PDA

View Full Version : Oficial Problemas con los Regalos


marymarcel
Oct 30 2013, 07:03 AM
Este hilo se encuentra abierto para que puedan reportar cualquier problema relacionado con los regalos.


CLICK AQUI (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6542806#post6542806) para leer como se usa el NUEVO - Gift Manager y ver los cambios que se hicieron en Enviar Regalos y Mis Pedidos en el Sitio Web.


ACTUALIZACION 28 de Julio 2023, 5:20 PM Hay una nueva regla para los jugadores *nuevos* que se registren en el sitio web para enviar regalos Farm Cash a otros jugadores.
Pueden enviar la cantidad de Farm Cash que hayan comprado en el juego. Los Farm Cash ganados por niveles o por otro motivo no se podran enviar a otros jugadores. Esto se hace para mitigar la creacion de cuentas falsas en el nuevo sitio web con el unico proposito de subir de nivel y enviar Farm Cash a otros jugadores.
Las Reglas para las cuentas creadas ANTES del 28 de Julio, 2023 siguen siendo las mismas.




Al publicar en este hilo, por favor incluya el link a su granja O su numero de USER ID que encuentra debajo de la pantalla del juego.

Tiene instrucciones AQUI (https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894)

valentin capicciotti
Mar 15 2014, 03:59 AM
No puedo mandar regalos en Farm Town.- Que sucede?

marymarcel
Mar 15 2014, 06:24 AM
No puedo mandar regalos en Farm Town.- Que sucede?


Hola Valentin!

Facebook ha hecho varios cambios desde el Martes pasado que han afectado el envio de regalos, solicitudes e invitaciones a vecinos y para acelerar los trenes.

Los navegadores afectados son Firefox e Internet Explorer. Por ahora y hasta que Facebook encuentre una solución al problema, puedes usar Google Chrome, Opera ó cualquier otro navegador basado en chrome dado que con ellos no se han registrado problemas a la hora de enviar regalos ó invitaciones. Algunos usuarios han reportado no tener problemas con Safari, pero a otros no les ha funcionado.:)

valentin capicciotti
Mar 16 2014, 05:05 AM
Gracias, esperaré a que arreglen todo.

el_gato_con_botas
Mar 16 2014, 09:48 AM
facebook sigue haciendo cambios si acaso es mejor que uses otro navegador por ejemplo maxton yo lo uso y funciona bien

Gracias, esperaré a que arreglen todo.

Marga Ana
Jun 30 2014, 07:09 PM
ya no los encuentro en la tienda en "Flores"para sembrar,es un error o no están más?:eek:

Rob T
Jun 30 2014, 09:13 PM
ya no los encuentro en la tienda en "Flores"para sembrar,es un error o no están más?:eek:

Hola,

Glads nunca han estado disponibles en la tienda. Siempre han sido regalos.

Marga Ana
Jun 30 2014, 10:19 PM
y no se pueden guardar en el almacen? ok gracias

el_gato_con_botas
Jul 01 2014, 01:46 AM
buenos dias Marga Ana una vez las tengas almacenadas en tu granja si puedes agregarlas al storage como cualquier objeto o animal arbol etc saludos

y no se pueden guardar en el almacen? ok gracias

marymarcel
Jul 01 2014, 07:27 AM
ya no los encuentro en la tienda en "Flores"para sembrar,es un error o no están más?:eek:

y no se pueden guardar en el almacen? ok gracias

Hola Marga!! cómo estás?:)

Como bien te dijo Rob, los glads nunca fueron agregados a la Tienda para poder comprarse como tampoco lo fueron las Gerber Daisies. Las otras flores que figuran para enviar de regalo si están en la Tienda, asi que si recibes alguna de ellas como regalo y luego de plantarlas haces click en ellas te da la opcion de comprarlas, pero no con los Glads.

Como te dijo Gato, las que recibas como regalo tienes que plantarlas en tu granja, no hay opción para enviarlas al storage directamente desde la caja de regalos, pero si tienes la herramienta Tower Crane, una vez plantadas puedes enviarlas en bloque a tu Almacen y luego si tienes alguna de las herramientas Multiplanter puedes plantarlas nuevamente usando cualquiera de los diseños que esta herramienta te brinda.:)

Marga Ana
Jul 02 2014, 08:31 PM
gracias ,podés creer que recién me doy cuenta que los recibo como regalo y los planto? pense que tenía que usarlos directamente,qué marmota! besos y gracias de nuevo gato con botas y Mary Marcel.

el_gato_con_botas
Jul 03 2014, 07:19 AM
vos tranquila asta los mas expertos cometemos fallos somos humanos.
denada para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros y mejorar.:)

gracias ,podés creer que recién me doy cuenta que los recibo como regalo y los planto? pense que tenía que usarlos directamente,qué marmota! besos y gracias de nuevo gato con botas y Mary Marcel.

Marga Ana
Jul 04 2014, 08:50 PM
gracias a todos y besosssssssssssssssssssssssssssssssss

el_gato_con_botas
Jul 05 2014, 05:35 AM
denada para eso estamos para ayudar besitos desde barcelona españa

gracias a todos y besosssssssssssssssssssssssssssssssss

Felipe Ortiz
Jul 31 2014, 08:14 PM
Quiero saber que paso con el árbol de melocotón (Peach Tree) tengo uno, pero quiero comprar mas y en el almacén no aparece y tampoco me da la opción de multi buy ni buscando??? informacion.

Felipe Ortiz
Jul 31 2014, 08:15 PM
Quiero saber que paso con los arboles de melocoton??

cham
Jul 31 2014, 09:18 PM
Hola Felipe, están en los regalos para enviar de regalo. Nunca estuvieron para ser comprados.

No se si es es lo que preguntas
Saludos

LauraCuco
Sep 15 2014, 09:45 AM
Cada vez que entro me dice esto, lo vendo o gasto pero me vuelve a salir en la siguiente sesión, ayuda por fa :)

marymarcel
Sep 15 2014, 09:55 AM
Cada vez que entro me dice esto, lo vendo o gasto pero me vuelve a salir en la siguiente sesión, ayuda por fa :)


Hola Laura!

Bienvenida al foro!:)


Cuando esto suceda, pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se ha limpiado. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabre y vuelve a aceptar tus regalos.

La pregunta es, los regalos te los envian tus amigos ó los estás bajando de un sitio de regalos?

LauraCuco
Sep 15 2014, 10:04 AM
Hola, gracias por la bienvenida.

Lo estoy bajando de un sitio de regalos

marymarcel
Sep 15 2014, 10:12 AM
Hola, gracias por la bienvenida.

Lo estoy bajando de un sitio de regalos

Cuando utilizas esos sitios, que no estan autorizados ni promovidos por Slashkey, en general bajas muchisimos regalos en un click, pero tu caja de regalos solo muestra 50, luego de aceptar esos 50 tal vez tengas mas acumulados y es por eso que sigue estando llena.

Trata de hacer la limpieza pero si sigues teniendo problemas con los regalos, tendrias que comunicarte con el/los administrador/es de ese sitio para que te brinden ayuda ya que como te dije antes no pertencen a Slashkey.:)

LauraCuco
Sep 15 2014, 10:17 AM
Muchas gracias, lo limpié y parece que todo va bien. :)

marymarcel
Sep 15 2014, 10:27 AM
Muchas gracias, lo limpié y parece que todo va bien. :)


Cuanto me alegro!!! un beso!!:)

Marga Ana
Dec 08 2014, 10:31 AM
Hola MaryMarcel y todos los foreros!

hace 1 semana tengo 10 regalos en mi gift box y no puedo cambiarlos ni aceptarlos,parece que se tilda perono,sigue funionando pero los regalos siguen allí. El problema real es que no entran otros regalos a la caja,están esos 10 y ni uno más,por favor ayuda.

marymarcel
Dec 08 2014, 10:38 AM
Hola MaryMarcel y todos los foreros!

hace 1 semana tengo 10 regalos en mi gift box y no puedo cambiarlos ni aceptarlos,parece que se tilda perono,sigue funionando pero los regalos siguen allí. El problema real es que no entran otros regalos a la caja,están esos 10 y ni uno más,por favor ayuda.


Hola Marga Ana:)

Supongo que no puedes aceptarlos ni haciendo click en el botón Accept All ni en forma individual.

Por favor revisa tu navegador y asegúrate que tienes autorizadas las 3er party cookies y los pop ups para los siguientes sitios:

slashhkey.com
L1.slashkey.com
facebook.com
Apps.facebook.com

Marga Ana
Dec 08 2014, 11:58 AM
gracias ! se me borraron los regalos de la caja,pero supongo que yá está. te cuento cuando reciba otro ,:)

Sííí ! Gracias !!!!!!!

Juanma
Feb 21 2015, 10:23 AM
Buenas a todos!!! Desde hace unos días, al clicar en la pestaña de "my requests" donde pone Show FarmTown Wall Requests me sale el siguiente mensaje: "We could not find any friend asking for help in your News Feed Wall", vamos, que no puedo entrar desde ahí a trabajar las fábricas de mis vecinos ni colaborar enviando los productos,... ¿esto va mal desde la última actualización? ¿esperan arreglarlo en breve?

