PDA

View Full Version : Oficial Contratación y Bonus Chest


marymarcel
Oct 24 2009, 09:14 PM
Este hilo está abierto para reportar problemas durante la Contratación y/o el Bonus Chest.

Si necesita información sobre el contrato, lo que recibe y el Bonus Chest, por favor visite nuestra Guia en Español, Capítulo 09 (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628898)

Las instrucciones sobre como conseguir el link a su granja, las encuentra AQUI (http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894)

Crispita
May 05 2013, 11:01 AM
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto. :mad:

marymarcel
May 05 2013, 11:08 AM
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto. :mad:

Hola Crispita, la proxima vez que te suceda esto, haz lo siguiente: recarga la granja en la que estas trabajando, no vas a perder el bono, y siempre usando el Dim Out en la opcion Hidden, revisa otra vez pero con las herramientas de 1x1 o sea las simples, en general algo quedo y por eso no te deja recoger el bonus chest.
Otra cosa que debes hacer: hay granjeros que dejan un spot sin arar, asi que cuando recargues la granja fijate con la herramienta simple de arar si ves ese spot. Esta es una de las causas mas probables por las que no puedas recoger tu bono.
Un saludo!!:)

Crispita
May 05 2013, 11:20 AM
Hola Crispita, la proxima vez que te suceda esto, haz lo siguiente: recarga la granja en la que estas trabajando, no vas a perder el bono, y siempre usando el Dim Out en la opcion Hidden, revisa otra vez pero con las herramientas de 1x1 o sea las simples, en general algo quedo y por eso no te deja recoger el bonus chest.
Otra cosa que debes hacer: hay granjeros que dejan un spot sin arar, asi que cuando recargues la granja fijate con la herramienta simple de arar si ves ese spot. Esta es una de las causas mas probables por las que no puedas recoger tu bono.
Un saludo!!:)

______________________

Okey Marymarcel, cuando me vuelvan a contratar lo voy a tener en cuenta!! Muchas gracias Marymarcel por tu pronta respuesta a mi inquietud; ! Saludos!!!

marymarcel
May 05 2013, 11:22 AM
______________________

Okey Marymarcel, cuando me vuelvan a contratar lo voy a tener en cuenta!! Muchas gracias Marymarcel por tu pronta respuesta a mi inquietud; ! Saludos!!!

De nada! si vuelves a tener problemas no dudes en postear nuevamente, Saludos!:)

Crispita
May 05 2013, 11:24 AM
de nada! Si vuelves a tener problemas no dudes en postear nuevamente, saludos!:)


_________________

gracias!!!

Marga Ana
Aug 14 2013, 11:05 PM
A mí me pasó lo mismo varias veces,y recontrarevisé por si me había quedado algo y no,nada,sólo no me dio los bonus y eran muchos xp,creo que algo está fallando por ahí... :confused:

marymarcel
Aug 15 2013, 01:18 PM
A mí me pasó lo mismo varias veces,y recontrarevisé por si me había quedado algo y no,nada,sólo no me dio los bonus y eran muchos xp,creo que algo está fallando por ahí... :confused:

Hola Marga! por lo que nos comentas, te aparecia el cartel para finalizar el trabajo. Solo puedo recomendarte lo mismo que le dije a Crispita, refrescar la granja en la que se estuvo trabajando y revisar todo otra vez pero usando las herramientas 1x1. Y lo mas importante, tomar la herramienta de arado 1x1 y revisar si no hay un cuadradito oculto sin arar, eso lo hacen muchos granjeros y solo con el arado 1x1 logra verse. Besos!!:)

Marga Ana
Sep 03 2013, 01:51 PM
ok ,muchas gracias !

monsita
Sep 05 2013, 05:27 AM
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto. :mad:

Hola Crispita, normalmente cuando revisas todo y no ves que te quede nada pero no te da el cofre es porque hay algun cuadradito sin arar, coge el arado y luego vuelve a coger la máquina y seguro lo ves. El arado es algo que no esta controlado de todo, me tengo fijado que entras, ves las cosechas, talas,pesca.....pero resulta que no te da el cofre, después de varios intentos le damos al muñequito verde...y ahi está...alguna cosecha perdida o algun terreno sin arar. :)

Ceci´s Farm
Sep 08 2013, 07:30 AM
Buen dìa, tengo una inquietud con relaciòn a los bonos, me he fijado que cuando uno esta trabando, el bono va aumentando en monedas, pero por alguna razon este cambia derepente, y cuando lo cobras este tiene un monto en monedas bajo. Esto me ha ocurrido en varias oportunidades.

Saludos
Ceci

marymarcel
Sep 08 2013, 06:39 PM
Buen dìa, tengo una inquietud con relaciòn a los bonos, me he fijado que cuando uno esta trabando, el bono va aumentando en monedas, pero por alguna razon este cambia derepente, y cuando lo cobras este tiene un monto en monedas bajo. Esto me ha ocurrido en varias oportunidades.

