sé a que se puede deber que me digan esto, tú me lo puedes aclarar?, muchas gracias anticipadamente

marymarcel
Oct 24 2019, 12:08 PM
Hola Marcela, a primera hora de la tarde, recogí los productos que me regalaron en el concurso de barrios y cargué las fábricas para empezar el concurso de esta semana, pues ahora que vuelvo a mirar, resulta que me dice que yo he abandonado el concurso y no puedo ya hasta el concurso de la próxima semana participar, yo no he abandonado el concurso, no sé a que se puede deber que me digan esto, tú me lo puedes aclarar?, muchas gracias anticipadamente

Hola Mayka :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte.

El concurso tiene una sola regla y es que una vez que ingresaste a el, no puedes mover ninguna de las fàbricas que concursan al almacen y a otra granja durante la semana.
Si moviste alguna de las fàbricas de esta semana, esa es la razòn por la que te dicen que abandonaste el concurso.

La informaciòn la tienes en el siguiente link de la Guia en español Concurso de Barrios (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621866)

Mayka Iglesias
Oct 24 2019, 12:22 PM
ahhh, vale, gracias, si cambié una fábrica a otra granja, no me acordaba de esa regla, gracias Marcela, me toca esperar a la semana que viene, vaya despiste que manejo jajajaja muchas graciasss, culpa mia jajaja

marymarcel
Oct 24 2019, 12:23 PM
ahhh, vale, gracias, si cambié una fábrica a otra granja, no me acordaba de esa regla, gracias Marcela, me toca esperar a la semana que viene, vaya despiste que manejo jajajaja muchas graciasss, culpa mia jajaja

Lamento que te haya pasado Mayka, pero no queda màs que esperar a la pròxima semana.

Un beso! :)

Mayka Iglesias
Oct 24 2019, 12:39 PM
No lo lamentes, no pasa nada por una semana sin concursar, como decimos por España, perdiendo y aprendiendo, esta regla te aseguro que no la volveré a olvidar nunca jajajaja
gracias de nuevo, besitos

maricarmen 1949
Jun 05 2020, 06:07 AM
tengo 2 fabricas y trabaje y no puedo abrir el =sitio me podrian decir que pasa:mad:

marymarcel
Jun 05 2020, 09:32 AM
tengo 2 fabricas y trabaje y no puedo abrir el =sitio me podrian decir que pasa:mad:

Hola maricarmen :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte.

Por favor tienes que hacer click en tus preferencia, la llave de tuercas, y luego colocar un tilde a la opciòn "Enable NCC". En estos momentos la tienes deshabilitada y es por eso que no puedes ver el nuevo concurso para esta semana.

Al tener deshabilitada esa opciòn debes seguir los siguientes pasos.


Agregue el tilde a la opciòn Enable NCC y luego click en el tilde verde para guardar cambios.


Abra el NCC Manager que se encuentra en su Caja de Herramientas amarilla.


Si tiene recompensa por un concurso anterior, debe reclamar esa recompensa.


En la secciòn Contest Info, deberìa ver las fàbricas de la semana en curso. Recuerde que solo puede entrar al concurso entre el Jueves a las 12AM EST (tiempo del este de USA) al Domingo 11:59PM EST (tiempo del este de USA)


Haga click en Work que se encuentra debajo de la fàbrica del concurso y comience/llene un batch en una de las fàbricas.


Las otras dos pestañas ( My Neighbourhood Chains y Competing Neighbourhoods) ya no deberìan verse difumindas. Cambiaràn al color marròn y podrà acceder a la informacìon que se brinde en ellas.


Una vez que ya tenga acceso a esas dos ventanas, podrà comenzar/llenar las fàbricas del NCC utilizando el mètodo que desee.

maricarmen 1949
Jun 06 2020, 12:51 AM
solucionado el problema gracias amiga

marymarcel
Jun 06 2020, 08:44 AM
solucionado el problema gracias amiga

Me alegro mucho! Besitos maricarmen :)

maricarmen 1949
Jan 01 2021, 07:21 PM
no me dan las fabricas para poder usarlas

marymarcel
Jan 02 2021, 06:42 AM
no me dan las fabricas para poder usarlas

Hola maricarmen :)

Movi tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios.

Debido a la migraciòn del juego a HTML5, y como no vamos a tener las fàbricas disponibles durante la primera etapa, es que se decidiò suspender el NCC hasta que tengamos nuevamente habilitadas las fàbricas.

Para leer sobre la la versiòn HTML5/Unity por favor click en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

maricarmen 1949
Jan 02 2021, 06:26 PM
no puedo bajar las fabricas en este juego me podrian decir que sucede muchas gracias

marymarcel
Jan 02 2021, 07:26 PM
no puedo bajar las fabricas en este juego me podrian decir que sucede muchas gracias


Hola maricarmen :)

Movì y contestè tu primera publicaciòn en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6403074#post6403074

Por favor lee la siguiente informaciòn de como encontrar tus publicaciones en el foro cuando fueron movidas:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450

marymarcel
Jan 07 2021, 12:49 PM
Hola a todos :)

Raul ha informado que el concurso de barrios (NCC), deberìa haber quedado cerrado, pero como estàn trabajando en la migraciòn del juego a la versiòn HTML no pueden cerrar el que se habilitò esta semana. Si usted desea comenzarlo, entonces debe saber que Flash podrìa finalizar en cualquier momento y no le permitirìa completar el NCC ni recibir su premio si esto sucede antes del final del pròximo Mièrcoles.