Gracias!

marymarcel
Feb 21 2015, 11:32 AM
Buenas a todos!!! Desde hace unos días, al clicar en la pestaña de "my requests" donde pone Show FarmTown Wall Requests me sale el siguiente mensaje: "We could not find any friend asking for help in your News Feed Wall", vamos, que no puedo entrar desde ahí a trabajar las fábricas de mis vecinos ni colaborar enviando los productos,... ¿esto va mal desde la última actualización? ¿esperan arreglarlo en breve?

Gracias!

Hola Juanma:)

A todos nos sucede lo mismo, es un fallo de Facebook ya que los desarrolladores no han tocado nada. Lo mismo sucedió unas semanas atras y tuvimos que esperar hasta que Facebook lo arregló.

Mientras tanto, puedes ver las publicaciones de tus amigos en Ultimas Noticias, en sus biografias ó entrando a Noticias de Juegos (página de inicio a la izquierda).

Si eliges esta última opción, si vas a recoger un bono, ingrediente o trabajar fábricas, debes hacer click derecho en la publicación y abrir en una pestaña nueva. De esa forma cuando terminas de trabajar, cierras esa pestaña y la página de Noticias sigue igual y puedes ir a otra publicación. Si no lo haces, al abrir Noticias de juegos y mirar, Facebook cree que ya viste todo, asi que cuando quieras volver a abrirla luego de trabajar, no veras nada.

Raul publicó lo siguiente en sus notas de la Actualización

Problemas conocidos:

- El link 'Show FarmTown Wall Requests' no está funcionando. Esto también sucedió varios dias atras debido a un error en Facebook y ellos lo solucionaron alguna horas después. Desde hace dos dias tenemos otra vez este problema, esperamos que Facebook pueda arreglarlo nuevamente, si no es así, trataremos de encontrar una solución.

Saludos!:)

Natileejones
Apr 15 2015, 09:42 PM
Hola, acabo de recibir 1 acacia de regalo y no me aparece
gracias

marymarcel
Apr 16 2015, 06:30 AM
Hola, acabo de recibir 1 acacia de regalo y no me aparece
gracias

Hola Natileejones:)

Bienvenida al Foro!

Luego de aceptar el árbol de acacia no te aparece en la caja de regalos?

La sugerencia que hacemos siempre es aceptar los regalos desde la pestaña My Requests, y no desde la página de Facebook, ya que esta última suele mostrar regalos que ya han sido aceptados al no actualizarse inmediatamente.

También puedes pasar el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Esto te ayuda para limpiar completamente la memoria del juego. Si continuas teniendo problemas por favor vuelve a reportarlo aqui. Gracias:)

Natileejones
Apr 16 2015, 12:08 PM
Gracias por la bienvenida y gracias por el consejo
lo voy a limpiar y te aviso si veo alguna cosa rara jaja

<Rosa
Aug 26 2016, 06:52 AM
Hola, Hace muchos día que tengo 21 pedidos "fantasma". En mis pedidos dice 21 y no tengo nada cuando visito.
Gracias

marymarcel
Aug 26 2016, 07:05 AM
Hola, Hace muchos día que tengo 21 pedidos "fantasma". En mis pedidos dice 21 y no tengo nada cuando visito.
Gracias

Hola Rosa:)

Movì tu publicaciòn al Foro español en Ayuda y Soporte. Por favor si escribes en el foro en ingles, debes hacerlo en ese idioma.

Por favor, ve a tu pàgina de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Aplicaciones, debajo, una de las opciones es Juegos. Haces click en Juegos y en la nueva pàgina que se abre, haces click en Actividad, arriba a tu derecha.

Revisa si tienes regalos pendientes, si los tienes, acèptalos ò ignòralos, y luego entra nuevamente al juego y fìjate si desaparecieron los 21 pendientes.

Tambièn puedes pasar el memcache, para limpiar la memoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y nùmeros, cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta. Luego la reabres.

<Rosa
Aug 27 2016, 03:55 PM
Gracias, y disculpa...no me di cuenta que estaba en el foro en inglés hasta que envié el mensaje.

marymarcel
Aug 27 2016, 04:49 PM
Gracias, y disculpa...no me di cuenta que estaba en el foro en inglés hasta que envié el mensaje.

No hay problema Rosa:)

Lo importante aqui, pudiste solucionar tu problema?

dolilla2004
Jan 14 2018, 01:10 PM
Saludos!!!
Hoy cuando entre a jugar tenia un mensaje de una granjera que cuando va a my request e intercambia los regalos ..cuando va a reenviar los regalos el juego no se lo permite.Me pregunta a mi si eso era normal pues nunca le habia sucedido.
Pues acudo a vos para saber que le puedo decir al respecto jajaja
Gracias de antemano!!!
Besos :)

marymarcel
Jan 14 2018, 01:19 PM
Saludos!!!
Hoy cuando entre a jugar tenia un mensaje de una granjera que cuando va a my request e intercambia los regalos ..cuando va a reenviar los regalos el juego no se lo permite.Me pregunta a mi si eso era normal pues nunca le habia sucedido.
Pues acudo a vos para saber que le puedo decir al respecto jajaja
Gracias de antemano!!!
Besos :)

Hola dolilla :)

Puedes decirle que pase el limpiamemoria del juego. Verá que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Tiene que cerrar esa ventana y la granja si la tenía abierta. Luego reabre la granja y se fija si puede enviar los regalos.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si el problema continua, lo mejor es que se registre en el foro para que podamos trabajar directamente con ella. Tiene la guia para registrarse en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454

Besitos!!! :)

dolilla2004
Jan 14 2018, 04:27 PM
Perfecto le voy a decir que haga eso.
Un millon de gracias Marcela !!

Sandra Wade
Jan 15 2018, 10:22 AM
hola desde ayer recibo regalosa pero no me deja devolverlos,quisiera que me ayuden.gracias

marymarcel
Jan 15 2018, 10:30 AM
hola desde ayer recibo regalosa pero no me deja devolverlos,quisiera que me ayuden.gracias

Hola Sandra :)

Varias preguntas:

Qué navegaror usas? probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema? Tu navegador está actualizado?

Qué sucede cuando tratas de devolverlos? los devuelves usando el botón Send back to all ó en forma individual a cada amigo?

Si usas la pestaña Enviar regalos, te cargan las listas de amigos para enviar?

Gracias!

Sandra Wade
Jan 15 2018, 10:50 AM
hola Marce uso Mozilla Firefox,cuando trato de devolverlo no pasa nada sólo gira la flecha la que se usa para recargar la página,usé los metodos individual y Send back to all y nada ocurre,si quiero enviar regalos me carga normal a mis vecinos y amigos pero al querer enviarlos no me deja me devuelve a mi granja

marymarcel
Jan 15 2018, 10:58 AM
hola Marce uso Mozilla Firefox,cuando trato de devolverlo no pasa nada sólo gira la flecha la que se usa para recargar la página,usé los metodos individual y Send back to all y nada ocurre,si quiero enviar regalos me carga normal a mis vecinos y amigos pero al querer enviarlos no me deja me devuelve a mi granja

O sea que tu aceptas un regalo, y cuando haces click en Send back no te carga la pagina de regalos? y te envia a tu granja?

O la página de regalos carga, eliges un regalo para devolver y cuando haces click en send, te envia a tu granja?

Por casualidad, cambiaste los regalos antes de aceptarlos usando Exchange? o aceptaste los que te enviaron?

Probaste otro navegador? cual?

Sandra Wade
Jan 15 2018, 11:00 AM
lo segundo,

Sandra Wade
Jan 15 2018, 11:02 AM
si quiero enviar regalos,me carga la lista de amigos pero cuando doy click en Send me envia a mi granja.lo otro que me pasa es que cuando recibo un regalo y quiero devolverlo no me deja

marymarcel
Jan 15 2018, 11:15 AM
Sandra, tu estás usando Firefox, por favor trata con otro navegador y dinos si tienes el mismo problema y cual o cuales navegadores probaste.

Estamos recibiendo varios reportes iguales o parecidos al tuyo en el foro en ingles, pero ninguno de los moderadores pudimos duplicar el problema.

Por favor dejanos saber como te fue con otro navegador.

marymarcel
Jan 16 2018, 05:49 AM
Sandra, ayer envié un email a los desarrolladores y nos contestaron que ellos no hicieron ningún cambio en los regalos, pero que seguirán revisando este problema.

Sigues sin poder devolver los regalos?