Saludos
Ceci

Hola Ceci! este problema se ha reportado varias veces, en general por lo que he leido se da en el caso de que las monedas tengan un monto muy alto, o, en la mayoria de los casos, cuando vos estas trabajando en una granja pero a la vez contrataste a alguien para que trabaje en la tuya. Lamentablemente no tenemos mas informacion que esta, un beso!:)

Ceci´s Farm
Sep 08 2013, 11:20 PM
Gracias!!!...espero que esto lo puedan corregir...mas cuando uno cosecha granjas con acorn squash y el arado triple. :(

margoth
Sep 13 2013, 03:48 PM
eso me ha pasado, especialmente al trabajar en granjas muy grandes, multiarado, voy mirando el bono y va en varios millones al momento solo tiene 30 coins, por decir algo y al terminar en granjas de 10000 o mas XP me da un bono de 30XP y 500 coins.....si me entrega el bono, pero como si hubiera arado una pequeñisima parte. cuando veo ese error cancelo el trabajo y mejor regreso al mercado por otro trabajo

adriucros
May 16 2014, 10:45 AM
Hola muchachos como estan!!!

Tengo un problema con el cofre resulta que cuando me contratan en el mercado para hacer diferentes trabajo mas que todo se presenta es cuando pesco ya que puedo durar una hora entera pescando un lago, laguna, rio etccc. y no puedo terminar de pescar porque no me deja y por ente pierdo todo el cofre o sea monedas, experiencia, productos ya que si lo termino todo el trabajo pierdo lo demas y he perdido ya muchas monedas por esto, quisas sea porque se interponen flores, acsesorio y cosas asi aunque las desactive aun se presenta el problema de no poder pescar todo en su totalidad, muchas gracias aquien me pueda colaborar con esto..

Muchas gracias.

marymarcel
May 16 2014, 11:13 AM
Hola muchachos como estan!!!

Tengo un problema con el cofre resulta que cuando me contratan en el mercado para hacer diferentes trabajo mas que todo se presenta es cuando pesco ya que puedo durar una hora entera pescando un lago, laguna, rio etccc. y no puedo terminar de pescar porque no me deja y por ente pierdo todo el cofre o sea monedas, experiencia, productos ya que si lo termino todo el trabajo pierdo lo demas y he perdido ya muchas monedas por esto, quisas sea porque se interponen flores, acsesorio y cosas asi aunque las desactive aun se presenta el problema de no poder pescar todo en su totalidad, muchas gracias aquien me pueda colaborar con esto..

Muchas gracias.

Hola Adri!

Fijate cuando te contratan si te autorizan a usar sus herramientas, si es así y tienen el bote de pesca de un 1 click, utilízalo para que no queden peces en las aguas.

Si por el contrario no puedes usar este bote y tienes que pescar de a uno ó con botes más pequeños, puedes refrescar la granja donde estás trabajando y volver a intentar pescarlos pero con la caña de pesca. Al refrescar la granja, haciendo click en el cuadradito que corresponde a ella, no pierdes el bono.

Fíjate en tus preferencias, la llave de tuercas, tener el tilde puesto en Eye Icon Only Toggles Between, además de tenerlo marcado, yo siempre elijo Hidden and ON, lo que solo te permite ver los elementos que hay en la granja según el tipo de herramienta que tengas en tus manos. Y por supuesto el ojo debe estar siempre cerrado para no mostrar nada más que lo que tu quieras trabajar en ese momento.

adriucros
May 16 2014, 11:52 AM
Muchas Gracias Mary por tu ayuda. lo pondre en practica..

adriucros
May 16 2014, 11:54 AM
Ah mary que pena se me olvidada como refresco el juego jajjajaja perdona que no tengo idea jajaja.

marymarcel
May 16 2014, 11:58 AM
Ah mary que pena se me olvidada como refresco el juego jajjajaja perdona que no tengo idea jajaja.


Para refrescar la granja, solo haces click en el cuadradito de esa granja en el selector, arriba a la izquierda, nunca hagas click en Play porque alli recargas el juego y pierdes el cofre.:)

adriucros
May 16 2014, 01:49 PM
Muchas gracias Mary si me sirviooo, gracias.

susyvit
Jun 10 2014, 07:15 AM
hola a todos ,,tengo una duda ,,fui a trabajar a la granja de un vecino pero no me dio los bonus - coins .. mi pregunta es si pasan directamente o hubo alguna trampa ?,,gracias

marymarcel
Jun 10 2014, 07:27 AM
hola a todos ,,tengo una duda ,,fui a trabajar a la granja de un vecino pero no me dio los bonus - coins .. mi pregunta es si pasan directamente o hubo alguna trampa ?,,gracias


Hola!

Si estás hablando del bonus chests, el cofre, solo funciona para la gente contratada en el mercado y tienen que ser extraños. El cofre no funciona cuando se contratan vecinos o buddies.:)

susyvit
Jul 05 2014, 03:54 PM
como se prestan las maquinas de arar y cosechar a los trabajadores ?

el_gato_con_botas
Jul 05 2014, 04:00 PM
cuando seleccionas harvest all a tu vecino marca todas las opciones que te da asi de sencillo

como se prestan las maquinas de arar y cosechar a los trabajadores ?

marymarcel
Jul 05 2014, 04:47 PM
como se prestan las maquinas de arar y cosechar a los trabajadores ?


Hola!

Cuando haces click en el avatar para contratarlo veras el siguiente desplegado

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10277612_10203196997557781_134644847928435115_n.jp g


Para poder prestar tus máquinas a tu empleado debes tener marcado el primer cuadradito que dice Let employee use my tools ( Dejar que el empleado use mis herramientas).

Si además quieres dejarlo usar tu combustible, debes tildar también el siguiente cuadradito Let employee use my fuel (Dejar que el empleado use mi combustible). Recuerda que tu empleado sólo podrá comenzar a usar tu combustible una vez que hay agotado el suyo.:)

Marga Ana
Jul 31 2014, 01:24 PM
hola,hace un rato chateé con una amiga que necesitaba frutillas,quedamos en encontrarnos en el mercado pero estábamos las dos y ninguna veía a la otra,ni podíamos chatear en ninguno de los dos,aparecia gente pero mi amiga no,. Alguien puede decirme por qué¿ gracias:mad:

marymarcel
Jul 31 2014, 01:29 PM
hola,hace un rato chateé con una amiga que necesitaba frutillas,quedamos en encontrarnos en el mercado pero estábamos las dos y ninguna veía a la otra,ni podíamos chatear en ninguno de los dos,aparecia gente pero mi amiga no,. Alguien puede decirme por qué¿ gracias:mad:

Hola Marga!

Cada una de ustedes entra al mercado correspondiente a su servidor farmtown, por lo tanto si desean encontrarse en el mismo mercado, si son vecinas, deben encontrarse primero en la granja de una de ustedes y desde alli ir al mercado, si no son vecinas, pueden tratar de encontrar otro vecino que tenga el mismo servidor que una de ustedes y desde alli ir al mercado.

El servidor al que pertenece cada una lo encuentran en letras rojas al entrar a la granja, Conectando al servidor town (WF...):)

Marga Ana
Jul 31 2014, 01:50 PM
Muchíiiisimas gracias !!!!!! :)

marymarcel
Jul 31 2014, 01:52 PM
Muchíiiisimas gracias !!!!!! :)

De nada Marga! besos!:)

Petaly
Aug 15 2014, 09:49 PM
Acabo de dar trabajo de arado y cosecha de semillas, así me dejaba los arboles para las misiones. Pero uno de los trabajadores empezó a cosecharlos, no se cómo lo hizo, si mi invitacion no era para eso. No pude pararlo y ahora me va a dejar esperando varios días para poder cosechar para las misiones. Alguien sabe cómo se puede expulsar a la gente de las granjas en estos casos?

el_gato_con_botas
Aug 16 2014, 05:25 AM
buenas petaly en principio si te trabajo los arboles es por que le distes la opcion sin darte cuenta sea con tus maquinas o con las suyas.
lo que tu nos comentas con respecto a expulsar un usuario una vez contratado no se puede pero igualmente lo voy a consultar con mis compañeros.


Acabo de dar trabajo de arado y cosecha de semillas, así me dejaba los arboles para las misiones. Pero uno de los trabajadores empezó a cosecharlos, no se cómo lo hizo, si mi invitacion no era para eso. No pude pararlo y ahora me va a dejar esperando varios días para poder cosechar para las misiones. Alguien sabe cómo se puede expulsar a la gente de las granjas en estos casos?

Petaly
Aug 16 2014, 07:49 AM
Buen dia Gato con botas: No le di la opcion de arboles. Contraté a 3 tres personas para lo mismo. Él fue el segundo contratado. Y los otros dos, solo hicieron los que les pedí. Además, no cambié los tildes al momento de contratar, tuve cuidado, precisamente por esto de reservar los arboles para las misiones.
Quizás haya algun tipo de engaño al juego, como cuando usanban el "slash no se que" para sumar puntaje sin jugar.

el_gato_con_botas
Aug 16 2014, 07:53 AM
buenas tardes petaly sige pareciendome un poco extraño pero bueno como te dicho voy a consultar con mis compañeros moderadores para ver que posible solucion podemos dar a tu consulta y como siempre agradecerte que nos la plantes y tu participacion en nuestro foro.