Sandra Wade
Jan 16 2018, 05:55 AM
Hola Marce,se solucionó el problemita de no poder devolver los regalos,gracias x tu ayuda.besos

marymarcel
Jan 16 2018, 05:57 AM
Hola Marce,se solucionó el problemita de no poder devolver los regalos,gracias x tu ayuda.besos


Siii!!! buenísimo Sandra! y gracias por volver y dejarnos saber que se solucionó tu problema :)

skyflower8
Feb 07 2018, 05:40 PM
hola , tengo un problema desde hace tiempo, no puedo enviar regalos no me aparece la lista de mis amigos , ya vino una amiga para revisar el problema e hizo todos los pasos q tu has aconsejado y nada q se resuelve el problema ,estoy usando el navegador opera, ya lo han chequeado por chrome y por opera y nada por favor necesito solucion. gracias

marymarcel
Feb 07 2018, 05:55 PM
hola , tengo un problema desde hace tiempo, no puedo enviar regalos no me aparece la lista de mis amigos , ya vino una amiga para revisar el problema e hizo todos los pasos q tu has aconsejado y nada q se resuelve el problema ,estoy usando el navegador opera, ya lo han chequeado por chrome y por opera y nada por favor necesito solucion. gracias

Hola skyflower8 :)

Lamento lo que te está pasando.

Las instrucciones que tenemos para Opera, las encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=633966

En el punto 1 y 2 se explica como autorizar el flash player en el navegador Opera.

A partir del punto 3 se explica cuales y como autorizar los sitios para cookies de terceros y pop ups.

Recuerda por favor que si usas un ad blocker, tienes que autorizar o agregar los sitios a el.

Y si tienes un programa antivirus, tendrias que desactivarlo al estar en la granja para que no bloquee los pop ups y cookies de terceros.

skyflower8
Feb 08 2018, 04:15 PM
hola, mi amiga hizo todo al pie de la letra todas tus recomendaciones y nada q se resuelve el problema e inclusive lo hizo con la cuenta de ella y la de otra amiga y las de ella les funciona bien y les aparece la lista de los amigos y la cuenta mia nada ella me dice q el problema esta es en mi cuenta!!!!!!

marymarcel
Feb 08 2018, 04:37 PM
hola, mi amiga hizo todo al pie de la letra todas tus recomendaciones y nada q se resuelve el problema e inclusive lo hizo con la cuenta de ella y la de otra amiga y las de ella les funciona bien y les aparece la lista de los amigos y la cuenta mia nada ella me dice q el problema esta es en mi cuenta!!!!!!


Hola skyflower :)

No te funciona con ningún navegador? Ni con Opera, ni con Chrome ni con Firefox?

Probaste desactivar tu antivirus? Si tienes un ad blocker, agregaste los sitios a ese ad blocker?

Cuántos amigos tienes en Facebook? Pregunto porque Facebook ha bajado el límite de la cantidad de amigos que juegan y si tienes muchos las listas quedan cargando.


Probaste los pasos para Chrome?http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122

Si nada te ha dado resultado, por favor escribe a support a ver si ellos te pueden dar otras instrucciones, las que tenemos nosotros las usan los granjeros en el foro español e ingles y les funciona.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

TXEMER
Apr 19 2018, 07:14 PM
Este hilo se encuentra abierto para que puedan reportar cualquier problema relacionado con los regalos.

Les recomendamos el uso de la pestaña "Mis Pedidos" para sus regalos. Desde alli podrán aceptar, cambiar y devolver regalos a las personas que les enviaron los suyos.

Al publicar en este hilo, por favor incluya el link a su granja.

Tiene instrucciones de como conseguirlo, AQUI (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442)
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1051377772&farm_ix=0
Hola ya se que este post es de hace tiempo, pero hacía bastante que no entraba en mis granjas y ahora me he decidido.
No puedo ni enviar regalos (no se cargan los vecinos), ni coger los que me han enviado, me da error, quisiera saber si hay algun problema.
Muchas gracias.

marymarcel
Apr 19 2018, 07:27 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1051377772&farm_ix=0
Hola ya se que este post es de hace tiempo, pero hacía bastante que no entraba en mis granjas y ahora me he decidido.
No puedo ni enviar regalos (no se cargan los vecinos), ni coger los que me han enviado, me da error, quisiera saber si hay algun problema.
Muchas gracias.

Hola TXEMER :)

Qué navegador estás usando?

Si por casualidad tu navegador es Internet Explorer ó Edge, seguramente tendrás problemas ya que desde ellos no se puede enviar regalos. Esto significa que si estas usando alguno de esos navegadores, tendras que descargar otro en tu computadora.

Otra cosa que tienes que verificar es la cantidad de amigos que tienes jugando a Farmtown. Facebook ha bajado la cantidad para poder cargar las listas.

Trata de pasar el limpiamemoria del juego, el link te lo dejo aqui debajo. Vas a ver que se abre otra ventana con una lista corta de unsettings, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si la tenias abierta y luego recarga el juego. Fíjate si puedes enviar y recibir luego de la limpieza.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Si la limpieza no funciona y no estas usando ni Edge ni Internet explorer, entonces sigue las instrucciones que tenemos para habilitar las cookies de terceros en Chrome:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122

Susiray
Jun 10 2018, 01:38 PM
Buenas tardes. Hace más de un año que activé el juego de farm en esta cuenta. He querido traspasar 250 cash a otra cuenta y no me lo permite, sólo me permite 120, como si no hubieran pasado los 6 meses necesarios para hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme en esto? No sé qué hacer al respecto. Muchas gracias.

marymarcel
Jun 10 2018, 01:50 PM
Buenas tardes. Hace más de un año que activé el juego de farm en esta cuenta. He querido traspasar 250 cash a otra cuenta y no me lo permite, sólo me permite 120, como si no hubieran pasado los 6 meses necesarios para hacerlo. ¿Alguien puede ayudarme en esto? No sé qué hacer al respecto. Muchas gracias.

Hola Susiray :)

Para poder revisar que es lo que pasa necesito el link a esa granja.

Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

Susiray
Jun 11 2018, 01:27 PM
Buenas tardes, marymarcel
Este es el link de la granja:

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=110205173045596&farm_ix=0

Nunca antes había tenido problemas, por eso no sabía cómo debía hacerlo.

Muchas gracias.




Hola Susiray :)

Para poder revisar que es lo que pasa necesito el link a esa granja.

Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

marymarcel
Jun 11 2018, 01:48 PM
Buenas tardes, marymarcel
Este es el link de la granja:

http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=110205173045596&farm_ix=0

Nunca antes había tenido problemas, por eso no sabía cómo debía hacerlo.

Muchas gracias.

Hola Susiray :)

Acabo de revisar la data de tu cuenta y muestra que comenzaste a jugar el dia 1ro de Mayo de 2018, no importa cuando abres la cuenta sino cuando comienzas a jugar.

Es por eso que no te permite enviar cash, tu cuenta debe tener jugando 6 meses, si tú quieres enviar cash antes de cumplir los 6 meses de juego, entonces debes comprar 120 farmcash, con tajeta de crédito ó el método de pago que tengas en tu país, o puedes conseguirlos haciendo encuestas en la pestaña Earn Cash

De otra forma tendrás que seguir trabajando tu cuenta por 5 meses más.

JohnnyBravo
May 26 2019, 09:23 AM
Hacen varias semanas que no puedo aceptar ni enviar regalos a mis vecinos.:mad:

marymarcel
May 26 2019, 11:07 AM
Hacen varias semanas que no puedo aceptar ni enviar regalos a mis vecinos.:mad:

Hola Johnny :)

Moví tu publicación al hilo sobre Regalos.

Qué navegador estas usando?

Si es Firefox, desde la última actualización de ese navegador no cargan las listas de amigos para regalos ni para la aceleración de trenes. No sabemos si Firefox arreglará este problema o si sus usuarios tendrán que esperar a una nueva actualización de ese navegador.

La sugerencia que puedo hacerte, es que si usas Firefox puedes seguir haciéndolo para jugar pero para enviar regalos y trenes tendrías que usar otro navegador como Chrome ya que no hay problemas con el.

Si vas a cambiar de navegador te sugiero que revises si el nuevo navegador que vas a usar tiene las cookies de 3ros y las ventanas emergente (pop ups) autorizadas.
Tienes las instrucciones de como hacerlo en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Si usas Edge, IE ó Safari para Mac, por favor lee el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636390

Rubyta
May 26 2019, 12:47 PM
No puedo mandar regalos




este hilo se encuentra abierto para que puedan reportar cualquier problema relacionado con los regalos.

les recomendamos el uso de la pestaña "mis pedidos" para sus regalos. Desde alli podrán aceptar, cambiar y devolver regalos a las personas que les enviaron los suyos.

Al publicar en este hilo, por favor incluya el link a su granja.

Tiene instrucciones de como conseguirlo, aqui (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442)

necesita información sobre regalos? Visite regalos/regalar/aceptar/cambiar (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=638450) en nuestra guia en español.

marymarcel
May 26 2019, 12:50 PM
No puedo mandar regalos

Hola Rubyta :)


Si estás usando Firefox como tu navegador, desde la última actualización de ese navegador no cargan las listas de amigos para regalos ni para la aceleración de trenes. No sabemos si Firefox arreglará este problema o si sus usuarios tendrán que esperar a una nueva actualización de ese navegador.