Buen dia Gato con botas: No le di la opcion de arboles. Contraté a 3 tres personas para lo mismo. Él fue el segundo contratado. Y los otros dos, solo hicieron los que les pedí. Además, no cambié los tildes al momento de contratar, tuve cuidado, precisamente por esto de reservar los arboles para las misiones.
Quizás haya algun tipo de engaño al juego, como cuando usanban el "slash no se que" para sumar puntaje sin jugar.

marymarcel
Aug 16 2014, 09:54 AM
Acabo de dar trabajo de arado y cosecha de semillas, así me dejaba los arboles para las misiones. Pero uno de los trabajadores empezó a cosecharlos, no se cómo lo hizo, si mi invitacion no era para eso. No pude pararlo y ahora me va a dejar esperando varios días para poder cosechar para las misiones. Alguien sabe cómo se puede expulsar a la gente de las granjas en estos casos?

Hola Petaly!

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero realmente no tenemos conocimiento que usando algún tipo de programa o bot, se puedan realizar otros trabajos de la granja sin haber sido contratados para ello. A veces aunque estemos seguros de no haber cambiado los tildes de contratación algo se nos pasa y uno de los trabajadores recibe otro tipo de contrato. Esta es la primera vez que recibimos esta clase de queja, pero mantendremos los ojos abiertos por si se repite.:)

Con respecto a echar gente de la granja, es un pedido que se ha echo durante mucho tiempo en las sugerencias para el juego, pero los desarrolladores no lo han implementado hasta el momento.

Saludos y estamos aqui para lo que necesites!:)

mariflo80
Feb 11 2015, 03:36 PM
Hola estoy en el nivel 146 y cuando contrato a alguien no pueden usar mis herramientas porque? es por el nivel??:confused::confused:

marymarcel
Feb 11 2015, 04:45 PM
Hola estoy en el nivel 146 y cuando contrato a alguien no pueden usar mis herramientas porque? es por el nivel??:confused::confused:

Hola mariflo:)

No es por tu nivel, sino porque tus herramientas fueron compradas con monedas. Las únicas herramientas que otro granjero puede usar en tu granja son las compradas con farmcash.

Esto fue establecido en esta forma porque las herramientas 3x3 cuestan monedas y los granjeros pueden acceder a ellas facilmente.

Aunque tu las tengas, se supone que las personas que contratas también podrian comprarlas, y de esa forma usarlas en tu granja.

MaLu80
Jul 27 2015, 05:16 AM
Hola! tengo un problema cuando contrato mano de obra para mi granja no les aparecen mis herramientas, he probado con diferentes navegadores y nada, tengo refineria de petroleo y creo que tampoco les da gasolina teniendo yo mucha.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1118410581&farm_ix=0

marymarcel
Jul 27 2015, 07:10 AM
Hola! tengo un problema cuando contrato mano de obra para mi granja no les aparecen mis herramientas, he probado con diferentes navegadores y nada, tengo refineria de petroleo y creo que tampoco les da gasolina teniendo yo mucha.
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1118410581&farm_ix=0

Hola MaLu80:)

Bienvenida al foro!

Cuando tú contratas a otro granjero para trabajar tus granjas, solo pueden utilizar tus herramientas que cuestan farmcash. Según la data de tu cuenta tú tienes herramientas que cuestan monedas, es por eso que no pueden usarlas.

Con respecto a la gasolina, primero deben usar la de ellos y en caso que se les termine mientras están trabajando, entonces pueden usar la tuya.

Esto se hizo, para ayudar a los granjeros nuevos que no tienen ó tienen muy poca gasolina, para evitarles el paso de recargar en el medio de un trabajo.:)

reychel-maria
Nov 23 2015, 06:48 AM
///Hola muy buenas:
Esta pregunta hace mención a que me es imposible visitar las fábricas de unos vecinos en particular, ellos si me ven, pero yo a ellos no, así que ya hice muchas averiguaciones , hasta me he cambiado de ordenador, `pero la cuenta es la misma y es por lo que no puedo pasar sus fabricas, pero si recojo bonos, igual esto no tiene solución pero bueno es una manera de hacer una pregunta ya de tiempo,
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1646686484&farm_ix=0. aqui les dejo mi linck por si pueden aclararme esta duda.
un saludo y buenos dias
reychel

marymarcel
Nov 23 2015, 08:01 AM
///Hola muy buenas:
Esta pregunta hace mención a que me es imposible visitar las fábricas de unos vecinos en particular, ellos si me ven, pero yo a ellos no, así que ya hice muchas averiguaciones , hasta me he cambiado de ordenador, `pero la cuenta es la misma y es por lo que no puedo pasar sus fabricas, pero si recojo bonos, igual esto no tiene solución pero bueno es una manera de hacer una pregunta ya de tiempo,
http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1646686484&farm_ix=0. aqui les dejo mi linck por si pueden aclararme esta duda.
un saludo y buenos dias
reychel

Hola reychel:)

Cuando visitas sus fábricas, qué mensaje recibes? No puedes trabajar ni las regulares ni las de servicios, ó unas si y las otras no?