Si te gusta Firefox puedes seguir usándolo para jugar pero para enviar regalos y trenes tendrías que usar otro navegador como Chrome ya que no hay problemas con el, por lo menos hasta que Firefox arregle o actualice nuevamente.

Si vas a cambiar de navegador te sugiero que revises si el nuevo navegador que vas a usar tiene las cookies de 3ros y las ventanas emergente (pop ups) autorizadas.
Tienes las instrucciones de como hacerlo en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Si usas Edge, IE ó Safari para Mac, por favor lee el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636390

marymarcel
May 31 2019, 06:16 PM
Hola a todos :)

Para los granjeros que tenian problemas con los regalos y las solicitudes de aceleración de trenes:

Firefox en su versión 67 ya está funcionando correctamente. Esto fué arreglado por Facebook durante la tarde de hoy.

Edge todavía presenta varios problemas y Facebook sigue investigando.

Maita
Aug 13 2019, 10:34 PM
If I want to send gifts to my neighbors, the emerging window begins to get narrow until it is just a column where you can see or do nothing
Same thing when trying to get help to my train
What is wrong?
Why is it so?
Please give me an answer
TYVM
Maita
user id 1223067378

Taz D
Aug 13 2019, 10:41 PM
If I want to send gifts to my neighbors, the emerging window begins to get narrow until it is just a column where you can see or do nothing
Same thing when trying to get help to my train
What is wrong?
Why is it so?
Please give me an answer
TYVM
Maita
user id 1223067378
Hi Maita,
We are awre of this problem. The answer for you is in the following link:
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=632034

Maita
Aug 13 2019, 10:46 PM
That's not the answer to my question

marymarcel
Aug 14 2019, 07:21 AM
That's not the answer to my question

Hola Maita :)

Te contesto en español ya que vi publicaciones tuyas en nuestro idioma.

La ventana que se contrae y no permite enviar regalos utilizando la pestaña Enviar Regalos (Send Gifts) y tampoco solicitudes de aceleración de trenes es un problema de Facebook que empezó el dia Lunes para casi todos los usuarios.

No es la primera vez que tenemos este problema y todas las veces anteriores tuvimos que esperar que Facebook lo arreglara, lo que también tenemos que hacer en esta oportunidad.

El link que te dió Taz D es la información sobre este problem en ingles. La misma información la encuentras en español en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=640618

Capriles Brizolla
Mar 10 2020, 10:03 AM
Buenos días. Los regalos de mis amigos se han acumulado y no los puedo recibir, el sistema me dice "un error ha ocurrido, inténtelo más tarde". Por favor, resuélvanlo. Muchas gracias

marymarcel
Mar 10 2020, 11:51 AM
Buenos días. Los regalos de mis amigos se han acumulado y no los puedo recibir, el sistema me dice "un error ha ocurrido, inténtelo más tarde". Por favor, resuélvanlo. Muchas gracias

Hola Capriles Brizolla :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Regalos.

Si Chrome es tu navegador, su ùltima actualizaciòn està dando ese error a muchos granjeros.
Por favor lee el siguiente hilo y sigue las instrucciones que se dan alli, gracias!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645450

Victoria Vargas Mujica
Mar 21 2020, 03:16 PM
No puedo aceptar regalos ni trenes, me dice Hay un error

marymarcel
Mar 21 2020, 03:22 PM
No puedo aceptar regalos ni trenes, me dice Hay un error


Hola Victoria :)

Si usas el navegador Chrome, entonces desde sus dos ùltimas actualizaciones està creando problemas al aceptar regalos, acelerar trenes y muy probablemente tus publicaciones de fàbricas no se vean en el Wall Requests.

Toda la informaciòn que tenemos hasta ahora y las sugerencias para este problema, las encuentras en el siguiente hilo el cual iremos actualizando si tenemos novedades:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645450

ROSALIE CULLEN
Apr 21 2020, 01:45 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1323087379&farm_ix=0

Hola, primera vez que uso el foro, asi que por favor paciencia conmigo si lo hago mal.
Mi navegador es chrome y tengo por problema que solo puedo aceptar regalos en mis pedidos solo una vez. Si tengo mas vuelve a cargar los mismos que ya acepte. Suelo enviar muchos regalos por ende recibo bastantes diariamente. Este problema lo tengo hace un mes mas o menos, ya intente los consejos que ustedes publicaron y hasta desinstale y volvi a instalar chrome. He estado usando varios navegadores para obtener los regalos pero es algo tedioso pues chrome para mi es mas rápido. Gracias por la auda que puedan brindarme.

marymarcel
Apr 21 2020, 02:13 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1323087379&farm_ix=0

Hola, primera vez que uso el foro, asi que por favor paciencia conmigo si lo hago mal.
Mi navegador es chrome y tengo por problema que solo puedo aceptar regalos en mis pedidos solo una vez. Si tengo mas vuelve a cargar los mismos que ya acepte. Suelo enviar muchos regalos por ende recibo bastantes diariamente. Este problema lo tengo hace un mes mas o menos, ya intente los consejos que ustedes publicaron y hasta desinstale y volvi a instalar chrome. He estado usando varios navegadores para obtener los regalos pero es algo tedioso pues chrome para mi es mas rápido. Gracias por la auda que puedan brindarme.

Hola ROSALIE CULLEN :)

Bienvenida al Foro :)

Con respecto a tu problema, por lo que veo tienes regalos que no desaparecen de Mis Pedidos luego de aceptarlos.

Van a tu caja de regalos?

En estos casos lo que tienes que hacer es ir al siguiente link de Facebook donde también vas a encontrar los regalos.

https://www.facebook.com/games/activity

Tendrias que aceptar uno por uno los regalos que alli aparecen, teniendo en cuenta que si ya fueron aceptados en Mis Pedidos, no los vas a encontrar en la caja de regalos.

O puedes hacer click en la X para cada regalo e ignorarlo, ó puedes hacer click en "Ignorar todo" arriba a la derecha. Por supuesto no obtendrás regalos en la caja pero se borrarán de Mis Pedidos y podrás recibir regalos nuevos.

Con respecto a los trenes que puedas encontrar en ese link, es preferible que antes de comenzar este proceso, aceptes las solicitudes de aceleración de trenes en el Train Manager dentro de la caja de herramientas.

Si por casualidad, asi y todo encuentras algún tren en el link que te dejé también haces click en la X.

Luego de hacer esto, te aconsejo pasar el memcache, para limpiar la memoria del juego. Haces click en el link que te dejo aqui abajo, y se abrirá una ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana y luego reabres el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

marisol carapa
Aug 08 2020, 07:08 AM
buen dia, la semana pasada envie un semi trailer de 22 dolares a un super amigo y nunca apareció.
y si me desaparecieron los 22 verdes dde mi cuenta.
donde lo puedo encontrar¡'?
GRACIAS:eek::eek:

marymarcel
Aug 08 2020, 07:49 AM
buen dia, la semana pasada envie un semi trailer de 22 dolares a un super amigo y nunca apareció.
y si me desaparecieron los 22 verdes dde mi cuenta.
donde lo puedo encontrar¡'?
GRACIAS:eek::eek:


Hola marisol carapa :)

Acabo de revisar y tu amigo tiene el semi trailer en su caja de regalos.

Cuando tu envias un regalo farmcash a un amigo ese regalo siempre va a su caja de regalos para que desde alli lo pueda usar. :)

Maita
Aug 09 2020, 01:38 AM
marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss

marymarcel
Aug 09 2020, 07:29 AM
marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss

Hola Maita :)

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.

Maita
Aug 11 2020, 12:39 AM
Hola Maita :)

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones

marymarcel
Aug 11 2020, 08:55 AM
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones

Mi respuesta hacia tì, fuè precisamente porque ya le habìa contestado a marisol.
Ella publicò el dia 8 y a los pocos minutos recibiò respuesta. La tuya fuè al siguiente dia. :)

Te agradezco mucho las felicitaciones, tratamos de que los foros sean un lugar donde todos se sientan còmodos y reciban respuestas lo antes posible.

Un beso! :)

juvielwa
Aug 12 2020, 11:26 AM
Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego

marymarcel
Aug 12 2020, 12:34 PM
Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego

Hola juvielwa :)

Movì tu publicaciòn al hilo sobre Regalos.

Recièn probè lo que describes y si trato de cambiar el regalo por otro, no me deja ya que el juego carga inmediatamente.
En cambio si acepto el regalo y en la siguiente ventana hago click en YES ràpidamente, entonces se vuelve a cargar la pagina con los demas regalos para que los sigas aceptando.

Otro de los moderadores no tiene este problema, puede cambiar los regalos ò aceptarlos uno por uno sin que el juego se cargue, pero usa otro navegador diferente al mio.

Asi que tendremos que investigar que es lo que sucede.

Te voy a dejar el link donde se explica la forma de aceptar los regalos desde la Actividad de Juegos:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

Tienes que ser ràpida haciendo click en Yes para que el regalo se acepte y vuelvas a la pagina anterior para seguir aceptando màs regalos.

Alli mismo esta explicada la forma de ignorar todos los regalos y ver si de esar forma los nuevos que te vayan llegando van a Mis Pedidos. Lamentablemente es una falla de facebook enviando la data de regalos a las cuentas.
Lo del juego cargàndose inmediatamente luego de aceptar un regalo es algo que tendremos que investigar.

juvielwa
Aug 12 2020, 01:52 PM
Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.

marymarcel
Aug 12 2020, 01:56 PM
Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.

Ah okis, a mi se me carga la pàgina correctamente, lo que pasa que si quiero cambiarlo, no me da el tiempo para hacerlo, solo puedo hacer click en Yes para aceptar lo que enviaron y que vuelva a la pagina de activity.

Igualmente ese mètodo solo se usa si no aparecen los regalos en Mis pedidos y muchas veces lo mejor es Ignorar todo en Activity y esperar a ver si los nuevos regalos llegan bien a Mis Pedidos. :)

juvielwa
Aug 12 2020, 01:59 PM
siii, por eso envié regalos, sin recibir los míos, esparerá un rato, y luego voy a hacer lo que me decis de limpiar ignorando todos, Muchas gracias :)

juvielwa
Sep 29 2020, 11:40 AM
Buenas tardes, estoy teniendo un problema al descargar los regalos que me envían, aparecen una y otra vez los mismos, no me deja cambiar de pestaña, ya que tengo mas de 50.. ahi quedan , pasé limpiador.. y nada. Escuché que otros granjeros venían teniendo ese problema, ahora me tocó a mi. La única manera de que se vayan es ignar todos desde actividad de juegos de facebook. Pero llevo dos días ignorando y enviando a los que más puedo. De modo que sólo puedo recibir unos pocos. A los demás los estoy perdiendo. Besos que tengas linda tarde

marymarcel
Sep 29 2020, 12:19 PM
Buenas tardes, estoy teniendo un problema al descargar los regalos que me envían, aparecen una y otra vez los mismos, no me deja cambiar de pestaña, ya que tengo mas de 50.. ahi quedan , pasé limpiador.. y nada. Escuché que otros granjeros venían teniendo ese problema, ahora me tocó a mi. La única manera de que se vayan es ignar todos desde actividad de juegos de facebook. Pero llevo dos días ignorando y enviando a los que más puedo. De modo que sólo puedo recibir unos pocos. A los demás los estoy perdiendo. Besos que tengas linda tarde

Hola juvielwa :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Regalos en Ayuda y Soporte.

Cuando sucede esta clase de problemas es porque Facebook no envìa la data correcta a los servidores del juego, es lo mismo que cuando desaparecen los vecinos. Los que tuvimos el problema, ò se arreglò en el mismo dia ò tardò varios dias en arreglarse.

La ùnica soluciòn que tenemos es la de ir a la Actividad de Facebook y aceptarlos 1 por 1 ò ignorar todos los que tengas alli.

En la pàgina de Actividad solo se muestran 100 regalos por vez, asi que si tienes mas de 100 debes volver a entrar alli y seguir aceptando ò ignorando.
Si tienes trenes debes aceptarlos desde el Train manager y no desde la pàgina de Actividad.

Si ya ignoraste todos los regalos de la pàgina de Actividad, carga nuevamente el juego y mira si desaparecieron de la pestaña Mis Pedidos.

Si desaparecieron, entonces supondrìamos que el problema se arreglò y que los nuevos que aparezcan en Mis Pedidos podrìas aceptarlos como siempre.

Te voy a dejar el link, en el que se explica que hacer cuando tenemos esos regalos que no desaparecen, fìjate si hay algùn paso que no hiciste.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

Si a pesar de todo, los regalos siguen estancados en Mis Pedidos, podrias colocar una queja en Facebook, aunque ya sabemos que tardan en contestar si es que lo hacen.

Si el problema continùa por 1 o 2 dias màs tambièn puedes contactar a Support para dejarles saber lo que pasa, aunque no creo que te indiquen otra cosa mas de lo que ya te di :)

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no recibes la respuesta automàtica en tu mail, por favor lee la siguiente informaciòn:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

juvielwa
Sep 29 2020, 12:23 PM
Muchas gracias Marcela!!!! esto es de gran ayuda!! Un abrazo

maricarmen 1949
Nov 11 2020, 06:05 PM
Me podrian informar en que lugar puedo comprar el arbol juniper or si tiene otro nombre lo necesito para el quest necesito juniper berries muchas gracias

marymarcel
Nov 11 2020, 07:32 PM
Me podrian informar en que lugar puedo comprar el arbol juniper or si tiene otro nombre lo necesito para el quest necesito juniper berries muchas gracias

Hola maricarmen :)

El juniper tree solo està en regalos para enviar, no lo puedes comprar en la Tienda.
Tarda 1 dia para estar listo.

maricarmen 1949
Nov 11 2020, 07:46 PM
ok muchas gracias Marcela

Rubyta
Nov 24 2020, 08:24 PM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=612335140&farm_ix=0

llevo 3 dias q no puedo recibir regalos en Chrome.

marymarcel
Nov 25 2020, 07:29 AM
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=612335140&farm_ix=0

llevo 3 dias q no puedo recibir regalos en Chrome.

Hola Rubyta :)

Lamento que te suceda esto, pero pasa de vez en cuando falla la actualizacion de la data de facebook.

Antes que nada debes entrar al juego, abrir tu Train manager y acelerar los trenes que te hayan enviado tus amigos.

Luego haces click en el siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en facebook. Si encuentras los regalos alli, trata de aceptar algunos. Luego ve al juego y revisa si fueron a tu caja de regalos.

Si los regalos que aceptaste aparecen en tu caja de regalos, entonces tendràs que aceptar todos los regalos que aparecen en Actividad uno por uno ò si no los quieres tendràs que Ignorar todos tambièn uno por uno haciendo click en la X. Muchas veces es mejor Ignorar los regalos uno por uno que usar el botòn Ignorar todos que se encuentra arriba de la pantalla con los regalos

Si no aparecen en tu caja de regalos entonces son regalos estancados y lo mejor es ignorarlos uno por uno. En general luego de limpiar Actividad de todos los regalos, vuelven a aparecer en Mis Pedidos , pero a veces se tarda y solo los ves en Actividad.


Como te dije antes es un problema que surge cuando no se actualiza correctamente la data en facebook, ya que los regalos como las listas de amigos pasan por facebook.

Te dejo el link de nuestra Guia del juego en español donde se explica como aceptar/cambiar/ignorar Regalos desde Actividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

montserrat
Aug 12 2021, 01:38 PM
Hola, al día de hoy 12-8-2021 tengo problemas para que mis vecinas acepten mis regalos. Hay algún problema? gracias

marymarcel
Aug 12 2021, 02:37 PM
Hola, al día de hoy 12-8-2021 tengo problemas para que mis vecinas acepten mis regalos. Hay algún problema? gracias

Hola montserrat :)

No tenemos conocimiento de problemas para aceptar regalos en el dia de hoy.

Pero si son tus vecinas las que no pueden aceptar regalos, tendrian que ser ellas las que publiquen el problema y expliquen exactamente que es lo que les sucede ya que no siempre el problema es el mismo y tiene diferentes sugerencias para solucionarlo.

montserrat
Aug 13 2021, 10:25 AM
alguien me puede ayudar con esto de que no puedo recibir los regalos de mis vecinos. gracias

montserrat
Aug 13 2021, 12:01 PM
creo que no me he explicado bien. mis vecinas me envían regalos, solicitud de vecina etc y yo no la recibo. Eso me ocurre desde ayer jueves. Alguna explicacion? gracias

marymarcel
Aug 13 2021, 02:24 PM
alguien me puede ayudar con esto de que no puedo recibir los regalos de mis vecinos. gracias

creo que no me he explicado bien. mis vecinas me envían regalos, solicitud de vecina etc y yo no la recibo. Eso me ocurre desde ayer jueves. Alguna explicacion? gracias

Hola montserrat :)

Ok, ahora si esta explicado, gracias.

Esto sucede de tanto en tanto y se debe a que hay una falla en el envio de la data desde facebook al juego.
En general se arregla en el mismo dia, pero tambien puede tardar varios dias en arreglarse y eso depende de facebook.

Por favor haz click en el siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en facebook. Si los regalos estan alli pero no en tu Mis Pedidos, ese es el problema de que facebook no transfirio la data de los regalos al juego.

Puedes aceptarlos desde Actividad pero se hace de 1 en 1 o esperar hasta que facebook arregle el problema. NO aceptes ninguna aceleracion de trenes alli ya que te dara error. Es mejor que antes de entrar a Actividad abras tu Train Manager y aceptes las aceleraciones de trenes desde alli.