Desde donde entras a trabajarlas, desde el perfil de tus amigos ó desde Show farmtown wall requests?

reychel-maria
Nov 27 2015, 11:58 AM
Hola reychel:)

Cuando visitas sus fábricas, qué mensaje recibes? No puedes trabajar ni las regulares ni las de servicios, ó unas si y las otras no?

Desde donde entras a trabajarlas, desde el perfil de tus amigos ó desde Show farmtown wall requests?

Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pues veras ni cuando voy a su perfil, ni cuando voy a my requests, pensé que por aquí si podría pero nada de nada me lleva a sus huertas pero solo de visita.
Espero que me podáis ayudar, y si es inviable pues nada, de todas maneras muchas gracias por contestarme.
Mari

marymarcel
Nov 27 2015, 12:12 PM
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pues veras ni cuando voy a su perfil, ni cuando voy a my requests, pensé que por aquí si podría pero nada de nada me lleva a sus huertas pero solo de visita.
Espero que me podáis ayudar, y si es inviable pues nada, de todas maneras muchas gracias por contestarme.
Mari

Hola reychel-maria:)

No se que mensaje estas recibiendo. Puede ser el de Expirado ó que ese trabajo solo es para amigos. También si eres supervecina con esa persona a veces no recibes ningun mensaje y solo obtienes las herramientas para poder trabajar.

Pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si la tienes abierta. Luego reabres y prueba otra vez a ver si puedes trabajar sus fábricas.:)

Fernando24
Jan 28 2016, 11:15 AM
hola, quisiera saber por que a la gente que contrato no le aparece el cofre que da el bono extra? que debo tener para eso. gracias.

marymarcel
Jan 28 2016, 11:28 AM
hola, quisiera saber por que a la gente que contrato no le aparece el cofre que da el bono extra? que debo tener para eso. gracias.

Hola Fernando:)

Si las personas que contratas son tus vecinos o los tienes en tu lista de amigos, buddy list, no reciben el cofre. El cofre fue creado para que los granjeros contraten en el mercado a los extraños, y solo los extraños son los que lo reciben.

Plup
Feb 27 2016, 12:53 PM
Hola me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, el caso es el siguiente..

En dos ocasiones he recibido contrataciones de personas que no son mis vecinos pero a quienes les he trabajado más de 1 ocasión y en la segunda o tercera contratación no me suman el bonus del trabajo que debería ser sumado ya que no somos vecinos, entonces mi duda es la siguiente.

¿Esto puede estar ocurriendo debido a que en estas ocasiones las contrataciones se han realizado directamente en sus granjas o en la mía?

¿Debe darse la contratación necesariamente en el marketplace para que el bonus sea sumado al marcador?

De antemano agradecido por la respuesta y con ganas de conocer más sobre el juego :)

marymarcel
Feb 27 2016, 01:14 PM
Hola me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, el caso es el siguiente..

En dos ocasiones he recibido contrataciones de personas que no son mis vecinos pero a quienes les he trabajado más de 1 ocasión y en la segunda o tercera contratación no me suman el bonus del trabajo que debería ser sumado ya que no somos vecinos, entonces mi duda es la siguiente.

¿Esto puede estar ocurriendo debido a que en estas ocasiones las contrataciones se han realizado directamente en sus granjas o en la mía?

¿Debe darse la contratación necesariamente en el marketplace para que el bonus sea sumado al marcador?

De antemano agradecido por la respuesta y con ganas de conocer más sobre el juego :)

Hola Plup:)

La contratación debe ser en el marketplace y por un extraño, si esa persona no es tu vecino pero está agregado a tu lista de buddies, no recibes el bonus chest.

Plup
Feb 27 2016, 01:49 PM
Hola marymarcel gracias por la pronta respuesta, pero te comento que estas personas no están en mi lista de buddies solo los contacto o visito por medio de sus últimos mensajes en el chat privado, entonces si no se debe a este motivo.

¿Que pudo haber pasado en esos casos? porque de hecho realice en 2 ocasiones la limpieza del cache del juego usando el link que compartes en el fórum.

¿O esto afecta también si ellos me tienen a mí en la lista buddies? porque repito no los tengo agregados a esa lista ni son mis vecinos
:)

marymarcel
Feb 27 2016, 02:01 PM
Hola marymarcel gracias por la pronta respuesta, pero te comento que estas personas no están en mi lista de buddies solo los contacto o visito por medio de sus últimos mensajes en el chat privado, entonces si no se debe a este motivo.

¿Que pudo haber pasado en esos casos? porque de hecho realice en 2 ocasiones la limpieza del cache del juego usando el link que compartes en el fórum.

¿O esto afecta también si ellos me tienen a mí en la lista buddies? porque repito no los tengo agregados a esa lista ni son mis vecinos
:)


La limpieza no tiene nada que ver con que recibas el bonus

Tienen que contratarte en el marketplace o en la taberna (the Inn), no funciona si tu vas a sus granjas o ellos a la tuya y te contratan. Si ellos te tienen como buddy entonces tampoco funciona.:)

Plup
Feb 27 2016, 03:16 PM
a ok muchas gracias marymarcel duda aclarada :)

susyvit
Aug 08 2016, 12:46 PM
hola tengo algunas dudas , he ido a trabajar a algunas granjas y me paso lo siguiente: me contrataron para tareas multiples y en el momento de colectar los coins( los del cofre) NO me daban los productos ni los xp. tambien he sido contratada para SOLO pescar y solamente me dieron los productos y los coins sin los xp
esto es asi o hay alguna trampa en el juego?
espero que me entienda desde ya gracias por la respuesta:mad:

marymarcel
Aug 08 2016, 01:15 PM
hola tengo algunas dudas , he ido a trabajar a algunas granjas y me paso lo siguiente: me contrataron para tareas multiples y en el momento de colectar los coins( los del cofre) NO me daban los productos ni los xp. tambien he sido contratada para SOLO pescar y solamente me dieron los productos y los coins sin los xp
esto es asi o hay alguna trampa en el juego?
espero que me entienda desde ya gracias por la respuesta:mad:

Hola susyvit:)

Con respecto a cuando te contratan para solo pescar, solo recibes productos y monedas, nunca hemos recibido xp por la pesca.

Cuando dices que no te dan los xp ni los productos, que trabajos habias realizado? Los productos no figuraban en el mensaje que recibías al recoger el cofre, ó no te dejaba recoger el cofre? Para saber si los productos fueron agregados a tu storage, tendrías que haber revisado cuantos productos de determinado artículo tenías antes y después de recoger el cofre.

Gracias:)

Rakel
Sep 16 2016, 12:49 PM
Me he dado cuenta que, al trabajar en las granjas de un usuario, no me sale el icono de Reward y, los puntos que genero en las diferentes acciones, no se suman ni en mi marcador ni en el suyo. Sólo le pasa conmigo. Ha contratado a otros usuarios y sí les sale, al igual cuando yo he sido contratada por otros. He borrado varias veces la caché, hemos mirado diferentes opciones para ver si salía y no ha sido posible. ¿A qué es debido? ¿Qué podemos hacer?

marymarcel
Sep 16 2016, 12:55 PM
Me he dado cuenta que, al trabajar en las granjas de un usuario, no me sale el icono de Reward y, los puntos que genero en las diferentes acciones, no se suman ni en mi marcador ni en el suyo. Sólo le pasa conmigo. Ha contratado a otros usuarios y sí les sale, al igual cuando yo he sido contratada por otros. He borrado varias veces la caché, hemos mirado diferentes opciones para ver si salía y no ha sido posible. ¿A qué es debido? ¿Qué podemos hacer?

Hola Rakel:)

Cuando dices el icono de Reward, te refieres al bonus chest? o sea al ícono del cofre?

Si es así, solo se otorga cuando eres contratada en el mercado y por un extraño. Si te contrata un vecino o un buddy, no recibes el cofre.

pleal37
Oct 03 2016, 11:12 PM
Hola, a mi me ha pasado eso varias veces, me contratan en el mercado y empieza a darme cofre de bono, pero hoy por ejemplo se me acabó mi gasolina entonces me contrataron otra vez usando la gasolina del propietario, y a partir de ahí no me siguió dando el bono, me salía un aviso de: extent mode selected. pero no se qué es eso ni porqué sale, y el que me contrató tampoco sabe a qué se debe eso

marymarcel
Oct 04 2016, 08:44 AM
Hola, a mi me ha pasado eso varias veces, me contratan en el mercado y empieza a darme cofre de bono, pero hoy por ejemplo se me acabó mi gasolina entonces me contrataron otra vez usando la gasolina del propietario, y a partir de ahí no me siguió dando el bono, me salía un aviso de: extent mode selected. pero no se qué es eso ni porqué sale, y el que me contrató tampoco sabe a qué se debe eso


Hola pleal37:)

Cuando se termina tu gasolina mientras trabajas en otras granjas y el dueño autorizò usar la suya, trata de hacer lo siguiente, haces click en el cuadrito de la granja en la que estas trabajando para refrescarla y de ese modo puedes seguir trabajando con la gasolina del dueño, no pierdes el bono y no tiene que volver a contratarte.