Te dejo el link de nuestra Guia del juego en español donde se explica como aceptar/cambiar/ignorar Regalos desde Actividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

Tambien puedes pasar el memcache, te dejo el link aqui abajo. Se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego reabre el juego y revisa si los regalos estan en Mis Pedidos.

https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Esto es solo una sugerencia, cuando yo tuve este problema pase el memcache a la noche antes de cerrar la computadora hasta el siguiente dia.

montserrat
Aug 15 2021, 01:18 PM
enterada de como recogerlos regalos por el sistema antiguo. Un poco pesado, la verdad.
Pero como puedo hacer para aceptar a un amigo que quiere ser mi vecino pero no me entra la solicitud?
Esto va a durar mucho tiempo? es complicado jugar asi. Gracias por tu ayuda

marymarcel
Aug 15 2021, 01:42 PM
enterada de como recogerlos regalos por el sistema antiguo. Un poco pesado, la verdad.
Pero como puedo hacer para aceptar a un amigo que quiere ser mi vecino pero no me entra la solicitud?
Esto va a durar mucho tiempo? es complicado jugar asi. Gracias por tu ayuda

Hola montserrat :)

No te puedo dar tiempos porque no es un problema del juego sino de facebook al transferir la data, las listas de amigos, publicaciones, regalos, todo eso va a traves de facebook.

Yo tuve este problema 2 o 3 veces, pero se me arreglo en el mismo dia o a mas tardar al siguiente, pero conozco vecinas a las que les duro dias.

Trata de seguir mi sugerencia de pasar el memcache a la noche antes de cerrar por completo la computadora y revisa al siguiente dia a ver si se arreglo. :)

montserrat
Aug 16 2021, 12:38 PM
hola, sabes si podemos ponernos en contacto con facebook para que nos lo arregle. a otros vecinos míos no les pasa esto y quería saber si a mi me lo van a arreglar. Gracias

marymarcel
Aug 16 2021, 04:33 PM
hola, sabes si podemos ponernos en contacto con facebook para que nos lo arregle. a otros vecinos míos no les pasa esto y quería saber si a mi me lo van a arreglar. Gracias


Hola montserrat :)

Puedes reportarlo a facebook, pero no esperes que te contesten ya que no suelen hacerlo.

En tu pagina de inicio de facebook, haces click en la flechita invertida desde donde cierra la sesion y haces click en Ayuda y Asistencia y luego en Informar un problema.

Mari Carmen Alcocer 2
Aug 27 2021, 10:53 AM
Este hilo se encuentra abierto para que puedan reportar cualquier problema relacionado con los regalos.

Les recomendamos el uso de la pestaña "Mis Pedidos" para sus regalos. Desde alli podrán aceptar, cambiar y devolver regalos a las personas que les enviaron los suyos.

Al publicar en este hilo, por favor incluya el link a su granja.

Tiene instrucciones de como conseguirlo, AQUI (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894)

Necesita información sobre regalos? Visite Regalos/Regalar/Aceptar/Cambiar (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=638450) en nuestra Guia en Español.
el link de mi granja es 589528349
Buenas tardes, desde ayer no puedo mandar regalos ni recoger los que me mandan, me sale una y otra vez los mismos regalos y los mismos trenes.
En el juego solo se reflejan que me trabajan mis tiendas y servicios, pero no me sale las fotos ni los nombres de quienen me ayudan. No sé que puede pasar

marymarcel
Aug 27 2021, 02:18 PM
el link de mi granja es 589528349
Buenas tardes, desde ayer no puedo mandar regalos ni recoger los que me mandan, me sale una y otra vez los mismos regalos y los mismos trenes.
En el juego solo se reflejan que me trabajan mis tiendas y servicios, pero no me sale las fotos ni los nombres de quienen me ayudan. No sé que puede pasar

Hola Mari Carmen :)

Con respecto a los regalos:

Si te siguen apareciendo los mismos regalos que ya aceptaste entonces seguramente tienes regalos estancados en tus Mis Pedidos.

Cuando esto sucede, tienes que ir al siguiente link:
https://www.facebook.com/games/activity

Ese es el link de Actividad en Facebook.

Si tu problema es que tienes regalos estancados en tus Mis Pedidos, entonces lo mejor es Ignorar cada uno de los regalos que aparecen en Actividad haciendo click en la x que se muestra en cada uno de ellos.
Ten en cuenta que cada pagina solo muestra 100 regalos, asi que si tienes mas, deberas seguir con los de la siguiente pagina. Se que seguramente no te gustara ignorar cada uno de ellos, pero como no sabes cuales aceptaste anteriormente y estan estancados, y cuales todavia no aceptaste, lo mejor es limpiar todos.
Por favor no aceleres trenes desde Actividad ya qe te dara error. Tienes que acelerarlos desde el Train Manager.

Cuando termines de limpiar Actividad puedes pasar el memcache, link debajo, vas a ver que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si es que la tienes abierta en otras ventanas. Luego reabres la granja.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached


Con respecto a las fotos y nombres que no se ven:

Seguramente veras que dicen Someone, a varios granjeros les esta ocurriendo esto en el dia de hoy. Mi parecer es que Facebook esta haciendo algo en el servidor en el que estan ustedes y seguramente cuando terminen, todo volvera a la normalidad.
Ten en cuenta que los regalos, trenes, publicaciones se hacen a traves del Facebook.
Por la dudas revisa que las cookies de 3ros y pop ups esten todavia habilitados en el navegador que usas, pero si esos estan correctos entonces tendras que esperar hasta que Facebook termine de hacer lo que sea que esta haciendo.

Yolandaaa-2
Aug 28 2021, 01:19 AM
Como corregir someone que aparece en vez de los nombres de los gramjeros?
Por lo que no puedo identificar quien envia regalos y quien trabaja mis fabricas

marymarcel
Aug 28 2021, 08:21 AM
Como corregir someone que aparece en vez de los nombres de los gramjeros?
Por lo que no puedo identificar quien envia regalos y quien trabaja mis fabricas

Hola Yolandaaa :)

Movi tu publicacion al hilo de los Regalos.

El problema que describes esta afectando a algunos granjeros desde el dia de ayer. Al parecer es otro problema de Facebook transfiriendo la data al juego ya que como sabes, los amigos, nombres, fotos, publicaciones, trenes etc, van a traves de Facebook.

Puedes probar lo siguiente a ver si te ayuda:

Pasa el memcache, link debajo, se abrira una nueva ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta en otras ventanas. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Tambien puedes probar con otro navegador y ver si con el nuevo navegador tambien tienes el problema.

Revisar si las cookies de 3ros y los pop ups todavia estan habilitados en el navegador que usas. Recuerda que si haces cambios en el navegador debes cerrarlo y volver a cargarlo. Tienes instrucciones en el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

martina53
Sep 01 2021, 01:54 AM
Hola buenos dias Marcela, mira con Plcido no puedo ni recoger ni cambiar los rgalos, esto mepasa desde mas o manos una semana, ya he borrado historial y cache y sigue igual, me puedes ayudar o decirme donde puedo ver si ya le ha pasado a alguien?

marymarcel
Sep 01 2021, 07:58 AM
Hola buenos dias Marcela, mira con Plcido no puedo ni recoger ni cambiar los rgalos, esto mepasa desde mas o manos una semana, ya he borrado historial y cache y sigue igual, me puedes ayudar o decirme donde puedo ver si ya le ha pasado a alguien?

Hola Martina :)

Movi tu publicacion al hilo de los regalos

Algunos usuarios pero no todos estan teniendo este problema desde hace unos dias, segun podemos ver es otro de los problemas de Facebook.

Por favor lee y sigue las instrucciones que damos en el siguiente hilo para ver si te ayuda con los regalos mientras esperamos una solucion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=654622

Enma Rodriguez
Feb 01 2022, 10:26 AM
Hola
Regreso a usted porque hace mas de 20 dias no puedo enviar regalos
Envie y compartimos variosm email y se ha hecho todo y no aparece problema alguno por nuestra parte.
Por favor quisiera saber si haran algo al respecto .
Muchas gracias.



Enma Rodriguez

marymarcel
Feb 01 2022, 10:51 AM
Hola
Regreso a usted porque hace mas de 20 dias no puedo enviar regalos
Envie y compartimos variosm email y se ha hecho todo y no aparece problema alguno por nuestra parte.
Por favor quisiera saber si haran algo al respecto .
Muchas gracias.



Enma Rodriguez

Hola Enma :)

Movi tu publicacion al hilo de Regalos.

Tu dices que no puedes enviar regalos, pero no explicas que es lo que pasa cuando tratas de hacerlo.

No carga la lista de amigos?

Si es eso lo que te sucede, entonces puede deberse a dos cosas:

1. Tienes muchos amigos que juegan a Farmtown y Facebook tiene un limite para mostrarlos a todos. Si es por eso, tendrias que eliminar a los que ya no juegan.
Si son tus vecinos, deberias borrarte primero tu como su vecina, y luego borrarlos como vecinos y amigos de facebook. Si solo son amigos, entonces borralos de tu facebook.
Para borrarte como su vecina, sigue las siguientes instrucciones:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=5813534#post5813534


2. No tienes habilitidas las cookies de 3ros y pop ups en tu navegador.
Tienes que revisar si tu navegador esta actualizado, y luego revisar las cookies y pop ups. Tienes instrucciones de como hacerlo en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Recuerda que cualquier cambio que hagas en el navegador, luego tienes que reiniciarlo para que los cambios se guarden.