Con respecto al Extent mode selected, aparece cuando, en este caso, el propietario de la granja donde trabajabas tiene las ultimas herramientas 20x20, para cosechar ò talar àrboles, cosechar flores ò pescar. Ese mensaje significa que al usar una de esas herramientas aparece un cuadrado con bordes amarillos y todo lo que toque ese cuadrado serà cosechado/talado/pescado.
Si no quieres usar esa opciòn, y con una herramienta 20x20 en tus manos, haces click en el ìcono de la herramienta, abajo a tu derecha y veras dos opciones y al apoyar el mouse sobre ellas diràn:

Highlight: es para utilizar el anterior mètodo de cosecha, que iluminaba los artìculos.

Extent: es para utilizar el nuevo mètodo que es un cuadrado fijo que puedes mover por la granja.

pleal37
Oct 06 2016, 03:13 PM
muchas gracias May, lo tendré en cuenta

Daniel el Granjero
May 17 2017, 01:15 PM
Cuantos Mercados Existen y como me puedo cambiar de mercado
Muchas gracias

marymarcel
May 17 2017, 01:51 PM
Cuantos Mercados Existen y como me puedo cambiar de mercado
Muchas gracias

Hola Daniel :)

Existen tantos mercados como servidores town.

Tú entras siempre al mercado correspondiente a tu servidor town y eso no se puede cambiar. El servidor town, es el que aparece en la ventana de chat de la granja cuando la estas cargando y dice algo asi (WF37) O sea, por ejemplo el número 37 indica el servidor town de esa persona.

Para entrar a otro mercado, tendrás que visitar a un vecino que esté en un servidor diferente al tuyo y desde esa granja ir al mercado que corresponde a ese vecino.

La Turca
Jan 29 2018, 08:27 AM
Buenos días, quiero hacer una consulta sobre algo que me llama la atenciòn hace días y no sé si a lo mejor estaré haciendo algo mal.
Vengo notando que cuando contrato gente para trabajar en mis granjas, no gano casi nada, en comparación a lo que gano cuando yo trabajo en las demás.
Hoy para sacarme la duda anoté cuanto dinero y xp tenía y volví a ver al terminar el trabajo.
En 12 granjas, algunas pequeñas, pero otras con bastantes lagunas solo gané 899.338. Había árboles, flores, etc y creo que es bastante poco. Tampoco me subió la experiencia. He ganado 4 o 5 millones por granja trabajano en las de otras personas.
Puede ser esto o estaré haciendo algo mal?
Muchas gracias
Lorena

marymarcel
Jan 29 2018, 11:24 AM
Buenos días, quiero hacer una consulta sobre algo que me llama la atenciòn hace días y no sé si a lo mejor estaré haciendo algo mal.
Vengo notando que cuando contrato gente para trabajar en mis granjas, no gano casi nada, en comparación a lo que gano cuando yo trabajo en las demás.
Hoy para sacarme la duda anoté cuanto dinero y xp tenía y volví a ver al terminar el trabajo.
En 12 granjas, algunas pequeñas, pero otras con bastantes lagunas solo gané 899.338. Había árboles, flores, etc y creo que es bastante poco. Tampoco me subió la experiencia. He ganado 4 o 5 millones por granja trabajano en las de otras personas.
Puede ser esto o estaré haciendo algo mal?
Muchas gracias
Lorena


Hola Lorena :)

Cuando tú contratas a otra persona, recibes los productos que la otra persona va cosechando por ti y además tú le pagas monedas si por ejemplo contrataste para que te aren, aunque también recibes los xp por el arado que te realizan.

En cambio cuando tú eres la contratada, además de recibir xp, monedas y productos por tu trabajo, si te contrató un extraño, recibes un bono extra en el bonus chest.

Toda la información de lo que recibes cuando contratas y cuando eres contratada, la encuentras en el siguiente link de la Guia en Español para Contratación:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628898

La Turca
Feb 10 2018, 02:59 PM
Cierto el valor final se suma al cofre. No tuve en cuenta eso. Mil gracias:o

marymarcel
Feb 10 2018, 03:09 PM
Cierto el valor final se suma al cofre. No tuve en cuenta eso. Mil gracias:o

De nada! un beso! :)

CONEJA
Jun 23 2018, 02:36 PM
Buenas tardes granjeros!! Hago una consulta, me ha pasado que he estado trabajando y por causas ajenas a mi el juego se corta un instante y te saca de la granja donde te han contratado, se puede recuperar ese trabajo de alguna manera?

marymarcel
Jun 23 2018, 06:46 PM
Buenas tardes granjeros!! Hago una consulta, me ha pasado que he estado trabajando y por causas ajenas a mi el juego se corta un instante y te saca de la granja donde te han contratado, se puede recuperar ese trabajo de alguna manera?