Si nada de lo anterior te sirvio, entonces prueba con otro navegador que tengas en tu computadora y que este actualizado y tenga las cookies de 3ros y pop ups habilitados.


Si el problema continua, entonces lo único que puedes hacer es contactar a Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la respuesta automatica, entonces lee el siguiente hilo y sigue las sugerencias que se dan:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

marymarcel
Jun 11 2022, 07:58 AM
Hola a todos :)



En el siguiente link encontraran toda la informacion referente al problema del envio de regalos y aceleracion de trenes. La informacion en Español se encuentra a continuacion de la informacion en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=114



Los desarrolladores y Support estan al tanto de este problema y lo estan monitoreando.

Hasta el momento parece ser otro error de Facebook por lo que tendremos que esperar a que lo solucionen.

Nuestras disculpas por los inconvenientes que este error les ocasione.


.

marymarcel
Jun 18 2022, 06:28 PM
Hola Granjeros:)

Ya estan habilitadas las pestañas Enviar Regalos y Mis Pedidos para que puedan aceptar/cambiar/enviar regalos a sus amigos.

Gracias por su paciencia :)

esvehe
Sep 18 2022, 12:10 PM
Hola, buenas tardes!
Desde hace ya un tiempo, no me salen los regalos hasta que se acumulan 50, está así la mayoría del tiempo, solo unos días antes de cada actualización se arregla, y después otra vez igual, por lo menos hace ya cuatro o cinco actualizaciones que sucede.
Hasta ahora no he dicho nada, porque no lo veía necesario, me apañaba así, pero ahora con el Farm Pass, se necesita acceder a los regalos para alguna misión diaria.
A la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo!!

marymarcel
Sep 18 2022, 01:45 PM
Hola, buenas tardes!
Desde hace ya un tiempo, no me salen los regalos hasta que se acumulan 50, está así la mayoría del tiempo, solo unos días antes de cada actualización se arregla, y después otra vez igual, por lo menos hace ya cuatro o cinco actualizaciones que sucede.
Hasta ahora no he dicho nada, porque no lo veía necesario, me apañaba así, pero ahora con el Farm Pass, se necesita acceder a los regalos para alguna misión diaria.
A la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo!!

Hola esvehe :)

En realidad el problema de regalos que no aparecen en Mis Pedidos no tiene nada que ver con las actualizaciones del juego.
Es un problema en la transferencia de datos desde facebook hacia el juego, ya que tanto los regalos como los amigos van a traves de facebook.

Antes de darte las sugerencias por los regalos en si, por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien revisa si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses esta ultima.

Con respecto a los regalos, si no los ves en Mis Pedidos por favor visita Actividad (https://www.facebook.com/games/activity) en Facebook.
Fijate si tus regalos aparecen alli. Si aparecen, puedes aceptarlos desde alli, uno por uno.
Si ya aceptaste algunos regalos hoy, fijate si aparecen nuevamente en Actividad. Si aparecen, entonces debes borrarlos haciendo click en la x al lado de cada regalo.

No trates de acelerar ningung tren desde Actividad, ya que te dara error. Los trenes se manejan desde el Train Manager.

Si no tienes muchos regalos en Actividad, tal vez podrias borrarlos todos para ver si el problema se soluciona. Si son muchos, trata de ir aceptando uno por uno hasta que no haya ninguno en Actividad.

Luego de eso pasa el memcache, veras una ventana con una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y tu granja en todas las ventanas en la que la tengas abierta.
Luego cierra todo y reinicia la computadora.
Este es el link del memcache:
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Aqui tambien te dejo el link de la Guia del Juego donde se explica como trabajar desde Actividad, por favor leelo porque tiene cosas importantes que debes saber cuando se trabaja desde alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

esvehe
Sep 18 2022, 03:08 PM
Lo primero, muchas gracias por tan extensa respuesta :)
He ido a Actividad y parece ser que hay un regalo de hace dos semanas ahí estancando, al darle a X para eliminarlo me sale el siguiente texto: "Lo sentimos Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."
He intentado aceptarlo y me lleva directamente al juego sin más.
Es el único regalo que no tiene imagen.
Seguiré intentado eliminarlo a ver si algún día hay suerte :D
Mientras tanto si los necesito para Farm Pass, los aceptaré desde ahí.
Muchas gracias por todo!!!
Un saludo!

marymarcel
Sep 18 2022, 03:22 PM
Lo primero, muchas gracias por tan extensa respuesta :)
He ido a Actividad y parece ser que hay un regalo de hace dos semanas ahí estancando, al darle a X para eliminarlo me sale el siguiente texto: "Lo sentimos Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."
He intentado aceptarlo y me lleva directamente al juego sin más.
Es el único regalo que no tiene imagen.
Seguiré intentado eliminarlo a ver si algún día hay suerte :D
Mientras tanto si los necesito para Farm Pass, los aceptaré desde ahí.
Muchas gracias por todo!!!
Un saludo!

No estoy completamente segura si al aceptar regalos desde alli te pueda contar para el Farm Pass, pero con probar no cuesta nada :)


Trata lo siguiente, si ya aceptaste todos los regalos desde Actividad y solo te queda el estancado en lugar de hacer click en la x, mira arriba a la derecha.

Hay un link que dice Ignorar todo. Fijate si haciendo click alli el regalo estancado desaparece. Pero solo hazlo si solo tienes ese regalo alli.

esvehe
Sep 18 2022, 03:34 PM
No los había aceptado pero le he dado a Igrnorar todos, y se han borrado, a ver si ya se arregla, de todas formas estaré atenta, y si vuelve a ocurrir, ya sé cómo solucionarlo.
Ya me aparece un regalo en My Requests, por lo que ya se ha solucinado :D
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!!

marymarcel
Sep 18 2022, 03:40 PM
No los había aceptado pero le he dado a Igrnorar todos, y se han borrado, a ver si ya se arregla, de todas formas estaré atenta, y si vuelve a ocurrir, ya sé cómo solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!!

Ojala se arregle pronto!

Un beso! :)

montserrat
Nov 08 2022, 07:06 AM
hola no recbo los regalos que me envian mis amigos. alguien me puede ayudar por favor? gracias

marymarcel
Nov 08 2022, 07:51 AM
hola no recbo los regalos que me envian mis amigos. alguien me puede ayudar por favor? gracias

Hola montserrat :)

Es un problema en la transferencia de datos desde facebook hacia el juego, ya que tanto los regalos como los amigos van a traves de facebook.

Antes de darte las sugerencias por los regalos en si, por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien revisa si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses esta ultima.

Con respecto a los regalos, si no los ves en Mis Pedidos por favor visita Actividad (https://www.facebook.com/games/activity) en Facebook.
Fijate si tus regalos aparecen alli. Si aparecen, puedes aceptarlos desde alli, uno por uno.
Si ya aceptaste algunos regalos hoy, fijate si aparecen nuevamente en Actividad. Si aparecen, entonces debes borrarlos haciendo click en la x al lado de cada regalo.
Cada pagina en Actividad muestra 100 regalos asi que si tienes mas que esos, luego de aceptar los primeros 100 debes pasar a la siguiente pagina.

No trates de acelerar ningung tren desde Actividad, ya que te dara error. Los trenes se manejan desde el Train Manager.



Luego de eso pasa el memcache, veras una ventana con una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y tu granja en todas las ventanas en la que la tengas abierta.
Luego cierra todo y reinicia la computadora.
Este es el link del memcache:
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached

Aqui tambien te dejo el link de la Guia del Juego donde se explica como trabajar desde Actividad, por favor leelo porque tiene cosas importantes que debes saber cuando se trabaja desde alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6364958#post6364958

marymarcel
Dec 16 2022, 12:42 PM
Hola a Todos,

Estamos al tanto que algunos granjeros tienen problemas con las listas de amigos al enviar regalos, devolver regalos, enviar solicitudes de aceleracion de trenes y de vecindad.

Hemos enviado estos problemas a los desarrolladores para que puedan revisarlos.

El anuncio en el foro se actualizara a medida que tengamos mas informacion. Recuerden que la version en nuestro idioma esta a continuacion de la version en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Mientras esperamos, por favor revisen que su navegador este actualizado al igual que su computadora.

El numero que se muestra en la foto del error, puede ser diferente para cada granjero.

http://r1.slashkey.com/images/KI/GIFTS TRAINS ERRORS 16 DEC 2022.png

marymarcel
Dec 20 2022, 11:44 AM
Problemas conocidos:

- Hay 2 errores de Facebook introducidos hace unos dias que afectan al juego y que estan causando problemas al enviar regalos, solicitudes de aceleracion de trenes, devolucion de regalos y envio de vecindad. Ya lo hemos informado a Facebook y tambien estamos trabajando en posibles soluciones en caso de que Facebook tarde demasiado. Sin embargo, las soluciones tardaran un tiempo, podria ser una semana mas o menos.

montserrat
Dec 22 2022, 07:01 AM
yo tambien tengo problemas para añadir vecinos. me da la opcion, per luego no hace nada y no me lo añade. que puedo hacer?

marymarcel
Dec 22 2022, 07:18 AM
yo tambien tengo problemas para añadir vecinos. me da la opcion, per luego no hace nada y no me lo añade. que puedo hacer?

Hola montserrat :)

Tambien afecta a las solicitudes de vecinos, solo puedes esperar a que se arregle.

La informacion esta en el anuncio global en la parte superior de todos los foros, la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la parte en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

marymarcel
Dec 24 2022, 12:55 PM
Publicacion posterior a la Actualizacion - 24 de Diciembre, 12:00 AM

- Tenemos una solucion alternativa para los problemas de Facebook que afectan las areas del juego como enviar aceleracion de trenes, solicitudes de vecindad y devolucion de regalos. Al usar el boton 'Send Gifts Back to All' en Mis Pedidos, veran una lista de los amigos que les enviaron los regalos que acaban de aceptar, sabemos que no es lo ideal ya que deben hacer clicks extra para cada amigo, pero al menos no tienen que buscar a sus amigos manualmente para devolverles los regalos.

Esperamos que Facebook solucione el problema pronto y podamos volver a la forma original de devolver los regalos.

El anuncio global fue actualizado con toda la informacion, recuerden que la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la publicacion en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Capriles Brizolla
Feb 18 2023, 02:35 AM
Buenos días.

Quisiera reportar la pérdida o desaparición de algunos de mis regalos.

Algunos se pierden al cargarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de canela y los acepto en "Mis pedidos", luego, al volver al juego, aparecen en "my gifts" solamente 8.

Otros regalos se pierden al colocarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de nueces (wallnut). Al entrar de nuevo al juego, aparecen los regalos en "my gifts". Sin embargo, al colocarlos en una de mis granjas, desaparecen 3 ó 4.

Este problema es nuevo tiene unas pocas semanas, pero ha ido en aumento y cada vez son más los regalos perdidos.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales.

marymarcel
Feb 18 2023, 08:02 AM
Buenos días.

Quisiera reportar la pérdida o desaparición de algunos de mis regalos.

Algunos se pierden al cargarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de canela y los acepto en "Mis pedidos", luego, al volver al juego, aparecen en "my gifts" solamente 8.

Otros regalos se pierden al colocarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de nueces (wallnut). Al entrar de nuevo al juego, aparecen los regalos en "my gifts". Sin embargo, al colocarlos en una de mis granjas, desaparecen 3 ó 4.

Este problema es nuevo tiene unas pocas semanas, pero ha ido en aumento y cada vez son más los regalos perdidos.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales.

Hola Capriles Brizolla :)

Primero que nada quiero aclararte que nosotros no podemos ver los regalos que tienes en Mis Pedidos. Si podemos ver lo que tienes en tu caja de regalos siempre y cuando que hayas dejado tus regalos alli y no los hayas enviado a tu almacen o los hayas usado en tus granjas.

Con respecto a los regalos que aceptas en Mis Pedidos pero luego aparece menos cantidad en tu caja de regalos:

- Los arboles los recibiste de otros granjeros o desde un sitio de regalos en facebook?

- Si te los enviaron otros granjeros, eran regalos multiples? O sea que el mismo granjero te envio mas de 1 regalo?

Con respecto a los arboles que desaparecen de tus granjas luego de colocarlos:

- En que granja/s sucedio esto? necesitamos el nombre o numero de granja para poder revisar.

Gracias!

Capriles Brizolla
Mar 24 2023, 09:00 PM
Buenas noches.

Quisiera ayuda con mis regalos, pues algunos de ellos siguen desapareciendo.

Esto sucede en TODAS mis granjas.

Los regalos pueden venir de una o muchas personas. No sabría identificar a una persona en especial.

En cuanto a cuándo desaparecen, generalmente sucede de dos maneras:

1) A veces acepto un cierto número de regalos y, al chequear mi caja, tengo menos de los que acepté. Esto pasa cuando acepto varios regalos, generalmente, más de 10.

2) Otras veces (la mayoría) los regalos desaparecen al momento de usarlos. Esto ocurre especialmente con los árboles, que tienen que ser "colocados" en las granjas después de recibirlos. Es al momento de colocarlos cuando desaparecen.

A veces tengo en mi caja de regalos algunos árboles (pueden ser pocos, 2 o 3, o muchos, 20 o 30) y, al colocarlos, resulta que tenía solamente la mitad.

Ojalá me puedan ayudar.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales

marymarcel
Mar 25 2023, 08:21 AM
Buenas noches.

Quisiera ayuda con mis regalos, pues algunos de ellos siguen desapareciendo.

Esto sucede en TODAS mis granjas.

Los regalos pueden venir de una o muchas personas. No sabría identificar a una persona en especial.

En cuanto a cuándo desaparecen, generalmente sucede de dos maneras:

1) A veces acepto un cierto número de regalos y, al chequear mi caja, tengo menos de los que acepté. Esto pasa cuando acepto varios regalos, generalmente, más de 10.

2) Otras veces (la mayoría) los regalos desaparecen al momento de usarlos. Esto ocurre especialmente con los árboles, que tienen que ser "colocados" en las granjas después de recibirlos. Es al momento de colocarlos cuando desaparecen.

A veces tengo en mi caja de regalos algunos árboles (pueden ser pocos, 2 o 3, o muchos, 20 o 30) y, al colocarlos, resulta que tenía solamente la mitad.

Ojalá me puedan ayudar.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales

Hola Capriles Brizolla :)

En primer lugar decirte que el build en el que estas no es el correcto. Si estas usando un link en tu computadora para entrar al juego entonces descartalo y solo entra a Facebook y haces click en el icono del juego que aparece en la columna de la izquierda. El build en el que deberias estar es el 433 y no 427

Si ese no es el problema entonces continua leyendo:

Nosotros no podemos ver cuantos regalos figuran en tus Mis Pedidos y por lo tanto no podemos saber si son los que aparecen luego en tu caja de regalos.

Lo que si sabemos es que si usas sitios de regalos en facebook o si uno o varios de tus amigos envian regalos multiples, a veces no todos ellos aparecen en la caja de regalos luego de aceptarlos.

El envio de regalos multiples es un truco y los sitios de regalos en facebook no pertenecen al juego.

Otra cosa que puede suceder es que tengas regalos estancados en Mis Pedidos, lo que significa que anteriormente ya los aceptaste pero quedaron alli y no se limpiaron. Eso te da la impresion de aceptar una determinada cantidad pero en realidad es menor porque los estancados ya fueron aceptados anteriormente.

Para descartar esta ultima posibilidad te aconsejaria que cuando tengas unos pocos regalos en Mis pedidos, hagas click en este link que es de la Actividad en Facebook.
https://www.facebook.com/games/activity

Cuando estes alli, haces click en la X que aparece al lado de cada solicitud de regalo y de esa forma lo borras. Por eso te pido que lo hagas cuando tengas pocos regalos asi no pierdes muchos.
Fijate si la cantidad que aparece en Mis Pedidos es igual a la que aparece en Activity.
Si es diferente, entonces borralos en Activity. Al borrarlos vas a ver un mensaje en amarillo que te pregunta si quieres bloquear al usuario que te lo envio o quieres bloquear Farm Town.
NO hagas click en nada del mensaje amarillo.

NO aceptes aceleracion de trenes en Activity ya que te dara error. Solo acelera desde tu Train Manager.

Luego de borrar todos los regalos en Activity, recarga el juego y espera a ver si los regalos que entren puedes aceptarlos en su totalidad.


Con respecto a los arboles que desaparecen al tratar de plantarlos en tus granjas, podria ser que esas granjas esten muy cargadas y ya no acepten mas articulos que quieras agregar?

Si nada de lo anterior te sirvio,entonces por favor contacta a Support para que revisen tu problema. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no recibes la respuesta automatica entonces lee la siguiente informacion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

Capriles Brizolla
Mar 26 2023, 03:16 AM
Gracias por tu respuesta. Aplicaré con cuidado todo lo que me explicaste. Saludos cordiales.

dolilla2004
Sep 26 2023, 10:18 AM
Saludos Marcela,tengo una amiga que su juego tiene el defecto que no recibe los regalos que baja de la pagina de regalos y yo si los puedo recibir entonces ella se desespera porque necesita gasolina.Que se podria hacer para que se le corrija ?

Gracias de antemano ;)

marymarcel
Sep 26 2023, 01:39 PM
Saludos Marcela,tengo una amiga que su juego tiene el defecto que no recibe los regalos que baja de la pagina de regalos y yo si los puedo recibir entonces ella se desespera porque necesita gasolina.Que se podria hacer para que se le corrija ?

Gracias de antemano ;)

Hola dolilla :)

Movi tu publicacion al hilo sobre Regalos.

Los sitios de regalos no pertenecen al juego. Tu amiga tendria que contactarse con los dueños o administradores de esos sitios.