Hola CONEJA :)

Moví tu publicación al hilo sobre Contratación.

Si, es posible volver y terminar el trabajo.

Tienes toda la información en el siguiente link del Capítulo de Contratación de la Guia en Español

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6237846#post6237846

lauradelsur
Aug 12 2018, 10:02 AM
Hola!, hace aprox. 3 dias que mis publicaciones para trabajar y llevar clientes a mis fabricas, solicitudes de ingredientes y bonos, no aparecen publicados en el farm town wall request, me lo han dicho vecinos con los que siempre estamos ayudandonos. Por favor dime como solucionarlo!!!:(:mad:

marymarcel
Aug 12 2018, 11:02 AM
Hola!, hace aprox. 3 dias que mis publicaciones para trabajar y llevar clientes a mis fabricas, solicitudes de ingredientes y bonos, no aparecen publicados en el farm town wall request, me lo han dicho vecinos con los que siempre estamos ayudandonos. Por favor dime como solucionarlo!!!:(:mad:

Hola lauradelsur :)

Moví tu publicación al hilo sobre Contratación.

Antes de hacer tu publicación a Facebook revisa bien si el pop up de confirmación tiene el tilde para Show on FarmTown Wall Request, tanto para fábricas como para tiendas.

Las publicaciones de bonos e ingredientes van directamente al wall request.

Tienes toda la información y las fotos en el siguiente link the la guia en Español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?p=6157810#post6157810

También puedes probar pasando el limpiamemoria del juego, el link está al final. Verás que se abre una nueva ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y tu granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabres la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?do=clear_memcached)

Tengo que decirte que todas las publicaciones del juego pasan a traves de facebook, asi que si hubo un error mientras publicabas tal vez es por eso que no se ven.

Puedes ver las publicaciones en tu muro de facebook y/o en la página de inicio?

Probaste otro navegador para ver si tenias el mismo problema?

laurel40
Sep 15 2019, 05:09 AM
Llego al mercado para buscar trabajo y no veo a nadie, salvo a Tom. Pero si entro con la cuenta de otro usuario (con la granja de mi sobrino, por ejemplo), entonces si hay mucha gente. ¿Qué sucede? Refresco el juego una y otra vez y no se soluciona.
Gracias

marymarcel
Sep 15 2019, 06:46 AM
Llego al mercado para buscar trabajo y no veo a nadie, salvo a Tom. Pero si entro con la cuenta de otro usuario (con la granja de mi sobrino, por ejemplo), entonces si hay mucha gente. ¿Qué sucede? Refresco el juego una y otra vez y no se soluciona.
Gracias

Hola laurel40 :)

Moví tu publicación al hilo de Contratación.

Por favor revisa que idioma tienes en tus preferencias, la llave de tuercas. Debe estar en Español ó en English US ó en English UK.

Si aparece otro idioma, debes hacer click en la flechita invertida al lado del idioma para cambiarlo y luego click en el tilde verde. Recarga el juego y vuelve al mercado.

También revisa que el enchufe este en verde y no en rojo ó titilando.

Algo a tener en cuenta es que no siempre se ve mucha gente en el mercado en Español, asi que si tienes problemas cambia el idioma a English US ó English UK que siempre tienen granjeros. Luego recuerda de cambiar tu idioma otra vez a Español.

Si sigues teniendo problemas por favor publica el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

CONEJA
Sep 20 2020, 07:31 PM
Hola granjeros!! Tengo muchas granjas y contrato para cosechar y me salgo tranquilo del juego y confio que terminen el trabajo, me ha pasado muchas veces que cuando vuelvo no me han terminado el trabajo y me tengo que fijar uno por una las granjas y pierdo mucho tiempo pq son muchas, hay algún atajo más rápido para controlar que terminen los trabajos? Gracias!

marymarcel
Sep 20 2020, 08:52 PM
Hola granjeros!! Tengo muchas granjas y contrato para cosechar y me salgo tranquilo del juego y confio que terminen el trabajo, me ha pasado muchas veces que cuando vuelvo no me han terminado el trabajo y me tengo que fijar uno por una las granjas y pierdo mucho tiempo pq son muchas, hay algún atajo más rápido para controlar que terminen los trabajos? Gracias!

Hola CONEJA :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Contrataciòn.

Lamentablemente si sales del juego no hay forma de ver que estàn haciendo tus trabajadores.

Si te quedas dentro del juego, puedes hacer click en Show Names, arriba a la izquierda, donde estàn los cuadritos de las granjas y veràs una nueva ventana.

En la parte de abajo a la derecha click en el botòn Show User Info y podràs ver en que granja se encuentra tu trabajador. Hay 3 circulos arriba que indican donde estan y en que forma.
El azul, trabajando y conectdo.
El celeste, trabajando y fuera de linea
El blanco, inactivo y conectado